Battlefield 4

Impresiona ver el BF4 en la Vita, pero me da a mi que en el multi se va a recibir estopa jugando en la portátil ..., esos sticks no deben ser muy allá.

Por lo menos en este último vídeo no se le ve muy ágil.
Lo mismo me pasaba a mi con el Killzone, pero una vez que te acostumbras tienes buena precisión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eufrates01 escribió:Impresiona ver el BF4 en la Vita, pero me da a mi que en el multi se va a recibir estopa jugando en la portátil ..., esos sticks no deben ser muy allá.

Por lo menos en este último vídeo no se le ve muy ágil.

Y a eso habria que sumarle el lag que han dicho que a dia de hoy hace el remote play injugable
guardiaimperial escribió:
eufrates01 escribió:Impresiona ver el BF4 en la Vita, pero me da a mi que en el multi se va a recibir estopa jugando en la portátil ..., esos sticks no deben ser muy allá.

Por lo menos en este último vídeo no se le ve muy ágil.

Y a eso habria que sumarle el lag que han dicho que a dia de hoy hace el remote play injugable


hostia tu no descansas no?
Donde has visto eso de que tenga mucho lag? Por lo que he leído, dicen que el NFS va de lujo y eso que lo estaba probando por wiifi y no directo.
Yo no veo mucho lag cuando está jugando a BF4, pero es una impresión. Donde he visto lag e imprecisión es en remote play de ps3 con los CFW y así sería injugable.

Espero que en PS4 lo habrán hecho de forma que el lag no se note mucho. Yo he probado el de la WIIU y es una maravilla.
visen escribió:Lo mismo me pasaba a mi con el Killzone, pero una vez que te acostumbras tienes buena precisión.


Pero es diferente... Yo en el kz de vita termine con unas estadisticas de lo mejor (que no es lo importante) y incluso llegue a estar entre los 200 mejores del mundo pero claro, TODOS jugaban con vita y el problema aquí es que uno que juegue con vita y otra que juegue con ds4 no es lo mismo o eso pienso yo...

Yo creo que el que juega con ds4 ganará al que juega con vita... Es lo mismo que se ha hablado ya de teclado ratón contra ds4...
Se podrá jugar con teclado y raton en ps4? Si noto que hay mucha diferencia de control pues usaría la vita para manejar vehículos.
obviamente los stats en vita van a bajarte bastante. Se manejara muchisimo mejor con el DS4, y mas ahora que despues de probarlo en la gamesweek puedo decir que el mando es una autentica gozada.
visen escribió:Se podrá jugar con teclado y raton en ps4? Si noto que hay mucha diferencia de control pues usaría la vita para manejar vehículos.


A BF4 No.
Me tiene intrigado el saber con que boton se corre en vita [+risas]


ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."

Imagen
Ver "Battlefield 4 - Gameplay PlayStation 4 1080p - Exclusiva - Multijugador en Tifón en Paracelso" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player
batuka escribió:Ver "Battlefield 4 - Gameplay PlayStation 4 1080p - Exclusiva - Multijugador en Tifón en Paracelso" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player

He escuchado a los chicos decir que se ve mejor en ps4 que en Xbox one, y también ha dicho que si tienes un pc muy potente jugar en pc es mejor !!!
Por lo que se ve en general PS4 irá a un rendimiento por encima de Xbox one en la mayoría de los juegos.
Sobre el vídeo decir que me parece increible los gráficos de este juego , terrenos muy nítidos, se nota la fluidez al mover, no es tan pensada como en bf3 de ps3 .
que ganas de jugar copon!!!! [fumando]
Se me saltan las lagrimas con este juego. Sin duda va a ser el mejor juego que salga de inicio en la PS4 junto con el NBA 2K14.
No he acabado de entender eso de que al realizar una ayuda de eliminación alta, te cuenta como muerte...... porque en el video solo aparece la puntuación de ayuda. Alguien sabe como funciona eso?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Madre mía!! No se sí estaría ya, pero pedazo de video de battlefield 4 con remote [amor] [amor] [amor] [amor]

http://youtu.be/X21AVmMzrUU
RBLL87 escribió:Se me saltan las lagrimas con este juego. Sin duda va a ser el mejor juego que salga de inicio en la PS4 junto con el NBA 2K14.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad sea dicha yo soy mas de call of duty pero es que ese juego no me lo pierdo una pasada uuuu . primer juego de ps4 fijo .....Hay tema?
RBLL87 escribió:Se me saltan las lagrimas con este juego. Sin duda va a ser el mejor juego que salga de inicio en la PS4 junto con el NBA 2K14.


