Battlefield 4

Desde la web de la Store si que te deja descargar el DLC, lo he instalado y me sigue sin dejar entrar a las partidas con los nuevos mapas :-?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1CONTENT00
En efecto el modo conquista 64 petardea bastante con caidas de fps, sonido y tb bastante lag, sobre todo dependiendo del mapa.

Lancang dam A.K.A LAGcang Dam es el peor con diferencia, deberian eliminar ese mapa de la rotacion hasta que este arreglado, a veces me quedo escuchando solo el sonido de la megafonia china de un edificio que hay... aparte de q el lag y las caidas de fps son bastante considerables ahi

Otros mapas como Dawnbreaker o Operation Locker me van casi siempre perfectos

Este juego necesitara unos cuantos meses mas para estar a un buen nivel
Se ha investigado ya el poder comprar el premium entre 2 cuentas??
hola !!!

Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada, alguien puede aclararme como se personalizan los accesorios de los vehiculos, aviones y demas ? en el menu de "mi soldado" o algo asi solo consigo ver los progesos, y en la personalizacion dentro de una partida solo me deja cambiar las armas de las 4 clases ..........

Gracias
Pradins escribió:hola !!!

Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada, alguien puede aclararme como se personalizan los accesorios de los vehiculos, aviones y demas ? en el menu de "mi soldado" o algo asi solo consigo ver los progesos, y en la personalizacion dentro de una partida solo me deja cambiar las armas de las 4 clases ..........

Gracias

Cuando estés dentro de la partida para aparecer en algún punto, pulsas cuadrado y te aparecerá un menú para cambiar de arma etc, pulsas de nuevo cuadrado en el arma, vehículo o lo que quieras y lo puedes personalizar.
JhOnNY_HD escribió:Se ha investigado ya el poder comprar el premium entre 2 cuentas??


Ivaneitor escribió:COMO COMPARTIR EL PREMIUM

Os cuento cómo he hecho para compartir el premium, gracias a Salvadiaz el más jefe de todos los jefes [amor] [amor]

Necesitamos dos mandos en la PS4 y la cuenta de un colega que ya sea premium, en este caso la cuenta de Salva.

- Iniciamos la consola normalmente, vamos a apagar y le damos cerrar el sistema PS4 para desloguear nuestra cuenta principal.
- Iniciamos con el User2 o el user3 o el que sea, (uno que no tenga una cuenta PSN ligada)
- Vamos a ajustes, PSN, y metemos los datos de la cuenta del colega.
- Cuando haya iniciado sesión con la cuenta del colega, vamos a notificaciones, descargas, buscamos el complemento del battlefield premium y le damos a descargar.
- Dejamos que descargue e instale, cuando haya acabado iniciamos el juego y nos saldrá el menú principal del BF4 con la skin premium.
- Pulsamos el boton ps en el segundo mando, iniciamos sesión con nuestra cuenta principal. Éste es el momento clave, tenemos las dos cuentas iniciadas en la consola y el juego cargado con el menú con la skin premium
- Si intentamos arrancar el juego en el segundo mando, veremos que nos carga la sesión del colega, así que, con el primer mando, salimos del juego y pulsamos options y seleccionamos cerrar la aplicación.
- Volvemos al segundo mando y cargamos el bf4, veremos que nos ha cargado el juego con nuestra cuenta principal, y que ya nos recibe con la enhorabuena por hacernos premium. También veremos que el menú principal tiene ya la skin premium.
- Abrimos todos los battlepacks, descargamos los DLCs y atropamos con todo lo que podamos. Misión complete ;) ;) ;) ;)
- Ahora incluso se puede cerrar la sesión del colega para que él inicie en su consola, nuestro juego seguirá con el menú con la skin de premium y seremos jugadores premium de todo derecho (incluso creo que nos podremos aprovechar de eventos de 2xp, aunque eso no lo he podido comprobar porque no hay 2xp para premium ahora mismo)
- Más adelante, cuando volvamos a iniciar el juego normalmente, ya no nos saldrá el menú con la skin premium, sin embargo todo lo que hayamos desbloqueado (Chapas, cuchillos, camuflajes ect) seguirá en nuestra cuenta.
- Supongo que cuando haya algo que bajar, un nuevo battlepack o alguna chapa o algún DLC, habrá que repetir estos pasos, pero se tarda un minuto en hacerlo, es un mal menor que no creo que sea dramático, solo es decirle al colega que se desloguee un momento para arrancar el juego con su cuenta, cerrar, abrir con la nuestra y que nos cargue nuestra sesión con el menú premium.

