Battlefield 4

Agregadme, aunque no tengo micro.Bueno el que viene con la consola:MarcioCoriolano
Invitar se puede invitar, dándole a la pantalla táctil y donde pone amigos dandole a lr aparece abajo invitar di esta en el juego. Pero a mi me bloquea el juego...
¿Qué criterio se utiliza para subir o bajar la habilidad?
imtheshooter escribió:Invitar se puede invitar, dándole a la pantalla táctil y donde pone amigos dandole a lr aparece abajo invitar di esta en el juego. Pero a mi me bloquea el juego...


a mi me pasa lo mismo
Cuando le doy a buscar servidor me aparecen todos vacíos... es normal? O.o
Bueno , pues el que quiera echar unas partidillas que me agregue : Dyndala57

Suelo estar por las noches principalmente, ahora mismo voy a darle XD esperemos que vaya bien los servers hoy...
LanzaTM escribió:Cuando le doy a buscar servidor me aparecen todos vacíos... es normal? O.o


A mi igual.

Menuda beta macho, y hoy me a sacado al menú principal con errores y informar a Sony..
¿Enserio solo hay 100 niveles? ¿DICE que va hacia atrás como los cangrejos? Ya me parecia una mierda los pocos niveles que habia en BF3 y ahora encima quitan más... OK.

La única cosa que envidio de COD, que almenos tiene prestigios y te pica para conseguir nuevos rangos y tal.
EA reconoce que tiene mucho que mejorar en cuanto a bugs en BF4:

http://bf4central.com/2013/12/ea-better ... g-testing/
Es el prime post después de comprar la ps4 el jueves por la noche , simplemente tengo que decir que este juego es bestial,tengo el FIFA y no lo he probado aún :)
Gráficos de 10 ... Es el mejor juego shooter que he jugado después del mw1.
Mensajepor koki89 01 Dic 2013 21:51

sigo aún que mi consola la apago y se me queda una luz amarilla prendida.. Nose porque Coño.. E probado todo.. Pero se me queda esa luz prendida.. La consola anda de lujo.. Sólo ese problema al apagar no se apaga del todo..


es porque la apagas en modo stand by no? Al apagar la consola, hazlo con el mando y tienes que apagarla en donde pone, apagar el ps4.

Yo ando acojonado por si se borran los datos de campaña y tengo que empezar de nuevo [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder con lo guapo que esta el juego y la de bugs que tiene diossss.

Un saludo
Hola, quien tenga micro que me agregue para jugar. Mi id es pikuweb

Nos vemos en la batalla.
Buenas! soy yo o a partir de las 12 de la noche los servidores decaen un poco? veo poca gente jugando -.-
Pikuweb escribió:Hola, quien tenga micro que me agregue para jugar. Mi id es pikuweb

Nos vemos en la batalla.

Osea, todos los que tienen la ps4, asi redondeando jajaja.
Yo lo he tenido que borrar ayer,después de esperar TANTAS horas,de la puta descarga.Y es que, mi gran problema era,que yo corriendo con mi muñeco,a veces se "tropezaba"contra algo,es decir,corría y a veces se te bloquea el paso,como si es lag.

Total,lo veía raro,en ciertos mapas,no me pasaba tanto,y eso que vengo de la versión PS3 y no me pasaba éso tan raro.Y no sé si al final es lag o no,pero me he acordáo luego,que es que en el papel o en la store,te avisan,de que no tengas el disco de la PS3,metido en la PS4,en la descarga,que luego podrías tener mal funcionamiento del juego.Me acuerdo,de que cuando se bajó los 6Gb y algo,lo puse para jugar a la campaña mientras se bajaba lo otro...

Total,me encuentro OTRA VEZ,bajándolo(madre mia...),sin el disco metido,a ver si luego era por éso o es lag.

PD:El Need For Speed Rivals,me va bien,nada de lag.

