Battlefield 4

juampa92 escribió:
alexalbarran escribió:Os pasa que el sonido se os va y vuelve , de una forma muy extraña? Por ejemplo que de un momento a otro se escucha el sonido del coche y despues se va , o que en un momento se oye solo el ruido del arma y no el de los pasos por ejemplo?



A mi sí, o sino de repente se queda un poco borrosa la pantalla y luego esta lo peor, el maldito error que te lo cierra, este juego si lo hubiesen terminado bien sería increíble, ah y ya se me ha borrado la campaña por arte de magia


Estaba decidido a pillarlo.. pero viendo tantos comentarios negativos me da que mejor voy a esperar...XD Lo de los borrados de partidas es increible, y el resto de fallos que comentais no entiendo nada, que es un juego o una beta? porque cojones sacan juegos con estos fallos?
En fin, deseando que lo arreglen pues he visto videos y es la caña de juego..
Hoy se me ha borrado la campaña por 3a vez!!! [enfado1]
Lo del sonido es un cachondeo, viene se va hace lo que le sale los huevos pero sólo me pasa en los mapas de 64 jugadores, lo mismo pasa con los tirones que pega con 64 tíos parece chiquito un paso palante, dos para atrás.

Luego lo de usar el bombardero es un milagro si lo llegas a coger hacen hasta fila para usar la y luego no hay mapas siquiera para jugar superioridad aerea, tct, conquista grande, etc.

Vamos patético, por lo demás me mola la fluidez del juego XD
No se de que os estrañais. Todos los bf han salido de fabrica como el culo.Algunos errores han tardado meses en arreglarlos. Paciencia. He visto cosas peores en otros juegos de la saga.
Bikot escribió:No se de que os estrañais. Todos los bf han salido de fabrica como el culo.Algunos errores han tardado meses en arreglarlos. Paciencia. He visto cosas peores en otros juegos de la saga.


peores? sinceramente lo dudo mucho
yo soy veterano 10 de la saga y jamas he visto un battlefield con tantos errores y los servidores es para mear y no echar gota ...se han cubierto de gloria con este ( beta medal of cod ) porque de battlefield no tiene nada
Yo me lo pille junto con la consola el dia de salida y e acabado por venderlo.... para mi a dia de hoy me parece peor juego que el 3. Dentro de un tiempo, si han arreglado todos los fallos, puede que le vuelva a dar una 2ª oportunidad, de mientras seguiré con el 3.
OscarKun escribió:Yo me lo pille junto con la consola el dia de salida y e acabado por venderlo.... para mi a dia de hoy me parece peor juego que el 3. Dentro de un tiempo, si han arreglado todos los fallos, puede que le vuelva a dar una 2ª oportunidad, de mientras seguiré con el 3.



Creeme, me das envidia...Yo después de ver BF4 en PS4, no vuelvo a tocar una PS3 en la p... vida...


Ahora mismo me pongo con la X360/PS3 y el sangrado de ojos puede ser mortal... [+risas]
Ya se que es imposible, pero molaría que Dice sacara el 3 para PS4 con los gráficos de la versión de PC... entonces si que ya no vuelvo a tocar el 4 en la p... vida... XD
lo peor de todo no son los fallos si no la jugabilidad que perece sacada de una mezcla de
medal of honor y cod ya se que este no es simulador ni muchisimo menos pero joder tan facil es reventar un heli con un rpg y lo digo porque en 4 o 5 horas de juego he tirado mas helis con rpg que en battlefield 3 en dos años ..si eso no parece sacado se otro juego pues ya me diras y venga que seguimos para bingo
la campaña aparte de todos sus problemas es paseo por el parque
xhectorx escribió:lo peor de todo no son los fallos si no la jugabilidad que perece sacada de una mezcla de
medal of honor y cod ya se que este no es simulador ni muchisimo menos pero joder tan facil es reventar un heli con un rpg y lo digo porque en 4 o 5 horas de juego he tirado mas helis con rpg que en battlefield 3 en dos años ..si eso no parece sacado se otro juego pues ya me diras y venga que seguimos para bingo
la campaña aparte de todos sus problemas es paseo por el parque

