Battlefield 4

AwesomeGuy escribió:Creéis que merece la pena el Battlefield Premium?

Os compraríais otro juego como Watch Dogs o infamous, o el Battlefield Premium?

Ningún juego vale la pena como para pagar 50 naps por un puto DLC...

Aunque claro, para mí casi ningún juego vale ni los "70€ que cuesta"...
phfceramic escribió:
AwesomeGuy escribió:Creéis que merece la pena el Battlefield Premium?

Os compraríais otro juego como Watch Dogs o infamous, o el Battlefield Premium?

Ningún juego vale la pena como para pagar 50 naps por un puto DLC...

Aunque claro, para mí casi ningún juego vale ni los "70€ que cuesta"...


No es un dlc, son 5,además de muchas otras cosas... Pero que merezca la pena es muy subjetivo y depende de cada uno. Merece la pena pagar 6€ por una copa?
Yo tenía el premium en BF3 pero esta vez no me chulean, en todo caso me compráre sólo el pack de Second Assault y arreando. Al final pagas 120e (70 juego +50 premium)por un juego que no paran de desarrollar en 2 años, bueno no paran de arreglar bugs.
Si los arreglaran los bugs..

Aún estamos con el mismo bug de sonido de BF pero claro es normal este bf es un 3.5. Eso si para consolas de nueva generación bienvenido aire fresco, fluidez y gráficos.
Si estaría el juego en condiciones si valdría la pena el premium,es un pastizal,pero si nos va dar diversion prácticamente para 2 años hasta que salga el próximo..mira tu si no lo amortizamos.El tema es que de momento para mi y muchos es injugable,no me sirve de nada si juego una partida entera..me lo paso pipa y a la siguiente..ZAS! desconexión.
Yo de momento a esperar,que arreglan estos fallos garrafales? Perfecto,a disfrutar..que no?al cex a vender y a otra cosa.
Keruh escribió:
phfceramic escribió:
AwesomeGuy escribió:Creéis que merece la pena el Battlefield Premium?

Os compraríais otro juego como Watch Dogs o infamous, o el Battlefield Premium?

Ningún juego vale la pena como para pagar 50 naps por un puto DLC...

Aunque claro, para mí casi ningún juego vale ni los "70€ que cuesta"...


No es un dlc, son 5,además de muchas otras cosas... Pero que merezca la pena es muy subjetivo y depende de cada uno. Merece la pena pagar 6€ por una copa?

Pues tampoco, por eso no las tomo....

Puta mierda ser un muerto de hambre...
Charlie2k escribió:Yo tenía el premium en BF3 pero esta vez no me chulean, en todo caso me compráre sólo el pack de Second Assault y arreando. Al final pagas 120e (70 juego +50 premium)por un juego que no paran de desarrollar en 2 años, bueno no paran de arreglar bugs.

Yo me pillé el premium en la 360, y al final no se qué hacía pero siempre estaba jugando a los primeros mapas, y sobre todo al metro. En mi caso fue una pérdida de dinero, esta vez no pienso caer!
Yo lo veo de la siguiente forma:

Battlefield 4 60 euros y 10 mapas.

Premiun 50 euros y 20 mapas.

Que cada uno eche las cuentas si vale la pena o no.
Pues por ejemplo para mi, que me compro 1 juego y medio cada año (Fifa y Battlefield), a los cuales les meto muchiiiiiiiisimas horas, si que me merece la pena el Premium. Pero si me comprara 1 o 2 juegos todos los meses a lo mejor me haría mas duelo gastarme 110€ en uno.
Yo también cai en el premium de BF3 en 360.

Y solo vicie al primer dlc i poco más al segundo..

No me vuelven a coger esta vez.

Por cierto el nuevo metro etc supongo que vienen en un dlc no?
Hoy el agua de los charcos m salian uno centimetros x encims del suelo xD
Necesita un parche pero como el comer este juego
Buenas chicos me han dado jugando un battlepack de bronce , como se usa eso? o que hay que hacer con ello? es que ando perdido, un saludo.
Elshar escribió:Yo lo veo de la siguiente forma:

Battlefield 4 60 euros y 10 mapas.

Premiun 50 euros y 20 mapas.

Que cada uno eche las cuentas si vale la pena o no.

Esa es la mentalidad que nos ha llevado a donde estamos: si desde un principio se hubiera considerado que el mínimo aceptable es en realidad...

Battlefield 4 60 euros y 30 mapas

... otro gallo cantaría. Si desde un principio nadie hubiera tragado (comprado) con los Season Pass, lo hubieran quitado rápido...
No entiendo nada...qué es eso de

Battlefield 4 60 euros y 10 mapas.

Premiun 50 euros y 20 mapas.


Es que el BF4 con 30 mapas te sale 110 €???
Rhandall77 escribió:No entiendo nada...qué es eso de

Battlefield 4 60 euros y 10 mapas.

