Battlefield 4

reyzidane crack.. Pillate ya la ps4 y jugamos unas partidas :) El juego está de puta madre.. Saludos campeón.. :)
Chicos me va mal el Battlefield 4, cuando entro en cualquier partida online me va como a tironcitos, alguien sabe por qué puede ser?
koki89 escribió:reyzidane crack.. Pillate ya la ps4 y jugamos unas partidas :) El juego está de puta madre.. Saludos campeón.. :)

Buffff ojalá , pero ahora mismo no puedo, encima no puedo vender la ps3 con juegos, porque todo lo bueno lo tengo digital y eso se valora poquito ...
Tengo que tener paciencia :( :(
TanizeN escribió:Chicos me va mal el Battlefield 4, cuando entro en cualquier partida online me va como a tironcitos, alguien sabe por qué puede ser?


Lo mas probable es que sea lag porque tengas mala conexión a internet
Tan solo 12 megas de ono y 0 lag, el juego va mejor que nunca, lo unico malo que le veo por ahora es no poder crear patrullas antes de entrar a jugar.
TanizeN escribió:Chicos me va mal el Battlefield 4, cuando entro en cualquier partida online me va como a tironcitos, alguien sabe por qué puede ser?


Estas bajando algo en segundo plano?
el que quiera echarse unos battle que me agregue...
id imtheshooter
vuelvo a hacer la pregunta? a alguno de vosotros se os sale de la partida con error numero tal tal tal .... ? es que de cada 5 partidas se sale en 2? puede ser que mi disco vaya mal o os pasa a todos?
A ver, recurro aquí para ver si a alguien más le pasa mi problema. Compre hoy la PS4 con el B4, lo pongo, empiezo a descargar la actualización para poder jugar al online, y cuando ya esta bajada (me pone archivo listo para instalar) le doy a instalación, y entra en una especie de bucle, en el que me sale el circulito girando al lado de Instalando la aplicación..., pero se sale de ahí, y no se instala. Ya no se que hacer para que funcione.
Llevo 20 minutos intentando jugar y me dice siempre se ha perdido la conexion con ea online
Me puede alguien decir como hago para poner los botones L1 para apuntar y R1 para disparaR?

Ya que en todas las configuraciones de botones sale R2 y L2

Gracias
a mi me salen las armas ya del dlc china rising.. Son las últimas de todas las clases.. como desbloqueo? Alguien sabe algo?
Aguien sabe como poner el multijugador? Me sale un mensaje de que tengo que iniciar sesion enpsn y estar conectado a los servidores de ea.. Pero ni idea [enfado1]
Ayuda xfaa
El juego va de escándalo. A mi de momento no me ha dado ni un solo problema. Llevo jugando desde por la mañana en asalto y muy bien.

El mando es canela en rama.

Me queda acostumbrarme a los botones, que me confundo siempre pero es normal.
Hola, tengo la version digital pq tengo la copia fisica de ps3, me he bajado 6 gigas y me dice campaña 100%... Pero solo me. deja jugar la primera mision, despues me dice instalando contenido y lleva asi como un buen rato.

Es normal??
Deiii8484 escribió:Aguien sabe como poner el multijugador? Me sale un mensaje de que tengo que iniciar sesion enpsn y estar conectado a los servidores de ea.. Pero ni idea [enfado1]
Ayuda xfaa


Me uno a la pregunta del compañero. Alguien puede ayudar?
comecoca escribió:Hola, tengo la version digital pq tengo la copia fisica de ps3, me he bajado 6 gigas y me dice campaña 100%... Pero solo me. deja jugar la primera mision, despues me dice instalando contenido y lleva asi como un buen rato.

Es normal??

Seguro que es normal. Cuanto rato lleva?? Si lleva 3 horas no es normal, algo pasa, pero seguro que no es grave.

A Rubin512. Tienes PS Plus??
Si, tengo el plus. De hecho ya estuve jugando online al killzone y sin problemas
OreO-I4 escribió:vuelvo a hacer la pregunta? a alguno de vosotros se os sale de la partida con error numero tal tal tal .... ? es que de cada 5 partidas se sale en 2? puede ser que mi disco vaya mal o os pasa a todos?

A mi tmb me pasa!
davidtro escribió:Haber si podeis ver algo chavales...

http://www.twitch.tv/detritu5

Sale offline.
A mi no me conecta a los servidores de EA, vaya tela...
Bart_104 escribió:
davidtro escribió:Haber si podeis ver algo chavales...

http://www.twitch.tv/detritu5

Sale offline.

