Battlefield 4

RBLL87 escribió:
guinnes escribió:Estoy dudando entre comprarme el COD o el BF4 para ps4 de salida, y me he metido aqui por si alguien podria decirme el POR QUE comprarme antes el Battlefield 4 que el COD por ejemplo...

Solo por dudar ya deberían banear tu cuenta.

Es como dudar si comprarte el NBA 2k14 o el NBA live 14.



O como comparar un juego sin apenas fallos y que no crashea las consolas ni pc's, con otro repleto de fallos y que crashea hasta la batidora de casa... [+risas]
Aun ningun video que se pueda ver a 64 jugadores no? hablo desde que salio la Ps4, no de gameplays anteriores...
luysmii escribió:Que paso alfinal con el hilo de patrullad de battefield 4? Hace tiempo lo busque pero no lo encontre asi que no se si lo borraron. Deberiamos dejar nuestros id y agregarnos para kugar juntos. El mio es luysmii. Venga chavales que ya no queda naaa!!


Porque para jugar al CoD te quedas en ps3 :o
Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.


A ver si es verdad y para el lanzamiento europeo el juego ya va bien, porque la verdad es que DICE se está luciendo con BF4 en todas las plataformas [snif]
TnT escribió:
Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.


A ver si es verdad y para el lanzamiento europeo el juego ya va bien, porque la verdad es que DICE se está luciendo con BF4 en todas las plataformas [snif]



El caso es que los problemas no son de los servidores, si no del juego.

Que tengas desconexiones de partidas y tal, se lo podemos atribuir a fallos del servidor, pero los glitches, popping, thearing, congelaciones de consola, etc...ahí el servidor no pinta nada, es el juego que es no llega ni a Beta. [+furioso]
Fallos en el battlefield ? que novedad.
TnT escribió:
Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.


A ver si es verdad y para el lanzamiento europeo el juego ya va bien, porque la verdad es que DICE se está luciendo con BF4 en todas las plataformas [snif]


A la cola.... [+risas]
Protek escribió:
TnT escribió:
Battlelog: Estamos implementando los nuevos servidores para la plataforma de PlayStation 4, puede ser desconectado de los servidores. Se reiniciara para aplicar el parche. Este parche abordar algunas cuestiones de estabilidad en los servidores.


A ver si es verdad y para el lanzamiento europeo el juego ya va bien, porque la verdad es que DICE se está luciendo con BF4 en todas las plataformas [snif]



El caso es que los problemas no son de los servidores, si no del juego.

Que tengas desconexiones de partidas y tal, se lo podemos atribuir a fallos del servidor, pero los glitches, popping, thearing, congelaciones de consola, etc...ahí el servidor no pinta nada, es el juego que es no llega ni a Beta. [+furioso]

Joder, tan mal va???
guinnes escribió:Jajajaja, muchas gracias a los que habeis contestado, creo que me comprare BF 4, y al de banear mi cuenta me hace gracia, solo soy un ignorante que ha venido a que me aconsejen como han hecho aqui, muchas gracias a todos!!!! ;) :)


Bienvenido a Crashfield.
charlyke escribió:Joder, tan mal va???




En PC hace hasta que salga el famoso pantallazo azul de la muerte, en PS3 se te queda la consola congelada, en PS4 te crashea el juego y te corrompe los savedata...


Vamos, que si ya se lucieron con BF3, con BF4 se han coronado, pero no pasa nada, somos tan sumamente tontos que volveremos a caer con BF5. [+risas]
uck escribió:
luysmii escribió:Que paso alfinal con el hilo de patrullad de battefield 4? Hace tiempo lo busque pero no lo encontre asi que no se si lo borraron. Deberiamos dejar nuestros id y agregarnos para kugar juntos. El mio es luysmii. Venga chavales que ya no queda naaa!!


Porque para jugar al CoD te quedas en ps3 :o


Eing???
por lo visto ya han abierto los servers para 64 jugadores.Eso si, que funcionen ya es otro tema [+risas] .
A ver si se puede ver algun video o comentario de como funciona.
Cómo está el patio!!!. Ni la next gen se libra de los problemas de esta beta que nos han colao


Problemas en PlayStation 4

Nos han comunicado que la versión de PlayStation 4 no está exenta de problemas, ya que los jugadores de Norteamérica no han parado recibir bloqueos o ser expulsados con un mensaje de error CE-34878-0.

battlefield-4

Cuando los jugadores re-ejecutan el juego, Battlefield 4 carga perfectamente pero al segundo intento, reciben un mensaje de error que especifica que el archivo de guardado está corrupto o dañado y debe ser borrado. Algunos jugadores, han informado que con borrar los archivos donde se guardan los progresos y ejecutar nuevamente el Battlefield 4, se soluciona este problema. No obstante, muchos jugadores también han comentado que no han recibido solución al borrar los ficheros de guardado.

