ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, trolear es mandar a tomar por culo. Y os he preguntado si con la cámara se puede hacer lo mismo, ya que no tengo acceso a ninguna.
Que el Kinnect no funciona hombre, como dice el colega de arriba que me llama deficiente y mentiroso, jajajaja, os tendré que poner un vídeo de los dogfight que me echo, y que le he mandado a mis colegas con PS4, que alguno ya se lo está pensando.
Lo del superescalado estoy perfectamente informado, y tiene que reescalar a la resolución de la tele. Tengo una buena tele y os digo que FIFA, BF y algún otro se ve mejor por las texturas, y sí va más sobrado en PS, pero eso sólo se ve con analizadores.
Hay que ser tolerante con las opiniones, yo he elegido la versión de One sobre la de PS4, porque juego mejor, y ya está. Pero como puedo comparar, doy mi opinión sin fanatismos.
Cuando frente a argumentos, sólo se dan insultos malo. que alguien con sentido común me diga si hace lo mismo con cámara en PS4 y ya está.
Si estuvieses tan bien informado sabrias que justamente la MIERDA del reescalado de la Xbox One, mete un sharpening hiper agresivo que ARRUINA la imagen, algo que se lleva echando en cara desde que salio, por que arruina gran parte de la gama de colores del juego original, y si quieres jugarlo como esta diseñado REALMENTE, toca poner la consola en 720p, tengo ambas consolas y hijo mio, la PS4 se la merienda por todos lados, mejor SO, mejor mando, y en lo que a juegos se refiere, salvo Dead Rising 3 que le doy preferencia como mejor juego de salida de estas consolas (No en graficos eh xD), en el resto PS4 gana de lejos, Ryse no me impresiono ni 1/3 de lo que me dejo boquiabierto el Killzone, que algunas escenas parecen fotorealistas
PD: El Sharpening es un efecto que hay que saber en que juegos activar y calibrarlo para dicho juego, por que no en todos queda bien, ni los mismos valores le sientan igual a un juego que a otro, pero como la consolita de las narices lo hace al tuntun, se carga la imagen de todos
Dicho esto ¿Se sabe ya algo del China Rising?