Battlefield 4

blade_vampiro escribió:
mekameja2 escribió:
blade_vampiro escribió:conpre el battler4 digital en ps3 y hoy lo estoy bajando para ps4 a 9,99 e , cuando lo vi en la store tenia 34 jigas y cuando lo pongo a bajar me esta bajando un update file de 607 mg y battlerfield 4 de 6504 , es normal ese peso , no es mas ? alguno lo a bajado de esta forma
gracias un salud2


A mi me bajo un archivo del China rising y luego el juego que ocupa 36 gb,cuando llevas unos cuantos gb te deja jugar el primer capítulo de la campaña,mi bt4 es versión usa.

yo tba lo estoy bajando de la store usa , y pone 6 horas de descarga , pero no veo lo que pesa el juego


Te pones encima de la descarga y pulsas options en el mando y luego información.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
akira19 escribió:AYUDA!!

No consigo utilizar el modo comandante. soy nivel 10 consigo entrar en la partida con la aplicación pero lo que hace es entrar en la partida de soldado yo lo que quiero es conseguir ser comandante pero a mí la aplicación no me sale ningún botón que diga comandante sólo me sale Unirse (o entrar no me acuerdo) ps4. Jodeer no tengo manera y no encuentro guias de como entrar en modo comandante con la aplicacion.

Por favor alguien q sepa estoy desesperado llevo 4 horas intentandolo.

Me autocito ES QUE NO LO CONSIGO. Por favor alguien que sepa algo.
tiens razón pesa 34,90 jigas , gracias por la info
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues es muy fácil, yo lo compre en el game, me dieron un código para descargarlo desde la store, una vez descargado en mi consola, un amigo entro con mi cuenta en su consola fue al historial de descargas y se la bajó, y bueno, eso es todo xD es así de fácil. En el battlelog no sale como premium, lo mismo que pasaba en ps3, pero en cambio si puede equiparse las chapas premium y los elementos sacados de los battlepacks premiums.

Actualizacion: bueno, me acaba de comentar mi amigo que para que funcione tiene que entrar en el juego con mi cuenta, cerrar el juego con mi cuenta abierta, entrar con su cuenta en el juego y ya queda el menú premium cargado (supongo que queda en la caché) y apartir de ahí ya puede cerrar mi cuenta. Hacer eso con dos mandos es fácil, ya que se puede asignar una cuenta a cada mando y apretando el botón ps de cada mando pasas de una cuenta a otra.


Yo me he metido en la cuenta de un amigo que tiene plus y me salen mis descargas, no las suyas.


Ivaneitor escribió:COMO COMPARTIR EL PREMIUM

Os cuento cómo he hecho para compartir el premium, gracias a Salvadiaz el más jefe de todos los jefes [amor] [amor]

Necesitamos dos mandos en la PS4 y la cuenta de un colega que ya sea premium, en este caso la cuenta de Salva.

- Iniciamos la consola normalmente, vamos a apagar y le damos cerrar el sistema PS4 para desloguear nuestra cuenta principal.
- Iniciamos con el User2 o el user3 o el que sea, (uno que no tenga una cuenta PSN ligada)
- Vamos a ajustes, PSN, y metemos los datos de la cuenta del colega.
- Cuando haya iniciado sesión con la cuenta del colega, vamos a notificaciones, descargas, buscamos el complemento del battlefield premium y le damos a descargar.
- Dejamos que descargue e instale, cuando haya acabado iniciamos el juego y nos saldrá el menú principal del BF4 con la skin premium.
- Pulsamos el boton ps en el segundo mando, iniciamos sesión con nuestra cuenta principal. Éste es el momento clave, tenemos las dos cuentas iniciadas en la consola y el juego cargado con el menú con la skin premium
- Si intentamos arrancar el juego en el segundo mando, veremos que nos carga la sesión del colega, así que, con el primer mando, salimos del juego y pulsamos options y seleccionamos cerrar la aplicación.
- Volvemos al segundo mando y cargamos el bf4, veremos que nos ha cargado el juego con nuestra cuenta principal, y que ya nos recibe con la enhorabuena por hacernos premium. También veremos que el menú principal tiene ya la skin premium.
- Abrimos todos los battlepacks, descargamos los DLCs y atropamos con todo lo que podamos. Misión complete ;) ;) ;) ;)
- Ahora incluso se puede cerrar la sesión del colega para que él inicie en su consola, nuestro juego seguirá con el menú con la skin de premium y seremos jugadores premium de todo derecho (incluso creo que nos podremos aprovechar de eventos de 2xp, aunque eso no lo he podido comprobar porque no hay 2xp para premium ahora mismo)
- Más adelante, cuando volvamos a iniciar el juego normalmente, ya no nos saldrá el menú con la skin premium, sin embargo todo lo que hayamos desbloqueado (Chapas, cuchillos, camuflajes ect) seguirá en nuestra cuenta.
- Supongo que cuando haya algo que bajar, un nuevo battlepack o alguna chapa o algún DLC, habrá que repetir estos pasos, pero se tarda un minuto en hacerlo, es un mal menor que no creo que sea dramático, solo es decirle al colega que se desloguee un momento para arrancar el juego con su cuenta, cerrar, abrir con la nuestra y que nos cargue nuestra sesión con el menú premium.