No te dejes al Killzone. El juego más bruto de PS4, y junto a Ryse, los dos juegos más bestias de la nueva generación.

Además de tener una campaña de unas 10 horas. Eso se agradece. :) Espero que el multi también esté a la altura de todo.
batuka escribió:Ver "Battlefield 4 - Gameplay PlayStation 4 1080p - Exclusiva - Multijugador en Tifón en Paracelso" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player



Ffff me encanta este mapa se ve de escandalo, increible como se ve en esta consola.

Amazon sigue sin adelantar la fecha del juego... “HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas“ mecagoen... al final voy a jugar el último... :-? , que mas des dará a ellos enviarlo antes?
GROCKEVOR escribió:
RBLL87 escribió:Se me saltan las lagrimas con este juego. Sin duda va a ser el mejor juego que salga de inicio en la PS4 junto con el NBA 2K14.


No te dejes al Killzone. El juego más bruto de PS4, y junto a Ryse, los dos juegos más bestias de la nueva generación.

Además de tener una campaña de unas 10 horas. Eso se agradece. :) Espero que el multi también esté a la altura de todo.


El juego más bruto de ps4 gráficamente, querrás decir.

Porque más allá de gráficos los killzone del 1 al 3 no es que destaquen por nada más (y tengo todos)
Metal_Nazgul escribió:
GROCKEVOR escribió:
RBLL87 escribió:Se me saltan las lagrimas con este juego. Sin duda va a ser el mejor juego que salga de inicio en la PS4 junto con el NBA 2K14.


No te dejes al Killzone. El juego más bruto de PS4, y junto a Ryse, los dos juegos más bestias de la nueva generación.

Además de tener una campaña de unas 10 horas. Eso se agradece. :) Espero que el multi también esté a la altura de todo.


El juego más bruto de ps4 gráficamente, querrás decir.

Porque más allá de gráficos los killzone del 1 al 3 no es que destaquen por nada más (y tengo todos)


Solo habla de gráficos el compañero, que le veas más o menos interés al juego allá cada uno. Gráficamente SI son lo más pepino de esta nueva gen de entrada.
SparCactusS escribió:Madre mía!! No se sí estaría ya, pero pedazo de video de battlefield 4 con remote [amor] [amor] [amor] [amor]

http://youtu.be/X21AVmMzrUU




Bueno pues ya sabemos como se marcan objetivos y enemigos en Vita...Dandole una caricia en la espalda. [+risas]


Porcierto, se ve cojonudamente en Vita con Remote Play eh?? [flipa]
se sabe algo de si viene en español?? porque la oferta de 3x2 de amazon.com es muy suculenta, mas teniendo en cuenta el cambio de divisas
Battlefield 4 ha preparado un mantenimiento mañana de 2 a 3 horas en todas las plataformas, dando comienzo a las 9:00 AM CET / 1 AM PST con la consiguiente desconexión del multijugador.

El motivo es la preparación para los próximos parches relacionados con la versión cliente. La fecha de lanzamiento así como el listado de los cambios del parche de Origin, será anunciado pronto – incluyendo una serie de correcciones para los bloqueos o las “paralizaciones” del juego más comunes.

Durante el mantenimiento de mañana, DICE lanzará una nueva actualización para Xbox 360 y PlayStation 3. Está actualización del servidor, incluirá estos cambios más este apartado específico de PlayStation 3:

Se ha desactivado temporalmente las mejoras de campo de “fuego indirecto” y “perímetro de defensa” ya que estaban causando un bloqueo cuando se hacia spawning. Es una solución temporal mientras DICE trabaja para resolver el problema al completo.
Por otro lado, DICE ha comentado que están realizando el test y finalizando los próximos parches para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Nos darán una fecha aproximada de su lanzamiento en un momento posterior.



