Battlefield 4

Señores vaya juegazo !!!
Dios mio, esto no es Battlefield 4. Este juego no tiene nada que ver con el de PS3. Vaya texturas, que luces, la fluidez de los 60fps... Va de lujo, es cremita pura.

Los mejores 10 euros gastados en un videojuego en mi vida creo. [360º]
Es normal k el juego se este instalando ya 3 horas?, esk estoy jugando la campaña mientras, pero para jugar online va por el 38%, tengo la conversion de ps3 a ps4, es normal esto, se supone k descargado esta ya, pero le falta instalar, a alguno le a pasado?
Nadie sabe invitar a sus amigos a sus partidas?
rojole escribió:Es normal k el juego se este instalando ya 3 horas?, esk estoy jugando la campaña mientras, pero para jugar online va por el 38%, tengo la conversion de ps3 a ps4, es normal esto, se supone k descargado esta ya, pero le falta instalar, a alguno le a pasado?


Te comento que a mi me ha pasado lo mismo y me he asustado.

Las descargas de juegos en Ps4 funcionan de forma diferente. El juego realmente pesa 38gb. La primera descarga que haces es de 8gb si no recuerdo mal. Una vez descargado eso ya "puedes jugar" al modo campaña mientras que se bajan los otros 30gb restantes.

Aunque ponga "instalando" realmente no está haciendo eso, está descargando el resto de archivos que faltan. No te asustes que es normal.
J_Aimar escribió:
rojole escribió:Es normal k el juego se este instalando ya 3 horas?, esk estoy jugando la campaña mientras, pero para jugar online va por el 38%, tengo la conversion de ps3 a ps4, es normal esto, se supone k descargado esta ya, pero le falta instalar, a alguno le a pasado?


Te comento que a mi me ha pasado lo mismo y me he asustado.

Las descargas de juegos en Ps4 funcionan de forma diferente. El juego realmente pesa 38gb. La primera descarga que haces es de 8gb si no recuerdo mal. Una vez descargado eso ya "puedes jugar" al modo campaña mientras que se bajan los otros 30gb restantes.

Aunque ponga "instalando" realmente no está haciendo eso, está descargando el resto de archivos que faltan. No te asustes que es normal.


Bufff, muchas gracias por contestar... esk esta tardando un huevo, a este paso mejor irse a dormir que mañana jugare.. Muxas gracias!
A mi con 100mb de Ono me ha tardado 2 horas y pico en descargar todo. Para que te hagas una idea más o menos.

La verdad es que si no se sabe acojona. Porque piensas que está instalando cuando realmente no es así.

Y nada, me alegro que te haya ayudado, para eso estamos [360º]
v3sTi4 escribió:Me está pasando una cosa muy rara en este juego.

Cuando le doy al botón de options, a ver clasificación, hay veces (no siempre) que se me pilla el juego.

Le doy a cualquier botón del mando y no responde. Solo va el botón de PS y tengo que cerrar la aplicación y entrar de nuevo. Es algo muy raro. Durante la partida no se me pilla. Solo me ha pasado con BF4, con Killzone o Fifa nada. No se si será el disco (pero no parece rayado) o ¿el lector? ¿o qué? Alguna idea??


Adjunto video

http://www.youtube.com/watch?v=-cFZqfxF6IE

Le doy a cualquier botón dentro del juego y no responde. Pero el juego "sigue funcionado". Por la ps4 navego perfectamente por sus menus.

¿Alguna idea de que puede ser? Espero que sea cosa del cd, con los demás juegos (de momento no me ha pasado).
Una cosa, el premium de ps3 a ps4 se pasaba no? Es que en el battlelog aqui en el pc me pone que me haga premium... :-? :-? :-?
Como va el online en temas de lag?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Como os va el juego remoto en la Vita de este juego??
A mi me va un poco a tirones...
Enserio creeis que la campaña es floja? Llevo 3 misiones y me parece divertidisima, muy facil, pero muy divertida y con una trama aceptable, no es MW1, pero desde luego tampoco es para catalogarla como anecdotica
A alguno muy de vez en cuando os echa del juego? Me ha pasado dos veces, con muuuuuuucho tiempo de diferencia

El código de error es CE-34878-0
es muy raro lo del error a mio no me a pasado ninguna vez

quien quiera que me agrege [fumando] y hechamos unas partidazas
Riky_Xerez escribió:A alguno muy de vez en cuando os echa del juego? Me ha pasado dos veces, con muuuuuuucho tiempo de diferencia

El código de error es CE-34878-0


Si ami me ha pasado un par de veces hoy
Hola gente, sabeis donde se puede pillar el Premium mas barato? o solo se puede pillar por 50€? Gracias de antemano
Que decir, que he pasado de conectarla por wifi a conectarla por cable (a través de un PLC) y menuda diferencia, ya no tengo lag y me va como un tiro el juego. Ahora sí toca disfrutarlo en condiciones.

