Battlefield 4

Hasta que no llegue el update que desbloquee el HDMI y se puedan usar capturadoras no se podrá apreciar la calidad en los vídeos.

La función Share de PS4 está bien para el que no tenga pensado dedicarse a subir gameplays más en serio y solamente quiera subir alguna cosa esporádica o como curiosidad, pero más allá de eso no le veo mucho futuro para el usuario medio-avanzado que tenga canal de Youtube por ejemplo.

Dejo un vídeo de la función Share en PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=A3-shcxUm3Y
catetosurfer escribió:Obliteration en flood zone https://www.youtube.com/watch?v=ylrFK7l ... ata_player


Madre del amor hermoso, ese tío juega con los pies o qué cojones? [carcajad]
TnT escribió:
catetosurfer escribió:Obliteration en flood zone https://www.youtube.com/watch?v=ylrFK7l ... ata_player


Madre del amor hermoso, ese tío juega con los pies o qué cojones? [carcajad]


Jajaja verdad, pues anda que el siguiente... :P obliteration en paracel storm https://www.youtube.com/watch?v=myA3PbV ... ata_player
catetosurfer escribió:
TnT escribió:
catetosurfer escribió:Obliteration en flood zone https://www.youtube.com/watch?v=ylrFK7l ... ata_player


Madre del amor hermoso, ese tío juega con los pies o qué cojones? [carcajad]


Jajaja verdad, pues anda que el siguiente... :P obliteration en paracel storm https://www.youtube.com/watch?v=myA3PbV ... ata_player


Primer minuto de vídeo... reaparece, lo acuchillan y se marca un eructo sin ninguna vergüenza.
Menuda maravilla [+risas]
[plas] mismo tio en rush zavoo https://www.youtube.com/watch?v=7UdnD3o ... ata_player

A partir del minuto 3:35 parece que este pasando un bigfoot por wl borque o algo tirando los arboles.... [qmparto]
Se está quedando a gusto subiendo vídeos el amigo [+risas]

Yo es que paso de ver más, entre lo malo que es el tipo jugando y el ansia por jugarlo, voy a morir de la espera [mad]
Yo lo veo es que aprenderse todos los mapas en todos los modos va a llevar dias jajaja
agelorum escribió:
Karros escribió:Pues yo suelo jugar a mi bola (Tanto en Bad Company 1, BC 2 y Battlefield 3) y me lo pasaba como un enano durante meses XD. Sin equipo ni leches.

A ver si en este BF4 me da por jugar con gente, pero vamos, que yo en solitario me lo paso de lujo.


Entonces con respeto eres uno de esos que van de camperos... XD
Battlefield es claramente un juego para jugar acompañado. La experiencia y la diversión se dispara de esta forma.


Y qué tiene que ver que se juegue solo con "ir de campero"? Eso, no tiene por qué ser así.

Yo también suelo ir a mi bola, y aparte de pasármelo de PM, no voy de "campero". Pero oye, que si hay que ir en equipo, pues se va en equipo. :)
Karros escribió:Pues yo suelo jugar a mi bola (Tanto en Bad Company 1, BC 2 y Battlefield 3) y me lo pasaba como un enano durante meses XD. Sin equipo ni leches.

A ver si en este BF4 me da por jugar con gente, pero vamos, que yo en solitario me lo paso de lujo.


Tu eres de los mios, yo también el 3 en ps3 lo jugué mayormente en solitario y me lo pasaba teta xD luego me uní a eddy de aquí EOL y un par mas y también me moló mucho.

Lo que pasa que a mi me gusta esconderme en edificios, callejones etc, e ir siempre cubierto, sin ser un kamikaze, intentando morir lo mas mínimo, no me gusta ir a saco todo el rato a por las banderas, pero me gusta conquista xD

Yo, si, soy campero, pero cuidao, una cosa es ser campero asqueroso como esos que se ven sobretodo en los CODs, gente que esta tumbao todo el rato apuntando una puerta y ahí se queda con el gatillo izquierdo presionado todo el rato, y lo mío es ir poniendo radiofaros para que mi equipo reaparezca adelantado o una zona libre que no haya mucho enemigo y cerca de algún punto estratégico y también voy moviéndome y pillando bases, no es que me quede siempre en el mismo lao, pero no me gusta ir a lo COD, corriendo todo el rato y disparando y saltando como un loco. Lo que mas suelo hacer, es si veo que hay una base en la que no paran de venir, es quedarme a protegerla, si veo que no viene ni dios en 1 o 2 minutos, me piro a donde esta la acción.
TnT escribió:Hasta que no llegue el update que desbloquee el HDMI y se puedan usar capturadoras no se podrá apreciar la calidad en los vídeos.

