Battlefield 4

¿Alguien sabe cuando sacan a la venta y en que sitios el premium para BF4 de Ps4? Porque por mas que miro en todos los sitios no lo encuentro, y me interesa saberlo.


Un saludo y gracias.
el Premium d bf4 es el mismo para la ps3 y ps4, yo lo compre para la 3 y es el q usaré en la 4
Rileco escribió:¿Alguien sabe cuando sacan a la venta y en que sitios el premium para BF4 de Ps4? Porque por mas que miro en todos los sitios no lo encuentro, y me interesa saberlo.


Un saludo y gracias.


Hasta qué no salga ps4 no podrás adquirirlo directamente para esa plataforma, aunque si adquieres el premium en ps3 podrás traspasarlo a ps4 junto a los progresos que hallas conseguido.
Me he pasado por el hilo de One y solo hay un usuario que comenta que no le parece nada del otro mundo gráficamente. No es nada generalizado.
La diferencia entre versiones es bastante notable.

Esto es xone https://www.youtube.com/watch?v=3opvy_3 ... ata_player
Y esto es ps4 en el mismo mapa https://www.youtube.com/watch?v=9oWkgNO ... ata_player

La baja resolución en xone canta una bestialidad, aparte de mas cosas como texturas,iluminación y efectos.

Gente que juega en pc y ha probado la versión de ps4 dicen que son muy parecidas. Yo viendo videos como este me quedo tranquilo https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player
King_D escribió:Conquista 64 jugadores funcionando en ps4 AL FIN tras 1 semana. Aqui un video de un tipo que lleva ya 2 partidas sin desconexion, contando con que antes petaban las partidas en cuanto entraban mas de 15 personas esto ya es progreso. Ya podemos estar un poco mas tranquilos

http://www.twitch.tv/tactical32


Muchas gracias!! Por fin he podido ver una partida de 64 jugadores!! Que bien va [360º]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sabeis si aun se puede encontrar la edicion resreva a buen precio en algun lado? Hace un par de dias estaba en Amazon pero ya no esta disponible...
Xsato7 escribió:Sabeis si aun se puede encontrar la edicion resreva a buen precio en algun lado? Hace un par de dias estaba en Amazon pero ya no esta disponible...


Buen precio.. Lo único que queda xtralife, impact game o tutiendadevidejuegos.

Dale un vistazo.
Xsato7 escribió:Sabeis si aun se puede encontrar la edicion resreva a buen precio en algun lado? Hace un par de dias estaba en Amazon pero ya no esta disponible...


Si está en Amazon a 61,70€
Mi ordenador mueve el battelfield 4, todo en medio a 1080p, notare cambio con la version de ps4?

Gracias
rafapas escribió:Mi ordenador mueve el battelfield 4, todo en medio a 1080p, notare cambio con la version de ps4?

Gracias



Pon tu ordenador todo en high con todo activado, aunque te vaya a 2fps y comprobaras como se va a ver la versión de PS4 pero eso si, con 60fps.

Pruebalo y nos dices si hay diferencia de medio a high... :-|
Recordad que para que tengan efecto algunos filtros, hay que guardar las opciones, salir del juego completamente, y volver a iniciarlo.
Protek escribió:
rafapas escribió:Mi ordenador mueve el battelfield 4, todo en medio a 1080p, notare cambio con la version de ps4?

Gracias



Pon tu ordenador todo en high con todo activado, aunque te vaya a 2fps y comprobaras como se va a ver la versión de PS4 pero eso si, con 60fps.

Pruebalo y nos dices si hay diferencia de medio a high... :-|


Para hacer mejor la comparacion tendria que ponerlo a 900p....

No me tacheis de troll, que tengo reservada la ps4 con el killzone, pero estoy jugando a la version de pc a 1080p y todo en high y dudo que la version de ps4 se vea igual, ojala.
catetosurfer escribió:La diferencia entre versiones es bastante notable.

Esto es xone https://www.youtube.com/watch?v=3opvy_3 ... ata_player
Y esto es ps4 en el mismo mapa https://www.youtube.com/watch?v=9oWkgNO ... ata_player

La baja resolución en xone canta una bestialidad, aparte de mas cosas como texturas,iluminación y efectos.