Premiun 50 euros y 20 mapas.


Es que el BF4 con 30 mapas te sale 110 €???

Correcto.

Pero oye, el Premium es cojonudo,eh [ironía off]
ApoLo escribió:Buenas chicos me han dado jugando un battlepack de bronce , como se usa eso? o que hay que hacer con ello? es que ando perdido, un saludo.

Es un maletín en el que te vienen cosas como miras, camuflajes, etc. Se abre en opciones/bsttlepacks y luego le das a los packs que tengas desbloqueados.
borjadj escribió:
ApoLo escribió:Buenas chicos me han dado jugando un battlepack de bronce , como se usa eso? o que hay que hacer con ello? es que ando perdido, un saludo.

Es un maletín en el que te vienen cosas como miras, camuflajes, etc. Se abre en opciones/bsttlepacks y luego le das a los packs que tengas desbloqueados.



Muchas gracias de verdad!!
Se me ha instalado el juego en ingles, hay forma de cambiarlo a español? esque sino vaya tela...
Rhandall77 escribió:No entiendo nada...qué es eso de

Battlefield 4 60 euros y 10 mapas.

Premiun 50 euros y 20 mapas.


Es que el BF4 con 30 mapas te sale 110 €???


Estoy de acuerdo, es una tomadura de pelo. Pero me parece peor comprarse el juego sin adquirir el premiun porque comparativamente es más caro. Pagas más y obtienes solo 10 mapas
Elshar, has caído justo en lo que busca DICE y EA con su estrategia comercial, qué sientas que pagando casi lo que te costaría un juego más, tengas la sensación de que te es totalmente rentable hacerlo. Apuesto a que ellos mismos apuestan por potenciar esa lógica que has aplicado para fomentar que la gente pique y se gasten el doble por su producto.
La semana de doble experiencia termina esta noche o mañana tras terminar el día 5?
nasgul escribió:Elshar, has caído justo en lo que busca DICE y EA con su estrategia comercial, qué sientas que pagando casi lo que te costaría un juego más, tengas la sensación de que te es totalmente rentable hacerlo. Apuesto a que ellos mismos apuestan por potenciar esa lógica que has aplicado para fomentar que la gente pique y se gasten el doble por su producto.


Desgraciadamente eso es así en la mayoría de los juegos multijugador de hoy en día, solo hay que ver COD o Uncharted. Sabiendo esto elijo sólo un shooter y lo exprimo al máximo. El Battlefield 4 me saldrá por 100 euros (me costo 50) pero voy a estar jugando dos años y tengo muy bien cubierto ese género.

Si no tuviese pensado hacerme con los DLC habría elegido otro juego, como Killzone, porque en este caso si me parece tener el juego a medias.
Donde se cambia el idioma, me ha salido en inglés. gracias
Guilus1992 escribió:Se me ha instalado el juego en ingles, hay forma de cambiarlo a español? esque sino vaya tela...



dicen que colocando el idioma de la consola en español(españa) en la consola el BT baja 2GB con el audio español.

estoy en las mismas hoy en la noche probare.



sobre el premium, me tente mucho por que me gusto el BF3 cuando lo regalaron en el plus y a esa altura no valia la pena comprar con el BF4 a la vuelta de la esquina.

pero se me paso el mono. con el china rising de regalo por la pre-order y si comprare el dlc de los mapas de BF3 solo por que tengo metitos 10 dolares de la promo del mes pasado de comprando 50 de devolvian 10. y con eso sobrado de cariño
Que dlc lleva los mapas del BF3, metro, caspian etc?
alvarions escribió:Que dlc lleva los mapas del BF3, metro, caspian etc?


Second assault.
Esos Battlepacks los premios que dan para aumento de experiencia por hora donde se activan?? ya tengo abierto los battlepacks pero no veo por ninguna parte esos premios para activarlos...

Me molesta la manera que estos de dice hicieron el tema de la equipacion de armas y demas deberian dejar hacerlo del mismo juego sin necesidad de estar en una partida es incomodo en el cel...y por ke razon debo tener prendido el pc si estoy jugando pues no hagamoslo mas dificil pal jugador...es que son unos genios uno no puede ponerse a comparar armas y mejoras y demas en plena partida...ademas llegas a 100 muertes comop bf3 con un arma y la jodidia estrella pa informarte que ya lo hiciste?? ahh si solo la vez en battlelog..y el battlelog que viene por defecto en el juego no te deja ver esas cosas y cambiar equipamento..ni nada....
Buenas,

la actualización que ya está en PC en PS4 ha salido?
Rowman escribió:Buenas,

la actualización que ya está en PC en PS4 ha salido?

