Battlefield 4

Enzymek7 escribió:
Protek escribió:Enzymek, cuando sean muchas imagenes trata de dejar una normal y el resto dentro de spoilers porque peta el navegador que da gusto. [+risas]


hecho [oki]


No hecho!! [mamaaaaa] la mayoría salen sin spoilers.
GROCKEVOR escribió:Esos SPOILERS! Entre tantas imágenes, Gifs... Me va a petar el iPad! Sobre todo cuando navego por 3G.

Bueno, por cierto, muy buenas imágenes. :)


Son impresionantes esas imágenes, pero que son de ps4 o de pc? Lo pregunto solo por curiosidad porque es que se ven muy muy bien.
Duende-78 escribió:
GROCKEVOR escribió:Esos SPOILERS! Entre tantas imágenes, Gifs... Me va a petar el iPad! Sobre todo cuando navego por 3G.

Bueno, por cierto, muy buenas imágenes. :)


Son impresionantes esas imágenes, pero que son de ps4 o de pc? Lo pregunto solo por curiosidad porque es que se ven muy muy bien.


Son de PC.
Que ganas que los yankis empiecen ya a colgar gameplays corchooo
Las imagenes de Parcel Strom son una pasada, siendo como son del multi. En concreto en la que estas de pie en la orilla, con la moto de agua delante tuya, que se ve la ola grande pasando de lateral, con la nube negra de tormenta acercándose, y la lluvia que se ve cayendo también de lateral... [babas] Que ganitas de estár ahí en medio cuando pase eso en mitad de la batalla.


Un saludo.
Buenas chavales, ¿alguien se entera de cómo funcionan los battlepacks que se van desbloqueando? Fanatico_mgs4 y yo hemos probado ya el Battlefield 4 en ps3 y no nos aclaramos mucho con esto... Cada maletín que desbloqueamos sabemos que nos da mejoras como incremento un 25% de los puntos que nos dan, y accesorios para armas (como silenciador de algún arma por ejemplo), pero nuestra pregunta es, es esa la única forma de desbloquear silenciadores, es decir, mediante maletines? Tampoco es que hayamos jugado mucho pero es algo que de verdad nos preocupa un poco. Y aparte, es el conetenido de esos maletines siempre aleatorio? Porque si es así puede que estemos esperando a desbloquear un camuflaje hasta el nivel 100... Muchas gracias y disculpad si es una pregunta tonta pero no nos enteramos!! [oki]
Me da a mi que solo me voy a coger el juego normal con 10 mapas. Ya que en el BF3 me pillé el premium y luego al final solo jugaba a 7 u 8 mapas de todos los que tenia.
RBLL87 escribió:Me da a mi que solo me voy a coger el juego normal con 10 mapas. Ya que en el BF3 me pillé el premium y luego al final solo jugaba a 7 u 8 mapas de todos los que tenia.


Yo tambien estoy dudando...AK y CQ jugue solo el primer mes...sin embargo aftermatch fue de los que mas horas jugue...
devildark escribió:
RBLL87 escribió:Me da a mi que solo me voy a coger el juego normal con 10 mapas. Ya que en el BF3 me pillé el premium y luego al final solo jugaba a 7 u 8 mapas de todos los que tenia.


Yo tambien estoy dudando...AK y CQ jugue solo el primer mes...sin embargo aftermatch fue de los que mas horas jugue...


Depende de de la plataforma que estéis hablando, en Ps3 hubo expansiones como AK, que o las jugabas en asalto o te morías del asco. Ahora en Ps4, por muy grandes que sean los mapas, en conquista tendremos los 64 jugadores que hacen falta para casi todos los mapas, lo que hará que todos o casi todos sean igual de entretenidos y no tan soporíferos.


Un saludo.
Rileco escribió:
devildark escribió:
RBLL87 escribió:Me da a mi que solo me voy a coger el juego normal con 10 mapas. Ya que en el BF3 me pillé el premium y luego al final solo jugaba a 7 u 8 mapas de todos los que tenia.


Yo tambien estoy dudando...AK y CQ jugue solo el primer mes...sin embargo aftermatch fue de los que mas horas jugue...


Depende de de la plataforma que estéis hablando, en Ps3 hubo expansiones como AK, que o las jugabas en asalto o te morías del asco. Ahora en Ps4, por muy grandes que sean los mapas, en conquista tendremos los 64 jugadores que hacen falta para casi todos los mapas, lo que hará que todos o casi todos sean igual de entretenidos y no tan soporíferos.


Un saludo.


