yo me lo pille ayer el juego, como tenia los 15 euros de descuento de carrefour, de cuando me compre knack el dia de salida, se me iba a acabar ya.., y me queria pillar el need for speed o este.., porque el ghost ni de coña vamos
y al final me pille este, a 43 se me quedo, y la edicion coleccionista, tenian 2 nada mas
, con el china rising ese gratis
, ya que a mi los juegos de coches tampoco me llaman mucho la verdad, pero los need for speed si, acabara callendo tambien seguro para cuando cobre este mes
, porque tambien me compre el mario..
me he pegado unas partidas online y es un vicio la verdad, sobre todo las que son sin vehiculos de dominar y de equipos, y eso que me estoy bajando el blacklight retribution ese, y iba sobrado en online, mate bastante....
porque en el campo de pruebas por mucho que me pongo es coger el helicoptero y me estallo con la misma, no entiendo como se controla
, por cierto, graficamente es espectacular.., impresionante la verdad, yo jugue en el pc a la beta todo al maximo, y es casi igual, una pasada como se ve el juego...
y es otro rollo lo de poner las partidas, en el pc se pega media hora en el navegador ese, aqui entras y todo rapido, como tiene que ser