Battlefield 4

totalf escribió:
Keruh escribió:Y respecto a lo de crear una patrulla de amigos antes de entrar al juego no piensan decir nada? Que se supone que tengo que hacer si quiero jugar con 3-4 amigos? Esperar a que se queden huecos libres uno a uno en un servidor? Venga hombre...



Asi es, las prisas de sacar los juegos con el lanzamiento de la consola... [boing] [enfado1]


¿Pero en BF4 de PS3 tampoco existe esta opción?

Que la fecha de salida de un DLC sea retrase me parece bochornoso, a mi me da igual total hasta el fin de semana no voy a jugar, pero un DLC no es como un parche, es un producto y si no han avisado días antes de que se iba a retrasar que no lo sacaran ayer creo que es una falta de respeto hacia todos los jugadores.
El que me quiera agregar que me deje su ID o me anote la mia...ID: Lobo_SolitarioX [+risas]
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué os parece esto que he puesto en Xbox One? Ojo, es una opinión, al hilo de un comentario de otro chaval. Que nadie me tire piedras. ¿Con la PS4 y la cámara se puede hacer?:

Pues yo creo que BF4 es muy superior en One, incluso comparado a PC, por un sólo motivo: KINNECT.

No sé cuántos de vosotros habéis activado en "opciones" las características extras. No sé si sabéis que en vehículos como aviones, helicópteros, coches, y alguno más que me deje, os permite girar la cabeza, por lo que ya no estamos restringidos a mirar de frente. Cuando vamos a pie, nos podemos asomar por las esquinas y realmente podemos inclinarnos en cualquier momento, con lo que ya no es necesario colocarse en el punto que el juego quiera para poder asomarse a la esquina con el gatillo. Los comandos de voz, no los uso. Venga, a ver como supera eso PS4 o el PC.


Y el tema de gráficos, al igual que FIFA 14 se ve mejor por texturas y nitidez en One, ya que como ninguno de los dos son nativos de 1080p, hacen un reeescalado, y parece ser que Xbox One escala mejor que PS4, o también puede ser porque según dicen tiene más memoria libre de sistema, lo mismo la usan para texturas. No lo sé seguro, porque no tengo modo de saber si la información que he estado buscando es cierta.

En mi opinión, la versión One es la más completa y jugable que hay. En ningún otro sistema se puede hacer lo mismo. Y como las revistas son tan serias, en ninguna dice nada. Kinnect: Ese es el punto fuerte de One, es su marca distintiva y lo que puede dar mayor jugabilidad a los juegos. ¿No queríais innovación? La tenéis delante y sigue vuestros gestos.

Y no es por defender a la One, que cuando pueda cae la PS4.
pues a mi me parece una tontería lo que has dicho decir que el juego es superior en la One por el kinnet me parece un argumento estúpido y sin criterio, en cuanto a la resolución te vuelves a equivocar ya que Play 4 no hace rescalado como tu dices sino que trabaja a 900 nativos no a 720 cómo en x-box y teniendo una buena tele créeme que se nota la mejoría en ps4. De todos modos no se a que viene tu mensaje aquí por que si lo que buscas es trolear ya sabes que te van a dar por todos los lados así que por mi te puedes ir con tu kinnet y tus 720 a tomar por c.. o que yo para jugar al Btf4 no necesito el kinnet para nada y Sierra al salir por favor
otra vez las resoluciones que cansinidad
Hombre el chaval está influenciado por el "poder de la nube" y el kinect, que son muy "poderosos",hay que entenderlo, el poder de la nube le ciega [+risas]
Koyote_0942 escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué os parece esto que he puesto en Xbox One? Ojo, es una opinión, al hilo de un comentario de otro chaval. Que nadie me tire piedras. ¿Con la PS4 y la cámara se puede hacer?:

Pues yo creo que BF4 es muy superior en One, incluso comparado a PC, por un sólo motivo: KINNECT.

No sé cuántos de vosotros habéis activado en "opciones" las características extras. No sé si sabéis que en vehículos como aviones, helicópteros, coches, y alguno más que me deje, os permite girar la cabeza, por lo que ya no estamos restringidos a mirar de frente. Cuando vamos a pie, nos podemos asomar por las esquinas y realmente podemos inclinarnos en cualquier momento, con lo que ya no es necesario colocarse en el punto que el juego quiera para poder asomarse a la esquina con el gatillo. Los comandos de voz, no los uso. Venga, a ver como supera eso PS4 o el PC.


