Bart_104 escribió:Levelcap dice que él no aprecia diferencias entre las dos versiones de la next gen, que se ven las dos de puta madre. Lo dice él, no yo, ojo, que ya estoy viendo yo a los de siempre venir de lejos. Y dice muchas mas cosas interesantes. Ojalá suba todos los vídeos él, porque los otros dos dan pena y dolor.
Es cuestión de apreciación, hay gente que no ve diferencias de resoluciones pero realmente si las hay, y en estos vídeos de Second Assault en ONE se nota en los objetos lejanos la falta de resolución y unos jaggies escandalosos.
La diferencia real entre ONE (720p) y PS4 (900p) en resolución es de un 56% a favor de PS4.
Para que nos hagamos una idea, entre PS4 (900p) y PC (1080p) es de un 44% a favor de PC.
Y ya vemos la diferencia que hay en PC...
Y si no la vemos, aquí tenemos el mejor ejemplo con el parche que ha sacado Ubisoft para ACIV en PS4, subiendo la resolución de 900p a 1080p.
Fijaos la diferencia.
La diferencia es notable y salta a la vista a cualquier ojo, aunque no sea biónico, y esta es la diferencia entre 900p y 1080p, que la diferencia como dije es de un 44%.
Ahora, repito, imaginad entre 720p y 900p, donde la diferencia es mayor, 56%.