Igual hay alguna forma más sencilla de hacerlo, a mí me ha funcionado así a la primera.

P.D: En el battlelog NO salimos como premium, sin embargo sí que tenemos todo lo desbloqueado seleccionable para equipar.

Un saludo a todo y a "sharear" como locos!!! [looco] [looco] [looco]


Hoy probaré a bajar el china rising y os cuento ;)
Tened cuidado con el truquito a ver si os van a banear... :S

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1CONTENT00

ya sale en la store, bajando
Lo de los dos mandos es una chorrada se puede hacer con uno perfectamente.
Por supuesto que lo primer debería ser sacar el puto parche que medio solucione este caos.
Pero lo primero es sacar pasta.

Lo que no entiendo es como cojones no hacen nada con fallos tan bestiales, es que no estamos hablando de un poquito de lag, es que hablamos de que se corta el juego y te saca a la interfaz. Inaudito. Eso sí, hazte premium .... si es que puedes jugar....

La putada de esto es que el juego es muy divertido... cuando puedes jugar....

Por cierto, cuando pega el corte, me imagino que el progreso de la partida irá a tomar por culo no?

Unsaludo.
China Rising instalado, lo he bajado de la store web, luego en la ps4 le he dado a elementos relacionados y me he bajado el addon, que es 1,1mb xD
256k escribió:Tened cuidado con el truquito a ver si os van a banear... :S


Espero que no [+risas] [+risas] [+risas]

Metal_Nazgul escribió:Lo de los dos mandos es una chorrada se puede hacer con uno perfectamente.


Ya explico que yo lo hice así, si se puede hacer con uno pues mejor.

De todas formas no veo por ninguna parte que digas cómo, sólo que es una chorrada, cosa que no aporta nada aparte de un flame gratuito.

Encima que me lo curro podías tener un poco de respeto.
Buff paso de trameos raros, aun banearan
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SOY EL UNICO DEL MUNDO CON EL CHINA RISING INSTALADO, todos los servidores VACIOS, nadie lo ha bajado aun el addon xDD

EDITO: Aunque tengo el dlc instalado, si intento entrar me dice que NANAI, vamos, que el juego debe necesitar un update o algo... Por que me manda a la pagina de compra del premium xD
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:La partida que se borra porque si es un caso normal o aislado? Quiero decir que si yo juego se me borrara por cojones o es posible que no.

Un saludo!


UP!!!



Cuestion de suerte,a lo mejor no o a lo mejor si x)
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SOY EL UNICO DEL MUNDO CON EL CHINA RISING INSTALADO, todos los servidores VACIOS, nadie lo ha bajado aun el addon xDD


Lamento decirte que no eres el único del mundo con el DLC instalado. A mi si que me encuentra partidas pero me es imposible unirme a ellas, me dice que necesito el DLC cuando ya lo he instalado (el archivo de 1,1 mb).
Vaclad escribió:
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SOY EL UNICO DEL MUNDO CON EL CHINA RISING INSTALADO, todos los servidores VACIOS, nadie lo ha bajado aun el addon xDD


Lamento decirte que no eres el único del mundo con el DLC instalado. A mi si que me encuentra partidas pero me es imposible unirme a ellas, me dice que necesito el DLC cuando ya lo he instalado (el archivo de 1,1 mb).