Y el tema de gráficos, al igual que FIFA 14 se ve mejor por texturas y nitidez en One, ya que como ninguno de los dos son nativos de 1080p, hacen un reeescalado, y parece ser que Xbox One escala mejor que PS4, o también puede ser porque según dicen tiene más memoria libre de sistema, lo mismo la usan para texturas. No lo sé seguro, porque no tengo modo de saber si la información que he estado buscando es cierta.

En mi opinión, la versión One es la más completa y jugable que hay. En ningún otro sistema se puede hacer lo mismo. Y como las revistas son tan serias, en ninguna dice nada. Kinnect: Ese es el punto fuerte de One, es su marca distintiva y lo que puede dar mayor jugabilidad a los juegos. ¿No queríais innovación? La tenéis delante y sigue vuestros gestos.

Y no es por defender a la One, que cuando pueda cae la PS4.
pues a mi me parece una tontería lo que has dicho decir que el juego es superior en la One por el kinnet me parece un argumento estúpido y sin criterio, en cuanto a la resolución te vuelves a equivocar ya que Play 4 no hace rescalado como tu dices sino que trabaja a 900 nativos no a 720 cómo en x-box y teniendo una buena tele créeme que se nota la mejoría en ps4. De todos modos no se a que viene tu mensaje aquí por que si lo que buscas es trolear ya sabes que te van a dar por todos los lados así que por mi te puedes ir con tu kinnet y tus 720 a tomar por c.. o que yo para jugar al Btf4 no necesito el kinnet para nada y Sierra al salir por favor

He tenido el placer de tener las dos consolas , la xbox la devolví . Btf4 en Ps4 es muy superior tanto en fluidez como a nivel gráfico , y es notable , quien haya jugado a las dos consolas sabrá lo que digo. El kinect es un añadido muy bueno en este juego simplemente .
Que se le va hacer pobres infelices en vez de estar jugando y disfrutando con su One y su kinnet viene a trolear a este foro, a claro es que el kinnet cuando le habla no le responde por eso viene aquí ja ja ja :p
Hay que ser un poco deficiente mental para venir aqui a decir semejante estupidez,si al menos seria verdad algo de lo que dice..
Hombre, trolear es mandar a tomar por culo. Y os he preguntado si con la cámara se puede hacer lo mismo, ya que no tengo acceso a ninguna.

Que el Kinnect no funciona hombre, como dice el colega de arriba que me llama deficiente y mentiroso, jajajaja, os tendré que poner un vídeo de los dogfight que me echo, y que le he mandado a mis colegas con PS4, que alguno ya se lo está pensando.

Lo del superescalado estoy perfectamente informado, y tiene que reescalar a la resolución de la tele. Tengo una buena tele y os digo que FIFA, BF y algún otro se ve mejor por las texturas, y sí va más sobrado en PS, pero eso sólo se ve con analizadores.

Hay que ser tolerante con las opiniones, yo he elegido la versión de One sobre la de PS4, porque juego mejor, y ya está. Pero como puedo comparar, doy mi opinión sin fanatismos.

Cuando frente a argumentos, sólo se dan insultos malo. que alguien con sentido común me diga si hace lo mismo con cámara en PS4 y ya está.
pero que mas da?? el juego te echa cada 2x3 de las partidas... esa deberia ser la causa que nos tenga moskeados, y no si reescala o deja de reescalar... a la hora de la verdad lo que nos jode las partidas es que no se han currado el juego y no esta para nada pulido. El proximo bf dudo que caiga de salida visto lo visto.
Para mí los gráficos son secundarios, porque realmente cuando juegas ni te fijas en las diferencias. Lo que me marca la diferencia es la jugabilidad.

Dices bien, con lo de los fallos, ya que nos han vendido una beta "premium" por 110 euros, en todas las versiones, que yo lo tengo en 360 y One. En PS4 no va a caer, por lo mencionado antes, pero esto ya es de risa... Un juego a precio de consola y que no funciona...
yo respeto tu opinion,pero sigo pensando que el kinnect es un periferico inutil...
ernesvk escribió:pero que mas da?? el juego te echa cada 2x3 de las partidas... esa deberia ser la causa que nos tenga moskeados, y no si reescala o deja de reescalar... a la hora de la verdad lo que nos jode las partidas es que no se han currado el juego y no esta para nada pulido. El proximo bf dudo que caiga de salida visto lo visto.



