Battlefield 4

apbies escribió:
Dume escribió:
koki89 escribió:jugado ya el online.. Y Varias partidas.. Sólo tengo que decir que el juego es impresionante.. Gráficamente.. Uff se me cae la baba.. Nunca pense que jugaria a un battlefield con esa la, calidad de imagen.. Nada que envidiar al la versión de pc.. Estamos antes un juego histórico señores..


El juego si es muy bueno pero si tiene cosas a envidiar a la version de PC. Solo lo digo para no llevar a nadie a engaño. Comparado con la anterior generacion esta claro que no hay color.
Yo ayer jugue un par de partidas al online. Una en el mapa de la beta y otra en el de la antena. No recuerdo el nombre :( . En ambos con 64 jugadores y en ambos algunas relantizaciones. Sobretodo en el del edificio que cae. Relantizaciones que van muy ligadas al mapa donde estes y seguramente al numero de players que haya en el servidor. En el mapa de la antena, tambien con 64 jugadores, la cosa iba mas fluida.

Sacado de digital foundry:
"En las variantes del modo Conquest para 64 jugadores de mapas como Lancang Dam o Flood Zone obtuvimos una oscilación entre 40 y 60 FPS durante buena parte de la acción. "

Video donde testean el frame rate en el multi y en varios mapas:
http://www.youtube.com/watch?v=dkjS4wLEQX0


Digital foundry ha perdido toda credibilidad para mi después de la comparativa que hizo hace cosa de un mes..
Tengo claro, clarísimo que no me he comprado un pc y acepto las diferencias.. primero en el precio.. la ps4 vale lo que la gráfica [bye]


Quede claro que me encanta la version de ps4. Solo queria explicar mi experiencia de ayer noche y puntualizar que hay diferencias con la de PC pero eso NO SIGNIFICA QUE NO SEA UN MUY BUEN JUEGO.
¿El juego se instala por completo o está leyendo el disco permanentemente?
Malpaso_24 escribió:¿El juego se instala por completo o está leyendo el disco permanentemente?


Tiene una pequeña primera actualizacion y un parche de 600mb. Asi que lee del blueray. Aunque no te enteras porque, al menos yo, no oigo nada.
Donde se pone en Castellano?
Dume escribió:
Malpaso_24 escribió:¿El juego se instala por completo o está leyendo el disco permanentemente?


Tiene una pequeña primera actualizacion y un parche de 600mb. Asi que lee del blueray. Aunque no te enteras porque, al menos yo, no oigo nada.



Gracias, Dume, lo pregunto por si "sufrirá" mucho el lector dadas las horas que puedo darle a este juego.
Keruh escribió:Donde se pone en Castellano?


No entiendo...
A mi ya me salio directamente en español.
Se supone que si cuando instalaste la ps4 le pusiste español, te saldra en español.
Os deja jugar online ahora mismo??? No me deja entrar.....

UN SALUDO
Con el código que trae el juego del china rising se me ha descargado un archivo de solo 1,1 MB, creo que son cuatro mapas, solo eso pesa? estaban en el juego y esto lo que hace es activarlos?
Dume escribió:
Keruh escribió:Donde se pone en Castellano?


No entiendo...
A mi ya me salio directamente en español.
Se supone que si cuando instalaste la ps4 le pusiste español, te saldra en español.



Pues no... Yo puse la PS4 en español y el juego me aparece en ingles :-/
JuanPabloMathis escribió:Os deja jugar online ahora mismo??? No me deja entrar.....

UN SALUDO

Lo acabo de provar y no deja, me pone has perdido la conexion con la sesion, ayer me pasava lo mismo,con las ganas que tengo de probarloo!!!
Como se llama la aplicacion para smartphones? he buscado battlelog y nada

saludos!!
asahawk escribió:se puede usar teclado y ratón entonces? o al final na de na?


me cito que interesa
asahawk escribió:
asahawk escribió:se puede usar teclado y ratón entonces? o al final na de na?


me cito que interesa


No, y mejor que sea asi, sinceramente.... una guerra de gente contra raton y gente con mando es muy desigualada. A mi no me gusta jugar en PC con raton y por eso juego al B4 en consola, los que quieran raton y teclado al PC, lo veo logico.

UN SALUDO
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la madre que parió a los Pceros de los huevos, es que no te libras en ningún foro.