La función Share de PS4 está bien para el que no tenga pensado dedicarse a subir gameplays más en serio y solamente quiera subir alguna cosa esporádica o como curiosidad, pero más allá de eso no le veo mucho futuro para el usuario medio-avanzado que tenga canal de Youtube por ejemplo.

Dejo un vídeo de la función Share en PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=A3-shcxUm3Y


Ya se podrían subir directamente a Youtube... [+risas]
juanfran154 escribió:
TnT escribió:Hasta que no llegue el update que desbloquee el HDMI y se puedan usar capturadoras no se podrá apreciar la calidad en los vídeos.

La función Share de PS4 está bien para el que no tenga pensado dedicarse a subir gameplays más en serio y solamente quiera subir alguna cosa esporádica o como curiosidad, pero más allá de eso no le veo mucho futuro para el usuario medio-avanzado que tenga canal de Youtube por ejemplo.

Dejo un vídeo de la función Share en PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=A3-shcxUm3Y


Ya se podrían subir directamente a Youtube... [+risas]


Entre la calidad con la que graba PS4 y la que luego renderiza Youtube, eso iba a verse peor que la Wii [+risas]
TnT escribió:
juanfran154 escribió:
TnT escribió:Hasta que no llegue el update que desbloquee el HDMI y se puedan usar capturadoras no se podrá apreciar la calidad en los vídeos.

La función Share de PS4 está bien para el que no tenga pensado dedicarse a subir gameplays más en serio y solamente quiera subir alguna cosa esporádica o como curiosidad, pero más allá de eso no le veo mucho futuro para el usuario medio-avanzado que tenga canal de Youtube por ejemplo.

Dejo un vídeo de la función Share en PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=A3-shcxUm3Y


Ya se podrían subir directamente a Youtube... [+risas]


Entre la calidad con la que graba PS4 y la que luego renderiza Youtube, eso iba a verse peor que la Wii [+risas]


Normalmente, la resolución por defecto es 360p, no creo que le costará demasiado.
Buenas chavales, después de un tiempo sin jugar a penas me he decidido a pillarme la ps4 con este juego y bueno puesto que mis colegas se pasan la gran mayoría a Xbox one sabes de gente para jugar o algún clan donde se juegue en grupo y tal, yo soy mas de juegar en grupo mas que nada porque al final tanto jugar solo uno se aburre, hace mucho que no juego a un shooter pero bueno es el que mas me llama la atención de todos
Un saludo
rubentb escribió:Battlefield 4 For PS4 Suffering Crashing Issues

http://gamesided.com/2013/11/16/battlefield-4-ps4-suffering-crashing-issues/


Nada nuevo, BF4 está siendo un desastre en todas las plataformas.

A ver si DICE se pone las pilas porque es lo peor que se recuerda de esta compañía.
Algo bueno que tiene que salga dos semanas antes en USA es que igual arreglan la mierda de beta que intentan vender (como con BF3) y sacan un parche pronto.
MikeFg escribió:Algo bueno que tiene que salga dos semanas antes en USA es que igual arreglan la mierda de beta que intentan vender (como con BF3) y sacan un parche pronto.



El parche como mínimo hasta el día 3 que salga el dlc China Rising no lo esperes con los brazos abierto...


Si algo hemos aprendido de DICE, es que son de las peores compañias corrigiendo errores, parches gigantescos y tardios, cada 3 meses coincidiendo con pack dlc de marras, corrigen X cosa y joden X cosa que funcionaba bien. Balancean X armas y joden otras, balancean vehículos y joden otros y así ha pasado durante todo BF3 desde su beta hasta que ha salido BF4. [mad]
agelorum escribió:
Karros escribió:Pues yo suelo jugar a mi bola (Tanto en Bad Company 1, BC 2 y Battlefield 3) y me lo pasaba como un enano durante meses XD. Sin equipo ni leches.

A ver si en este BF4 me da por jugar con gente, pero vamos, que yo en solitario me lo paso de lujo.