¿Os pasa en todos los modos o sólo en Conquista ?
Llevaré unas 15 horas de juego y no me ha tirado ni una sola vez, eso sí, jugando en Asalto. El único problema que vi ayer fue que el sonido tardó como 3 segundos en cargarse desde que aparecí en la base, por lo demás me va muy muy bien.
Saludos y a ver si os cojo en un servidor que no esté completo este fin de semana largo que viene.
Habemus China Rising o ni me molesto en mirar?
yo es que soy jugador d conquista...es el modo que mas me gusta, y ayer estaba disfrutando mucho, cuando derrepente...pum! A tomar por saco, y la verdad es que llevaba bastantes muertes y estaba siendo una partida muy guapa...creo que nos tiro a 3 o 4 y algunos ya nos largamos... logicamente.
Pruébalo... A mí me encanta. Y funciona bien, preferid Sony o One, pero no habléis sin saber y por lo que dicen las revistas.

Los gestos de la interfaz son chorras, pero la voz ayuda a los cambios de tarea a toda leche, funciona perfectamente, pero lo importante y de lo que va este hilo, es lo que hace en el Battlefield. Os digo que se lo he enseñado a mi colega de PS4 y a otro que no tiene ninguna y han flipado. No sabéis lo que es un combate de cazas con eso, o de helicópteros. O buscar al cabrón que te pone C4 en los laterales del coche. Yo vengo de simuladores de vuelo en PC y de hecho tengo un trasto similar, que es más engorroso y funciona peor. Tengo unas subidas de adrenalina cada vez que me cojo un avión y combato con otros tíos usando maniobras reales, que flipo. Siento que fastidie, pero no voy a pillar la versión PS4 y eso que el BF3 lo tuve en PS3 y en 360.

Ahora tenéis más información que antes sobre jugabilidad y texturas, y al que le moleste, ya sabe...
Esteremos que el DLC salga hoy. He visto videos de los mapas y tienen una pinta impresionante, sobretodo dragon pass.
Tunoblack escribió:Habemus China Rising o ni me molesto en mirar?

Nada de nada, toca seguir esperando…
ESPMuD-XBONE escribió:¿Qué os parece esto que he puesto en Xbox One? Ojo, es una opinión, al hilo de un comentario de otro chaval. Que nadie me tire piedras. ¿Con la PS4 y la cámara se puede hacer?:

Pues yo creo que BF4 es muy superior en One, incluso comparado a PC, por un sólo motivo: KINNECT.

No sé cuántos de vosotros habéis activado en "opciones" las características extras. No sé si sabéis que en vehículos como aviones, helicópteros, coches, y alguno más que me deje, os permite girar la cabeza, por lo que ya no estamos restringidos a mirar de frente. Cuando vamos a pie, nos podemos asomar por las esquinas y realmente podemos inclinarnos en cualquier momento, con lo que ya no es necesario colocarse en el punto que el juego quiera para poder asomarse a la esquina con el gatillo. Los comandos de voz, no los uso. Venga, a ver como supera eso PS4 o el PC.

Y el tema de gráficos, al igual que FIFA 14 se ve mejor por texturas y nitidez en One, ya que como ninguno de los dos son nativos de 1080p, hacen un reeescalado, y parece ser que Xbox One escala mejor que PS4, o también puede ser porque según dicen tiene más memoria libre de sistema, lo mismo la usan para texturas. No lo sé seguro, porque no tengo modo de saber si la información que he estado buscando es cierta.

En mi opinión, la versión One es la más completa y jugable que hay. En ningún otro sistema se puede hacer lo mismo. Y como las revistas son tan serias, en ninguna dice nada. Kinnect: Ese es el punto fuerte de One, es su marca distintiva y lo que puede dar mayor jugabilidad a los juegos. ¿No queríais innovación? La tenéis delante y sigue vuestros gestos.

Y no es por defender a la One, que cuando pueda cae la PS4.


Me parece lo más absurdo que leo en mucho tiempo, la información no tiene ninguna base. Obviando las tonterías que has puesto sobre la resolución y la memoria que nisiquiera voy a rebatirte porque este hilo no es para eso, decirte que PS EYE para este juego hace exactamente lo mismo, para otros sinceramente no sabría decirte porque no me interesa lo más mínimo.

