Battlefield 4

Lo de que el sonido se vaya y venga en mitad de la partida, lo considero un problema mío o uno más a la colección de bugs de DICE?
El_Viduin escribió:Lo de que el sonido se vaya y venga en mitad de la partida, lo considero un problema mío o uno más a la colección de bugs de DICE?


Colección de bugs amigo jaja.
Pues he ido a poner el juego, y no me dejaba darle a "continuar partida" como ayer. Es raro, no sé si habrá sido por la actualización o algo. He apagado y ahora volveré a probar, pero me parece a mí que acabo de perder la partida. Veré si puedo conseguirla de la nube, que soy PLUS y se había subido antes de borrarse.

Aún estoy perdido con este gran sistema.

El juego es una pasada, es que me ha dejado sorprendido en todo. Si sacan con esa fluidez y gráficos todos los juegos, a mí ya me han ganado.

Saludos.
Una consulta, me comentan q en amazon.com se puede comprar codigo digital de battlefield de ps3 por 25$ yluego upgradearlo? aqui mi pregunta, es necesaria que la cuenta de ps4 de psn sea tb usa o con mi cuenta de psn españa se podra upgradear?alguien lo ha hecho?
Si solo funcionara en una cuenta usa, si me creo una cuentau usa y lo upgradeo, podre luego jugar en mi cuenta principal española en mi ps4??
Gente alguien sabe ponerle en ingles con subtitulos en español, un amigo asi lo tiene hasta me mostro en twicht que asi lo esta jugando, pero dice que no recuerda donde le dio, ustedes sabran donde esta el apartado de la voz?
Alguien sabe como desactivar los dichosos mensajes de ayuda que aparecen durante la partida
Saben si el battefield 4 comprado en la store de USA esta en Español
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe como desactivar los dichosos mensajes de ayuda que aparecen durante la partida


En BF3, estaba junto a la ayuda de apuntado. En BF4 puede ser igual.
Acabo de probarlo y este juego es el que mas next gen me parece.

De ps3 a ps4 va un abismo. En fifa no hay salto en nba si pero mucho mas leve, aqui es una animalada.

Menudo vicio nos espera!
jhonnymn3 escribió:Saben si el battefield 4 comprado en la store de USA esta en Español

uno lo pillo usa de la store y dijo que estaba en Español
Estoy hasta la polla de que dé el error ese y se cierre el juego, vaya puta chapuza
Siempre me hecha de las partidas al menú de la consola, sobre todo en Zona Inundada y en Amanacer [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
jhonnymn3 escribió:Saben si el battefield 4 comprado en la store de USA esta en Español

uno lo pillo usa de la store y dijo que estaba en Español


Pero se puede jugar con tu cuenta española luego? o tienes que hacerlo desde la cuenta psn-usa donde lo compraste?

Agradezco info clara porque aun no me queda claro del todo.
Hay alguna manera de poner las voces del online en inglés sin tener que cambiar el idioma de la consola? En el tres se podía.
Hola, he estado echando una partida en el online, pero va fatal, se me ralentiza de vez en cuando o se va el sonido, soy al único que le pasa o a alguien mas también?


EDITO: Y ahora al meterse en la 2º partida da error y se me cierra he mandado el informe de quejas, pero tan mal va?
Yo lo acabo de comprar en amazon.com con la cuenta USA. 25€ me ha costado. Ya veremos si me deja jugar con la cuenta de aqui, ya que sino no valdra tanto la pena porque tendre que pillar un ps plus para la cuenta USA.
manel55 escribió:Yo lo acabo de comprar en amazon.com con la cuenta USA. 25€ me ha costado. Ya veremos si me deja jugar con la cuenta de aqui, ya que sino no valdra tanto la pena porque tendre que pillar un ps plus para la cuenta USA.


