Battlefield 4

Ureguin escribió:
Ureguin escribió:Buenos dias a todos!

Estoy dudando entre pillarme el assasins IV o el battlefield 4 para PS4 y me gustaria que me dijerais si merece la pena optar por el battlefield.

Por otra parte tambien estoy dudando si pillarlo para la PS4 o para elMac. Cual seria la mejor opcion para vosotros?

Gracias!!


Me autocito a ver si alguien puede responderme please. Cambia mucho el juego de pc a ps4??


Buenas,
Depende de lo que busques. Si quieres tener una buena hostoria (o decente) pues para eso el Assasin Creed es mejor, como una aventura (No he jugado al ac4 todavía, sí a los anterior). Si te gustan los juegos bélicos shooter y demás, bf4 es la mejor opción. Pero no te pilles el juego simplemente para jugar a la historia. Lo bueno del bf4 está en el online y jugar en compañía. Aquí bf4 te puede dar muchísimas horas de diversión.

Así que tú decides. Aventura con historia o bf4 que es para mí el mejor shooter de consolas. Yo elegiría el bf4. Pero depende de lo que estés buscando.

Saludos
agelorum escribió:
Ureguin escribió:
Ureguin escribió:Buenos dias a todos!

Estoy dudando entre pillarme el assasins IV o el battlefield 4 para PS4 y me gustaria que me dijerais si merece la pena optar por el battlefield.

Por otra parte tambien estoy dudando si pillarlo para la PS4 o para elMac. Cual seria la mejor opcion para vosotros?

Gracias!!


Me autocito a ver si alguien puede responderme please. Cambia mucho el juego de pc a ps4??


Buenas,
Depende de lo que busques. Si quieres tener una buena hostoria (o decente) pues para eso el Assasin Creed es mejor, como una aventura (No he jugado al ac4 todavía, sí a los anterior). Si te gustan los juegos bélicos shooter y demás, bf4 es la mejor opción. Pero no te pilles el juego simplemente para jugar a la historia. Lo bueno del bf4 está en el online y jugar en compañía. Aquí bf4 te puede dar muchísimas horas de diversión.

Así que tú decides. Aventura con historia o bf4 que es para mí el mejor shooter de consolas. Yo elegiría el bf4. Pero depende de lo que estés buscando.

Saludos


El assasins me lo voy a pillar fijo pero estaba dudando de hacerlo ahora o mas tarde ya que he jugado los anteriores y se mas o menos que me voy a encontrar.

Lo del battlefield es que junca he probado uno solo he jugado al COD y por los comentarios me esta apeteciendo mucho tenerlo.

Me he pasado la historia del COD gosth y parece que el battlefield es mucho mejor asique me llama la atencion.

Por supuesto si me lo quiero pillar es pa jugar online tambien si no me lo alquilaria. Ya estoy huscando aumentar la señal de wifi para poder juugar bien online.

Creo que va a caer, si lo pillo en el game cob la tarjeta reserva de ps4 sigue teniendo el descuento y vale 55 euros??

Ya me pille el fifa 14 asi.

Gracias por responder!
Me pareció leer que dese la app BF4 Stats del móvil se podía cambiar y modificar armas??
Por cierto, me hago la picha un lio con la precision y la estabilidad del arma.
koki89 escribió:yo nose si aca del otro lado del charco es así.. Pero a mi me va perfecto ningún problema hasta ahora.. Ni cuelgues, ni salidas de partidas.. Estoy muy contento con el juego.. La conexión es muy estable.. Repito, por lo menos por acá va de lujo..


Pues lo mismo muchos de los errores se deben aq los putos servidores los tenéis allí.
Cuando piensan Sacar el parche y el pack de mapas esta gente?
¿os va ahora el multi?
Koyote_0942 escribió:Cuando piensan Sacar el parche y el pack de mapas esta gente?


Leí que el parche salía esta tarde en Europa.
Llevo unos días indeciso en pillarme este juego o no...He visto que por Amazon.com esta por 55$ (40€, aunque no se lo que puede llegar a tardar) o en Zavvi esta por 58€ la versión China Rising. En principio me lo quería pillar de salida, y ahora ando con dudas, tanto en amazon como en Zavvi viene con español verdad??
A veces subo de nivel y cuando vuelvo a entrar al juego tengo el nivel anterior pero con la barrita mas llena,como si me descontara exp...esto es un fallo o estoy haciendo algo mal ?
Desde ayer que todo el rato me da fallos con el multijugador, me sale siempre el mensaje: "Se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles"... estoy hasta los huevos, a alguien mas le pasa?
raromalo escribió:
koki89 escribió:yo nose si aca del otro lado del charco es así.. Pero a mi me va perfecto ningún problema hasta ahora.. Ni cuelgues, ni salidas de partidas.. Estoy muy contento con el juego.. La conexión es muy estable.. Repito, por lo menos por acá va de lujo..


