Battlefield 4

AwesomeGuy escribió:
torres89 escribió:A todo el mundo le esta pasando lo de que te se borra la partida...a mi me ha pasado 2 veces, gracias a dios la he podido acabar..

yo creo que tiene algo que ver con las partidas guardads en el psn plus, pon carga automatica y activa tu ps4 como principal.


A que te refieres con "pon carga automatica"?
en ajustes de psn, psn plus
torres89 escribió:
AwesomeGuy escribió:
torres89 escribió:A todo el mundo le esta pasando lo de que te se borra la partida...a mi me ha pasado 2 veces, gracias a dios la he podido acabar..

yo creo que tiene algo que ver con las partidas guardads en el psn plus, pon carga automatica y activa tu ps4 como principal.


A que te refieres con "pon carga automatica"?
en ajustes de psn, psn plus


No pone nada de carga automática :-? :-?
cobijcs escribió:
SamxFisher escribió:A ver cuando activan los canjeos de códigos los de sony, porque yo aun no he podido meter mi código del china rising...


Yo lo canjee anteayer, te descarga un archivo de 1.1mb y te dice que cuando este disponible te saldrá en la tienda.
Poderse se puede, lo hice desde la PS4.
Eso si, toca esperar 2 semanas sino eres Premium pero bueno.


Muchas gracias cobijcs, ya he metido el código de china rising.
una pregunta un poco offtopic, tengo un lcd de 42 pulgadas es recomendable poner siempre el color al máximo y la nitidez? o cual sería lo ideal? Para que se vea bien el juego.. Gracias de antemano.. Saludos..
Notario30 escribió:Sabéis si los que tenemos el juego con el pack China rising podemos jugarlo ya como los que tienes comprado el pack premium??
Descargarlo por lo menos me dejo descargarlo pero no me deja acceder al contenido.

Por cierto nosotros somos 3 amigos de 32 tacos y sin mucha experiencia, si hay alguien que le apetezca unirse que avise.
Mi nick: comerciati


Pues aquí uno de 36, y como veo por la foto de tu epiphone que también te va el tema de las guitarras... agregado!!

Saludos.
Estoy hasta los cojones del puto parche: me va incluso peor que sin él....



Y encima el server que menos ping tiene para mí son 60 ms [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡¡PUTO ROUTER DOCSIS 2.0!!!!!!
phfceramic escribió:Estoy hasta los cojones del puto parche: me va incluso peor que sin él....



Y encima el server que menos ping tiene para mí son 60 ms [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡¡PUTO ROUTER DOCSIS 2.0!!!!!!


Como se mira el número de MS del ping? Yo solo veo las rayitas :P
Joderse acabo de instalar el parche y no se me ve el juego en la pantalla...
TanizeN escribió:
Como se mira el número de MS del ping? Yo solo veo las rayitas :P

En el Battlelog de pc
Tengo un lag de cojones madre...que es injugable...200 megas de ono...COMO COÑO PUEDE SER
Ha alguien le funciona la aplicacion del juengo en android llevo 3 dias que jo pasa de la pantalla de carga
dino69 escribió:Joderse acabo de instalar el parche y no se me ve el juego en la pantalla...

Me corrijo parece ser que cuando lanza cualquier juego no se me ve..me ha tocado desenchufar y enchufar de nuevo..lo raro que el menu va perfecto ya no se si es hardware o software..
kikillo221 escribió:Ha alguien le funciona la aplicacion del juengo en android llevo 3 dias que jo pasa de la pantalla de carga


A mi tampoco me carga
aduriz23 escribió:Pero si acabo de jugar en el mapa del dragon este y el sonido se va mas... joder si al final en pc va mejor y ya es decir...

