Battlefield 4

DanteRyo escribió:
kureizu escribió:A mi me es imposible entrar a servidores de 64 jugadores. Se me queda un rato ahi intentando entrar y me acaba dando error. A los modos de menos jugadores me entra al momento. :(

Tienes el DMZ del router activado?


Si. Que conste que me refiero a que no me entra buscando servidor yo. Si le doy a partida rapida de conquista me mete sin problemas en una de 64, pero si elijo yo servidor es cuando me da errores.
No se si se habrá comentado ya, pero la versión inglesa sirve para la cuenta españolas, si ya se ha comentado lo siento.
Saludos.
kureizu escribió:
DanteRyo escribió:
kureizu escribió:A mi me es imposible entrar a servidores de 64 jugadores. Se me queda un rato ahi intentando entrar y me acaba dando error. A los modos de menos jugadores me entra al momento. :(

Tienes el DMZ del router activado?


Si. Que conste que me refiero a que no me entra buscando servidor yo. Si le doy a partida rapida de conquista me mete sin problemas en una de 64, pero si elijo yo servidor es cuando me da errores.

Has aplicado filtros en la busqueda? A mi si me deja entrar
Encontráis servers en fanático? ?
Hola buenas he metido el codigo para el battelpack de oro y me salta un error llamado e-82000102. Sabeis porque puede ser ?
El__Shur escribió:Hola buenas he metido el codigo para el battelpack de oro y me salta un error llamado e-82000102. Sabeis porque puede ser ?


Creo que sigue desactivado canjear los códigos en la store de sony.
Yo canjee el ghost el sábado
Noooo a 20 tickets para acabar una partida de 35 minutos BAAAAAAAAAAAM!

Error en la aplización. Primera vez que me pasa... y que frustración...

a ver si con el parche de mañana solucionamos esto!
Cuando selecciono solo buscar modo conquista no me encuentra ningun servidor, soy el unico????
motorama escribió:Buenas ,

Os ha pasado en algún momento que al cargar el juego os sale la pantalla de carga en negro y la pantalla de start con una franja al final pero sin imagen solo pudiendo escuchar el sonido ?
Me ha pasado dos veces y lo he solucionado reiniciando la play pero estoy rallao que no sea problema de la consola.

Gracias y un saludete , aprovecho también para presentarme llevo tiempo leyendo el hilo pero al final me decidí a registrar. [beer]

Por cierto tengo la versión física


A mi se me fue ayer 1 vez la imagen del juego al cargarlo , solo había sonido y un triangul estrecho de pantalla ,pero salía al menú y la imagen perfecta , la apague la volvi a encender y solucionado no me ha vuelto a pasar.

salu2
agregarme para el BTF4 =)
No hay manera de elegir servidor ?? Es q siempre estan 0/64
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es lo que pasa cuando algo se vuelve popular,mucho ruido y pocas nueces,haber que arreglan mañana con el parche nuevo,pero estos de DICE tienen muchisimo trabajo que hacer todavia
Menuda putada e activado 1 año hoy del plus,e estado un rato en el online.me e puesto a jugar otro rato a la campaña,e apagado la consola,y luego despues de cenar e ido a volver a jugar la camapaña y noooo se me a borrado la partida,me pone elegir dificultad [buuuaaaa] para emepezar de nuevo,no hay solucion para recuperar la partida no???
Buenas,porque cojones no logro acabar una partida?juego en conquista y a mitad de partida me saca al menú y me dice que he perdido conexión con el servidor..joder ya.Sabeis algo?ademas el juego fino lo que se dice fino no me va siempre,a veces me pega unos tirones..
Agregadme los que queráis [oki]
devilty escribió:Menuda putada e activado 1 año hoy del plus,e estado un rato en el online.me e puesto a jugar otro rato a la campaña,e apagado la consola,y luego despues de cenar e ido a volver a jugar la camapaña y noooo se me a borrado la partida,me pone elegir dificultad [buuuaaaa] para emepezar de nuevo,no hay solucion para recuperar la partida no???


no [snif]
GhostChll escribió:
devilty escribió:Menuda putada e activado 1 año hoy del plus,e estado un rato en el online.me e puesto a jugar otro rato a la campaña,e apagado la consola,y luego despues de cenar e ido a volver a jugar la camapaña y noooo se me a borrado la partida,me pone elegir dificultad [buuuaaaa] para emepezar de nuevo,no hay solucion para recuperar la partida no???