Tienen que actualizar la store oficialmente para que el juego la lea, dado que no sale en la store de la consola si la buscas como tal, no te deja usarlas por eso, cuando actualicen a las 5 ya se podra jugar
La verdad es que yo flipo un poco vosotros, consola nueva juego nuevo con mapas nuevos y todavía un montón por explorar y estáis deseando ya que salga el Dlc
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SOY EL UNICO DEL MUNDO CON EL CHINA RISING INSTALADO, todos los servidores VACIOS, nadie lo ha bajado aun el addon xDD

EDITO: Aunque tengo el dlc instalado, si intento entrar me dice que NANAI, vamos, que el juego debe necesitar un update o algo... Por que me manda a la pagina de compra del premium xD


Pensaba que era coña, pero es verdad ya se puede descargar el china rising. Teneis que hacerlo desde la store buscando en la B.
Desde la tienda del juego no sale.
monxu escribió:La verdad es que yo flipo un poco vosotros, consola nueva juego nuevo con mapas nuevos y todavía un montón por explorar y estáis deseando ya que salga el Dlc


En mi caso que me compré el BF4 el día de salida para PS3 tengo los mapas más que visto, por eso quiero probar nuevos mapas [risita]

Pues tocará esperar a ver si durante la tarde lo suben a la tienda.
Yo de lo que estoy harto es que cada vez que entro al juego, me aparezcan todos los accesorios de las armas como nuevos, con su triangulito amarillo...
a ver si sacan parche para que podamos catarlos que hay muchas ganas!!!!
buenas, tengo el juego en ps3 en físico, y ayer por la noche compre con el descuento la version digital para la ps4, ya que hoy o mañana ya la tendré. Sabeis cuantos gigas son de descarga?

Y otra cosa, los trofeos que consegui en ps3 se me mantendran? es que solo me quedan 2 para tener el platino. Gracias!
Superliantes escribió:buenas, tengo el juego en ps3 en físico, y ayer por la noche compre con el descuento la version digital para la ps4, ya que hoy o mañana ya la tendré. Sabeis cuantos gigas son de descarga?


Si no recuerdo mal son 39 gigas de descarga. Primero bajas 6 gigas, se instala la aplicación y te deja jugar a la campaña mientras se descarga el resto.
Superliantes escribió:buenas, tengo el juego en ps3 en físico, y ayer por la noche compre con el descuento la version digital para la ps4, ya que hoy o mañana ya la tendré. Sabeis cuantos gigas son de descarga?

Y otra cosa, los trofeos que consegui en ps3 se me mantendran? es que solo me quedan 2 para tener el platino. Gracias!


Son 35gb. Mira que tengas el idioma de la consola en Español(España) y no te pase como a mi, que se me autoconfiguró en Español(Latino), con lo que el juego me salía en inglés, y al cambiar el idioma de la consola empezó a descargarse 2 gb mas para el idioma.

Los trofeos no se pasan, así que tendrás que sacarte esos 2 trofeos en PS3 o sacartelos todos en PS4. O mejor aun, te los puedes sacar para las 2.

Por cierto, el premium parece que se comparte para PS3 y PS4. Compré el de PS4 y me sale el de PS3 como comprado.

De los mapas aun nada no? Esperemos que vengan en la actualización de hoy...

EDITADO: Vale, ya veo que ya han salido. Ya los he metido en la cola de descargas de la ps4. Espero que funcione y estén descargados e instalados cuando llegue a casa...
35Gb, tela..jaja. Pensé que al pedir el disco de ps3 seria para utilizar algunos archivos, pero ya veo que es mas por autentificar que tienes el de ps3 y aprovechar la oferta que para otra cosa. Pues nada, a dejar-lo toda la noche!

Gracias!
EguitarRed escribió:
Superliantes escribió:buenas, tengo el juego en ps3 en físico, y ayer por la noche compre con el descuento la version digital para la ps4, ya que hoy o mañana ya la tendré. Sabeis cuantos gigas son de descarga?

Y otra cosa, los trofeos que consegui en ps3 se me mantendran? es que solo me quedan 2 para tener el platino. Gracias!