Yo lo estoy viendo sin problemas... Espera un poco que sale.

Saludos.
gaboviedo escribió:A ver, recurro aquí para ver si a alguien más le pasa mi problema. Compre hoy la PS4 con el B4, lo pongo, empiezo a descargar la actualización para poder jugar al online, y cuando ya esta bajada (me pone archivo listo para instalar) le doy a instalación, y entra en una especie de bucle, en el que me sale el circulito girando al lado de Instalando la aplicación..., pero se sale de ahí, y no se instala. Ya no se que hacer para que funcione.



Me cito por si alguien sabe algo
El juego es acojonante, menudo cambio, nada que ver con ps3...

Por cierto, a veces me aparece un error grafico bastante molesto, sobre todo cuando he jugado en mapas de 64 jugadores... Resulta que por un corto periodo de tiempo, la imagen parece como si se triplicara, es decir, veo a un enemigo x3 pero no llegan a verse enteros los 3, sino que uno si lo veo entero y los otros dos sobresalen un poco, y veo a cada uno de ellos de un color diferente, amarillo verde y azul creo que era. No se como se llama este fallo tecnicamente, pero es muy molesto ¿a alguien más le pasa?
Se puede conectar ya al PSN????
gaboviedo escribió:
gaboviedo escribió:A ver, recurro aquí para ver si a alguien más le pasa mi problema. Compre hoy la PS4 con el B4, lo pongo, empiezo a descargar la actualización para poder jugar al online, y cuando ya esta bajada (me pone archivo listo para instalar) le doy a instalación, y entra en una especie de bucle, en el que me sale el circulito girando al lado de Instalando la aplicación..., pero se sale de ahí, y no se instala. Ya no se que hacer para que funcione.



Me cito por si alguien sabe algo


A mi ayer se me descargo e instalo sola. No tuve que darle a instalar depues de que la bajase.
Estuve jugando un par de partidas al multi sin problemas. Hoy y este finde seguro que la cosa estara mas complicada para el online. Todo esta muy saturado. No solo este, tambien hay probleamas en el ghost o en killzone por lo que leo por ahi.
Que tal el 32 vs 32 ? habéis podido jugar???
SalvaDiaz escribió:El juego es acojonante, menudo cambio, nada que ver con ps3...

Por cierto, a veces me aparece un error grafico bastante molesto, sobre todo cuando he jugado en mapas de 64 jugadores... Resulta que por un corto periodo de tiempo, la imagen parece como si se triplicara, es decir, veo a un enemigo x3 pero no llegan a verse enteros los 3, sino que uno si lo veo entero y los otros dos sobresalen un poco, y veo a cada uno de ellos de un color diferente, amarillo verde y azul creo que era. No se como se llama este fallo tecnicamente, pero es muy molesto ¿a alguien más le pasa?


De algún otro post leí que era el UAV enemigo lanzando EMP que causa ese efecto. No se si tiene que ver ...
Tremendo el juego.

Llevo toda la mañana hasta ahora jugando y todo bien, conectado a la primera, entra a partidas de 64 en un momento, ninguna desconexión, ningún lag, perfecto.

Juegazo!
Juegazo si,pero ya somos varios colegas que no se pueden conectar a los servidores de EA, joder es que no son capaces de prever esto?
Yo es que flipo, mirando aquí la consola como idiota, además también da problemas para conectarse al psn, alucinando.
Porque no puedo jugar a capturar la bandera o superioridad aerea?
Que arma estáis usando? Ninguna me convence por ahora
sranto escribió:Porque no puedo jugar a capturar la bandera o superioridad aerea?


Se supone que esos modos de juego serán para los mapas del china rising, que aunque puedas seleccionarlos con el R3 no puedes jugarlos aun.
koki89 escribió:la ak12 o la scarh..


Me decían que la sar era buena, pero la estoy probando, y tiene muy poco daño
Yo acabo de jugar tres partidas y ningún problema, mola mucho!
Mi ID es ThBBoy por si hay alguien dándole, en 20 min me pondré otro rato XD
sranto escribió:Porque no puedo jugar a capturar la bandera o superioridad aerea?


Porque esos modos pertenecen a "China Rising".
eufrates01 escribió:
SalvaDiaz escribió:El juego es acojonante, menudo cambio, nada que ver con ps3...

