Battlefield 4

Los que compartisteis el premium con lo de los 2 mandos, habéis podido compartir también los mapas?

Saludos. ;)
SamxFisher escribió:A ver cuando activan los canjeos de códigos los de sony, porque yo aun no he podido meter mi código del china rising...


Yo canjeé via web el código del Escape Plan que me dieron en el ECI hace un par de días ;)
No os parece que muchas de las personalizaciones de armas son un poco efecto placebo? no se cambio y cambio empuñaduras bocas de cañón y el efecto del arma me parece el mismo, en BTF3 me parecía que se notaban mas los cambios.
Utilizo asalto.

Un saludo.
charlyke escribió:No os parece que muchas de las personalizaciones de armas son un poco efecto placebo? no se cambio y cambio empuñaduras bocas de cañón y el efecto del arma me parece el mismo, en BTF3 me parecía que se notaban mas los cambios.
Utilizo asalto.

Un saludo.



Cambia y mucho, lo que pasa es que hay varios accesorios que tienen la misma caracteristica, en esos no notaras uno u otro, pero entre poner cañon pesado y freno de boca hay un mundo

Yo ayer jugue los nuevos mapas en asalto y me gustaron muy abiertos, favorecen al atacante bajo i punto de vista, eso es bueno porque hay alternativas, aunque siempre hay alguna bomba encerrada pero la impresion general es que se puede atacar bien, no he probado conquista grande para evitar cuelgues, me fue de lujo sin lag, luego jugue unos de conquistaa grande en los clasicos y si petardeaba de lag
charlyke escribió:No os parece que muchas de las personalizaciones de armas son un poco efecto placebo? no se cambio y cambio empuñaduras bocas de cañón y el efecto del arma me parece el mismo, en BTF3 me parecía que se notaban mas los cambios.
Utilizo asalto.

Un saludo.


Tengo la misma sensación... Y tambien creo que entre todas las armas de una misma clase apenas se diferencian entre si, lo cual no me gusta nada...
Hace dos días que estoy jugando a Battlefield y estoy aun flipando, es mi primer Battlefield y estoy encantado con el aunque sea con bugs y cosas raras, espero que lo solucionen pronto. Espero cogerle el rollo rapido porque soy manquete, a parte de conocer todas la posibilidades que ofrece. Necesitare un tiempo para quedarme con todo ratataaaa .
Aprovecho para haceros una pregunta a los que tienen la edición reserva. Amazon me envío un mail con un código para canjearlo por un battlepack, segun pone.
Pues hace ya dos días que lo canjee en la playstore y a mi no me ha aparecido nada , lo he mirado en el apartado battlepacks del juego y nada.
No se si estoy haciendo algo mal o es otro problema del juego. A alguien mas le pasa?
Saludos
Yo cuando vi que todas las armas de asalto eran iguales en cuanto a daño y tal, me quedé ¬_¬ . Lo normal es que alguna destaque por encima de otras, que haya diferencias no que todas sean iguales y lo que cambie sea el diseño y el disparo.
Me acaba de salir un parche para el btf, a ustedes tbn? Que es lo que arregla?
1 par de dudas, las misiones de en una sola ronda, hay que hacerlas en una partida?
fanatico_mgs4 escribió:Me acaba de salir un parche para el btf, a ustedes tbn? Que es lo que arregla?


Si, a mi tmb me ha bajado ya 1 parche hace unos minutos. Era el prometido para esta semana. Segun lei arreglaba lo del BUG de matar de 1 tiro y cosas varias. Pero me gustaria ver una lista completa.

Por cierto, noticia reciente:

"La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.

"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego —es nuestra prioridad #1—. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.

El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."

"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.

Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield 4."
xAgostx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me acaba de salir un parche para el btf, a ustedes tbn? Que es lo que arregla?


Si, a mi tmb me ha bajado ya 1 parche hace unos minutos. Era el prometido para esta semana. Segun lei arreglaba lo del BUG de matar de 1 tiro y cosas varias. Pero me gustaria ver una lista completa.

Por cierto, noticia reciente:

"La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.