NUEVOS AJUSTES EN LA PESTAÑA DE EQUIPAMIENTO

Equipamiento-Battlelog-Battlefield-4

Por otro lado, DICE ha está preparando algunos cambios desde la pestaña del equipamiento en Battlelog y nos han ofrecido una screenshot previa del diseño junto con las características principales que están sujetas a cambios.

Las estadísticas de las armas toman en consideración sus accesorios.
Se ha añadido una nueva forma de personalizar el arma sin necesidad de equiparse con ella.
Se ha añadido una variable estadística para comparar los cambios realizados conforme a su estabilidad.
Cambios en el diseño o la forma en que las estadísticas se reflejan en el juego.

OTROS DETALLES

DICE revisará una nueva forma en la que los jugadores puedan equiparse con su camuflaje favorito con todas las armas o vehículos sin necesidad de ir uno por uno.
A veces, el sistema para cambiar el equipamiento desde Battlelog no funciona o aparece como si estuviera “vacía” la configuración actual, eso será resulto pronto.
Habrá otra actualización para Battlelog durante está semana.
Anticipo del modo comamdante en tablet.

SECOND ASSAULT


DICE, a través del blog oficial y a falta de unas semanas para el lanzamiento del primer contenido descargable llamado Second Assault – el cual os recordamos que se trata de 4 mapas rediseñados del Battlefield 3 y que saldrá primeramente para la Xbox One – podemos ver nuevos detalles que os vamos a exponer a continuación.

Volveremos dos años después a un Paris post-nuclear en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos destructibles.

metro

La muralla de Frontera del Caspio ha sido fortificada con nuevos puestos avanzados y los jugadores ahora podrán tirar a bajo la torre central de comunicaciones.

caspian-border

Así mismo, Operación Firestorm 2014 seguirá fiel a su nombre – las tuberías de la refinería pueden romperse creando fisuras que harán que haya peligros inflamables a través de todo el mapa.

firestorm-

Habrá que mantenerse alerta con la tormenta de arena que cruzará Golfo de Omán 2014.

golfo-de-oman-

Además, en este contenido descargable los jugadores recibirán 5 nuevas armas (F2000, MP7, AS VAL, L85A2, RPK-74M), vehículos nuevos, 10 assignaciones y el modo de juego de Capturar la Bandera.

Fuente: Rubén"Antal120"
meliman07 escribió:
Battlefield 4 ha preparado un mantenimiento mañana de 2 a 3 horas en todas las plataformas, dando comienzo a las 9:00 AM CET / 1 AM PST con la consiguiente desconexión del multijugador.

El motivo es la preparación para los próximos parches relacionados con la versión cliente. La fecha de lanzamiento así como el listado de los cambios del parche de Origin, será anunciado pronto – incluyendo una serie de correcciones para los bloqueos o las “paralizaciones” del juego más comunes.

Durante el mantenimiento de mañana, DICE lanzará una nueva actualización para Xbox 360 y PlayStation 3. Está actualización del servidor, incluirá estos cambios más este apartado específico de PlayStation 3:

Se ha desactivado temporalmente las mejoras de campo de “fuego indirecto” y “perímetro de defensa” ya que estaban causando un bloqueo cuando se hacia spawning. Es una solución temporal mientras DICE trabaja para resolver el problema al completo.
Por otro lado, DICE ha comentado que están realizando el test y finalizando los próximos parches para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Nos darán una fecha aproximada de su lanzamiento en un momento posterior.



NUEVOS AJUSTES EN LA PESTAÑA DE EQUIPAMIENTO

Equipamiento-Battlelog-Battlefield-4

Por otro lado, DICE ha está preparando algunos cambios desde la pestaña del equipamiento en Battlelog y nos han ofrecido una screenshot previa del diseño junto con las características principales que están sujetas a cambios.

Las estadísticas de las armas toman en consideración sus accesorios.
Se ha añadido una nueva forma de personalizar el arma sin necesidad de equiparse con ella.
Se ha añadido una variable estadística para comparar los cambios realizados conforme a su estabilidad.
Cambios en el diseño o la forma en que las estadísticas se reflejan en el juego.

