bueno pues el juego esta muy guapo que pasa, que ya es hora de arreglar los fallos ¿no?, que son muy malos!!! como no dejan hacer patruyas antes de entrar al servidor, no me entra en la cabeza, juego de equipo no? pues dejar hacer las patruyas de amigos en el menu paquetes, que es eso de estar buscando partidas con huecos libres para que luego se llene y acabes en un equipo diferente a tus amigos... igual con el equipamiento solo puedes configurar tu equipo en la partida o en el battlelog... sin comentar el famoso error de las narices que te saca de la partida... es un juego muy guapo pero los fallos estos... esque no me entra en la cabeza lo de las patruyas, si en el battlefield 3 podias hacer patruyas, malas, porque luego entrabas y cada uno acababa en un equipo ... pero vamos que hagas el battlefield 4 y lo suprimas directamente en vez de mejorarlo.... y todo esto sin mencionar las balas "wanted" que eso ya me imagino que sea problemas de conexion aunque mios no creo con 100 megas...
pdt: No podia quedarmelo dentro, me acaba de saltar 2 veces el error y he apagado la consola por desesperacion...