Si te esperas a mañana te lo digo.Tengo una cuenta usa con el juego descargando y he jugado la primera parte de la campaña con mi cuenta española que si tiene plus pero hasta que no se descargue por completo no me deja probar el multi ni el resto del juego.
Yuluga escribió:
jhonnymn3 escribió:Saben si el battefield 4 comprado en la store de USA esta en Español

uno lo pillo usa de la store y dijo que estaba en Español



todo en ingles audio y texto.

lamentable e inexplicable ya k el de ps3 totalmente en español.

subimos o bajamos de generación???

lo mismo para fifa14
VITOROJO escribió:
Yuluga escribió:
jhonnymn3 escribió:Saben si el battefield 4 comprado en la store de USA esta en Español

uno lo pillo usa de la store y dijo que estaba en Español



todo en ingles audio y texto.

lamentable e inexplicable ya k el de ps3 totalmente en español.

subimos o bajamos de generación???

lo mismo para fifa14


Pues yo lo estoy bajando haciendo el traspaso de mi cuenta de ps3 usa por 10 dólares y el juego está en castellano de españa y los textos en español,como el de ps3.He jugado como he dicho más arriba la primera parte de la campaña y está en español.
Bueno, tras bastantes horas y haberle pillado el tranquillo, allá van mis impresiones para los que estén dudando a la hora de comprarlo:

Gráficamente está a años luz de la 360, mucho más nitido, más fluido, con mejores gráficos, mucha más destrucción y con unos efectos increibles. Da gusto jugar así, con una distancia de dibujado que ahora si te permite ver vehículos e infantería desde muy lejos y no necesitas depender del "avistamiento".

Además, esto trae consigo los 64 jugadores, que hacen de las partidas una guerra total sin descanso en ningún momento, nunca hay momentos de relax sin explosiones. Mención especial al mapa tipo metro (el de la nieve, no recuerdo el nombre), las que se lían ahí son épicas [carcajad] [carcajad] .

En cuanto a jugabilidad, me ha parecido mucho más fácil matar. El modo normal es como un intermedio de fanático y normal del BF3. Aún necesito más tiempo, pero creo que el balanceado/nivelado de vehículos es el correcto. No hay ninguno intocable (quizá los aviones son algo mejores...como siempre) y veo bastante acertado el tema de quitar las incapacitaciones. Está muy bien cuando te dan los misiles con el avión o el helicóptero y empiezas a perder estabilidad.

Algunos podrán decir que están muy desnivelados porque aguantan muchos stingers...pero para aguantar sin caer hay que tener mucha maña. Además, tanto los cañones como los cohetes son bastante más débiles y todos los dispositivos, incluidas las contramedidas, tardan siglos en recargarse...sumado a que no hay "bajo el radar", me parece justo y espero QUE NO LO TOQUEN (aunque al final lo haran, como siempre). Una cosa curiosa es que el mando lo han mejorado mucho respecto al del PS3, si bien el de ONE me parece mejor por la disposición de los sticks, el de PS4 está muy cerca.

En cuanto a las opciones de configuración, me parecen muy acertadas y hay montones a elegir para cada tipo de juego. La posibilidad de configurar los vehículos a tu gusto, incluso con colores, me parece un puntazo.

Como puntos negativos, lo de no poder hacer una patrulla para buscar servidores es un grave error. Al final acabas jugando con tus amigos, pero no entiendo porqué han quitado algo tan útil como eso.

Tampoco entiendo muy bien lo de salirse al home, a mi no me pasa mucho pero es bastante molesto...aunque al menos no se te cuelga como en 360.

Lo del sonido es un clásico del BF y me parece que seguirá pasando hasta el infinito.

Por último, veo que los niveles se suben demasiado rápido (aún con puntuación doble). Que en tres días tenga nivel 28, sabiendo que el máximo es 100 (sin águilas ni nada similar), me parece una locura y de aquí a un mes todos los jugadores tendrán niveles 100 ¬_¬

Esperemos que arreglen pronto los fallos y podramos disfrutar al 100% de este juegazo ;)
todo en ingles audio y texto.

lamentable e inexplicable ya k el de ps3 totalmente en español.

subimos o bajamos de generación???

lo mismo para fifa14[/quote]
La primera parte que se puede jugar me sale en Ingles llevo como el 50% descargado, tu lo tienes descargado full.