Gente que juega en pc y ha probado la versión de ps4 dicen que son muy parecidas. Yo viendo videos como este me quedo tranquilo https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player


Yo acabo de leer en el foro de One que la versión para la consola de Ms es muy inferior a la de PC . Es que por cojones 720 vs 1080p o 720p vs 900p se tiene que notar
Pero vamos a ver. Si yo juego en una pantalla 1366x768, como la mayoría de gente, igualmente notaré diferencia teniendo la PS4?
Pues si eso es asi, ayer que estuve jugando en la one y alucine en colores, hoy no os puedo expresar como me siento como se note a mejor en ps4..jajaja k ganas dios!!!
Que opciones son esas tan importantes que hay que modificar antes de jugar??
Xsato7 escribió:Sabeis si aun se puede encontrar la edicion resreva a buen precio en algun lado? Hace un par de dias estaba en Amazon pero ya no esta disponible...


la volvieron a poner otra vez en amazon anoche, míralo porque igual son cancelaciones de reserva y se terminan pronto
Protek escribió:
rafapas escribió:Mi ordenador mueve el battelfield 4, todo en medio a 1080p, notare cambio con la version de ps4?

Gracias



Pon tu ordenador todo en high con todo activado, aunque te vaya a 2fps y comprobaras como se va a ver la versión de PS4 pero eso si, con 60fps.

Pruebalo y nos dices si hay diferencia de medio a high... :-|


No, no para nada aparte. Se nota la resolucion un mundo de 1080p a 720p (One) se ve todo como mas borroso, incluso poniendolo a 900p luce mejor en ordendor (ps4). La verdad que no sabria explicar en que, en la vegetacion se nota, en la forma de distinguir a un enemigo en la distancia...

No es nada exagerado, pero se nota bastante,presupongo que por los filtros, pero aun poniendolos sin AA y quitando alguno que otro mas, se ve mas "nitido" en PC. Asi como en singleplayer no se nota tanto, en Conquest se notaba muchisimo.

Me quede un poco meh! teniendo las dos pantallas a 1 cm una de otra y comparando. Eso si, tambien pusimos el flamante BF3 que tengo por el PLUS en PS3 (no se porque narices lo tengo en el HD, si tengo la version PC) y vamos... parece otro juego.

Eso si, comparando el multijugador de la One (BF4) con el multijugador del BF3 (PC) ya que no tengo el BF4 en PC ya que me lo pienso pillar en ps4, pero por los colegas y eso. Pero me he quedado un poco plof!

PD: Las pantallas son 3 pantallas del mismo fabricante/modelo y mismas pulgadas que son las que uso para jugar con 3 pantallas en PC
pero al final se ve lo más parecido a un pc el juego en la ps4 o no?
koki89 escribió:pero al final se ve lo más parecido a un pc el juego en la ps4 o no?


Si, supongo que dependera del que PC tengas, ahora para mover el multijugador del BF4 en PC tampoco esque pida mucho precisamente. De hecho lo note bastante mas estable en PC (el framerate) habiendo bajadas de framerate en ocasiones (no se hasta que pico) en Conquest con explosiones en la One.

Ahora, si, respecto a consolas esto si es jugable con respecto al PC, no es el desproposito de BF4 o 3 de en ps360. Si podriamos decir que se "asemeja" y la experiencia puede llegar a ser la misma.

Bastante digno, pero los que venimos del BF3 de PC (no ya del 4) nos quedamos un poco frios, igual esperabamos mas ya que el BF3 tiene ya dos añitos y algo, pero bue, que esta genial [+risas]
ZackHanzo escribió:
koki89 escribió:pero al final se ve lo más parecido a un pc el juego en la ps4 o no?


Si, supongo que dependera del que PC tengas, ahora para mover el multijugador del BF4 en PC tampoco esque pida mucho precisamente. De hecho lo note bastante mas estable en PC (el framerate) habiendo bajadas de framerate en ocasiones (no se hasta que pico) en Conquest con explosiones en la One.

Ahora, si, respecto a consolas esto si es jugable con respecto al PC, no es el desproposito de BF4 o 3 de en ps360. Si podriamos decir que se "asemeja" y la experiencia puede llegar a ser la misma.

