Battlefield 4

Yo quiero ver los mapas de china rising .. :(
REYZIDANE escribió:Yo quiero ver los mapas de china rising .. :(


Pues los veremos supongo, como dije jackfrags tiene material de ambos DLC y los está subiendo ahora mismo.
Yo prefiero mil veces Isla de Kharg que Frontera del Caspio...

Es una pena. Me gusta como han dejado metro, aunque esperaba mas alternativas. El detalle del ascensor va a estar bien.

XD XD XD XD Estaría cojonudísimo que metiesen todos los mapas de BF3 con levolution para poder jugarlos como dios manda XD XD XD XD

Levelcap dice que él no aprecia diferencias entre las dos versiones de la next gen, que se ven las dos de puta madre. Lo dice él, no yo, ojo, que ya estoy viendo yo a los de siempre venir de lejos. Y dice muchas mas cosas interesantes. Ojalá suba todos los vídeos él, porque los otros dos dan pena y dolor.

Tengo pendiente ver el de JackFrags.
LA
MADRE
QUE
ME
PARIÓ
LA
TORMENTA
DE
ARENA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bart_104 escribió:Levelcap dice que él no aprecia diferencias entre las dos versiones de la next gen, que se ven las dos de puta madre. Lo dice él, no yo, ojo, que ya estoy viendo yo a los de siempre venir de lejos. Y dice muchas mas cosas interesantes. Ojalá suba todos los vídeos él, porque los otros dos dan pena y dolor.


Es cuestión de apreciación, hay gente que no ve diferencias de resoluciones pero realmente si las hay, y en estos vídeos de Second Assault en ONE se nota en los objetos lejanos la falta de resolución y unos jaggies escandalosos.

La diferencia real entre ONE (720p) y PS4 (900p) en resolución es de un 56% a favor de PS4.
Para que nos hagamos una idea, entre PS4 (900p) y PC (1080p) es de un 44% a favor de PC.
Y ya vemos la diferencia que hay en PC...

Y si no la vemos, aquí tenemos el mejor ejemplo con el parche que ha sacado Ubisoft para ACIV en PS4, subiendo la resolución de 900p a 1080p.
Fijaos la diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

La diferencia es notable y salta a la vista a cualquier ojo, aunque no sea biónico, y esta es la diferencia entre 900p y 1080p, que la diferencia como dije es de un 44%.
Ahora, repito, imaginad entre 720p y 900p, donde la diferencia es mayor, 56%.
Una duda compañeros.

Si tengo el Premiun de BF3. ¿Este se me conserva en BF4 si uso la misma cuenta?
KaosHDk escribió:Una duda compañeros.

Si tengo el Premiun de BF3. ¿Este se me conserva en BF4 si uso la misma cuenta?


Imagen
juanfran154 escribió:
KaosHDk escribió:Una duda compañeros.

Si tengo el Premiun de BF3. ¿Este se me conserva en BF4 si uso la misma cuenta?


Imagen

Pero no me refiero entre consolas, antiguo compañero de club.

Me refiero de BF3 a BF4 XD
KaosHDk escribió:Me refiero de BF3 a BF4 XD


Por supuesto que no.
KaosHDk escribió:
juanfran154 escribió:
KaosHDk escribió:Una duda compañeros.

Si tengo el Premiun de BF3. ¿Este se me conserva en BF4 si uso la misma cuenta?


Imagen

Pero no me refiero entre consolas, antiguo compañero de club.

Me refiero de BF3 a BF4 XD


Fallo mío por no leer y ahora que lo he leído... claro que no, hay que sacar dinero [carcajad]
Se me han caido los huevos al suelo con el nuevo Operación Metro, GUAPÍSIMO.

Asalto en Caspian Border PS4 por JackFrags: http://www.youtube.com/watch?v=Hn9xpiy6XPY
MikeFg escribió:Se me han caido los huevos al suelo con el nuevo Operación Metro, GUAPÍSIMO.

Asalto en Caspian Border PS4 por JackFrags: http://www.youtube.com/watch?v=Hn9xpiy6XPY


Y el tio es un máquina!
Los videos que estamos viendo de los mapas del B3 en el B4 ,son ps4 o pc?

Y aprovecho para volver a preguntarlo , si soy premium en ps3, me valdría para ps4 o son incompatibles?

Gracias .
REYZIDANE escribió:Los videos que estamos viendo de los mapas del B3 en el B4 ,son ps4 o pc?

Y aprovecho para volver a preguntarlo , si soy premium en ps3, me valdría para ps4 o son incompatibles?

Gracias .


Son de ONE.
Y ya se respondió antes, el Premium de BF3 NO vale para BF4 pero el Premium de BF4 de PS3 SI vale en PS4.
TnT escribió:
REYZIDANE escribió:Los videos que estamos viendo de los mapas del B3 en el B4 ,son ps4 o pc?

