Battlefield 4

Buenas a todos , ya tengo mi Play con mi battlefield, el que quiera unas partiditas que me agregue, mi id: Heeisenberg87
acaban de sacar una actualizacion no?¿ porque acabo de encender la consola y se esta bajando 608 megas del battlefield, esta wapo eso, se actualizan solos los juegos sin necesidad de ponerlos....
Si alguien quiere jugarse unas partidas PSN: Benzeno_

Warning: Solo he jugado 10 partidas xD
Con este parche han solucionado lo de la camapaña? Paso de empezarla de nuevo para que no se guarde.

Si alguien hace de conejo de indias que comente a ver si le guarda. Jejeje
¿Que preferis? Aumentar la precisión o la estabilidad?
¿Cuantos MS sería lo normal? UN saludo.
Haber o yo soy lerdo o no me entero, como se consigue la muerte con el bombardero en unas de las misiones del dlc china rising porque yo no lo veo por nngun lado y cual es la otra mision para conseguir la chapita, es que los muy cabrones te ponen ? y a saber que piden estos.
De los 3-4 dias que llevo jugando, esta noche me lo he pasado pipa y eso que he jugado solo prácticamente. Pero he disfrutado como en los viejos tiempos de BF3, sin lag y sin caidas ni errores raros que te echen y matando decente el 90% con mis 3 megas (algunas flipadas sigue habiendo, rollo disparar y que no haga hitmarker o que le de tiempo a un tio a girarse y matarme cuando el que le pilla la espalda soy yo). Pero eso lo tengo que asumir con mi super conexión...

Justo cuando me iba a dormir me ha saltado el error que te saca del juego, pero después de estar jugando 3 horas, algo es algo XD

Por cierto, como se usan los boosters que te tocan en los Battlepacks porque llevo ya dos pero en el menú cuando tendria que salirme el que quiera para activar me dice que no tengo ninguno... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy me ha sacado del juego por primera vez en tres dias.

El resto del tiempo he jugado perfecto. Lo de perfecto es un decir porque soy malo con avaricia y no me entero de nada, pero me lo paso pirata dando vueltas.

Alguien me enseña a jugar? XD
Alguien me puede decir como se puede contraatacar con el cuchillo? Graciass compiss!
Roldandinhoo escribió:Alguien me puede decir como se puede contraatacar con el cuchillo? Graciass compiss!


Cuando te atacan de frente tienes la posibilidad de apretar varias veces y muy rapido al circulo y consigues un contraataque.

Pd: Yo juego con la configuracion de veterano, he dicho circulo porque es lo que me sale a mi, no se si sera otro boton, en caso de serlo algun usuario que lo sepa que lo diga.
SolomonXxX escribió:Haber o yo soy lerdo o no me entero, como se consigue la muerte con el bombardero en unas de las misiones del dlc china rising porque yo no lo veo por nngun lado y cual es la otra mision para conseguir la chapita, es que los muy cabrones te ponen ? y a saber que piden estos.

El bombardeo tienes que meterte en una especie de cabina con una antena parabólica para llamarlo. En el mapa ese del paso del dragon que donde la bandera de C está la cabina para pillar el bombardero
me esta costando mucho adaptarme al juego, pero poco a poco se ira logrando. Voy a resetear mis estadisticas cada X niveles para ver si hay mejoria XD.

respecto a los mapas y modos todavia no he probado todos, pero asalto sigue siendo mi modo favorito, aunque por fin conquista esta bastante bien, el problema es que no es tan movido como asalto.

Es solo a mi o me da la impresion de que el mapa de la carcel (no recuerdo el nombre) es el nuevo operacion metro?
Pues nada uno nuevo con ps4, mañana quiero ir a pillar algun juego y hoy quiero decidirme, estaba pensando en este, pero leo muchos comentarios de lags, soy novatillo en todo esto, y veo conexiones de 100 y 200mb y me hace pensar que mi conexion la cual creia que era bastante buena se queda muy atras, tengo conexion 30mb de ono, ¿tendre muchos problemas?.
Por otro lado a los que poseais varios titulos cual me recomendais sin dudarlo.