Y lo más importante, si quieres la dichosa camarita la pagas y no te obligan aunque no la quieras a comprártela como ha hecho Microsoft, uno de los principales motivos para decantarme por PS4 en lugar de XBOX1.

Por cierto, no es una buena forma de empezar a escribir en los foros poniendo información falsa por doquier y menos citar un mensaje tuyo de otro hilo desprestigiando esta versión, vamos que llevas registrado menos de una semana y te permites el lujo de venir a trollearnos (por cierto mírate bien que significa trollear).

Salud!.

Edito: ni te molestes en contestarme, te he metido en la lista de ignorados. Lo siento.
Vaclad escribió:
Tunoblack escribió:Habemus China Rising o ni me molesto en mirar?

Nada de nada, toca seguir esperando…


Pues será en otras regiones pero al hacer búsqueda me sale gente jugando esos mapas...
ayer noté algo que me rayó bastante, estaba jugando y cada 10 segundos mas o menos se me nublava la pantalla (durante 1 segundo) y volvia nitido, y asi toda la partida.... alguien sabe algo?
Tunoblack escribió:Pues será en otras regiones pero al hacer búsqueda me sale gente jugando esos mapas...


En algunos países si que ha salido, yo acabo de mirar la tienda y no hay nada. Esperemos que hoy lo pongan.
Parece que.... Puede que... Dicen que.... rescalado... resolución... zz... zzzz. zzzzzzzzzzzzzzzzz....!!1!uno!!1

Yo flipo con la gente que en vez de estar viciando como si no hubiera mañana viene a soltar semejante cantidad de tonterias en un único post. Quizá tu convición no sea tanta si tienes que venir aqui a intentar convencer a los demás...

Ya te han dicho que la PScamera hace la misma función, si quieres seguir creyendo lo que dices eres bien libre de hacerlo , pero mejor coméntalo en el foro pertinente que allí te llevarán la razón y te reirán las gracias.
xAdam-90 escribió:ayer noté algo que me rayó bastante, estaba jugando y cada 10 segundos mas o menos se me nublava la pantalla (durante 1 segundo) y volvia nitido, y asi toda la partida.... alguien sabe algo?

Tranquilo,no es a ti solo. Otra de las cosas a arreglar.
Si queréis echarle la culpa de todos los males a alguien, éste es el tío:

http://t.co/LkY54na76B

Que curioso que en la entrevista no le pregunten por los fallos que están teniendo las versiones de consola, aunque viendo de donde viene el tweet era de imaginar.

Saludos.
Anoche os iba bien el online??
Me daba unos lagazos que era imposible jugar.
Yo creo que es del ono 50mb, me va fatal. Acabo de llamar a ver cuanto tengo que pagar de penalización por irme yaaaa. Tengo 2 ps4 en casa. ... pero ni 1 tampoco va bien, y con la 360 igual. Anoche con la que tengo por cable. ... fatal.

Ya puestos, si sabéis una configuración buena del router y/o algo.... ??
Es el Netgear CG3100Dv3.

El sat me dijo que daba unos valores correctos... y los móviles los tengo que usar por datos, porque va muy mal, o sale "conexión wifi inestable" xD.


Gracias y saludos.

.
kie1313 escribió:Anoche os iba bien el online??
Me daba unos lagazos que era imposible jugar.
Yo creo que es del ono 50mb, me va fatal. Acabo de llamar a ver cuanto tengo que pagar de penalización por irme yaaaa. Tengo 2 ps4 en casa. ... pero ni 1 tampoco va bien, y con la 360 igual. Anoche con la que tengo por cable. ... fatal.

Ya puestos, si sabéis una configuración buena del router y/o algo.... ??
Es el Netgear CG3100Dv3.

El sat me dijo que daba unos valores correctos... y los móviles los tengo que usar por datos, porque va muy mal, o sale "conexión wifi inestable" xD.


Gracias y saludos.

.

Si te pasas por este hilo,
hilo_puertos-ps4-nat-2-conexion-wifi_1958380_s30
Yo tengo el mismo router y 50mb con ono y conseguir poner nat1. Hay puse mi explicación de como lo hice, aunque la verdad no note mejora.