Bastante digno, pero los que venimos del BF3 de PC (no ya del 4) nos quedamos un poco frios, igual esperabamos mas ya que el BF3 tiene ya dos añitos y algo, pero bue, que esta genial [+risas]
vale... Me quedó más tranquilo.. Es que el bf4 de ps3 y 360 era un asco.. Gráficamente de pena.. Directamente no le pusieron las texturas hd al juego.. porque todo tenían dientes de sierra por mil.... Fue una de las cosas que me hicieron decidir pasar a la ps4 ya no soportaba jugar con gráficos tan malos..
Para cargar las texturas tardaban 5 minutos.. Encima para unas texturas de pena .. Lo dicho horrible..
Repito:

Los que tenemos una pantalla 1366x768, notaremos la diferencia, o se nos verá como una xbox One?
Helker escribió:Repito:

Los que tenemos una pantalla 1366x768, notaremos la diferencia, o se nos verá como una xbox One?



Hay portatiles que escalan a 1080p, no se si la pantalla tambien lo hara, ahora dudo que notes la diferencia en una pantalla chiquitita
ZackHanzo escribió:
Helker escribió:Repito:

Los que tenemos una pantalla 1366x768, notaremos la diferencia, o se nos verá como una xbox One?



Hay portatiles que escalan a 1080p, no se si la pantalla tambien lo hara, ahora dudo que notes la diferencia en una pantalla chiquitita


La pantalla es de 20" Sony Bravia. Se verá mejor que la One, me imagino no?
sabeis si la version us viene en español?
Helker escribió:
ZackHanzo escribió:
Helker escribió:Repito:

Los que tenemos una pantalla 1366x768, notaremos la diferencia, o se nos verá como una xbox One?



Hay portatiles que escalan a 1080p, no se si la pantalla tambien lo hara, ahora dudo que notes la diferencia en una pantalla chiquitita


La pantalla es de 20" Sony Bravia. Se verá mejor que la One, me imagino no?



En 20" a una resolución así dudo mucho que notes algo de diferencia a excepción de los jaggies.
Igualemente, siempre se verá mejor una ps4 en una 20" a 720 que una xbox one no?

Esa es la pregunta. Yo me imagino que temas de contraste, detalle, iluminación, etc, será mejor, no?
Helker escribió:Igualemente, siempre se verá mejor una ps4 en una 20" a 720 que una xbox one no?

Esa es la pregunta. Yo me imagino que temas de contraste, detalle, iluminación, etc, será mejor, no?


Parece ser que el juego es exactamente el mismo y lo que cambia son temas de resolucion, si tu juegas con una resolucion mas baja a la nativa, pues se vera igual que en One supngo...
Helker escribió:Igualemente, siempre se verá mejor una ps4 en una 20" a 720 que una xbox one no?

Esa es la pregunta. Yo me imagino que temas de contraste, detalle, iluminación, etc, será mejor, no?


No.
rafagrigri91 escribió:[

En 20" a una resolución así dudo mucho que notes algo de diferencia a excepción de los jaggies.


eso mismo pense yo, jugar a estas consolas en 20"..... es como comprar un deportivo y no pasar de 2º por carretera comarcal.
cgm escribió:
rafagrigri91 escribió:[

En 20" a una resolución así dudo mucho que notes algo de diferencia a excepción de los jaggies.


eso mismo pense yo, jugar a estas consolas en 20"..... es como comprar un deportivo y no pasar de 2º por carretera comarcal.


Yo diría que en una pantalla de 20" a 720p se ve tambien mejor en ps4 por temas de frames (fluidez) color, contraste, etc. Además en una 20 pulgadas es una tontería 1080. Otra cosa sería una 32".
Enserio esta gente planea lanzar 5DLC'S en menos de un año, con los bugs que tiene este juego?? No lo digo ni en plan irónico, enserio es algo que me tiene asustado.
Almenos en el 3, lo hicieron de manera mas escalonada, esque aún ni ha salido en ps4, y ya está disponible el segundo DLC y nose , me parece todo demasiado exagerado.. si nisiquiera puede hacerse uno una patrulla con sus amigos , ni hacer 4 partidas seguidas sin que te escupa al menú.
cgm escribió:
rafagrigri91 escribió:[

En 20" a una resolución así dudo mucho que notes algo de diferencia a excepción de los jaggies.


eso mismo pense yo, jugar a estas consolas en 20"..... es como comprar un deportivo y no pasar de 2º por carretera comarcal.