Pues lo mismo muchos de los errores se deben aq los putos servidores los tenéis allí.


yo vivo en Francia, en la frontera con San Sebastian, y no he tenido ninguna caída, cuelgue ni nada parecido. LAG? quizá algo, pero nada exagerado.
Juegazo online; hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros un amigo acaba de contarme que se ha pillado en tu tienda de videojuegos el BF4 por 59,90€ con regalo de plus de 90 dias vaya oferton!!!! lastima que me pillase el BF de salida en MM... os dejo aqui el enlace directo para que podais pillarlo estan el battlefield 4, el nfs rivals y el fifa 14 con esta promo

por cierto el envio es gratuito!!

http://ow.ly/roKIx
KoLoZz escribió:A veces subo de nivel y cuando vuelvo a entrar al juego tengo el nivel anterior pero con la barrita mas llena,como si me descontara exp...esto es un fallo o estoy haciendo algo mal ?


A mi me pasa exactamente lo mismo, subo niveles y luego cuando miro no es así. A ver si alguien sabe porqué, aunque seguro que es otro fallo más
su_colega escribió:compañeros un amigo acaba de contarme que se ha pillado en tu tienda de videojuegos el BF4 por 59,90€ con regalo de plus de 90 dias vaya oferton!!!! lastima que me pillase el BF de salida en MM... os dejo aqui el enlace directo para que podais pillarlo estan el battlefield 4, el nfs rivals y el fifa 14 con esta promo

por cierto el envio es gratuito!!

http://ow.ly/roKIx


gracias por avisar, voy a pillarlo xd
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no hay de que ProArtix si quieres agregarme al psn para pegar unos tiros ahi tienes mi PSN Saludos compañero
su_colega escribió:compañeros un amigo acaba de contarme que se ha pillado en tu tienda de videojuegos el BF4 por 59,90€ con regalo de plus de 90 dias vaya oferton!!!! lastima que me pillase el BF de salida en MM... os dejo aqui el enlace directo para que podais pillarlo estan el battlefield 4, el nfs rivals y el fifa 14 con esta promo

por cierto el envio es gratuito!!

http://ow.ly/roKIx


Mil gracias por avisar, yo también voy a comprarlo ahora mismo. Me fiaré de ti! :P
syst escribió:
elbrujoguru escribió:Lamentable que no den prioridad a arreglar errores tan graves como que te saque de la partida cada 2x3,que no solucionen lo del sonido,cosa,que viene ya de Bt3..que pasa?que ahora tambien es porque la consola no da para mas?
Este es el unico juego capaz de darme la mayor de las satisfacciones y a la vez bajarme el palo por pura frustracion.
Eso si,los dlcs si se los curraran.Yo,tengo claro que hasta que no solucionen estos errores no cojo ni premium ni dlcs ni mierdas.


Mi BF4 se queda en la nevera hasta que arreglen el tema de que te eche de la partida, pensaba que sólo era en conquista grande, pero jugando a dominación y asalto ayer me pasó.

Ayer ya me preocupé un poco más porque en una de tantas que me echa perdí el sonido de los cascos y se me cayó el PSN teniendo que hacer un hard-reset de la consola, porque no había manera de que detectara la red.

Con lo del sonido tienes toda la razón del mundo. A ver que excusa ponen esta vez. Otra cosa que sigue igual y no me gusta (esto ya es opinión personal) es el salto del Kanguro que hace bastante gracia pero es lo más irreal que puedes echarte a la cara.

Resumiendo, me iba a pillar el premium sin pensarlo, pero visto lo visto este año me planto, si no arreglan el kickeo cada 2x3 y el sonido ni premium ni leches y no descarto vender el juego. Porque una cosa tengo clara: A MI NO ME VUELVEN A ESTAFAR CON UNA BETA QUE LLAMAN JUEGO.

Salud!.


Pues yo llevo unas 12 en el online y se me ha salido al menú solo dos veces y en conquista grande, en los demás modos todavía no se me ha salido nunca. Sinceramente antes de que saliera el juego y leyendo a los de pc pensaba que el juego iba a ser una mierda. Tras 12 horas de juego mi sensación no es esa, ni mucho menos, veo un juego muy hecho en todos los sentidos, nada que ver con la salida de bf3.

