Bueno, tras bastantes horas y haberle pillado el tranquillo, allá van mis impresiones para los que estén dudando a la hora de comprarlo:
Gráficamente está a años luz de la 360, mucho más nitido, más fluido, con mejores gráficos, mucha más destrucción y con unos efectos increibles. Da gusto jugar así, con una distancia de dibujado que ahora si te permite ver vehículos e infantería desde muy lejos y no necesitas depender del "avistamiento".
Además, esto trae consigo los 64 jugadores, que hacen de las partidas una guerra total sin descanso en ningún momento, nunca hay momentos de relax sin explosiones. Mención especial al mapa tipo metro (el de la nieve, no recuerdo el nombre), las que se lían ahí son épicas
.
En cuanto a jugabilidad, me ha parecido mucho más fácil matar. El modo normal es como un intermedio de fanático y normal del BF3. Aún necesito más tiempo, pero creo que el balanceado/nivelado de vehículos es el correcto. No hay ninguno intocable (quizá los aviones son algo mejores...como siempre) y veo bastante acertado el tema de quitar las incapacitaciones. Está muy bien cuando te dan los misiles con el avión o el helicóptero y empiezas a perder estabilidad.
Algunos podrán decir que están muy desnivelados porque aguantan muchos stingers...pero para aguantar sin caer hay que tener mucha maña. Además, tanto los cañones como los cohetes son bastante más débiles y todos los dispositivos, incluidas las contramedidas, tardan siglos en recargarse...sumado a que no hay "bajo el radar", me parece justo y espero QUE NO LO TOQUEN (aunque al final lo haran, como siempre). Una cosa curiosa es que el mando lo han mejorado mucho respecto al del PS3, si bien el de ONE me parece mejor por la disposición de los sticks, el de PS4 está muy cerca.
En cuanto a las opciones de configuración, me parecen muy acertadas y hay montones a elegir para cada tipo de juego. La posibilidad de configurar los vehículos a tu gusto, incluso con colores, me parece un puntazo.
Como puntos negativos, lo de no poder hacer una patrulla para buscar servidores es un grave error. Al final acabas jugando con tus amigos, pero no entiendo porqué han quitado algo tan útil como eso.
Tampoco entiendo muy bien lo de salirse al home, a mi no me pasa mucho pero es bastante molesto...aunque al menos no se te cuelga como en 360.
Lo del sonido es un clásico del BF y me parece que seguirá pasando hasta el infinito.
Por último, veo que los niveles se suben demasiado rápido (aún con puntuación doble). Que en tres días tenga nivel 28, sabiendo que el máximo es 100 (sin águilas ni nada similar), me parece una locura y de aquí a un mes todos los jugadores tendrán niveles 100
Esperemos que arreglen pronto los fallos y podramos disfrutar al 100% de este juegazo