Y aprovecho para volver a preguntarlo , si soy premium en ps3, me valdría para ps4 o son incompatibles?

Gracias .


Son de ONE.
Y ya se respondió antes, el Premium de BF3 NO vale para BF4 pero el Premium de BF4 de PS3 SI vale en PS4.

Osea también se verá así en ps4 y obviamente ya se que no vale de B3 a B4 XD
Guay pues , lo que no se si me servirá si lo tengo compartido en PS3 con otra persona.

Ahora tengo que pensar a ver como hago para coger ps4 con B4 [mad]

Gracias !
Zidane eso de compartir el premiun no podrá ser como en ps3, habrá una consola principal que otorga los privilegios a todas las cuentas del sistema y una secundaria que solo tiene el pleno uso la propia cuenta, no las demás del sistema, si quieres ser premiun en bf4 compra con tu cuenta original Zidane, así lo hemos hecho todos con el premiun, busca tarjetas monedero para abaratar esos 50€ y ya, no hay mas
Es apreciación mia...O el mapa que menos se han currado un cambio notable...es el Frontera de Caspio??


No se, lo veo practicamente igual que el de BF3, sin embargo los otros hay muchos elementos diferenciadores... ¬_¬
MikeFg escribió:Se me han caido los huevos al suelo con el nuevo Operación Metro, GUAPÍSIMO.

Asalto en Caspian Border PS4 por JackFrags: http://www.youtube.com/watch?v=Hn9xpiy6XPY


Te corrijo es en la ONE. Este DLC Second Assault sale antes en al One (el 22/11) y todos los gameplays que hay en youtube en estos mapas (Metro, Caspian border, Firestorm...) son en la ONE.Un saludo
albertomamba escribió:Zidane eso de compartir el premiun no podrá ser como en ps3, habrá una consola principal que otorga los privilegios a todas las cuentas del sistema y una secundaria que solo tiene el pleno uso la propia cuenta, no las demás del sistema, si quieres ser premiun en bf4 compra con tu cuenta original Zidane, así lo hemos hecho todos con el premiun, busca tarjetas monedero para abaratar esos 50€ y ya, no hay mas

Si pero no estoy seguro de poder coger ps4 al principio, así que de momento voy a comprarlo a medias con un amigo para jugar en ps3 y si me cojo la ps4 pues ya lo compraré ,no me queda otra ...
Sabéis si me comprara el BF4 de PS4 en su edición normal, podría utilizar el código del China Rising que tengo en el BF4 de PS3?
Muchas gracias!
Una pregunta. Tengo la versión reserva y la normal reservadas en Amazon.es

La normal está a 56,95 y la reserva a 61.50, son unos 5 eurillos de diferencia... No sé cual comprar, merece la pena la edición reserva? Trae solo 4 mapas online no?

Un saludo
Que guapo Operacion Metro, se van a liar unas de la ostia en B con el ascensor :)
No tenía pensado comprar ningún DLC, porque el de China Rising me lo daban con la reserva y digo, para qué más xD Pero viendo la pinta que tiene este (esa tormenta de arena ya me ha ganado) acabaré comprando este.
perdonad mi torpeza,pero tenia pensado compartir Premium de ps4 con otro amigo,es eso posible?y otra cosa los mapas retro de metro caspian y demás estarán gratuitos o estarán en el dicho Premium??muchas gracias
Se que son refritos pero me encanta ese nuevo Operacion Metro. Fue uno de mis mapas favoritos de BTF3 y sera un lujazo jugarlo en la PS4.

saludos!!
valeos escribió:
MikeFg escribió:Se me han caido los huevos al suelo con el nuevo Operación Metro, GUAPÍSIMO.

Asalto en Caspian Border PS4 por JackFrags: http://www.youtube.com/watch?v=Hn9xpiy6XPY


Te corrijo es en la ONE. Este DLC Second Assault sale antes en al One (el 22/11) y todos los gameplays que hay en youtube en estos mapas (Metro, Caspian border, Firestorm...) son en la ONE.Un saludo


Cuando sale el Second Assault en Ps4??
meliman07 escribió:
valeos escribió:
MikeFg escribió:Se me han caido los huevos al suelo con el nuevo Operación Metro, GUAPÍSIMO.

Asalto en Caspian Border PS4 por JackFrags: http://www.youtube.com/watch?v=Hn9xpiy6XPY


Te corrijo es en la ONE. Este DLC Second Assault sale antes en al One (el 22/11) y todos los gameplays que hay en youtube en estos mapas (Metro, Caspian border, Firestorm...) son en la ONE.Un saludo


Cuando sale el Second Assault en Ps4??


No hay fecha concreta , pero es mas que seguro que poco mas tarde que China Rising, que sale el 3/12 para los premium , así que échale que finales de Diciembre principios de Enero.
[MoD] Paquito escribió:Sabéis si me comprara el BF4 de PS4 en su edición normal, podría utilizar el código del China Rising que tengo en el BF4 de PS3?
Muchas gracias!


