Battlefield 4

Precisamente es lo que hace de BF el mejor shooter,tener variedad de mapas,mas amplios,mas pequeños,ratonerillos,diferentes niveles,etc etc etc,eso hace grande a BF,que sabes que siempre vas a encontrar el tipo de accion que quieras segun el modo de juego y el mapa q selecciones,eso si no se te queda colgada la consola claro... [+risas] ,ayer tres cuelgues....espero que en ps4 eso y lo del sonido este al menos arreglado [+furioso]
por cierto se me olvidaba comentar que acabo de ver otra noticia donde dicen todos los problemas que esta teniendo el juego.., cuelgues en las partidas.., perdidas del progreso del multijugador, partidas guardades de la campaña que se borran solas...

vamos que ni de coña me pillo yo este juego xDD, encima que te lo venden incompleto lleno de fallos..., si es lo que digo yo.., ya se preocupan mas de sacar dlc y mierdas de ese estilo que sacar el juego en condiciones.., y asi pasa con todos los juegos ya.., cada vez va peor todo esto....

aunque sea el que se compre las versiones next gen imagino que ya lo tendran solucionado, sino manda huevos :D
drneo escribió:por cierto se me olvidaba comentar que acabo de ver otra noticia donde dicen todos los problemas que esta teniendo el juego.., cuelgues en las partidas.., perdidas del progreso del multijugador, partidas guardades de la campaña que se borran solas...

vamos que ni de coña me pillo yo este juego xDD, encima que te lo venden incompleto lleno de fallos..., si es lo que digo yo.., ya se preocupan mas de sacar dlc y mierdas de ese estilo que sacar el juego en condiciones.., y asi pasa con todos los juegos ya.., cada vez va peor todo esto....

aunque sea el que se compre las versiones next gen imagino que ya lo tendran solucionado, sino manda huevos :D


como bien dices lo mismo para cuando salga el juego lo tienen solucionado(todo lo dudo). Y lo mismo los 15 de retraso respecto america nos sirven para tener el parche en ps4 el dia 29 y asi evitar algunos de los problemas, aunque claro si en mes y medio tenemos 2 packs de mapas me da a mi que se les van a ir acumulando los problemas.
rubentb escribió:Para que se os vaya haciendo la boca agua , ver este clip bien alto de volumen [boing]

"The Dynamic Battle": From Rooftops to Ground Level (Battlefield 4 Launch)

http://youtu.be/RufA3G4EzIE



A partir del minuto 1:03 aparece una advertencia en pantalla que alerta de fuerte presencia enemiga en las cercanías con un contador, ¿es porque el jugador se está metiendo en la boca del lobo? Es la primera vez que veo ese warning. :-?


http://oi41.tinypic.invalid/ayoknk.jpg
Malpaso_24 escribió:

A partir del minuto 1:03 aparece una advertencia en pantalla que alerta de fuerte presencia enemiga en las cercanías con un contador, ¿es porque el jugador se está metiendo en la boca del lobo? Es la primera vez que veo ese warning. :-?


http://oi41.tinypic.invalid/ayoknk.jpg



Porque avisa de que estás dentro de zona enemiga y van a empezar a salir refuerzos cercanos cuando termine la cuenta.
Los ¨yankis¨ serán nuestros conejitos de indias para que arreglen los bugs [toctoc]
Malpaso_24 escribió:
rubentb escribió:Para que se os vaya haciendo la boca agua , ver este clip bien alto de volumen [boing]

"The Dynamic Battle": From Rooftops to Ground Level (Battlefield 4 Launch)

http://youtu.be/RufA3G4EzIE



A partir del minuto 1:03 aparece una advertencia en pantalla que alerta de fuerte presencia enemiga en las cercanías con un contador, ¿es porque el jugador se está metiendo en la boca del lobo? Es la primera vez que veo ese warning. :-?


http://oi41.tinypic.invalid/ayoknk.jpg


Tiene que ver con el comandante, a lanzado un scanner de sector y les está avisando de presencia enemiga en la zona.
al final tendrá soporte para teclado y ratón en PS4?
Drakenathan escribió:al final tendrá soporte para teclado y ratón en PS4?


todo indica que no.
Drakenathan escribió:al final tendrá soporte para teclado y ratón en PS4?


