Battlefield 4

Koyote_0942 escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe como conseguir los 2 últimos Francotiradores

Me autocito haber si alguien lo sabe


¿A cuales te refieres(nombres)?
JODER

Llevaba unos días que me guardaba la campaña, iba por la mitad, ahora iba a jugar y de repente me pone para empezar nueva partida... -.-

No vuelvo a jugar la campaña hasta que lo arreglen.
Rileco escribió:
KoLoZz escribió:Asi es ,puedes cojerlo todo y activas el aumento de exp cuado quieras :)


Ah que hay que activarlos??????? Joder, pues igual tengo 10 de 25% y no se si alguno de 50%, creia que se aplicaban solos.
¿Donde se activan? Son acumulables? Quiero decir, puedo abrir los 10 de golpe y me aumentara un 250%
Gracias.
Porque busco erradicación y me mete a TCT equipo?
Todavia no esta China Rising?
Keruh escribió:
Rileco escribió:
KoLoZz escribió:Asi es ,puedes cojerlo todo y activas el aumento de exp cuado quieras :)


Ah que hay que activarlos??????? Joder, pues igual tengo 10 de 25% y no se si alguno de 50%, creia que se aplicaban solos.
¿Donde se activan? Son acumulables? Quiero decir, puedo abrir los 10 de golpe y me aumentara un 250%
Gracias.



No se pueden activar todos de golpe,pulsas el boton options y le das a la cruzeta a la derexa,en la parte inferior derexa sale para elegir cual es el q quieres activar :)
Koyote_0942 escribió:
ToicAD escribió:a mi solo me queda por desbloquear un franco y es uno que te dan si cumples unos ciertos desafios y creo que no es ese que esta el el suelo(un calibre 50, el único que mata de un tiro, no disparando a la cabeza claro) jejeje

Qué desafío es y que Franco es el último? A mi solo me quedan dos por desbloquear


es desafio es experto:reconocimento creo recordar que era 50 tiros a la cabeza mas de 250 metros, 200 bajas, y 10 galones de francotirador y es para desbloquear el fy-js pero ahora he visto que aun hay otro despues de este que es el l96a1 y el desafio "solo hace falta uno" que no se en que consiste al no haber desbloqueado el anterior
Streaming de China Rising (en PC):

http://www.twitch.tv/sacriel

P.D.: ¿En Ps4 ya está disponible? ¿Cuantos GB son? estoy en el curro y no lo puedo mirar!
kurtito escribió:Streaming de China Rising (en PC):

http://www.twitch.tv/sacriel

P.D.: ¿En Ps4 ya está disponible? ¿Cuantos GB son? estoy en el curro y no lo puedo mirar!


Todavía nada, y comentan que se retrasará el parche, así que imagino que si se retrasa el parche el DLC también.

Saludos.
pone hoy a la venta, pero de donde?¿ en america ya son mas de las 8 de la mañana(palo alto), a que esperan?¿
Entonces retrasan el parche hasta nuevo aviso!?

Como va tan fino el jueguito.... [mad]

Un saludo.
TanizeN escribió:
kurtito escribió:Streaming de China Rising (en PC):

http://www.twitch.tv/sacriel

P.D.: ¿En Ps4 ya está disponible? ¿Cuantos GB son? estoy en el curro y no lo puedo mirar!


Todavía nada, y comentan que se retrasará el parche, así que imagino que si se retrasa el parche el DLC también.

Saludos.


En principio el parche para el DLC fue el de la semana pasada. Si te fijas ya salen los modos nuevos en partida rápida y los mapas en el filtro de servidores, por lo que el retraso del parche no debería afectar al DLC. Además, para Xbox One que? el parche de Xbox One no sale hasta el viernes por lo menos.
EguitarRed escribió:
TanizeN escribió:
kurtito escribió:Streaming de China Rising (en PC):

http://www.twitch.tv/sacriel

P.D.: ¿En Ps4 ya está disponible? ¿Cuantos GB son? estoy en el curro y no lo puedo mirar!


Todavía nada, y comentan que se retrasará el parche, así que imagino que si se retrasa el parche el DLC también.

Saludos.


En principio el parche para el DLC fue el de la semana pasada. Si te fijas ya salen los modos nuevos en partida rápida y los mapas en el filtro de servidores, por lo que el retraso del parche no debería afectar al DLC. Además, para Xbox One que? el parche de Xbox One no sale hasta el viernes por lo menos.


Es verdad, ya nos bajamos la semana pasada una actualización, en BF3 era así también.

Pues vaya mierda! Me apuesto que retrasarán el parche pero no el DLC, con el parche no ganan pasta y con el DLC si. Eso sí, seguiremos con bugs ! que maravilla... [+furioso]
El emblema del que te mata sale sólo en pc? porque en ps4 yo no he visto ninguno en la cámara de muerte..

Saludos. ;)
A mi en la pantalla de inicio ya me sale china rising ya disponible para premium ve a la tienda pero no esta
thehives escribió:
charlyke escribió:Me pareció leer que dese la app BF4 Stats del móvil se podía cambiar y modificar armas??
Por cierto, me hago la picha un lio con la precision y la estabilidad del arma.


Precisión es la agrupación de las balas, es decir, que salgan más "rectas" cuando disparas y más agrupadas. y estabilidad es el retroceso, es decir, que el arma se te levante más o menos cuando disparas.

Ambas cosas tienen que estar a la par, porque no sirve de nada tener mucha estabilidad sin precisión, o mucha precisión cuando el arma se te va a tomar por culo cuando disparas.


Si, mas o menos eso tenia entendido, pero haciendo pruebas con la sar 21, por cierto me encanta esta arma, el arma me funciona mucho mejor con la estabilidad a tope y sacrificando precisión, ya que si subo la precisión y bajo la estabilidad el arma me va peor.