Entonces con respeto eres uno de esos que van de camperos... XD
Battlefield es claramente un juego para jugar acompañado. La experiencia y la diversión se dispara de esta forma.


De campero nada tío, yo hago de todo, con cualquier clase de equipamiento. Nunca me quedo a hacer el rata quieto en un sitio XD

Me gusta moverme por todo el escenario. Es una locura y me encanta jejeje
Buenas,
Tengo una duda. Estoy pensando en comprar bf4 en la store usa con mi cuenta ps3, sabriais decirme si compro el update a ps4 ¿me funcionara en ps4 al ser de usa?.
No me voy a pillar ps4 de salida, entoces quiero,aprovechar el precio en usa,compartirlo con un amigo y yo comprar el update que hasta marzo puede aplicarse

Muchas gracias!!
Buenas para mi este es el primer juego que me voy a pillar de la nueva generación y hay una cosa que me tiene mosqueado, en teoria ps4 es más pontente y por lo tanto deduzco que se tiene que ver mejor en esta consola que las otras, todos los vídeos que he visto comparativos se nota con más recursos gráficos a ps4 que one ,pero en BF4 he visto un vídeo comparativo donde se ve y se aprecia que en one es mejor, y eso me tiene mosqueado, como es posible ? Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de estos temas.

El vídeo que he visto para opinar esto , es este :
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM

Yo lo más probable es que me decante por ps4 por el simple echo de que mis amigos todos juegan a ps4 y en teoria al tener más potencia se supone que desarrollará mejor los juegos de cara a la nitidez etc...

el NFS , CALL OF DUTY, FIFA, se nota que es mucho mejor en ps4 y no voy hablar de killzone xke arrasa a todo lo visto a día de hoy en consolas, pero es que no entiendo xke se ve mejor el bf4 en one que en ps4 , estoy rallado porque para mi este juego es importante.
Si alguien me ilumina, gracias. ratataaaa
kal-ell escribió:Buenas chavales, después de un tiempo sin jugar a penas me he decidido a pillarme la ps4 con este juego y bueno puesto que mis colegas se pasan la gran mayoría a Xbox one sabes de gente para jugar o algún clan donde se juegue en grupo y tal, yo soy mas de juegar en grupo mas que nada porque al final tanto jugar solo uno se aburre, hace mucho que no juego a un shooter pero bueno es el que mas me llama la atención de todos
Un saludo


Aquí tienes una lista de eolianos que le estaremos dando ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_patrullas-battlefield-4_1927612
Protek escribió:
MikeFg escribió:Algo bueno que tiene que salga dos semanas antes en USA es que igual arreglan la mierda de beta que intentan vender (como con BF3) y sacan un parche pronto.



El parche como mínimo hasta el día 3 que salga el dlc China Rising no lo esperes con los brazos abierto...


Si algo hemos aprendido de DICE, es que son de las peores compañias corrigiendo errores, parches gigantescos y tardios, cada 3 meses coincidiendo con pack dlc de marras, corrigen X cosa y joden X cosa que funcionaba bien. Balancean X armas y joden otras, balancean vehículos y joden otros y así ha pasado durante todo BF3 desde su beta hasta que ha salido BF4. [mad]


Tienes toda la razón. Parches malos y tardíos. Pero con B4 la cosa creo que puede ir a peor. En el día de salida de B3 nos encontramos con un parche de 200 mb para subsanar errores observados en la beta y con B4 no ha habido parche aún. Bravo DICE
kal-ell escribió:Buenas chavales, después de un tiempo sin jugar a penas me he decidido a pillarme la ps4 con este juego y bueno puesto que mis colegas se pasan la gran mayoría a Xbox one sabes de gente para jugar o algún clan donde se juegue en grupo y tal, yo soy mas de juegar en grupo mas que nada porque al final tanto jugar solo uno se aburre, hace mucho que no juego a un shooter pero bueno es el que mas me llama la atención de todos
Un saludo


Esto... me he equivoco o eres DarkAngel ? De ser asi de que coño hablas tio? xD
ipad escribió:Buenas para mi este es el primer juego que me voy a pillar de la nueva generación y hay una cosa que me tiene mosqueado, en teoria ps4 es más pontente y por lo tanto deduzco que se tiene que ver mejor en esta consola que las otras, todos los vídeos que he visto comparativos se nota con más recursos gráficos a ps4 que one ,pero en BF4 he visto un vídeo comparativo donde se ve y se aprecia que en one es mejor, y eso me tiene mosqueado, como es posible ? Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de estos temas.