OTROS DETALLES

DICE revisará una nueva forma en la que los jugadores puedan equiparse con su camuflaje favorito con todas las armas o vehículos sin necesidad de ir uno por uno.
A veces, el sistema para cambiar el equipamiento desde Battlelog no funciona o aparece como si estuviera “vacía” la configuración actual, eso será resulto pronto.
Habrá otra actualización para Battlelog durante está semana.
Anticipo del modo comamdante en tablet.

SECOND ASSAULT


DICE, a través del blog oficial y a falta de unas semanas para el lanzamiento del primer contenido descargable llamado Second Assault – el cual os recordamos que se trata de 4 mapas rediseñados del Battlefield 3 y que saldrá primeramente para la Xbox One – podemos ver nuevos detalles que os vamos a exponer a continuación.

Volveremos dos años después a un Paris post-nuclear en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos destructibles.

metro

La muralla de Frontera del Caspio ha sido fortificada con nuevos puestos avanzados y los jugadores ahora podrán tirar a bajo la torre central de comunicaciones.

caspian-border

Así mismo, Operación Firestorm 2014 seguirá fiel a su nombre – las tuberías de la refinería pueden romperse creando fisuras que harán que haya peligros inflamables a través de todo el mapa.

firestorm-

Habrá que mantenerse alerta con la tormenta de arena que cruzará Golfo de Omán 2014.

golfo-de-oman-

Además, en este contenido descargable los jugadores recibirán 5 nuevas armas (F2000, MP7, AS VAL, L85A2, RPK-74M), vehículos nuevos, 10 assignaciones y el modo de juego de Capturar la Bandera.

Fuente: Rubén"Antal120"


Buena info, gracias ;)
esta agotado en amazon usa para el 3x2 [mamaaaaa]
meliman07 escribió:Battlefield 4 ha preparado un mantenimiento mañana de 2 a 3 horas en todas las plataformas, dando comienzo a las 9:00 AM CET / 1 AM PST con la consiguiente desconexión del multijugador.

El motivo es la preparación para los próximos parches relacionados con la versión cliente. La fecha de lanzamiento así como el listado de los cambios del parche de Origin, será anunciado pronto – incluyendo una serie de correcciones para los bloqueos o las “paralizaciones” del juego más comunes.

Durante el mantenimiento de mañana, DICE lanzará una nueva actualización para Xbox 360 y PlayStation 3. Está actualización del servidor, incluirá estos cambios más este apartado específico de PlayStation 3:

Se ha desactivado temporalmente las mejoras de campo de “fuego indirecto” y “perímetro de defensa” ya que estaban causando un bloqueo cuando se hacia spawning. Es una solución temporal mientras DICE trabaja para resolver el problema al completo.
Por otro lado, DICE ha comentado que están realizando el test y finalizando los próximos parches para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Nos darán una fecha aproximada de su lanzamiento en un momento posterior.



NUEVOS AJUSTES EN LA PESTAÑA DE EQUIPAMIENTO

Equipamiento-Battlelog-Battlefield-4

Por otro lado, DICE ha está preparando algunos cambios desde la pestaña del equipamiento en Battlelog y nos han ofrecido una screenshot previa del diseño junto con las características principales que están sujetas a cambios.

Las estadísticas de las armas toman en consideración sus accesorios.
Se ha añadido una nueva forma de personalizar el arma sin necesidad de equiparse con ella.
Se ha añadido una variable estadística para comparar los cambios realizados conforme a su estabilidad.
Cambios en el diseño o la forma en que las estadísticas se reflejan en el juego.

OTROS DETALLES

DICE revisará una nueva forma en la que los jugadores puedan equiparse con su camuflaje favorito con todas las armas o vehículos sin necesidad de ir uno por uno.
A veces, el sistema para cambiar el equipamiento desde Battlelog no funciona o aparece como si estuviera “vacía” la configuración actual, eso será resulto pronto.
Habrá otra actualización para Battlelog durante está semana.
Anticipo del modo comamdante en tablet.

SECOND ASSAULT


DICE, a través del blog oficial y a falta de unas semanas para el lanzamiento del primer contenido descargable llamado Second Assault – el cual os recordamos que se trata de 4 mapas rediseñados del Battlefield 3 y que saldrá primeramente para la Xbox One – podemos ver nuevos detalles que os vamos a exponer a continuación.

