Battlefield 4

xAdam-90 escribió:porfavor ayuda, anoche instale el update y todo, inicio el juego y me dice q me conecte a los servidores EA y que inicie sesion network, no entiendo nada!!!! [buuuaaaa]


Pulsa el panel táctil del mando y conecta te en battlelog
A ver si alguien me puede explicar como hacer para poder hablar con amigos de manera clara y nitida con el headset de ps4. Nos escuchamos muy mal y flojo
Estoy harto del error CE-34878-0 No lo van a solucionar? es injugable y encima siempre pasa cuando la partida está apunto de acabar...como me jode macho.

Donde se está quejando la gente? en los foros de DICE?

Imagen
El efecto borroso es el PEM enemigo, yo no he notado nada mas raro, eso y lo de echarte con el error ese de reportar, todo lo demas bien
Lo de echarte con el error ese pasa en todos los modos? Es que estuvimos ayer hablando Age y yo y me parece que sólo pasa en conquista grande 64 no?

Saludos.;)
Kipuletas escribió:Lo de echarte con el error ese pasa en todos los modos? Es que estuvimos ayer hablando Age y yo y me parece que sólo pasa en conquista grande 64 no?

Saludos.;)



ahi me pillas, solo he jugado conquista grande en ps4, probare otros modos

Tambien ayer me paso que el sonido lagueaba o que incluso se repetia a veces, lo que hice es poner en la play salido de sonido pcm lineal, lo tenia en bitstream dolby, y no me volvio a pasar
https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

apoteosico el final, espero que empiecen a parchear porque vamos, que miedo, las consolas que se estarán devolviendo por fallos que son de BF4 y no de la maquina
gabriel848 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

apoteosico el final, espero que empiecen a parchear porque vamos, que miedo, las consolas que se estarán devolviendo por fallos que son de BF4 y no de la maquina


[qmparto]

Yo por precaución he dejado de jugar, llamarme paranoico, pero me pasan cosas muy raras y prefiero esperar a que DICE se pronuncie y más pudiendo jugar a otras cosas ahora mismo.

Albertomamba: gracias por lo del PEM. Por cierto, habéis probado el parámetro de latencia/calidad?, como lo tenéis?.

Salud!.
Buenas tengo una pequeña duda, resulta que cambie los controles del Heli a Veterano para que estén parecidos a BTF3, pero al cambiarlo no veo que boton queda asignado para las Contramedidas/Bengalas.

Alguien que lo pueda comprobar a ver si tiene el mismo fallo?

Saludos!
nickyhayden85 escribió:Buenas tengo una pequeña duda, resulta que cambie los controles del Heli a Veterano para que estén parecidos a BTF3, pero al cambiarlo no veo que boton queda asignado para las Contramedidas/Bengalas.

Alguien que lo pueda comprobar a ver si tiene el mismo fallo?

Saludos!

Flecha hacia abajo de la cruceta para tirar vengalas,socio
Un saludo
syst escribió:
gabriel848 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

apoteosico el final, espero que empiecen a parchear porque vamos, que miedo, las consolas que se estarán devolviendo por fallos que son de BF4 y no de la maquina


[qmparto]

Yo por precaución he dejado de jugar, llamarme paranoico, pero me pasan cosas muy raras y prefiero esperar a que DICE se pronuncie y más pudiendo jugar a otras cosas ahora mismo.

Albertomamba: gracias por lo del PEM. Por cierto, habéis probado el parámetro de latencia/calidad?, como lo tenéis?.

Salud!.


Me imagino que te refieres a la opción "Reducción de uso de red" (en PC se llama así ¿está cambiado en consola?) que va de 0 a 100 , se supone que cuanto mejor conexión tengas(ping) al servidor donde estes jugando tiene que tender a 0 , y cuanto peor sea tiene que tender a 100.

la gente suelo tenerlo como mucho en 50 , hay gente que a 0 , yo creo que no es recomendable subirlo de 50, a menos que tengas muy mala latencia al servidor donde estés jugando.
Personalmente juego con el valor 10.
tengo un problema estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegado y no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende a hora no responde ni con el mando ni con el botón de encendido.
albertomamba escribió:El efecto borroso es el PEM enemigo, yo no he notado nada mas raro, eso y lo de echarte con el error ese de reportar, todo lo demas bien