NO.
Imagen
MestasDeejay escribió:
Drakenathan escribió:al final tendrá soporte para teclado y ratón en PS4?


todo indica que no.

gracias a dios :o
eddy escribió:
MestasDeejay escribió:
Drakenathan escribió:al final tendrá soporte para teclado y ratón en PS4?


todo indica que no.

gracias a dios :o


ya te digo. ratoneros al pc. XD
estoy jugando en ps3.. Y porque en mi lcd el sonido del juego es totalmente diferente que cuando uso el headset 5.1 de sony? En mi tv apenas se escucha los detalles. Sin embargo en el headset es una pasada.. Parece otro juego..
koki89 escribió:estoy jugando en ps3.. Y porque en mi lcd el sonido del juego es totalmente diferente que cuando uso el headset 5.1 de sony? En mi tv apenas se escucha los detalles. Sin embargo en el headset es una pasada.. Parece otro juego..


normal que lo escuches mejor en 5.1 :p
escucharlo por tele es normal que se escuche algo peor.Salu2
rubentb escribió:
Drakenathan escribió:al final tendrá soporte para teclado y ratón en PS4?


NO.
Imagen

pues no se porque recuerdo que dijeron hace unos meses que si xD
Drakenathan escribió:
rubentb escribió:
Drakenathan escribió:al final tendrá soporte para teclado y ratón en PS4?


NO.
Imagen

pues no se porque recuerdo que dijeron hace unos meses que si xD


Se estuvo rumoreando y también lo del juego cruzado, pero diría que era cosa de foros y nada oficial. [+risas]
Protek escribió:
Serrasalmus escribió:Ya decia yo, me parecian exageradamente orgásmicos esos gráficos [mad]



En Eurogamer.net tienes para bajarte a 1080p 60fps un video gameplay multiplayer de la versión de PS4. Bajatelo y comprobaras que esos gráficos orgasmicos también se dan en PS4. XD


Sí, pero la gente se pensaba que la versión PC era de la PS4. [carcajad]

Quizás el BF5 en la PS4 ya sí que lo veamos como el BF4 de PC en Ultra. Ahora, que no me quiero imaginar entonces cómo se tendría que ver ese BF5 en PC en Ultra. Ufff...
Golduri escribió:
Imagen


Con esa tabla lo único que podemos ver es que si el programador del juego decide que lo sea, lo será, la play no pone la restricción.
De todas maneras, espero que sea cierto lo de que no es compatible.
cobijcs escribió:
Golduri escribió:
Imagen


Con esa tabla lo único que podemos ver es que si el programador del juego decide que lo sea, lo será, la play no pone la restricción.
De todas maneras, espero que sea cierto lo de que no es compatible.


exactamente Mapachu!
Golduri escribió:Imagen


Una cosa es que la consola sea compatible, y otra que los desarrollares del juego permitan que se use.
rubentb escribió:
Golduri escribió:Imagen


Una cosa es que la consola sea compatible, y otra que los desarrollares del juego permitan que se use.


Vamos que puede ser compatible si el programador del juego lo quiere así? ? No me entero..
Si es así telita, me veo reventado por teclado y ratón en cero coma, todos los que tenemos ordenador tenemos periféricos conectados por USB y no seria difícil conectar lo si así lo permiten.
jose_10 escribió:Battlefield 4 - PS4 Gameplay - First 20 minutes

http://www.youtube.com/watch?v=Ba_f3kgi-zk


No me hagas esto! hype [qmparto]

Imagen
jose_10 escribió:Battlefield 4 - PS4 Gameplay - First 20 minutes

http://www.youtube.com/watch?v=Ba_f3kgi-zk


Espectacular como se ve!!! [oki]
Golduri escribió:
jose_10 escribió:Battlefield 4 - PS4 Gameplay - First 20 minutes

http://www.youtube.com/watch?v=Ba_f3kgi-zk


No me hagas esto! hype [qmparto]

Imagen


Uff tela, me despido de mi fat de 80gb, no eres tú, soy yo. Te aprecio mucho pero me he enamorado de otra [poraki]
Alguien sabe si se puede jugar en modo comandante desde el ipad, o solo será para PS4?
Sobre el modo comandante saliá en una web información ,un comandante por bando y dicho rango podrá realizar diversas operaciones como desplegar refuerzos o dirigir ataques de artilleros a través del mapa que le aparecerá en su tablet o smartphone.

