Battlefield 4

ALEA IACTA EST | Battlefield 4 Montage by Xerator

http://youtu.be/g28Yjfth-V4
Una pregunta chicos:

Si en una partida pulso el botón táctil y luego amigos y le doy al cuadrado para invitar a uno, se me queda como congelado. Me pasa constantemente... Es otro bug? No he leído mucho la verdad por tal de no cogerle manía antes de comprarlo [carcajad] Lo más raro es que si pulso botón PS me deja navegar por menú perfectamente, y parece que el audio en el juego sigue, es decir que no se me queda congelado solo que el mando no responde.

Alguna forma de invitar a amigos sin fallos/rápida?

Gracias
joer acabo de cambiarle el hd por uno de 1tb y ahora q estoy instalando los juegos pongo el bf3 y me sale en ingles el juego y no veo donde cambiar el idioma alguien me ayuda?
Dios, vaya cambio de fluidez los 60fps, es un juego totalmente diferente. Mola mucho y los 64 jugadores es un locurón.

De conexión no me quejo, con 3 putos megas y por wifi (probando) mataba bastante bien, no tenia que vaciar un cargador entero vaya...

Pero me ha mosqueado que me haya saltado el famoso error y me haya echado del juego, fantástico por DICE. Y como siempre el PUTO BUG de que el sonido desaparece. Enserio, menudos incompetentes, arrastrándolo desde BF3...

Por lo demás, juegazo, lástima que esté de examenes y no pueda exprimirlo a tope.
Mañana sacan un parche para solo arreglar tres cosas en la que solo una es importante, cojonudo DICE desde el battlefield 3 os estáis luciendo con los fallos y con los parches, seguro que están los dos becarios trabajando en las soluciones mientras los otros 150 están haciendo DLC, bueno mejor dicho reciclando todo lo del tres.
Jota_EOL escribió:
CheWinki escribió:Gráficamente esta en un nivel intermedio entre alto y ultra comparándolo con el pc, impresionante. Eso si, el Killzone se lo merienda vivo.

Un saludo!


Tan superior es gráficamente Killzone a Battlefield 4 en PS4?



Ni de coña, tengo los dos y para mi gusto esta mucho mejor los graficos de battlefield 4 ademas por bastante. Y ya ni te cuento el multijugador del killzone es peuperrimo.

Mañana que arregla el parche? arregla algo? porque vaya telita [+furioso]
¿Podéis poner link oficial con la info del parche?
Para mí Killzone es muy bestia gráficamente, pero Battlefield 4 me ha sorprendido muchísimo más. Esa fluidez a 60fps tanto en campaña como en multi (no veas que flipada a 64 jugadores xDDD) y esos GRAFICAZOS... sin palabras. En cambio el Killzone en campaña impresiona pero luego deja mucho que desear en el multi (al menos en mi pantalla de 42"!!).

Supongo que para gustos colores, pero la verdad es que no me esperaba esos gráficos del BTF 4.. te dicen que va a 1080p y no dudas ni un segundo. Si los juegos que salgan después pretenden superar a estos no me los puedo ni imaginar xDDD.

Saludos!
phfceramic escribió:¿Podéis poner link oficial con la info del parche?


http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 176560366/

Último mensaje.
Dec 3 PS4 Game Update Notes
-Fixed the "one-hit kill" bug where bullets were sometimes applying their damage multiple times to a character. This could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed.
-Fixed a crash that could occur when having a very large amounts of Friends
-Enabled audio in PS4 video captures

Menudo parche de mierda, del sonido ni mu, de los errores que te joden partidas y te sacan del juego ni mu... OK.
MikeFg escribió:Dec 3 PS4 Game Update Notes
-Fixed the "one-hit kill" bug where bullets were sometimes applying their damage multiple times to a character. This could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed.
-Fixed a crash that could occur when having a very large amounts of Friends
-Enabled audio in PS4 video captures

Menudo parche de mierda, del sonido ni mu, de los errores que te joden partidas y te sacan del juego ni mu... OK.


Convendría leer bien las cosas...