Pues yo lo estoy bajando haciendo el traspaso de mi cuenta de ps3 usa por 10 dólares y el juego está en castellano de españa y los textos en español,como el de ps3.He jugado como he dicho más arriba la primera parte de la campaña y está en español.[/quote]
Ayer jugué en la campaña y no se me guardó la partida, sabeis si en ps4 también hay el bug que no se guarda la partida?
Duende-78 escribió:Ayer jugué en la campaña y no se me guardó la partida, sabeis si en ps4 también hay el bug que no se guarda la partida?



Me pasa igual!
jhonnymn3 escribió:todo en ingles audio y texto.

lamentable e inexplicable ya k el de ps3 totalmente en español.

subimos o bajamos de generación???

lo mismo para fifa14

La primera parte que se puede jugar me sale en Ingles llevo como el 50% descargado, tu lo tienes descargado full.

Pues yo lo estoy bajando haciendo el traspaso de mi cuenta de ps3 usa por 10 dólares y el juego está en castellano de españa y los textos en español,como el de ps3.He jugado como he dicho más arriba la primera parte de la campaña y está en español.[/quote][/quote]

A mi me paso ayer igual, pero en la caja me pone todo en castellano. Lo borré y lo volví a instalar y todo en castellano y perfecto.
Como se pone el emblema en las armas? Lo he buscado pero no encuentro la opción.
Si alguno quiere online en vivo que me busque en twitch neotres
manel55 escribió:Yo lo acabo de comprar en amazon.com con la cuenta USA. 25€ me ha costado. Ya veremos si me deja jugar con la cuenta de aqui, ya que sino no valdra tanto la pena porque tendre que pillar un ps plus para la cuenta USA.

no me lo puedo creer.... ahora mismo esta a 35 dolares juas juas .
en una hora lo han subido............
quote="mekameja2"]
VITOROJO escribió:
Yuluga escribió:
jhonnymn3 escribió:Saben si el battefield 4 comprado en la store de USA esta en Español

uno lo pillo usa de la store y dijo que estaba en Español



todo en ingles audio y texto.

lamentable e inexplicable ya k el de ps3 totalmente en español.

subimos o bajamos de generación???

lo mismo para fifa14


Pues yo lo estoy bajando haciendo el traspaso de mi cuenta de ps3 usa por 10 dólares y el juego está en castellano de españa y los textos en español,como el de ps3.He jugado como he dicho más arriba la primera parte de la campaña y está en español.[/quote]


pues no se mi ps3 en español lo bajo sin problemas y ayer me bajo la ps4 el bt4 solo en ingles y no me da laopcion de cambiar o bajar el idioma español.
Abradako escribió:
Duende-78 escribió:Ayer jugué en la campaña y no se me guardó la partida, sabeis si en ps4 también hay el bug que no se guarda la partida?



Me pasa igual!


Igual a mi, me pasé la primera misión mientras se instalaba en multijugador,y me terminé la primera misión. Ahora iba a jugar campaña, y me dice que seleccione dificultad :-|
Unknown_X escribió:Bueno, tras bastantes horas y haberle pillado el tranquillo, allá van mis impresiones para los que estén dudando a la hora de comprarlo:

Gráficamente está a años luz de la 360, mucho más nitido, más fluido, con mejores gráficos, mucha más destrucción y con unos efectos increibles. Da gusto jugar así, con una distancia de dibujado que ahora si te permite ver vehículos e infantería desde muy lejos y no necesitas depender del "avistamiento".

Además, esto trae consigo los 64 jugadores, que hacen de las partidas una guerra total sin descanso en ningún momento, nunca hay momentos de relax sin explosiones. Mención especial al mapa tipo metro (el de la nieve, no recuerdo el nombre), las que se lían ahí son épicas [carcajad] [carcajad] .