Por cierto, a veces me aparece un error grafico bastante molesto, sobre todo cuando he jugado en mapas de 64 jugadores... Resulta que por un corto periodo de tiempo, la imagen parece como si se triplicara, es decir, veo a un enemigo x3 pero no llegan a verse enteros los 3, sino que uno si lo veo entero y los otros dos sobresalen un poco, y veo a cada uno de ellos de un color diferente, amarillo verde y azul creo que era. No se como se llama este fallo tecnicamente, pero es muy molesto ¿a alguien más le pasa?


De algún otro post leí que era el UAV enemigo lanzando EMP que causa ese efecto. No se si tiene que ver ...


Curiosamente iba a responder lo mismo, creo que es eso, se produce ese efecto cuando el comandante del equipo enemigo lanza el UAV con PEM. No se si será exactamente a lo que te refieres pero causa un efecto muy parecido en la visión.

Sobre el juego, aun no lo he podido catar en ps4, pero viniendo de ps3 seguro que me dejará flipado. Lo dejé instalando y me vine al curro }:/ , asi que esta noche le daré caña.
Alguien que lo haya comprado en xtralife, ¿ha probado de meter el código ese de contenido para el juego? El que viene en una caja grande, de esas de DVD.

¿Sabeis que dan por meter el código?

Es que aun no lo quiero meter, quiero usar primero el de china rising y el online no me va, me dice que los servidores de EA están caídos.
AwesomeGuy escribió:
koki89 escribió:la ak12 o la scarh..


Me decían que la sar era buena, pero la estoy probando, y tiene muy poco daño


La sar esta de puta madre, daño hace el mismo creo, tiene menos cadencia, pero apenas se va, es muy fina

P.D. gracias por aclararme lo del "fallo grafico", me quedo mas aliviado
Nada. "Se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles." Disfrutad los que estáis dentro cabrones jaja
SalvaDiaz escribió:El juego es acojonante, menudo cambio, nada que ver con ps3...

Por cierto, a veces me aparece un error grafico bastante molesto, sobre todo cuando he jugado en mapas de 64 jugadores... Resulta que por un corto periodo de tiempo, la imagen parece como si se triplicara, es decir, veo a un enemigo x3 pero no llegan a verse enteros los 3, sino que uno si lo veo entero y los otros dos sobresalen un poco, y veo a cada uno de ellos de un color diferente, amarillo verde y azul creo que era. No se como se llama este fallo tecnicamente, pero es muy molesto ¿a alguien más le pasa?

EMP del comandante enemigo.

Pulso electro magnético.
Pues nada, a dar repetidamente la X hasta que deje entrar..
Joder me dice todo el rato que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y ni me deja online
A alguien más le pasa? ?
alvicio escribió:Joder me dice todo el rato que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y ni me deja online
A alguien más le pasa? ?

Al parecer estan sobrecargados los servidores
Santissj escribió:
alvicio escribió:Joder me dice todo el rato que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y ni me deja online
A alguien más le pasa? ?

Al parecer estan sobrecargados los servidores



a mi tambien me pasa, todo el rato saliendo eso, empezamos bien. No tendra q ver que no sea premium para que no me deje jugar online y den prioridad a la gente que lo es? los q jugais teneis pagado el premium?
SalvaDiaz escribió:El juego es acojonante, menudo cambio, nada que ver con ps3...

Por cierto, a veces me aparece un error grafico bastante molesto, sobre todo cuando he jugado en mapas de 64 jugadores... Resulta que por un corto periodo de tiempo, la imagen parece como si se triplicara, es decir, veo a un enemigo x3 pero no llegan a verse enteros los 3, sino que uno si lo veo entero y los otros dos sobresalen un poco, y veo a cada uno de ellos de un color diferente, amarillo verde y azul creo que era. No se como se llama este fallo tecnicamente, pero es muy molesto ¿a alguien más le pasa?


Es un fallo del juego que será corregido.
luCCIni escribió:
Santissj escribió:
alvicio escribió:Joder me dice todo el rato que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y ni me deja online
A alguien más le pasa? ?

Al parecer estan sobrecargados los servidores



a mi tambien me pasa, todo el rato saliendo eso, empezamos bien. No tendra q ver que no sea premium para que no me deje jugar online y den prioridad a la gente que lo es? los q jugais teneis pagado el premium?

A mi me está dejando jugar y NO soy premium
Yo tengo metidos los 90 días de premium del pack killzone de mediamarkt (que es un código como si fuera de pago, nada de prueba) y también me dice lo de que no es posible conectar con los servidores de EA.
20920 respuestas