Battlefield 4

Protek escribió:
Koyote_0942 escribió:pero vamos aver que el juego no es injugable que puedes jugar partidas enteras sin que te escupa son cosas puntuales en el online.en el modo campaña no puedo hablar por que no lo he probado pero el online se puede jugar perfectamente



Puntuales dice...Puntualmente diarias Koyote.


No es algo que te suceda hoy en una partida y ya no se vuelve a repetir en mucho tiempo no...Es que todos los días sufres como mínimo mínimo una congelación.


Y a eso ya le sumas el día que te sale dichoso bug de no mostrarte los hitmarkers pues te haces el pack completo de puteado. [+risas]



¿Pero hablas de Ps3 o de Ps4? Porque haciéndolo en el hilo de Ps4 puedes confundir a mucha gente, yo incluido.


Un saludo.
¿Sabéis cuanto os darían si entregáseis el battlefield 4 de la ps3 para que te den el de la ps4?



Gracias de antemano, un saludo.
Estoy pensando en comprar este juego, la cuestión es que para jugarlo tengo que gastar los 55€ de la reserva, sumar los dlcs de mapas ¿10€? y el plus ¿55€? La broma se me pone en mas de 100€... estoy un poco desconectado del tema pero podéis decirme si estoy en lo correcto, gracias!
SkArTiN escribió:Estoy pensando en comprar este juego, la cuestión es que para jugarlo tengo que gastar los 55€ de la reserva, sumar los dlcs de mapas ¿10€? y el plus ¿55€? La broma se me pone en mas de 100€... estoy un poco desconectado del tema pero podéis decirme si estoy en lo correcto, gracias!


Por 15€ tienes 3meses de plus, o si no en Gamestop por 40€ 12meses. No hace falta pagar 55€ ;)
SkArTiN escribió:Estoy pensando en comprar este juego, la cuestión es que para jugarlo tengo que gastar los 55€ de la reserva, sumar los dlcs de mapas ¿10€? y el plus ¿55€? La broma se me pone en mas de 100€... estoy un poco desconectado del tema pero podéis decirme si estoy en lo correcto, gracias!


Para todos los mapas tienes que comprar el premium que son 50€ y 40€ por el plus.
¿Alguien sabe si hay intercambio entre el de ps3 a ps4 o una cantidad muy pequeña?
adrian1992 escribió:¿Alguien sabe si hay intercambio entre el de ps3 a ps4 o una cantidad muy pequeña?


Si por 10 € si tienes la version ps3 te dan la digital en ps4 conservando el de ps3.


-----------

Yo he estado jugando este finde a la version de ps3 y me ha parecido muy entretenida y mira que yo no soy del BF, pero me gustaria saber si se nota el cambio grafico lo bastante ya que estoy dudando en cojerlo para la ps3 o ps4, mi idea es cojer el cod y bf4 de ps4.

Un saludo !
Odin_R escribió:
adrian1992 escribió:¿Alguien sabe si hay intercambio entre el de ps3 a ps4 o una cantidad muy pequeña?


Si por 10 € si tienes la version ps3 te dan la digital en ps4 conservando el de ps3.


-----------

Yo he estado jugando este finde a la version de ps3 y me ha parecido muy entretenida y mira que yo no soy del BF, pero me gustaria saber si se nota el cambio grafico lo bastante ya que estoy dudando en cojerlo para la ps3 o ps4, mi idea es cojer el cod y bf4 de ps4.

Un saludo !


Pillalo para ps4 sin dudar, este juego esta creado para next gen, ya no solo por gráficos, sino para aprovechar todas sus ventajas como los 64 players
No es una tonteria comprar la edicion reserva? En amazon la diferencia de las 2 versiones son de 10€. Si luego me voy a comprar el premium no merece al pena no?
Jodo hay que comprar PS4(400 €) B4 (60€) , año de plus (40€) y premium (50€)

550 € mas o menos para tener todo bien ?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:Jodo hay que comprar PS4(400 €) B4 (60€) , año de plus (40€) y premium (50€)

550 € mas o menos para tener todo bien ?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Hombre ! el premiun no es imprescindible digo yo....
Yo premium como q paso...pillo el china rising ese q viene con la reserva de amazon, por 3 euros mas que la edicion normal (que ya son creo q 4 mapas extra) y luego el si eso y si estoy muy viciado de aqui a q salga, el second assasult que son otros 4 mapas bastante chulos...pa q quiero mas? no voy a estar todo el año viciado al battle, quiero q me de unos meses de vicio y ya iran llegando nuevos juegos.
Odin_R escribió:
REYZIDANE escribió:Jodo hay que comprar PS4(400 €) B4 (60€) , año de plus (40€) y premium (50€)

550 € mas o menos para tener todo bien ?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Hombre ! el premiun no es imprescindible digo yo....