no [snif]

Si tienes el Plus es posible que la partida la tengas subida en la nube: descárgala [oki]
elbrujoguru escribió:Buenas,porque cojones no logro acabar una partida?juego en conquista y a mitad de partida me saca al menú y me dice que he perdido conexión con el servidor..joder ya.Sabeis algo?ademas el juego fino lo que se dice fino no me va siempre,a veces me pega unos tirones..
Agregadme los que queráis [oki]

Lo mismo me pasa a mi error CE-34878-0
GhostChll escribió:
devilty escribió:Menuda putada e activado 1 año hoy del plus,e estado un rato en el online.me e puesto a jugar otro rato a la campaña,e apagado la consola,y luego despues de cenar e ido a volver a jugar la camapaña y noooo se me a borrado la partida,me pone elegir dificultad [buuuaaaa] para emepezar de nuevo,no hay solucion para recuperar la partida no???


no [snif]

Antes han posteado que se pueden recuperar en las partidas que guarda el servicio del ps plus, es decir en la nube, yo no lo he probado, a ver si hay suerte.

Un saludo.
phfceramic escribió:
GhostChll escribió:
devilty escribió:Menuda putada e activado 1 año hoy del plus,e estado un rato en el online.me e puesto a jugar otro rato a la campaña,e apagado la consola,y luego despues de cenar e ido a volver a jugar la camapaña y noooo se me a borrado la partida,me pone elegir dificultad [buuuaaaa] para emepezar de nuevo,no hay solucion para recuperar la partida no???


no [snif]

Si tienes el Plus es posible que la partida la tengas subida en la nube: descárgala [oki]


Gracias compi,leccion aprendida e puesto la subida siempre en automatico a la nube,mañana empezare el juego de nuevo [snif] , y lo cargare a mano cada vez que salga a la nube tambien,que bajonazo,de mientras le dare al online. [bad]
El juego me va perfecto respecto al lag, nunca me había ido tan bien un juego desde hace años yo creo. Me da miedo que pase como en bf3, que la iban jodiendo a base de parches y eso que al principio iba bastante bien. A ver como evoluciona pero miedo me da.

Saludos. ;)
yo vengo de ps3 y juge al battler 4 y digo que el battler4 en ps4 es brutal de graficos no hay conparacion , en nad con ps3 , me estoy pasando la campaña y esta increíble :-|
Hola, mi problema es que hoy me he quedado sin internet en casa y me he puesto a jugar a la PS4, he puesto el NBA2k14 y se iniciaba el juego pero en la pantalla de inicio se quedaba ahí.

Luego he probrado el Battefied 4 a ver si el problema era el lecor, pero efectivamente iba, pero con una UNICA pega, he tenido que empezar la campaña de cero dado que no tenia ninguna partida guardada..cuando ya me habia pasado casi la mitad del juego.

LUEGO, me ha venido internet a casa , he probado el 2K14 y me volvia a funcionar a la perfeccion como siempre ha funcionado y BF4 igual, pero sin la partida guardada dado que la habia vuelto a empezar porque no encontraba la antigua..

TODOS estos problemas que he tenido han sido porque las partidas estaban guardadas en el psn plus ( internet ) y al no tenerlo no los he podido iniciar?

Y si este fuese el caso hay algun modo para que guarde las partidas en el sistema y no en el psn plus?
Vale, perfecto... ayer toda la puta tarde jugando al modo campaña, estaba ya por el final, y ahora cuando e ido a continuar veo que se me a borrado todo.... A TOMAR POR CULO!!!! [+furioso] [+furioso]
cabronio escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,porque cojones no logro acabar una partida?juego en conquista y a mitad de partida me saca al menú y me dice que he perdido conexión con el servidor..joder ya.Sabeis algo?ademas el juego fino lo que se dice fino no me va siempre,a veces me pega unos tirones..
Agregadme los que queráis [oki]

Lo mismo me pasa a mi error CE-34878-0


Solo te pasa con este juego?
OscarKun escribió:Vale, perfecto... ayer toda la puta tarde jugando al modo campaña, estaba ya por el final, y ahora cuando e ido a continuar veo que se me a borrado todo.... A TOMAR POR CULO!!!! [+furioso] [+furioso]

Vaya parece que no soy el unico al que se le a ido hoy todo a tomar por culo }:/ es la ostiaaa
elbrujoguru escribió:Buenas,porque cojones no logro acabar una partida?juego en conquista y a mitad de partida me saca al menú y me dice que he perdido conexión con el servidor..joder ya.Sabeis algo?ademas el juego fino lo que se dice fino no me va siempre,a veces me pega unos tirones..
Agregadme los que queráis [oki]



No te preocupes es algo común, a mí me pasa y por lo que he podido leer a mucha más gente. Solo queda esperar a que hagan un parche y lo arreglen.