Saludos gente, si me quereis agregar mi id es TanizeN.
Bueno, yo al final pillé la edición reserva del BF4 por 55 lereles. Los que queráis, agregad. Aviso que no he jugado nunca online, a excepción de unas partiditas al TLOU, así que, de primeras, no esperéis gran cosa de mí, seguro que soy algo torpona xD Luego, con la práctica ya se verá... [qmparto]

Saludos [sonrisa]
A alguien mas le pasa que cuando acabas una partida online y termina de contar todos los puntos se te cierra el juego y se sale a la interfaz? he jugado bastante y me ha pasado dos veces, y solo en el online. Creo que es cosa del juego porque la consola la he tenido bastante tiempo encendida y no me ha dado ningun problema.

PD: mi ID es kokumworld, para el que quiera echar alguna partiducha [carcajad]

Saludos!
TanizeN escribió:Que decir, que he pasado de conectarla por wifi a conectarla por cable (a través de un PLC) y menuda diferencia, ya no tengo lag y me va como un tiro el juego. Ahora sí toca disfrutarlo en condiciones.

Saludos gente, si me quereis agregar mi id es TanizeN.


Yo tuve que montarme una red en casa y pasar cable entre habitaciones para poder tener cable... Eso sí, la diferencia es enorme, vale la pena, por mucha canaleta que haya que meter por medio. [plas] [plas] [plas]
J_Aimar escribió:
TanizeN escribió:Que decir, que he pasado de conectarla por wifi a conectarla por cable (a través de un PLC) y menuda diferencia, ya no tengo lag y me va como un tiro el juego. Ahora sí toca disfrutarlo en condiciones.

Saludos gente, si me quereis agregar mi id es TanizeN.


Yo tuve que montarme una red en casa y pasar cable entre habitaciones para poder tener cable... Eso sí, la diferencia es enorme, vale la pena, por mucha canaleta que haya que meter por medio. [plas] [plas] [plas]


Yo un PLC que tenía que usaba para un PC de casa, 53 euros que me costó en 2011 el par, y me va como un tiro ahora jeje.
Nimai81 escribió:Hola gente, sabeis donde se puede pillar el Premium mas barato? o solo se puede pillar por 50€? Gracias de antemano


Intenta comprar PSN Cards de 20€ o algo así, que valen menos de su valor en moneda de Playstation, creo que en Amazon la de 20€ de monedero está a 17€.

Te puede salir el Premium en vez de por 50€ por... 44€ o algo así.
MikeFg escribió:
Nimai81 escribió:Hola gente, sabeis donde se puede pillar el Premium mas barato? o solo se puede pillar por 50€? Gracias de antemano


Intenta comprar PSN Cards de 20€ o algo así, que valen menos de su valor en moneda de Playstation, creo que en Amazon la de 20€ de monedero está a 17€.

Te puede salir el Premium en vez de por 50€ por... 44€ o algo así.


Muchas gracias!!!
Menuda viciada me acabo de meter jojojo no sé si he estado 4-6 o 12 horas XD XD XD me sangran los ojos pero de puro placer, Diosss que pedazo de juego, y ni un problema, que fluidez, que suavidad al apuntar, que bien se mueve, que bien se mata, que gozada madre mia, esto no se paga con dinero, lo digo en serio.
Ivaneitor escribió:Menuda viciada me acabo de meter jojojo no sé si he estado 4-6 o 12 horas XD XD XD me sangran los ojos pero de puro placer, Diosss que pedazo de juego, y ni un problema, que fluidez, que suavidad al apuntar, que bien se mueve, que bien se mata, que gozada madre mia, esto no se paga con dinero, lo digo en serio.