El vídeo que he visto para opinar esto , es este :
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM

Yo lo más probable es que me decante por ps4 por el simple echo de que mis amigos todos juegan a ps4 y en teoria al tener más potencia se supone que desarrollará mejor los juegos de cara a la nitidez etc...

el NFS , CALL OF DUTY, FIFA, se nota que es mucho mejor en ps4 y no voy hablar de killzone xke arrasa a todo lo visto a día de hoy en consolas, pero es que no entiendo xke se ve mejor el bf4 en one que en ps4 , estoy rallado porque para mi este juego es importante.
Si alguien me ilumina, gracias. ratataaaa

ami me parace un video de ps3 :-| a
ipad escribió:Buenas para mi este es el primer juego que me voy a pillar de la nueva generación y hay una cosa que me tiene mosqueado, en teoria ps4 es más pontente y por lo tanto deduzco que se tiene que ver mejor en esta consola que las otras, todos los vídeos que he visto comparativos se nota con más recursos gráficos a ps4 que one ,pero en BF4 he visto un vídeo comparativo donde se ve y se aprecia que en one es mejor, y eso me tiene mosqueado, como es posible ? Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de estos temas.

El vídeo que he visto para opinar esto , es este :
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM

Yo lo más probable es que me decante por ps4 por el simple echo de que mis amigos todos juegan a ps4 y en teoria al tener más potencia se supone que desarrollará mejor los juegos de cara a la nitidez etc...

el NFS , CALL OF DUTY, FIFA, se nota que es mucho mejor en ps4 y no voy hablar de killzone xke arrasa a todo lo visto a día de hoy en consolas, pero es que no entiendo xke se ve mejor el bf4 en one que en ps4 , estoy rallado porque para mi este juego es importante.
Si alguien me ilumina, gracias. ratataaaa


En ese video no vas a apreciar la diferencia de resolución por la compresión de Youtube, pero es que además ese vídeos s muy polémico, porque eurogamer uso filtros en la captura de ese video en la versión de XBONE, según ellos por error, claro.
kal-ell escribió:Buenas chavales, después de un tiempo sin jugar a penas me he decidido a pillarme la ps4 con este juego y bueno puesto que mis colegas se pasan la gran mayoría a Xbox one sabes de gente para jugar o algún clan donde se juegue en grupo y tal, yo soy mas de juegar en grupo mas que nada porque al final tanto jugar solo uno se aburre, hace mucho que no juego a un shooter pero bueno es el que mas me llama la atención de todos
Un saludo



Hola tio, mira lo del hilo de eolianos esta bien, pero hay un clan de los mas potentes que esta buscando gente para ps4, porque apenas hay gente que la tendra, mira te vas a PLaystation4-Online-(y buscas un hilo que pone clan Back To Hell BH2) y hay esta el enlace del clan, tiene muy buena pinta...

Saludos¡
OreO-I4 escribió:
kal-ell escribió:Buenas chavales, después de un tiempo sin jugar a penas me he decidido a pillarme la ps4 con este juego y bueno puesto que mis colegas se pasan la gran mayoría a Xbox one sabes de gente para jugar o algún clan donde se juegue en grupo y tal, yo soy mas de juegar en grupo mas que nada porque al final tanto jugar solo uno se aburre, hace mucho que no juego a un shooter pero bueno es el que mas me llama la atención de todos
Un saludo



Hola tio, mira lo del hilo de eolianos esta bien, pero hay un clan de los mas potentes que esta buscando gente para ps4, porque apenas hay gente que la tendra, mira te vas a PLaystation4-Online-(y buscas un hilo que pone clan Back To Hell BH2) y hay esta el enlace del clan, tiene muy buena pinta...

Saludos¡


Perdón por el offtopic pero como llegas a la conclusión de que Back to hell es de los mas potentes???