En cuanto a jugabilidad, me ha parecido mucho más fácil matar. El modo normal es como un intermedio de fanático y normal del BF3. Aún necesito más tiempo, pero creo que el balanceado/nivelado de vehículos es el correcto. No hay ninguno intocable (quizá los aviones son algo mejores...como siempre) y veo bastante acertado el tema de quitar las incapacitaciones. Está muy bien cuando te dan los misiles con el avión o el helicóptero y empiezas a perder estabilidad.

Algunos podrán decir que están muy desnivelados porque aguantan muchos stingers...pero para aguantar sin caer hay que tener mucha maña. Además, tanto los cañones como los cohetes son bastante más débiles y todos los dispositivos, incluidas las contramedidas, tardan siglos en recargarse...sumado a que no hay "bajo el radar", me parece justo y espero QUE NO LO TOQUEN (aunque al final lo haran, como siempre). Una cosa curiosa es que el mando lo han mejorado mucho respecto al del PS3, si bien el de ONE me parece mejor por la disposición de los sticks, el de PS4 está muy cerca.

En cuanto a las opciones de configuración, me parecen muy acertadas y hay montones a elegir para cada tipo de juego. La posibilidad de configurar los vehículos a tu gusto, incluso con colores, me parece un puntazo.

Como puntos negativos, lo de no poder hacer una patrulla para buscar servidores es un grave error. Al final acabas jugando con tus amigos, pero no entiendo porqué han quitado algo tan útil como eso.

Tampoco entiendo muy bien lo de salirse al home, a mi no me pasa mucho pero es bastante molesto...aunque al menos no se te cuelga como en 360.

Lo del sonido es un clásico del BF y me parece que seguirá pasando hasta el infinito.

Por último, veo que los niveles se suben demasiado rápido (aún con puntuación doble). Que en tres días tenga nivel 28, sabiendo que el máximo es 100 (sin águilas ni nada similar), me parece una locura y de aquí a un mes todos los jugadores tendrán niveles 100 ¬_¬

Esperemos que arreglen pronto los fallos y podramos disfrutar al 100% de este juegazo ;)


Comparto todo lo dicho por ti

Por cierto que configuracion llevas puesto en los jet? predeterminada o veterano? Y llevo predeterminada porque equivoco los botones de frenar y disparar todavia [carcajad]
me hice un cuenta chilena y nada :/ todo en ingles
Lorien_ngk escribió:Como se pone el emblema en las armas? Lo he buscado pero no encuentro la opción.



Eso se puede hacer?
albertomamba escribió:
Comparto todo lo dicho por ti

Por cierto que configuracion llevas puesto en los jet? predeterminada o veterano? Y llevo predeterminada porque equivoco los botones de frenar y disparar todavia [carcajad]

Me he puesto todas como las del BF3, es decir veterano donde se puede poner veterano y predeterminado en el resto ;)
Los de Battlefield saben que hay un problema con el guardado de la campaña? O hay que avisarles?
meliman07 escribió:
Lorien_ngk escribió:Como se pone el emblema en las armas? Lo he buscado pero no encuentro la opción.



Eso se puede hacer?

Creo que es desde el PC en Battlelog.

@Awesomeguy: Supongo que lo sabrán, en One también pasa.
sabeis si la version UK esta en completo español¿ porque esta por 40€ en shopto y lo quiero xd
Jony ReyeS escribió:sabeis si la version UK esta en completo español¿ porque esta por 40€ en shoptoy lo quiero xd


Shoptoy? Es una página de UK? No he oído nunca nada sobre la tienda
El modo campaña me esta pareciendo una chusta... me gusto mas el del 3. Eso si, gráficamente es una pasada... :O

Respecto a on-line. No me a gustado nada que ahora los helicópteros tarden tanto en recargar las vainas... que coño haces mientras esperas que se carguen? Espero que esto lo cambien y lo pongan como en el 3...

Los vehículos blindados ahora aguantan mas, pero quitan menos... o es la impresión que me a dado...

Tampoco me a gustado que cambien los controles respecto a los del Battlefield 3. Tanto les costaba dejarlo igual?, ya son ganas de tocar los huevos... se me hace muy raro apuntar y disparar con los gatillos... }:/
Es un juegazo, pero le veo 2 grandes fallos:

- Con toda la gran variedad de armas, accesorios, equipos, etc etc veo un error que las clases no se puedan modificar fuera de la partida, mirándolo con tranquilidad, si no que solo se puede dentro de la partida, con prisas porque estas perdiendo tiempo de partida.