[bye]
Lo akabo d probar hoy cn algo d miedo la verdad despues d lo bugeado q esta x lo q decis y d momento lo q jugue en campaña sin problemas me guardo y cargo el punto d control ok el juego se nota q luce muxo mejor q el ghost vaya pasada.salu2
Pd:a veces destrozo objetos y se regeneran jaja esto es la hostia empezamos la gen = q la otra
Acabo de probar de matar a un enemigo con el desfibrilador xDDD No ha funcionado.... jajaj
Eosland escribió:Yo lo he tenido que borrar ayer,después de esperar TANTAS horas,de la puta descarga.Y es que, mi gran problema era,que yo corriendo con mi muñeco,a veces se "tropezaba"contra algo,es decir,corría y a veces se te bloquea el paso,como si es lag.

Total,lo veía raro,en ciertos mapas,no me pasaba tanto,y eso que vengo de la versión PS3 y no me pasaba éso tan raro.Y no sé si al final es lag o no,pero me he acordáo luego,que es que en el papel o en la store,te avisan,de que no tengas el disco de la PS3,metido en la PS4,en la descarga,que luego podrías tener mal funcionamiento del juego.Me acuerdo,de que cuando se bajó los 6Gb y algo,lo puse para jugar a la campaña mientras se bajaba lo otro...

Total,me encuentro OTRA VEZ,bajándolo(madre mia...),sin el disco metido,a ver si luego era por éso o es lag.

PD:El Need For Speed Rivals,me va bien,nada de lag.

[bye]



Esto tambien me pasa a veces a mi y tengo el juego de ps4....asi q creo q sera lag :)
Alguien me puede decir como se abre la pantalla para ver la clasificación sin darle a OPTIONS y luego clasificación, es decir mientras estoy jugando para verla rapidamente.

Gracias chavales.
TanizeN escribió:Alguien me puede decir como se abre la pantalla para ver la clasificación sin darle a OPTIONS y luego clasificación, es decir mientras estoy jugando para verla rapidamente.

Gracias chavales.

Manten Presionado options.

Esta noche va fatal.
pablone escribió:
KoLoZz escribió:
jesulitoelmejor escribió:a ver voy a poner los fallos que tiene a ver si la gente les pasa como a mi son solo dos por lo demas el juego va perfecto, a veces el sonido se va de la partida como si no se escuchara nada solo el sonido de mi pistola... ademas cuando le doy a share dos veces para grabar partida, cuando voy a verla no se escucha ningun tipo de sonido ni de mi pistola ni de nada... xD el modo campaña dicen que estan dando problemas tambien aunque ni me he metido y como que paso para que se me quite por que la que puedo liar es pequeña xDDD y nada a ver si sacan una actualizacion con las mejoras de esos aspectos, y alguien mas le pasa lo del sonido a grabar desde share??, yo es que grabo call of dutty tambien y se escucha todo el juego vamos.. ! =) Salu2 y a disfrutar!!


A mi tambien me pasa lo del sonido(he leido q es normal este fallo) y cuando grabo tampoco se me escuxa el btf...otros juegos si


No habéis notado a veces bajadas de frame cuando hay mucha gente en el mismo sitio?

Sí, sobre todo en Resort de Hainan
KoLoZz escribió:
Eosland escribió:Yo lo he tenido que borrar ayer,después de esperar TANTAS horas,de la puta descarga.Y es que, mi gran problema era,que yo corriendo con mi muñeco,a veces se "tropezaba"contra algo,es decir,corría y a veces se te bloquea el paso,como si es lag.

Total,lo veía raro,en ciertos mapas,no me pasaba tanto,y eso que vengo de la versión PS3 y no me pasaba éso tan raro.Y no sé si al final es lag o no,pero me he acordáo luego,que es que en el papel o en la store,te avisan,de que no tengas el disco de la PS3,metido en la PS4,en la descarga,que luego podrías tener mal funcionamiento del juego.Me acuerdo,de que cuando se bajó los 6Gb y algo,lo puse para jugar a la campaña mientras se bajaba lo otro...