Por su parte, GamingBolt ha publicado un fix ante este problema


Fuente: Rubén "Antal120"
ipad escribió:Buenas para mi este es el primer juego que me voy a pillar de la nueva generación y hay una cosa que me tiene mosqueado, en teoria ps4 es más pontente y por lo tanto deduzco que se tiene que ver mejor en esta consola que las otras, todos los vídeos que he visto comparativos se nota con más recursos gráficos a ps4 que one ,pero en BF4 he visto un vídeo comparativo donde se ve y se aprecia que en one es mejor, y eso me tiene mosqueado, como es posible ? Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de estos temas.

El vídeo que he visto para opinar esto , es este :
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM

Yo lo más probable es que me decante por ps4 por el simple echo de que mis amigos todos juegan a ps4 y en teoria al tener más potencia se supone que desarrollará mejor los juegos de cara a la nitidez etc...

el NFS , CALL OF DUTY, FIFA, se nota que es mucho mejor en ps4 y no voy hablar de killzone xke arrasa a todo lo visto a día de hoy en consolas, pero es que no entiendo xke se ve mejor el bf4 en one que en ps4 , estoy rallado porque para mi este juego es importante.
Si alguien me ilumina, gracias. ratataaaa


Vamos a ver... NO se ve mejor en One.

Eurogamer puso vídeos para descargar en su pagina a toda calidad. Y esos vídeos son bastante claros. En ps4 hay mas calidad. Y se nota un huevo.
Protek escribió:
charlyke escribió:Joder, tan mal va???




En PC hace hasta que salga el famoso pantallazo azul de la muerte, en PS3 se te queda la consola congelada, en PS4 te crashea el juego y te corrompe los savedata...


Vamos, que si ya se lucieron con BF3, con BF4 se han coronado, pero no pasa nada, somos tan sumamente tontos que volveremos a caer con BF5. [+risas]

No es por ser tontos David,es simplemente porque aun con todos sus muchisimos fallos,es el mejor shooter que existe de largo y tu lo sabes,ultimo aviso [+risas]
Que ganas de darle caña.
Pues si, todos los bf dan estos errores, pero yo ya lo dije y lo mantengo...
ps4 es una consola de 400 napos, como vea que el puto juego se congela tanto como en ps3 lo vendo y me pongo a jugar a otra cosa... que yo paso de poner en riesgo una consola nueva solo por juegar a BF. Me jode porque me encanta bf pero es que no es normal que se te congele 2 de cada 6 o 7 partidas... no es ni medio normal.
Yo como voy a comprar Killzone también, lo tengo claro, si BF4 no tira, en la estantería se queda hasta que a DICE le salga de los cojones.

Y lo he dicho varias veces, muchos streamings de Killzone veo en Twitch, por algo será.
Es lo que tiene cuando tu jefe te dice "Esto tiene que estar echo para esta fecha , si o si , y si no ya sabes....."

En este hilo se ve como está el tema actualmente http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065217944685108/
ernesvk escribió:Pues si, todos los bf dan estos errores, pero yo ya lo dije y lo mantengo...
ps4 es una consola de 400 napos, como vea que el puto juego se congela tanto como en ps3 lo vendo y me pongo a jugar a otra cosa... que yo paso de poner en riesgo una consola nueva solo por juegar a BF. Me jode porque me encanta bf pero es que no es normal que se te congele 2 de cada 6 o 7 partidas... no es ni medio normal.


Mucha mentalidad de "consolero" tienes y creo que en esta "generacion" y ya en la pasada deberias ir olvidando ese ceoncepto. Que salga un juego como BF4 llenas de multitud de variables, que pete, que no vaya en x tiempo o tire mal es hasta "normal". Que los usuarios seamos los betatesters ya no solo en los fallos sino en los reajustes es normal. Y ha pasado en todos los juegos.

Yo he estado dias sin poder acceder a un juego que pagaba mensualmente por problemas con los servidores años atras, Blizzard aun a dia de hoy sigue reajustando sus clases tras mas de 7 años en el World of Warcraft, y cuanto mas complicados y mas posibilidades tenga un juego mas posibilidades de tener estos fallos.