Volveremos dos años después a un Paris post-nuclear en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos destructibles.

metro

La muralla de Frontera del Caspio ha sido fortificada con nuevos puestos avanzados y los jugadores ahora podrán tirar a bajo la torre central de comunicaciones.

caspian-border

Así mismo, Operación Firestorm 2014 seguirá fiel a su nombre – las tuberías de la refinería pueden romperse creando fisuras que harán que haya peligros inflamables a través de todo el mapa.

firestorm-

Habrá que mantenerse alerta con la tormenta de arena que cruzará Golfo de Omán 2014.

golfo-de-oman-

Además, en este contenido descargable los jugadores recibirán 5 nuevas armas (F2000, MP7, AS VAL, L85A2, RPK-74M), vehículos nuevos, 10 assignaciones y el modo de juego de Capturar la Bandera.

Fuente: Rubén"Antal120"

tengo toda la impresion,de que como me paso en el 3,la mayoria de mapas que mas me van a gustar en este bf4 van a estar en los dlcs,pinta tremendisimo este second assault [amor] [amor] [amor]
Que pena que no esté Isla de Kharg, pero la verdad es que los 4 mapas de BF3 rediseñados pueden quedar de escándalo!
Realmente han cogido los 4 mapas mas aclamados de BF3, sin duda alguna...


Metro por descontado es el mapa mas jugado desde la beta, hasta que ha salido BF4 y nunca me cansaré de jugarlo...Me encanta las grescas que se forman siempre, lo mismo que me está pasando con Operation Locked en BF4. :Ð



Y de Golfo de Omán espero que hayan recapacitado y esta vez o salgan ambos bandos desde un barco, o ambos bandos desde tierra, pero no puede ser que hagan la cagada del BF3 de uno saliendo desde tierra y los otros desde el mar, porque los que salen desde el barco se quedan vendidos como te conquisten todas las banderas. cawento
Lo que me está extrañando mucho, es el embalaje de los juegos, dijeron que vendrían con el mismo que viene en ps3, con la cinta esa abrefácil y el plástico bien ajustado sin "soldaduras" ni bolsas, y todos los unboxings de juegos de ps4 que estoy viendo, tienen ese precinto cutre que lo puede precintar cualquiera con una maquinilla de sellar.
Protek escribió:Realmente han cogido los 4 mapas mas aclamados de BF3, sin duda alguna...


Metro por descontado es el mapa mas jugado desde la beta, hasta que ha salido BF4 y nunca me cansaré de jugarlo...Me encanta las grescas que se forman siempre, lo mismo que me está pasando con Operation Locked en BF4. :Ð



Y de Golfo de Omán espero que hayan recapacitado y esta vez o salgan ambos bandos desde un barco, o ambos bandos desde tierra, pero no puede ser que hagan la cagada del BF3 de uno saliendo desde tierra y los otros desde el mar, porque los que salen desde el barco se quedan vendidos como te conquisten todas las banderas. cawento



Es así desde bf2 y sigue siendo de los mapas más aclamados de la historia de battlefield. Ya verás con 3 bases más como cambia la cosa.
Protek escribió:Realmente han cogido los 4 mapas mas aclamados de BF3, sin duda alguna...


Metro por descontado es el mapa mas jugado desde la beta, hasta que ha salido BF4 y nunca me cansaré de jugarlo...Me encanta las grescas que se forman siempre, lo mismo que me está pasando con Operation Locked en BF4. :Ð



Y de Golfo de Omán espero que hayan recapacitado y esta vez o salgan ambos bandos desde un barco, o ambos bandos desde tierra, pero no puede ser que hagan la cagada del BF3 de uno saliendo desde tierra y los otros desde el mar, porque los que salen desde el barco se quedan vendidos como te conquisten todas las banderas. cawento


Que yo sepa los americanos pueden salir en banderas.
Yo estoy que me subo por las paredes, que ganas de que salga el juego y la consola, y para más rabia no te la tengo garantiza de primeras, hasta las dos semanas me como una mierda .
uffffff... lo peor es que el día 30 todo el mundo empezará hablar y por dentro estaré cagandome en mi pu... m... bueno en fin. a esperar.
haber si empezamos a ver vídeos de los americanos . [fumando]
Yo tengo dos reservas de ps4 una en el eci y otra en MM, si eres de zaragoza y puedo cojer las dos te la cedo,saludos
El cañón pesado, enemigo de las armas en BF4.