Es que Armored Kill... madre mía ni con un palo... con lo guapo que era el mapa de Nieve y lo vació que estaba...
En cambio Aftermarth era muy guapo y Close Quarters estaba entretenido para un rato, el End Game igual que el de los mapas del Battefield 2, con más gente hubieran molado más.
Suerte que eso ahora no debería pasar.
xFiinlay escribió:Buenas chavales, ¿alguien se entera de cómo funcionan los battlepacks que se van desbloqueando? Fanatico_mgs4 y yo hemos probado ya el Battlefield 4 en ps3 y no nos aclaramos mucho con esto... Cada maletín que desbloqueamos sabemos que nos da mejoras como incremento un 25% de los puntos que nos dan, y accesorios para armas (como silenciador de algún arma por ejemplo), pero nuestra pregunta es, es esa la única forma de desbloquear silenciadores, es decir, mediante maletines? Tampoco es que hayamos jugado mucho pero es algo que de verdad nos preocupa un poco. Y aparte, es el conetenido de esos maletines siempre aleatorio? Porque si es así puede que estemos esperando a desbloquear un camuflaje hasta el nivel 100... Muchas gracias y disculpad si es una pregunta tonta pero no nos enteramos!! [oki]


Los aumentos de experiencia tienes que activarlos en la pantalla de pausa/opciones dandole al cuadrado.

Los silenciadores y asas y camos sólo son skins de los básicos que desbloqueas matando gente, y se desbloquen sólo por battlepacks, pero no tienen ninguna ventaja aparte de la estética. Las que sí pueden tener alguna ventaja son por ejemplo las miras: Por ejemplo a mí me gusta mucho la coyote, pues en muchas armas sólo se desbloquea por battlepack lo que es un poco putada. Lo mismo pasa con los láseres y linternas, hay algunos que te pueden gustar más que otros y sólo se desbloquean por battlepack.

Los battlepacks son aleatorios excepto los de armas, creo que los que ganas usando un arma sí que te dan accesorios sólo para ese arma, así que si te quieres sacar un accesorio concreto para un arma, no queda otra que jugar con ella hasta que te salga en uno de sus battlepacks.

Un saludo ;)
Van a jugar en la Madrid Games Week ahora desde la lvp la premsa y industria:

http://www.twitch.tv/lvpes?utm_campaign ... www.lvp.es
kage escribió:Van a jugar en la Madrid Games Week ahora desde la lvp la premsa y industria:

http://www.twitch.tv/lvpes?utm_campaign ... www.lvp.es



El comentarista parece que esta radiando un partido de futbol xd.
ya acabó?? no consigo verlo
BrAddOk escribió:ya acabó?? no consigo verlo

yo no he visto nada tampoco [mad]
eddy escribió:
BrAddOk escribió:ya acabó?? no consigo verlo

yo no he visto nada tampoco [mad]


Estamos igual, lo último que leí en el chat es que estaban teniendo problemas técnicos... Esto es lo que tiene vivir en España, que tenemos unas conexiones que ni en la casa blanca oiga [qmparto]
Hype bajando por momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

cada vez me preocupan menos los gráficos ...
eufrates01 escribió:Hype bajando por momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

cada vez me preocupan menos los gráficos ...

Mama miaaa
eufrates01 escribió:Hype bajando por momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

cada vez me preocupan menos los gráficos ...

Pero eso es quien esta jugando que lleva un LAG bestial.
Lorien_ngk escribió:
eufrates01 escribió:Hype bajando por momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

cada vez me preocupan menos los gráficos ...

Pero eso es quien esta jugando que lleva un LAG bestial.




Si llevara un lag bestial el que graba el video, la imagen le tendría que ir dando saltos y a el le va perfecta. ¬_¬


Que no que no...Que nos la han vuelto a meter doblada los de DICE con el NetCode al igual que en BF3.


Mira que dijeron a bombo y platillo que habian implementado un NetCode depurado que nos haría jugar tranquilamente...Mis cojones señores de DICE, mis cojones. [+furioso]


Yo ya estoy cansado en PS3 de morir una vez que ya he doblado la esquina.
Desgraciadamente es lo que hay, aunque igualmente que nos matan muchas veces doblando la esquina, habrá veces que matemos a otros doblando la esquina, lo comido por lo servido [+risas] lo mejor es verlo de esa manera, aunque en el video ese me ha parecido ya algo exagerado [buuuaaaa]
Yo no entiendo lo que pasa en el video xD. Que se supone que el tio se esconde detras del contenedor y lo mata alguien que estaba delante?? No puede ser alguien que se lo haya cargado por detras y el no se entere?
supervegeta10 escribió:Desgraciadamente es lo que hay, aunque igualmente que nos matan muchas veces doblando la esquina, habrá veces que matemos a otros doblando la esquina, lo comido por lo servido [+risas] lo mejor es verlo de esa manera, aunque en el video ese me ha parecido ya algo exagerado [buuuaaaa]