Me autocito para ver si alguien puede tener idea de esto......
se pueden ccompartir el Premium en 2 cuentas diferentes(entre dos amigos)?gracias
En BF3 si se podia compartir el Premium entre dos cuentas, se lo bajaba uno y el otro tenia que tener esa cuenta guardada y entrar en ella siempre que saliera un DLC para descargarselo.

En BF4 y en PS4 no sé si valdrá, yo diria que sí, si tampoco ha cambiado lo de comprar juegos entre dos...

Pero eso sí, con alguien de confianza, como ya he dicho, si funciona, el 'secundario' tiene que entrar siempre en la 'principal' para bajarse los DLC's.
yeah... Vuelve la m60 y la f2000 en este dlc.. Ahora sí estoy feliz.. Y encima la gol mitico en bad company 2...
sigo leyendo por internet que el juego da puta pena en todas las plataformas,y a dia de hoy ni funcionan los 64 jugadores...
Alguien a quien le hayan enviado el Battlefield 4 desde Amazon?, porque me ha parecido leer que algunos ya han recibido otros como el Killzone......
[MoD] Paquito escribió:Alguien a quien le hayan enviado el Battlefield 4 desde Amazon?, porque me ha parecido leer que algunos ya han recibido otros como el Killzone......


Yo lo reservé hace dos semanas y aún me dice que lo tendré el 4-5 de Diciembre.
Hola, tengo una preguntilla que haceros; Si compro el juego en tiendas de EEUU me funcionara en mi ps4 verdad? y el juego vendrá en español? Mucha gracias... Ya nos queda poco!!!! [beer]
Se sabe algo de Ono y PS4 decían que iban anunciar hoy algo ....
Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Mejor te explico las similitudes.
En ambos vas armado.
ipad escribió:Se sabe algo de Ono y PS4 decían que iban anunciar hoy algo ....


Mañana 21 jueves
No os veo muy preocupados por la castana de alpha que nos han colado estos de EA/DICE. Ahora mismo solo se puede jugar team death match, el resto de modos de juego estan totalmente jodidos, incluido la campana de 1 jugador. Esta la gente quemadisima como es logico. Yo tengo una posible ps4 para comprarme hoy pero me da mal rollo hasta que no este el btf arreglado , realmente es el unico juego que me llama la atencion de los que hay x ahora pero no me fio, una cosa es tener algun fallo el dia de salida y otra es q a 1 semana de q salga el juego siga el 80% siendo literalmente injugable
Pues es uno de los que quiero pillar, pero si esta tan mal en cuanto a fallo... Puede que me espere a que lo arreglen un poco
Battlefield 4: Official Second Assault Trailer

http://youtu.be/s9x0dE1WHFU
gizajoa escribió:
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Mejor te explico las similitudes.
En ambos vas armado.


me he explicado como un libro cerrado jajaja, lo que me preguntaba era en que supera aparte de los graficos battlefield a COD porque realmente lo supera en el apartado grafico pero debe tener algo mas para tener este post 475 paginas y el ghost no llega ni a 100.

algo debe tener jajaja.
ethan_hunt escribió:
gizajoa escribió:
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Mejor te explico las similitudes.
En ambos vas armado.


me he explicado como un libro cerrado jajaja, lo que me preguntaba era en que supera aparte de los graficos battlefield a COD porque realmente lo supera en el apartado grafico pero debe tener algo mas para tener este post 475 paginas y el ghost no llega ni a 100.

algo debe tener jajaja.

Mapas grandes, grandes.. Vehículos, juego en equipo, reanimaciones, curas, munición, retroceso en las armas.. Pfff

Tienes que probarlo y darle tiempo para acostumbrarte porque el cambio es muy brusco pero aquí cualquiera te dirá que No hay color.
Mira los videos que están colgando los compañeros del nuevo de.
Unas dudas el dlc China Rising solo es para las reservas o viene dentro del juego para todos los que lo compren?

En amazon uk esta a 56€ si lo compro alli el juego es pal uk o es español y cuanto tarda en llegar llega el mismo dia de lanzamiento?
ethan_hunt escribió:
gizajoa escribió:
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Mejor te explico las similitudes.
En ambos vas armado.


me he explicado como un libro cerrado jajaja, lo que me preguntaba era en que supera aparte de los graficos battlefield a COD porque realmente lo supera en el apartado grafico pero debe tener algo mas para tener este post 475 paginas y el ghost no llega ni a 100.

algo debe tener jajaja.


Que aquí juegan los que no hacen la ratilla agachada o la culebra escondida en COD. No hay tanto niño rata, etc. (Aunque preveo un movimiento masivo de niñatillos al BF y me preocupa, sobretodo mis oidos).
MikeFg escribió: (Aunque preveo un movimiento masivo de niñatillos al BF y me preocupa, sobretodo mis oidos).


Carne fresca XD
20920 respuestas