Esta actualización estaba programada, para solucionar lo más rápido posible, el llamado " one-shot kill bug "

Se saca esta actualización con carácter de urgencia para solucionar sobre todo ese bug, pero están trabajando en otros fallos para próximos updates.

Por cierto, ya han dicho que van a cambiar o eliminar el efecto blur que provoca el PEM del Comandante.
Y me alegro porque es para fustigar sin piedad al que se le ocurrió semejante imbecilidad [+risas]
Una duda que tengo...a veces cuando me matan me sale el mensaje de "Mejora De Campo Perdida" ..y quisiera saber por q pasa y q es lo q hace x)
KoLoZz escribió:Una duda que tengo...a veces cuando me matan me sale el mensaje de "Mejora De Campo Perdida" ..y quisiera saber por q pasa y q es lo q hace x)



Eso ocurre cuando todos los de tu patrulla moris sin estar ninguno vivo.


Segun vas matando y consiguiendo puntos, se os van sumando ventajas de patrulla, como mayor sprint, mas munición, etc...Pero si palmais todos los de la patrulla, entonces perdeis esas ventajas y a empezar de nuevo. ;)



PD: A mi sinceramente me parece mejor gráficamente BF4 que el KZ en mutiplayer ambos. Lo de los fps es demasiado cantoso...En BF4 son 60fps como una roca, pueden tener alguna caida pero son una roca, sin embargo el KZ no llega ni a 40fps no me jodas y encima tiene bajadas acusadas.
Y respecto a lo de crear una patrulla de amigos antes de entrar al juego no piensan decir nada? Que se supone que tengo que hacer si quiero jugar con 3-4 amigos? Esperar a que se queden huecos libres uno a uno en un servidor? Venga hombre...
Por favor alguien me explica como busco partidas en fanático?...por mucho que edito los filtros de los servidores toooodos me salen con 0 jugadores... [buuuaaaa]
AzoteBlanco escribió:Por favor alguien me explica como busco partidas en fanático?...por mucho que edito los filtros de los servidores toooodos me salen con 0 jugadores... [buuuaaaa]



Seleccionas modo, tickeas todos los mapas, tickeas Full, 5-10 y 10-15 huecos libres, fanático y Europa.


Si después de eso te siguen saliendo los servidores con 0 jugadores...es que no hay ni cristo jugando ese modo en fanático.


De todas formas Fanático de BF4 no lo juega apenas gente, ya que es mucho mas complicado que Fanático de BF3.

En BF4 Fanático no tienes minimapa y todo el mundo te sale sin nombre encima de la cabeza y solo puedes ver si son compañeros tuyos cuando los tienes enfrente de tu arma, osea, una puta mierda que acaba cansando a mucha gente ( entre los que me incluyo).


Yo entiendo que este es el verdadero modo Fanático, pero con esto solo han conseguido que muchos que jugabamos fanático en BF3 pasemos olimpicamente en este BF4. :(
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark_pruko escribió:
akira19 escribió:PPR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA USADO EL MODO COMANDANTE DESDE EL MOvil.

Por favor si es asi q me escriba en privado o me agregue a la ps4: goku2904

Por favor ando desesperado.

Gracias!


A ver.., que estas empezando a desvariar un poco...

Primero, para poder jugar al modo comandante DEBES SER NIVEL 10 EN BATTLEFIELD 4. Lo eres?

Bueno, si lo eres...

Para jugar en la consola debes elegir una partida que hayan huecos libres de comandante y darle AL CUADRADO, NO A LA X.
Problema... Desde partida rápida creo que no se puede y desde selección de servidor estarán todas a 0.

Desde él móvil/tablet.

Lo mismo, nnivel 10. Hay un botón grande que pone "jugar como comandante" le das y abajo a la derecha saldrá "unirse" con una cuenta atrás de 60 segundos. Le das y entras.

Si no puedes entrar mira tu configuración de red.

Una vez que entres te darás cuenta que ese modo es una auténtica chorrada y que no valía la pena ponerse tan nervioso...

No te tomes a mal mis comentarios, pero si escribes 20 veces lo mismo y no contestamos es porque quizá no sepamos la respuesta. Y por mucho que lo preguntes....

