Battlefield 4

Buenas, no se si estará contestado, los battlepacks son por tiempo limitado?? me ha parecido leer eso, si es así que sentido tiene?

Gracias un saludo.
Alguien ha conseguido algun arma de China Rising ya? Podriais decir si estan disponibles?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola!

Hay alguien que haya utilizado el modo comandante con la aplicacion battlelog.
Si alguien lo utiliza ppdria explicamle paso por paso por favor.
akira19 escribió:Hola!

Hay alguien que haya utilizado el modo comandante con la aplicacion battlelog.
Si alguien lo utiliza ppdria explicamle paso por paso por favor.


Yo la he usado en el tablet, la verdad que es una app sencilla, solo es el mapa y tienes que arrastrar ciertas ventajas hacia el mapa y dar órdenes.

http://www.youtube.com/watch?v=YuiC__ZvZjk
¿El modo comandante se puede usar desde el móvil? ¿Cómo?

Saludos.
bajate la aplicacion, por lo menos para ipad hya una del battlelog y otra para comandante(ahora no me acuerdo del nombre)
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
TanizeN escribió:
akira19 escribió:Hola!

Hay alguien que haya utilizado el modo comandante con la aplicacion battlelog.
Si alguien lo utiliza ppdria explicamle paso por paso por favor.


Yo la he usado en el tablet, la verdad que es una app sencilla, solo es el mapa y tienes que arrastrar ciertas ventajas hacia el mapa y dar órdenes.

http://www.youtube.com/watch?v=YuiC__ZvZjk


Gracias por contestar.
Pero no me refiero como sw usa el modo.

Sino como se consigue entrar en ese modo.
Porque le doy a la aplicacion "jugar ps4" y me entran en la ps4 como soldado y yo lo quiero entrar modo comandante.
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda que se habrá respondido pero es que jugamos 3 amigos juntos, pero no podemos montar grupo y meternos a buscar servidor, es un engorro de la ostia, ¿Cómo se hace? Lo único que veo es poder darle al Battlelog y veo los amigos pero no podemos hacer nada, solo crear la mierda de desafios esos.. para meternos en una partida los 3 es una movida, se mete uno y cuando hay huecos los otros nos metemos :(

gracias!


Yo estoy igual. Creo que por el momento es la única manera. A ver si lo cambian porque es un follon fino

saludos!!
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, los battlepacks son por tiempo limitado?? me ha parecido leer eso, si es así que sentido tiene?

Gracias un saludo.


Lo q es limitado es el tiempo del tanto % de exp q te dan...una hora(siempre q la actives)
¿Ya esta disponible el china rising?

Tengo el codigo del DLC pero si aún no esta disponible me espero a activarlo..
akira19 escribió:
TanizeN escribió:
akira19 escribió:Hola!

Hay alguien que haya utilizado el modo comandante con la aplicacion battlelog.
Si alguien lo utiliza ppdria explicamle paso por paso por favor.


Yo la he usado en el tablet, la verdad que es una app sencilla, solo es el mapa y tienes que arrastrar ciertas ventajas hacia el mapa y dar órdenes.

http://www.youtube.com/watch?v=YuiC__ZvZjk


Gracias por contestar.
Pero no me refiero como sw usa el modo.

Sino como se consigue entrar en ese modo.
Porque le doy a la aplicacion "jugar ps4" y me entran en la ps4 como soldado y yo lo quiero entrar modo comandante.


No se puede jugar desde PS4, solo desde un tablet android o iPad.
SalvaDiaz escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues es muy fácil, yo lo compre en el game, me dieron un código para descargarlo desde la store, una vez descargado en mi consola, un amigo entro con mi cuenta en su consola fue al historial de descargas y se la bajó, y bueno, eso es todo xD es así de fácil. En el battlelog no sale como premium, lo mismo que pasaba en ps3, pero en cambio si puede equiparse las chapas premium y los elementos sacados de los battlepacks premiums.