Un saludo.
sale china rising ya disponible, pero no aparece en ninguna parte!
ToicAD escribió:A mi en la pantalla de inicio ya me sale china rising ya disponible para premium ve a la tienda pero no esta

A mi me sale lo mismo
Battlefield 4: Official China Rising Trailer

http://youtu.be/L7oamJtBpdU
AwesomeGuy escribió:JODER

Llevaba unos días que me guardaba la campaña, iba por la mitad, ahora iba a jugar y de repente me pone para empezar nueva partida... -.-

No vuelvo a jugar la campaña hasta que lo arreglen.

A mi me paso lo mismo y la estaba haciendo en dificil, e habilitado las opciones de la consola para que suba los archivos a la nube automaticamente,por si me lo vuelve a hacer.
¿Como se puede crear una partida privada. O si no se puede, como quedas con tus amigos en el mismo escuadron? Gracias
Q clase trae mejores armas ??
Superioridad aerea con helis de ataque, WTF!!
a todo esto ya está disponible china rising?
koki89 escribió:a todo esto ya está disponible china rising?

no
ladilla escribió:¿Como se puede crear una partida privada. O si no se puede, como quedas con tus amigos en el mismo escuadron? Gracias


De momento a los señores de DICE no les ha dado por poner algo que si estaba en el anterior asi que toca esperar a que lo activen con algun update
He ido a terminar la campaña y me dice que en que dificultad quiero iniciarla... :O :-? Esto es asi y punto? Madre mia...si ya me jodio cuando me sali sin guardar y tuve que reiniciar un nivel...
Por cierto, una pregunta, en las partidas online, deberia haber musica de fondo o algo? Es que me parece muy soso escuchar solo tiros y tiros, llega a ser insoportable... o silencio absoluto o tatatata. Que si, que en un juego belico tienen que escucharse tiros, pero voy a que SOLO sonido de armas me parece repetitivo no?
La verdad q mas q parche parece q tengan q hacer el juego de nuevo.... ha alguno le ha dao error grafico tal como ver por debajo del suelo o similar?
No entiendo como son las 8 de la tarde y aún no se puede jugar a China Rising... En fin.
J_Aimar escribió:No entiendo como son las 8 de la tarde y aún no se puede jugar a China Rising... En fin.

Bienvenido a Battlefield!!!! [+risas]
Y cuando van a arreglar lo de guardar en la campaña? Porque han sacado actualización en xbone, y no lo han arreglado... :(

Quiero pasarme la campaña...
AwesomeGuy escribió:Y cuando van a arreglar lo de guardar en la campaña? Porque han sacado actualización en xbone, y no lo han arreglado... :(

Quiero pasarme la campaña...

yo la pase sin ningún problea , versión digital bajada store usa
En One está desde las 15:00 [+furioso]
en la one ya tienen dos dlc y nosotros ninguno.. Lamentable lo de está gente..
Recordad que China Rising sale 2 semanas antes (hoy) sólo para los que tienen premium...

Los mortales hasta el 18, nada
pues por eso... yo soy premium y pague para tener antes y quiero el día que se dijo ni más ni menos...
Para ver como va la partida sin tener que ir a opciones y clasificación hay alguna forma?
alvarions escribió:Para ver como va la partida sin tener que ir a opciones y clasificación hay alguna forma?

Si, mantener pulsado el boton options. A ver si van poniendo de una vez el dlc.
alvarions escribió:Para ver como va la partida sin tener que ir a opciones y clasificación hay alguna forma?


Pulsacion larga en el botón OPTIONS
Linkinescence escribió:He ido a terminar la campaña y me dice que en que dificultad quiero iniciarla... :O :-? Esto es asi y punto? Madre mia...si ya me jodio cuando me sali sin guardar y tuve que reiniciar un nivel...
Por cierto, una pregunta, en las partidas online, deberia haber musica de fondo o algo? Es que me parece muy soso escuchar solo tiros y tiros, llega a ser insoportable... o silencio absoluto o tatatata. Que si, que en un juego belico tienen que escucharse tiros, pero voy a que SOLO sonido de armas me parece repetitivo no?


No, si te parece van a poner los megahits del verano, no te jode, alguno decís cada cosa, es un conflicto bélico, que quieres escuchar, aparte de disparos y explosiones?.

Salud.
Merci no lo sabía..

Para los que no somos premium pro tenemos el código de china rising a que tenemos que esperar?
alvarions escribió:Merci no lo sabía..

Para los que no somos premium pro tenemos el código de china rising a que tenemos que esperar?


Al dia 17.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que es eso de premium? es la primera vez que lo escucho en un juego...
su_colega escribió:que es eso de premium? es la primera vez que lo escucho en un juego...


Pues que tienes acceso a todas los dlcs gratis, battlepacks, objetos exclusivos, y a parte los dlcs los tienes 2 semanas antes que el resto.

Vale 40 euros si no recuerdo mal, que tengo memoria de pez xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias por la respuesta compañero desde luego vaya forma de sacar dinero... para un juego completo 100€...
49, 90 € vale el premium
su_colega escribió:gracias por la respuesta compañero desde luego vaya forma de sacar dinero... para un juego completo 100€...


120 pavazos... 70 del juego y 50 del premiun... vaya telita
Lo del Premiun es una putada pero yo lo haré. Si he pagado 57 euros por diez mapas (la campaña me da igual) como no voy a pagar 50 euros más por 20 mapas.

Pero vamos, nos timan como quieren.
Pues me da a mi que hoy no van a salir los mapas después nos compensarán con px dobles
20920 respuestas