Battlefield 4

Buenas,

Me podéis decir que ocupa la actualización?

Gracias,
ok gracias, pues nada nos ha tocado la china, q vergüenza. Si se esto no canjeo el codigo del plus anoche.
Yo juego sin ningún problema, ni de consola, ni de servidores, ni de nada de nada. No soy premium.
A nadie le echa de casi todas las partidas multijugador con:

ERROR ce-34878-0
davidtro escribió:http://es.twitch.tv/detritu5

Voy a la cargaaaa


Muy buena !! pero se ve faltal no see si es por mi conexion o por la tuya, que subida tienes ??

Un saludo !
Hay mantenimiento de sony
Me lo a puesto buscando como descargar waki.tv
como se invita a los amigos para unirse y jugar juntos, suena absurdo pero no encuentro nada, solo invitar a desafios raros.
Estoy intentando pasarme el codigo de bajarmelo en ps4 por 9.99€ y no hay manera... alguien sabe algo?


GRACIAS
Juegazo en toda regla!
Abradako escribió:Juegazo en toda regla!

+6431649765
koki89 escribió:
Abradako escribió:Juegazo en toda regla!

+6431649765


Para mi impresion le da mil vueltas al killzone..
He estado jugando online este mediodia y way pero ahora me da error en los servidores de EA [enfado1]
Alguno sabe como poner los controles como en ps3?, con el apuntado y disparo en L1 y R1 y el comandante en R2?...
guigue escribió:Alguno sabe como poner los controles como en ps3?, con el apuntado y disparo en L1 y R1 y el comandante en R2?...

No se puede, puedes cambiar el control de los vehiculos. Pero a la hora de disparar con el soldado L2 y R2

Saludos. ;)
guigue escribió:Alguno sabe como poner los controles como en ps3?, con el apuntado y disparo en L1 y R1 y el comandante en R2?...

no se puede, en ps3 si,aqui ya no, ha aprender con los gatillos
A Alguien mas error en los servidores de EA?????
Onsi escribió:A Alguien mas error en los servidores de EA?????

A mi se me acaba de salir del juego justo despues de acabar la partida, menos mal que me ha contado.
Gran juego ^^
Los que jugais con cascos+deco (mixamp, etc) Que opcion poneis en sonido y cual os parece de mas calidad?
Yo uso la de simulacion belica, se escucha la lluvia que da gusto!!!! pero cuando abro el menu de opciones madre mia, un zumbido terriblemente molesto!

Saludos y mi id para darle cera! ID: xXKAZAXx
Kipuletas escribió:No se puede, puedes cambiar el control de los vehiculos. Pero a la hora de disparar con el soldado L2 y R2

Saludos. ;)


albertomamba escribió:no se puede, en ps3 si,aqui ya no, ha aprender con los gatillos


Gracias, es que en ps3 si se los cambie y aquí no daba con la tecla.... q no había... pues habrá que acostumbrarse ¬_¬ ¬_¬
Ayuda por favor,

He metido el código de descarga en la Store para descargarme el juego y pasarlo de Ps3 a Ps4. Se lo ha tragado pero después voy al menú de actualización de juegos de Ps3 a Ps4 y no me aparece para bajármelo. No sé si falla algo!!!
meliman07 escribió:Ayuda por favor,

He metido el código de descarga en la Store para descargarme el juego y pasarlo de Ps3 a Ps4. Se lo ha tragado pero después voy al menú de actualización de juegos de Ps3 a Ps4 y no me aparece para bajármelo. No sé si falla algo!!!


Yo despues de hacer eso busqué en la store el juego y me salía rebajado a 9,99€ y ya lo compré.
Intento meter el codigo del china rising y no hace nada no se puede descargar todavia??
Juegazo mejor k el killzone de aqui a lima
xXKAZAXx escribió:Gran juego ^^
Los que jugais con cascos+deco (mixamp, etc) Que opcion poneis en sonido y cual os parece de mas calidad?
Yo uso la de simulacion belica, se escucha la lluvia que da gusto!!!! pero cuando abro el menu de opciones madre mia, un zumbido terriblemente molesto!

Saludos y mi id para darle cera! ID: xXKAZAXx


Grabación bélica y sin problemas en el juego ni en el menú. Uso unos Astro

Saludos. ;)
meliman07 escribió:Ayuda por favor,

He metido el código de descarga en la Store para descargarme el juego y pasarlo de Ps3 a Ps4. Se lo ha tragado pero después voy al menú de actualización de juegos de Ps3 a Ps4 y no me aparece para bajármelo. No sé si falla algo!!!


Es que va un poco mal hoy varias veces aparecia y varias no.

Me lo estoy bajando me pone que ya esta instalado meto el disco de ps3 y me pone que solo pueden usarlo usuarios con permiso.

Sera porque no se ha bajado todo el juego o algo he hecho mal?
Si alguien esta interesado en cambiar el BF4 por un Killzone sin desprecintar aun (o esta interesado en un Killzone barato) que me mande un privado.
kurtito escribió:
meliman07 escribió:Ayuda por favor,

He metido el código de descarga en la Store para descargarme el juego y pasarlo de Ps3 a Ps4. Se lo ha tragado pero después voy al menú de actualización de juegos de Ps3 a Ps4 y no me aparece para bajármelo. No sé si falla algo!!!


Yo despues de hacer eso busqué en la store el juego y me salía rebajado a 9,99€ y ya lo compré.


Yo busco en la store y me sale a 69,99 [snif]

Cómo me puedo poner en contacto con esta gente para una reclamación??

Gracias.