Uff pues si fuera eso hay partidas en las q pasa constantemente y ademas ayer iba acompañado de tirones en el muñeco muy muy molesto, si es provocado tiene CojonEs xq es injugable los tirones y mareos q provoca.
Estaré atento cuando juegue y mirar si hay comandantes pero me da q es un fallo más.
Hola,
He comprado battlefield pero leyendo los comentarios, me gustaria saber que pasa con las ps4, demomento mejor ni lo toco?
un saludo!
Buenas, soy al unico desgraciado al que se le borran las partidas salvadas sin motivo aparente? Ya van dos... me esta empezando a entrar mala leche. La primera vez perdi media hora ahora 6 horas de campaña.

Saludos!
alvicio escribió:
nickyhayden85 escribió:Buenas tengo una pequeña duda, resulta que cambie los controles del Heli a Veterano para que estén parecidos a BTF3, pero al cambiarlo no veo que boton queda asignado para las Contramedidas/Bengalas.

Alguien que lo pueda comprobar a ver si tiene el mismo fallo?

Saludos!

Flecha hacia abajo de la cruceta para tirar vengalas,socio
Un saludo


Muchisimas gracias compañero, llevaba un rato buscándolo y no lo veia, ya podrian haberlo puesto en el O como en BTF3 }:/ }:/
syst escribió:
gabriel848 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

apoteosico el final, espero que empiecen a parchear porque vamos, que miedo, las consolas que se estarán devolviendo por fallos que son de BF4 y no de la maquina


[qmparto]

Yo por precaución he dejado de jugar, llamarme paranoico, pero me pasan cosas muy raras y prefiero esperar a que DICE se pronuncie y más pudiendo jugar a otras cosas ahora mismo.

Albertomamba: gracias por lo del PEM. Por cierto, habéis probado el parámetro de latencia/calidad?, como lo tenéis?.

Salud!.


A mí por ahora me va perfecto el juego. Lo único que me falla es el juego a distancia en multijugador con la vita.. En la vita se ve un cuadradito con la ps4 y un signo de exclamación encma y el juego se ve a saltos y le faltan datos po llegar a la pantalla de la vita

Espero lo solucionen por que es lo que más me interesaba de esto...

Saludos
Haber si alguien me puede ayudar porfavor:

Si compro esta edición:

http://www.amazon.com/Battlefield-4-PlayStation/dp/B00DS0MQUQ/ref=sr_sp-atf_title_1_1?ie=UTF8&qid=1385901095&sr=8-1&keywords=battlefield+4+ps4


¿me dan el código para jugar online o no?

Y otra pregunta, cuando lanza la edición deluxe para PS4?

Gracias como siempre!
Pla2 escribió:Buenas, soy al unico desgraciado al que se le borran las partidas salvadas sin motivo aparente? Ya van dos... me esta empezando a entrar mala leche. La primera vez perdi media hora ahora 6 horas de campaña.

Saludos!



No has leido nada? La campaña esta bugeada, no guarda la partida. Mejor esperate a que saquen el parche


Creo que es el juego con mayor numero de bugs que e jugado nunca, madre mia que verwenza... lo peor es que pillé juego y premium... [enfado1]
davidtro escribió:
Pla2 escribió:Buenas, soy al unico desgraciado al que se le borran las partidas salvadas sin motivo aparente? Ya van dos... me esta empezando a entrar mala leche. La primera vez perdi media hora ahora 6 horas de campaña.

Saludos!



No has leido nada? La campaña esta bugeada, no guarda la partida. Mejor esperate a que saquen el parche


Creo que es el juego con mayor numero de bugs que e jugado nunca, madre mia que verwenza... lo peor es que pillé juego y premium... [enfado1]


Su puta madre.. no ne habia enterado por razones que no vienen al caso. ... gracias tio
Aparte de que no se guarde la campaña,¿a alguien se le ha quedado totalmente congelada la ps4 jugando en el modo campaña?
El online me va bastante vien salvo el temilla de los cortes de sonido.
Si alguien quiere jugar al BF4 conmigo que me agregue: raistfield
albertomamba escribió:El efecto borroso es el PEM enemigo


Seguro?