Un saludo


Graciaas!! Si lo see q me he desesperado un poco.
Por lo q veo solo se puede jugar con tablets porque desde movil no sale el boton "JUGAR COMO COMANDANTE".

Y no me ha sentado mal tu comentario. Te agradezco q hayas respondido.

Me he quedado sin jugar a ese modo pq no tengo tablet .
Protek escribió:
AzoteBlanco escribió:Por favor alguien me explica como busco partidas en fanático?...por mucho que edito los filtros de los servidores toooodos me salen con 0 jugadores... [buuuaaaa]



Seleccionas modo, tickeas todos los mapas, tickeas Full, 5-10 y 10-15 huecos libres, fanático y Europa.


Si después de eso te siguen saliendo los servidores con 0 jugadores...es que no hay ni cristo jugando ese modo en fanático.


De todas formas Fanático de BF4 no lo juega apenas gente, ya que es mucho mas complicado que Fanático de BF3.

En BF4 Fanático no tienes minimapa y todo el mundo te sale sin nombre encima de la cabeza y solo puedes ver si son compañeros tuyos cuando los tienes enfrente de tu arma, osea, una puta mierda que acaba cansando a mucha gente ( entre los que me incluyo).


Yo entiendo que este es el verdadero modo Fanático, pero con esto solo han conseguido que muchos que jugabamos fanático en BF3 pasemos olimpicamente en este BF4. :(



Muchas gracias! vaya no sabía esa nueva forma de fanatico...pues tiene pinta de que le metan un parche para al menos ver a tus compañeros no? ¬_¬
Después de jugar unas cuantas horas diré que me siento mas manco que con el 3 [mamaaaaa] no diré antes era una maquina, tenia una proporción de 1,20 en y trescientos y pico puntos por minuto, que no es gran cosa, pero en este.....entre que no puedo jugar muy a menudo y no conozco los mapas....que malo tío, lo que mas me molesta del juego es el efecto borroso que hace en algunos momentos, solo me he apreciado en conquista y asalto, no se si sera por ser mapas mas grandes, por lo demás alguna cosa por pulir, sobre todo que te tire de las partidas, aunque ayer solo me saco una vez en 4 horas.

También probé el modo comandante desde la tablet, pude jugar perfectamente, pero no tenia ni pajotera idea de que se tiene que hacer.

Un saludo.
Yo venía del COD, donde con el black ops tenía una tasa de 2,4. Para que os hagáis una idea las primeras partidas ni podía ver de donde me caían, que locura.

Luego he empezado a conocer mejor los mapas, mejorar el arma y ahora estoy mejorando.

Con respecto al COD Ghost, y eso que yo soy muy de COD, hay que destacar que los gráficos del BTL 4 son infinitamente mejores.

Vamos, que es un juegazo!!!!
charlyke escribió:Después de jugar unas cuantas horas diré que me siento mas manco que con el 3 [mamaaaaa] no diré antes era una maquina, tenia una proporción de 1,20 en y trescientos y pico puntos por minuto, que no es gran cosa, pero en este.....entre que no puedo jugar muy a menudo y no conozco los mapas....que malo tío, lo que mas me molesta del juego es el efecto borroso que hace en algunos momentos, solo me he apreciado en conquista y asalto, no se si sera por ser mapas mas grandes, por lo demás alguna cosa por pulir, sobre todo que te tire de las partidas, aunque ayer solo me saco una vez en 4 horas.

También probé el modo comandante desde la tablet, pude jugar perfectamente, pero no tenia ni pajotera idea de que se tiene que hacer.

Un saludo.



Ese efecto borroso es un PEM que lanza el comandante y que deshabilita los aparatos electronicos del enemigo y ahora te preguntaras...Vale...pero los soldados no son ciborgs, entonces porque le afecta?? Pues ni pajolera. [qmparto]
Lamentable que no den prioridad a arreglar errores tan graves como que te saque de la partida cada 2x3,que no solucionen lo del sonido,cosa,que viene ya de Bt3..que pasa?que ahora tambien es porque la consola no da para mas?
Este es el unico juego capaz de darme la mayor de las satisfacciones y a la vez bajarme el palo por pura frustracion.
Eso si,los dlcs si se los curraran.Yo,tengo claro que hasta que no solucionen estos errores no cojo ni premium ni dlcs ni mierdas.
Para la gente que dice que hay partidas de 64 tios corriendo por ahi, recordar que dos de esos tios son comandantes, osea 62 tios corriendo como locos. [poraki]