EDITO: me voy a battlefield 4 Discount en la Store y me pone : lo sentimos no puedes comprar este producto en estos momentos

Vaya una puta mierda!!!! Entre lo que me ha costado loguearme y esto llevo una tardecita de cabreo permanente
Meliman no te preocupes es porque no va bien hoy nada. Si metes el codigo solo esperate a que te salga el juego a 9.99, estate tranquilo hoy va como el culo a mi no me deja jugar y me pone que ya esta instalado.
colacao22 escribió:Meliman no te preocupes es porque no va bien hoy nada. Si metes el codigo solo esperate a que te salga el juego a 9.99, estate tranquilo hoy va como el culo a mi no me deja jugar y me pone que ya esta instalado.



Espero que sea eso. Gracias. A ver que pasa. El código se lo ha tragado que da gusto y encima tres veces... [snif]
Pues no lo metas mas enserio que a ver si la cagas sin querer... o llevo 9g de 36 y me podia que estaba instalado, le doy a jugar y me pone que necesito una licencia, espero que sea por que debe estar completo.

Esta tarde hacia mucha cosa rara psn estate tranquilo aunque sea dificil mantener la calma jeje
colacao22 escribió:Pues no lo metas mas enserio que a ver si la cagas sin querer... o llevo 9g de 36 y me podia que estaba instalado, le doy a jugar y me pone que necesito una licencia, espero que sea por que debe estar completo.

Esta tarde hacia mucha cosa rara psn estate tranquilo aunque sea dificil mantener la calma jeje


No Solo debes dejar que lo instale todo si no ademas que lo actualize para jugar online debes tener en el menu de descargas la actualizacion en curso...y para los que estan preocupados por los codigos...sony bloqueo o mas bien desactivo la opcion de canje de codigos por ahora precisamente para alivianar a psn network...es una pena pero es lo ke hay....
A mi igual, meto el codigo y me dice que a 69,90.Un huevo de rato para rescatar mi cuenta y ahora me quedo sin probar el B4 hoy.Joder que rabia.
Que conexión os llega a la PS4? En la prueba de los MB. Porque a mi me llegan 10 y sigo teniendo lag. >.<
Insurrekto escribió:
colacao22 escribió:Pues no lo metas mas enserio que a ver si la cagas sin querer... o llevo 9g de 36 y me podia que estaba instalado, le doy a jugar y me pone que necesito una licencia, espero que sea por que debe estar completo.

Esta tarde hacia mucha cosa rara psn estate tranquilo aunque sea dificil mantener la calma jeje


No Solo debes dejar que lo instale todo si no ademas que lo actualize para jugar online debes tener en el menu de descargas la actualizacion en curso...y para los que estan preocupados por los codigos...sony bloqueo o mas bien desactivo la opcion de canje de codigos por ahora precisamente para alivianar a psn network...es una pena pero es lo ke hay....



Gracias tio.

La actu se me bajo lo primero me falta que se me acabe de bajar y espero que me deje...
TanizeN escribió:Que conexión os llega a la PS4? En la prueba de los MB. Porque a mi me llegan 10 y sigo teniendo lag. >.<

Yo tengo 200 megas y me llegan 20 y 4
El tema invitaciones como funciona ?
He estado jugando la campaña en lo que se me actualizaba y solo puedo decir que la campaña gráficamente es una pasada, pero la campaña como historia es otra americanada
Agregarme tios mi ID: Eterno

Nos vemos por el online!!!
Drakenathan escribió:El tema invitaciones como funciona ?

Yo estoy en las mismas. No se como jugar con un amigo. No debe ser muy complicado pero me siento torpe. No lo veo.
emputesido con PSN (usa) soy de chile

tengo la versión digital de ps3 y viene en español y la digital de PS4 TODO en ingles [mamaaaaa] [buuuaaaa]

FIFA14 lo mismo PS3 español y PS4 solo ingles o audio en castellano
Se puede personalizar al soldado antes de la partida ?? ,por q no veo esta opcion :(
v3sTi4 escribió:
Drakenathan escribió:El tema invitaciones como funciona ?

Yo estoy en las mismas. No se como jugar con un amigo. No debe ser muy complicado pero me siento torpe. No lo veo.
Haber si alguien nos echa un cable
se puede teclado y ratón o no se puede?????
asahawk escribió:se puede teclado y ratón o no se puede?????

en este juego, NO

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
asahawk escribió:se puede teclado y ratón o no se puede?????

en este juego, NO

Saludos. ;)



Kipuuuuuuuuuuuuuu te veo esta nocheeee metiendo tiros ;)
KoLoZz escribió:Se puede personalizar al soldado antes de la partida ?? ,por q no veo esta opcion :(


Sip Battlelog, incluso en plena partida a traves del cel o pc...o en el juego en la opcion mi soldado...del primer menu de multiplayer.
de 11:00 a 23:00 he estado bajando el bf4..... ya ha terminado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

despues de una partidita rapida..... y en comparacion con ps3... no hay color, jugabilidad, graficos, fluidez, mas objetivos, mas tickets...... todo perfecto!
a alguien le ha mandado amazon.es la edicion reserva?¿ Joder me lo cobraron y aun nada..."preparando envio" dice...q desespero
eykhon escribió:a alguien le ha mandado amazon.es la edicion reserva?¿ Joder me lo cobraron y aun nada..."preparando envio" dice...q desespero


a mi este mediodía me lo han enviado pero hasta el lunes no me llega
Me está pasando una cosa muy rara en este juego.

Cuando le doy al botón de options, a ver clasificación, hay veces (no siempre) que se me pilla el juego.

Le doy a cualquier botón del mando y no responde. Solo va el botón de PS y tengo que cerrar la aplicación y entrar de nuevo. Es algo muy raro. Durante la partida no se me pilla. Solo me ha pasado con BF4, con Killzone o Fifa nada. No se si será el disco (pero no parece rayado) o ¿el lector? ¿o qué? Alguna idea??
20920 respuestas