Lo del sonido roza lo absurdo,ahora es mucho peor que antes.....
torres89 escribió:Tengo un lag de cojones madre...que es injugable...200 megas de ono...COMO COÑO PUEDE SER


A mi desde el pc con cable y 30mb de ono me da en TODOS los servers un ping de 999ms [+risas] , a este ritmo me va a pasar como en BF3 juego al cajón y a esperar un par de meses a que lo estabilizen y sea jugable.
Una pregunta, se pueden comprar los dlc's de forma individual? A cuanto saldría cada uno? Es que me parece a mi que me haré sólo con el second assault y por operación metro básicamente xD
Nos la han colado pero bien.. si lo se me espero y me pillo otro juego en lugar de esta cosa llena de bugs
Que se supone que tiene el parche?
joer yo ahora me iva a conectar pero tanto jode el juego el parche menos mal q son para areglar cosas
Calma Señores!!!

Acabais de descargar el parche ¿tan mal va?
A mi no mee encuentra partida al buscar por servidores, vamos que todos están vacíos. Que gozada xd
Me he descargado China Rising pero me sigue poniendo en el último modo, el de las banderas, que me falta un DLC.

¿A alguien más le pasa?
Entonces, sacan un parche para empeorar el juego.

DICE TODO ENCAJA, ME CAGO EN LA PUTA.

Es obligatorio bajarlo?

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:joer yo ahora me iva a conectar pero tanto jode el juego el parche menos mal q son para areglar cosas


Yo he jugado una despues de intalar el parche y sin problemas Aunque no he tenia mucho mas tiempo para probar mas
yo he jugado despues del parche y todo perfecto salvo el sonido,he notado que en el que mejor va es en del shangai,sin ningun problema,pero luego vas a la presa y al iniciar le cuesta arrancar y luego en momentos puntuales va perdiendo...
A los que os va "todo perfecto" antes del parche como os iba?
Porque no deja jugar a la bandera? Me pone que falta un dlc
poyo escribió:
Notario30 escribió:Sabéis si los que tenemos el juego con el pack China rising podemos jugarlo ya como los que tienes comprado el pack premium??
Descargarlo por lo menos me dejo descargarlo pero no me deja acceder al contenido.

Por cierto nosotros somos 3 amigos de 32 tacos y sin mucha experiencia, si hay alguien que le apetezca unirse que avise.
Mi nick: comerciati


Pues aquí uno de 36, y como veo por la foto de tu epiphone que también te va el tema de las guitarras... agregado!!

Saludos.


Pues sí vo incidimos nos hecha nos unas pachangas. Sí tío estoy liado con la guitarra pero voy muuuuy lento y eso que le meto horas.
tb tengo otro error digamos.... durante una partida online parece que el juego pierde todo sonido ambiental , cuando corremos, el sonido de motor de vehiculos pero los sonidos de tu propia arma si se escucha asi q no se.... este juego tiene bugs por todas partes
yo q pensava q poniendlo de pago se lo currarian pero iluso de mi
WGP Kakashii escribió:yo q pensava q poniendlo de pago se lo currarian pero iluso de mi


Poniendo de pago el que?

Si te refieres al psn... todos los fallos de este juego, incluidos los de la mala conexión, lag etc. no tienen nada que ver con psn. Todo es culpa de dice, por ser unos chapuceros y de ea por tener unos servidores de risa..

Yo lo he dicho muchas veces, esta franquicia está perdiendo su encanto por momentos desde que se propusieron rivalizar con cod.
Cada vez se parece más los modos de juego y los jugadores juegan más al estilo cod, corriendo a lo loco, intentando quickscope con los rifles de francotirador, pasando de todo y solamente preocupándose de mantener su impoluto ratio...

Como me dice últimamente un amigo: "este battlefield es el cod con vehículos y mapas grandes"
Dark_pruko escribió:
WGP Kakashii escribió:yo q pensava q poniendlo de pago se lo currarian pero iluso de mi


Poniendo de pago el que?

Si te refieres al psn... todos los fallos de este juego, incluidos los de la mala conexión, lag etc. no tienen nada que ver con psn. Todo es culpa de dice, por ser unos chapuceros y de ea por tener unos servidores de risa..