Bueno dejándonos de tonterías, a mi el juego me dejo con la boca abierta, lo tengo en ps3( [buaaj] ) y menudo cambio, en la PS3 pasaba por sitios en campo abierto entre dos postes y no pasaba y no había nada delante, va y resulta que había alambrada que solo se veía si le daba cuchillazo, ¬_¬ , luego yo también aprecio en ocasiones un poco borroso, pero son instantes. bueno
si queréis agregarme psnid= TO1CAD, ayer estuve jugando con dos eolianos y no cambia entenderse con la gente, jejeje.
Por cierto la comunicacion con micro deja mucho que desear
La verdad es que es un mundo...


Conquista con 64 jugadores es una barbaridad de pasote, pero es que Asalto y Erradicación con 32 jugadores es un mundo frente a los 24 de la versión PS3/360. Es que no hay color, parecen 2 juegos totalmente diferentes. [flipa]
Protek escribió:
charlyke escribió:Después de jugar unas cuantas horas diré que me siento mas manco que con el 3 [mamaaaaa] no diré antes era una maquina, tenia una proporción de 1,20 en y trescientos y pico puntos por minuto, que no es gran cosa, pero en este.....entre que no puedo jugar muy a menudo y no conozco los mapas....que malo tío, lo que mas me molesta del juego es el efecto borroso que hace en algunos momentos, solo me he apreciado en conquista y asalto, no se si sera por ser mapas mas grandes, por lo demás alguna cosa por pulir, sobre todo que te tire de las partidas, aunque ayer solo me saco una vez en 4 horas.

También probé el modo comandante desde la tablet, pude jugar perfectamente, pero no tenia ni pajotera idea de que se tiene que hacer.

Un saludo.



Ese efecto borroso es un PEM que lanza el comandante y que deshabilita los aparatos electronicos del enemigo y ahora te preguntaras...Vale...pero los soldados no son ciborgs, entonces porque le afecta?? Pues ni pajolera. [qmparto]

ostia...pues ahora que lo dices es verdad que en las partidas son las que hay comandante....pues no me gusta mucho ese efecto la verdad, pensaba que era un bug ¬_¬

Un saludo.
Que ganas de ver esos mapas nuevos, seguro que para ps4 salen hoy? No salian prinero en la one por el tena de exclusividad?
Protek escribió:
AzoteBlanco escribió:Por favor alguien me explica como busco partidas en fanático?...por mucho que edito los filtros de los servidores toooodos me salen con 0 jugadores... [buuuaaaa]



Seleccionas modo, tickeas todos los mapas, tickeas Full, 5-10 y 10-15 huecos libres, fanático y Europa.


Si después de eso te siguen saliendo los servidores con 0 jugadores...es que no hay ni cristo jugando ese modo en fanático.


De todas formas Fanático de BF4 no lo juega apenas gente, ya que es mucho mas complicado que Fanático de BF3.

En BF4 Fanático no tienes minimapa y todo el mundo te sale sin nombre encima de la cabeza y solo puedes ver si son compañeros tuyos cuando los tienes enfrente de tu arma, osea, una puta mierda que acaba cansando a mucha gente ( entre los que me incluyo).


Yo entiendo que este es el verdadero modo Fanático, pero con esto solo han conseguido que muchos que jugabamos fanático en BF3 pasemos olimpicamente en este BF4. :(


Deberían hacer un modo semi-fanático, con mapa y alguna cosa más. Pero conservando el teamkill y que no te cures o repares sin ayuda. Para mi es la esencia del juego, pero si encima te quitan el mapa pues lo fastidia todo.
Buenos dias a todos!

Estoy dudando entre pillarme el assasins IV o el battlefield 4 para PS4 y me gustaria que me dijerais si merece la pena optar por el battlefield.

Por otra parte tambien estoy dudando si pillarlo para la PS4 o para elMac. Cual seria la mejor opcion para vosotros?