no se si te estas cabreando por que revientas con un RPG un helicoptero, mas real es
El emblema, se puede pintar en alguna arma o algo o para que sirve?
Tidus_killzone escribió:
xhectorx escribió:lo peor de todo no son los fallos si no la jugabilidad que perece sacada de una mezcla de
medal of honor y cod ya se que este no es simulador ni muchisimo menos pero joder tan facil es reventar un heli con un rpg y lo digo porque en 4 o 5 horas de juego he tirado mas helis con rpg que en battlefield 3 en dos años ..si eso no parece sacado se otro juego pues ya me diras y venga que seguimos para bingo
la campaña aparte de todos sus problemas es paseo por el parque

no se si te estas cabreando por que revientas con un RPG un helicoptero, mas real es


no lo digo por el impacto que tenga en helicoptero es logico que sea derribado por un rpg si no por la facilidad con la que dan parecen guiados a veces a unas distancias que no se las cree nadie
Le pueden dar mucho por culo a este juego de verdad, me cago en DICE y en su puta vida. La mejor partida de largo en BF4 creo que llevaba casi 30 bajas y menos de 5 muertes y va y me sale el puto error que te echa del juego, y llevaba jugando 3-4 horas y nunca me habia echado. Parece que espera a que hagas una buena partida para joderte la vida.

Que les follen.

PD: Era en Conquista 64.
OscarKun escribió:Yo me lo pille junto con la consola el dia de salida y e acabado por venderlo.... para mi a dia de hoy me parece peor juego que el 3. Dentro de un tiempo, si han arreglado todos los fallos, puede que le vuelva a dar una 2ª oportunidad, de mientras seguiré con el 3.

Pues a mi me parece un juegazo.

Obviamente los fallos me tocan las narices muchísimo, sobre todo el de los cuelgues al escritorio, pero salvo eso (hoy por ejemplo ha ido muy bien) me parece un gran juego pese a que sigue teniendo ciertas cosas algo desbalanceadas como que el AA sea demasiado potente, al igual que el rango de todos los misiles aire-aire o que los aviones de combate sean una burrada que se cepillen cualquier cosa en un par de segundos de ráfaga.
Hola chicos, una pregunta. Para desbloquear el SUAV, cómo se dispara con el bombardero? me subo, pero no dispara nada ni mato a nadie, o esa impresión me da.

Uso los controles de veterano, osea que las armas las disparo con R1, pero no sé que hacer al subir al bombardero lol xXD


Pone J-dam pulsando en la cruceta izquierda, pero la verdad es que no me entero, si alguien sabe, gracias de antebrazo XD
FATALIDAD escribió:Hola chicos, una pregunta. Para desbloquear el SUAV, cómo se dispara con el bombardero? me subo, pero no dispara nada ni mato a nadie, o esa impresión me da.

Uso los controles de veterano, osea que las armas las disparo con R1, pero no sé que hacer al subir al bombardero lol xXD


Pone J-dam pulsando en la cruceta izquierda, pero la verdad es que no me enter, si alguien sabe, gracias de antebrazo XD

Buenas,

No he subido nunca al bombardero pero creo que todas las armas se disparan con el R2 y apuntar con el L2, es decir con los gatillos, además cuando te acostumbras es perfecto, a mi parecer SONY se han currado un gran mando.
MikeFg escribió:Le pueden dar mucho por culo a este juego de verdad, me cago en DICE y en su puta vida. La mejor partida de largo en BF4 creo que llevaba casi 30 bajas y menos de 5 muertes y va y me sale el puto error que te echa del juego, y llevaba jugando 3-4 horas y nunca me habia echado. Parece que espera a que hagas una buena partida para joderte la vida.

Que les follen.

PD: Era en Conquista 64.


le darán por culo pero lo volverás a jugar.
Rowman escribió:
FATALIDAD escribió:Hola chicos, una pregunta. Para desbloquear el SUAV, cómo se dispara con el bombardero? me subo, pero no dispara nada ni mato a nadie, o esa impresión me da.

Uso los controles de veterano, osea que las armas las disparo con R1, pero no sé que hacer al subir al bombardero lol xXD


Pone J-dam pulsando en la cruceta izquierda, pero la verdad es que no me enter, si alguien sabe, gracias de antebrazo XD

Buenas,

No he subido nunca al bombardero pero creo que todas las armas se disparan con el R2 y apuntar con el L2, es decir con los gatillos, además cuando te acostumbras es perfecto, a mi parecer SONY se han currado un gran mando.