Es obvio pensar que algo "nuevo" en una nueva generacion de consolas, pueda fallar, sobretodo si se pasa de subhd a 900p, si se pasan de 32 jugadores a 64 jugadores, si pasan de tamaño de mapa pequeño a tamaño mapa grande...

Hay que dejarles trabajar y que lo vayan solucionando, pero creo que cualquiera cuando compra un juego multijugador "complejo" tiene que ser consciente de estas cosas.

Otro debate es el precio del juego en consolas...

PD: La consola es una consola de 400 napos, precio menor de lo que vale 1, de mis dos tarjetas graficas solamente, no pongas 400 napos como algo caro en torno a esto, porque esta tirada de precio en calidad calidad/precio
Muy interesante el link.

La cosa está muy malita para todas las plataformas, estamos hablando de 100 lereles y con estos pelos...

Yo llevo desde BF2 y no recuerdo tanto descontrol de arranque.
eufrates01 escribió:Muy interesante el link.

La cosa está muy malita para todas las plataformas, estamos hablando de 100 lereles y con estos pelos...

Yo llevo desde BF2 y no recuerdo tanto descontrol de arranque.


Cierto, mucha gente ya considera que este ha sido el peor lanzamiento de un Battlefield en su historia.
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:Buenas para mi este es el primer juego que me voy a pillar de la nueva generación y hay una cosa que me tiene mosqueado, en teoria ps4 es más pontente y por lo tanto deduzco que se tiene que ver mejor en esta consola que las otras, todos los vídeos que he visto comparativos se nota con más recursos gráficos a ps4 que one ,pero en BF4 he visto un vídeo comparativo donde se ve y se aprecia que en one es mejor, y eso me tiene mosqueado, como es posible ? Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de estos temas.

El vídeo que he visto para opinar esto , es este :
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM

Yo lo más probable es que me decante por ps4 por el simple echo de que mis amigos todos juegan a ps4 y en teoria al tener más potencia se supone que desarrollará mejor los juegos de cara a la nitidez etc...

el NFS , CALL OF DUTY, FIFA, se nota que es mucho mejor en ps4 y no voy hablar de killzone xke arrasa a todo lo visto a día de hoy en consolas, pero es que no entiendo xke se ve mejor el bf4 en one que en ps4 , estoy rallado porque para mi este juego es importante.
Si alguien me ilumina, gracias. ratataaaa


Vamos a ver... NO se ve mejor en One.

Eurogamer puso vídeos para descargar en su pagina a toda calidad. Y esos vídeos son bastante claros. En ps4 hay mas calidad. Y se nota un huevo.

Entonces porque se ve mejor en XBOX ONE QUE EN PS4 ese vídeo ... ciego no estoy , en ese vídeo brilla por si solo que en XO es mejor. He visto un montón de vídeos en youtube y no he conseguido ver uno donde ps4 se vea mejor( hablo del BF4) Los demás ingame si se aprecia mejor a ps4 , si alguien pone uno se lo agradecería , igualmente independientemente de cual se vea mejor me voy a pillar la ps4 por el simple echo de que es más potente .
Es una cuestión de interpretación, cada uno lo ve de una manera, es como dos colores, dos personas los pueden ver diferentes, uno verde y otro azul.

Lo que no entiendo es porque a estas alturas y después de haberse metido la moderación del foro en medio, la gente sigue intentando "convencer e imponer" a los demás que una se ve mejor que otra. Cada uno lo ve de una manera, no hay que darle mas vueltas. A uno le gustan unas mujeres y a otros otras.

Si te gusta más el de Xbox, compra el de Xbox, que seguro que está de puta madre. Si te gusta más el de ps4, cómpralo, que seguro que está de puta madre. Si no te convence ninguno, PC. Muchos lo pillaremos para PC y PS4.
Decir que en ONE se ve mejor que en PS4 es faltar a la realidad y mucho.

Una cosa es apreciación personal y otra ser realistas.

En ONE corre a 720p, en PS4 a 900p, puede parece poca diferencia, pero lo es, y bastante más de lo que se cree.
La definición, sobre todo a la hora de mirar largas distancias, se notará mucho mejor en PS4.
Haced el ejemplo con cualquier juego que tengáis de PC, ponedlo a 720p y luego a 900p y alucinad con el cambio.

Ahora bien, si elegimos Youtube como estándar para valorar la calidad de los juegos, entonces mejor ni nos paramos a hablar.
Hay mucha diferencia.

