Karros escribió:Pues yo suelo jugar a mi bola (Tanto en Bad Company 1, BC 2 y Battlefield 3) y me lo pasaba como un enano durante meses
. Sin equipo ni leches.
A ver si en este BF4 me da por jugar con gente, pero vamos, que yo en solitario me lo paso de lujo.
Tu eres de los mios, yo también el 3 en ps3 lo jugué mayormente en solitario y me lo pasaba teta xD luego me uní a eddy de aquí EOL y un par mas y también me moló mucho.
Lo que pasa que a mi me gusta esconderme en edificios, callejones etc, e ir siempre cubierto, sin ser un kamikaze, intentando morir lo mas mínimo, no me gusta ir a saco todo el rato a por las banderas, pero me gusta conquista xD
Yo, si, soy campero, pero cuidao, una cosa es ser campero asqueroso como esos que se ven sobretodo en los CODs, gente que esta tumbao todo el rato apuntando una puerta y ahí se queda con el gatillo izquierdo presionado todo el rato, y lo mío es ir poniendo radiofaros para que mi equipo reaparezca adelantado o una zona libre que no haya mucho enemigo y cerca de algún punto estratégico y también voy moviéndome y pillando bases, no es que me quede siempre en el mismo lao, pero no me gusta ir a lo COD, corriendo todo el rato y disparando y saltando como un loco. Lo que mas suelo hacer, es si veo que hay una base en la que no paran de venir, es quedarme a protegerla, si veo que no viene ni dios en 1 o 2 minutos, me piro a donde esta la acción.