Nu, se retraso
Alguien que sea premium puede jugar en el pack de mapas China rising yo soy premium lo he descargado y no me deja
Por cierto, estoy bastante perdido, no hay ninguna forma de invitar a un amigo a la partida, quiero jugar con el y de momento no puedo...
erguitarrita escribió:Necesita un parche pero como el comer este juego

¿Uno?.Yo creo que unos cuantos,no voy a hacer una lista de las cosas que he visto,pero vamos dudo mucho que con un parche arreglen todo,eso sin contar los bugs y fallos que traeran los dlcs.Eso si retraso el parche pero el dlc eso que no falte,estos de DICE como se suben a la parra
Bueno, pues sin tocar nada, el juego se me ha puesto en castellano. Eso si, he mandado una invitación y se me ha atascado el juego }:/
el juego es la caña pero hay varias cosas k me han jodido y mucho!!

1. se me borro o desaparecio la partida del modo historia!!!!
2. jugando online a veces no va el sonido...


a alguien le ha pasado tmb o soy yo?
Guilus1992 escribió:Por cierto, estoy bastante perdido, no hay ninguna forma de invitar a un amigo a la partida, quiero jugar con el y de momento no puedo...


No se puede crear patrulla antes de entrar pero si estás en una partida puedes invitarlo pulsando el panel táctil del mando, luego vas a "amigos" y pulsas cuadrado encima de su ID.
Lo de la patrulla antes de entrar es indispensable como poder personalizar tu clase su entrar en una partida.

No se si esta confirmado que lo solucionaran pero tiene tela el BF3 lo tenía no entiendo porque este no..
Error ce-34878-0, a alguien mas le pasa? Demomento no le di caña al Multi solo me pasa en campaña. Alguna solucion? Borrar datos y volver a instalar?

Gracias
Tengo una duda, a ver si alguien me puede responder:

Voy a pillarme el juego + premium en USA, tengo entendido que en mi cuenta europea podré jugar sin problemas, pero que en el battlelog figuraría como no premium.

Me quedaría sin los battlepacks premium?
Me quedo sin los exp doble de los premium?
Puedo desbloquear armas de los DLC's?
Madre mia me compre el bf4 d pc y cada dos por tres bf dejo d funcionar, me pillo el d ps4 y no solo va mal tambien se ve como el ojal, los fondos d escenario se ven bastante peor q el d pc, ya no es solo q vaya a menos resolucion...
nebur1992 escribió:Error ce-34878-0, a alguien mas le pasa? Demomento no le di caña al Multi solo me pasa en campaña. Alguna solucion? Borrar datos y volver a instalar?

Gracias

parece ser un error del juego. a mi se me kito siguiendo unos pasos sencillos.
enciendes la play, la desconectas del psn, incias el juego, cuando este iniciado el juego inicias sesion de psn. haciendo eso no me ha vuelto a pasar. cada vez que juego lo ago sino me sale el jodido error. saludos
¿Que demonios es un antiaereo portatil? No consigo sacarme ese premio, por lo visto no es el tanque que destruye vehiculos aereos...
Tercera partida modo historia que se me corrompe xD....paso de jugarla ya JODER..
Koyote_0942 escribió:Alguien que sea premium puede jugar en el pack de mapas China rising yo soy premium lo he descargado y no me deja

Me autocito
yo me lo pille ayer el juego, como tenia los 15 euros de descuento de carrefour, de cuando me compre knack el dia de salida, se me iba a acabar ya.., y me queria pillar el need for speed o este.., porque el ghost ni de coña vamos :D
y al final me pille este, a 43 se me quedo, y la edicion coleccionista, tenian 2 nada mas :D, con el china rising ese gratis :D, ya que a mi los juegos de coches tampoco me llaman mucho la verdad, pero los need for speed si, acabara callendo tambien seguro para cuando cobre este mes :D, porque tambien me compre el mario..
me he pegado unas partidas online y es un vicio la verdad, sobre todo las que son sin vehiculos de dominar y de equipos, y eso que me estoy bajando el blacklight retribution ese, y iba sobrado en online, mate bastante....
porque en el campo de pruebas por mucho que me pongo es coger el helicoptero y me estallo con la misma, no entiendo como se controla :D, por cierto, graficamente es espectacular.., impresionante la verdad, yo jugue en el pc a la beta todo al maximo, y es casi igual, una pasada como se ve el juego...

y es otro rollo lo de poner las partidas, en el pc se pega media hora en el navegador ese, aqui entras y todo rapido, como tiene que ser :D
Alguien sabe como conseguir ke se vean los emblemas en los vehiculos y armas?
Que rama es la que tiene la escopeta?
Joder...3,5 GB de DLC . Como todos sean asi.... El disco duro se llena prontito
Koyote_0942 escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien que sea premium puede jugar en el pack de mapas China rising yo soy premium lo he descargado y no me deja

Me autocito


Yo acabo de jugar en asalto a 2 mapas del china, sin problemas.
Pon en la busqueda todos los mapas nuevos activados.
Yuluga escribió:Que rama es la que tiene la escopeta?

Es un arma común de todas las clases.
20920 respuestas