"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego —es nuestra prioridad #1—. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.

El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."

"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.

Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield 4."

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 193983061/
Pues bueno, anoche le di una buena crujida al China Rising, jugué erradicación y decir que el bug de sonido no salto por ningun lado. Eso si, despues jugué un par de Conquistas Grandes y el bug aparece muy mucho y sobretodo cuando estoy en vehiculos, no hay motor que se sobreponga al bug [qmparto] . Quizas el bug solo esté en este modo de juego? Ni en erradicación, ni en dominación, ni en asalto me ha saltado el bug...


Gracias. Asi k basicamente arregla lo del Bug k he mencionado y por fin se puede oir el audio en los videos y streamings. Genial. Pero el juego sigue funcionando como el culo xD

Edit: Estoy probando como va lo del sonido http://www.ustream.tv/channel/agostps4-s-ps4-live-show
hoy regalaban una pistola con mira al jugar online? Creo haber escuchado eso en la semana.. Alguien sabe algo de eso..?
xAgostx escribió:


Gracias. Asi k basicamente arregla lo del Bug k he mencionado y por fin se puede oir el audio en los videos y streamings. Genial. Pero el juego sigue funcionando como el culo xD

Edit: Estoy probando como va lo del sonido http://www.ustream.tv/channel/agostps4-s-ps4-live-show


Al fin se oye!!! ... ahora solo quedan tropecientos bugs más que arreglar xD

Muy buena partida :) [oki]
Que desastres de mapas... no me han gustado nada!

Por cierto, alguien sabe que trae la actualización de hace unas horas? Ocupa 608mg, ya la estoy descargando. Y se sabe cual va a ser el nivel maximo ya que ha vuelto a subirlos?

Saludos!
mcfly escribió:
xAgostx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me acaba de salir un parche para el btf, a ustedes tbn? Que es lo que arregla?


Si, a mi tmb me ha bajado ya 1 parche hace unos minutos. Era el prometido para esta semana. Segun lei arreglaba lo del BUG de matar de 1 tiro y cosas varias. Pero me gustaria ver una lista completa.

Por cierto, noticia reciente:

"La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.

"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego —es nuestra prioridad #1—. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.

El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."

"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.

Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield 4."

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 193983061/


Pero no pone nada de ese parche retrasado... Pone que es para el China Rising, lo del save y algo más, a ver si soluciona ya lo del save :S
Es parte del parche que iba a salir el dia 3 y que ya andan con el siguiente.Y desgraciadamente no pone nada de los saves.
Aquí tenéis lo que arregla el bug, aún no han arreglado lo de las muertes al borde de las esquinas... }:/

Ahora estamos lanzando la nueva actualización PS4 juego.

Notas de la actualizacion para PS4 ( 5 de diciembre )

✔ Se ha solucionado el "one-hit kill bug", donde en ocasiones el daño de una sola bala se aplicaba en múltiples ocasiones.
✔ Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos
✔ Audio habilitada en capturas de vídeo PS4

Explicacion del "Hit- Bug Kill"

Estamos viendo en los informes de los usuarios, descripciones tales como "Salgo del borde de un edificio y muero en el acto " . Es importante entender que este no es el Bug de muertes de un hit , es otro de los temas que estamos trabajando en abordar . Por esto, es importante entender cómo algunas de las interpretaciones hechas por el juego suceda para que pueda entender la diferencia .

Vimos un problema por el que una bala que viaja hacia un contrario podría causar daños en un cuadro , y luego de nuevo en el cuadro siguiente. Por lo tanto balas causarían daños 2x si golpean el blanco entre estos dos cuadros. Este tema ha sido abordado .

El tema de la muerte antes de ver que te disparó es otro de los problemas diferentes. Nosotros usamos un término llamado interpolación en referencia al lugar donde usted se encuentra en el mundo del juego . Hay casos en que se inicia la cámara de la muerte antes de que los paquetes de Internet correctos han llegado a interpolar por su cámara . Esto da la impresión de que fueron asesinados por " un tiro ", como alguien que entró por la esquina de un edificio. Hemos identificado este problema y corregira en las próximas actualizaciones .


Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176560366/
Keruh escribió:
charlyke escribió:No os parece que muchas de las personalizaciones de armas son un poco efecto placebo? no se cambio y cambio empuñaduras bocas de cañón y el efecto del arma me parece el mismo, en BTF3 me parecía que se notaban mas los cambios.
Utilizo asalto.

Un saludo.


Tengo la misma sensación... Y tambien creo que entre todas las armas de una misma clase apenas se diferencian entre si, lo cual no me gusta nada...

Lo de las clases me pasa igual.....sigo pensando que en battlefield 3 había mas diversidad, sera cuestión de ir probando.

Un saludo.
600 mb para solucionar solo eso..

Madre mia.
TanizeN escribió:Aquí tenéis lo que arregla el bug, aún no han arreglado lo de las muertes al borde de las esquinas... }:/

Ahora estamos lanzando la nueva actualización PS4 juego.

Notas de la actualizacion para PS4 ( 5 de diciembre )

✔ Se ha solucionado el "one-hit kill bug", donde en ocasiones el daño de una sola bala se aplicaba en múltiples ocasiones.
✔ Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos
✔ Audio habilitada en capturas de vídeo PS4

Explicacion del "Hit- Bug Kill"

Estamos viendo en los informes de los usuarios, descripciones tales como "Salgo del borde de un edificio y muero en el acto " . Es importante entender que este no es el Bug de muertes de un hit , es otro de los temas que estamos trabajando en abordar . Por esto, es importante entender cómo algunas de las interpretaciones hechas por el juego suceda para que pueda entender la diferencia .

Vimos un problema por el que una bala que viaja hacia un contrario podría causar daños en un cuadro , y luego de nuevo en el cuadro siguiente. Por lo tanto balas causarían daños 2x si golpean el blanco entre estos dos cuadros. Este tema ha sido abordado .

El tema de la muerte antes de ver que te disparó es otro de los problemas diferentes. Nosotros usamos un término llamado interpolación en referencia al lugar donde usted se encuentra en el mundo del juego . Hay casos en que se inicia la cámara de la muerte antes de que los paquetes de Internet correctos han llegado a interpolar por su cámara . Esto da la impresión de que fueron asesinados por " un tiro ", como alguien que entró por la esquina de un edificio. Hemos identificado este problema y corregira en las próximas actualizaciones .


Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176560366/


Lo del fallo con multiples amigos se refiere a cuando te saca del juego por un error?

Es algo que me tiene cansado ya... esperemos que esté solucionado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto, en los media markt de las palmas estan los battlefield 4 de PS3 a 40 € y los de PS4 a 60 €.

Por qué digo esto? porque haciendo el updrade desde la version de PS3 a la de PS4 te ahorras unos 10 € extra
No hay partidas disponibles en los modos de conquistas? :-?
Eso me también me pasa lo que hago es jugar en quick match aunque claro no es exactamente lo mismo. Pasa en ps3 y pasa en ps4, tendrían que arreglaro.

Yo les escribí en Twitter y me dijeron que lo mirarían .
Dibxer escribió:
TanizeN escribió:Aquí tenéis lo que arregla el bug, aún no han arreglado lo de las muertes al borde de las esquinas... }:/

Ahora estamos lanzando la nueva actualización PS4 juego.

Notas de la actualizacion para PS4 ( 5 de diciembre )

✔ Se ha solucionado el "one-hit kill bug", donde en ocasiones el daño de una sola bala se aplicaba en múltiples ocasiones.
✔ Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos
✔ Audio habilitada en capturas de vídeo PS4

Explicacion del "Hit- Bug Kill"

Estamos viendo en los informes de los usuarios, descripciones tales como "Salgo del borde de un edificio y muero en el acto " . Es importante entender que este no es el Bug de muertes de un hit , es otro de los temas que estamos trabajando en abordar . Por esto, es importante entender cómo algunas de las interpretaciones hechas por el juego suceda para que pueda entender la diferencia .

Vimos un problema por el que una bala que viaja hacia un contrario podría causar daños en un cuadro , y luego de nuevo en el cuadro siguiente. Por lo tanto balas causarían daños 2x si golpean el blanco entre estos dos cuadros. Este tema ha sido abordado .

