Battlefield 4

Como comentaba un compañero más arriba, los mapas del nuevo DLC son horribles...al menos en conquista, en otros modos de juego será otra cosa, pero en conquista por muchos vehículos que haya meh e visto teniendo que ir a pata unas cuantas veces.
Protek escribió:
bla_29 escribió:
bla_29 escribió:Pregunta tonta xd, como se invita a un amigo para jugar en el mismo equipo?

Gracias


Alguien?



No está implementada la opción de crear patrulla, así que no te molestes.


La unica opción es estár en charla con tu colega y decirle que esté atento al servidor que te metes y enseguida que le de el a Multijugador y a la derecha que se fije en el mapa que te has metido y se meta el en el mismo server.

Luego ya es todo tener la suerte de que os toque en el mismo equipo, si no, a esperar a poder cambiaros de equipo para estar juntos. :(


Gracias compañero, pues vaya putada...
GoitxoCv escribió:Como comentaba un compañero más arriba, los mapas del nuevo DLC son horribles...al menos en conquista, en otros modos de juego será otra cosa, pero en conquista por muchos vehículos que haya meh e visto teniendo que ir a pata unas cuantas veces.



Pues a mi, en TCT y Dominacion, me han encantado. Le dan un aire diferente a los ya habidos.
Keruh escribió:
GoitxoCv escribió:Como comentaba un compañero más arriba, los mapas del nuevo DLC son horribles...al menos en conquista, en otros modos de juego será otra cosa, pero en conquista por muchos vehículos que haya meh e visto teniendo que ir a pata unas cuantas veces.



Pues a mi, en TCT y Dominacion, me han encantado. Le dan un aire diferente a los ya habidos.


Yo no los he podido probar todavía en esos modos de juego, no estaban disponibles.
A vosotros cuando os meteis en un servidor totalmente vacio, se os queda cargando el mapa en un bucle infinito?? ¬_¬
GoitxoCv escribió:
Keruh escribió:
GoitxoCv escribió:Como comentaba un compañero más arriba, los mapas del nuevo DLC son horribles...al menos en conquista, en otros modos de juego será otra cosa, pero en conquista por muchos vehículos que haya meh e visto teniendo que ir a pata unas cuantas veces.



Pues a mi, en TCT y Dominacion, me han encantado. Le dan un aire diferente a los ya habidos.


Yo no los he podido probar todavía en esos modos de juego, no estaban disponibles.


Yo he probado los dos mapas, montañas de ghiliz o algo así y otro también que no era desierto. En asalto, y están muy bien diseñados.Con muchos sitios por donde acceder.
No se si teneis la sensación de que en la mayoria de mapas, hay muchos sitios para francotiradores, pero son sitios muy accesibles para evitar que acampen allí. Creo que ha sido un muy buen planteamiento...
Keruh escribió:No se si teneis la sensación de que en la mayoria de mapas, hay muchos sitios para francotiradores, pero son sitios muy accesibles para evitar que acampen allí. Creo que ha sido un muy buen planteamiento...



En la mayoría si. Pero mapas como Zavod, como se suba un franco a la azotea mas alta y baje la trampilla, estas tu que lo bajas de ahí como no sea matandolo en un descuido con otro franco desde abajo...
Protek escribió:
Keruh escribió:No se si teneis la sensación de que en la mayoria de mapas, hay muchos sitios para francotiradores, pero son sitios muy accesibles para evitar que acampen allí. Creo que ha sido un muy buen planteamiento...



En la mayoría si. Pero mapas como Zavod, como se suba un franco a la azotea mas alta y baje la trampilla, estas tu que lo bajas de ahí como no sea matandolo en un descuido con otro franco desde abajo...


Si, quizás ese sea la excepción... Yo alguna vez que aparezco cerca nada más empezar la partida subo, cierro la trampilla y me bajo. Me ha tocado alguno de esos que dices y es una jodienda. Pero si eres buen francotirador, lo puedes matar desde abajo sin problemas.
Acabo de leer la noticia de portada, no tenía ni idea de que el juego tuviera fallos. Tan graves son??, que tipo de fallos tiene??.
Keruh escribió:No se si teneis la sensación de que en la mayoria de mapas, hay muchos sitios para francotiradores, pero son sitios muy accesibles para evitar que acampen allí. Creo que ha sido un muy buen planteamiento...



Sí, lo mejor de todo es coger un vehículo y ponerse a atropellar francos por la montaña ;)
agelorum escribió:
Keruh escribió:No se si teneis la sensación de que en la mayoria de mapas, hay muchos sitios para francotiradores, pero son sitios muy accesibles para evitar que acampen allí. Creo que ha sido un muy buen planteamiento...