Actualizacion: bueno, me acaba de comentar mi amigo que para que funcione tiene que entrar en el juego con mi cuenta, cerrar el juego con mi cuenta abierta, entrar con su cuenta en el juego y ya queda el menú premium cargado (supongo que queda en la caché) y apartir de ahí ya puede cerrar mi cuenta. Hacer eso con dos mandos es fácil, ya que se puede asignar una cuenta a cada mando y apretando el botón ps de cada mando pasas de una cuenta a otra.


Yo me he metido en la cuenta de un amigo que tiene plus y me salen mis descargas, no las suyas.


Ivaneitor escribió:COMO COMPARTIR EL PREMIUM

Os cuento cómo he hecho para compartir el premium, gracias a Salvadiaz el más jefe de todos los jefes [amor] [amor]

Necesitamos dos mandos en la PS4 y la cuenta de un colega que ya sea premium, en este caso la cuenta de Salva.

- Iniciamos la consola normalmente, vamos a apagar y le damos cerrar el sistema PS4 para desloguear nuestra cuenta principal.
- Iniciamos con el User2 o el user3 o el que sea, (uno que no tenga una cuenta PSN ligada)
- Vamos a ajustes, PSN, y metemos los datos de la cuenta del colega.
- Cuando haya iniciado sesión con la cuenta del colega, vamos a notificaciones, descargas, buscamos el complemento del battlefield premium y le damos a descargar.
- Dejamos que descargue e instale, cuando haya acabado iniciamos el juego y nos saldrá el menú principal del BF4 con la skin premium.
- Pulsamos el boton ps en el segundo mando, iniciamos sesión con nuestra cuenta principal. Éste es el momento clave, tenemos las dos cuentas iniciadas en la consola y el juego cargado con el menú con la skin premium
- Si intentamos arrancar el juego en el segundo mando, veremos que nos carga la sesión del colega, así que, con el primer mando, salimos del juego y pulsamos options y seleccionamos cerrar la aplicación.
- Volvemos al segundo mando y cargamos el bf4, veremos que nos ha cargado el juego con nuestra cuenta principal, y que ya nos recibe con la enhorabuena por hacernos premium. También veremos que el menú principal tiene ya la skin premium.
- Abrimos todos los battlepacks, descargamos los DLCs y atropamos con todo lo que podamos. Misión complete ;) ;) ;) ;)
- Ahora incluso se puede cerrar la sesión del colega para que él inicie en su consola, nuestro juego seguirá con el menú con la skin de premium y seremos jugadores premium de todo derecho (incluso creo que nos podremos aprovechar de eventos de 2xp, aunque eso no lo he podido comprobar porque no hay 2xp para premium ahora mismo)
- Más adelante, cuando volvamos a iniciar el juego normalmente, ya no nos saldrá el menú con la skin premium, sin embargo todo lo que hayamos desbloqueado (Chapas, cuchillos, camuflajes ect) seguirá en nuestra cuenta.
- Supongo que cuando haya algo que bajar, un nuevo battlepack o alguna chapa o algún DLC, habrá que repetir estos pasos, pero se tarda un minuto en hacerlo, es un mal menor que no creo que sea dramático, solo es decirle al colega que se desloguee un momento para arrancar el juego con su cuenta, cerrar, abrir con la nuestra y que nos cargue nuestra sesión con el menú premium.

Igual hay alguna forma más sencilla de hacerlo, a mí me ha funcionado así a la primera.

P.D: En el battlelog NO salimos como premium, sin embargo sí que tenemos todo lo desbloqueado seleccionable para equipar.

Un saludo a todo y a "sharear" como locos!!! [looco] [looco] [looco]



Hola tengo tres perguntas,
mi cuenta tiene que quedar en la consola de la persona que comparta el premium?
puedo compartir con dos personas?
y por ultimo una vez que el tenga premium en su cuenta tengo que estar online para que el pueda disfrutar del premium?