Gracias!!
Una pregunta un poco estupida...puedo descargarme el nuevo pack de amas de china desde el pc??? ¬_¬
fanatico_mgs4 escribió:Que ganas de ver esos mapas nuevos, seguro que para ps4 salen hoy? No salian prinero en la one por el tena de exclusividad?



Si. Hoy sale China Rising para todas las plataformas, pero eso si, solo para los que somos Premium, los que no lo sean hasta dentro de 2 semanas no lo podrán tener.


Tambien recordar que el DLC Assault que ya está en One ( los 4 mapas rescatados de BF3) salió el día 27 de Noviembre y 2 semanas después sale para los Premium de las demas consolas, osea que hoy China Rising y la semana que viene Assault, en cuestión de 2 semanas vamos a tener chorrocientos mapas y ademas vuelven modos de juego como Tomar la Bandera. :)
ToicAD escribió:Para la gente que dice que hay partidas de 64 tios corriendo por ahi, recordar que dos de esos tios son comandantes, osea 62 tios corriendo como locos. [poraki]

Bueno dejándonos de tonterías, a mi el juego me dejo con la boca abierta, lo tengo en ps3( [buaaj] ) y menudo cambio, en la PS3 pasaba por sitios en campo abierto entre dos postes y no pasaba y no había nada delante, va y resulta que había alambrada que solo se veía si le daba cuchillazo, ¬_¬ , luego yo también aprecio en ocasiones un poco borroso, pero son instantes. bueno
si queréis agregarme psnid= TO1CAD, ayer estuve jugando con dos eolianos y no cambia entenderse con la gente, jejeje.
Por cierto la comunicacion con micro deja mucho que desear

No. Son 64 jugadores + 2 comandantes.
La verdad es que el modo historia se ve de escándalo. Lo estoy disfrutando en mi ps4.

Entré en dos partidas online hace unos días. En la primera pegaba unos tirones del copón y no se podía jugar. En la segunda jugué un rato medio bien y llegado un punto se quitó el juego dándome el error de marras.
Probaré hoy a ver si funciona más decente :-|
Hola chicos una preguntilla, quiero coger alguna escopeta, pero no me sale ninguna desbloqueada, ¿que tengo que hacer para pillarlas?.

Otra cosa, ¿a partir de que nivel en el multi puedo pillar la P-90?

Un saludo.
No se sí está respondido anteriormente, he estado buscando y no lo encuentro... Bueno al grano, a mi en Battlelog de PS4 la mayoría de las veces los amigos que están jugando sólo me aparecen online, pero no en el apartado de Jugando a BF4, y en iPhone/iPad si que aparecen, con lo que no puedo entrar directamente en sus partidas o invitarlos. A alguien más le sucede este problema o es general del Battlelog de PS4 que va como el culo? Un Saludo.
La primera partida que jugue me dejo con la boca abierta. Fue en dominacion, no se como se llama el mapa, solo que en mitad de la partida aparecio un tifon... me encanto el dinamismo del mapa, el realismo de la jugabilidad, graficos, sonido...
El caso es que ninguna partida siguiente ha sido igual. Creo que ahora tengo un problema con el sonido porque no suena ninguna musica ni algunos efectos cuando me monto en vehiculos, solo escucho tiros, tiros y mas tiros... Soy novato con Battlefield, por eso algunas cosas no se si son normales, pero se me esta haciendo monotono, con algunas partidas caoticas, que me dan por todos lados nada mas aparecer, y otras aburridas en las que me tiro todo el rato corriendo por el mapa sin encontrar a nadie.

No se, me parece un juegazo, pero de momento en general, no me divierte tanto. Agregadme al online a ver si jugando con gente de aqui mejora la experiencia ;) Mi id es igual que mi nick.
Pues anoche lo pude catar un poquito.

Lo primero que me sorprendió fue la rápidez con la cual se me instaló!