Gracias a todos
Ayer puse un momento el juego para descargar el parche de 600 mb... ( a este paso entre instalacciones y parches los 500 Gb se quedan chicos ) y probé una partida y a mi por lo menos se me seguia llendo el sonido ( casi más que antes del parche )mal, también leves tirones etc,, yo no se 600 mb de parche para seguir asi....

Un saludo !
No se sí será mi conexión pero hay veces que veo que el bug de un tiro sigue, con la pistola se defienden como sí fuera un fusil de asalto, aunque me va bien el tema de la conexión aún pasando eso, hay veces que me da error y se cierra el juego sólo, no se sí es del propio juego o de Sony y me saca de mis casillas, y lo que jode también es lo del modo historia, que se borra, otra cosa que tienen que arreglar, a este juego lo llamo yo BETAfield, pero aún así con sus fallos el jodido juego engancha.
ceballitos escribió:Pues nada uno nuevo con ps4, mañana quiero ir a pillar algun juego y hoy quiero decidirme, estaba pensando en este, pero leo muchos comentarios de lags, soy novatillo en todo esto, y veo conexiones de 100 y 200mb y me hace pensar que mi conexion la cual creia que era bastante buena se queda muy atras, tengo conexion 30mb de ono, ¿tendre muchos problemas?.
Por otro lado a los que poseais varios titulos cual me recomendais sin dudarlo.

Gracias a todos


Los MB dan igual son servers dedicados, tengo 20mb y tengo ya una proporción de 2.12 la verdad es que mato más que en BF3
simplemente un juegazo,nada que ver en al de ps3. vaya graficos.estoy que no meo.
pd:con una linea muy buena 500/50 lag 0 pero 0 .saludos a todos y viva la ps4
No me he puesto aún con la campaña a la espera de que solucionen los diversos bugs de la misma pero tengo algunas dudas respecto a las misiones que te dan armas para el multijugador.

A la hora de conseguir las armas P90, M249 y QBZ-95 en los requisitos pone: toma la decisión final. A qué se refiere???

Gracias

Para Austaquio 32: dame megas. Xd 500 megas?? Eso existe???
meliman07 escribió:No me he puesto aún con la campaña a la espera de que solucionen los diversos bugs de la misma pero tengo algunas dudas respecto a las misiones que te dan armas para el multijugador.

A la hora de conseguir las armas P90, M249 y QBZ-95 en los requisitos pone: toma la decisión final. A qué se refiere???

Gracias

Para Austaquio 32: dame megas. Xd 500 megas?? Eso existe???



Cuando estés en el final hay tres alternativa, cada elección un arma
albertomamba escribió:
meliman07 escribió:No me he puesto aún con la campaña a la espera de que solucionen los diversos bugs de la misma pero tengo algunas dudas respecto a las misiones que te dan armas para el multijugador.

A la hora de conseguir las armas P90, M249 y QBZ-95 en los requisitos pone: toma la decisión final. A qué se refiere???

Gracias

Para Austaquio 32: dame megas. Xd 500 megas?? Eso existe???



Cuando estés en el final hay tres alternativa, cada elección un arma


Entonces, no puedes tener las tres??? Supongo que se podrá hacer tres veces la parte final para conseguir las tres no'?
Si,tendras q pasarte tres veces el final..
KoLoZz escribió:Si,tendras q pasarte tres veces el final..


Ok. Gracias
Hola a todos, es mi primer post aqui ya que soy de ONE, pero os pongo lo que han dicho en el foro oficial hace 10 minutos.

Battlelog: Estamos desarrollando actualizaciones en todas las plataformas. Se esperan algunos problemas de desconexion en la proxima hora.