Son 35gb. Mira que tengas el idioma de la consola en Español(España) y no te pase como a mi, que se me autoconfiguró en Español(Latino), con lo que el juego me salía en inglés, y al cambiar el idioma de la consola empezó a descargarse 2 gb mas para el idioma.

Los trofeos no se pasan, así que tendrás que sacarte esos 2 trofeos en PS3 o sacartelos todos en PS4. O mejor aun, te los puedes sacar para las 2.

Por cierto, el premium parece que se comparte para PS3 y PS4. Compré el de PS4 y me sale el de PS3 como comprado.

De los mapas aun nada no? Esperemos que vengan en la actualización de hoy...

EDITADO: Vale, ya veo que ya han salido. Ya los he metido en la cola de descargas de la ps4. Espero que funcione y estén descargados e instalados cuando llegue a casa...



buen dato del idioma soy latino y me bajo el juego en ingles (el de ps3 me lo bajo en castellano) mi cuenta es gringa, voy a probar lo de cambiar el idioma de la consola.

eso hiciste o es por la cuenta española?
Ivaneitor escribió:Espero que no [+risas] [+risas] [+risas]

Metal_Nazgul escribió:Lo de los dos mandos es una chorrada se puede hacer con uno perfectamente.


Ya explico que yo lo hice así, si se puede hacer con uno pues mejor.

De todas formas no veo por ninguna parte que digas cómo, sólo que es una chorrada, cosa que no aporta nada aparte de un flame gratuito.

Encima que me lo curro podías tener un poco de respeto.


El respeto ciertos personajes lo perdieron hace tiempo
Como puede estar una juego tan repleto de bugs, osea cada vez que juego me estoy arrepintiendo más de no haber comprado la mierda del cod, es macho hoy ya me ha tirado dos veces del juego y esta ultima después de haber hecho una partida con un montón de puntos y desbloqueos que obviamente se han perdido, vamos que último bf que compro en mi vida, para comerme betas a precio de juegos completos, prefiero quemar el dinero
ya no toco la campaña hasta que sepa que no se me va a joder, llevaba 4 fases, he iniciado hoy y me dice que los datos estan dañados e incluso en el multi me ponia que no tenia nada desbloqueado, ya es para flipar la cantidad de fallos que estamos teniendo
Una cosa, en los fusiles de precisión, ¿qué son los metros que se modifican con ▼?

Gracias por anticipado.

Saludos.
VITOROJO escribió:
buen dato del idioma soy latino y me bajo el juego en ingles (el de ps3 me lo bajo en castellano) mi cuenta es gringa, voy a probar lo de cambiar el idioma de la consola.

eso hiciste o es por la cuenta española?


Exactamente! Mi cuenta es española, así que no entiendo lo del idioma. El killzone por ejemplo, tb me lo puso en ingles, lo que puedes cambiar el idioma en el mismo juego.

Lo que BF4 no tiene esa posibilidad en opciones, por lo que me quedé un poco pillado en plan: el de PS4 es solo en inglés?? Pero nada, cambié el idioma de la consola a Español(España) y se puso a descargar el solito lo que le quedaba, esos 2 GB mas.
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, en los fusiles de precisión, ¿qué son los metros que se modifican con ▼?

Gracias por anticipado.

Saludos.


La caída de la bala, para ajustar según la distancia el punto central del punto de mira, puedes saber la distancia con los prismáticos. Suele ser más útil en duelos sniper vs sniper, ya que en movimiento es muy difícil calcular la distancia así que mejor improvisar.

Saludos.
Ivaneitor escribió:
256k escribió:Tened cuidado con el truquito a ver si os van a banear... :S


Espero que no [+risas] [+risas] [+risas]

Metal_Nazgul escribió:Lo de los dos mandos es una chorrada se puede hacer con uno perfectamente.


Ya explico que yo lo hice así, si se puede hacer con uno pues mejor.

De todas formas no veo por ninguna parte que digas cómo, sólo que es una chorrada, cosa que no aporta nada aparte de un flame gratuito.

