ernesvk escribió:Pues si, todos los bf dan estos errores, pero yo ya lo dije y lo mantengo...
ps4 es una consola de 400 napos, como vea que el puto juego se congela tanto como en ps3 lo vendo y me pongo a jugar a otra cosa... que yo paso de poner en riesgo una consola nueva solo por juegar a BF. Me jode porque me encanta bf pero es que no es normal que se te congele 2 de cada 6 o 7 partidas... no es ni medio normal.
Mucha mentalidad de "consolero" tienes y creo que en esta "generacion" y ya en la pasada deberias ir olvidando ese ceoncepto. Que salga un juego como BF4 llenas de multitud de variables, que pete, que no vaya en x tiempo o tire mal es hasta "normal". Que los usuarios seamos los betatesters ya no solo en los fallos sino en los reajustes es normal. Y ha pasado en todos los juegos.
Yo he estado dias sin poder acceder a un juego que pagaba mensualmente por problemas con los servidores años atras, Blizzard aun a dia de hoy sigue reajustando sus clases tras mas de 7 años en el World of Warcraft, y cuanto mas complicados y mas posibilidades tenga un juego mas posibilidades de tener estos fallos.
Es obvio pensar que algo "nuevo" en una nueva generacion de consolas, pueda fallar, sobretodo si se pasa de subhd a 900p, si se pasan de 32 jugadores a 64 jugadores, si pasan de tamaño de mapa pequeño a tamaño mapa grande...
Hay que dejarles trabajar y que lo vayan solucionando, pero creo que cualquiera cuando compra un juego multijugador "complejo" tiene que ser consciente de estas cosas.
Otro debate es el precio del juego en consolas...
PD: La consola es una consola de 400 napos, precio menor de lo que vale 1, de mis dos tarjetas graficas solamente, no pongas 400 napos como algo caro en torno a esto, porque esta tirada de precio en calidad calidad/precio