Si...Pero yo todavía estoy esperando salir vivo de un tancazo y sin embargo no hago mas que ver gente saliendo estilo Heidi tan contentos cantando y bailando de mis tancazos... ¬_¬


Lo que si estoy viendo de nuevo, son a los putos americanos en servidores europeos y eso es lo que mas me hace hervir la sangre...Porque no se quedarán en su lado del charco y de una vez DICE piensa en nosotros?? Que parece mentira que el estudio responsable sea europeo y se preocupe mas por los americanos que por nosotros, es que manda narices.


PD: Chukas, fijate en el video bien. El tio sale de detras del contenedor, le dispara y el enemigo le empieza a disparar a el. Recibe un par de balazos y se esconde detras del contenedor y ahí sigue recibiendo balas invisibles.

En pocas palabras...Esas balas salieron del arma del enemigo 3 días antes de que el chaval del video empezara a jugar esa partida. [qmparto]
Hasta ayer me parecía q no iba mal del todo a veces com un ppoco d lag pero madre mía ayer en varias partidas era injugable, imposible apuntar, disparar a una esquina viendo e. Minimapa llegar a uno y cuando aparece sin tocar nada la mira moverse como loca hacia los lados o ir a por chapas y bajada d frames y no hacer animación.
Se me fue el hype, sólo esperar q ps4 mejore pero viendo las quejas d pc ilusión pOca.
Me cago en la leche Merche con las ganas q tenía...
Pues vaya cagada mas gorda esto que acabo de ver,vaya fiasco menudo lagazo, espero que lo depuren con algun parche....
Lo mismo es algo puntual, pero vamos, que en las plataformas en las que ha salido hasta ahora, el tema de los bugs no es muy alentador.

Lo mismo en un parche lo dejan más o menos presentable para la salida de ps4, pero no pondría la mano en el fuego....
Esas imagenes que ha puesto el compañero son brutales,se ve de miedo.

Este se vendra con la consola cuando me haga con ella.probablemente en el siguiente dia sin IVA de MM.

No me la cojo de salida no se porque,la verdad [carcajad] [carcajad]
El gran problema del multi es que se meten jugadores de todas partes del mundo, por mucho que tu tengas puesto el filtro para europa si ellos no lo tienen se te cuelan, y por mucho servidor dedicado que haya si en la partida se te meten mas de dos de ayende los mares estas jodido, el lag es insufrible. Hace unos días me metió en una partida con rusos, japoneses,.... y era injugable. Muchos pedimos un filto ip en servidores públicos, pero eso no lo van a hacer,... para eso diran que alquiles los servidores y lo gestiones tu.... así sacan tajada de nuestra desesperación....
Seguro que lo ha preguntado alguien antes pero no he sido capaz de encontrarlo: los progresos hechos con el juego en formato ps3 se extrapolarán cuando pille el de ps4? Gracias
Serrasalmus escribió:Seguro que lo ha preguntado alguien antes pero no he sido capaz de encontrarlo: los progresos hechos con el juego en formato ps3 se extrapolarán cuando pille el de ps4? Gracias


SI
raromalo escribió:Hasta ayer me parecía q no iba mal del todo a veces com un ppoco d lag pero madre mía ayer en varias partidas era injugable, imposible apuntar, disparar a una esquina viendo e. Minimapa llegar a uno y cuando aparece sin tocar nada la mira moverse como loca hacia los lados o ir a por chapas y bajada d frames y no hacer animación.
Se me fue el hype, sólo esperar q ps4 mejore pero viendo las quejas d pc ilusión pOca.
Me cago en la leche Merche con las ganas q tenía...


Es que el autoapuntado ya era malo de cojones en BF3 y viendo como han "mejorado" las cosas, así será en Bf4... [+risas]
Yo ya en Bf3 jugaba con la ayuda quitada, y en éste pienso hacer lo mismo.