Va por rachas, esta tarde he estado jugando y me ha ido perfecto, salvo algunos problemas con los aviones y eso. Por lo demás perfecto.
tritio escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,porque cojones no logro acabar una partida?juego en conquista y a mitad de partida me saca al menú y me dice que he perdido conexión con el servidor..joder ya.Sabeis algo?ademas el juego fino lo que se dice fino no me va siempre,a veces me pega unos tirones..
Agregadme los que queráis [oki]



No te preocupes es algo común, a mí me pasa y por lo que he podido leer a mucha más gente. Solo queda esperar a que hagan un parche y lo arreglen.

Va por rachas, esta tarde he estado jugando y me ha ido perfecto, salvo algunos problemas con los aviones y eso. Por lo demás perfecto.


Muchas gracias,con lo de el error CE-34878-0 me había acojonao jejej es una pena porque el juego es una pasada.
Lo que me parece curioso es que a algunos les va perfecto y a otros como el culo..no hay termino medio.
Saludos.
A nadie les va perfecto! De hecho muchas veces jugando en patrulla se le cae a uno y acto seguido se nos cae a todos... O servidores con un lago considerable... Mi verde esta
cabronio escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,porque cojones no logro acabar una partida?juego en conquista y a mitad de partida me saca al menú y me dice que he perdido conexión con el servidor..joder ya.Sabeis algo?ademas el juego fino lo que se dice fino no me va siempre,a veces me pega unos tirones..
Agregadme los que queráis [oki]

Lo mismo me pasa a mi error CE-34878-0


Idem :( . ¿Que mierda es esto?
KoLoZz escribió:No hay manera de elegir servidor ?? Es q siempre estan 0/64


si se puede, es tan facil como activa la opcion mostrar servidores
e 1 a 15 espacios libres, no seleciones la casilla de vacios.
Cual es el lugar dónde se consigue más barato?
Acabo de meter el juego se ha descargado una actualizacion y se ha instalado. Me deja jugar a la campaña pero no al multi.

Como puedo saber el porcentaje de instalacion!? El juego se instala solo!? Juegues o no juegues!?

Un saludo.
Update de mañana

PS4 Notas de la actualización ( 3 de Diciembre )

✔ Corregido el error " One- hit kill "
✔ Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos.
✔ Audio habilitada en capturas de vídeo PS4


De agradecer lo del audio en los streamings, era bastante penoso tener que andar poniendo el micro para que se oyese el audio del juego [enfado1]
ola a todos!!!
alguien lo a jugado por remote play con la vita??? si es asi podria comentar que tal funciona???
un saludo y gracias
alguien sabe como poner el emblema en las armas? no me sale mas que la bandera de la facción :/
Buenas, tengo varias dudas con este juego pero la que me tiene más perdido es como poner las cosas que desbloqueo. Es que fuera de partida por ejemplo si quiero ponerle otra arma en asalto o en apoyo no pueda, solo dentro de la partida puedo cambiar el arma y pierdo tiempo. En bf3 entraba en mi soldado-progreso y ya podía cambiarlo ahora no entiendo el menú este. Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias de antemano!
SunGolden escribió:Buenas, tengo varias dudas con este juego pero la que me tiene más perdido es como poner las cosas que desbloqueo. Es que fuera de partida por ejemplo si quiero ponerle otra arma en asalto o en apoyo no pueda, solo dentro de la partida puedo cambiar el arma y pierdo tiempo. En bf3 entraba en mi soldado-progreso y ya podía cambiarlo ahora no entiendo el menú este. Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias de antemano!


Solo se puede dentro de la partida....otra cagada mas.
KoLoZz escribió:
SunGolden escribió:Buenas, tengo varias dudas con este juego pero la que me tiene más perdido es como poner las cosas que desbloqueo. Es que fuera de partida por ejemplo si quiero ponerle otra arma en asalto o en apoyo no pueda, solo dentro de la partida puedo cambiar el arma y pierdo tiempo. En bf3 entraba en mi soldado-progreso y ya podía cambiarlo ahora no entiendo el menú este. Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias de antemano!