A mi me da que es un fallo. Y si realmente es algo creado para el juego... Ya hay que ser retrasado para hacer algo tan molesto e irritante.
lo estreno ahora y 2 partidas q me tira del juego por desconexion del servidor de ea
joder tenia pensado pillarme el nba2k14 el fifa14 y el COD y de ver tantos vídeos y demás me pille el battlefield 4 (es la primera vez que me pillo un battlefield) y con todo lo que estoy leyendo hasta miedo tengo cuando vaya a jugar con el.
Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero el premium se puede compartir, confirmado.
Lo gracioso es que jugando modos como asalto,tct,erradicacion (el de llevar la bomba) a mi no me pasa,solo me pasa en conquista,me da que los servers aun no estan preparados para jugar este modo,haber si lo arreglan
Aram89 escribió:joder tenia pensado pillarme el nba2k14 el fifa14 y el COD y de ver tantos vídeos y demás me pille el battlefield 4 (es la primera vez que me pillo un battlefield) y con todo lo que estoy leyendo hasta miedo tengo cuando vaya a jugar con el.


No tengas miedo, es acojonante...
tatiko escribió:Hola,
He comprado battlefield pero leyendo los comentarios, me gustaria saber que pasa con las ps4, demomento mejor ni lo toco?
un saludo!

Alguien me puede contestaR?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola,
He comprado battlefield pero leyendo los comentarios, me gustaria saber que pasa con las ps4, demomento mejor ni lo toco?
un saludo!

Alguien me puede contestaR?


Yo en el modo historia no te lo aconsejo he perdido dos partidas hasta que me he enterado...
SalvaDiaz escribió:Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero el premium se puede compartir, confirmado.

Podrías decir cómo en lugar de soltarlo y adiós muy buenas? xD
Confirmado, descargado bf4 de ps3 en amazon.com(ayer estaba a 25$ hoy creo q a 35$), y upgradeado por 10$ mas en ps4(creando en amazon cuenta de credito con dureccion americana y creando cuenta principal usa en ps4). Casi lloro al oirlo, encima en español!! todo por 27 € al cambio, o 33€!!!!!!muhahahaaaaaaa
hola buenas normalmente juego solo a batelfiel pero me gustaría entrar en algún grupo o algo muchas gracias
de verdad, yo estoy flipando con el bt4, es acojonante, el que qiera jugar en hardcore y en patrulla que me agregue, id imtheshooter
lo he probado poco 4 partidas y la verdad q se lo han currado el control y se adapta al mando q no veas, fluidisimo y se ve realmente bien, eso si no entiendo q te encuentres americanos en las partidas, no hay por regiones o algo por el estilo mas q nda por tema de lag y ping
Me recomendais el juego siendo que no juego online,solo el modo campaña?ya sé que no guarda la partida,pero eso no me preocupa,ya lo arreglarán.
Tengo el fía y killzone,y estoy dudando entre knack o battelfield.

Gracias
peposo escribió:Me recomendais el juego siendo que no juego online,solo el modo campaña?ya sé que no guarda la partida,pero eso no me preocupa,ya lo arreglarán.
Tengo el fía y killzone,y estoy dudando entre knack o battelfield.

Gracias



no, si solo juegas campaña alquilalo y en una tarde t lo ventilas, t sale mas a cuenta.

alguno ha cambiado el color por el modo daltonismo? el naranja de los enemigos en ciertos mapas con luces tipo locker es bastante dificil verlos a lo lejos.
SalvaDiaz escribió:Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero el premium se puede compartir, confirmado.

explicame los pasos a seguir en las cuentas y demas. :)
agregarme quien quiera jugar unas partiditas id: makin_esp
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero el premium se puede compartir, confirmado.

