Battlefield 4

yameli escribió:
Ivaneitor escribió:La preguntaza del millón:

¿Alguien sabe si se puede "compartir" el premium como pasaba en PS3? Algun betatester guiri lo ha conseguido? Hay news de mas allá del charco? He buscado por google y no he encontrado nada ;)

Me uno a la pregunta.Yo quieto q me salga por 25 euros con un amigo y que cada uno juguemos a la vez con cada cuenta independiente


Me re-uno. Y otra cosa... si lo que se comparte es la cuenta. Igual se puede compartir el juego tambien aunque se compre en formato fisico??
tiffossy escribió:
onuba76 escribió:Ya me han enviado mi BF4 desde Game por Seur, mañana ya lo tengo en casita a la espera de poder recoger mi PS4 por la tarde o viernes a primera hora. [plas] [plas]

Tiene huevos, con 37 tacos y la misma ilusión que cuando me compré mi supernintendo con mi primer pago por trabajar. [qmparto]



jajaja aqui con 30 y las mismas ganas, que recuerdos con la super nintendo :) aishhh....



jodr a mi con 31 me pasa lo mismo esoy ANSIOSOOOOOO [fumando]
Alguno que lo haya pedido en amazon se lo han enviado ya. A mi me llega el miércoles, no es gran problema ya que estoy de exámenes pero seguro que a muchos les comen los nervios.
el_zulo69 escribió:
tiffossy escribió:
onuba76 escribió:Ya me han enviado mi BF4 desde Game por Seur, mañana ya lo tengo en casita a la espera de poder recoger mi PS4 por la tarde o viernes a primera hora. [plas] [plas]

Tiene huevos, con 37 tacos y la misma ilusión que cuando me compré mi supernintendo con mi primer pago por trabajar. [qmparto]



jajaja aqui con 30 y las mismas ganas, que recuerdos con la super nintendo :) aishhh....



jodr a mi con 31 me pasa lo mismo esoy ANSIOSOOOOOO [fumando]



tengo 32 y no me quedan uñas...... jajajaj
medran_27 escribió:Alguno que lo haya pedido en amazon se lo han enviado ya. A mi me llega el miércoles, no es gran problema ya que estoy de exámenes pero seguro que a muchos les comen los nervios.


a mi también me lo marca para el miércoles pero no te preocupes porque las PS4 también estaban estimadas para ese día y ya las están cobrando para enviar mañana
Joder, aquí todos somos unos viejunos, jaja. Yo con 32 y como si tuviese 10 años con la Súper Nintendo ;). Agregadme si queréis para unos tiritos. Mi id: Gonzal_dlC
Ivaneitor escribió:La preguntaza del millón:

¿Alguien sabe si se puede "compartir" el premium como pasaba en PS3? Algun betatester guiri lo ha conseguido? Hay news de mas allá del charco? He buscado por google y no he encontrado nada ;)


Ya tienes claro lo del premium? ;)
alguno que lo tenga reservado en xtralife, ¿¿ya se lo han mandado??
Yo tengo 34 y [mad] [mad] [mad] nerviosito perdio!!!!

Por dios, un clan de carrozas ya!! cuanto viejuno por aqui.

Si alguien me quiere agregar para partidas nocturnas: X_DUQUE_X
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió:La preguntaza del millón:

¿Alguien sabe si se puede "compartir" el premium como pasaba en PS3? Algun betatester guiri lo ha conseguido? Hay news de mas allá del charco? He buscado por google y no he encontrado nada ;)


Ya tienes claro lo del premium? ;)


Que va, solo información, y con la esperanza de que arreglen el juego pronto y haya que comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto aquí 39, os gano a todos [+risas] [+risas]
Jajaja aqui otro de 31, si os coméis las uñas a un día de tener la consola, imaginaos yo pack tocho.eso si seguimos siendo niños :)
Otro con 39 por aqui....me gusta q la mayoria seamos gente de 30 para arriba. !!!Viejunos al poder!!!!
Aqui otro de 31 tacos y sin curro, mucho tiempo libre, mucho vicio xD

manixe_hiro escribió:alguno que lo tenga reservado en xtralife, ¿¿ya se lo han mandado??


He enviado un email esta tarde a xtralife, y me han contestado esto:

Mañana jueves nos llegarán las PS4, gestionaremos todos los envíos de las consolas, accesorios y juegos (incluido tu copia de Battlefield 4) y la tendrás en tu domicilio el próximo viernes 29.

Así que lo envían mañana.
DuqueBOX escribió:Yo tengo 34 y [mad] [mad] [mad] nerviosito perdio!!!!

Por dios, un clan de carrozas ya!! cuanto viejuno por aqui.