Como vereis tendremos problemas de desconexiones.... Son o no son unos cachondos... [carcajad]
ceballitos escribió:Pues nada uno nuevo con ps4, mañana quiero ir a pillar algun juego y hoy quiero decidirme, estaba pensando en este, pero leo muchos comentarios de lags, soy novatillo en todo esto, y veo conexiones de 100 y 200mb y me hace pensar que mi conexion la cual creia que era bastante buena se queda muy atras, tengo conexion 30mb de ono, ¿tendre muchos problemas?.
Por otro lado a los que poseais varios titulos cual me recomendais sin dudarlo.

Gracias a todos


Yo juego con 1MB sin problemas, sisi 1MB xD
Anoche me exhe tres partidas a dominacion y perfecto. Ese modo es estupendo para ir adaptandote. Se lia cada una que vamos... imposible ir solo. Te follan en segundos.

Un saludo.
Me podriais decir si hay modo dominacion con los nuevos mapas? Es que ayer estube jugando un buen rato y no me salieron, y buscando con filtro tampoco me salen. El ultimo modo multi me dice que me falta un dlc y no me deja jugar. He borrado los mapas y me los he vuelto a bajar. Si a alguien le ha a pasado lo mismo y me puede dar una solucion se lo agradecería.
Un saludo.
Que servidores son mejores? se nota la diferencia si ponéis partida rápida o buscáis un servidor europeo? "aunque no lo sea" los servidores tienen un numero se podría poner que servidores funcionan mejor a los usuarios.

Un saludo.
Sinceramente cuanto más lo juego más me gusta XD.

¿ Hasta què nivel hay en el online ?
Gracias.

^^
¿Que preferis? Aumentar la precisión o la estabilidad?
Buenas, podéis jugar al bf4 de ps4? Cuando entro el la partida no me puedo ni mover, corro hacia cualquier lado y se queda el monigote corriendo en el mismo sitio. Si salgo en un vehículo no puedo ni salir de el. Dispara y eso si. Todo parece que va normal. He jugado toda la semana perfecto y ayer noche empezaron los problemas. Reicie router y ps4 y nada. Y esta mañana igual. Lo raro es que dentro de las partidas veo a la gente que se mueve y juega normalmente. Vaya puente sin poder matar me voy a pegar. Joer
Bikot escribió:Buenas, podéis jugar al bf4 de ps4? Cuando entro el la partida no me puedo ni mover, corro hacia cualquier lado y se queda el monigote corriendo en el mismo sitio. Si salgo en un vehículo no puedo ni salir de el. Dispara y eso si. Todo parece que va normal. He jugado toda la semana perfecto y ayer noche empezaron los problemas. Reicie router y ps4 y nada. Y esta mañana igual. Lo raro es que dentro de las partidas veo a la gente que se mueve y juega normalmente. Vaya puente sin poder matar me voy a pegar. Joer


A mi esto me pone el battlelog ahora mismo:

"We're rolling out a new server on all platforms. Expect some connection issues in the upcoming hour. "

Saludos Bikot!.
Chicos, no se si se ha comentado ya, seguro que sí pero....habeis visto el misil crucero que lanza el bombardero en China rising y que deja a "tó Dios" que esté cerca K.O?? Mother of God [flipa] [flipa] ....Acabo de descubrir mi nuevo juguetito [toctoc] [babas]
syst escribió:
Bikot escribió:


A mi esto me pone el battlelog ahora mismo:

"We're rolling out a new server on all platforms. Expect some connection issues in the upcoming hour. "

Saludos Bikot!.


Gracias por la respuesta. Lo raro es que ayer ya no me iba nada. A ver si se arregla pronto. Un saludo.
Partidazas ayer con los CoMpañeros en asalto y erradicación, cada noche me gusta más el juego [360º] por cierto nos encontramos con un clan que parecían dioses... Los iSS... Si los veis huid jajajajaja
Detritu5 escribió:
SolomonXxX escribió:Haber o yo soy lerdo o no me entero, como se consigue la muerte con el bombardero en unas de las misiones del dlc china rising porque yo no lo veo por nngun lado y cual es la otra mision para conseguir la chapita, es que los muy cabrones te ponen ? y a saber que piden estos.