Respecto a las conexiones os recomiendo que abráis el Dmz a la ip de la play, yo lo tengo así y me va muy bien y un índice de expulsión al menú ínfimo. 2 veces en 12 horas vuelvo a repetir.

Un saludo y espero que se os solucionen los problemas.
su_colega escribió:compañeros un amigo acaba de contarme que se ha pillado en tu tienda de videojuegos el BF4 por 59,90€ con regalo de plus de 90 dias vaya oferton!!!! lastima que me pillase el BF de salida en MM... os dejo aqui el enlace directo para que podais pillarlo estan el battlefield 4, el nfs rivals y el fifa 14 con esta promo

por cierto el envio es gratuito!!

http://ow.ly/roKIx


muy interesante si, sabeis el precio luego de los DCL de los mapas??
Se nota que la broma del COD ya no ha colado eh, cuanta ratita esquinera estoy viendo en este BF4... Lamentablemente por cierto.
Sabeis si en el GAME sigue teniendo descuento con la tarjeta de la ps4?

Y ya de paso si alguien lo sabe, cuanto me darian mas o menos en el game por una PSP Slim 3006 con 3 juegos?

A ver si me llegaria para poder pillarme el Battlefielf 4 esta misma tarde. Gracias!
MikeFg escribió:Se nota que la broma del COD ya no ha colado eh, cuanta ratita esquinera estoy viendo en este BF4... Lamentablemente por cierto.


Se nota hasta en este hilo, sin querer señalar a nadie [+risas] [poraki]
su_colega escribió:compañeros un amigo acaba de contarme que se ha pillado en tu tienda de videojuegos el BF4 por 59,90€ con regalo de plus de 90 dias vaya oferton!!!! lastima que me pillase el BF de salida en MM... os dejo aqui el enlace directo para que podais pillarlo estan el battlefield 4, el nfs rivals y el fifa 14 con esta promo

por cierto el envio es gratuito!!

http://ow.ly/roKIx


Comprado, gracias por el aviso!
su_colega escribió:no hay de que ProArtix si quieres agregarme al psn para pegar unos tiros ahi tienes mi PSN Saludos compañero


eso esta hecho, en cuanto me llegue la consola te agrego compi ;)
MikeFg escribió:Se nota que la broma del COD ya no ha colado eh, cuanta ratita esquinera estoy viendo en este BF4... Lamentablemente por cierto.

Hay setas en los lados, pero también es cierto que en este juego no puede ir tan a lo loco como en COD...
Dume escribió:PARCHE RETRASADO EN PS4
Motivo: "falta de testeo adicional"

http://www.vandal.net/noticia/1350645351/la-actualizacion-de-battlefield-4-se-retrasa-en-ps4/


estas de coña? [enfado1]
Ureguin escribió:Sabeis si en el GAME sigue teniendo descuento con la tarjeta de la ps4?

Y ya de paso si alguien lo sabe, cuanto me darian mas o menos en el game por una PSP Slim 3006 con 3 juegos?

A ver si me llegaria para poder pillarme el Battlefielf 4 esta misma tarde. Gracias!


Me autocito a ver si alguien pudiera responderme.

Me gustaria pillarmelo hoy si pudiera.
PaPa_WeLo escribió:
su_colega escribió:compañeros un amigo acaba de contarme que se ha pillado en tu tienda de videojuegos el BF4 por 59,90€ con regalo de plus de 90 dias vaya oferton!!!! lastima que me pillase el BF de salida en MM... os dejo aqui el enlace directo para que podais pillarlo estan el battlefield 4, el nfs rivals y el fifa 14 con esta promo

por cierto el envio es gratuito!!

http://ow.ly/roKIx


Comprado, gracias por el aviso!



Otro que ha caído con la oferta! gracias!
arbona escribió:
PaPa_WeLo escribió:
su_colega escribió:compañeros un amigo acaba de contarme que se ha pillado en tu tienda de videojuegos el BF4 por 59,90€ con regalo de plus de 90 dias vaya oferton!!!! lastima que me pillase el BF de salida en MM... os dejo aqui el enlace directo para que podais pillarlo estan el battlefield 4, el nfs rivals y el fifa 14 con esta promo

por cierto el envio es gratuito!!

http://ow.ly/roKIx


Comprado, gracias por el aviso!



Otro que ha caído con la oferta! gracias!


De quien sea ese enlace referido se ha hinchado [plas]
¿Es fiable esa pagina? Me resulta un tanto raro no?
He ido a comprarlo al Game (Montigalà) hoy y me han dicho que ya no tienen unidades (ni del FIFA) para hacer con el descuento.