Lo que ha puesto el compañero sobre Kinect y el btf, también está la opción de hacerlo en ps4 y la cámara?
xAdam-90 escribió:ayer noté algo que me rayó bastante, estaba jugando y cada 10 segundos mas o menos se me nublava la pantalla (durante 1 segundo) y volvia nitido, y asi toda la partida.... alguien sabe algo?


Sí, por lo visto lo provoca el comandante cuando manda una señal para inhibir los aparatos electrónicos. Pero no debería afectar a los soldados y si afecta. Tienen que arreglarlo.

Y ahora desde este punto, ¿por qué los comandantes si saben que ocurre esto, no dejan de dar por culo enviando la señal esa hasta que lo arreglen? Mucho niñato de comandante veo yo. :)

saludos
¿Os pasa que a veces desaparecen la mayoría de sonidos durante un rato? Que sólo se oyen algunos...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:¿Os pasa que a veces desaparecen la mayoría de sonidos durante un rato? Que sólo se oyen algunos...

Saludos.

Es la esencia de battlefield y de dice.
Donde puedo ver los desafíos para conseguir las armas, me faltan desbloquear los dos últimos Francotiradores y no se que tengo que hacer, por sierto cómo se abre el paracaídas?
pedrinho_7-58 escribió:¿Os pasa que a veces desaparecen la mayoría de sonidos durante un rato? Que sólo se oyen algunos...

Saludos.



Si, es un bug de sonido. Típico de BF, que no se pierdan las buenas costumbres. Lo arreglarán.

Por cierto ya me he encontrado a un coronel 100 XD XD
Digo yo que dice nos tendrá que compensar con algo a los usuarios premium por habernos engañado con la fecha de un dlc... Digo yo vamos...

Pd: en CV estoy vendiendo el código dlc de china Rising, si alguien está interesado que se pase [risita] o MP
tritio escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Os pasa que a veces desaparecen la mayoría de sonidos durante un rato? Que sólo se oyen algunos...

Saludos.



Si, es un bug de sonido. Típico de BF, que no se pierdan las buenas costumbres. Lo arreglarán.

Por cierto ya me he encontrado a un coronel 100 XD XD

Por esta página hay más de uno ya
CheWinki escribió:La partida que se borra porque si es un caso normal o aislado? Quiero decir que si yo juego se me borrara por cojones o es posible que no.

Un saludo!


UP!!!
ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, trolear es mandar a tomar por culo. Y os he preguntado si con la cámara se puede hacer lo mismo, ya que no tengo acceso a ninguna.

Que el Kinnect no funciona hombre, como dice el colega de arriba que me llama deficiente y mentiroso, jajajaja, os tendré que poner un vídeo de los dogfight que me echo, y que le he mandado a mis colegas con PS4, que alguno ya se lo está pensando.

Lo del superescalado estoy perfectamente informado, y tiene que reescalar a la resolución de la tele. Tengo una buena tele y os digo que FIFA, BF y algún otro se ve mejor por las texturas, y sí va más sobrado en PS, pero eso sólo se ve con analizadores.

Hay que ser tolerante con las opiniones, yo he elegido la versión de One sobre la de PS4, porque juego mejor, y ya está. Pero como puedo comparar, doy mi opinión sin fanatismos.

Cuando frente a argumentos, sólo se dan insultos malo. que alguien con sentido común me diga si hace lo mismo con cámara en PS4 y ya está.


Si estuvieses tan bien informado sabrias que justamente la MIERDA del reescalado de la Xbox One, mete un sharpening hiper agresivo que ARRUINA la imagen, algo que se lleva echando en cara desde que salio, por que arruina gran parte de la gama de colores del juego original, y si quieres jugarlo como esta diseñado REALMENTE, toca poner la consola en 720p, tengo ambas consolas y hijo mio, la PS4 se la merienda por todos lados, mejor SO, mejor mando, y en lo que a juegos se refiere, salvo Dead Rising 3 que le doy preferencia como mejor juego de salida de estas consolas (No en graficos eh xD), en el resto PS4 gana de lejos, Ryse no me impresiono ni 1/3 de lo que me dejo boquiabierto el Killzone, que algunas escenas parecen fotorealistas

PD: El Sharpening es un efecto que hay que saber en que juegos activar y calibrarlo para dicho juego, por que no en todos queda bien, ni los mismos valores le sientan igual a un juego que a otro, pero como la consolita de las narices lo hace al tuntun, se carga la imagen de todos