Muchas gracias!!
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
TanizeN escribió:
TanizeN escribió:
akira19 escribió:Hola!

Hay alguien que haya utilizado el modo comandante con la aplicacion battlelog.
Si alguien lo utiliza ppdria explicamle paso por paso por favor.


Yo la he usado en el tablet, la verdad que es una app sencilla, solo es el mapa y tienes que arrastrar ciertas ventajas hacia el mapa y dar órdenes.

http://www.youtube.com/watch?v=YuiC__ZvZjk




No se puede jugar desde PS4, solo desde un tablet android o iPad.


Si si lo hago con la aplicacion. Jueet q jamas jugare al modo. Pq nadie mw entiende [buuuaaaa] .

Lo q pasa q si le doy a entrar ps4 con la aplicacion del Movil en la consola me entra normla y em el movil se queda igual. No hay manera. Alguien que lo hayavutilizado que diga como se tiene q hacer. Alo mejor lo hago mal.
Una pregunta si compro el premium desde la pagina de sony....¿como me lo descargaría luego en casa? no se si me explico
amazon me ha pasado codigo battlepack gold del btf pero en las instrucciones pone:

1. Entra en www.battlefield.com/dogtagoffer
2. Accede a tu cuenta de Origin o inscr�bete si a�n no dispones de una
3. Sigue las instrucciones de la p�gina para redimir tu c�digo
4. El contenido estar� disponible despu�s del lanzamiento de Battlefield

origin?
En menudo sacacuartos se estan convirtiendo los Battlefield. Apenas acaba de salir el juego y te gastas 70 € y ya empiezan con BF Premium, China Rising y el c**** de su madre.Yo soy un fan de los Bf pero cada dia se parecen mas a los COD uno al año y a pasar por caja.....
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
PPR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA USADO EL MODO COMANDANTE DESDE EL MOvil.

Por favor si es asi q me escriba en privado o me agregue a la ps4: goku2904

Por favor ando desesperado.

Gracias!
estoy pensando en comprarlo en digital (en ebay esta por 34€ descargable)

la cosa es, merece la pena? la otra opcion que tengo es videogamesplus, version USA a 46€, tardaria 2 semanas y despues el inconveniente de venderlo en alguna tienda.

en digital tiene algun inconveniente en plan fallos que tarde mas en cargar o lo que sea?

porque la verdad que 34€ esta bastante bien

me gustaria escuchar vuestras opiniones
Jmmf88 escribió:
BF93 escribió:Yo estoy hasta la... ya me rindo con la campaña. Espero actualización urgente cuanto antes. El online salvo que se pira el sonido de vez en cuando y al comenzar las partidas tardan en cargar un poco las texturas, todo muy OK.

Un saludo a todoss los de este gran foro que llevaba mucho tiempo leyendo y hoy he dado el paso a registrarme jajaj


Lo de la campana te refieres a las partidas borradas? Busca en el almacenamiento del plus. Al ser plus tenemos las partidas guardadas en la nube. Ahí deberían estar ;).


A mi no me aparece ningun dato del Battlefield [buuuaaaa]
me he echo premium hoy y dice que mañana sale el pack de china rising pero cuando sale el second assault??no lo veo por ningun lado :S
Second Assault será el siguiente pack de mapas, por lo menos 2 o 3 meses más no?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Second Assault será el siguiente pack de mapas, por lo menos 2 o 3 meses más no?