En tienda física donde lo he visto más barato es en Carrefour a 59,90 euros. ¿Sabéis de alguna tienda que no sea online que esté más barato?
Sabeis si se puede compartir el premium? Es decir, yo pille el battelfield 4 en amazon usa por el black friday que salia tirado y creandote una cuenta usa y demas... y hasta el momento he podido jugar con mi cuenta de aqui perfectamente (teniendo la otra cuenta usa tambien como principal claro)

Mi duda es si con el premium alguien lo ha hecho parecido ya que en amazon usa sale por 50 dolares (36 euros).

Saludos
charlyke escribió:Me pareció leer que dese la app BF4 Stats del móvil se podía cambiar y modificar armas??
Por cierto, me hago la picha un lio con la precision y la estabilidad del arma.


Precisión es la agrupación de las balas, es decir, que salgan más "rectas" cuando disparas y más agrupadas. y estabilidad es el retroceso, es decir, que el arma se te levante más o menos cuando disparas.

Ambas cosas tienen que estar a la par, porque no sirve de nada tener mucha estabilidad sin precisión, o mucha precisión cuando el arma se te va a tomar por culo cuando disparas.
aduriz23 escribió:Sabeis si se puede compartir el premium? Es decir, yo pille el battelfield 4 en amazon usa por el black friday que salia tirado y creandote una cuenta usa y demas... y hasta el momento he podido jugar con mi cuenta de aqui perfectamente (teniendo la otra cuenta usa tambien como principal claro)

Mi duda es si con el premium alguien lo ha hecho parecido ya que en amazon usa sale por 50 dolares (36 euros).

Saludos


Todo lo que te bajes en una consola que tengas una cuenta X como principal, todo lo que compres con esa cuenta lo podrán disfrutar el resto de cuentas de esa consola, osea que lo que te bajes de la cuenta USA lo podrás usar en tu cuenta EUR y viceversa
KoLoZz escribió:
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, los battlepacks son por tiempo limitado?? me ha parecido leer eso, si es así que sentido tiene?

Gracias un saludo.


Lo q es limitado es el tiempo del tanto % de exp q te dan...una hora(siempre q la actives)


No he abierto aún ningún battlepack, ¿Se pueden coger todos los accesorios y decidir cuando quieres que te den lo de la doble xp? Si es así empiezo a abrirlos ya, ya que no lo habia hecho por tener la doble xp cuando se acabase el periodo que han dado.


javierete70 escribió:Mientras el juego no sea mas estable, por lo menos en conquista, no deberíamos comprar nadie el Premium, el ansia viva nos puede y EA se aprovecha de ello. ¿Cómo se puede sacar un DLC de un juego sin terminar? si es que en conquista no hay manera de terminar las partidas, en fin allá cada cual con su dinero que a veces parece que nos lo regalen y asi nos toman el pelo.

Saludos.



Mas razón que un santo Kaban, exactamente lo mismo que pienso hacer yo. El premium cuando el juego vaya como tiene que ir, o en su defecto cuando sea el último de mis amigos sin tenerlo... [+risas]


Un saludo.
Por cierto, para los que siempre jugueis de ingeniero (es una manía que tengo desde el battlefield bad company en tanto que me gusta el combate cercano y estar listo contra los tanques):

La mejor arma es la ACE 51 CQB. Echadle unos minutos para desbloquear una mira reflex de punto rojo, un grip y el silenciador y va de lujo. Es la única que tiene más daño que las demás, equiparable a una de asalto.

Me he fundido tranquilamente a 3 o 4 con un solo cargador (estando los 4 bastante juntos).
Rileco escribió:
KoLoZz escribió:
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, los battlepacks son por tiempo limitado?? me ha parecido leer eso, si es así que sentido tiene?

Gracias un saludo.


Lo q es limitado es el tiempo del tanto % de exp q te dan...una hora(siempre q la actives)


No he abierto aún ningún battlepack, ¿Se pueden coger todos los accesorios y decidir cuando quieres que te den lo de la doble xp? Si es así empiezo a abrirlos ya, ya que no lo habia hecho por tener la doble xp cuando se acabase el periodo que han dado.



Un saludo.


Asi es ,puedes cojerlo todo y activas el aumento de exp cuado quieras :)
el parche lo han retrasado...eso significa que el LDC de china rising tambien??no lo encuentro por la store!
aduriz23 escribió:Sabeis si se puede compartir el premium? Es decir, yo pille el battelfield 4 en amazon usa por el black friday que salia tirado y creandote una cuenta usa y demas... y hasta el momento he podido jugar con mi cuenta de aqui perfectamente (teniendo la otra cuenta usa tambien como principal claro)

Mi duda es si con el premium alguien lo ha hecho parecido ya que en amazon usa sale por 50 dolares (36 euros).