Empece la campaña y genial, me ha gustado mucho el inicio de la campaña, estoy en la segunda misión y la verdad es que parece mejor que la horrenda campaña del tres. El ruido es atronador.
Eso sí! Mi primer bug!! Me monto en un ascensor y de repente estoy dentro del limbo!!!! Un ligar maravilloso, tranquilo y sin chinos... en fin...
Gráficamente es estupendo, lo que pasa que al venir de Killzone no impresiona tanto, pero es un mundo comparado con la ps3.

Luego con todo el miedo del mundo probé una partida rápida a conquista. MENUDA LOCURA. Dios que caos! NO me entero de nada, el mapa creo que era inundación, una autopista, un parking, impresionante!

Esperemos que sigan arreglando cosas!!

Por cierto, han puesto ya el nuevo parche??

Un saludo.
William Munny escribió:
Por cierto, han puesto ya el nuevo parche??

Un saludo.


Yo acabo de jugar ahora y no me ha salido nada
KoLoZz escribió:
William Munny escribió:
Por cierto, han puesto ya el nuevo parche??

Un saludo.


Yo acabo de jugar ahora y no me ha salido nada

mira en notificaciones, a ver si tienes una descarga, recordar que las actualizaciones ahora se hacen en segundo plano
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Que ganas de ver esos mapas nuevos, seguro que para ps4 salen hoy? No salian prinero en la one por el tena de exclusividad?



Si. Hoy sale China Rising para todas las plataformas, pero eso si, solo para los que somos Premium, los que no lo sean hasta dentro de 2 semanas no lo podrán tener.


Tambien recordar que el DLC Assault que ya está en One ( los 4 mapas rescatados de BF3) salió el día 27 de Noviembre y 2 semanas después sale para los Premium de las demas consolas, osea que hoy China Rising y la semana que viene Assault, en cuestión de 2 semanas vamos a tener chorrocientos mapas y ademas vuelven modos de juego como Tomar la Bandera. :)


¿y eso donde lo pone?
Supervicio escribió:Hola chicos una preguntilla, quiero coger alguna escopeta, pero no me sale ninguna desbloqueada, ¿que tengo que hacer para pillarlas?.

Otra cosa, ¿a partir de que nivel en el multi puedo pillar la P-90?

Un saludo.


Las escopetas las tienes que desbloquear jugando con la clase de APOYO, es uno de los primeros desbloqueos, así que no tardarás mucho. Una vez desbloqueada la primera escopeta, ya puedes jugar con ella con cualquier clase (medico, ingeniero, etc), para ir sacando las demás escopetas.

La P90 es un desbloqueo de la campaña, SPOILERS!
te la dan al completar la campaña en uno de los 3 finales disponibles
Una vez que la hayas desbloqueado en la campaña, ya puedes jugar con ella en el multi, pero al ser un arma de defensa personal, sólo la puedes usar con la clase de ingeniero.

Un saludo:
Y respecto a lo de crear una patrulla de amigos antes de entrar al juego no piensan decir nada? Que se supone que tengo que hacer si quiero jugar con 3-4 amigos? Esperar a que se queden huecos libres uno a uno en un servidor? Venga hombre...
Ureguin escribió:Buenos dias a todos!

Estoy dudando entre pillarme el assasins IV o el battlefield 4 para PS4 y me gustaria que me dijerais si merece la pena optar por el battlefield.

Por otra parte tambien estoy dudando si pillarlo para la PS4 o para elMac. Cual seria la mejor opcion para vosotros?

Gracias!!


Me autocito a ver si alguien puede responderme please. Cambia mucho el juego de pc a ps4??
Hay rifles de francotirador que te encuentras en algunos mapas en el suelo y luego no están para desbloquear alguien confirma esto
a mi solo me queda por desbloquear un franco y es uno que te dan si cumples unos ciertos desafios y creo que no es ese que esta el el suelo(un calibre 50, el único que mata de un tiro, no disparando a la cabeza claro) jejeje
ggc3010 escribió:No se sí está respondido anteriormente, he estado buscando y no lo encuentro... Bueno al grano, a mi en Battlelog de PS4 la mayoría de las veces los amigos que están jugando sólo me aparecen online, pero no en el apartado de Jugando a BF4, y en iPhone/iPad si que aparecen, con lo que no puedo entrar directamente en sus partidas o invitarlos. A alguien más le sucede este problema o es general del Battlelog de PS4 que va como el culo? Un Saludo.



