Battlefield 4

Yo llevo jugadas más de 1800 horas en 360 con el BF3 y jamás he visto nada igual, siempre hay alguna cosa "rarita" como que alguna bala te de al doblar una esquina, pero es más cuestión de lag, es raro que pase, yo de ti pillaba la versión Ps4 esos canteos no los vas a ver.


Un saludo.
En ps4 pues como que no se sabe aun pero en ps3 pasaban esas cosas y peores.
Moleculaphobia escribió:Se que es aun pronto para estas cosas y el amor a los productos recién comprados muchas veces ciegan la realidad pero soy jugador de PC y me planteo adquirir una PS4 si realmente el juego va bien. Me da igual si se ve mejor o peor, el tema es que estas cosas no sean frecuentes en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s


http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm


Te pasará exactamente lo mismo. El problema es del Netcode y el Hit Detection implementado en el juego, y se sufre en todas las versiones por igual.
raromalo escribió:En ps4 pues como que no se sabe aun pero en ps3 pasaban esas cosas y peores.


Ya te digo apuñaladas de frente mientras vaciabas cargadores.... XD
Me estáis deprimiendo, quería pensar que en una plataforma distinta quizás no ocurrirían estas historias
Moleculaphobia escribió:Me estáis deprimiendo, quería pensar que en una plataforma distinta quizás no ocurrirían estas historias

La culpa la tiene DICE y EA.
darlex escribió:
Moleculaphobia escribió:Me estáis deprimiendo, quería pensar que en una plataforma distinta quizás no ocurrirían estas historias

La culpa la tiene DICE y EA.


Eso esta claro pero como te digo, llegue a pensar que no era cosa del netcode y en vez de pillar la consola en marzo adelantaba el tema y la pullaba este mes
una pregunta para suscripción del plus tengo que comprar una psn card y de la store compro y ya? No me pide nada de tarjetas de creditos y demás chorradas?
Agregadme que esta noche me estaré viciando ya [uzi] [uzi] [uzi]
Ya tengo el JUEGO, acabo de llegar a casa y me he encontrado con el de Seur en la puerta JEJEJE. Casualidad de las buenas.
¿Alguien que lo tenga pedido en Amazon y lo tenga enviado?

Ya me han enviado la consola, pero el BF sigue sin enviar [triston]
acabo de probar el juego Y...... Es impresionante... Solo jugue la campaña.. Pero gráficamente es sublime.. Es todo fluido y nitido.. Ya que vengo de jugar el de ps3 es otro mundo Xddd... Hoy comprare una psn card para el online.. Y a darle caña señores... :)
Si??fluido y tal??dios que ganas de probarlo!!!! [uzi]

koki89 escribió:acabo de probar el juego Y...... Es impresionante... Solo jugue la campaña.. Pero gráficamente es sublime.. Es todo fluido y nitido.. Ya que vengo de jugar el de ps3 es otro mundo Xddd... Hoy comprare una psn card para el online.. Y a darle caña señores... :)
catetosurfer escribió:Hilo.creado! hilo_clan-carrozas-batlefield-4_1956866

Quien quiera que se apunte, la unica condicion es ser +30 XD



Best clan ever [jaja]



..

Conoceis al youtuber Muzska89 ?

tiene colgados varios videotutoriales de Battlefield 3 que me estoy mirando para enterarme de como funciona el juego.

..

Mi BF4 no ha llegado! :( A ver si con suerte mañana viene.
ya les digo los que nunca jugaron en pc(como yo) van a Flipar en colores.. Es que es otro leveL....
Bueno al final lo he conseguido sin reserva con el China Rising.

Después de recorrerme varias tiendas ( muchas ni lo tenían a la venta y las que lo tenían era sin el DLC), en un tienda le quedaban solo 2 con DLC.

Ya solo falta la negrita y a disfrutar!
yo tengo el juego con el dlc china rising.. la semana que viene ya se puede bajar no? Y jugarlo..
De lujo!!!Gracias! [ginyo]

koki89 escribió:ya les digo los que nunca jugaron en pc(como yo) van a Flipar en colores.. Es que es otro leveL....
valeos escribió:
Moleculaphobia escribió:Se que es aun pronto para estas cosas y el amor a los productos recién comprados muchas veces ciegan la realidad pero soy jugador de PC y me planteo adquirir una PS4 si realmente el juego va bien. Me da igual si se ve mejor o peor, el tema es que estas cosas no sean frecuentes en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s


http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm


Te pasará exactamente lo mismo. El problema es del Netcode y el Hit Detection implementado en el juego, y se sufre en todas las versiones por igual.