[qmparto] [qmparto]

Después de leer los últimos comentarios de estos días mis expectativas habían bajado, pero ha sido meter el juego en la PS4 y... [babas]

Me ha sorprendido gratamente. Gráficamente es brutal, y es de la primera hornada de la generación.. [jaja] Sobre todo lo que más me ha llamado la atención es la fluidez y la suavidad con la que va todo, realmente se aprecia.

A ver cuando los servidores empiezan a funcionar sin problemas...
Un par de preguntillas, el pack de China Rising se puede descargar ya? Meto el codigo pero no pasa nada...
Y el Battlescreen, como funciona? He conectado el Battlelog en el tablet pero esa opcion no la veo por ninguna parte.
Gracias.
Ivaneitor escribió:Menuda viciada me acabo de meter jojojo no sé si he estado 4-6 o 12 horas XD XD XD me sangran los ojos pero de puro placer, Diosss que pedazo de juego, y ni un problema, que fluidez, que suavidad al apuntar, que bien se mueve, que bien se mata, que gozada madre mia, esto no se paga con dinero, lo digo en serio.


Es lo mismito que he pesando yo. Es una fluidez acojonante, buen sistema de puntería, unos gráficos acojonantes. En fin, no me lo esperaba, lo digo sinceramente. Sin embargo he ido a probar Killzone, y aunque gráficamente es una pasada, me gusta más la suavidad del Battlefield, pero de aquí a Lima. Ojalá que todos los juegos que saquen tengan esta fluidez, a mí me ha parecido todo un cierto.

Un saludo.
Hay alguna opcion de cambiar los botones al gusto del consumidor? Xd

He buscado y encontre cuatro configuraciones predefinidas pero no para asignar como queramos.

No lo encontre o es q no existe la opcion?
rubin512 escribió:Hay alguna opcion de cambiar los botones al gusto del consumidor? Xd

He buscado y encontre cuatro configuraciones predefinidas pero no para asignar como queramos.

No lo encontre o es q no existe la opcion?

No existe.
No hay forma de disparar con el R1 y apuntar con el L1?
Hoy me he pegado una viciada enorme a este juego.. no hace falta que diga nada ya que todo el mundo lo dice, es increible...


peeero lo de la campaña no se habia corregido con un parche?? Despues de actualizar y todo me he pasado la primera mision.. y nada , ni el arma para el multiplayer ni ostias , todo perdido... [+furioso]
El juego esta impresionante,una duda q tengo,cada X min el juego se vuelve borroso por una milesima de segundo(pierde un poco de calidad de imagen).....esto es normal ??
KoLoZz escribió:El juego esta impresionante,una duda q tengo,cada X min el juego se vuelve borroso por una milesima de segundo(pierde un poco de calidad de imagen).....esto es normal ??


Eso me pasa tb pero a veces muy seguido y marea. Q coño es eso. El juego es digital, me dan ganas d volver a instalar a ver si es eso.
KoLoZz escribió:El juego esta impresionante,una duda q tengo,cada X min el juego se vuelve borroso por una milesima de segundo(pierde un poco de calidad de imagen).....esto es normal ??

los que hemos estado jugando lo hemos notado y pensábamos que era el efecto contención por disparos o alguna explosión, pero nos hemos dado cuenta que lo hace sin más cuando no hay nada alrededor. Parece ser un fallo; no resulta muy molesto pero mejor si lo arreglan.

Saludos. ;)
dyndala escribió:Hoy me he pegado una viciada enorme a este juego.. no hace falta que diga nada ya que todo el mundo lo dice, es increible...


peeero lo de la campaña no se habia corregido con un parche?? Despues de actualizar y todo me he pasado la primera mision.. y nada , ni el arma para el multiplayer ni ostias , todo perdido... [+furioso]


Las armas que se desbloquean en la campaña se desbloquean también en el multi? o van por separado los desbloqueos?
Kipuletas escribió:
KoLoZz escribió:El juego esta impresionante,una duda q tengo,cada X min el juego se vuelve borroso por una milesima de segundo(pierde un poco de calidad de imagen).....esto es normal ??

los que hemos estado jugando lo hemos notado y pensábamos que era el efecto contención por disparos o alguna explosión, pero nos hemos dado cuenta que lo hace sin más cuando no hay nada alrededor. Parece ser un fallo; no resulta muy molesto pero mejor si lo arreglan.