Dicho esto ¿Se sabe ya algo del China Rising?
batuka escribió:
Pd: en CV estoy vendiendo el código dlc de china Rising, si alguien está interesado que se pase [risita] o MP



Otro que lo vende, he puesto mensaje en el foro correspondiente.
Alguien sabe porque no hay nadie en los modos de infantería?
Pero seguimos sin DLC ni noticias de cuando lo ponen?esto es vergonzoso de verdad,como asi quieran levantar la opinion sobre EA de los jugadores....con BF4 se estan luciendo...menudos patanes...
El juego en 64 players no va tan fluido como en los demas modos por lo que veo ¿no?
Prodyh escribió:El juego en 64 players no va tan fluido como en los demas modos por lo que veo ¿no?


Yo sólo he jugado Conquista de 64, y es una gozada, impresionante. Si me dices que en los otros va más fluido me da un ictus.

Saludos.
Prodyh escribió:El juego en 64 players no va tan fluido como en los demas modos por lo que veo ¿no?

por supuesto, jugando online la ps4 va muy fina
es una puta vergüenza lo que hace está gente con nosotros.. Hasta ahora ni rastro del dlc... pero para ofrecerte el puto premium no se retrasan ni un puto segundo.. Mira que me encanta el juego.. Pero estas cosas te tocan la moral.. Cada día me decepciona más DICE...
pedrinho_7-58 escribió:
Prodyh escribió:El juego en 64 players no va tan fluido como en los demas modos por lo que veo ¿no?


Yo sólo he jugado Conquista de 64, y es una gozada, impresionante. Si me dices que en los otros va más fluido me da un ictus.

Saludos.


El juego va fluido en todos los modos. Otra cosa es que parece que en Conquista 64 jugadores se producen más fallos que en los demás.

Un saludo
koki89 escribió:es una puta vergüenza lo que hace está gente con nosotros.. Hasta ahora ni rastro del dlc... pero para ofrecerte el puto premium no se retrasan ni un puto segundo.. Mira que me encanta el juego.. Pero estas cosas te tocan la moral.. Cada día me decepciona más DICE...


Dice para mi paso de ser la mejor a ser la peor junto a capcom.

Es increíble lo bien que nos trataron en bad company 2 y lo jodidamente mal que nos tratan ahora.

De ofrecernos 7 packs de mapas gratis a cobrarnos hasta por respirar.

El dinero llama a dinero. Dice, apestas.
Pero para que quereis DLC? Primero que saquen algun parche que haga esto medio jugable no? Luego ya que saquen todos los mapas que quieran, pero al menos que los que hay se puedan disfrutar, porque entre los fallos de sonido que hacen que prefiera jugar con todo en silencio y que cada dos partidas, una da error y se sale... es imposible disfrutar asi.

Creo que al final va a ser verdad eso de que mas vale malo conocido que bueno por conocer....
koki89 escribió:es una puta vergüenza lo que hace está gente con nosotros.. Hasta ahora ni rastro del dlc... pero para ofrecerte el puto premium no se retrasan ni un puto segundo.. Mira que me encanta el juego.. Pero estas cosas te tocan la moral.. Cada día me decepciona más DICE...

Si es que lo dices tu mismo. Si te encanta el juego pero te toca la moral como gestionan el tema dlcs y premium, para que pasas por el aro?
En mi caso, me encanta el juego y lo he comprado, me toca los cojones la importancia que le dan al premium, a los de dlcs, y que te cobren por X mapas un precio que valdría como un juego nuevo, poes obviamente no lo compro.
Yo he jugado en algún mapa de los grandes en el que ni de coña el juego corre a 60 fps.
Que sí, que son muchos jugadores, destrucciones, etc... pero la consola tampoco es una PS3.
Que se dejen de dlcs y saquen un puto parque que arregle los fallos, que estoy harto que cuando le da la gana me saque del juego dando el famoso código de error o que en algunos mapas a veces se vaya el sonido ambiente.
Creo que hay mapas de sobra como para poner el grito en el cielo por que se retrasa el dlc de China Rising. Primero prefiero que saquen un parche para las caídas esas aleatorias y las perdidas de sonido en conquista. Y luego ya que saquen los mapas que quieren.
No creo que el problema sea tanto de DICE, sino más bien de EA y las prisas que les meterán a DICE para sacar los mapas y las cosas corriendo.
20920 respuestas