El problema no es del PC, el problema es de Ea y DICE que ha sacado 5 betas a la venta en sus respectivas plataformas.

Si hacen su trabajo, el juego acabará funcionando como debería en cada una de las 5.
koki89 escribió:acabo de probar el juego Y...... Es impresionante... Solo jugue la campaña.. Pero gráficamente es sublime.. Es todo fluido y nitido.. Ya que vengo de jugar el de ps3 es otro mundo Xddd... Hoy comprare una psn card para el online.. Y a darle caña señores... :)


Tienes ya la ps4? donde la has adquirido?
necesito una valeriana x favorrrrrr, no veas el hype q tengooo, kiero q sean ya las 10 de la noxeeeeee. q ago x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad]
koki89 escribió:yo tengo el juego con el dlc china rising.. la semana que viene ya se puede bajar no? Y jugarlo..


Se activa el 3 para los Premium, para el resto 2 semanas más tarde.
Si no veis en vuestra pantalla de inicio, videos, comentarios y tal de vuestros amigos, no os moqueeis...Que Sony a dado un comunicado de que esta opción estará deshabilitada los primeros días para no saturar la red.


Os lo digo, porque yo iba a ser de los primeros en cotillear a los colegas. [+risas]
Protek escribió:Si no veis en vuestra pantalla de inicio, videos, comentarios y tal de vuestros amigos, no os moqueeis...Que Sony a dado un comunicado de que esta opción estará deshabilitada los primeros días para no saturar la red.


Os lo digo, porque yo iba a ser de los primeros en cotillear a los colegas. [+risas]


Bueno saber eso para quienes la tengan de inicio, gracias.
Ya va quedando menos para que los betatesters nos conteis como va la nueva consola con el juego XD
RBLL87 escribió:Ya va quedando menos para que los betatesters nos conteis como va la nueva consola con el juego XD



que mala es la envidia XD
cgm escribió:
RBLL87 escribió:Ya va quedando menos para que los betatesters nos conteis como va la nueva consola con el juego XD



que mala es la envidia XD


Si te sale buena la consola sí, como te salga falluta envidia no mucho jeje. Yo tambien esperaré vuestras opiniones.
Para cuando el Second Assault en PS4??
Pero mala mala [jaja]

cgm escribió:
RBLL87 escribió:Ya va quedando menos para que los betatesters nos conteis como va la nueva consola con el juego XD



que mala es la envidia XD
bbbbio escribió:
cgm escribió:
RBLL87 escribió:Ya va quedando menos para que los betatesters nos conteis como va la nueva consola con el juego XD



que mala es la envidia XD


Si te sale buena la consola sí, como te salga falluta envidia no mucho jeje. Yo tambien esperaré vuestras opiniones.


Que pasa que las de dentro de un año no fallarán. Alguna también caerá y lo mismo aunque sean menos también te puede tocar.

Asi que como digo, segun muchos seremos betatester, pero que me quiten lo bailado todo este tiempo que la voy a disfrutar.
A mi me llego ayer 100% funcional Gracias a Dios..y muy feliz con ella...y como se ha dicho cientos de veces...si falla hay esta la garantia que se puede perder si no es algo de tiempo...ese cuento del betatester es la triste excusa del que no se puede permitir estos gustos y por dentro le duele que otros si podamos...
Yo tengo la primera PS3 fat,la de 60 gigas,aun sigo siendo betatester? xD
Powi escribió:Yo tengo la primera PS3 fat,la de 60 gigas,aun sigo siendo betatester? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dejemos el offtopic que nos cierran el hilo, mejor hablamos de BF4 que mucha gente lo podrá disfrutar esta noche.
meliman07 escribió:Para cuando el Second Assault en PS4??


No hay fecha, los primeros rumores apuntan a Febrero, aunque me parece tarde.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Para cuando el Second Assault en PS4??