Si alguien me quiere agregar para partidas nocturnas: X_DUQUE_X

No estaría mal lo del clan de carrozas de Battlefield 4 para PS4 [beer]
Te agrego.
Ya veo que os voy a tener que agregar a más de uno de por aquí, carrozas!!! [chiu]
Y ahora con ps4 y sus 2000 espacios para agregar amigos, no habrá problema xD
SamxFisher escribió:Y ahora con ps4 y sus 2000 espacios para agregar amigos, no habrá problema xD

Y con la aplicación del móvil es muy sencillo agregarlos, el problema será poder jugar con todos xD
Bueno mientras haya la opción que hay en bf3 de abrir el micro para todo el equipo, nos podemos meter hasta 32 aunque seria un caos, y seguramente a muchos nos separaría en el otro equipo
Agregenme gente!!

ID: X- DarkJosu159-X ( es todo junto, lo pongo asi porque si no salen emoticonos)
Me uno al clan de carrozas jejej: Nimai81
monxet escribió:
albertomamba escribió:son infinitos, en este juego hay mucisima gente nueva que cree que se gana solo matando, se puede ser clave sin matar a un tio, o pocos, vamos sin ser pro,ayudando al equipo con tugs, botiquines,municion etc...yo les ponia un tutorial obligatorio y para subir de nivel realizar "X" reanimaciones, reabastecimientos... cosas asi, unos no lo hacen porque pasan y otros por puro desconocimiento, como marcar enemigos u objetivos q dan puntos a cascoporro, un ejemplo, mato un tio y me dan 100, solo 100, bien pues si antes lo marco lo veran mas compañeros, cuando lo maten 25 de regalo y si encima no lo matas, lo dañas por encima del 75-80 de daño te daran 75-80 de daño mas la eliminacion del enemigo+25 de avistamiento+10 de contencion eso es mas que el que lo mato al que le dieron 100, por eso digo que se puede ser util sin matar un tio


Por cierto hay dos tipos de botiquines y municion, unos pequeños, los primeros, curan poco y rapido al que lo coge y luego el de siempre, un cajon que todo el mundo se reabastece



Donde peudo encontrar alguna guia o video que explique todas estas cosas??

Es la primera vez que me estrenaré con un Battlefield online y no tengo la mas remota idea de como funcionan estas cosas (tampoco he jugado a ningun CoD).


Si elegí BF , además de por los 64 jugadores online, la inmersión en un ambiente de guerra y gráficos, fue porque el sistema de trabajo en equipo me parecía fantástico, pero la verdad es que no sé por donde empezar.

Donde me puedo empapar de guias y tutoriales??


PD. Mi id es monxet. Supongo que la semana que viene tendre mi BF4 (viene de Play-Asia) ^^




Jugarcon amigos y que sean veteranos es lo mejor, ver algún youtber español ayuda mucho ,tienen muchos consejos y luego practica, esto no es cod, hay que jugar un poco mas conservador, que no campero, usando coberturay flanquear mucho
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ivaneitor escribió:La preguntaza del millón:

¿Alguien sabe si se puede "compartir" el premium como pasaba en PS3? Algun betatester guiri lo ha conseguido? Hay news de mas allá del charco? He buscado por google y no he encontrado nada ;)


Ya tienes claro lo del premium? ;)


Que va, solo información, y con la esperanza de que arreglen el juego pronto y haya que comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto aquí 39, os gano a todos [+risas] [+risas]

Hola nenes,aqui el mas carroza de todos,43,os queda aun mucho por ver hijos mios! :cool: ,os he añadido a los que he visto el psnid,cuantos mas seamos mejor lo pasaremosss [beer]
Aqui se puede ser la clave de muchas formas y en muchos momentos sin tener que usar siquiera las armas,vease los tipicos coches/quads bomba,escuadras de medicos suicidandose para revivir,o incluso gente que se dedica a solo repartir municion en momentos criticos de la partida y que gracias a ello los compañeros mantienen la linea y hacen retroceder al enemigo, esas cosas son las que caracterizan esta gran saga,y que lo diferencian del tipico kill 2 win.