Saludos


si lo que preguntas es si bajando el premium de tu cuenta usa lo tendrás en tu cuenta ¨normal¨ la respuesta es sí, lo único que en el battleleog no te constará como premium pero sí en el juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
respecto a la tienda es muy fiable y tambien muy rapida respecto al enlace os lo he puesto asi por que si os pongo el directo pone SPAM a saber porque... a mi siempre me ha funcionado muy bien

me recomendais que le de mucha caña primero al online o me pase la campaña? es que he empezado con la campaña del Killzone y dandole al online de BF 4 y la campaña apenas la he visto
Alguien sabe como conseguir los 2 últimos Francotiradores
batuka escribió:Pues yo llevo unas 12 en el online y se me ha salido al menú solo dos veces y en conquista grande, en los demás modos todavía no se me ha salido nunca. Sinceramente antes de que saliera el juego y leyendo a los de pc pensaba que el juego iba a ser una mierda. Tras 12 horas de juego mi sensación no es esa, ni mucho menos, veo un juego muy hecho en todos los sentidos, nada que ver con la salida de bf3.

Respecto a las conexiones os recomiendo que abráis el Dmz a la ip de la play, yo lo tengo así y me va muy bien y un índice de expulsión al menú ínfimo. 2 veces en 12 horas vuelvo a repetir.

Un saludo y espero que se os solucionen los problemas.


Y yo me alegro por ti,de verdad,porque este juego es para eso,para disfrutarlo y meterle horas a saco pero pero conmigo no hay manera socio.Dudo mucho que haciendo eso que comentas vaya a mejorar ya que estamos casi todos parecido pero oye..por curiosidad me gustaría saber de que trata.
su_colega escribió:respecto a la tienda es muy fiable y tambien muy rapida respecto al enlace os lo he puesto asi por que si os pongo el directo pone SPAM a saber porque... a mi siempre me ha funcionado muy bien

me recomendais que le de mucha caña primero al online o me pase la campaña? es que he empezado con la campaña del Killzone y dandole al online de BF 4 y la campaña apenas la he visto


Si te refieres a btf...yo ni tocaria la campaña,ya q a muxos usuarios no les guarda el progreso y es una pu..... tener q empezar de 0 siempre :)
KoLoZz escribió:Asi es ,puedes cojerlo todo y activas el aumento de exp cuado quieras :)



Muchas gracias crack, ¡vaya respuesta mas rápida! Tan pronto como me ponga empiezo a abrir battlepacks, que ya tengo unos cuantos acumulados jejeje.


Un saludo. [beer]
plage escribió:
aduriz23 escribió:Sabeis si se puede compartir el premium? Es decir, yo pille el battelfield 4 en amazon usa por el black friday que salia tirado y creandote una cuenta usa y demas... y hasta el momento he podido jugar con mi cuenta de aqui perfectamente (teniendo la otra cuenta usa tambien como principal claro)

Mi duda es si con el premium alguien lo ha hecho parecido ya que en amazon usa sale por 50 dolares (36 euros).

Saludos


Todo lo que te bajes en una consola que tengas una cuenta X como principal, todo lo que compres con esa cuenta lo podrán disfrutar el resto de cuentas de esa consola, osea que lo que te bajes de la cuenta USA lo podrás usar en tu cuenta EUR y viceversa


sixxer79 escribió:si lo que preguntas es si bajando el premium de tu cuenta usa lo tendrás en tu cuenta ¨normal¨ la respuesta es sí, lo único que en el battleleog no te constará como premium pero sí en el juego.


Gracias! Ya esta hecho XD
se os a ido la conexion a los servidores ea? o solo a mi
JaguarGTA escribió:se os a ido la conexion a los servidores ea? o solo a mi


A mi también me ha tirado una partida y ahora dice k los servers no están disponibles
Weilon Smithers escribió:
JaguarGTA escribió:se os a ido la conexion a los servidores ea? o solo a mi


A mi también me ha tirado una partida y ahora dice k los servers no están disponibles

Yo acabo de estrenar el juego y me encuentro con esto, creía que era yo xDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
como es eso de que no guarda la partida la campaña? WTF?? luego probare por que vamos... como sea asi me va a recordar a los juegos de NES...
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe como conseguir los 2 últimos Francotiradores

Me autocito haber si alguien lo sabe
Koyote_0942 escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe como conseguir los 2 últimos Francotiradores

Me autocito haber si alguien lo sabe


Yo tengo todos excepto la del dlc

Las saque todas a base de puntos y una la saque con las misiones de sniper.
20920 respuestas