Es posible que a los fans del cañón pesado no les guste la siguiente noticia pero parece ser que el accesorio, no está recomendado para Battlefield 4. Se suele utilizar con frecuencia en los rifles de asalto y carabinas, permitiendo una mayor precisión pero al mismo tiempo, aumenta el retroceso del arma.

Un jugador de Reddit, ha realizado la comparativa con los resultados de Battlefield 3 y ha descubierto que el cañón pesado con el anterior título, proporcionaba una mejor concentración de los disparos del arma en un 75% a costa de un 30% más de imprecisión desde la cadera y un 9% de retroceso vertical. También era capaz de reducir la distancia efectiva de disparo y proporcionaba a las carabinas, la velocidad restante que les hacía falta para competir con los rifles de asalto. Lo más importante es que cuando se utilizaba con la empuñadura, era capaz de provocar una dispersión de disparo de 0.325x así como un retroceso horizontal de 0.71x.

En Battlefield 4, el accesorio todavía regula la dispersión con disparos certeros pero solo a un 50% y añade retroceso con el mismo índice de porcentaje. Asimismo, el cañón pesado ya no es capaz de beneficiarse de la empuñadura. No obstante, los accesorios que más daño son capaces de hacer en el juego, son los que vienen en los ajustes generales de las armas. La mayoría de las armas, tienen ahora un mejor comportamiento con la dispersión del número de balas al comienzo, la velocidad con cada disparo aumenta con una mayor tasa de fuego y el retroceso ha aumentado de forma general, afectando al cañón pesado de una manera drástica.

En general, el cañón pesado está perjudicando a las armas con un mayor retroceso vertical y una mayor dispersión de disparo o imprecisión en la trayectoria de las balas. Es un detalle que incluiría a todas las pistolas o cualquier arma con un retroceso controlable como la AK-12 y G36C. Lo bueno de todo esto, es que la mayoría de las armas de fuego se han ajustado de tal manera que no necesitan realmente el cañón pesado, por lo que recomendamos pasar de él en la medida de lo posible.

Fuente: Rubén "Antal120"
Donde comprar el juego en tienda fisica más barato? gracias.
ipad escribió:Yo estoy que me subo por las paredes, que ganas de que salga el juego y la consola, y para más rabia no te la tengo garantiza de primeras, hasta las dos semanas me como una mierda .
uffffff... lo peor es que el día 30 todo el mundo empezará hablar y por dentro estaré cagandome en mi pu... m... bueno en fin. a esperar.
haber si empezamos a ver vídeos de los americanos . [fumando]


Yo estoy igual, no la tengo garantizada el dia de salida, ni se cuando, asi que imaginate, seremos los sin uña, de tanto comenor las.

Si no recuerdo mal en pc, 64 jugadores y en el mapa golfo de oman desde bf2 se salia desde el barco y ademas se tenia banderas en tierra conquistadas, ya sabemos porque pasa eso en dicho mapa, 24 jugadores.....
rubentb escribió:
Protek escribió:Realmente han cogido los 4 mapas mas aclamados de BF3, sin duda alguna...


Metro por descontado es el mapa mas jugado desde la beta, hasta que ha salido BF4 y nunca me cansaré de jugarlo...Me encanta las grescas que se forman siempre, lo mismo que me está pasando con Operation Locked en BF4. :Ð



Y de Golfo de Omán espero que hayan recapacitado y esta vez o salgan ambos bandos desde un barco, o ambos bandos desde tierra, pero no puede ser que hagan la cagada del BF3 de uno saliendo desde tierra y los otros desde el mar, porque los que salen desde el barco se quedan vendidos como te conquisten todas las banderas. cawento


Que yo sepa los americanos pueden salir en banderas.


Se refiere a cuando te quedas sin banderas. Si sales del barco siempre tienes un par de tanques en la playa y un jet para amargarte el desembarco.
rubentb escribió:
Protek escribió:Realmente han cogido los 4 mapas mas aclamados de BF3, sin duda alguna...