- Que no se pueda invitar a amigas y crear patrullas antes de la partida como en otros BF es otro gran error.
AwesomeGuy escribió:
Jony ReyeS escribió:sabeis si la version UK esta en completo español¿ porque esta por 40€ en shoptoy lo quiero xd


Shoptoy? Es una página de UK? No he oído nunca nada sobre la tienda

shopto.net
Es uan verguenza lo mal que va el Battlefield. Primero me sale en ingles. Luego me bajo el parche de 600 megas, me desaparece y lo tengo que bajar otra vez. En fin...
No se si estará dicho, a mi me a sacado directamente del juego, pero no al menú de este, sino fuera de la aplicación, me ha puesto un mensaje de error y la opción de reportarlo ¬_¬ le sale a mas gente, es que leí que el juego tenia muchos fallos pero este no se si es de la consola o juego.

Un saludo.
charlyke escribió:No se si estará dicho, a mi me a sacado directamente del juego, pero no al menú de este, sino fuera de la aplicación, me ha puesto un mensaje de error y la opción de reportarlo ¬_¬ le sale a mas gente, es que leí que el juego tenia muchos fallos pero este no se si es de la consola o juego.

Un saludo.


Ese fallo es del juego tio, le sale a todo el mundo y DICE está intentando solucionarlo, o eso dicen xD
Aquellos habeis comprado en Amazin podriais comfirmar si pars jugar online se debe hacer desde la usa o se ouede juagr online con la española.

De cara al futuro para los dlcs conviene tenerlo presente.
monxet escribió:Aquellos habeis comprado en Amazin podriais comfirmar si pars jugar online se debe hacer desde la usa o se ouede juagr online con la española.

De cara al futuro para los dlcs conviene tenerlo presente.

me interesa tambien, creia que daba igual que fuera UK, si lo juegas en cuenta española pueded utilizar el online
TanizeN escribió:
charlyke escribió:No se si estará dicho, a mi me a sacado directamente del juego, pero no al menú de este, sino fuera de la aplicación, me ha puesto un mensaje de error y la opción de reportarlo ¬_¬ le sale a mas gente, es que leí que el juego tenia muchos fallos pero este no se si es de la consola o juego.

Un saludo.


Ese fallo es del juego tio, le sale a todo el mundo y DICE está intentando solucionarlo, o eso dicen xD

ok gracias por tu respuesta,por cierto, el juego es de PM.

Un saludo.
Como demonios se hace para marcar a un enemigo y que lo detecten mis compañeros?luego tambien se pueden poner camuflajes en las armas por lo que veo,pero no me deja colocar ninguno?hay q desbloquearlos o algo?juraria que alguno estaba pa poder usarse pero no lo admitia
yameli escribió:Como demonios se hace para marcar a un enemigo y que lo detecten mis compañeros?luego tambien se pueden poner camuflajes en las armas por lo que veo,pero no me deja colocar ninguno?hay q desbloquearlos o algo?juraria que alguno estaba pa poder usarse pero no lo admitia

se marca con el R1 y los camuflajes hay que desbloquearlos.

Un saludo
Busco servidores y siempre me salen vacíos..

Es normal?

E tenido que jugar por partida rápida.
charlyke escribió:
yameli escribió:Como demonios se hace para marcar a un enemigo y que lo detecten mis compañeros?luego tambien se pueden poner camuflajes en las armas por lo que veo,pero no me deja colocar ninguno?hay q desbloquearlos o algo?juraria que alguno estaba pa poder usarse pero no lo admitia

se marca con el R1 y los camuflajes hay que desbloquearlos.

Un saludo

marcar r1 es manteniendo pulsado y lo que dice atacar o defender equivaldria a avistamiento cuando hay enemigo o si necesito una reparacion etc no?
20920 respuestas