Esta unidad líder del escuadrón podrá ver el mapa en todo momento, y dirigir cualquier tipo de ofensiva desde ahí, desbloqueando más tipos de ataque y apoyo a medida que avance el combate. Y lo bueno es que podremos hacerlo desde un PC o consola, o desde una tableta corriendo bajo Android o iOS.
Básicamente en lo concerniente al apartado visual, ya que por lo demás estarán las mismas funciones, aunque presentadas sobre un mapa más simplificado. Y no olvidemos que podemos utilizar la tableta como segunda pantalla, a modo de minimapa, e incluso para gestionar nuestro inventario o cambiar de servidor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gZTeVnM5Sw
jose_10 escribió:Battlefield 4 - PS4 Gameplay - First 20 minutes

http://www.youtube.com/watch?v=Ba_f3kgi-zk

WOW que calidad de imagen, solo he visto 20 segundos! me esperare al dia 29 [uzi]
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe si se puede jugar en modo comandante desde el ipad, o solo será para PS4?


A mediados de este mes sacarán un app para ello, de momento no se puede.
jose_10 escribió:
Enzymek7 escribió:
el lunes subire un video a 900p nativos de la versión de pc con los settings de ps4 y 60fps , para que os hagais una idea de como se vera en vuestra ps4 :)


Gracias XD


Seur me a fallado , a ver si mañana me lo traen.. he visto que en eurogamer an colgado un video de ps4 a 60fps, de todas formas en cuanto tenga el juego subire el video..
Enzymek7 escribió:
jose_10 escribió:
Enzymek7 escribió:
el lunes subire un video a 900p nativos de la versión de pc con los settings de ps4 y 60fps , para que os hagais una idea de como se vera en vuestra ps4 :)


Gracias XD


Seur me a fallado , a ver si mañana me lo traen.. he visto que en eurogamer an colgado un video de ps4 a 60fps, de todas formas en cuanto tenga el juego subire el video..


Si!! es este xD

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4_7
[MoD] Paquito escribió:
jose_10 escribió:Battlefield 4 - PS4 Gameplay - First 20 minutes

http://www.youtube.com/watch?v=Ba_f3kgi-zk


Espectacular como se ve!!! [oki]


Creo que la calidad del vídeo de eurogamer en multiplayer es mejor que la del video de youtube. En ps4 se debería ver mejor que en este vídeo.
rubentb escribió:
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe si se puede jugar en modo comandante desde el ipad, o solo será para PS4?


A mediados de este mes sacarán un app para ello, de momento no se puede.

Seguro? me ha dicho un amigo que si se puede jugar de comandante al de ps3 desde battlelog, que hay que ser nivel 10 Para poder serlo y tener la consola encendida con el juego puesto. Mañana le pregunto dnuevo
Necesitas ser Nivel 10
Joder es acojonante como se ve, en navidades cae PS4 de cabeza con Battlefield 4, menudas batallas nos esperan esta vez si a 64 jugadores, va a ser épico, la campaña aunque sea poco épica ya solo por disfrutarla con esos gráficos valdra la pena
Mola el rollo que han añadido de los Battlepacks y la chorradilla de los emblemas XD
yo acabo de comprarlo en playasia, me la juego, ya os comentare en que idioma sale el usa.
dicen que se sube demasiado rápido de nivel, que en 100 horas se puede llegar a tener el nivel a tope perfectamente...

Menudo retraso no?? En bf3 necesitabas bastantes mas, 500 o 600... dependiendo de lo que jugases cuando hay lo de la doble XP

Espero que arreglen esto metiendo mas niveles o algo...
ernesvk escribió:dicen que se sube demasiado rápido de nivel, que en 100 horas se puede llegar a tener el nivel a tope perfectamente...

Menudo retraso no?? En bf3 necesitabas bastantes mas, 500 o 600... dependiendo de lo que jugases cuando hay lo de la doble XP

Espero que arreglen esto metiendo mas niveles o algo...


