Battlefield 4

Pues no me he encontrado yo setas y de toda esta fauna por el battlefield,los hay pero es verdad que en menor medida que en los cod, eso si la gente eso de ir a por las banderas como que pasan, lo que les encanta esperar en la base a que salga el jet [+furioso]

Que ganas ya de que salga el Battletest 4 este y probarlo XD
Sp1y3rS escribió:Pues no me he encontrado yo setas y de toda esta fauna por el battlefield,los hay pero es verdad que en menor medida que en los cod, eso si la gente eso de ir a por las banderas como que pasan, lo que les encanta esperar en la base a que salga el jet [+furioso]

Que ganas ya de que salga el Battletest 4 este y probarlo XD


A mí me da igual que los demás jueguen a su bola pensando que es COD, en BF3 jugaba siempre con mis dos amigos en la misma patrulla con micros y en equipo, y ganábamos todas las partidas dando paseos. Con lo fácil que es hacerlo bien :)

Mil veces he ganado partidas 2 vs 12 literalmente XD
sranto escribió:Unas dudas el dlc China Rising solo es para las reservas o viene dentro del juego para todos los que lo compren?

En amazon uk esta a 56€ si lo compro alli el juego es pal uk o es español y cuanto tarda en llegar llega el mismo dia de lanzamiento?
sranto escribió:
sranto escribió:Unas dudas el dlc China Rising solo es para las reservas o viene dentro del juego para todos los que lo compren?

En amazon uk esta a 56€ si lo compro alli el juego es pal uk o es español y cuanto tarda en llegar llega el mismo dia de lanzamiento?


En la parte superior de la carátula te pone si viene o no el DLC, si lo compras en Amazon se ve la imagen...

Y yo el BF3 lo compré en Amazon UK y me venia en español, pero coño, no sé que será de BF4 y en PS4, como comprenderás nadie lo tiene y es dificil saberlo, pero yo apostaria a que también vendrá traducido, yo me lo he pillado PAL ESP porque mira... Como me sale por 20€ menos la PS4 pues me da igual pagar 60€.
MikeFg escribió:
sranto escribió:
sranto escribió:Unas dudas el dlc China Rising solo es para las reservas o viene dentro del juego para todos los que lo compren?

En amazon uk esta a 56€ si lo compro alli el juego es pal uk o es español y cuanto tarda en llegar llega el mismo dia de lanzamiento?


En la parte superior de la carátula te pone si viene o no el DLC, si lo compras en Amazon se ve la imagen...

Y yo el BF3 lo compré en Amazon UK y me venia en español, pero coño, no sé que será de BF4 y en PS4, como comprenderás nadie lo tiene y es dificil saberlo, pero yo apostaria a que también vendrá traducido, yo me lo he pillado PAL ESP porque mira... Como me sale por 20€ menos la PS4 pues me da igual pagar 60€.


Oki yo tambien me lo pillare en españa... preguntaba porque muchas veces ha pasado que dicen si reservas el juego te damos tal cosa y luego todo el mundo aunque no lo haya reservado ha tenido el codigo dentro de la caja xD
el tema de los logos en las armas como va? he visto a gente con ellos en videos de youtube. Es una opcion solo de pc? tiene editor o son prefijados?
zaragozano escribió:el tema de los logos en las armas como va? he visto a gente con ellos en videos de youtube. Es una opcion solo de pc? tiene editor o son prefijados?


Sale en armas y vehículos.
Se hace en el Battlelog con un editor.
Como va el tema de las actus y demás?? Llevo jugando al de ps3 desde que salió y he acbado hasta aburrido de tanto bug/fallo/juego incompleto , etc.

El tema es que yo solo tendré hasta el dia 10 para jugarlo, después me voy una temporada a un pueblo lejano ( donde no conocen la palabra adsl ni wifi ) y claro.. para tener mil problemas de cuelgues y demás , prefiero pillarme fifa o nba y así tengo vicio cuando este fuera.
dyndala escribió:Como va el tema de las actus y demás?? Llevo jugando al de ps3 desde que salió y he acbado hasta aburrido de tanto bug/fallo/juego incompleto , etc.

El tema es que yo solo tendré hasta el dia 10 para jugarlo, después me voy una temporada a un pueblo lejano ( donde no conocen la palabra adsl ni wifi ) y claro.. para tener mil problemas de cuelgues y demás , prefiero pillarme fifa o nba y así tengo vicio cuando este fuera.