Yo sé que en PC se iba a ver mejor, de hecho me esperaba una versión con mas resolución que en Ps3, algo mal portado, pero ayer me se cayeron los HUEVOS al suelo. El juego se ve de putísima madre para ser ser una consola, no puedo estar más contento con la compra. Y el modo historia se ve mejor todavía, que ya es decir. Tiene efectos de luz, partículas y cosas así que no esperaba ver en consola.


jajaja

la mejor versión de consola sin duda es la de PS4 , pues imagina como se ve en PC y a 60fps estables durante toda la campaña y el multijugador jeje eso si se necesita un buen equipo XD

salu2
JuanPabloMathis escribió:
asahawk escribió:
asahawk escribió:se puede usar teclado y ratón entonces? o al final na de na?


me cito que interesa


No, y mejor que sea asi, sinceramente.... una guerra de gente contra raton y gente con mando es muy desigualada. A mi no me gusta jugar en PC con raton y por eso juego al B4 en consola, los que quieran raton y teclado al PC, lo veo logico.

UN SALUDO


Si no te gusta es normal que no quieras que lo implanten, lejos del debate de la desigualdad. Una consola es más económica que un PC, por eso quiero que implantes teclado/ratón
monxet escribió:
Meneitos escribió:nose pueden poner las voces en ingles? no veo la opcio, y en 360 si que podia... menuda puta caga si no se puede.
Al online me fue imposible jugar con nadie, al meterte en el menu psn para unirte o lo que fuese, se quedaba pillado, y lo mismo con el boton share, al final nos tuvimos que meter al killzone.


Supongo que poniendo el idioma del sistema en inglés.

Tampoco entiendo como en los juegos no puedes elegir el idioma..

Pero la cosa es que en el de 360, el unico que e probado, se podia elegir idioma de voces y textos, si cambio el idioma del sistema se pone todo en ingles,no entiendo porque lo hacen diferente en este...
Buenos dias.... De parte del señor ministro.. [qmparto] , a todos los que que os sale en ingles...todo todito... A mi me paso ayer noche lo mismo... Me volvi loco buscando hasta que
Al final pase de mirar mas y me puse a jugar al single,.. Cuando llevaba 2 horas me dio un error
Mientras jugaba...me salio un cartel con codigo de error con numeritos y me tiro al dash... Cuando volvi a otra vez a iniciar el juego ya salio todo en castellano...asi que me suena a BUG al canto...por tema del parche..pero se arregla solo [uzi] [beer]
A los que tambien teneis la version de pc ¿recomendais la compra por el online? Es decir, yo juego en pc, pero casi no juego al online ya que al jugar con mando me dan de lo lindo los que juegan con raton+teclado. Dudo entre el killzone o el battlefield, me decantaria por el BF4 pero me corroe por dentro pagar dos veces (pc y ps4)
españolito escribió:Con el código que trae el juego del china rising se me ha descargado un archivo de solo 1,1 MB, creo que son cuatro mapas, solo eso pesa? estaban en el juego y esto lo que hace es activarlos?


No el China Rising todavía no ha salido. Eso que te has descargado simplemente hace que cuando salga el pack en la Store lo tengas a 0€ en lugar de los 15€ que supongo que costara.
habrá diferencias con el de pc.. Claro.. Pero seran minimas.. Porque el juego en general en la ps4 se ve de puta madre.. Y e visto vídeos de pc y apenas noto diferencias.. Capaz no sea muy tiquimiski... Pero para mi cumple de sobra el juego.. Más por el precio de la consola.. la verdad me a sorprendido gratamente no me espera un cambio tan grande.. Aclaró que nunca jugué en pc ningún battlefield... Vengo de ps3.. el juego en esa consola ahora puedo decir.. Es una puta mierda..
Pues si no has jugado hazlo, por que la diferencia es notoria, tanto en resolucion, texturas, distancia de dibujado etc.


El juego en ps4 es como si jugaras a medio-alto con cosas desactivadas.
¿que tal asalto con 64 jugadores? [sonrisa]
A alguien mas le dice que no se pued meterse en el multi porque no iniciaste sesion en el network o servidores de EA? el rollo que es si estoy conectado al network
alguien tiene la version pc y ps4?

ya se que es tonteria pero seguro que alguien lo ha hecho...

es para que comente si nota diferencias.
rubentb escribió:¿que tal asalto con 64 jugadores? [sonrisa]



El unico modo con 64 jugadores es conquista, los demas son de 32 menos desactivacion.
KoGollin escribió:alguien tiene la version pc y ps4?

ya se que es tonteria pero seguro que alguien lo ha hecho...

es para que comente si nota diferencias.