720p: 921.600 píxeles (0,9 megapíxeles).
900p: 1.600.000 píxeles (1.6 megapíxeles).
1080p: 2.073.600 pixeles (2 megapíxeles).
jccyunior escribió:Hay mucha diferencia.

720p: 921.600 píxeles (0,9 megapíxeles).
900p: 1.600.000 píxeles (1.6 megapíxeles).
1080p: 2.073.600 pixeles (2 megapíxeles).


Exacto, es que es casi el doble de diferencia, y eso se nota, y mucho, en los horizontes y en la definición de los objetos.

Repito, poned cualquier juego de PC y cambiarle la resolución entre ambas, la diferencia salta a la vista hasta para un ciego.
Bart_104 escribió:Es una cuestión de interpretación, cada uno lo ve de una manera, es como dos colores, dos personas los pueden ver diferentes, uno verde y otro azul.

Lo que no entiendo es porque a estas alturas y después de haberse metido la moderación del foro en medio, la gente sigue intentando "convencer e imponer" a los demás que una se ve mejor que otra. Cada uno lo ve de una manera, no hay que darle mas vueltas. A uno le gustan unas mujeres y a otros otras.

Si te gusta más el de Xbox, compra el de Xbox, que seguro que está de puta madre. Si te gusta más el de ps4, cómpralo, que seguro que está de puta madre. Si no te convence ninguno, PC. Muchos lo pillaremos para PC y PS4.


Que no coño. Te digo lo mismo que a este forero.

No es cuestión de interpretaciones. Es que es así.

Este forero dice "he visto un montón de vídeos de youtube..." ahí paré de leer.

Repito que en Eurogamer pusieron vídeos para descargar de mas de 1 gb en el que se ve lo que vas a ver (valga la redundancia). Y es esclarecedor.

En One hay menos resolución y un huevo de dientes de sierra. Si en ps4 se ve un efecto menos definido en youtube es por el exagerado contraste que le han metido a la otra (nada que no se arregle cambiandl los ajustes de la tele)

No es cuestión de "me gusta o no me gusta". Es que es así, en one se ve peor y no hay más vuelta de hoja, que parece que algunos no se enteran a estas alturas.
Los vídeos de PS4 en Youtube no son fiables, recordemos que ahora mismo el HDMI está capado y eso emborrona la imagen mucho.

Por cierto...

Battlefield 4 prepara parches en PS4, 360 y PC

DICE y Electronic Arts ha revelado que está trabajando en tres parches para Battlefield 4 en PlayStation 4, Xbox 360 y ordenadores, los cuales deberían estar listos en cuestión de días.

PlayStation 4 verá resueltos, si todo sale bien, los errores que sufre esta versión, con una actualización que se espera para principios de la próxima semana. Así, Battlefield 4 podría llegar ya con esta actualización a Europa, aunque por el momento todo es hipotético.

Xbox 360 y ordenador verán pulida la experiencia de juego, donde todavía quedan algunos problemas, según explica DICE. También se esperan en los próximos días.

El título ya está en las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y llegará en unos días a Xbox One y PlayStation 4, justo en el día de lanzamiento de cada consola nueva.


A ver si para el lanzamiento europeo el juego ya está pulido [reojillo]
TnT escribió:Los vídeos de PS4 en Youtube no son fiables, recordemos que ahora mismo el HDMI está capado y eso emborrona la imagen mucho.

Por cierto...

Battlefield 4 prepara parches en PS4, 360 y PC

DICE y Electronic Arts ha revelado que está trabajando en tres parches para Battlefield 4 en PlayStation 4, Xbox 360 y ordenadores, los cuales deberían estar listos en cuestión de días.

PlayStation 4 verá resueltos, si todo sale bien, los errores que sufre esta versión, con una actualización que se espera para principios de la próxima semana. Así, Battlefield 4 podría llegar ya con esta actualización a Europa, aunque por el momento todo es hipotético.

Xbox 360 y ordenador verán pulida la experiencia de juego, donde todavía quedan algunos problemas, según explica DICE. También se esperan en los próximos días.

El título ya está en las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y llegará en unos días a Xbox One y PlayStation 4, justo en el día de lanzamiento de cada consola nueva.