Encima que me lo curro podías tener un poco de respeto.


Menudos flanders estáis hechos algunos con lo de las faltas de respeto. No veo falta de respeto por ningún lado ni considero que a ti te haya replicado algo. Pero bueno, reportame por vejarte de manera tan grave y agresiva, sinior. Y mis disculpas y a sus pies.

Sobre la manera de hacerlo... Pues desde una sesión pulsas el boton ps , te metes en la otra sesión sin cerrar el bf4 y ya está.
TanizeN escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, en los fusiles de precisión, ¿qué son los metros que se modifican con ▼?

Gracias por anticipado.

Saludos.


La caída de la bala, para ajustar según la distancia el punto central del punto de mira, puedes saber la distancia con los prismáticos. Suele ser más útil en duelos sniper vs sniper, ya que en movimiento es muy difícil calcular la distancia así que mejor improvisar.

Saludos.


A ver si me ha quedado claro, con los prismáticos puedo ver la distancia, hasta ahí sí. Entonces ajusto el sniper con esa distancia, ¿y cambia el punto de mira con la caída de la bala?

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
TanizeN escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, en los fusiles de precisión, ¿qué son los metros que se modifican con ▼?

Gracias por anticipado.

Saludos.


La caída de la bala, para ajustar según la distancia el punto central del punto de mira, puedes saber la distancia con los prismáticos. Suele ser más útil en duelos sniper vs sniper, ya que en movimiento es muy difícil calcular la distancia así que mejor improvisar.

Saludos.


A ver si me ha quedado claro, con los prismáticos puedo ver la distancia, hasta ahí sí. Entonces ajusto el sniper con esa distancia, ¿y cambia el punto de mira con la caída de la bala?

Saludos.


Exactamente, por ejemplo tienes un enemigo a 1000m, ajustas la mira a 1000m y apuntas con el centro de la mira, entonces la bala llegará al punto central en 1000m de distancia.

Saludos.
TanizeN escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
TanizeN escribió:La caída de la bala, para ajustar según la distancia el punto central del punto de mira, puedes saber la distancia con los prismáticos. Suele ser más útil en duelos sniper vs sniper, ya que en movimiento es muy difícil calcular la distancia así que mejor improvisar.

Saludos.


A ver si me ha quedado claro, con los prismáticos puedo ver la distancia, hasta ahí sí. Entonces ajusto el sniper con esa distancia, ¿y cambia el punto de mira con la caída de la bala?

Saludos.


Exactamente, por ejemplo tienes un enemigo a 1000m, ajustas la mira a 1000m y apuntas con el centro de la mira, entonces la bala llegará al punto central en 1000m de distancia.

Saludos.


Muchas gracias por la info. Así evitaré, alguna que otra vez, comerme la olla con calcular la caída xD

Saludos.
China Rising está disponible únicamente para los usuarios premium?
EguitarRed escribió:
VITOROJO escribió:
buen dato del idioma soy latino y me bajo el juego en ingles (el de ps3 me lo bajo en castellano) mi cuenta es gringa, voy a probar lo de cambiar el idioma de la consola.

eso hiciste o es por la cuenta española?


Exactamente! Mi cuenta es española, así que no entiendo lo del idioma. El killzone por ejemplo, tb me lo puso en ingles, lo que puedes cambiar el idioma en el mismo juego.

Lo que BF4 no tiene esa posibilidad en opciones, por lo que me quedé un poco pillado en plan: el de PS4 es solo en inglés?? Pero nada, cambié el idioma de la consola a Español(España) y se puso a descargar el solito lo que le quedaba, esos 2 GB mas.


en mi caso probe con crearme una cuenta chilena con el idioma español latino y entrar en el juego con esa cuenta y nada, no probe con cuenta española.

hoy a lo que llegue probare primero con el cambio de idioma de la consola y si no eso mas el crear una cuenta española.

gracias.
rafagrigri91 escribió:China Rising está disponible únicamente para los usuarios premium?