Igual hay alguna forma más sencilla de hacerlo, a mí me ha funcionado así a la primera.

P.D: En el battlelog NO salimos como premium, sin embargo sí que tenemos todo lo desbloqueado seleccionable para equipar.

Un saludo a todo y a "sharear" como locos!!! [looco] [looco] [looco]
insua escribió:A alguien la pasa que juega el modo campaña y al volver a jugar tiene que empezar de nuevo. Es que ya me ha pasado dos veces de jugar pasar la primera mision y volver a jugar y tenia que empezar de nuevo.


Le esta pasando a muxa gente,a ver si lo solucionan pronto :)
KoLoZz escribió:
insua escribió:A alguien la pasa que juega el modo campaña y al volver a jugar tiene que empezar de nuevo. Es que ya me ha pasado dos veces de jugar pasar la primera mision y volver a jugar y tenia que empezar de nuevo.


Le esta pasando a muxa gente,a ver si lo solucionan pronto :)


Venia a preguntar eso, dos veces la empiezo y dos veces pierdo todo.
Joder, que cosa mas rara... es normal que cuando lanzas un botiquín en algún edificio, este misteriosamente traspasa el suelo y desaparece? Oooh
¿Quien se apunta esta noche para unas partidas?

id: makin_esp
Por lo que veo siguen con las mismas tonterias del juego sacadas del 3 y gracias a los usuarios llorones, 5 o 6 hitmarker y un tio no se muere no claro es que es inmortal¡

En fin que tristeza por dios asi empieza la nueva generacion¡

pd: Los disparos echos desde un carro de combate pero bueno este juego es la polla al igual que dice..
ESPECTACULAR!

Tenia la versiónde PS3 y el cambio es brutal, tanto gráficamente (fluidez y nitidez) como en diversión. Es todo un caos, y un gustazo como la PS4 mueve todo. Ahora puedo usar el francotirador a gusto, ya que antes con las bajadas de frames y la mala resolucion no sabía si estaba apuntando a aun enemigo o a una palmera!

Como GRAN ERROR encuentro varios fallos con el sonido MUY molestos, donde se deja de oir absolutamente todo, y la inmersión en el juego desaparece.

Por cierto, os funciona bien el chat de voz?
Edito: me equivoqué de hilo...:P
os funciona el chat de voz?
Cual es la diferencia entre pinturas y camuflajes?....... Es que no se donde se utilizan los camuflajes, me ha dado uno en un battlepack y no se que hacer con el......
thehives escribió:ESPECTACULAR!

Tenia la versiónde PS3 y el cambio es brutal, tanto gráficamente (fluidez y nitidez) como en diversión. Es todo un caos, y un gustazo como la PS4 mueve todo. Ahora puedo usar el francotirador a gusto, ya que antes con las bajadas de frames y la mala resolucion no sabía si estaba apuntando a aun enemigo o a una palmera!

Como GRAN ERROR encuentro varios fallos con el sonido MUY molestos, donde se deja de oir absolutamente todo, y la inmersión en el juego desaparece.

Por cierto, os funciona bien el chat de voz?