Saludos. ;)


Habia entendido que salia ya mismo en one tambien...los confundiria!gracias!!
Es que en ONE ya lo tienen creo, era exclusivo temporal para la consola de M$

Saludos. ;)
Una pregunta, mañana sale la expansión "china rising", pero...¿solo para los premium?
Si tenemos el código de la edición reserva, ¿también podremos jugar mañana o hay que esperar un tiempo de más?
Sólo premium, los demás 2 semanas más tarde

Saludos. ;)
devildark escribió:me he echo premium hoy y dice que mañana sale el pack de china rising pero cuando sale el second assault??no lo veo por ningun lado :S

Creo que sale en enero.. Que rubén me corrija en todo caso..
en que modo de juego y que mapa se junta mas peña¿
BRAVEDICK escribió:en que modo de juego y que mapa se junta mas peña¿

Conquista Grande con 64 jugadores más 2 comandantes. Mapa ya no te sé decir...

Saludos. ;)
akira19 escribió:PPR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA USADO EL MODO COMANDANTE DESDE EL MOvil.

Por favor si es asi q me escriba en privado o me agregue a la ps4: goku2904

Por favor ando desesperado.

Gracias!


A ver.., que estas empezando a desvariar un poco...

Primero, para poder jugar al modo comandante DEBES SER NIVEL 10 EN BATTLEFIELD 4. Lo eres?

Bueno, si lo eres...

Para jugar en la consola debes elegir una partida que hayan huecos libres de comandante y darle AL CUADRADO, NO A LA X.
Problema... Desde partida rápida creo que no se puede y desde selección de servidor estarán todas a 0.

Desde él móvil/tablet.

Lo mismo, nnivel 10. Hay un botón grande que pone "jugar como comandante" le das y abajo a la derecha saldrá "unirse" con una cuenta atrás de 60 segundos. Le das y entras.

Si no puedes entrar mira tu configuración de red.

Una vez que entres te darás cuenta que ese modo es una auténtica chorrada y que no valía la pena ponerse tan nervioso...

No te tomes a mal mis comentarios, pero si escribes 20 veces lo mismo y no contestamos es porque quizá no sepamos la respuesta. Y por mucho que lo preguntes....

Un saludo
Me acaba de llegar de amazon con el china rising.

El china rising, son todos mapas nuevos?

Esta noche lo instalo y ya mañana espero jugar [sonrisa]

Para todo lo demás, id: juanca_banner

Un saludo.
thearkymen escribió:amazon me ha pasado codigo battlepack gold del btf pero en las instrucciones pone:

1. Entra en http://www.battlefield.com/dogtagoffer
2. Accede a tu cuenta de Origin o inscr�bete si a�n no dispones de una
3. Sigue las instrucciones de la p�gina para redimir tu c�digo
4. El contenido estar� disponible despu�s del lanzamiento de Battlefield

origin?


alguien me lo puede explicar esto?
Una pregunta,

A los que lo comprásteis en digital en amason.com os han dado un código para Battlepack? Porque si es así, a mí no me han dado nada...
GhostChll escribió:
Ivaneitor escribió:COMO COMPARTIR EL PREMIUM

Os cuento cómo he hecho para compartir el premium, gracias a Salvadiaz el más jefe de todos los jefes [amor] [amor]

Necesitamos dos mandos en la PS4 y la cuenta de un colega que ya sea premium, en este caso la cuenta de Salva.