El nuevo bf4 no te se decir, pero en el bf3 yo lo pille el día del lanzamiento y tenia algunos fallos que tardaron un par de meses en reparar como el sonido que se iba y tenias que reiniciar el juego para volver a tenerlo y ademas de quedaba la consola bloqueada de vez en cuando. Pese a todo, a mi pareció que merecía la pena (no si algún cabreo por los cuelgues)
BF3 era horrible al principio, no funcionaba el chat en PS3, pero aun así nos viciábamos :) :)
Realmente BF3 no ha ido nada bien hasta finales del juego...Y aún a día de hoy sigue el bug de irse el sonido del juego y volver al rato, cosa de la que peca desde la salida BF4.


Pero es normal...Sacando parches cada 3 meses no se como pretenden tener un juego estable la mayor parte del tiempo...Sabes que cada 3 meses vas a tener una corrección de errores que se saldarán con otros 3 meses de espera teniendo otros errores nuevos.


Si DICE se caracteriza por algo es por hacer unos juegazos del copón pero lleno de fallos que no saben o no quieren corregir... [+furioso]
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Imagen
gizajoa escribió:
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Imagen


buena explicacion jajaja, viendo lo que comentais he hecho la reserva correcta jajaja.

gracias.
ethan_hunt escribió:
gizajoa escribió:
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Imagen


buena explicacion jajaja, viendo lo que comentais he hecho la reserva correcta jajaja.

gracias.



Jajaja La mejor explicación que he visto en mucho tiempo jajajaja. Estoy en el trabajo y los compañeros se han descojonado. XD
TnT escribió:
zaragozano escribió:el tema de los logos en las armas como va? he visto a gente con ellos en videos de youtube. Es una opcion solo de pc? tiene editor o son prefijados?


Sale en armas y vehículos.
Se hace en el Battlelog con un editor.

Es de todas las plataformas pero aparecen cuando les da la gana xD
pues ya tengo el battlefield 4.. A esperar para ahorrar y comprar la ps4.. No saben el mono que me da tener el juego a mano y no poder jugarlo.. Xd
koki89 escribió:pues ya tengo el battlefield 4.. A esperar para ahorrar y comprar la ps4.. No saben el mono que me da tener el juego a mano y no poder jugarlo.. Xd


Dónde lo has comprado?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
[MoD] Paquito escribió:
koki89 escribió:pues ya tengo el battlefield 4.. A esperar para ahorrar y comprar la ps4.. No saben el mono que me da tener el juego a mano y no poder jugarlo.. Xd


Dónde lo has comprado?


Eso eso, que yo tambien quiero ese mono xD
gizajoa escribió:
ethan_hunt escribió:Bueno, hoy he reservado la edicion reserva del juego, he jugado al cod modern warfare 3 de la 360, algun buen samaritano me explique las diferencias de uno a otro?

Muchas gracias.

Imagen


Tampoco es para reirse tanto, será que no me han apuñalado veces de frente en battlefield 3 mientras les descargaba un cargador XD
[MoD] Paquito escribió:
koki89 escribió:pues ya tengo el battlefield 4.. A esperar para ahorrar y comprar la ps4.. No saben el mono que me da tener el juego a mano y no poder jugarlo.. Xd


Dónde lo has comprado?
pues soy de sudamérica.. Del otro lado del charco xdd..jeje
Que día se puede comprar el bf4 para ps4 ?
ipad escribió:Que día se puede comprar el bf4 para ps4 ?


Yo creo q a partir de mañana se puede comprar, igual q assasin. El call of duty ya se puede comprar por ejemplo. un saludo
thor__23 escribió:
ipad escribió:Que día se puede comprar el bf4 para ps4 ?