Un saludo.
Es que jugar con el autoapuntado es como si juegas a uno de coches con la frenada predictiva, es absurdo.
Pero si esto del netcode se puede arreglar facilmente desde el mismo menu del juego!!!!!
No se arregla totalmente, lo único que hace es que veas al muñeco donde esta en su posición real y no de mentira.
Yo lo tengo quitado en el de Pc y muy a menudo se pierden balas y me hacen instankill con pistolas. Pero lo importante es que se nota un poco la mejora.
hombre, esta claro que algo ayuda y que es una mejora, pero mucha gente no lo sabe. Pero hay que decirlo.
En el hilo de Pc ya lo dije y parece que la gente paso de mi cara.
Hay que poner el Network smoothing a 0%
visen escribió:En el hilo de Pc ya lo dije y parece que la gente paso de mi cara.
Hay que poner el Network smoothing a 0%



eso es O, O ,O X, X ,X , Triangulo, R2, L1 o hay que dibujar algo en el panel tactil para ponerlo a 0 %??
cgm escribió:
visen escribió:En el hilo de Pc ya lo dije y parece que la gente paso de mi cara.
Hay que poner el Network smoothing a 0%



eso es O, O ,O X, X ,X , Triangulo, R2, L1 o hay que dibujar algo en el panel tactil para ponerlo a 0 %??


No me acuerdo si en bf3 de ps3 estaba en ajustes/juego
MestasDeejay escribió:
Serrasalmus escribió:Seguro que lo ha preguntado alguien antes pero no he sido capaz de encontrarlo: los progresos hechos con el juego en formato ps3 se extrapolarán cuando pille el de ps4? Gracias


SI

Gracias @MestasDeejay hay que hacer algo o se traspasa automaticamente?
visen escribió:
cgm escribió:
visen escribió:En el hilo de Pc ya lo dije y parece que la gente paso de mi cara.
Hay que poner el Network smoothing a 0%



eso es O, O ,O X, X ,X , Triangulo, R2, L1 o hay que dibujar algo en el panel tactil para ponerlo a 0 %??


No me acuerdo si en bf3 de ps3 estaba en ajustes/juego


Esa opción no existe en consola , no les vacileis hombre [+risas]
rubentb escribió:
Esa opción no existe en consola , no les vacileis hombre [+risas]



hombre quedaba ya claro con mi post anterior no? :D
Serrasalmus escribió:
MestasDeejay escribió:
Serrasalmus escribió:Seguro que lo ha preguntado alguien antes pero no he sido capaz de encontrarlo: los progresos hechos con el juego en formato ps3 se extrapolarán cuando pille el de ps4? Gracias


SI

Gracias @MestasDeejay hay que hacer algo o se traspasa automaticamente?


yo creo que al iniciar sesion en ps4 con la misma cuenta con la que juega sen ps3 e iniciar el battlefield se hara solo.
os dejo imagenes que acabo de sacar de la campaña y el multi:

Imagen
Imagen

mas aqui:
Campaña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Multijugador
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


menudo espectaculo... el nivel de particulas que se alcanza en este juego es increible y las fisicas de todo moviendose con el viento... madre mia!! sin duda a nivel tecnico y grafico es next gen...
Muy bonitas pero por que ponéis capturas que no son de ps4??
cHukAs escribió:Muy bonitas pero por que ponéis capturas que no son de ps4??


por que el juego es el mismo , en ps4 se ve igual salvo por la resolución y poco mas
y yo que al final me la pillo la ps4 para diciembre o enero y con tanto Gameplays me va a dar hypeo de corazon! ME GUSTAN LAS EXPLOSIONES


Imagen
catetosurfer escribió:Esto si es de ps4 https://www.youtube.com/watch?v=ZZtBLtc ... ata_player



En este video se aprecia que hay un salto muy grande de la versión PS3 a la versión PS4 en una cosa...


Quien haya jugado en PS3, en este video en el minuto 3:06 se aprecia el derrumbamiento de una casa y se ve realmente bien, sin embargo en PS3 se ve cutre de narices como se derrumba, mas bien revienta en vez de derrumbarse.


En esos pequeños detalles es donde se ve el gran salto. :)
Joder....yo me pillo este juegazo y el gran killzone....madre mia que dilema voy a tener los primeros dias!
Enzymek7 escribió:
cHukAs escribió:Muy bonitas pero por que ponéis capturas que no son de ps4??


por que el juego versión PC NO SE PARECE EN NADA, en ps4 TIENE LA MISMA RESOLUCION y poco mas a peor


FIXED BIEN GORDO
Pues espero que la experiencia de jugarlo en PS4 (aparte de gráficos y 64 jugadores) sea bastante mejor que la que estoy leyendo en PS3, porque se me está cayendo el hype con lo de la callofdutización en varios aspectos de esta entrega.

Es que tengo sólo la play 4 reservada por este juego (sigo dándole caña al 3 y el GTAV jugando a ratitos cada 10 días o así XD ) y me jodería mucho comprobar que no han superado -o igualado- la experiencia de guerra "realista" de la anterior entrega.
20920 respuestas