PD: todavia no e probado el online de 4 (solo en la beta),pero se que es vicio seguro.
Bueno pues si es por carroza yo me apunto, el sr.alvicio no puede faltar a una cita, yo estoy mas ansioso que el dia de reyes en el que me regalaban el amstrad cpc 46k con monitor de fosforo verde, no llegaba nunca el dia y mira ya lo que ha llovido desde entonces....... [buuuaaaa]
Me he bajado una aplicacion llamada BF4 Intel y esta muy curiosa, te pone todas las carasteristicas de las armas, comparaciones, vehiculos, accesorios..., es gratuita!!!!
estoy viendo veteranía por aquí,dicen que es un grado... :cool: :cool: pues otro mas que supera la treintena pero lo disfruto como si tuviera 15 años y vi por primera vez una psx o la primera vez que jugué a la master system!!!

agregadme !!!!!

id psn:xxmalagacfxx
(mensaje borrado)
Venga pues abro un hilo en online ( yo 41 XD ) para crear el clan e ir poniendo ids y hacerlo todo mas facil, que por aquí es un poco lio...

Como lo llamamos, clan carrozas, puretas, veteranos, arrugaos o como? ( viejuno no vale que ya hay uno en xbox, yo pertenezco a el... :p )

En cuanto decidamos el nombre habro el hilo y vamos dejando las ids, y mañana cuando tenga la consola y el juego hago el pelotón en battlelog para quien quiera entrar ok?

La condición para entrar ser +30 creo no?

O si quiere que lo cree otro a mi me da igual... :)
albertomamba escribió:
Jugarcon amigos y que sean veteranos es lo mejor, ver algún youtber español ayuda mucho ,tienen muchos consejos y luego practica, esto no es cod, hay que jugar un poco mas conservador, que no campero, usando coberturay flanquear mucho


Más razón que un santo, primordial ayudar al equipo como sea, marcando enemigos ,reanimando, radiofaros estratégicos ,reparando vehículos hay muchas cosas que hacer y muchas formas de colaborar para ganar partidas XD
Battlefield premia la cooperacion.
No se premia el ratio de bajas/muertes, eso solo es una estadisticas mas. Se puntua mas a quien hace lo que tiene que hacer en funcion del tipo de modo que esta jugando. Es como debe ser y como deberia ser siempre. Para darselas de machote ya existen otros juegos.
eddy escribió:Hola nenes,aqui el mas carroza de todos,43,os queda aun mucho por ver hijos mios! :cool: ,os he añadido a los que he visto el psnid,cuantos mas seamos mejor lo pasaremosss [beer]


No t creas q por aquí hay varios d tu quinta }:/
En bf3 hicimos un reto con mucho pique entre leones y huevones de por aquí.
Dume escribió:Battlefield premia la cooperacion.
No se premia el ratio de bajas/muertes, eso solo es una estadisticas mas. Se puntua mas a quien hace lo que tiene que hacer en funcion del tipo de modo que esta jugando. Es como debe ser y como deberia ser siempre. Para darselas de machote ya existen otros juegos.

+1 mejor resumido imposible, en bf3 lo que me extrañaba era que poca gente marcaba los objetivos con el select cuando lo primero que solia hacer yo era marcarlos por si no los podia matar que los viera mi equipo... que daño han hetxo los juegos con rachas de bajas... XD XD las ganas que tengo de catarlo... y me llega de amazon el martes :(
Veo mucho niñato de treinta y tantos.....yo con 40 a la espera de papa noel por que tuve el error de decirle a mi hija que la pusiera en su carta de navidad para mi.......que pardillaco [snif]
catetosurfer escribió:Venga pues abro un hilo en online ( yo 41 XD ) para crear el clan e ir poniendo ids y hacerlo todo mas facil, que por aquí es un poco lio...

Como lo llamamos, clan carrozas, puretas, veteranos, arrugaos o como? ( viejuno no vale que ya hay uno en xbox, yo pertenezco a el... :p )

En cuanto decidamos el nombre habro el hilo y vamos dejando las ids, y mañana cuando tenga la consola y el juego hago el pelotón en battlelog para quien quiera entrar ok?

La condición para entrar ser +30 creo no?

O si quiere que lo cree otro a mi me da igual... :)

crea crea,yo votaria por carrozas que es una palabra muy de nuestra epoca jajajajajaja,arrugaos no pq yo con 43 no tengo ni una sola arruga,vamos que estoy hecho un chavalin [+risas] .
bueno señores acabo de llegar de carrefour añaza (santa cruz de tenerife) y ya lo tenian a la venta.
lo que no me gusto nada fue el precio 70€

Imagen
eddy escribió:
catetosurfer escribió:Venga pues abro un hilo en online ( yo 41 XD ) para crear el clan e ir poniendo ids y hacerlo todo mas facil, que por aquí es un poco lio...

Como lo llamamos, clan carrozas, puretas, veteranos, arrugaos o como? ( viejuno no vale que ya hay uno en xbox, yo pertenezco a el... :p )

En cuanto decidamos el nombre habro el hilo y vamos dejando las ids, y mañana cuando tenga la consola y el juego hago el pelotón en battlelog para quien quiera entrar ok?