Es bastante ventajista, el Plus lo necesitas en general si quieres jugar online, no solo por el Battlefield, y el Premium es si tú quieres.
MikeFg escribió:
Odin_R escribió:
REYZIDANE escribió:Jodo hay que comprar PS4(400 €) B4 (60€) , año de plus (40€) y premium (50€)

550 € mas o menos para tener todo bien ?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Hombre ! el premiun no es imprescindible digo yo....


Es bastante ventajista, el Plus lo necesitas en general si quieres jugar online, no solo por el Battlefield, y el Premium es si tú quieres.

Bueno el premium aún , pero el plus es si o si , si no se juega online, para que sirve la consola ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
esta bien 40 euros por un año pero si no se dispone de la pasta, hay plus por 15 euros 3 meses...

Es una opcion...
DuqueBOX escribió:Mucho pesimista por aqui. Yo que queréis que os diga, pero si no es por Battlefield 4 no me pillaria una PS4.

Con todos sus fallos, es de lejos el juego al que más horas voy a dedicar. Además a ver que juego hoy día está libre de fallos, porque aún recuerdo el COD4 con el multi jodido desde el día de lanzamiento.

Por otro lado, he visto mil vídeos de otros shooters con multiplayer y buagg.... ¿Que veis mejor que Battlefield 4? Porque yo no veo nada. Estube en la Madrid Games Week y Battlefield fue el único juego que estaba en varios stand (4), todos querían mostrar Battlefield y realmente fue el juego estrella de la feria.

Lo as definido de arte DuqueBOX, no se podria explicar mejor. Tanta gente quejandose y luego seran los primeros en comprarlo. He visto en Twitch partidas a 64 jugadores y ningun tipo de problema. El juego tendra ahora muchos fallos pero aun asin se llevara a los demas juegos de calle. En fin dejadnos con nuestra PS4 + BF4 y seguiros quejando. Paz y Amor. Nos vemos en la batalla [360º]

No se, no se, cada uno es cada uno, pero yo con PS4 y Batt4 no necesito más juegos en los próximos 2 años.
Yo tengo casi 800 horas en BF3 [+risas] ¿que puedo decir? ese juego me engancha mucho, ademas no soy manco [poraki] y con lo poco que probé del BF4 me pareció muchísimo mejor que el BF3, para mi vale mucho la pena XD y ojo que yo no tengo Premium (aunque eso se debe mas que todo a que he estado estudiando y no he conseguido trabajo aun...), el Premium no es indispensable, pero añade un poco mas de "diversión", obviamente preferiría que no hubiera premium eso de que hayan DLC's anunciados desde antes de salir el juego me parece de lo mas asqueroso, EA :-|
Donde habéis pillado el plus por un año por 40€.perdón por el off topic
Koyote_0942 escribió:Donde habéis pillado el plus por un año por 40€.perdón por el off topic



yo lo he pillado en gamestop
No pilléis el premium hasta que no arreglen el juego por favor...

¿Sabeis que el juego viene cargadito de bugs, uno de ellos no reflejarte como premium pese a haberlo comprado?

Esperad a que arreglen las cosas antes de darles más dinero ;)
He visto en amazon.com el BF4 premium seasson pass para PS3/PS4 por 50$, unos 37€ al cambio, sabéis si se puede activar sin problemas en una cuenta psn española? o tienes que ser una cuenta USA?
Tengo reservado en Amazon.es tanto el BTF normal como la edición reserva, ésta última cuesta 5€ más.

Alguien podría detallar que trae de más la edición reserva por favor? No sé cual comprar y necesito decidirme para anular uno de los dos

Gracias
Guerrero90 escribió:Tengo reservado en Amazon.es tanto el BTF normal como la edición reserva, ésta última cuesta 5€ más.

Alguien podría detallar que trae de más la edición reserva por favor? No sé cual comprar y necesito decidirme para anular uno de los dos

Gracias


el DLC china rising incluido. Pero si vas a hacerte premium por 50€ te incluye todos los DLC que saldran(incluido china rising) con lo que seria mejor que compraras la de 5€ mas barata y asi lo gastas para el premium.
Yo estoy dudando si comprarlo o no, el que cae seguro es el KZ, pero a este le tengo ganas; sin embargo, leí el hilo de PC y se te caen lagrimones de los bugs que reportan, y ahora en el de ONE más de lo mismo, la gente se queja de que te tira de los servidores, o que no funcionan diectamente, que no puedes elegir mapas, el modo campaña no se guarda, etc ....

Han sacado un juego beta, eso lo tengo claro.
SkArTiN escribió:Estoy pensando en comprar este juego, la cuestión es que para jugarlo tengo que gastar los 55€ de la reserva, sumar los dlcs de mapas ¿10€? y el plus ¿55€? La broma se me pone en mas de 100€... estoy un poco desconectado del tema pero podéis decirme si estoy en lo correcto, gracias!


http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715
pero el plus se puede comprar con una ps3 card en la store de la ps4 no?
Battlefield 4 + premium comprado en store!! [buenazo]
ni un descuento [snif]
Según dicen en el catálogo de MM figura Battlefield 4 para PS4 por 45€. ¿Alguien lo tiene ya?
rafagrigri91 escribió:Según dicen en el catálogo de MM figura Battlefield 4 para PS4 por 45€. ¿Alguien lo tiene ya?