Tiens razon. Cuando empecé a jugar con los gatillos dije pero que mierda. Después de una semana, no vuelvo a usar como disparo R1 y L1 nunca mas.
He intentado jugar al modo campaña offline y no se puede. Decir que tengo la copia digital. Menuda vergüenza!!!!!!. Además cuando estás jugando se conecta a internet para verificar la licencia. En otros juegos no me pasa. EA cada vez más tocando los cojones!!!! [snif]
Keruh escribió:El emblema, se puede pintar en alguna arma o algo o para que sirve?

Me suena que en ps3 si que vi el emblema en un lateral del arma, pero que en la ps3 se veía una mierda y lo pequeño que era
ToicAD escribió:
Keruh escribió:El emblema, se puede pintar en alguna arma o algo o para que sirve?

Me suena que en ps3 si que vi el emblema en un lateral del arma, pero que en la ps3 se veía una mierda y lo pequeño que era


Pues me parece a mi que no. En el arma no por lo menos. Yo cuando jugaba en Ps3 veía el emblema cuando un tío te mataba. En la cámara de muerte. Pero en Ps4 no lo he visto aún
Buenas tengo un problema que me está rayando un poco.. anoche instalé el juego por primera vez aunque lo tenía desde el día de salida... y me pasó esto:
Al meter el disco para instalarlo me ha hecho una cosa extraña la consola ... no se veía nada ni la pantalla de carga ni el logo de dice ni nada... Pero si sonaba el sonido de los botones al pulsarlos... A continuación se empezaron a ver cuadrados de colores grandes.. el caso es que solo en el juego si le daba al botón botón PS se veía todo el menú correctamente en la pantalla... es decir que imagino que sería problema de primera instalación del juego o algo... porque si fuera de la gráfica también me hubiera fallado en los menus del S.O al pulsar el botón PS ¿no?... No se que pensareis...
He reiniciado la consola y ya me ha funcionado correctamente.... Por si ha alguien le había pasado algo parecido... Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola! tengo una duda, no puedo personalizar a mi soldado fuera de las partidas multijugador para no perder 4 minutos de combate?

es que me dan cosas nuevas, no se para que arma son y pierdo mucho tiempo buscando y personalizando al jugador,

Si la respuesta es que si puedo editarlo fuera de las partidas online. ¿donde?
mesias_ escribió:Hola! tengo una duda, no puedo personalizar a mi soldado fuera de las partidas multijugador para no perder 4 minutos de combate?

es que me dan cosas nuevas, no se para que arma son y pierdo mucho tiempo buscando y personalizando al jugador,

Si la respuesta es que si puedo editarlo fuera de las partidas online. ¿donde?

Se puede, desde el pc, entrando en battlelog
Cuando me pongo el battlelog en el pc y me uno a un servidor desde hay no me sale el ping, esta siempre vacio, hay que hacer algo para que salga?.

Un saludo.
mesias_ escribió:Hola! tengo una duda, no puedo personalizar a mi soldado fuera de las partidas multijugador para no perder 4 minutos de combate?

es que me dan cosas nuevas, no se para que arma son y pierdo mucho tiempo buscando y personalizando al jugador,

Si la respuesta es que si puedo editarlo fuera de las partidas online. ¿donde?


En el menú principal aparece un apartado que dice "mi soldado", ahí puedes cambiar todo lo referente a armas, camuflages, perks y set-ups de los vehiculos.
Cagon la puta!!!

Como se hace el contraataque cuando clavas el cuchillo?

Porque tela, siempre me lo hacen.

Arghhh.... XDD
Independientemente de que el probema de sonido haga que se vaya o venga, cuando no surge ese problema, que tal está? a la altura del B3 o han mejorado en este aspecto algun detalle? :)
Metalyard escribió:Independientemente de que el probema de sonido haga que se vaya o venga, cuando no surge ese problema, que tal está? a la altura del B3 o han mejorado en este aspecto algun detalle? :)

Buenas,

No juego a nada más, para mi el mejor juego.
Buenísimas partidas ayer en Asalto con Kipu, Piru y Desto, no me acordaba de lo divertido que era jugar con gente de aquí, ayer por primera vez llevaba las mejoras de patrulla al máximo siempre :)
Rowman escribió:
Metalyard escribió:Independientemente de que el probema de sonido haga que se vaya o venga, cuando no surge ese problema, que tal está? a la altura del B3 o han mejorado en este aspecto algun detalle? :)

Buenas,

No juego a nada más, para mi el mejor juego.