Metro por descontado es el mapa mas jugado desde la beta, hasta que ha salido BF4 y nunca me cansaré de jugarlo...Me encanta las grescas que se forman siempre, lo mismo que me está pasando con Operation Locked en BF4. :Ð



Y de Golfo de Omán espero que hayan recapacitado y esta vez o salgan ambos bandos desde un barco, o ambos bandos desde tierra, pero no puede ser que hagan la cagada del BF3 de uno saliendo desde tierra y los otros desde el mar, porque los que salen desde el barco se quedan vendidos como te conquisten todas las banderas. cawento


Que yo sepa los americanos pueden salir en banderas.



En consolas actuales Golfo de Oman son 5 banderas y si...los americanos tienen para salir en 2 de ellas al principio de la partida, que son las 2 cercanas a la playa, pero claro...Como el equipo que sale en tierra conquiste las 5 banderas, date por jodido y despídete de la partida, porque se ponen con los tanques en la playa, los helis y los jets jodiendote los vehículos en el barco y gente con Iglas y no ves tierra en toda la partida.

Sin embargo los que salen en tierra, tienen a su disposición vehículos terrestres, sus aviones y sus helis y mil sitios mas por donde poder escapar que los que salen desde el barco.


A eso me refiero, que aquí o follamos todos, o la puta al río. [+risas]
Hablando de back to karkand, pq nadie juega en Sharqi peninsula? Para mi es uno de los mapas mas guapos del juego y nunca veo ninguna partida en hardcore en ella ni ningun server. Tiene la peste el mapa o que?
King_D escribió:Hablando de back to karkand, pq nadie juega en Sharqi peninsula? Para mi es uno de los mapas mas guapos del juego y nunca veo ninguna partida en hardcore en ella ni ningun server. Tiene la peste el mapa o que?


Es un puto coñazo xD
Metal_Nazgul escribió:
King_D escribió:Hablando de back to karkand, pq nadie juega en Sharqi peninsula? Para mi es uno de los mapas mas guapos del juego y nunca veo ninguna partida en hardcore en ella ni ningun server. Tiene la peste el mapa o que?


Es un puto coñazo xD


Por algun motivo en particular? xd para mi un conazo es por ejemplo casspian border, y hay mil partidas ahi..
King_D escribió:
Metal_Nazgul escribió:
King_D escribió:Hablando de back to karkand, pq nadie juega en Sharqi peninsula? Para mi es uno de los mapas mas guapos del juego y nunca veo ninguna partida en hardcore en ella ni ningun server. Tiene la peste el mapa o que?


Es un puto coñazo xD


Por algun motivo en particular? xd


Ninguno. Que es aburrido como el solo.

Sin chispa. Y parece creado con un editor de mapas genérico. xD
Pues me dejas a cuadros, sobre todo con lo de "creado con editor de mapas genericos" para mi es el mapa mas bonito del juego de calle, y desde luego las veces que jugue en el (sobre todo cuando salio el b2k) me lo pase pipa ahi, vaya grescas se montaban en el edificio de varias plantas donde sale el helicoptero.

Para gustos los colores me imagino, aunq parece que el bicho raro aqui soy yo visto que poca gente juega en el xD


http://www.youtube.com/watch?v=IlNFxLjy3xM

Precioso, me da que la gente no juega en consola x ser 24 jugadores, a 64 tiene q ser la bomba
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compis si aun no lo habia puesto nadie lo digo yo teneis en tu tienda de videojuegos el pack de la ps4 con el bf4 por 444,90

http://ow.ly/qNrNg
En la PS4 tambien crashea el juego [+risas] , ver video en el minuto 2:30 [+risas]

http://youtu.be/agDeJoXKINw
rubentb escribió:En la PS4 tambien crashea el juego [+risas] , ver video en el minuto 2:30 [+risas]

http://youtu.be/agDeJoXKINw



Coño, aquí por lo menos se peta el juego, te sale el error y ya está.

En PS3 directamente se te queda la imagen congelada en pantalla y toca apagar la consola a capón. [qmparto]


Hemos avanzado!!! Si eso para el 4º parche de 2Gb allá por mitad del 2014 lo habrán logrado corregir... [jaja]
tendria que volver esto en el 4 y no las mierdas esas de premium

Imagen
20920 respuestas