Total,me encuentro OTRA VEZ,bajándolo(madre mia...),sin el disco metido,a ver si luego era por éso o es lag.

PD:El Need For Speed Rivals,me va bien,nada de lag.

[bye]



Esto tambien me pasa a veces a mi y tengo el juego de ps4....asi q creo q sera lag :)

Entonces,me quedo tranquilo,solo esperar a que se baje de nuevo,gracias :) .
No os pasa que en modo conquista se ve la imagen borrosa cada 10 segundos? Es un poco molesto, y me he fijado que solo me pasa en modo conquista.
Por cierto noto que jugando a este juego la consola hace bastante ruido el ventilador, nose si es muy normal esto o que..
Voy a vender el Killzone para pillar el BF4.

Como veis la diferencia entre los dos juegos los que jugais a ambos???

Y otra cosa...tengo el BF3 de PS3 aunque jugué poco....cuetsa mucho 2ponerse al día2 en este BF???? Es que luego te encuentras a maquinones jugando y vas como perdio entre tanto pro, jajajaja.
Buenas, no se si es un fallo o un efecto que hace el juego, es como si en ciertos momentos la imagen se enborronara, al principio pensaba que era cuando me salia información o alguna medalla, incluso cuando me disparaban o había una explosión cerca, pero no es así, estando solo al hacer un cambio de dirección o moverme la imagen se vuelve borrosa por un instante, la verdad es cuando llevo un rato me molesta, no se si me explico, es un bug o es normal?

Un saludo.
Yo ya estoy flipando hoy me a sacado tres veces al menú en el final de las partida...

Error ... Mierda... ¿Quieres informar a Sony?

Me caguen en EA y DICE, por lo demás es un juegazo pero joder que lo pulan ya macho que te tire al menú principal....

Tiene delito.
Didisbong escribió:No os pasa que en modo conquista se ve la imagen borrosa cada 10 segundos? Es un poco molesto, y me he fijado que solo me pasa en modo conquista.
Por cierto noto que jugando a este juego la consola hace bastante ruido el ventilador, nose si es muy normal esto o que..

Si yo también lo he notado, es molesto.

Un saludo.
alvarions escribió:Yo ya estoy flipando hoy me a sacado tres veces al menú en el final de las partida...

Error ... Mierda... ¿Quieres informar a Sony?

Me caguen en EA y DICE, por lo demás es un juegazo pero joder que lo pulan ya macho que te tire al menú principal....

Tiene delito.


Lo peor es que no son partidas de 5 min... Te tiras 20-25 min y en los últimos minutos con todo el mogollón de puntos te tira... Porque lo tngo en digital, sino ya lo habria devuelto
davidtro escribió:
alvarions escribió:Yo ya estoy flipando hoy me a sacado tres veces al menú en el final de las partida...

Error ... Mierda... ¿Quieres informar a Sony?

Me caguen en EA y DICE, por lo demás es un juegazo pero joder que lo pulan ya macho que te tire al menú principal....

Tiene delito.


Lo peor es que no son partidas de 5 min... Te tiras 20-25 min y en los últimos minutos con todo el mogollón de puntos te tira... Porque lo tngo en digital, sino ya lo habria devuelto


Pues si yo creo que le daré un descanso y echare más horas a killzone que me ha gustado porque tiene tela este BF.

Ayer jugué sin problemas pero hoy en conquista y una en asalto no habia manera eroo XXX y para el menú.
davidtro escribió:
alvarions escribió:Yo ya estoy flipando hoy me a sacado tres veces al menú en el final de las partida...

Error ... Mierda... ¿Quieres informar a Sony?

Me caguen en EA y DICE, por lo demás es un juegazo pero joder que lo pulan ya macho que te tire al menú principal....

Tiene delito.


Lo peor es que no son partidas de 5 min... Te tiras 20-25 min y en los últimos minutos con todo el mogollón de puntos te tira... Porque lo tngo en digital, sino ya lo habria devuelto

A mi también me ha pasado alguna vez, pero seguro que es fallo del juego? como se sabe? es que solo tengo el BLF4, me joderia mas que fuera la consola.