A ver si para el lanzamiento europeo el juego ya está pulido [reojillo]


Perdón por ser aguafiestas pero me da que el juego nunca estará pulido al 100%
Venga chavales tirarme al cuello madre mia ...
mirar podéis decir todo lo que queráis de youtube y la calidad de sus vídeos, pero he visto un montón de vídeos en youtube donde se aprecia que la calidad de ps4 es superior , simplemente me ha llamado la atención que en BF4 bajo mi punto de vista si me tengo que guiar de lo que he visto, lo considero mejor en la competencia. Ya sabemos que la ps4 tiene mejor resolución y luce mejor en casi todos los juegos.
Colegas y eso que soy de play .. puto fanatismo de algunos.
ipad escribió:Venga chavales tirarme al cuello madre mia ...
mirar podéis decir todo lo que queráis de youtube y la calidad de sus vídeos, pero he visto un montón de vídeos en youtube donde se aprecia que la calidad de ps4 es superior , simplemente me ha llamado la atención que en BF4 bajo mi punto de vista si me tengo que guiar de lo que he visto, lo considero mejor en la competencia. Ya sabemos que la ps4 tiene mejor resolución y luce mejor en casi todos los juegos.
Colegas y eso que soy de play .. puto fanatismo de algunos.


Fanatismo no, realidad.

Se ve mejor en ps4. Si se viese mejor en One lo diría y me la suda.

Pero decir que se ve mejor en One es de ser un trollaco. Me da igual que seas de sony que de megadrive.

Y en lugar de seguir con el mismo tema, preocúpate de informarte mejor y de bajarte los vídeos que te dije de Eurogamer España. Cambiarás de opinión.
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:Venga chavales tirarme al cuello madre mia ...
mirar podéis decir todo lo que queráis de youtube y la calidad de sus vídeos, pero he visto un montón de vídeos en youtube donde se aprecia que la calidad de ps4 es superior , simplemente me ha llamado la atención que en BF4 bajo mi punto de vista si me tengo que guiar de lo que he visto, lo considero mejor en la competencia. Ya sabemos que la ps4 tiene mejor resolución y luce mejor en casi todos los juegos.
Colegas y eso que soy de play .. puto fanatismo de algunos.


Fanatismo no, realidad.

Se ve mejor en ps4. Si se viese mejor en One lo diría y me la suda.


Pero decir que se ve mejor en One es de ser un trollaco. Me da igual que seas de sony que de megadrive.

Y en lugar de seguir con el mismo tema, preocúpate de informarte mejor y de bajarte los vídeos que te dije de Eurogamer España. Cambiarás de opinión.


Yo también pienso que en la XONE se ve mejor el BF4 tras todos los videos que e visto asi lo veo yo por lo menos...Una cosa no quita la otra y pienso comprarme la ps4 el día de salida aunque bajo mi punto de vista y nunca mejor dicho luzca mejor en xone que en ps4 [360º]
JORGINHO escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:Venga chavales tirarme al cuello madre mia ...
mirar podéis decir todo lo que queráis de youtube y la calidad de sus vídeos, pero he visto un montón de vídeos en youtube donde se aprecia que la calidad de ps4 es superior , simplemente me ha llamado la atención que en BF4 bajo mi punto de vista si me tengo que guiar de lo que he visto, lo considero mejor en la competencia. Ya sabemos que la ps4 tiene mejor resolución y luce mejor en casi todos los juegos.
Colegas y eso que soy de play .. puto fanatismo de algunos.


Fanatismo no, realidad.

Se ve mejor en ps4. Si se viese mejor en One lo diría y me la suda.


Pero decir que se ve mejor en One es de ser un trollaco. Me da igual que seas de sony que de megadrive.

Y en lugar de seguir con el mismo tema, preocúpate de informarte mejor y de bajarte los vídeos que te dije de Eurogamer España. Cambiarás de opinión.


Yo también pienso que en la XONE se ve mejor el BF4 tras todos los videos que e visto asi lo veo yo por lo menos...Una cosa no quita la otra y pienso comprarme la ps4 el día de salida aunque bajo mi punto de vista y nunca mejor dicho luzca mejor en xone que en ps4 [360º]


ZzzZZ ZzzZZ Si no lo ves en calidad real , o sea bajar el video sin compresión y verlo en tu monitor cualquier cosa que veáis en YouTube no sirve de NADA , repito de NADA , no es representativo de lo que veras en tu pantalla con la maquina ni de PS4 ni de XBOX, asi que no os creáis nada de lo que se vea en YouTube.
Pues yo pienso que se ve mejor en Wii U Imagen

Es broma, no os rayéis.
Es cierto, bajarse las 800 megas y pico de los videos en su resolución real y luego volveis a comentar al respecto.
Yo baje el video ese de fishing in ... de Eurogamer y vamos. Nada que ver con la basura que veía en youtube. Yo no entendía nadanada de lo que decía la gente de graficazos, patatin y patatán. Bajé el video de 2 GB y sin palabras...
swatsocom escribió:Yo baje el video ese de fishing in ... de Eurogamer y vamos. Nada que ver con la basura que veía en youtube. Yo no entendía nadanada de lo que decía la gente de graficazos, patatin y patatán. Bajé el video de 2 GB y sin palabras...


