Battlefield 4

ToicAD escribió:Hombre, yo he canjeado el código lo he descargado y necesita el disco de ps3 dentro si lo llevo a saber lo cambio por uno físico de ps4


jajajajajaja buen intento tendras que dejar el de ps3 y no podras jugar evidentemente en el digital, y encima pagar 15 euros para perder el de la ps3 ¡

que bien se lo montan¡¡
Se puede pasar el progreso de la ps3 a ps4 sin ser premium??

Hay algún tutorial por ahí para pasarlo (aunque sea con premium)?
Yo soy premium, y me lo ha hecho automáticamente, pero sólo se hará una vez, si luego avanzas en ps3 no lo tendrás en ps4, sólo te pregunta si estas seguro
Pues su prima la coja.. Me dice qué no puedo jugar que necesito iniciar sesión en los servidores de playstation y de ea...
ToicAD escribió:Hombre, yo he canjeado el código lo he descargado y necesita el disco de ps3 dentro si lo llevo a saber lo cambio por uno físico de ps4

¿Cuanto ocupa la descarga del BF4 digital? Te ha bajado rápido? Es lo primero que pienso poner a bajar mañana y es para hacerme una idea de cuanto voy a tardar en poder probarlo.
Se puede jugar online? No me deja
A mi tampoco me deja jugar. Estaran chapados los servidores. Y no se porque, al killzone he jugado un par de partidas a muerte
ToicAD escribió:Hombre, yo he canjeado el código lo he descargado y necesita el disco de ps3 dentro si lo llevo a saber lo cambio por uno físico de ps4


¿pagaste 10 euros no por la digital no?
Bueno por fin tengo la oportunidad de verlo con mis ojos en casa... Pero no podre darle al online hasta mañana..me dio un error de la targeta para hacerme plus,hasta mañana nada de online [mamaaaaa]


Asi que me pongo a darle al single... Y me sale en ingles todo?????... Y no veo ninguna opcion donde cambiarlo???... Todito en ingles menus y todo....???... A alguien le a pasado?,mire en las opciones de consola y esta solo configuracion de españa para la consola, cuando meti el juego se empezo a descargar una actualizacion y luego ya meti el juego y au, veo que esta actualizando y va por el 60% lo dejare llegar hasta el final a ver... Y os comento [bye]
no me va el onlineeeeeee!! [buuuaaaa]
Si pague, 10€
La descarga principal son 6 gigas, pero sólo puedes jugar a campaña y mientras se descarga el multi, aún me va por 85% tengo 45megas de ono, y llevara desde las 20:30 descargando
ToicAD escribió:Si pague, 10€
La descarga principal son 6 gigas, pero sólo puedes jugar a campaña y mientras se descarga el multi, aún me va por 85% tengo 45megas de ono, y llevara desde las 20:30 descargando


me cago en la pu-- [buuuaaaa],ahora por ejemplo,si quiero jugar al ONLINE del killzone ¿lo podre jugar sin que se detenga la descarga?
Ya puedo. Hay que bajar la actualización del juego de seiscientos y pico de megas
Me vuelvo a repetir...pero me apremia!! ...


Tengo todo el juego en ingles... menus y todo...y no encuentro ninguna opcion u o menu donde poder cambiarlo????.., esta instalado ya al !00% ...y nada, con la actualizacion bajada.


A laguien le pasa o tiene un menu para cambiar el idoma? o me a tocado una copia en ingles? :-?
Monoo de jugar. Está instalandose. Qué lentitud pasan los minutos.
en el online no hay nadie, los servidores están vacuos, y al entrar en una partida se queda la pantalla cargando... FUck EA!
oye no se pueden crear patrulla antes de empezar a jugar online para entrar con tus amigos a la partida? solo me deja unirme a partidas de amigos que ya estan jugando
Tranquilos chicos! Que la consola en teoría sale mañana!

Es normal que servidores, instalaciones etc etc es normal que servidores esten saturados o fuera de servicio ahora..
pero ir jugando al campo de entrenamiento,oye menos que una pedra
Hay que pagar para jugar Online?...... porque no me deja........ Hay que ser plus?
Drakenathan escribió:no me va el onlineeeeeee!! [buuuaaaa]

No le va a nadie, no te preocupes.

He jugado a la campaña(ya me la pase a full en pc) y la verdad es que se ve muy bien pero no como en pc a tope, hay su diferencia. El apuntado es bueno, creo que este mando es el mejor que he tenido en la vida. Estos dias he estado con la one y creo que no hay color entre uno y otro.
Y...... no hay manera de apuntar con el L1????..... Porque solo me deja con el L2!!...... pero que coño es esto?
[MoD] Paquito escribió:Y...... no hay manera de apuntar con el L1????..... Porque solo me deja con el L2!!...... pero que coño es esto?