Pues yo juego en 120 " y espero q no me haya comprado un utilitario para meterlo a competir en circuito...Es decir,q la ps3 en proyector se ve bien pero se aprecian mucho los fallos...necesito más definición pero ya!!!!!!
cgm escribió:
rafagrigri91 escribió:[

En 20" a una resolución así dudo mucho que notes algo de diferencia a excepción de los jaggies.


eso mismo pense yo, jugar a estas consolas en 20"..... es como comprar un deportivo y no pasar de 2º por carretera comarcal.



Depende.

Tu en 20" a 720p lo veas de puto lujo, en una tele de 40" a 720p vas a ver pixeles como puños a menos que te alejes a tomar por culo de la tele, para cuyo caso es como si estuvieras jugando en una tele de 20".


Para ver los juegos y sus gráficazos que se ven en monitores pequeños en una tele grande sin alejarse mas de 1'5m de la tele, necesitamos bastante mas resolución en los juegos.


Ten por seguro que a 1080p va a ver mejores graficos alguien jugando en 20" a medio metro, que alguien jugando en 32" ( mi caso) a 1 metro.
Protek escribió:
cgm escribió:
rafagrigri91 escribió:[

En 20" a una resolución así dudo mucho que notes algo de diferencia a excepción de los jaggies.


eso mismo pense yo, jugar a estas consolas en 20"..... es como comprar un deportivo y no pasar de 2º por carretera comarcal.



Depende.

Tu en 20" a 720p lo veas de puto lujo, en una tele de 40" a 720p vas a ver pixeles como puños a menos que te alejes a tomar por culo de la tele, para cuyo caso es como si estuvieras jugando en una tele de 20".


Para ver los juegos y sus gráficazos que se ven en monitores pequeños en una tele grande sin alejarse mas de 1'5m de la tele, necesitamos bastante mas resolución en los juegos.


Ten por seguro que a 1080p va a ver mejores graficos alguien jugando en 20" a medio metro, que alguien jugando en 32" ( mi caso) a 1 metro.


Hablemos con propiedad, medio metro es esto:

Imagen

lo siento, es que me aburro y esta todo muy parado :Ð
Joder que diferencia de la ONE a PS4... Retiro lo dicho y habrá que darle una oportunidad en ps4. Si alguien quiere ver el vídeo lo edito ahora

http://www.youtube.com/watch?v=pHm7qvxN ... 2J6J8evlhA

Dice que esta grabado con capturadora la de Xbox y con Fraps grabando lo que "se ve" en su pantalla la de PS4 (creo recordar) que es algo que se tenga que tener en cuenta, pero vamos se ve claramente una menor nitidez en xts (dicho por el mismo por si habia dudas).

Vamos no esque me de seguridad personal de como se vea en PS4 y me encante que se vea peor o menos nitido en One, sino por haber hablado de esa falta de nitidez que parece ser que no soy el unico que la aprecia y parece ser que sera ve mas "limpio" en ps4 aunque habla de problemas en el framerate (aunque en Conquest tb en One los tiene en ocasiones)
Al final voy a tener un poco de dinero extra y a parte del fifa también me voy a pillar el BF, pero la edición reserva como que no está en ningún lado a buen precio. La normal está en amazon a 56.95, que es la que me voy a pillar seguramente.

Ahora una pregunta, cuando me compre el premium, que me lo voy a comprar ya que creo que merece la pena, los mapas del china rising también los tendré no ?
medran_27 escribió:Al final voy a tener un poco de dinero extra y a parte del fifa también me voy a pillar el BF, pero la edición reserva como que no está en ningún lado a buen precio. La normal está en amazon a 56.95, que es la que me voy a pillar seguramente.

Ahora una pregunta, cuando me compre el premium, que me lo voy a comprar ya que creo que merece la pena, los mapas del china rising también los tendré no ?