Desde el battlelog no se puede unir a la partida de un amigo, como abras comprobado no hay boton de Unirse. [+risas]


La única forma es mirar a que mapa está jugando y modo. Le das a multiplayer y a la derecha te salen los servidores en los que está algun amigo tuyo, te fijas en cual mapa es y te unes a el.

La otra forma, es irte al dash, amigos, te metes dentro de su ficha y le das a la derecha a unirte a su partida.


PD: Tanto el rifle de franco que sale en el suelo, como el lanza granadas multiples ese...son armas que no están disponibles para elegirse como el resto, solo salen en el suelo en los mapas. ;)
elbrujoguru escribió:Lamentable que no den prioridad a arreglar errores tan graves como que te saque de la partida cada 2x3,que no solucionen lo del sonido,cosa,que viene ya de Bt3..que pasa?que ahora tambien es porque la consola no da para mas?
Este es el unico juego capaz de darme la mayor de las satisfacciones y a la vez bajarme el palo por pura frustracion.
Eso si,los dlcs si se los curraran.Yo,tengo claro que hasta que no solucionen estos errores no cojo ni premium ni dlcs ni mierdas.


Mi BF4 se queda en la nevera hasta que arreglen el tema de que te eche de la partida, pensaba que sólo era en conquista grande, pero jugando a dominación y asalto ayer me pasó.

Ayer ya me preocupé un poco más porque en una de tantas que me echa perdí el sonido de los cascos y se me cayó el PSN teniendo que hacer un hard-reset de la consola, porque no había manera de que detectara la red.

Con lo del sonido tienes toda la razón del mundo. A ver que excusa ponen esta vez. Otra cosa que sigue igual y no me gusta (esto ya es opinión personal) es el salto del Kanguro que hace bastante gracia pero es lo más irreal que puedes echarte a la cara.

Resumiendo, me iba a pillar el premium sin pensarlo, pero visto lo visto este año me planto, si no arreglan el kickeo cada 2x3 y el sonido ni premium ni leches y no descarto vender el juego. Porque una cosa tengo clara: A MI NO ME VUELVEN A ESTAFAR CON UNA BETA QUE LLAMAN JUEGO.

Salud!.
ToicAD escribió:a mi solo me queda por desbloquear un franco y es uno que te dan si cumples unos ciertos desafios y creo que no es ese que esta el el suelo(un calibre 50, el único que mata de un tiro, no disparando a la cabeza claro) jejeje

Qué desafío es y que Franco es el último? A mi solo me quedan dos por desbloquear
yo nose si aca del otro lado del charco es así.. Pero a mi me va perfecto ningún problema hasta ahora.. Ni cuelgues, ni salidas de partidas.. Estoy muy contento con el juego.. La conexión es muy estable.. Repito, por lo menos por acá va de lujo..
Alguien sabe si me pillo de amazon la version digital de ps3 (sin poseer yo una ps3), se puede meter el codigo en la ps4 y por 9,99 pasarlo a las version ps4??

Alguien me lo puede aclarar, un saludo y gracias
Ivaneitor escribió:
Supervicio escribió:Hola chicos una preguntilla, quiero coger alguna escopeta, pero no me sale ninguna desbloqueada, ¿que tengo que hacer para pillarlas?.

Otra cosa, ¿a partir de que nivel en el multi puedo pillar la P-90?

Un saludo.


Las escopetas las tienes que desbloquear jugando con la clase de APOYO, es uno de los primeros desbloqueos, así que no tardarás mucho. Una vez desbloqueada la primera escopeta, ya puedes jugar con ella con cualquier clase (medico, ingeniero, etc), para ir sacando las demás escopetas.

La P90 es un desbloqueo de la campaña, SPOILERS!
te la dan al completar la campaña en uno de los 3 finales disponibles
Una vez que la hayas desbloqueado en la campaña, ya puedes jugar con ella en el multi, pero al ser un arma de defensa personal, sólo la puedes usar con la clase de ingeniero.

Un saludo:



Muchas gracias Ivaneitor.

Un saludo.
20920 respuestas