Yo creo q a partir de mañana se puede comprar, igual q assasin. El call of duty ya se puede comprar por ejemplo. un saludo


sI? yo tengo entendiendo que bf4 sera de los ultimos que se ponga a la venta, imagino que hasta al semana que viene nada. Al menos yo lo tengo reservado en fnac y aaun no se lo han cobrado.
A mí me dijeron el 29 donde lo reservé
el BTF 4 me confirmaron que se pone a la venta el 28 un dia antes de la consola. un saludo ^^
Gulf Of Oman First Look! Super Storm (Battlefield 4: XBOX ONE Second Assault Gameplay/Commentary)

http://youtu.be/2zvIEIwrtb0
rubentb escribió:Gulf Of Oman First Look! Super Storm (Battlefield 4: XBOX ONE Second Assault Gameplay/Commentary)

http://youtu.be/2zvIEIwrtb0



en el canal de jackfrags ya estan videos de todos los mapas de ese dlc.... hace dias se pusieron por aqui, pero gracias por el aporte, este no lo habia visto.
Se sabe el precio del juego ya en MM y si viene con el DLC del China Rising?
eykhon escribió:Se sabe el precio del juego ya en MM y si viene con el DLC del China Rising?


El China Rising era reservando el juego, pero supongo que al final lo traerán todos.

De todas formas, si pilláis el Premium no os tenéis que preocupar de eso.
Hola espero y alguien me ayude, estoy por comprarme el ps4 con el juego de battlefield 4, pero tengo una duda, siempre he sido de call of duty, mi pregunta es si me compro el battlefield 4 puedo jugar con randoms online? que diferencia hay? a lo que me refiero en call of duty entras y juegas rapido, aqui se puede? si juego en un random aquad, pero ayudo en equipo se puede?
Link-- escribió:Hola espero y alguien me ayude, estoy por comprarme el ps4 con el juego de battlefield 4, pero tengo una duda, siempre he sido de call of duty, mi pregunta es si me compro el battlefield 4 puedo jugar con randoms online? que diferencia hay? a lo que me refiero en call of duty entras y juegas rapido, aqui se puede? si juego en un random aquad, pero ayudo en equipo se puede?


Aqui tambien puedes entrar y jugar rapido. Cuando entres puedes elegir si entrar en una patrulla o no. En esa patrulla claro que puedes ayudar. Es mas, si por ejemplo revives a un amigo pero no es de tu patrulla te dan 100 puntos pero si ademas pertenece a tu patrulla te dan puntos extras fomentando eso, que la gente juege en equipo.

saludos!!
Link-- escribió:Hola espero y alguien me ayude, estoy por comprarme el ps4 con el juego de battlefield 4, pero tengo una duda, siempre he sido de call of duty, mi pregunta es si me compro el battlefield 4 puedo jugar con randoms online? que diferencia hay? a lo que me refiero en call of duty entras y juegas rapido, aqui se puede? si juego en un random aquad, pero ayudo en equipo se puede?


En BF4 han metido muchos modos de juego más "callofdutizados".
Así que si, podrás jugar sin preocuparte mucho.

Tienes los típicos TCT por equipos, en mapas más pequeños y sin vehículos, o el modo dominación, un capturar zonas igualmente en mapas más recortados y sin vehículos, y luego modos de patrulla y el modo nuevo defuse, que es 5vs5 creo de colocar o defender una bomba.
owen10 escribió:
Link-- escribió:Hola espero y alguien me ayude, estoy por comprarme el ps4 con el juego de battlefield 4, pero tengo una duda, siempre he sido de call of duty, mi pregunta es si me compro el battlefield 4 puedo jugar con randoms online? que diferencia hay? a lo que me refiero en call of duty entras y juegas rapido, aqui se puede? si juego en un random aquad, pero ayudo en equipo se puede?


Aqui tambien puedes entrar y jugar rapido. Cuando entres puedes elegir si entrar en una patrulla o no. En esa patrulla claro que puedes ayudar. Es mas, si por ejemplo revives a un amigo pero no es de tu patrulla te dan 100 puntos pero si ademas pertenece a tu patrulla te dan puntos extras fomentando eso, que la gente juege en equipo.

saludos!!


Eso es en BF3, en BF4 te dan puntos según la vida que le hayas regenerado a tu compañero [oki]
Todos los dias son de aprender!

saludos!!
Se lo merecen por cagaprisas!!!!!


Battlefield 4 se ha lanzado en múltiples plataformas, siendo uno de los juegos más esperados del 2013 pero a día de hoy, se ha convertido en uno de los títulos que más criticas ha recibido por parte de su comunidad de jugadores.

