syst escribió:elbrujoguru escribió:Lamentable que no den prioridad a arreglar errores tan graves como que te saque de la partida cada 2x3,que no solucionen lo del sonido,cosa,que viene ya de Bt3..que pasa?que ahora tambien es porque la consola no da para mas?
Este es el unico juego capaz de darme la mayor de las satisfacciones y a la vez bajarme el palo por pura frustracion.
Eso si,los dlcs si se los curraran.Yo,tengo claro que hasta que no solucionen estos errores no cojo ni premium ni dlcs ni mierdas.
Mi BF4 se queda en la nevera hasta que arreglen el tema de que te eche de la partida, pensaba que sólo era en conquista grande, pero jugando a dominación y asalto ayer me pasó.
Ayer ya me preocupé un poco más porque en una de tantas que me echa perdí el sonido de los cascos y se me cayó el PSN teniendo que hacer un hard-reset de la consola, porque no había manera de que detectara la red.
Con lo del sonido tienes toda la razón del mundo. A ver que excusa ponen esta vez. Otra cosa que sigue igual y no me gusta (esto ya es opinión personal) es el salto del Kanguro que hace bastante gracia pero es lo más irreal que puedes echarte a la cara.
Resumiendo, me iba a pillar el premium sin pensarlo, pero visto lo visto este año me planto, si no arreglan el kickeo cada 2x3 y el sonido ni premium ni leches y no descarto vender el juego. Porque una cosa tengo clara: A MI NO ME VUELVEN A ESTAFAR CON UNA BETA QUE LLAMAN JUEGO.
Salud!.