Solo se puede dentro de la partida....otra cagada mas.


Yo lo hago desde el battlelog sino pierdo tiempo
Hay algun rifle de franco que mate de un tiro por encima de la cintura casi siempre? Es que desbloquee 4 y mas de la mitad de las veces que les das en el torso no mueren. Tienes que darle al cerrojo y o bien te quedas vendido o el tio tiene tiempo a escapar. Me parece una cagada. No digo que le des en una pierna y muera como en otros juegos pero es que esto es desesperante:(
De un tiro solo matan los que hay repartidos por el mapa, a mi me parece muy bien de la forma que lo han hecho, que tengas que matar de 2 tiros en el cuerpo o de 1 e la cabeza, matar de 1 tiro seria muy facil y aun habrian mas camperos de los que hay por desgracia, el que es bueno con el sniper apunta a la cabeza y es algo muy facil, si aciertas en la cabeza ole, si le das al cuerpo ya puedes ser rapido o estas jodido.
Gráficamente esta en un nivel intermedio entre alto y ultra comparándolo con el pc, impresionante. Eso si, el Killzone se lo merienda vivo.

Un saludo!
Sabeis a que hora se podrá jugar ya al primer DLC china rising?
TnT escribió:Update de mañana

PS4 Notas de la actualización ( 3 de Diciembre )

✔ Corregido el error " One- hit kill "
✔ Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos.
✔ Audio habilitada en capturas de vídeo PS4


De agradecer lo del audio en los streamings, era bastante penoso tener que andar poniendo el micro para que se oyese el audio del juego [enfado1]


Lo de los saves en la campaña va para largo, no? D:
CheWinki escribió:Gráficamente esta en un nivel intermedio entre alto y ultra comparándolo con el pc, impresionante. Eso si, el Killzone se lo merienda vivo.

Un saludo!


Tan superior es gráficamente Killzone a Battlefield 4 en PS4?
Yuluga escribió:
TnT escribió:Update de mañana

PS4 Notas de la actualización ( 3 de Diciembre )

✔ Corregido el error " One- hit kill "
✔ Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos.
✔ Audio habilitada en capturas de vídeo PS4


De agradecer lo del audio en los streamings, era bastante penoso tener que andar poniendo el micro para que se oyese el audio del juego [enfado1]


Lo de los saves en la campaña va para largo, no? D:




Y para cuando el del error que de repente te cierra el juego? este juego está sin terminar....
No se si esto es un fallo si es por la confi de mi tv pero cada cierto tiempo se produce una especie de interferencia a modo de fogonazo q inestabiliza la imagen ... esto me ha pasado a lo largo de las 5 partidas on line q he jugado... es algunarma del juego o habilidad...? Os ha pasado a vosotros?
TnT escribió:Update de mañana

PS4 Notas de la actualización ( 3 de Diciembre )

✔ Corregido el error " One- hit kill "
✔ Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos.
✔ Audio habilitada en capturas de vídeo PS4


De agradecer lo del audio en los streamings, era bastante penoso tener que andar poniendo el micro para que se oyese el audio del juego [enfado1]



Osea que de momento seguimos sin poder jugar a la campaña... joder con DICE.
bueno pues el juego esta muy guapo que pasa, que ya es hora de arreglar los fallos ¿no?, que son muy malos!!! como no dejan hacer patruyas antes de entrar al servidor, no me entra en la cabeza, juego de equipo no? pues dejar hacer las patruyas de amigos en el menu paquetes, que es eso de estar buscando partidas con huecos libres para que luego se llene y acabes en un equipo diferente a tus amigos... igual con el equipamiento solo puedes configurar tu equipo en la partida o en el battlelog... sin comentar el famoso error de las narices que te saca de la partida... es un juego muy guapo pero los fallos estos... esque no me entra en la cabeza lo de las patruyas, si en el battlefield 3 podias hacer patruyas, malas, porque luego entrabas y cada uno acababa en un equipo ... pero vamos que hagas el battlefield 4 y lo suprimas directamente en vez de mejorarlo.... y todo esto sin mencionar las balas "wanted" que eso ya me imagino que sea problemas de conexion aunque mios no creo con 100 megas...
pdt: No podia quedarmelo dentro, me acaba de saltar 2 veces el error y he apagado la consola por desesperacion...
20920 respuestas