La condición para entrar ser +30 creo no?

O si quiere que lo cree otro a mi me da igual... :)

crea crea,yo votaria por carrozas que es una palabra muy de nuestra epoca jajajajajaja,arrugaos no pq yo con 43 no tengo ni una sola arruga,vamos que estoy hecho un chavalin [+risas] .

Yo también voto por Carrozas, mola mil.
yo dentro de un mes 40 asi que me apunto al clan
Se sabe si el Battlefield 4 que venden en Carrefour viene con el DLC China Rising?
AwesomeGuy escribió:Se sabe si el Battlefield 4 que venden en Carrefour viene con el DLC China Rising?

yo lo estube leyendo y no vi que pusiera nada al respecto
Koyote_0942 escribió:
AwesomeGuy escribió:Se sabe si el Battlefield 4 que venden en Carrefour viene con el DLC China Rising?

yo lo estube leyendo y no vi que pusiera nada al respecto


:(
Hilo.creado! hilo_clan-carrozas-batlefield-4_1956866

Quien quiera que se apunte, la unica condicion es ser +30 XD
charlyke escribió:Veo mucho niñato de treinta y tantos.....yo con 40 a la espera de papa noel por que tuve el error de decirle a mi hija que la pusiera en su carta de navidad para mi.......que pardillaco [snif]



Pues ya podemos montar un clan de pardillos damnificados por papa noel, exactamente el mismo plan... [beer] Quien me mandaria abrir la boca ... Hasta el 25..no llega oficalmente a casa [buuuaaaa] ! Pero animo...siempre se encuentra tiempo a escondidas ...,nerviosos de hechar unos vicios como si trapichearamos con "colacaos" en un oscuro parque [sonrisa] ...

En ese ejercito de viejos carrozas me apunto si hay hueco [bye] ,como muchos de por aqui ... 36 añejos a las espaldas y ansioso como cuando vi en un escaparate la supernintendo con sf 2..., .. Ahora solo cambian las tortas por el tiro pichon.. Pero la ilusion es la misma [carcajad]
catetosurfer escribió:Hilo.creado! hilo_clan-carrozas-batlefield-4_1956866

Quien quiera que se apunte, la unica condicion es ser +30 XD


Allá va uno del 77!
Me podeis decir a ver si alguien sabe como va el juego, segun me han comentado tiene problemas con la carga de texturas, y alguna cosa mas, tenia pensado pillarme este juego junto a la consola...
Se que es aun pronto para estas cosas y el amor a los productos recién comprados muchas veces ciegan la realidad pero soy jugador de PC y me planteo adquirir una PS4 si realmente el juego va bien. Me da igual si se ve mejor o peor, el tema es que estas cosas no sean frecuentes en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s


http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm
Moleculaphobia escribió:Se que es aun pronto para estas cosas y el amor a los productos recién comprados muchas veces ciegan la realidad pero soy jugador de PC y me planteo adquirir una PS4 si realmente el juego va bien. Me da igual si se ve mejor o peor, el tema es que estas cosas no sean frecuentes en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s


http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm


El tercer video en cuestión es de pc, hace ya tiempo que lleva circulando por Internet.
Todos son de PC, lo sufro a diario!!!

Soy jugador de PC y me estoy planteando si comprar una PS4 o no debido a estas cosas, la pregunta es si os pasa a vosotros, si en PS4 también ocurre, esa es la pregunta.
Moleculaphobia escribió:Se que es aun pronto para estas cosas y el amor a los productos recién comprados muchas veces ciegan la realidad pero soy jugador de PC y me planteo adquirir una PS4 si realmente el juego va bien. Me da igual si se ve mejor o peor, el tema es que estas cosas no sean frecuentes en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s


http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm



yo creo que pasara en todas las verciones,esto me pasa en la PS3
Muchas gracias por tu respuesta, me temía algo así pero albergaba esperanzas de que en alguna plataforma se pudiera jugar sin problemas

Gracias!!!
Moleculaphobia escribió:Se que es aun pronto para estas cosas y el amor a los productos recién comprados muchas veces ciegan la realidad pero soy jugador de PC y me planteo adquirir una PS4 si realmente el juego va bien. Me da igual si se ve mejor o peor, el tema es que estas cosas no sean frecuentes en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s


http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm




Yo en PS3 he sufido a los americanos, con su lag y tal...Pero si te soy sincero aún no he sufrido lo que se ven los videos de esa forma tan escandalosa.


En PS4 no se como será, pero de algo estoy seguro...en PS4 te vas a evitar los chetos con aimbot como ya se están viendo en PC. ;)
20920 respuestas