- Iniciamos la consola normalmente, vamos a apagar y le damos cerrar el sistema PS4 para desloguear nuestra cuenta principal.
- Iniciamos con el User2 o el user3 o el que sea, (uno que no tenga una cuenta PSN ligada)
- Vamos a ajustes, PSN, y metemos los datos de la cuenta del colega.
- Cuando haya iniciado sesión con la cuenta del colega, vamos a notificaciones, descargas, buscamos el complemento del battlefield premium y le damos a descargar.
- Dejamos que descargue e instale, cuando haya acabado iniciamos el juego y nos saldrá el menú principal del BF4 con la skin premium.
- Pulsamos el boton ps en el segundo mando, iniciamos sesión con nuestra cuenta principal. Éste es el momento clave, tenemos las dos cuentas iniciadas en la consola y el juego cargado con el menú con la skin premium
- Si intentamos arrancar el juego en el segundo mando, veremos que nos carga la sesión del colega, así que, con el primer mando, salimos del juego y pulsamos options y seleccionamos cerrar la aplicación.
- Volvemos al segundo mando y cargamos el bf4, veremos que nos ha cargado el juego con nuestra cuenta principal, y que ya nos recibe con la enhorabuena por hacernos premium. También veremos que el menú principal tiene ya la skin premium.
- Abrimos todos los battlepacks, descargamos los DLCs y atropamos con todo lo que podamos. Misión complete ;) ;) ;) ;)
- Ahora incluso se puede cerrar la sesión del colega para que él inicie en su consola, nuestro juego seguirá con el menú con la skin de premium y seremos jugadores premium de todo derecho (incluso creo que nos podremos aprovechar de eventos de 2xp, aunque eso no lo he podido comprobar porque no hay 2xp para premium ahora mismo)
- Más adelante, cuando volvamos a iniciar el juego normalmente, ya no nos saldrá el menú con la skin premium, sin embargo todo lo que hayamos desbloqueado (Chapas, cuchillos, camuflajes ect) seguirá en nuestra cuenta.
- Supongo que cuando haya algo que bajar, un nuevo battlepack o alguna chapa o algún DLC, habrá que repetir estos pasos, pero se tarda un minuto en hacerlo, es un mal menor que no creo que sea dramático, solo es decirle al colega que se desloguee un momento para arrancar el juego con su cuenta, cerrar, abrir con la nuestra y que nos cargue nuestra sesión con el menú premium.

Igual hay alguna forma más sencilla de hacerlo, a mí me ha funcionado así a la primera.

P.D: En el battlelog NO salimos como premium, sin embargo sí que tenemos todo lo desbloqueado seleccionable para equipar.

Un saludo a todo y a "sharear" como locos!!! [looco] [looco] [looco]



Hola tengo tres perguntas,
mi cuenta tiene que quedar en la consola de la persona que comparta el premium?
puedo compartir con dos personas?
y por ultimo una vez que el tenga premium en su cuenta tengo que estar online para que el pueda disfrutar del premium?

Muchas gracias!!


Buenas.

mi cuenta tiene que quedar en la consola de la persona que comparta el premium?
Yo diría que sí, pero no he probado a quitarla.

puedo compartir con dos personas?
En la PS3 era con 4 personas. Aquí pues no sabemos porque aún no lo hemos intentado.

y por ultimo una vez que el tenga premium en su cuenta tengo que estar online para que el pueda disfrutar del premium?
No

borjadj escribió:
Ivaneitor escribió:Yo creo que la inmensa mayoría de los fallos son en conquista grande. Si juegas a dominación u otros modos de juego con menos gente por partida, no da ningún error, por lo menos a mí.

Pero es que nos gusta conquista grande.


Y a mi tb, pero a la primera que nos tira de la partida, nos vamos a jugar a otro modo. Hasta que no lo arreglen es un poco masoquista estar jugando en conquista grande cuando sabes que hay muchas posibilidades de que no acabes la ronda.

Un saludo ;)
Se que es algo pronto... pero alguien sabe cuales son las mejores armas para el online?
Battlefield 4 recibirá mañana un nuevo parche en PC y PS4
Al resto de plataformas llegará antes de que acabe la semana.

Electronic Arts ha anunciado que el próximo parche de Battlefield 4 llegará a PC y PlayStation 4 mañana.

Gracias a él se solucionará el error que permite matar de un solo disparo, tal y como ya os informamos la semana pasada. Además, también se aprovechará la ocasión para solucionar otros problemas y bugs que se han encontrado desde su lanzamiento.

Por otro lado, la compañía sigue trabajando en el parche para Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox One, y aunque todavía no se ha dado ninguna fecha concreta se espera que también llegue a estas plataformas antes de que acabe la semana.