Sí, para los sin premium dentro de dos semanas (día 17/12)
kurtito escribió:
rafagrigri91 escribió:China Rising está disponible únicamente para los usuarios premium?



Sí, sin premium hasta dentro de dos semanas (día 17/12)


Que asco, enserio.

Gracias por la aclaración.
Ya me ha salido el DLC en la tienda del juego, me dice que lo tengo instalado pero cuando voy a jugar una partida en uno de esos mapas me dice que adquiera el DLC. ¿A alguno os ha pasado lo mismo?
Vaclad escribió:Ya me ha salido el DLC en la tienda del juego, me dice que lo tengo instalado pero cuando voy a jugar una partida en uno de esos mapas me dice que adquiera el DLC. ¿A alguno os ha pasado lo mismo?


A todos los que lo tienen. Se supone que hasta que no esté actualizada la Store no te toca funcionar, a eso de las 5~6 pm.

Saludos.
Yo si que noto que el juego va menos fluido en conquista grande, hay más lag y bajadas de FPS.
borjadj escribió:Yo si que noto que el juego va menos fluido en conquista grande, hay más lag y bajadas de FPS.


Yo también, sobre el lag no puedo opinar porque mi conexión sigue siendo igual de mala, pero las caídas de FPS son mucho menores. Y al menos el error de sacarme de la partida no me ha sucedido desde que no toco conquista.
pedrinho_7-58 escribió:
Vaclad escribió:Ya me ha salido el DLC en la tienda del juego, me dice que lo tengo instalado pero cuando voy a jugar una partida en uno de esos mapas me dice que adquiera el DLC. ¿A alguno os ha pasado lo mismo?


A todos los que lo tienen. Se supone que hasta que no esté actualizada la Store no te toca funcionar, a eso de las 5~6 pm.

Saludos.

Para la Store USA ya está. Aquí tendrán que actualizarla y que nos salga el archivo de alrededor 3GB para descargar.
Tunoblack escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Vaclad escribió:Ya me ha salido el DLC en la tienda del juego, me dice que lo tengo instalado pero cuando voy a jugar una partida en uno de esos mapas me dice que adquiera el DLC. ¿A alguno os ha pasado lo mismo?


A todos los que lo tienen. Se supone que hasta que no esté actualizada la Store no te toca funcionar, a eso de las 5~6 pm.

Saludos.

Para la Store USA ya está. Aquí tendrán que actualizarla y que nos salga el archivo de alrededor 3GB para descargar.

`
Tunohuete campero! =P
borjadj escribió:
tritio escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Os pasa que a veces desaparecen la mayoría de sonidos durante un rato? Que sólo se oyen algunos...

Saludos.



Si, es un bug de sonido. Típico de BF, que no se pierdan las buenas costumbres. Lo arreglarán.

Por cierto ya me he encontrado a un coronel 100 XD XD

Por esta página hay más de uno ya


Dibxer y yo tenemos nivel 100, pero lo arrastramos del BF4 de PS3.
Es demasiado fácil llegar... [+furioso]
sabeis si premiun se puede comprar en game o compra 50 € de saldo y comprarlo por la store
Hola no se si se ha comentado antes pero alguien sabe como buscar partida con amigos todos juntos y que se meta en el mismo equipo? Como en el call of duty vamos. Porque por mas que veo solo me sale para jnvitar cuando estoy dentro del server y casi siempre acaban en el bando contrario. Vaya faena sino se puede vamos.

Saludos
G0taS escribió:Hola no se si se ha comentado antes pero alguien sabe como buscar partida con amigos todos juntos y que se meta en el mismo equipo? Como en el call of duty vamos. Porque por mas que veo solo me sale para jnvitar cuando estoy dentro del server y casi siempre acaban en el bando contrario. Vaya faena sino se puede vamos.

Saludos


Pues no, no se puede.
A mi me gustaria saber si en el BF4 de PS3 esto era posible...
20920 respuestas