Eso he leido, a ver si alguien lo confirma.
GhostChll escribió:Battlefield 4 + premium comprado en store!! [buenazo]
ni un descuento [snif]

Pues yo no lo veo,de echo,no encuentro nada de ps4 en store
el_loco escribió:He visto en amazon.com el BF4 premium seasson pass para PS3/PS4 por 50$, unos 37€ al cambio, sabéis si se puede activar sin problemas en una cuenta psn española? o tienes que ser una cuenta USA?

me interesa
donde esta eso de 45€?
kage escribió:
rafagrigri91 escribió:Según dicen en el catálogo de MM figura Battlefield 4 para PS4 por 45€. ¿Alguien lo tiene ya?


Eso he leido, a ver si alguien lo confirma.



Ye esto también me interesa y mucho. Se hará el cambiazo?? o como es la oferta?
Samarro escribió:
kage escribió:
rafagrigri91 escribió:Según dicen en el catálogo de MM figura Battlefield 4 para PS4 por 45€. ¿Alguien lo tiene ya?


Eso he leido, a ver si alguien lo confirma.



Ye esto también me interesa y mucho. Se hará el cambiazo?? o como es la oferta?


Creo que es si tienes reservada la consola o vas a comprarla alli, tal y como hicieron con Xbox One.
kage escribió:
rafagrigri91 escribió:Según dicen en el catálogo de MM figura Battlefield 4 para PS4 por 45€. ¿Alguien lo tiene ya?


Eso he leido, a ver si alguien lo confirma.


Por lo visto es un bulo de otro foro. Los de Xbox estaban a 51 y pico, como mucho igualarán esos precios y para unidades limitadas.
GhostChll escribió:Battlefield 4 + premium comprado en store!! [buenazo]
ni un descuento [snif]



lo que tenias que haber hecho es buscar psn cards mas baratas, que las hay ,y luego compras todo que algun ahorro te haces, te has gastado 119€ y a lo mejor 20€ si te hubieses ahorrado
rubentb escribió:Actualización disponible para PS4

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065219984044095/


Bien, bien. Sacan la actualización antes de que tengamos siquiera la Ps4 y el juego, perfecto.
Si lo han hecho bien, se han portado, si lo han hecho al estilo BF3 de ir poco a poco, pues por lo menos es un paso adelante jejeje.

Sea como sea, esto nos permitirá difrutar de los días de doble XP de una mejor manera de la que lo íbamos a hacer en un principio.


Un saludo y gracias por la info Txatxi.
Txatxi como siempre informándonos, haber si hay suerte y con esta actualización, el juego va mejor que lo que se comenta de otras plataformas.
Los dlc llegan antes a xone y los parches a ps4, alguien se olvido del cheque de noviembre [reojillo]

Gracias txatxi por la info calentita [oki]
albertomamba escribió:Los dlc llegan antes a xone y los parches a ps4, alguien se olvido del cheque de noviembre [reojillo]


jajaja, +1
Update 1.51 de PS4 ya disponible en Europa.
Y encima DICE parche el BF4.

Molan esas dos semanas previas en EEUU para que testeen las cosas [+risas]
Que se supone que trae el parche?
UPDATE INCLUDES:
-Fixed common crashes that could occur when changing weapons or maps
-Reduced the probability of a corrupted save file in the single player campaign
-Fixed a crash occurring when resuming the single player campaign
-Fixed a bug where accessing PlayStation Plus subscription resulted in a connection error
-Improved performance when shooting at destroyed Levolution objects

Mayormente arregla fallos, como son los cuelgues del juego, fallos en partidas corruptas de la campaña y se mejora el rendimiento al destruir un objeto Levolution.
Sabeís si ya se pueden jugar partidas de 64 jugadores?
JORGINHO escribió:Sabeís si ya se pueden jugar partidas de 64 jugadores?


Desde hace días se podía, aunque había que intentarlo mucho.
No sé si con este parche irá ya mejor del todo.

De todos modos el tema de los 64 jugadores está muy sobrevalorado, porque si no me equivoco, eso es sólo para el modo Conquista Grande como en PC, ni Asalto ni otros modos son con 64 jugadores, son con 32 (16vs16) por lo cual al que no le guste jugar conquista será un gran meh eso de los 64 jugadores.
Como es que ya se venden muchísimos juegos de PS4, y el battlefield no?
AwesomeGuy escribió:Como es que ya se venden muchísimos juegos de PS4, y el battlefield no?


cuestion de politica de la compañia, simplemente ellos han decidido sacarlo el dia 28 y los demas antes.
20920 respuestas