Battlefield-4-Ventas

Este efecto también ha tenido su impacto negativo en el capital de EA desde el lanzamiento de la beta a día de hoy, con muchos problemas y bloqueos de manera constante. EA/DICE ha asegurado que todas estas cuestiones serán resueltas pero mientras esperamos, las ventas tras el lanzamiento se han visto afectadas hasta llegar a un hito previsible. Battlefield 4 logro vender 622.000 copias en su primera semana pero ese número decreció considerablemente cuando las ventas mundiales quedaron registradas con una pérdida del 47,6%.

La tercera semana parece que ha supuesto la caída en picado de las ventas pero existe un factor positivo para reactivarlas y es el lanzamiento de Xbox One con el acceso anticipado al DLC de Second Assault. Un factor clave que también afectará a este porcentaje, será el parche que DICE planea lanzar la próxima semana y que promete eliminar una gran cantidad de errores técnicos y cuestiones que están afectando a PlayStation 4, Xbox 360 y PC.



Muchos de los aficionados han centrado sus esfuerzos en protestar la situación actual con un rotundo “Fix the game first o arreglad el juego primero” antes de recibir cualquier tipo de contenido o promoción que tenga que ver con los eventos oficiales que estaban planeados incluso antes del lanzamiento de Battlefield 4. Es un factor que ha influido directamente en el número de copias vendidas y que no ayuda a EA con la caída consecutiva de las ventas registradas desde hace ya más de 3 meses – con otros títulos de la compañía.

Son cuestiones que mientras que sigan sin ser subsanadas, impiden que recomendemos el juego en las redes sociales.


Fuente: Rubén "Antal120"
Hola, tengo una preguntilla que haceros; Si compro el juego en tiendas de EEUU me funcionara en mi ps4 verdad? y el juego vendrá en español? Mucha gracias... Ya nos queda poco!!!! [beer]
yo espero que hagan algo para arreglar los errores, si no empezar la gen asi... lo mismo lo aparco y le voy dando al fifa mientras.
si es que...por mas que me guste la saga,lo que han hecho con esta alpha es inadmisible joder,me parece lamentable y mas teniendo presente la oportunidad que tenian de dominar el genero en ventas o al menos acercarse ya muchisimo,pero claro.....es mas comodo sacar un juego en fase alpha e irlo completando luego con 40 gbs de parches.....muy vagos Dice...muy vagos [noop]
meliman07 escribió:Se lo merecen por cagaprisas!!!!!


Battlefield 4 se ha lanzado en múltiples plataformas, siendo uno de los juegos más esperados del 2013 pero a día de hoy, se ha convertido en uno de los títulos que más criticas ha recibido por parte de su comunidad de jugadores.

Battlefield-4-Ventas

Este efecto también ha tenido su impacto negativo en el capital de EA desde el lanzamiento de la beta a día de hoy, con muchos problemas y bloqueos de manera constante. EA/DICE ha asegurado que todas estas cuestiones serán resueltas pero mientras esperamos, las ventas tras el lanzamiento se han visto afectadas hasta llegar a un hito previsible. Battlefield 4 logro vender 622.000 copias en su primera semana pero ese número decreció considerablemente cuando las ventas mundiales quedaron registradas con una pérdida del 47,6%.

La tercera semana parece que ha supuesto la caída en picado de las ventas pero existe un factor positivo para reactivarlas y es el lanzamiento de Xbox One con el acceso anticipado al DLC de Second Assault. Un factor clave que también afectará a este porcentaje, será el parche que DICE planea lanzar la próxima semana y que promete eliminar una gran cantidad de errores técnicos y cuestiones que están afectando a PlayStation 4, Xbox 360 y PC.



Muchos de los aficionados han centrado sus esfuerzos en protestar la situación actual con un rotundo “Fix the game first o arreglad el juego primero” antes de recibir cualquier tipo de contenido o promoción que tenga que ver con los eventos oficiales que estaban planeados incluso antes del lanzamiento de Battlefield 4. Es un factor que ha influido directamente en el número de copias vendidas y que no ayuda a EA con la caída consecutiva de las ventas registradas desde hace ya más de 3 meses – con otros títulos de la compañía.

Son cuestiones que mientras que sigan sin ser subsanadas, impiden que recomendemos el juego en las redes sociales.


Fuente: Rubén "Antal120"



Tiempo al tiempo, los de EA terminarán por cargarse la saga.
Hombre ya se da por sentado que EA destrozara la saga.

De momento la semana que viene espero disfrutar de batllebug4.
alvarions escribió:Hombre ya se da por sentado que EA destrozara la saga.