Juer no jodas, yo en el 3 con 400h he llegado a Águila 58.
No me mola que llegues tan rápido... quizás sean 100 para llegar a Aguila y luego estén los otros niveles, nu se...
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:dicen que se sube demasiado rápido de nivel, que en 100 horas se puede llegar a tener el nivel a tope perfectamente...

Menudo retraso no?? En bf3 necesitabas bastantes mas, 500 o 600... dependiendo de lo que jugases cuando hay lo de la doble XP

Espero que arreglen esto metiendo mas niveles o algo...


Juer no jodas, yo en el 3 con 400h he llegado a Águila 58.
No me mola que llegues tan rápido... quizás sean 100 para llegar a Aguila y luego estén los otros niveles, nu se...


es que dijeron que no iba a tener "aguilas" este bf.

Se decia que se subiria del 1 al 100 y ya está.
Para que ponen los niveles si en un mes o dos todos tendremos el mismo?

No me gusta que se suba tan rápido....
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe si se puede jugar en modo comandante desde el ipad, o solo será para PS4?


A mediados de este mes sacarán un app para ello, de momento no se puede.

Seguro? me ha dicho un amigo que si se puede jugar de comandante al de ps3 desde battlelog, que hay que ser nivel 10 Para poder serlo y tener la consola encendida con el juego puesto. Mañana le pregunto dnuevo


Que yo sepa, todavia no se puede jugar de comandante en ningún dispositivo portatil, de momento.
Duende-78 escribió:Para que ponen los niveles si en un mes o dos todos tendremos el mismo?

No me gusta que se suba tan rápido....


en mi opinion se han cargado el juego duende, para mi cuando subes al 100 el juego pierde muchisimo interes. Porque a mi me mola mas eso que ir sacandote las chapitas y medallas, para que quiero hacer 100 muertes con el arma fija por ejemplo??

Al final asi el juego es menos competitivo, porque en vez de intentar conseguir muchos puntos y ganar la partida se intenta hacer tonterias que no llevan a ninguna parte... en fin... nos la han liado bien con el tema niveles.
Yo pienso que tendría que tener niveles infinitos. Al fin y al cabo una de las cosas que motiva seguir jugando es seguir subiendo niveles.


El que haya un tope de 100 y se consigan encima mas rápido que en bf3, va a hacer que mucha gente que llegue al 100 pronto abandonen el juego por perder esa parte de la motivación al jugar este juego... :(
Protek escribió:Yo pienso que tendría que tener niveles infinitos. Al fin y al cabo una de las cosas que motiva seguir jugando es seguir subiendo niveles.


El que haya un tope de 100 y se consigan encima mas rápido que en bf3, va a hacer que mucha gente que llegue al 100 pronto abandonen el juego por perder esa parte de la motivación al jugar este juego... :(


Opino igual que tu, pero debemos de pensar que sin el algo se basa BF es en sus actualizaciones, y al igual que en pc hay bugs reconocidos por ellos mismos, lo mismo sacaran un parche para los niveles y de no ser asi pasara lo que estas comentando, que mucha gente en cuanto llegue al nivel 100, lo acabara dejando por esa motivacion a subir de nivel constantemente.

Yo tambien soy partidario de que en un shooter tendría que haber niveles infinitos. ;)
Yo lo veo claro, niveles rapidos para aburrirnos rapido y sacar un nuevo battlefield pronto. Al final acaban sacando un battlefield al año
Alguien sabe cuanto costará el Battlefield 4 premium de salida?
Vaya tontería lo de los niveles del battlefield 3 no ? para que queréis subir niveles hasta morirse si no tenéis nada que desbloquear, es un poco absurdo.
ernesvk escribió:dicen que se sube demasiado rápido de nivel, que en 100 horas se puede llegar a tener el nivel a tope perfectamente...

Menudo retraso no?? En bf3 necesitabas bastantes mas, 500 o 600... dependiendo de lo que jugases cuando hay lo de la doble XP

Espero que arreglen esto metiendo mas niveles o algo...


En la BETA era mas lento subir de nivel que en BF3, creo recordar que hice lvl 7 en 20h de juego, si ahora lo han cambiado no lo se.
20920 respuestas