yo he probado las tres versiones next gen y hay poquisima diferencia grafica,salvo alguna rascadilla de fps en la versiones de consolas,en ps4 se ve un poco mejor que en xbox one,mas parecido a la nitidez del pc,pero las tres versiones son parecidas.
Ruben_Gti escribió:A alguien mas le dice que no se pued meterse en el multi porque no iniciaste sesion en el network o servidores de EA? el rollo que es si estoy conectado al network


A mi anoxe me daba este fallo hasta q instale el juego..ya luego se me quito.
javat26 escribió:
KoGollin escribió:alguien tiene la version pc y ps4?

ya se que es tonteria pero seguro que alguien lo ha hecho...

es para que comente si nota diferencias.


yo he probado las tres versiones next gen y hay poquisima diferencia grafica,salvo alguna rascadilla de fps en la versiones de consolas,en ps4 se ve un poco mejor que en xbox one,mas parecido a la nitidez del pc,pero las tres versiones son parecidas.


gracias... esque tengo un pc potente y no se que version pillar... soy un manco son sticks... pero jugarlo tirado en el sofa... tambien me llama mucho je je je
Alguien sabe por q no me puedo vincular a battlelog con la App movil?tengo cuenta en origin y cuando voy a vinculará desde el juego con el codigo qr me da uno el móvil pero en la play no tengo cojones a meterlo...solo me deja usar triángulo q me rellena los huecos con un círculo y cuando acabo fallo de código. ..q me pasa doctor.?
KoGollin escribió:
javat26 escribió:
KoGollin escribió:alguien tiene la version pc y ps4?

ya se que es tonteria pero seguro que alguien lo ha hecho...

es para que comente si nota diferencias.


yo he probado las tres versiones next gen y hay poquisima diferencia grafica,salvo alguna rascadilla de fps en la versiones de consolas,en ps4 se ve un poco mejor que en xbox one,mas parecido a la nitidez del pc,pero las tres versiones son parecidas.


gracias... esque tengo un pc potente y no se que version pillar... soy un manco son sticks... pero jugarlo tirado en el sofa... tambien me llama mucho je je je



Si tienes un buen PC no lo dudes,yo me pase la noche jugando con un colega en ps4 y le falta algo,no se el que pero no llega a ser igual que la versión de PC.
KoGollin escribió:
javat26 escribió:
KoGollin escribió:alguien tiene la version pc y ps4?

ya se que es tonteria pero seguro que alguien lo ha hecho...

es para que comente si nota diferencias.


yo he probado las tres versiones next gen y hay poquisima diferencia grafica,salvo alguna rascadilla de fps en la versiones de consolas,en ps4 se ve un poco mejor que en xbox one,mas parecido a la nitidez del pc,pero las tres versiones son parecidas.


gracias... esque tengo un pc potente y no se que version pillar... soy un manco son sticks... pero jugarlo tirado en el sofa... tambien me llama mucho je je je

Yo creo que la respuesta es obvia... Battlefield se a inventado para PC, tanto graficamente como jugablemente...
Alguien sabe como poner el juego en Español, no es de importación ni nada pero sale en Inglés.

Gracias por adelantado.

EDITO: cerré el juego lo volví a abrir y estaba en español
Queria darle uso ya a la ps4 pero lo que dices tiene su logica y bastante pasta me deje en el pc... mas que la ps4 jeje. Mil gracias
Como se juega online?
Le doy al multi y me dice que tengo k iniciar sesion en psn......di estoy conectaooooo
TOMAD NOTA: EL HILO ES PARA HABLAR DEL JUEGO, NO ES PARA PS4 VS. PC
(mensaje borrado)
A alguien mas le pasa que se le sale de la partida? Ya paso de jugar, esta muy guapo pero toca los cojones que cada dos por tres se salga de la partida. Cuando vaya bien volvere a darle, de mientras killzone y fifa.
Por cierto, a parte de este fallo es un juegazooo!!

Saludos.
¿Alguien interesado en comprarlo a medias en la store?
Didisbong escribió:A alguien mas le pasa que se le sale de la partida? Ya paso de jugar, esta muy guapo pero toca los cojones que cada dos por tres se salga de la partida. Cuando vaya bien volvere a darle, de mientras killzone y fifa.
Por cierto, a parte de este fallo es un juegazooo!!

Saludos.


Ami y he optado por la misma logica que tu y jugar al killzone :)
Sabéis si cuando ya se han bajado los primeros 6 gigas y te deja jugar a la campaña si sales del juego se sigue descargando el juego a pesar de estar jugando a otro? O tienes que estar jugando al Battlefield para que se descargue?
Juegazo señores, va muy fino, me lo esperaba hecho un desastre y va muy bien, yo con mis 3 megas de internet juego con 64 jugadores sin problemas... Ayer ya le dimos duro yo y algunos de mis CoMpañeros... Delicia de juego, esto sí es battlefield [360º] [360º]
Los que se os sale de la partida os pone como a mi??

Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación:
(CE-34878-0)
A ver yo aun no he podido pilllar la play porque ahora mismo no tengo pelas para ello (aunque espero hacerlo de aquí a un par de meses), pero joder, lo dicho por el moderador gente, esto no es un hilo BF4 PS4 vs BF4 PC... es el hilo de Battlefield 4 en PS4 y no hay mas, no sigamos conn el mismo cuento de siempre que ya sabemos que la peña que os gastáis una fortuna cada año en renovar el PC tenéis mejores gráficos (tendría cojones la cosa si fuera al revés [+risas] [+risas] ).

En fin, que dejéis ya de desvirtuar el hilo coño y muchas felicitaciones para la peña que ya esta disfrutando de su PS4, como os envidio cabrones (soy del 90 y he tenido en casa desde la play original hasta la 3 con lo cual prácticamente me he criado con ellas)... así que a disfrutarlas y no le deis mas bola a la peña de PC, dejadlos vivir en su burbuja xD

Y a todo esto... ¿alguno ha jugado ya metro con 64 jugadores, que tal esta? jooooder me muero de ganas de arrancaros las chapas coño xDDDDD
CristianoAlicante escribió:A ver yo aun no he podido pilllar la play porque ahora mismo no tengo pelas para ello (aunque espero hacerlo de aquí a un par de meses), pero joder, lo dicho por el moderador gente, esto no es un hilo BF4 PS4 vs BF4 PC... es el hilo de Battlefield 4 en PS4 y no hay mas, no sigamos conn el mismo cuento de siempre que ya sabemos que la peña que os gastáis una fortuna cada año en renovar el PC tenéis mejores gráficos (tendría cojones la cosa si fuera al revés [+risas] [+risas] ).

En fin, que dejéis ya de desvirtuar el hilo coño y muchas felicitaciones para la peña que ya esta disfrutando de su PS4, como os envidio cabrones (soy del 90 y he tenido en casa desde la play original hasta la 3 con lo cual prácticamente me he criado con ellas)... así que a disfrutarlas y no le deis mas bola a la peña de PC, dejadlos vivir en su burbuja xD

Y a todo esto... ¿alguno ha jugado ya metro con 64 jugadores, que tal esta? jooooder me muero de ganas de arrancaros las chapas coño xDDDDD

Si tu no sabes jugar a esto [qmparto] [qmparto]
sranto escribió:oye no se pueden crear patrulla antes de empezar a jugar online para entrar con tus amigos a la partida? solo me deja unirme a partidas de amigos que ya estan jugando
sranto escribió:
sranto escribió:oye no se pueden crear patrulla antes de empezar a jugar online para entrar con tus amigos a la partida? solo me deja unirme a partidas de amigos que ya estan jugando

No,lo tienen que arreglar .. Por lo menos en ps3 no se puede , imagino que en pc y next gen será igual .
En breve iré a buscar mi ps4 + KZ (ya tengo el ACIV para ps4 en casa) y la verdad es que no sé si pillar el BF4 con la oferta del Game por 55e (sin el China Rising), ¿vosotros que haríais? Quizá es un poco absurdo preguntarlo en el post oficial pero es que estoy muy indecisa y no sé qué hacer, la verdad xDD

Saludos :)
papasconmojo escribió:En breve iré a buscar mi ps4 + KZ (ya tengo el ACIV para ps4 en casa) y la verdad es que no sé si pillar el BF4 con la oferta del Game por 55e (sin el China Rising), ¿vosotros que haríais? Quizá es un poco absurdo preguntarlo en el post oficial pero es que estoy muy indecisa y no sé qué hacer, la verdad xDD

Saludos :)

Cómpralo,no te arrepentirás .
basslover escribió:
españolito escribió:Con el código que trae el juego del china rising se me ha descargado un archivo de solo 1,1 MB, creo que son cuatro mapas, solo eso pesa? estaban en el juego y esto lo que hace es activarlos?


No el China Rising todavía no ha salido. Eso que te has descargado simplemente hace que cuando salga el pack en la Store lo tengas a 0€ en lugar de los 15€ que supongo que costara.

Ahhh pues muchas gracias
A mi los aparatos nuevos me crean extrés hasta que no lo sé todo hasta el mas minimo detalle
alguien sabe como crear patruya??
20920 respuestas