El bombardeo tienes que meterte en una especie de cabina con una antena parabólica para llamarlo. En el mapa ese del paso del dragon que donde la bandera de C está la cabina para pillar el bombardero


Gracias no tenía ni idea los mapas son tan grandes que no te eenteras de todas las cosas que hay
Los nuevos mapas son enormes no, lo siguiente.


La ruta de la seda, o como se llame...Ese que es un desierto, es simplemente brutal y el que es una jungla es.... [babas] [babas]
Keruh escribió:¿Que preferis? Aumentar la precisión o la estabilidad?

Yo debo ser un patán por que no veo mucha diferencia al cambiar esos parámetros :-| tenia la sar 21 con estabilidad a tope y me funcionaba bien, luego le puse cañón pesado para tener mas precisión a costa de estabilidad y que quieres que te diga....lo noto igual.
De paso pregunto una cosa, el btf3 con el cañón pesado tenias mas alcance, pero en btf4 cuando lo pones no parece aumentar ese parámetro, lo aumenta?

Un saludo.
Este juego solo en injugable...

Colacao22 para los que os guste ir con algo de logica y en equipo medianamente!
valencia7 escribió:Sinceramente cuanto más lo juego más me gusta XD.

¿ Hasta què nivel hay en el online ?
Gracias.

^^


100, pero me parece que lo han subido a 110 con el nuevo DLC, lo que no sé si para todos, o si sólo para los que lo tienen.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
valencia7 escribió:Sinceramente cuanto más lo juego más me gusta XD.

¿ Hasta què nivel hay en el online ?
Gracias.

^^


100, pero me parece que lo han subido a 110 con el nuevo DLC, lo que no sé si para todos, o si sólo para los que lo tienen.

Saludos.

Gracias , es que ayer me pareció ver a uno con un nivel 102 [+risas]

^^
syst escribió:A mi esto me pone el battlelog ahora mismo:

"We're rolling out a new server on all platforms. Expect some connection issues in the upcoming hour. "

Saludos Bikot!.


Y pone cuando lo tendrán solucionado?lo de los nuevos servidores me refiero? Sueño con jugar a Bt4 en condiciones.
Hola, una pregunta, para poder jugar elijiendo servidores como se hace, entro y todos los servidores me aparecen vacíos , y siempre tengo que jugar en partida rápida , es eso normal?
ya tengo instalado china rising a la noche lo pruebo a ver que tal... Joder e tenido que cambiar mi cuenta principal.. Ya no me reconocia.. No se que cojones pasó.. Lo cierto es que tenía nivel 18 y ahora pase al 1 de vuelta todo de nuevo.. :(
¿ Sólo hay conquista grande? Estoy arto de 64 jugadores , va fatal , se le va el sonido etc...
YA me voy cansando de jugar solo me hago buenas partidas pero eso de tener que plantar 5-7/8 bombas yo en asalto porque el equipo es lerdo me quema por dentro.

Si alguien me agrega para jugar en equipo se lo agradeceria [buuuaaaa]

JhOnNY_HD
pitering escribió:Hola, una pregunta, para poder jugar elijiendo servidores como se hace, entro y todos los servidores me aparecen vacíos , y siempre tengo que jugar en partida rápida , es eso normal?

Tienes que pulsar la seta para adentro ( es decir R3 ) y hay poner en opciones de 1-5 huecos libres [beer]

^^
Pasa algo en el online? Me ha tirado 4 veces en una hora, nunca me habia pasado.
Keruh escribió:Pasa algo en el online? Me ha tirado 4 veces en una hora, nunca me habia pasado.

A mi igual, algo estara pasando porque ya ni conecta....
Yo estaba jugando ahora y me ha tirado a mi y un amigo 4 veces tmb, a parte que me salen poquísimos servidores y tengo el filtro de búsqueda bien
20920 respuestas