Saludos.
si quizas llevas razon jaja he escrito rapido porque me tenia que ir y es la primera palabra que me ha salido queria decir que es un clan para jugar en equipo, ya que ha puesto el chaval que busca un equipo y un clan, eh y sin desmerecer a nadie que yo soy eoliano de siempre y estoy apuntado en los dos sitios pero al igual que este bf, call of duty o cualquier shooter siempre estan un grupete de colegas para jugar y pasarlo bien es la finalidad y luego esta la gente que quiere un clan enfocado a competición entrenos y demas, y a mi parecer el chaval creo que buscaba eso... y como el back to hell esta enfocado a eso con su foro y sus normas pues eso...

Pero vamos que si te molesta mucho o falto el respeto a alguno de tus principios te edito el mensaje ...jajaja
OreO-I4 escribió:si quizas llevas razon jaja he escrito rapido porque me tenia que ir y es la primera palabra que me ha salido queria decir que es un clan para jugar en equipo, ya que ha puesto el chaval que busca un equipo y un clan, eh y sin desmerecer a nadie que yo soy eoliano de siempre y estoy apuntado en los dos sitios pero al igual que este bf, call of duty o cualquier shooter siempre estan un grupete de colegas para jugar y pasarlo bien es la finalidad y luego esta la gente que quiere un clan enfocado a competición entrenos y demas, y a mi parecer el chaval creo que buscaba eso... y como el back to hell esta enfocado a eso con su foro y sus normas pues eso...

Pero vamos que si te molesta mucho o falto el respeto a alguno de tus principios te edito el mensaje ...jajaja


Que va loko, lo que pasa es que me ha sorprendido la forma en la que lo has dicho...

B2H Son buenos además de amigo Adrow.

Ya concretamos más adelante para echar unos retos B2H y sEOL.
Va va jajajaj [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

eh pero vamos que si B2H no es potente, ya he llegao yo que soy un rambo de la vida y se va cagar la perra jajajajajajajaj

Saludos¡
Djdriver escribió:streaming a 60fps:

http://www.twitch.tv/dreydus


A ver si juega.... ¬_¬
charlyke escribió:
Djdriver escribió:streaming a 60fps:

http://www.twitch.tv/dreydus


A ver si juega.... ¬_¬


No lo he visto jugar ni un minuto...
el-reza escribió:
OreO-I4 escribió:si quizas llevas razon jaja he escrito rapido porque me tenia que ir y es la primera palabra que me ha salido queria decir que es un clan para jugar en equipo, ya que ha puesto el chaval que busca un equipo y un clan, eh y sin desmerecer a nadie que yo soy eoliano de siempre y estoy apuntado en los dos sitios pero al igual que este bf, call of duty o cualquier shooter siempre estan un grupete de colegas para jugar y pasarlo bien es la finalidad y luego esta la gente que quiere un clan enfocado a competición entrenos y demas, y a mi parecer el chaval creo que buscaba eso... y como el back to hell esta enfocado a eso con su foro y sus normas pues eso...

Pero vamos que si te molesta mucho o falto el respeto a alguno de tus principios te edito el mensaje ...jajaja


Que va loko, lo que pasa es que me ha sorprendido la forma en la que lo has dicho...

B2H Son buenos además de amigo Adrow.

Ya concretamos más adelante para echar unos retos B2H y sEOL.



si fueran las partidas de 64 , en vez de enfrentarse unos con otros deberiamos hacer alianza [qmparto]
adrian_xta escribió:
charlyke escribió:
Djdriver escribió:streaming a 60fps:

http://www.twitch.tv/dreydus


A ver si juega.... ¬_¬


No lo he visto jugar ni un minuto...



jajaja ni yo tío...los menús están guapos [risita]
albertomamba escribió:si fueran las partidas de 64 , en vez de enfrentarse unos con otros deberiamos hacer alianza [qmparto]


Ahí va... Pues vaya idea mas buena 2 clanes Vs 2 clanes.

De ahí puede salir algo muy tocho.
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:si fueran las partidas de 64 , en vez de enfrentarse unos con otros deberiamos hacer alianza [qmparto]


Ahí va... Pues vaya idea mas buena 2 clanes Vs 2 clanes.

De ahí puede salir algo muy tocho.


Pues no es mala idea por que reunir 32 jugadores tela...
el-reza escribió:
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:si fueran las partidas de 64 , en vez de enfrentarse unos con otros deberiamos hacer alianza [qmparto]


Ahí va... Pues vaya idea mas buena 2 clanes Vs 2 clanes.

De ahí puede salir algo muy tocho.


