Yo me apunto al clan viejuno, 39 años y mi nick es juanchoaquiles (por si quereis agregarme)
He tenido el honor de servir en el bf 1942 en las playas de Omaha y alguna partidad e 128 tios he jugado (64 vs 64 en pc de aquella) donde los lagazos te tiraban de la silla de lo fuertes q iban.
Por el resto en ps 4 la verdad que salvo la borrosidad extraña de un segundo y el bug de sonido en algun vehiculo en conquista grande me va de coña,eso si o soy peor q en ps 3 o aun no me he acostumbrado a los controles nuevos (lo tengo desde hace unas dos horas y no es q fuera dios pero me defendia decentemente,ahora entre q me quedo pillado con los graficos y disparo con el q no es ando mas perdido q un hp el dia del padre)
Al q este pensando en migrar de ps 3 a ps 4, decir q realmente merece la pena aunq tampoco os vayais a morir por cambiar en unos meses mientras arreglan toda la chapuza q han creado.
El cambio graficamente es alucinante y me va suave (cosa q dudaba), en fin espero haber servido de ayuda a alguien.
Ah y un cosejo a Dice...no se experiementa sobre el cliente,al cliente se led a un producto acabado y en perfectoe stado q para eso paga