Battlefield 4 ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.vandal.net/noticia/135064531 ... -pc-y-ps4/


"otros problemas y bugs" Sí. ¿Pero cuales coño? Me pone enfermo
Como puedo acceder a battlelog con una cuenta de psn?
Seria conveniente que todos firmarais esta petición para que mejoraran el netcode de BF4

http://www.change.org/petitions/ea-dice ... -netcode-3

Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq ... e=youtu.be
labeLesp escribió:Como puedo acceder a battlelog con una cuenta de psn?


Tu id de PSN tiene que haberse asociado a una cuenta Origin (EA).

Prueba a logarte en la página de Origin con alguno de tus correos electrónicos, o usa la opción de olvidé la contraseña.

Suerte.

Saludos.
koki89 escribió:
devildark escribió:me he echo premium hoy y dice que mañana sale el pack de china rising pero cuando sale el second assault??no lo veo por ningun lado :S

Creo que sale en enero.. Que rubén me corrija en todo caso..


No hay fecha de momento.
donde es mejor comprar el premiun, dentro del juego o en la store

saludos
Mientras el juego no sea mas estable, por lo menos en conquista, no deberíamos comprar nadie el Premium, el ansia viva nos puede y EA se aprovecha de ello. ¿Cómo se puede sacar un DLC de un juego sin terminar? si es que en conquista no hay manera de terminar las partidas, en fin allá cada cual con su dinero que a veces parece que nos lo regalen y asi nos toman el pelo.

Saludos.
Alguien me lo cambia por el killzone??
Buenas ,

Os ha pasado en algún momento que al cargar el juego os sale la pantalla de carga en negro y la pantalla de start con una franja al final pero sin imagen solo pudiendo escuchar el sonido ?
Me ha pasado dos veces y lo he solucionado reiniciando la play pero estoy rallao que no sea problema de la consola.

Gracias y un saludete , aprovecho también para presentarme llevo tiempo leyendo el hilo pero al final me decidí a registrar. [beer]

Por cierto tengo la versión física
A mi me es imposible entrar a servidores de 64 jugadores. Se me queda un rato ahi intentando entrar y me acaba dando error. A los modos de menos jugadores me entra al momento. :(
kureizu escribió:A mi me es imposible entrar a servidores de 64 jugadores. Se me queda un rato ahi intentando entrar y me acaba dando error. A los modos de menos jugadores me entra al momento. :(

Tienes el DMZ del router activado?
No hay partidas en fanático? Todos los servers de fanático aparecen con 0 usuarios que hago mal?
motorama escribió:Buenas ,

Os ha pasado en algún momento que al cargar el juego os sale la pantalla de carga en negro y la pantalla de start con una franja al final pero sin imagen solo pudiendo escuchar el sonido ?
Me ha pasado dos veces y lo he solucionado reiniciando la play pero estoy rallao que no sea problema de la consola.

Gracias y un saludete , aprovecho también para presentarme llevo tiempo leyendo el hilo pero al final me decidí a registrar. [beer]

Por cierto tengo la versión física



A mi me ha pasado esto mismo 6 veces con el Ghost , la pantalla en negro y escuchaba el sonido incluso podia navegar por el menua aciegas y pulsar x, pero pantallazo en negro .
Yo tambien lo solucione apagando la ps4 y volvienfo a entrar en el juego, pero me dejo un poco rayado.
a ver no será que teneis problemas con vuestra conexion??

A mi me va de perlas (fibra optica) con wifi, y apenas me llega el 70% a la consola.
Acabo de leer que mañana saldrá un nuevo parche que soluciona varios bug del juego.

http://todops4.com/battlefield-4-recibi ... he-manana/
Yo busco en conquista grande, y me salen todos con cero jugadores.. Por cierto, se puede cambiar de alguna manera las voces del español a las voces originales? En bf3 se podia y la verdad es que lo prefiero
20920 respuestas