El tema de la muerte antes de ver que te disparó es otro de los problemas diferentes. Nosotros usamos un término llamado interpolación en referencia al lugar donde usted se encuentra en el mundo del juego . Hay casos en que se inicia la cámara de la muerte antes de que los paquetes de Internet correctos han llegado a interpolar por su cámara . Esto da la impresión de que fueron asesinados por " un tiro ", como alguien que entró por la esquina de un edificio. Hemos identificado este problema y corregira en las próximas actualizaciones .


Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176560366/


Lo del fallo con multiples amigos se refiere a cuando te saca del juego por un error?

Es algo que me tiene cansado ya... esperemos que esté solucionado.


Vaya parche Sres.... [+furioso]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo de la version de PS3 a 40-45 es esta semana creo y estaba en muchos sitios asi por ejemplo en tu tienda de videojuegos
Y no baja lento el condenao... 1h me marca.
Tengo 10mb.
Pero si acabo de jugar en el mapa del dragon este y el sonido se va mas... joder si al final en pc va mejor y ya es decir...
Con este nuevo parche, se sabe ya algo de la campaña si dejará de borrarse todo el progreso al salir del juego?

Nose si se ha hablado de esto antes, busque en los archivos del plus y nada.
syst escribió:Hola, no se si ya lo habéis comentado pero se puede entrar a partidas desde el battlelog desde el PC, y pensaréis: "que idiotez pudiendo entrar desde la propia consola". Ahora viene la parte buena, cuando buscas servidores no te pone las rallas del ping, sino que te pone un número, ayer estuve trasteando un rato y metiéndome en partidas de menos de 70ms iba bastante bien y no me tiraba de las partidas.

Si lo probáis ya me decís que tal, al menos hasta que saquen el parche estos sinvergüenzas.

Saludos.


Yo utilizo el battlelog para unirme a los amigos, es mas facil por ahi, ademas te metes en la pagina del servidor donde este el amigo y ves cd hay huecos.

Por cierto, como se pone en la busqueda avanzada segun el ping, a mi en todos me pone 999 ms...
Parece que el parche es el parche del parche, no?

Arregla poca cosa.

Alguien ha probado alguna mejoría?

Un saludo.
Yo voy a empezar otra vez la campaña a ver si lo han solucionado.. me da a mi que no pero bueno
labeLesp escribió:Yo voy a empezar otra vez la campaña a ver si lo han solucionado.. me da a mi que no pero bueno


La campaña mejor dejarla para cuando no vayan los servidores por mantenimiento o cosas de esas ;)
Ola! Aver si me podéis resolver alguna duda que tengo.
Resulta que tengo la cámara de la ps4 y cuando juego al battlefield me sale constantemente el dibujo al lado de mi nicks de que tengo el micro puesto. He mirado en opciones de la ps4 y no he visto como desactivarlo, y en el menú de btf4 en opciones de sonido he tocado la opción de voz ip al 0% y otra que he visto pero nada, sigue actividad. Como podría desactivarla?
Cuidado con el ultimo parche y el china rising...

Me he comido un bugazo en uno de los mapas que no hacia mas que renacer debajo del mapa sin poder hacer nada. Al terminar la partida me ha dado error el juego, reinicio el juego y que me encuentro?

Uno o mas de tus archivos guardados estan dañados y el juego no los puede leer.

Solo da opcion a Sobrescribir, no se que hacer...
Protek escribió:Cuidado con el ultimo parche y el china rising...

Me he comido un bugazo en uno de los mapas que no hacia mas que renacer debajo del mapa sin poder hacer nada. Al terminar la partida me ha dado error el juego, reinicio el juego y que me encuentro?

Uno o mas de tus archivos guardados estan dañados y el juego no los puede leer.

Solo da opcion a Sobrescribir, no se que hacer...


Pues te queda la opción de borrar los datos guardados en gestion de almacenado y empezar de nuevo...
Yo no empiezo la campaña hasta que no lo arreglen y así lo comuniquen.