[+risas] [+risas] [+risas]

¿esta solucionado esto en la PS4? muchas veces en la pley 3 con el franco desaparece todo a la distancia y solo esta el personaje enemigo xD
[MoD] Paquito escribió:Cual es la diferencia entre pinturas y camuflajes?....... Es que no se donde se utilizan los camuflajes, me ha dado uno en un battlepack y no se que hacer con el......


cuando estes en el menú para hacer respawn, dale al personalizar una clase. debajo de todo de la clase tendras los camuflajes para tu personaje.
FOREVER ALONE escribió:
thehives escribió:ESPECTACULAR!

Tenia la versiónde PS3 y el cambio es brutal, tanto gráficamente (fluidez y nitidez) como en diversión. Es todo un caos, y un gustazo como la PS4 mueve todo. Ahora puedo usar el francotirador a gusto, ya que antes con las bajadas de frames y la mala resolucion no sabía si estaba apuntando a aun enemigo o a una palmera!

Como GRAN ERROR encuentro varios fallos con el sonido MUY molestos, donde se deja de oir absolutamente todo, y la inmersión en el juego desaparece.

Por cierto, os funciona bien el chat de voz?


[+risas] [+risas] [+risas]

¿esta solucionado esto en la PS4? muchas veces en la pley 3 con el franco desaparece todo a la distancia y solo esta el personaje enemigo xD


Sisi, el tema es que con los 60fps es además mucho más preciso. He enganchado varios headshots tanto a 10 metros mientras corría, como a largas distancias!
elmakin escribió:¿Quien se apunta esta noche para unas partidas?

id: makin_esp



Agregado! ;)
Alguien sabe como huevos se invita al bt4 en la ps4?
KoLoZz escribió:
insua escribió:A alguien la pasa que juega el modo campaña y al volver a jugar tiene que empezar de nuevo. Es que ya me ha pasado dos veces de jugar pasar la primera mision y volver a jugar y tenia que empezar de nuevo.


Le esta pasando a muxa gente,a ver si lo solucionan pronto :)

Se sabe si sacaran alguna actualizacion pronto? Me ha pasado ya dos veces.
GhostChll escribió:
elmakin escribió:¿Quien se apunta esta noche para unas partidas?

id: makin_esp



Agregado! ;)


agregame que yo tb me apunto!
Una preguntilla....tengo instalada la expansión de China Rising pero cuando doy a jugar a superioridad aérea o capturar bandera no me deja....alguien sabe cual puede ser el motivo?
FdzOru escribió:Una preguntilla....tengo instalada la expansión de China Rising pero cuando doy a jugar a superioridad aérea o capturar bandera no me deja....alguien sabe cual puede ser el motivo?


El DLC se activa el día 3 para los premium , 2 semanas mas tarde para los demás.
rubentb escribió:
FdzOru escribió:Una preguntilla....tengo instalada la expansión de China Rising pero cuando doy a jugar a superioridad aérea o capturar bandera no me deja....alguien sabe cual puede ser el motivo?


El DLC se activa el día 3 para los premium , 2 semanas mas tarde para los demás.




gracias
¿Es normal que cada vez que arranco el juego, me aparecen todos los elementos del Multi como nuevos? Es super molesto, de esta manera no se las cosas que voy desbloqueando.
Y los consejos también me aparecen una y otra vez...
Keruh escribió:¿Es normal que cada vez que arranco el juego, me aparecen todos los elementos del Multi como nuevos? Es super molesto, de esta manera no se las cosas que voy desbloqueando.
Y los consejos también me aparecen una y otra vez...

Si te refieres a los triangulitos amarillos de lo ultimo desbloqueado/conseguido a mi también me pasa, pero sólo con lo conseguido en la última partida antes de apagar la consola. Aunque coja y mire en mi soldado todo lo que he conseguido en la ultima partida, al día siguiente aparecen otra vez los triangulitos.

Saludos. ;)
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
akira19 escribió:
akira19 escribió:AYUDA!!

No consigo utilizar el modo comandante. soy nivel 10 consigo entrar en la partida con la aplicación pero lo que hace es entrar en la partida de soldado yo lo que quiero es conseguir ser comandante pero a mí la aplicación no me sale ningún botón que diga comandante sólo me sale Unirse (o entrar no me acuerdo) ps4. Jodeer no tengo manera y no encuentro guias de como entrar en modo comandante con la aplicacion.

Por favor alguien q sepa estoy desesperado llevo 4 horas intentandolo.

Me autocito ES QUE NO LO CONSIGO. Por favor alguien que sepa algo.