Saludos. ;)



Bueno ya me quedo mas tranquilo,ya pensaba q seria fallo de configuracion o algo,saludos :)

Otra duda es q cuando acabo la partida y subo de nivel...al entrar otra vez al multijugador el nivel no ha subido todo lo q habia subido antes,alguna razon ??
Gente alguien sabe ponerle en ingles con subtitulos en español, un amigo asi lo tiene hasta me mostro en twicht que asi lo esta jugando, pero dice que no recuerda donde le dio, ustedes sabran donde esta el apartado de la voz?
Lo del cdigo del china rising que es?
Mi battle no trae dicho code
Me uno a la batalla...
Viejuno 38 XD

Agregarme PSN: FreeNRG

Gracias
Alguien sabe como se invita a amigos???
Qué forma hay de conseguirlo mas barato?
raromalo escribió:
KoLoZz escribió:El juego esta impresionante,una duda q tengo,cada X min el juego se vuelve borroso por una milesima de segundo(pierde un poco de calidad de imagen).....esto es normal ??


Eso me pasa tb pero a veces muy seguido y marea. Q coño es eso. El juego es digital, me dan ganas d volver a instalar a ver si es eso.

Yo también me di cuenta de esto ayer, y me tenía un poco mosqueado, pero parece que es normal... El mío es versión física por cierto.

El juego es una pasada, más aún jugando con amigos, lástima que anoche nos tirara de algunas partidas, espero que lo solucionen pronto, y de paso pongan lo de crear la patrulla antes de entrar al servidor!
Jodeer menuda envidia me dais. Estoy teniendo problemas con la introducción de códigos. Parece ser que Sony lo tiene de momento deshabilitado. Eso me pasa por ser cagaprisas y comprármelo en Ps3. Si lo sé me huebiese comprado la version de PS4 [snif]
Estoy jugando y la consola hace un ruido bastante fuerte. A vosotros os pasa lo mismo?

Edito: Ha dejado de instalarse y ha parado el ruido.
ThBBoy escribió:
raromalo escribió:
KoLoZz escribió:El juego esta impresionante,una duda q tengo,cada X min el juego se vuelve borroso por una milesima de segundo(pierde un poco de calidad de imagen).....esto es normal ??


Eso me pasa tb pero a veces muy seguido y marea. Q coño es eso. El juego es digital, me dan ganas d volver a instalar a ver si es eso.

Yo también me di cuenta de esto ayer, y me tenía un poco mosqueado, pero parece que es normal... El mío es versión física por cierto.

El juego es una pasada, más aún jugando con amigos, lástima que anoche nos tirara de algunas partidas, espero que lo solucionen pronto, y de paso pongan lo de crear la patrulla antes de entrar al servidor!

Cuando se vuelve borroso es por el fuego de contención. Hay disparos cerca
ludwig escribió:Estoy jugando y la consola hace un ruido bastante fuerte. A vosotros os pasa lo mismo?

Edito: Ha dejado de instalarse y ha parado el ruido.

No, la mía prácticamente ni se escucha.
A ver si es que esta instalando y esta leyendo del disco...

@drfaustus: Mmm a mi ayer me lo hacía en momentos que no tenía a nadie cerca disparando (o eso creo), no se, y no tiene pinta de que sea un efecto, es como si la imagen "se desplazara" medio segundo, no se, es raro.
Lo mismo es lo que dices, pero la verdad, no tiene pinta de eso.
Nimai81 escribió:Las armas que se desbloquean en la campaña se desbloquean también en el multi? o van por separado los desbloqueos?


No, las armas del multijugador se desbloquean jugando al multijugador. Lo único si que hay 3 armas que se desbloquean para el multi mediante la campaña, pero son el la última misión y dependiendo del final que elijas se te desbloquea una u otra.
Vaclad escribió:
Nimai81 escribió:Las armas que se desbloquean en la campaña se desbloquean también en el multi? o van por separado los desbloqueos?


No, las armas del multijugador se desbloquean jugando al multijugador. Lo único si que hay 3 armas que se desbloquean para el multi mediante la campaña, pero son el la última misión y dependiendo del final que elijas se te desbloquea una u otra.


Lo que tienen que hacer para que la gente juegue la campaña xDDD. Me llegan a hacer eso en el 3 y me cago en todo, porque era soporífera...
Un par de preguntillas, el pack de China Rising se puede descargar ya? Meto el codigo pero no pasa nada...
Y el Battlescreen, como funciona? He conectado el Battlelog en el tablet pero esa opcion no la veo por ninguna parte.
Gracias.
20920 respuestas