ipad escribió:Soy nivel 10 ( y nuevo en la saga) me podéis decir por favor cuanto tengo que jugar para ponerle un silenciador al puto arma... no me gusta revelar mi posición , ser discreto , o como le llamáis vosotros una puta rata .. xD
Gracias gente
Mata con el arma que quieras el silenciador, aqui todos is accesorios se sacan con bajas del mismo arma y battlepack
El quiere mas arriba dice que se personaliza el soldado en el menú-soldado se equivoca y mucho lo han quitado, solo en partida, móvil,tablet,pc mediante el battlelog
El que dice que pierde tiempo porque no sabe de donde es el accesorios que le dan, le recomiendo que lea la descripción del accesorios porque viene escrito para el arma que es y sus efectos, como muchas de las preguntas que se hacen en el hilo una y otra vez, el juego tiene explicaciones por doquier, no os molestais en leer y lo peor cuando entran y preguntan algo que se ha respondido una pagina atrás, no cuesta tanto, encima el juego tiene opción de tutorial que te explica como usar y hacer ciertas cosas, es un consejo sobre todos para los que vienen nuevos
Edit: cuando se cuelga la partida y los puntos ser guardan, ojo, si no entráis a la misma partida, tarda mas en aparecer en el battlelog pero si ser guarda, galones, bajas de armas, el único galón que pierdes sin los del recuento final, MVP, patrulla y ganador de la partida, todos los demás galones se dan mientras juegas y ya ser han sumado y guardado, no deja de ser una putada si, pero algo es algo