Pues no es mala idea por que reunir 32 jugadores tela...


Me apunto a esas partidas, no soy un killer como muchos de los d aquí, pero me considero un buen jugador de equipo, avisad si montáis algo conjunto para darle caña a los guiris
Yo también me apunto a cualquier partida [uzi]
el-reza escribió:
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:si fueran las partidas de 64 , en vez de enfrentarse unos con otros deberiamos hacer alianza [qmparto]


Ahí va... Pues vaya idea mas buena 2 clanes Vs 2 clanes.

De ahí puede salir algo muy tocho.


Pues no es mala idea por que reunir 32 jugadores tela...

de las 60 h que llevo en este bf4 abre jugado unas 25h al modo asalto fanatico y tras una durilla adaptacion tengo que admitir que me gusta, y mucho, asi que no tendria ningun problema en jugar en fanatico y compartir patrulla COM [beer]
uff los sEOL nos quedamos muy limitados de personal, muchos se han ido a PC y pocos se van a comprar ps4 de salida, ademas de dividirse el clan un poco al final. Ya veremos como organizamos la cosa, mi idea es formar el clan, por divisiones, donde esté la división KAOS, la División sEOL y la division de los EOL, donde cada division tenga su propia organizacion interna pero nos juntemos para jugar retos luchando juntos, ademas estrategicamente será mucho mas facil organizarnos. Ahoramismo prácticamente empezaremos 5 de la division sEOL, 5 KAOS
Estoy dudando entre comprarme el COD o el BF4 para ps4 de salida, y me he metido aqui por si alguien podria decirme el POR QUE comprarme antes el Battlefield 4 que el COD por ejemplo...
Que paso alfinal con el hilo de patrullad de battefield 4? Hace tiempo lo busque pero no lo encontre asi que no se si lo borraron. Deberiamos dejar nuestros id y agregarnos para kugar juntos. El mio es luysmii. Venga chavales que ya no queda naaa!!
guinnes escribió:Estoy dudando entre comprarme el COD o el BF4 para ps4 de salida, y me he metido aqui por si alguien podria decirme el POR QUE comprarme antes el Battlefield 4 que el COD por ejemplo...

Solo por dudar ya deberían banear tu cuenta.

Es como dudar si comprarte el NBA 2k14 o el NBA live 14.
guinnes escribió:Estoy dudando entre comprarme el COD o el BF4 para ps4 de salida, y me he metido aqui por si alguien podria decirme el POR QUE comprarme antes el Battlefield 4 que el COD por ejemplo...


Este tipo de preguntas son complicadas de contestar. En este hilo te dirán que te compres el BF4 y en el otro hilo te dirán que te compres el CoD... El BF4 es un poco mas "táctico" porque necesitas vehículos y apoyo de tu equipo para ganar las partidas mientras que el CoD es mas directo y puedes hacer la guerra por tu cuenta.

Mírate videos (en YouTube por ejemplo) de cómo son los dos juegos y decides cuál te gusta mas. Y no te dejes llevar porque te digan que "el CoD es muy arcado o es para camperos" XD
Pues yo estoy en las mismas jugando de vez en cuando con 2 o 3 personas en ps3....no quiero pensar cuando sean 64 jugadores, que triste es la soledad.... :(
guinnes escribió:Estoy dudando entre comprarme el COD o el BF4 para ps4 de salida, y me he metido aqui por si alguien podria decirme el POR QUE comprarme antes el Battlefield 4 que el COD por ejemplo...


Porque graficamente es superior, porque tiene mejor sonido, porque es mas divertido, porque vas a flipar jugando partidas 32 vs 32 donde todas las partidas son diferentes, donde juegas haciendo labores de equipo donde puedes especializarte en pilotar vehiculos de todo tipo, sea un tanque, un blindado ligero, un avio o un helicoptero o si te gusta ir a pie, ser un buen soldado en infanteria, yo que se, comprate el que mas te llame a ti, pero personalmente la experiencia de juego y diversion es muy superior en la saga battlefield, poco a poco la gente se esta dando cuenta de ello.
Jajajaja, muchas gracias a los que habeis contestado, creo que me comprare BF 4, y al de banear mi cuenta me hace gracia, solo soy un ignorante que ha venido a que me aconsejen como han hecho aqui, muchas gracias a todos!!!! ;) :)
20920 respuestas