Mira a ver en las opciones de configuración del mando, seguramente esté ahí la opción de cambiar de orden los gatillos, ya que DICE dijo que dejaría esta opción disponible para la gente que siga queriendo usar L1 y R1 para apuntar y disparar ( aunque el mando está hecho precisamente para que los gatillos comodos sean L2 y R2. ;)
[MoD] Paquito escribió:Hay que pagar para jugar Online?...... porque no me deja........ Hay que ser plus?

Hay que ser plus si. Tengo entendido, aunque no se sí está confirmado, que la ps4 trae 15 días de prueba.
Increible. ¡Qué diferencia con la 360!¡Qué fluidez!¡Qué gráficos! Es una maravilla de juego [tadoramo] [tadoramo]
Bart_104 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Hay que pagar para jugar Online?...... porque no me deja........ Hay que ser plus?

Hay que ser plus si. Tengo entendido, aunque no se sí está confirmado, que la ps4 trae 15 días de prueba.


Hay que ser miembro de PS+, lo confirmo Sony en el E3 ;-).
Bueno visto lo que comentan algunos usuarios, he tenido suerte en cierto modo, ya que tenia la ps4 a las 22:00h y en menos de 40 min ya tenia todo instalado y jugado sin problemas, el unico problema que he encontrado y creo que le pasara a mas gente, es que cuando estoy en una partida en multi, si toco el boton ps para algo, al volver al juego se queda pillado y me toca salir del juego y volver a empezar.

Por lo demas.. el juego una autentica pasada!
como se marca al enemigo cuando lo ves?
OreO-I4 escribió:como se marca al enemigo cuando lo ves?

R1
jugado ya el online.. Y Varias partidas.. Sólo tengo que decir que el juego es impresionante.. Gráficamente.. Uff se me cae la baba.. Nunca pense que jugaria a un battlefield con esa la, calidad de imagen.. Nada que envidiar al la versión de pc.. Estamos antes un juego histórico señores..
ProArtiX escribió:Me podeis decir a ver si alguien sabe como va el juego, segun me han comentado tiene problemas con la carga de texturas, y alguna cosa mas, tenia pensado pillarme este juego junto a la consola...


me cito ahora que ya tiene mucha gente el juego :)

a ver si me lo podeis desmentir xD
se puede usar teclado y ratón entonces? o al final na de na?
Mensajepor Protek 29 Nov 2013 01:22




[MoD] Paquito escribió:
Y...... no hay manera de apuntar con el L1????..... Porque solo me deja con el L2!!...... pero que coño es esto?


Mira a ver en las opciones de configuración del mando, seguramente esté ahí la opción de cambiar de orden los gatillos, ya que DICE dijo que dejaría esta opción disponible para la gente que siga queriendo usar L1 y R1 para apuntar y disparar ( aunque el mando está hecho precisamente para que los gatillos comodos sean L2 y R2. ;)


Cuesta cuesta hacerse al mando nuevo, es mas comodo L2 y R2 pero son tantos años usando los otros jejeje, será cuestión de practica!!

Un saludo
Joder pues si os flipais tanto con el juego viendolo en ps4, si lo llegais a ver en pc os da algo [+risas]
koki89 escribió:jugado ya el online.. Y Varias partidas.. Sólo tengo que decir que el juego es impresionante.. Gráficamente.. Uff se me cae la baba.. Nunca pense que jugaria a un battlefield con esa la, calidad de imagen.. Nada que envidiar al la versión de pc.. Estamos antes un juego histórico señores..


El juego si es muy bueno pero si tiene cosas a envidiar a la version de PC. Solo lo digo para no llevar a nadie a engaño. Comparado con la anterior generacion esta claro que no hay color.
Yo ayer jugue un par de partidas al online. Una en el mapa de la beta y otra en el de la antena. No recuerdo el nombre :( . En ambos con 64 jugadores y en ambos algunas relantizaciones. Sobretodo en el del edificio que cae. Relantizaciones que van muy ligadas al mapa donde estes y seguramente al numero de players que haya en el servidor. En el mapa de la antena, tambien con 64 jugadores, la cosa iba mas fluida.

Sacado de digital foundry:
"En las variantes del modo Conquest para 64 jugadores de mapas como Lancang Dam o Flood Zone obtuvimos una oscilación entre 40 y 60 FPS durante buena parte de la acción. "

Video donde testean el frame rate en el multi y en varios mapas:
http://www.youtube.com/watch?v=dkjS4wLEQX0
Despues de darle durante toda la noche ya puedo sacar mis primeras conculsiones. Era algo exceptico despues de estar leyendo en el foro de XO durante una semana la cantidad de errores que sufria el juego, pero la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el primer momento jugue con un amigo, durante 8 partidas seguidas en Asalto con 32 jugadores y sin ningun problema de lag ni nada parecido. Luego probe el modo conquista para catar las partidas de 64 jugadores y mas de lo mismo, fluido, entraba rapido a las partidas, 0 bugs, el share funciona, etc.

Con lo que respecta al juego en si es BRUTAL la diferencia entre este y su version PS3. Muy fluido, los giros son suaves, la distancia de dibujado enorme y unos graficos y una ambientacion cojonudas.