Me autocito otra vez estoy desesperado por favor [buuuaaaa]
Alguien me puede explicar como se juega en multi a BTF4?
Porque entro en los servidores y estan todos vacios... :(

Mi id: enekoetx
ludwig escribió:Yo he tenido que instalar el juego como unas tres veces. A mas gente le pasa lo mismo?


Me autocito. A alguien más le ha pasado esto?
os funciona el chat de voz? podéis hablar con los de vuestra patrulla?
ludwig escribió:
ludwig escribió:Yo he tenido que instalar el juego como unas tres veces. A mas gente le pasa lo mismo?


Me autocito. A alguien más le ha pasado esto?


Y eso???. A mi me ha ido perfecto a excepción del problema de canjear el código de la store que venía en la versión de PS3 que he solucionado hoy
A mi ayer al meter el disco hizo un ruido de la ostia el lector o el disco, madre mia casi me da algo. [mad] [mad] [mad] Cerre la aplicación y lo volvi a meter y ya todo bien.

A alguien mas le ha pasado??

Un saludo
meliman07 escribió:
ludwig escribió:
ludwig escribió:Yo he tenido que instalar el juego como unas tres veces. A mas gente le pasa lo mismo?


Me autocito. A alguien más le ha pasado esto?


Y eso???. A mi me ha ido perfecto a excepción del problema de canjear el código de la store que venía en la versión de PS3 que he solucionado hoy


Pues ni idea, pero el modo multijugador se me ha instalado unas tres veces. Luego me ha salido en inglés un par de veces y se han borrado partidas que han vuelto a aparecer. Un despelote.
akira19 escribió:
akira19 escribió:
akira19 escribió:AYUDA!!

No consigo utilizar el modo comandante. soy nivel 10 consigo entrar en la partida con la aplicación pero lo que hace es entrar en la partida de soldado yo lo que quiero es conseguir ser comandante pero a mí la aplicación no me sale ningún botón que diga comandante sólo me sale Unirse (o entrar no me acuerdo) ps4. Jodeer no tengo manera y no encuentro guias de como entrar en modo comandante con la aplicacion.

Por favor alguien q sepa estoy desesperado llevo 4 horas intentandolo.

Me autocito ES QUE NO LO CONSIGO. Por favor alguien que sepa algo.


Me autocito otra vez estoy desesperado por favor [buuuaaaa]


Tienes que bajarte la aplicación de commander......si usas tablet
brames escribió:A mi ayer al meter el disco hizo un ruido de la ostia el lector o el disco, madre mia casi me da algo. [mad] [mad] [mad] Cerre la aplicación y lo volvi a meter y ya todo bien.

A alguien mas le ha pasado??

Un saludo


A mi eso me ha pasado dos veces. Y aun amigo mío también le ha pasado.
A mi ese ruido no, pero un par de veces al arrancar la PS4 no se me oía ni el menu ni el Battlefield. Tenía que reiniciar para que tuviera sonido....
sigo aún que mi consola la apago y se me queda una luz amarilla prendida.. Nose porque Coño.. E probado todo.. Pero se me queda esa luz prendida.. La consola anda de lujo.. Sólo ese problema al apagar no se apaga del todo..
Agregarme para jugar con micro y algo de lógica, este juego para jugar solo no vale nada y en equipo es lo maximo.

Colacao22
El precio más barato para pillar el premium cuál sería? Y qué web sería para pillar el dinero, gracias!
nickyhayden85 escribió:os funciona el chat de voz? podéis hablar con los de vuestra patrulla?


me uno a la pregunta. Antes lo he intentado y nada... Me salia como que estaba hablando por el micro (sale un icono como de ondas de sonido al lado de tu nombre en verde) pero mi compañero no me oía.

A vosotros os va bien?
colacao22 escribió:Agregarme para jugar con micro y algo de lógica, este juego para jugar solo no vale nada y en equipo es lo maximo.