Si.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium
jccyunior escribió:
medran_27 escribió:Al final voy a tener un poco de dinero extra y a parte del fifa también me voy a pillar el BF, pero la edición reserva como que no está en ningún lado a buen precio. La normal está en amazon a 56.95, que es la que me voy a pillar seguramente.

Ahora una pregunta, cuando me compre el premium, que me lo voy a comprar ya que creo que merece la pena, los mapas del china rising también los tendré no ?


Si.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium


Gracias, justo ahora estaba mirando también esa página.

5 packs de mapas bastante importantes... supongo que para diciembre enero me pille el premium, que con el desembolso de ahora...
Yo creo que he hecho un poco el pamplinas comprando la Ed. reserva de BF4 si me voy a comprar el Premium, me podria haber ahorrado 10€ XD
medran_27 escribió:
jccyunior escribió:
medran_27 escribió:Al final voy a tener un poco de dinero extra y a parte del fifa también me voy a pillar el BF, pero la edición reserva como que no está en ningún lado a buen precio. La normal está en amazon a 56.95, que es la que me voy a pillar seguramente.

Ahora una pregunta, cuando me compre el premium, que me lo voy a comprar ya que creo que merece la pena, los mapas del china rising también los tendré no ?


Si.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium


Gracias, justo ahora estaba mirando también esa página.

5 packs de mapas bastante importantes... supongo que para diciembre enero me pille el premium, que con el desembolso de ahora...

se podrá compartir el Premium?
Ale, reservado la ed. normal en amazon.es 56.95 euros, entrega prevista el 4-5 dic, no me daba la opción de entrega en 1 día para que me llegase el 29 pero bueno, merece la pena esos eurillos extras.

Sobre lo del premium... también me gustaría saber si va igual que en lo de compartir cuenta.
Los que estáis disfrutando del juego ya ¿tenéis problemas de caídas de partidas de servidores con 0 jugadores y de que os vote al menú principal? Ayer estuve en casa de un amigo con una One y no jugábamos más de una partida seguida he incluso a mitad de una te escupía fuera
Mucho me temo que nos va a pasar lo mismo a los que pillamos la version de ps4.
Ojala no este en lo cierto, pero vamos a tener que armarnos de paciencia.
ZackHanzo escribió:Joder que diferencia de la ONE a PS4... Retiro lo dicho y habrá que darle una oportunidad en ps4. Si alguien quiere ver el vídeo lo edito ahora

http://www.youtube.com/watch?v=pHm7qvxN ... 2J6J8evlhA

Dice que esta grabado con capturadora la de Xbox y con Fraps grabando lo que "se ve" en su pantalla la de PS4 (creo recordar) que es algo que se tenga que tener en cuenta, pero vamos se ve claramente una menor nitidez en xts (dicho por el mismo por si habia dudas).

Vamos no esque me de seguridad personal de como se vea en PS4 y me encante que se vea peor o menos nitido en One, sino por haber hablado de esa falta de nitidez que parece ser que no soy el unico que la aprecia y parece ser que sera ve mas "limpio" en ps4 aunque habla de problemas en el framerate (aunque en Conquest tb en One los tiene en ocasiones)


Y si lo ves al natural la diferencia será más aún. Youtube capa los videos que da gusto...
Pues que maravilla si los servidores funcionan tan mal, madre mia. Espero que lo solventen pronto.
Yo me he gastado 115 € en la versión de Ps3 y el premium + 10€ que me gastaré en la actualización a Ps4 y estoy temblando. Las quejas del hilo de One son para no dormir. Campaña que no guarda progresos, se cuelga el online, te echa el server, caída de frames, gráficos parecidos a 360...vamos una joyita de juego... [+furioso]
seguro que esa comparativa es PS4 vs One? Mas bien parece 360...
meliman07 escribió:Yo me he gastado 115 € en la versión de Ps3 y el premium + 10€ que me gastaré en la actualización a Ps4 y estoy temblando. Las quejas del hilo de One son para no dormir. Campaña que no guarda progresos, se cuelga el online, te echa el server, caída de frames, gráficos parecidos a 360...vamos una joyita de juego... [+furioso]

Nos vamos a comer la misma mierda que los de one, sino al tiempo.
20920 respuestas