Un saludo.
Tios soy un puto manco, no hago mas que morir.. No se atacar a los vehiculos, y mato de chiripa.. Como puedo ser tan malo?? Con tanto morir no hay forma de aprender
charlyke escribió:
davidtro escribió:
alvarions escribió:Yo ya estoy flipando hoy me a sacado tres veces al menú en el final de las partida...

Error ... Mierda... ¿Quieres informar a Sony?

Me caguen en EA y DICE, por lo demás es un juegazo pero joder que lo pulan ya macho que te tire al menú principal....

Tiene delito.


Lo peor es que no son partidas de 5 min... Te tiras 20-25 min y en los últimos minutos con todo el mogollón de puntos te tira... Porque lo tngo en digital, sino ya lo habria devuelto

A mi también me ha pasado alguna vez, pero seguro que es fallo del juego? como se sabe? es que solo tengo el BLF4, me joderia mas que fuera la consola.

Un saludo.



Es fallo del juego porque pasa lo mismo en pc y ONE, y porque los de DICE nos han metido una buena beta lleno de estos bugs maravillosos que a los 5 minutos de acabar la partida te joden y te echan.

Tranquilo que la consola no es.
TeM escribió:Tios soy un puto manco, no hago mas que morir.. No se atacar a los vehiculos, y mato de chiripa.. Como puedo ser tan malo?? Con tanto morir no hay forma de aprender

Nada, asi estamos todos los nuevos que empezamos con Battlefield! XD Es que es muy diferente a COD!

Por cierto, el juego sigue cargandose los saves de la campaña, lamentable... A ver si lo arreglan ya porque vamos, sin al entrar al online ya se lo carga
TeM escribió:Tios soy un puto manco, no hago mas que morir.. No se atacar a los vehiculos, y mato de chiripa.. Como puedo ser tan malo?? Con tanto morir no hay forma de aprender


Asi tengo yo un colega,xD tranquilo q es tiempo... en 1 mes eres el jefe seguro, a mi este me esta costando porque el 3 lo tuve algo abandonada por cuestiones de tiempo, pero mis recuerdos del 2 siguen ahi ;)
Una cosa curiosa que me pasó en el BF4

https://www.youtube.com/watch?v=3peT3nFafPE

*NOTA IMPORTANTE*
No tengo capturadora, por lo que la calidad del video no es muy alta al seguir este proceso para obtenerlo: capturado con el botón SHARE de ps4,renderizado interno de PS4 subido a Facebook,renderizado interno de Facebook, descargado de Facebook con una extensión de Firefox, editado en Sony Vegas, renderizado en Sony Vegas, subido a Youtube y renderizado internamente en Youtube...

Es milagroso que se vea...
No estás volando, estás sobre una hoja xD

Saludos. ;)
Sinceramente me está encantando me lo esperaba peor pero es brutal , si alguien quiere agregarme mi id está abajo.

^^
Pues a mi me va perfecto desde el primer día. Algunos momentos puntuales de LAG, pero desde ayer, jugando unas pocas horas (5 a lo sumo) he subido de nivel 23 a 33, sin ningún problema excepto de sonido (cuando desaparece).

Ya le tengo práctica a la saga Battlefeild ya que llevo viciando desde el primero de todos que salió a principios del 2000. Echando la vista atrás y analizando dónde estamos ahora, solo puedo aplaudir a DICE.

Naturalmente tiene varios bugs, pero analizando el tipo de online que es (con la de posibilidades que tiene, 64 jugadores, 60 frames, graficazos) y lo difícil que debe ser programar, todo es perdonable. Además tranquilos, irá mejorando con el tiempo.

Con bugs sigue siendo para mis gustos de sobresaliente.