De momento la semana que viene espero disfrutar de batllebug4.


next gen of bugs [qmparto] [qmparto]
Conquista 64 jugadores funcionando en ps4 AL FIN tras 1 semana. Aqui un video de un tipo que lleva ya 2 partidas sin desconexion, contando con que antes petaban las partidas en cuanto entraban mas de 15 personas esto ya es progreso. Ya podemos estar un poco mas tranquilos

http://www.twitch.tv/tactical32
Hola buenas
La verdad es que no sigo mucho el hilo, pero me metido últimamente y no hago más que leer cosas negativas, que si bugs, que si deberían arreglar cosas... Que es lo que pasa exactamente? Alguien seria tan amable de resumirmelo?
Y otra cosa más, no he visto apenas videos, soy de los que prefiere ver todo en su casa de primera mano. Pero estando ya a la venta por usa, podríais decirme si se nota un salto gráfico importante?
Graciad
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas
La verdad es que no sigo mucho el hilo, pero me metido últimamente y no hago más que leer cosas negativas, que si bugs, que si deberían arreglar cosas... Que es lo que pasa exactamente? Alguien seria tan amable de resumirmelo?
Y otra cosa más, no he visto apenas videos, soy de los que prefiere ver todo en su casa de primera mano. Pero estando ya a la venta por usa, podríais decirme si se nota un salto gráfico importante?
Graciad


Pasa que durante la 1a semana de lanzamiento hasta hace unos escasos min lo unico q funcionaba en ps4 era team deathmatch y domination (hasta el modo 1 jugador da problemas de partidas corrompidas), el resto de modos de juego incluido el estrella conquista 64 jugadores daban mil errores y la mayoria de la gente no podia jugar ni 5 min seguidos

Ahora parece que esta funcionando correctamente conquista 64 con la partida llena, menos mal pq me estaba preocupando seriamente
Muchas gracias!! Y el tema gráfico?
T-X-A-L-I escribió:Muchas gracias!! Y el tema gráfico?


No lo he probado (aun estoy intentando hacerme con una ps4) [+furioso] , pero segun comentan la calidad viene siendo parecida la HIGH en pc y a 60 fps estables, vamos que fliparas en colores sobre todo si vienes de la 360/ps3
King_D escribió:
T-X-A-L-I escribió:Muchas gracias!! Y el tema gráfico?


No lo he probado (aun estoy intentando hacerme con una ps4) [+furioso] , pero segun comentan la calidad viene siendo parecida la HIGH en pc y a 60 fps estables, vamos que fliparas en colores sobre todo si vienes de la 360/ps3

Como se parezca a la one... La gente se ha pegado un hostión...
Por eso me interesaba! Me metido oy en el foro de la one, y la verdad es que lo pintan malo malo malo. Poco avance respecto a 360. Así que tampoco espero mucho cambio en la de ps4.
http://www.ustream.tv/channel/battlefield-4-on-ps41

q envidia...

Decir poco avance con respecto a la 360 es de locos, solo x 2 razones, 64 jugadores y 60 fps...

Aparte el de ps4 es un hecho que se ve mejor (mas resolucion, mejor antialiasing entre otras cosas)
Bart_104 escribió:
King_D escribió:
T-X-A-L-I escribió:Muchas gracias!! Y el tema gráfico?


No lo he probado (aun estoy intentando hacerme con una ps4) [+furioso] , pero segun comentan la calidad viene siendo parecida la HIGH en pc y a 60 fps estables, vamos que fliparas en colores sobre todo si vienes de la 360/ps3

Como se parezca a la one... La gente se ha pegado un hostión...


Ni se parece a la calidad de PC en High (suponiendo que con eso hicieras referencia habiendo querido decir en Ultra, otra cosa es que te refieras a "High" simplemente), ni va a 60fps tan estables, aunque no bajan mucho.

La versión de PS4 con respecto a la de ONE, no dista mucho. Así que, si se han pegado el hostión como dices en la consola de Microsoft, pues nosotros también nos la pegaremos en nuestra PS4.

En consolas los BF cojean un poco. Pero al menos este BF4 ya está algo a la altura de la versión PC. :)

Yo cada vez que veo más, más me gusta (aún con sus "bugs" y demás a los que nos tienen acostumbrados [carcajad] )
20920 respuestas