Protek escribió:rafapas escribió:Mi ordenador mueve el battelfield 4, todo en medio a 1080p, notare cambio con la version de ps4?
Gracias
Pon tu ordenador todo en high con todo activado, aunque te vaya a 2fps y comprobaras como se va a ver la versión de PS4 pero eso si, con 60fps.
Pruebalo y nos dices si hay diferencia de medio a high...
No, no para nada aparte. Se nota la resolucion un mundo de 1080p a 720p (One) se ve todo como mas borroso, incluso poniendolo a 900p luce mejor en ordendor (ps4). La verdad que no sabria explicar en que, en la vegetacion se nota, en la forma de distinguir a un enemigo en la distancia...
No es nada exagerado, pero se nota bastante,presupongo que por los filtros, pero aun poniendolos sin AA y quitando alguno que otro mas, se ve mas "nitido" en PC. Asi como en singleplayer no se nota tanto, en Conquest se notaba muchisimo.
Me quede un poco meh! teniendo las dos pantallas a 1 cm una de otra y comparando. Eso si, tambien pusimos el flamante BF3 que tengo por el PLUS en PS3 (no se porque narices lo tengo en el HD, si tengo la version PC) y vamos... parece otro juego.
Eso si, comparando el multijugador de la One (BF4) con el multijugador del BF3 (PC) ya que no tengo el BF4 en PC ya que me lo pienso pillar en ps4, pero por los colegas y eso. Pero me he quedado un poco plof!
PD: Las pantallas son 3 pantallas del mismo fabricante/modelo y mismas pulgadas que son las que uso para jugar con 3 pantallas en PC