Colacao22


Hola Colocao, yo también estoy buscando a peña pa jugar en equipo que es como mola. Te agrego, mi id MK1_PABLONE
a ver voy a poner los fallos que tiene a ver si la gente les pasa como a mi son solo dos por lo demas el juego va perfecto, a veces el sonido se va de la partida como si no se escuchara nada solo el sonido de mi pistola... ademas cuando le doy a share dos veces para grabar partida, cuando voy a verla no se escucha ningun tipo de sonido ni de mi pistola ni de nada... xD el modo campaña dicen que estan dando problemas tambien aunque ni me he metido y como que paso para que se me quite por que la que puedo liar es pequeña xDDD y nada a ver si sacan una actualizacion con las mejoras de esos aspectos, y alguien mas le pasa lo del sonido a grabar desde share??, yo es que grabo call of dutty tambien y se escucha todo el juego vamos.. ! =) Salu2 y a disfrutar!!
jesulitoelmejor escribió:a ver voy a poner los fallos que tiene a ver si la gente les pasa como a mi son solo dos por lo demas el juego va perfecto, a veces el sonido se va de la partida como si no se escuchara nada solo el sonido de mi pistola... ademas cuando le doy a share dos veces para grabar partida, cuando voy a verla no se escucha ningun tipo de sonido ni de mi pistola ni de nada... xD el modo campaña dicen que estan dando problemas tambien aunque ni me he metido y como que paso para que se me quite por que la que puedo liar es pequeña xDDD y nada a ver si sacan una actualizacion con las mejoras de esos aspectos, y alguien mas le pasa lo del sonido a grabar desde share??, yo es que grabo call of dutty tambien y se escucha todo el juego vamos.. ! =) Salu2 y a disfrutar!!


A mi tambien me pasa lo del sonido(he leido q es normal este fallo) y cuando grabo tampoco se me escuxa el btf...otros juegos si
Alguien que esté jugando ahora nota un lag infernal o soy solo yo? Llevo toda la tarde dándole y de puta madre pero hará 1 hora o así ha empezado un lag brutal, y no es cosa de 1 solo servidor porque he salido y entrado en otros y lo mismo :S. No es de mi conexión porque en el pc me va de lujo.
No os preocupéis que en 3 meses ya sacan el parche para arreglar las cosas y para poder invitar a tus amigos que es algo tan raro que se les olvido ponerlo, vaya panda los suecos.
Juegazo chicos, nivel 19 ya, cada partida es un disfrute... Vengo de ps3 con bf3 y el cambio es abismal, jugar así es otro mundo [360º]
KoLoZz escribió:
jesulitoelmejor escribió:a ver voy a poner los fallos que tiene a ver si la gente les pasa como a mi son solo dos por lo demas el juego va perfecto, a veces el sonido se va de la partida como si no se escuchara nada solo el sonido de mi pistola... ademas cuando le doy a share dos veces para grabar partida, cuando voy a verla no se escucha ningun tipo de sonido ni de mi pistola ni de nada... xD el modo campaña dicen que estan dando problemas tambien aunque ni me he metido y como que paso para que se me quite por que la que puedo liar es pequeña xDDD y nada a ver si sacan una actualizacion con las mejoras de esos aspectos, y alguien mas le pasa lo del sonido a grabar desde share??, yo es que grabo call of dutty tambien y se escucha todo el juego vamos.. ! =) Salu2 y a disfrutar!!


A mi tambien me pasa lo del sonido(he leido q es normal este fallo) y cuando grabo tampoco se me escuxa el btf...otros juegos si


No habéis notado a veces bajadas de frame cuando hay mucha gente en el mismo sitio?
Que leches... nos han vendido una beta XD. Y yo que soy premium XD

Si quereis agregarme para jugar con un poco de cordura (es una locura meterse en cualquier partida) mi ID es: caritas_voeckler)

PD: En el mapa de los tuneles y que fuera hay nieve se montan unos cristos demenciales
Blut escribió:Alguien que esté jugando ahora nota un lag infernal o soy solo yo? Llevo toda la tarde dándole y de puta madre pero hará 1 hora o así ha empezado un lag brutal, y no es cosa de 1 solo servidor porque he salido y entrado en otros y lo mismo :S. No es de mi conexión porque en el pc me va de lujo.

A mi me iba igual 1 paso palante 2 patras, con 30 MB de ono , voy a salirme de conquista y me meteré en asalto a ver si mejora [snif]
les tardo mucho el juego en instalarse lo descarge via store ,ya se descargo y se esta instalando y lleva un rato pero a la campaña me deja jugar , ya se guarda el progreso de la campaña bien ?
gracias un salud2
20920 respuestas