Yo lo he dicho muchas veces, esta franquicia está perdiendo su encanto por momentos desde que se propusieron rivalizar con cod.


Touchè. Sobretodo en lo último se están convirtiendo en lo que criticaban DEP.

Y si los servidores son de EA..
yo no puedo instalar del todo. me pone campana 100%y juego completado 17%!!! y el disco sta dando vueltas y mas vueltas!!! esto es normal???
Para los que no somos premium aun no se puede descargar los 3Gb del China Rising NO?? por ke toca esperar hasta el 17?
Alguien sabe si con el parche de 607mb se soluciona el tema de la campaña
Se me ha borrado faltandome dos capítulos. Que vergüenza de EA, no cae duda que nos vendiendo una versión BETA.
A mi me va con mucho lag, no es que me pegue tirones pero ahora parece que los enemigos tengan armadura, en los cara a cara es imposible, lo peor es cuando me matan antes de ver como disparan....lastima de estas cosas por que es juego esta muy bien, si es cierto que los servidores son americanos y esto provoca este lag sony tendría que tomar alguna medida, ahora no es como en ps3 que jugabas gratis......es mi opinión.

Un saludo.
me referia al juego en si q mucho sacar dlcs y luego si no lo areglan te la meten doblada,del psn de momento en ps4 no me quejo la verdad
a mi me va con lag desde el primer dia...tengo 100 megas de ono ¬¬
WGP Kakashii escribió:me referia al juego en si q mucho sacar dlcs y luego si no lo areglan te la meten doblada,del psn de momento en ps4 no me quejo la verdad


Bueno, esto no es nuevo. Ya pasó con bf3... Y algunos fallos se mantuvieron sin arreglarse.

Ahora, como les están lloviendo ostias de 1000 en 1000 dicen que paralizan todo hasta que bf4 funcione correctamente.
Me mantengo en mi postura de que Dice son unos chapuceros y ea unos sacacuartos. Si juntas a los 2... Por eso salen antes los dlc que los parches, porque estos últimos no dan dinero.

Yo personalmente llevo con la saga battlefield desde el 1o. Desde battlefield 1942. He jugado a todos y con cada juego que sale más aumentan mis ganas de dejar esta saga. El problema es que no hay otra en consolas que ofrezca guerra con vehículos y mapas grandes...
WGP Kakashii escribió:me referia al juego en si q mucho sacar dlcs y luego si no lo areglan te la meten doblada,del psn de momento en ps4 no me quejo la verdad



Nadie obliga a pillarte los DLC ni los premium.

Pero como hay mucho masoquista suelto es lo que toca.

Bonito dejavu del BF3 todo esto.
¿A alguien le sale en la campaña: Error ce-34878-0?. A parte de ese error el sonido del juego en mi home cinema suena fatal, distorsionado. Después de quitar el juego al avanzar en el menú tambien sonaba distorsionado el sonido.
Lo del sonido no se si es problema de software o de la tarjeta de sonido....
ya se q no obligan pero tambien es verdad q luego encontrar partida es mas jodio por q todo dios se lo pilla, el juego esta mu guapo pero le hace mucha falta de parches
charlyke escribió:A mi me va con mucho lag, no es que me pegue tirones pero ahora parece que los enemigos tengan armadura, en los cara a cara es imposible, lo peor es cuando me matan antes de ver como disparan....lastima de estas cosas por que es juego esta muy bien, si es cierto que los servidores son americanos y esto provoca este lag sony tendría que tomar alguna medida, ahora no es como en ps3 que jugabas gratis......es mi opinión.

Un saludo.


No te confundas... Sony no tiene porque meter mano... Al igual que Microsoft no metió mano en toda la anterior gen en ningún juego. Ni en los suyos propios lo hizo (véase gears of war 3 y sus "servidores dedicados"). Otra cosa es lo que hicieran creer a la gente, que por pagar ibas a tener mejor servicio... No, por pagar ibas a tener permiso para usar las funciones online proporcionadas por una compañía ajena a ellos.