Pd: a los que venís del Cod, tranquilos, al principio es muy engorroso, pero una vez le pillas la práctica es altamente gratificante. Correr 100 metros entre el fuego cruzado y las explosiones con todo petando para meterle C4 a un tanque, reventarlo y sobrevivir, es algo que ningún otro online te da.

Como dicen de DICE, "sólo en Battlefield".
TeM escribió:Tios soy un puto manco, no hago mas que morir.. No se atacar a los vehiculos, y mato de chiripa.. Como puedo ser tan malo?? Con tanto morir no hay forma de aprender


¿Vehículos? Aún no he jugado a BF4, pero tengo entendido que el RPG es el que más daño hace en BF4, lo tienes en la clase de ingeniero con los demás lanzacohetes. Si es un mapa sin vehículos (Operation Locker), ve de asalto si quieres ayudar a tus compañeros (de apoyo y reconocimiento también puedes ir, pero si la acción es muy frenética... mejor asalto).

La puntería se mejora con el tiempo, ánimo [oki]
Hay algun arma "chetada" o q vaya bastante bien ?
Es mi primer battlefield, vengo de cod xD, me pueden recomendar algun experto que arma es buena para empezar que haga buen daño tanto mediano y corto alcance, agradeceria sus tips!
[quote="KoLoZz"]Hay algun arma "chetada" o q vaya bastante bien ?[/quotequote]

No, y no es coña han dado con un equilibrio que espero que no toqu te das cuenta nadie lleva el mismo arma y te matan con muchas distintas
Yosigo buscando la que mas se adapte a mi manera
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
neotres escribió:
akira19 escribió:
akira19 escribió:AYUDA!!

No consigo utilizar el modo comandante. soy nivel 10 consigo entrar en la partida con la aplicación pero lo que hace es entrar en la partida de soldado yo lo que quiero es conseguir ser comandante pero a mí la aplicación no me sale ningún botón que diga comandante sólo me sale Unirse (o entrar no me acuerdo) ps4. Jodeer no tengo manera y no encuentro guias de como entrar en modo comandante con la aplicacion.

Por favor alguien q sepa estoy desesperado llevo 4 horas intentandolo.

Me autocito ES QUE NO LO CONSIGO. Por favor alguien que sepa algo.



Tienes que bajarte la aplicación de commander......si usas tablet


Graciaas! Por contestar. Si tengo la aplicacion y el problema es q no me entra como comandante. Cuando le doy a entrar a ps4(desde la aplicacion battlelog) me entrar en la partida en modo soldado no comandante.
Que amargura el bug de la perdida de sonido por dios...Tanto cuesta hacer cosas básicas "bien"?
Lo de la imagen esa distorisionada por momentos es un bug?? o es fallo de la consola? ¬_¬
¿Qué criterio utilizan para subir o bajar de habilidad? En la ultima partida que fui JMV y con un ratio E/M de 1.15 (aprox), me bajaron 5 puntos de habilidad :-/

Respecto a lo que hablais de las armas, a mi me parecen que todas y cada una de la misma clase funcionan igual, y no me mola nada
para cuando los mapas del 3??? porque mañana activan el China Rising
AzoteBlanco escribió:Lo de la imagen esa distorisionada por momentos es un bug?? o es fallo de la consola? ¬_¬


Yo creo que eso simula las vibraciones del suelo tras las explosiones, lo que pasa es que como el juego no tiene el sonido bien calibrado, hay veces que esas explosiones no se escuchan como deberian..... o eso creo xD.

UN SALUDO
Gente tengo una duda que se habrá respondido pero es que jugamos 3 amigos juntos, pero no podemos montar grupo y meternos a buscar servidor, es un engorro de la ostia, ¿Cómo se hace? Lo único que veo es poder darle al Battlelog y veo los amigos pero no podemos hacer nada, solo crear la mierda de desafios esos.. para meternos en una partida los 3 es una movida, se mete uno y cuando hay huecos los otros nos metemos :(

gracias!
¿alguien sabe donde esta el dlc de china rising en la store?
20920 respuestas