No hay fecha, los primeros rumores apuntan a Febrero, aunque me parece tarde.


Y el DLC China rising para los no premium?
onuba76 escribió:
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Para cuando el Second Assault en PS4??


No hay fecha, los primeros rumores apuntan a Febrero, aunque me parece tarde.


Y el DLC China rising para los no premium?


Antes lo ha puesto Txatxi, el 3 de Diciembre para los Premium, 2 semanas después para el resto.


Un saludo.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Para cuando el Second Assault en PS4??


No hay fecha, los primeros rumores apuntan a Febrero, aunque me parece tarde.


Febrero? no puede ser si en One ya esta no?? se que en xbox se adelanta pero 3 meses???
Esta noche quiero streamings ehh!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:Esta noche quiero streamings ehh!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Dí que sí REYZIDANE
Otro por aquí con juego y sin consola [+risas]

Podría ir esta noche a las 10 al MM, pero solo de ver en twitter las colas que se están formando me da una pereza... [toctoc]
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Para cuando el Second Assault en PS4??


No hay fecha, los primeros rumores apuntan a Febrero, aunque me parece tarde.



Dijeron que para Xbox One salía hoy o mañana, no recuerdo cual de los 2 días y 2 semanas después para el resto, que serán 2 semanas después para Premium y en Enero para el resto.


Vamos, en PS4 el 3 Diciembre recibimos China Rising y a la semana siguiente Second Assault, ambos hablando de Premium lógicamente. :)
Protek escribió:
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Para cuando el Second Assault en PS4??


No hay fecha, los primeros rumores apuntan a Febrero, aunque me parece tarde.



Dijeron que para Xbox One salía hoy o mañana, no recuerdo cual de los 2 días y 2 semanas después para el resto, que serán 2 semanas después para Premium y en Enero para el resto.


Vamos, en PS4 el 3 Diciembre recibimos China Rising y a la semana siguiente Second Assault, ambos hablando de Premium lógicamente. :)


Pues nada hoy me hago con el premium....
Alguien ha echo el paso de pasar de ps3 a ps4 y hacerse con la copia fisica en vez de la digital es que lo que han querido hacerme es quedarse con el de ps3 y darme el de ps4 y cobrandome 14.95


Pues menuda oferta pierdes el de ps3 y encima la copia digital evidentemente jajaja que triste¡
Protek escribió:
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Para cuando el Second Assault en PS4??


No hay fecha, los primeros rumores apuntan a Febrero, aunque me parece tarde.



Dijeron que para Xbox One salía hoy o mañana, no recuerdo cual de los 2 días y 2 semanas después para el resto, que serán 2 semanas después para Premium y en Enero para el resto.


Vamos, en PS4 el 3 Diciembre recibimos China Rising y a la semana siguiente Second Assault, ambos hablando de Premium lógicamente. :)


De eso nada, en Xboxone tiene el seccond assault de salida.
Yo me he traído el juego esta mañana, y en 10 minutos salgo para Game a por la consola. Espero que no estén muy petados los servidores y pueda actualizar etc y me de tiempo a probarlo, que mañana hay que madrugar XD
Veo vicios épicos con este juego... pero me mosquea lo que están haciendo con el premium. Mientras que con el battlefield3, se tomaron tiempo , en este da las sensación de que tienen un calendario impuesto y aunque el juego vaya como el culo nos lo vamos a comer si o si.

Que me encanta el premium vaya, serán 50e pero si hacemos la media Euro invertido/horas jugadas , este battlefield fijo que me sale muuuy barato, pero aún asi... quiero que se esmeren en mantener el juego jugable.
Chicos alguien lo tiene ya para ps4? Yo he canjeado el código lo he descargado pero sólo puedo jugar a campaña el juego esta completado el 38% y lleva mucho rato! joder
Me molesta bastante que Amazon ni me lo haya cobrado si se supone que salia hoy ¬_¬
No es por no usar el motor de búsqueda... pero llevo como tropecientos mil mensajes sin leer y bueno... ¿qué le pasa al juego? Veo el animo muy caldeado

PD: Tenía pensado buscarlo para reyes :-|
Hombre, yo he canjeado el código lo he descargado y necesita el disco de ps3 dentro si lo llevo a saber lo cambio por uno físico de ps4
20920 respuestas