Pues con Sony ahora, lo mismo.
el gears 3 si q iva bien lo de dedicados era trola total, el 2 si q fue una mierda
Dark_pruko escribió:
charlyke escribió:A mi me va con mucho lag, no es que me pegue tirones pero ahora parece que los enemigos tengan armadura, en los cara a cara es imposible, lo peor es cuando me matan antes de ver como disparan....lastima de estas cosas por que es juego esta muy bien, si es cierto que los servidores son americanos y esto provoca este lag sony tendría que tomar alguna medida, ahora no es como en ps3 que jugabas gratis......es mi opinión.

Un saludo.


No te confundas... Sony no tiene porque meter mano... Al igual que Microsoft no metió mano en toda la anterior gen en ningún juego. Ni en los suyos propios lo hizo (véase gears of war 3 y sus "servidores dedicados"). Otra cosa es lo que hicieran creer a la gente, que por pagar ibas a tener mejor servicio... No, por pagar ibas a tener permiso para usar las funciones online proporcionadas por una compañía ajena a ellos.

Pues con Sony ahora, lo mismo.


Pues a mi el juego en cuanto a lag hoy me ha ido perfecto. No se sí han tocado algo en los servers o ha sido el parche.
A mi salvo algún lagazo ocasional no me va mal... Si que noto que contra americanos no tengo nada que hacer por el ping.

Lo que si que va mal es el sonido y que me tira al interfaz de ps4.

Aún no he puesto el parche. Dentro de un rato veré como funciona.
Dark_pruko escribió:
charlyke escribió:A mi me va con mucho lag, no es que me pegue tirones pero ahora parece que los enemigos tengan armadura, en los cara a cara es imposible, lo peor es cuando me matan antes de ver como disparan....lastima de estas cosas por que es juego esta muy bien, si es cierto que los servidores son americanos y esto provoca este lag sony tendría que tomar alguna medida, ahora no es como en ps3 que jugabas gratis......es mi opinión.

Un saludo.


No te confundas... Sony no tiene porque meter mano... Al igual que Microsoft no metió mano en toda la anterior gen en ningún juego. Ni en los suyos propios lo hizo (véase gears of war 3 y sus "servidores dedicados"). Otra cosa es lo que hicieran creer a la gente, que por pagar ibas a tener mejor servicio... No, por pagar ibas a tener permiso para usar las funciones online proporcionadas por una compañía ajena a ellos.

Pues con Sony ahora, lo mismo.

A ver cuando digo meter mano me refiero a exigir un mínimo, como por ejemplo servidores europeos, no se, por que si no unos por otros y la casa por barrer.
Un saludo.
venia a comentar lo del tema del sonido, pero veo que no soy el unico.. se va el sonido ambiente por asi decirlo, almenos oigo mis disparos.

Sobre creacion de patrullas se sabe algo??
Davidt escribió:venia a comentar lo del tema del sonido, pero veo que no soy el unico.. se va el sonido ambiente por asi decirlo, almenos oigo mis disparos.

Sobre creacion de patrullas se sabe algo??

A mi solo me ocurre lo del sonido en el modo conquista en cuanto al lag yo tengo 100 mg movistar he instalado el parche, he jugado y si he notado lag en unas partidas
Yo he estado jugando un buen rato esta tarde a Asalto con más gente de aquí y sin problemas, nisiquiera se ha ido el sonido.

Aunque tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo, parece ser que algo se ha mejorado, lo que si que ya no veo en absoluto es el tema que te maten de una bala, al menos te da tiempo si es el caso a buscar una cobertura mientras te disparan.

Por cierto en Operación Locker en asalto es casi imposible poner las bombas del segundo asalto, si con las primeras ya sudas sangre las segunda imposibles, faltan accesos, la verdad.

Salud!.
20920 respuestas