Sí, lo mejor de todo es coger un vehículo y ponerse a atropellar francos por la montaña ;)



O coger un vehículo irte a atropellar al franco de turno y terminar dentro del agua. [qmparto]

[angelito]
Yo suelo jugar con franco casi siempre, voy en mi 4 estrella si no me equivoco, así que imaginaros...xD pero ayer me puse a jugar a uno de los mapas nuevos (el del desierto) con una moto, atropellando a unos cuantos (no francotiradores sino a cualquiera) y no morían...es que ni hitmarker ni gaitas xD luego me dieron para el pelo cuando se dieron cuenta que estaba dando vueltas.
buenas.. Que hay que hacer exactamente para desbloquear la mtar 21 y la mp7? Gracias...
A los que se os borra la partida, ¿porqué no recogéis la partida de la nube para seguirla?

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:A los que se os borra la partida, ¿porqué no recogéis la partida de la nube para seguirla?

Saludos.


Dices coger en Skydrive? Yo no he encontrado nada.
GoitxoCv escribió:
pedrinho_7-58 escribió:A los que se os borra la partida, ¿porqué no recogéis la partida de la nube para seguirla?

Saludos.


Dices coger en Skydrive? Yo no he encontrado nada.


Nop. De la nube del PS+. Se supone que se suben automáticamente...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
GoitxoCv escribió:
pedrinho_7-58 escribió:A los que se os borra la partida, ¿porqué no recogéis la partida de la nube para seguirla?

Saludos.


Dices coger en Skydrive? Yo no he encontrado nada.


Nop. De la nube del PS+. Se supone que se suben automáticamente...

Saludos.


Yo creo que el problema es que en PS4 se sube enseguida, dejando la consola en stand by, por lo que seguramente la partida que está en la nube es la misma que tienes en la consola, que también está corrupta.
ayer vi un tio con nivel 106 con letra lila?? Puede ser?
cobijcs escribió:
Jofefe escribió:acabo de desbloquear M16A4 y dispara en ráfagas de 1 a 3 tiros. se puede cambiar a automática?


En BF3 ese fusil ya era de ráfagas por lo que te diría que no.

Yo ayer por la tarde le pude dar un ratillo largo y la verdad es que cuando el juego no te larga al Dash, es una gozada.
Me esta gustando mucho, solo espero que lo pulan porque es un juegazo.


En BF3 había dos variantes de la M16, una automática y otra de ráfagas, en este tan sólo es de ráfagas, saludos!.
Es lo que dice EguitarRed. A mí me pasó lo de la partida, y como la PS4 los sube todo tan rápido, estaba corrupta y desde el principio, por lo que tuve que empezar.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:A los que se os borra la partida, ¿porqué no recogéis la partida de la nube para seguirla?

Saludos.



Intentare hacer eso, no se muy bien como se hace pero lo intentare, por probar.

Saludos
inerttuna escribió:Es lo que dice EguitarRed. A mí me pasó lo de la partida, y como la PS4 los sube todo tan rápido, estaba corrupta y desde el principio, por lo que tuve que empezar.

Saludos.


Pues eso sí que es una jodienda. Pensé que de esa manera sí iría...

Saludos.
Alguien con Premium USA?

Quiesiera saber si en mi cuenta europea iría todo bien...
koki89 escribió:ayer vi un tio con nivel 106 con letra lila?? Puede ser?


Si, a mi también me pasó, en este caso era 101 y con colores raros. Iba primero de la partida y me parece que acabó bastante bien, parecía hack...hablo de la versión de Xbox One.
GoitxoCv escribió:
koki89 escribió:ayer vi un tio con nivel 106 con letra lila?? Puede ser?


Si, a mi también me pasó, en este caso era 101 y con colores raros. Iba primero de la partida y me parece que acabó bastante bien, parecía hack...hablo de la versión de Xbox One.


Los que ya tengan el DLC pueden subir a nivel 110...y sí, los que pasan de 100, salen en lila, un poco mariquita, nada de hack ;)
bastante mariquita diría yo xD... Es que queda horrible.. El próximo color al pasar será rosadito.. :)
Una duda, como se ve las bajas-muertes en medio de una partida? Gracias
bla_29 escribió:Una duda, como se ve las bajas-muertes en medio de una partida? Gracias


Mantén pulsado el boton Opciones.

;)
evasus escribió:
bla_29 escribió:Una duda, como se ve las bajas-muertes en medio de una partida? Gracias


Mantén pulsado el boton Opciones.

;)


Gracias compi.

Un saludo
vuelvo a preguntar que hay que hacer para desbloquear la mtar y la mp7?
Hola, no se si ya lo habéis comentado pero se puede entrar a partidas desde el battlelog desde el PC, y pensaréis: "que idiotez pudiendo entrar desde la propia consola". Ahora viene la parte buena, cuando buscas servidores no te pone las rallas del ping, sino que te pone un número, ayer estuve trasteando un rato y metiéndome en partidas de menos de 70ms iba bastante bien y no me tiraba de las partidas.

Si lo probáis ya me decís que tal, al menos hasta que saquen el parche estos sinvergüenzas.

Saludos.
El modo comandante... ¿Puede jugarse desde móvil o PC? ¿O por coj**** tiene que ser desde una tablet/iPad?

Saludos.
koki89 escribió:vuelvo a preguntar que hay que hacer para desbloquear la mtar y la mp7?