En fin tenemos juegazo para tiempo!

saludos!!
Tios ami me dice en multi que tengo que iniciar id psn pero esta activa asi que no puedo jugar a alguien mas le pasa tengo 100 megas ono tambien me da problemas psn o sea la sesion esta iniciada tengo plus de 1 año pero cuando entro psn se queda la pantalla en azul y tengo que salir y entrar unas 5 veces para que me salga el puñetero psn no se si sera porque tenia descargando todo el contenido de free to play y psn plus pero me gustaria saber si a alguien mas le paso.gracias
Dume escribió:
koki89 escribió:jugado ya el online.. Y Varias partidas.. Sólo tengo que decir que el juego es impresionante.. Gráficamente.. Uff se me cae la baba.. Nunca pense que jugaria a un battlefield con esa la, calidad de imagen.. Nada que envidiar al la versión de pc.. Estamos antes un juego histórico señores..


El juego si es muy bueno pero si tiene cosas a envidiar a la version de PC. Solo lo digo para no llevar a nadie a engaño. Comparado con la anterior generacion esta claro que no hay color.
Yo ayer jugue un par de partidas al online. Una en el mapa de la beta y otra en el de la antena. No recuerdo el nombre :( . En ambos con 64 jugadores y en ambos algunas relantizaciones. Sobretodo en el del edificio que cae. Relantizaciones que van muy ligadas al mapa donde estes y seguramente al numero de players que haya en el servidor. En el mapa de la antena, tambien con 64 jugadores, la cosa iba mas fluida.

Sacado de digital foundry:
"En las variantes del modo Conquest para 64 jugadores de mapas como Lancang Dam o Flood Zone obtuvimos una oscilación entre 40 y 60 FPS durante buena parte de la acción. "

Video donde testean el frame rate en el multi y en varios mapas:
http://www.youtube.com/watch?v=dkjS4wLEQX0


Digital foundry ha perdido toda credibilidad para mi después de la comparativa que hizo hace cosa de un mes..
Tengo claro, clarísimo que no me he comprado un pc y acepto las diferencias.. primero en el precio.. la ps4 vale lo que la gráfica [bye]
A los pc'ros ni caso, que siempre estan que si mi pc es mas mejor k tu consola y bla bla bla. ....
Buenas gente. En la Store me aparece la opción de "discount" en no disponible. ¿Alguién sabe cuando se activa?
Compre ayer el juego en Game y me sale en Ingles... Es posible cambiar el idioma?
(mensaje borrado)
Yo tengo un PC que mueve BF4 en ultra pero me lo pillo para PS4, porque para los FPS con ratón y teclado soy muy manco [+risas] , se me da mucho mejor con el mando.
Alguien con la versión digital portada de ps 3 a ps4?
7 horas y todavía no puedo jugar al múlti, impresionante...
Buenas, sabeis ya si se puede compartir el premium??

Muchas gracias, amo este juego. Llevo desde el 2 en Pc dandole caña
lumpa7 escribió:Buenas gente. En la Store me aparece la opción de "discount" en no disponible. ¿Alguién sabe cuando se activa?

Mi versión de PS3 es digital. ¿Cómo hago para actualizar? Me aparece la opción de descuento no disponible.
nose pueden poner las voces en ingles? no veo la opcio, y en 360 si que podia... menuda puta caga si no se puede.
Al online me fue imposible jugar con nadie, al meterte en el menu psn para unirte o lo que fuese, se quedaba pillado, y lo mismo con el boton share, al final nos tuvimos que meter al killzone.
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Buenas gente. En la Store me aparece la opción de "discount" en no disponible. ¿Alguién sabe cuando se activa?

Mi versión de PS3 es digital. ¿Cómo hago para actualizar? Me aparece la opción de descuento no disponible.

Os respondo a ambos,si se puede compartir el premium,y a mi anoche me aparecía en el menú store la opción de descuento 9,99, simplemente le id y a descargar, lo malo.....que se baja el archivo, y se va instalando, y el mío lleva 7 horas y va por el 61%, apagando consola y router y un largo etc,,pero creo que será problemas de los ser vers de esta gente,
Yo ayer jugué 20 min a la campaña por verlo un poco, que hoy tenía que madrugar. La primera impresión ha sido muuuuuuy buena. Esta tarde empezare con el online!

Eso si, estoy hecho un mancazo, se nota mucho la cantidad de meses que llevo sin tocar una consola XD (excepto la Vita), espero volver a coger soltura pronto!
Meneitos escribió:nose pueden poner las voces en ingles? no veo la opcio, y en 360 si que podia... menuda puta caga si no se puede.
Al online me fue imposible jugar con nadie, al meterte en el menu psn para unirte o lo que fuese, se quedaba pillado, y lo mismo con el boton share, al final nos tuvimos que meter al killzone.


Supongo que poniendo el idioma del sistema en inglés.

Tampoco entiendo como en los juegos no puedes elegir el idioma..
20920 respuestas