Pues yo bajé las dos versiones. Y la de One es bastante inferior.
Repito, el HDMI de la PS4 está capado, la imagen que se pueda sacar ahora mismo y se vea en un vídeo en Youtube no refleja lo que es el juego en la consola.
Por eso hay vídeos o imágenes donde parece que ONE tiene más nitidez, porque en PS4 se emborrona por el bloqueo HDCP que lleva PS4.

Este tema ya se ha hablado y hasta Digital Foundry, que hicieron comparativas de ambas versiones, tuvieron que salir luego a pedir perdón por la calidad de imagen en la versión PS4 y que no hacía justicia al compararla con ONE de esa manera.
TnT escribió:Repito, el HDMI de la PS4 está capado, la imagen que se pueda sacar ahora mismo y se vea en un vídeo en Youtube no refleja lo que es el juego en la consola.
Por eso hay vídeos o imágenes donde parece que ONE tiene más nitidez, porque en PS4 se emborrona por el bloqueo HDCP que lleva PS4.

Este tema ya se ha hablado y hasta Digital Foundry, que hicieron comparativas de ambas versiones, tuvieron que salir luego a pedir perdón por la calidad de imagen en la versión PS4 y que no hacía justicia al compararla con ONE de esa manera.


No lo sabía. Gracias por la info
Porque en youtube no hay videos de 64 personas de multi? Yo no los encuentro por lo menos...
AwesomeGuy escribió:Porque en youtube no hay videos de 64 personas de multi? Yo no los encuentro por lo menos...


Ya han dicho que de momento es un modo que está muy vacío porque muchas veces no funciona la búsqueda de partidas en ese modo o no se puede entrar (bug).

Por cierto...

There have been numerous reports of crashing on this system, and the DICE team is still exploring the problem. They are hoping to release a game update for the PS4 early next week. More details are yet to come.

DICE espera sacar un parche la próxima semana en PS4 para arreglar los crasheos.
Esperemos que la semana que viene nos lleguen las consolas sin fallos y con el problema de los 64 jugadores arreglado..
Por un lado nos está saliendo bien que la consola salga dos semanas mas tarde aquí, ya que no tendremos ese tipo de fallos cuando nos llegue la consola.
meliman07 escribió:
TnT escribió:Repito, el HDMI de la PS4 está capado, la imagen que se pueda sacar ahora mismo y se vea en un vídeo en Youtube no refleja lo que es el juego en la consola.
Por eso hay vídeos o imágenes donde parece que ONE tiene más nitidez, porque en PS4 se emborrona por el bloqueo HDCP que lleva PS4.

Este tema ya se ha hablado y hasta Digital Foundry, que hicieron comparativas de ambas versiones, tuvieron que salir luego a pedir perdón por la calidad de imagen en la versión PS4 y que no hacía justicia al compararla con ONE de esa manera.


No lo sabía. Gracias por la info


+1, tampoco sabía ese detalle, gracias.
Quien quiera ver la diferencia real entre versiones que baje estos videos y los vea http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4

Quien diga que en xone se ve mejor debería de revisarse la vista cuando menos.
Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre ESTABILIDAD Y PRECISION, cuando eliges entre las diferentes asas?....... es que no me acabo de aclarar XD
La estabilidad es el mayor o menor retroceso, y la precisión, cuanta más tengas, menos dispersión de balas cuando apuntas, me parece que es eso.
Shepard_Furius escribió:La estabilidad es el mayor o menor retroceso, y la precisión, cuanta más tengas, menos dispersión de balas cuando apuntas, me parece que es eso.


Gracias! [oki]
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre ESTABILIDAD Y PRECISION, cuando eliges entre las diferentes asas?....... es que no me acabo de aclarar XD




Las asas no valen ni pa tomar por culo en este juego.


Yo tengo puesta en la AK12 la asa blanco en forma de triángulo y el arma sigue teniendo el mismo retroceso que sin ella.


Porcierto, espero que este parche que saquen en PS4 no toque las armas, que yo estoy demasiado contento con la chetada ACW-R...dios santo como reparte la hija de perra. [flipa]
20920 respuestas