Tampoco es tan divertida como para repetirla varias veces.

Un saludo.
lo de este juego es un vacile....se me a borrado todo...hasta a actualización (se me esta bajando de nuevo) y se me a jodido la campaña en dificil en la ultima mision. Me parece una tomadura de pelo...
Yo me apunto al clan viejuno, 39 años y mi nick es juanchoaquiles (por si quereis agregarme)
He tenido el honor de servir en el bf 1942 en las playas de Omaha y alguna partidad e 128 tios he jugado (64 vs 64 en pc de aquella) donde los lagazos te tiraban de la silla de lo fuertes q iban.
Por el resto en ps 4 la verdad que salvo la borrosidad extraña de un segundo y el bug de sonido en algun vehiculo en conquista grande me va de coña,eso si o soy peor q en ps 3 o aun no me he acostumbrado a los controles nuevos (lo tengo desde hace unas dos horas y no es q fuera dios pero me defendia decentemente,ahora entre q me quedo pillado con los graficos y disparo con el q no es ando mas perdido q un hp el dia del padre)
Al q este pensando en migrar de ps 3 a ps 4, decir q realmente merece la pena aunq tampoco os vayais a morir por cambiar en unos meses mientras arreglan toda la chapuza q han creado.
El cambio graficamente es alucinante y me va suave (cosa q dudaba), en fin espero haber servido de ayuda a alguien.
Ah y un cosejo a Dice...no se experiementa sobre el cliente,al cliente se led a un producto acabado y en perfectoe stado q para eso paga
Desde ayer disfruto de mi ps4 y de bf4. Pero tengo un problema con el multijugador: en ciertos modos de juego me pone: Te falto uno o mas dlc a los que se juega en este servidor. Ademas de carencia de sonido en algunos momentos de las partidas. Decir que mi bf4 es el que lleva la extension de China rising. Espero saber si os pasa a vosotros. He descargado todas las actualizacion que me ha pedido.
[bye]
Josele6776 escribió:Desde ayer disfruto de mi ps4 y de bf4. Pero tengo un problema con el multijugador: en ciertos modos de juego me pone: Te falto uno o mas dlc a los que se juega en este servidor. Ademas de carencia de sonido en algunos momentos de las partidas. Decir que mi bf4 es el que lleva la extension de China rising. Espero saber si os pasa a vosotros. He descargado todas las actualizacion que me ha pedido.
[bye]


El China Rising solo esta esta semana para los Premiun
Sabéis si los que tenemos el juego con el pack China rising podemos jugarlo ya como los que tienes comprado el pack premium??
Descargarlo por lo menos me dejo descargarlo pero no me deja acceder al contenido.

Por cierto nosotros somos 3 amigos de 32 tacos y sin mucha experiencia, si hay alguien que le apetezca unirse que avise.
Mi nick: comerciati
OK. Pero resulta que mi juego venia con ese pack de expansion. Supongo por lo que dices que pasada esta semana podre jugar con estos mapas ¿NO :-? ?
yo sigo esperando la pistola que nos prometieron que hoy nos iban a regalar..
se me a borrado sola la partida de bf4 en ps4 no se que coño a pasado... a alguien mas le a pasado¿?¿¿?
ami ahora mismo me acaba de mandar al principio del campaña ... por la cara puto btf
larius escribió:se me a borrado sola la partida de bf4 en ps4 no se que coño a pasado... a alguien mas le a pasado¿?¿¿?


Sera un virus

[jaja]
A todo el mundo le esta pasando lo de que te se borra la partida...a mi me ha pasado 2 veces, gracias a dios la he podido acabar..

yo creo que tiene algo que ver con las partidas guardads en el psn plus, pon carga automatica y activa tu ps4 como principal.
torres89 escribió:A todo el mundo le esta pasando lo de que te se borra la partida...a mi me ha pasado 2 veces, gracias a dios la he podido acabar..

yo creo que tiene algo que ver con las partidas guardads en el psn plus, pon carga automatica y activa tu ps4 como principal.


A que te refieres con "pon carga automatica"?
20920 respuestas