ImagenImagen
gracias ruben... Eres un crack :)
NsTr está baneado por "ATPC"
Pregunta tonta... En el BF4 hay servers de 64 personas?
NsTr escribió:Pregunta tonta... En el BF4 hay servers de 64 personas?


Si , en está plataforma, creo que solo en conquista grande.
Hacia tiempo que no jugaba un Battlefield y me lo he pillado con los ojos cerrados esperando un online potente. Juego dominación y "TCT: Equipos" ya que normalmente juego solo. La impresión es que es un correcalles. Ingenieros que no paran de correr, respawn enemigos literalmente detras de la oreja... ¿Todos los modos son así?

Que decepción.
sigue sin funcionar el ser premium? o soy el unico tonto que ha pagado los 50 euros y no puede jugar a los mapas nuevos? jaja
McGuiver escribió:Hacia tiempo que no jugaba un Battlefield y me lo he pillado con los ojos cerrados esperando un online potente. Juego dominación y "TCT: Equipos" ya que normalmente juego solo. La impresión es que es un correcalles. Ingenieros que no paran de correr, respawn enemigos literalmente detras de la oreja... ¿Todos los modos son así?

Que decepción.


Yo juego Conquista y no tengo esa sensación de correcalles. Para correcalles, CoD. Al menos en comparación.

Saludos.
McGuiver escribió:Hacia tiempo que no jugaba un Battlefield y me lo he pillado con los ojos cerrados esperando un online potente. Juego dominación y "TCT: Equipos" ya que normalmente juego solo. La impresión es que es un correcalles. Ingenieros que no paran de correr, respawn enemigos literalmente detras de la oreja... ¿Todos los modos son así?

Que decepción.


no, solo en TCT
A ver cuando activan los canjeos de códigos los de sony, porque yo aun no he podido meter mi código del china rising...
rubentb escribió:
koki89 escribió:vuelvo a preguntar que hay que hacer para desbloquear la mtar y la mp7?


ImagenImagen



Todos los requisitos se hacen en una misma ronda no?? o se puede hacer en varias???
SamxFisher escribió:A ver cuando activan los canjeos de códigos los de sony, porque yo aun no he podido meter mi código del china rising...


De todas maneras no puedes tenerlo hasta de aquí a dos semanas. Recuerda que ahora mismo sólo pueden tenerlo los premium.

Saludos.
Los galones no tiene que ser en la misma ronda, lo demas sí.
syst escribió:Hola, no se si ya lo habéis comentado pero se puede entrar a partidas desde el battlelog desde el PC, y pensaréis: "que idiotez pudiendo entrar desde la propia consola". Ahora viene la parte buena, cuando buscas servidores no te pone las rallas del ping, sino que te pone un número, ayer estuve trasteando un rato y metiéndome en partidas de menos de 70ms iba bastante bien y no me tiraba de las partidas.

Si lo probáis ya me decís que tal, al menos hasta que saquen el parche estos sinvergüenzas.

Saludos.



Lo que no entiendo es que le cuesten tanto poner los numeritos en vez de las barras inútiles de los cojones

Gracias Rubentb [oki]
pedrinho_7-58 escribió:
SamxFisher escribió:A ver cuando activan los canjeos de códigos los de sony, porque yo aun no he podido meter mi código del china rising...


De todas maneras no puedes tenerlo hasta de aquí a dos semanas. Recuerda que ahora mismo sólo pueden tenerlo los premium.

Saludos.


Ah vale, eso no lo sabia, gracias.
y de que sirve ser premium si no funciona? xD cuando funcione ya habran pasado las 2 semanas
syst escribió:Hola, no se si ya lo habéis comentado pero se puede entrar a partidas desde el battlelog desde el PC, y pensaréis: "que idiotez pudiendo entrar desde la propia consola". Ahora viene la parte buena, cuando buscas servidores no te pone las rallas del ping, sino que te pone un número, ayer estuve trasteando un rato y metiéndome en partidas de menos de 70ms iba bastante bien y no me tiraba de las partidas.

Si lo probáis ya me decís que tal, al menos hasta que saquen el parche estos sinvergüenzas.

Saludos.



Si pones el filtro Europa los servers tienen todos ese valor numérico o parecido. No hay mucha oscilación. Porque tengas uno o dos más de ms no creo que la partida te vaya mejor...Creo absurdo unirse al juego desde el PC sólo para eso.Enciendes el PC, gastas más electricidad y encima el mismo Pc te da más lag aún que el que puedas tener sin él. Lo que empeora las partidas son los americanos, canadienses , iberoamericanos y KSA. Sería más razonable que en vez de las dichosas barritas tuviéramos los valores numéricos o las dos cosas.
SamxFisher escribió:A ver cuando activan los canjeos de códigos los de sony, porque yo aun no he podido meter mi código del china rising...


Yo lo canjee anteayer, te descarga un archivo de 1.1mb y te dice que cuando este disponible te saldrá en la tienda.
Poderse se puede, lo hice desde la PS4.
Eso si, toca esperar 2 semanas sino eres Premium pero bueno.
20920 respuestas