Podrías decir cómo en lugar de soltarlo y adiós muy buenas? xD


Pues es muy fácil, yo lo compre en el game, me dieron un código para descargarlo desde la store, una vez descargado en mi consola, un amigo entro con mi cuenta en su consola fue al historial de descargas y se la bajó, y bueno, eso es todo xD es así de fácil. En el battlelog no sale como premium, lo mismo que pasaba en ps3, pero en cambio si puede equiparse las chapas premium y los elementos sacados de los battlepacks premiums.

Actualizacion: bueno, me acaba de comentar mi amigo que para que funcione tiene que entrar en el juego con mi cuenta, cerrar el juego con mi cuenta abierta, entrar con su cuenta en el juego y ya queda el menú premium cargado (supongo que queda en la caché) y apartir de ahí ya puede cerrar mi cuenta. Hacer eso con dos mandos es fácil, ya que se puede asignar una cuenta a cada mando y apretando el botón ps de cada mando pasas de una cuenta a otra.
Como funcionan las mejoras de defensivo, ofensivo, medico, sombra, etc? No logro entenderlo... Avanza el nivel solo en cada partida?
soy al unico al que el multijugador le va a tirones??
Tengo una duda, estoy meditando comprar el pack killzone (si lo encuentro) y el bf4 de ps3 en zavvi para hcer el upgrade.. el caso es que alternaria el online entre ps3 y ps4 pq tengo amigos para jugar en una y en otra.
He visto que los stats los puedes pasar de ps3 a ps4 pero una vez pasados yo los puedo volver a coger para jugar en ps3? e ir jugando con mis mismos stats un rato en ps3 y otro en ps4?
devildark escribió:soy al unico al que el multijugador le va a tirones??

Hoy va fatal, ningún servidor tiene buena conexión.
borjadj escribió:
devildark escribió:soy al unico al que el multijugador le va a tirones??

Hoy va fatal, ningún servidor tiene buena conexión.


Gracias me quedo mas tranquilo,es imposible matar a nadie si empiezas a disparar en un sitio y t matan donde estabas haces 2 segundos.ayer jugue 20 min y la verdad es que iba bien...
TRHiLL escribió:Tengo una duda, estoy meditando comprar el pack killzone (si lo encuentro) y el bf4 de ps3 en zavvi para hcer el upgrade.. el caso es que alternaria el online entre ps3 y ps4 pq tengo amigos para jugar en una y en otra.
He visto que los stats los puedes pasar de ps3 a ps4 pero una vez pasados yo los puedo volver a coger para jugar en ps3? e ir jugando con mis mismos stats un rato en ps3 y otro en ps4?


Los soldados los activas en el battlelog, cuando hice yo el upgrade tuve que decirle al battlelog que me activara el soldado de ps4, lo que no se yo si es regresivo el proceso o una vez que lo haces ya no hay vuelta atrás...
Hola !!

Alguien sabe como reiniciar o configurar los margenes del HUD para que no se salgan por las esquinas de la pantalla ? he probado en eliminar los datos del juego de la ps4 pero ni asi ...... gracias
TRHiLL escribió:Tengo una duda, estoy meditando comprar el pack killzone (si lo encuentro) y el bf4 de ps3 en zavvi para hcer el upgrade.. el caso es que alternaria el online entre ps3 y ps4 pq tengo amigos para jugar en una y en otra.
He visto que los stats los puedes pasar de ps3 a ps4 pero una vez pasados yo los puedo volver a coger para jugar en ps3? e ir jugando con mis mismos stats un rato en ps3 y otro en ps4?


el upgrade lo haces una vez, una vez hecho cada soldado (el de ps3 y el de ps4) va independiente del otro, al menos en el battlefield es así.
Pradins escribió:Hola !!

Alguien sabe como reiniciar o configurar los margenes del HUD para que no se salgan por las esquinas de la pantalla ? he probado en eliminar los datos del juego de la ps4 pero ni asi ...... gracias


sal al menu de ps4, vete a ajustes/ajustes del area de visualizacion y ahi reduce el margen lo q creas necesario. Deberia funcionar.
Que nivel lleváis por el multijugador?
sal al menu de ps4, vete a ajustes/ajustes del area de visualizacion y ahi reduce el margen lo q creas necesario. Deberia funcionar.


Perfecto, gracias !!
20920 respuestas