Seguro que sí, a mi me pasará lo mismo, pero mi pregunta no se refiere al juego en general, sino al sonido en particular, que, obviando el problema que tiene, que tal está implementado en el juego, al mismo nivel que el anterior, han metido mas efectos o mejorado la calidad de cómo se oye algun arma en particular o algo?
Golduri escribió:
MikeFg escribió:Le pueden dar mucho por culo a este juego de verdad, me cago en DICE y en su puta vida. La mejor partida de largo en BF4 creo que llevaba casi 30 bajas y menos de 5 muertes y va y me sale el puto error que te echa del juego, y llevaba jugando 3-4 horas y nunca me habia echado. Parece que espera a que hagas una buena partida para joderte la vida.

Que les follen.

PD: Era en Conquista 64.


le darán por culo pero lo volverás a jugar.


Jajaja a mi me pasa igual,me cabreo y hecho pestes del juego pero vuelvo a caer.El juego en si es jodidamente bueno y adictivo,el día que solucionen los errores mas graves le pienso dar un tute a el juego que va salir el ventilador disparao [uzi]
Soy nivel 10 ( y nuevo en la saga) me podéis decir por favor cuanto tengo que jugar para ponerle un silenciador al puto arma... no me gusta revelar mi posición , ser discreto , o como le llamáis vosotros una puta rata .. xD
Gracias gente
ipad escribió:Soy nivel 10 ( y nuevo en la saga) me podéis decir por favor cuanto tengo que jugar para ponerle un silenciador al puto arma... no me gusta revelar mi posición , ser discreto , o como le llamáis vosotros una puta rata .. xD
Gracias gente
depende del arma que uses.. Algunos te piden al matar 160 con esa misma arma otras te piden 80 y así va.. Fíjate en las estadísticas del arma en el menú de personalización..
ipad escribió:Soy nivel 10 ( y nuevo en la saga) me podéis decir por favor cuanto tengo que jugar para ponerle un silenciador al puto arma... no me gusta revelar mi posición , ser discreto , o como le llamáis vosotros una puta rata .. xD
Gracias gente


Mata con el arma que quieras el silenciador, aqui todos is accesorios se sacan con bajas del mismo arma y battlepack

El quiere mas arriba dice que se personaliza el soldado en el menú-soldado se equivoca y mucho lo han quitado, solo en partida, móvil,tablet,pc mediante el battlelog

El que dice que pierde tiempo porque no sabe de donde es el accesorios que le dan, le recomiendo que lea la descripción del accesorios porque viene escrito para el arma que es y sus efectos, como muchas de las preguntas que se hacen en el hilo una y otra vez, el juego tiene explicaciones por doquier, no os molestais en leer y lo peor cuando entran y preguntan algo que se ha respondido una pagina atrás, no cuesta tanto, encima el juego tiene opción de tutorial que te explica como usar y hacer ciertas cosas, es un consejo sobre todos para los que vienen nuevos

Edit: cuando se cuelga la partida y los puntos ser guardan, ojo, si no entráis a la misma partida, tarda mas en aparecer en el battlelog pero si ser guarda, galones, bajas de armas, el único galón que pierdes sin los del recuento final, MVP, patrulla y ganador de la partida, todos los demás galones se dan mientras juegas y ya ser han sumado y guardado, no deja de ser una putada si, pero algo es algo
ipad escribió:Soy nivel 10 ( y nuevo en la saga) me podéis decir por favor cuanto tengo que jugar para ponerle un silenciador al puto arma... no me gusta revelar mi posición , ser discreto , o como le llamáis vosotros una puta rata .. xD
Gracias gente


Juega en fanático como debe ser! Que es eso de salir en un mapa, donde se ha visto eso..!

(Nótese mis preferencias al jugar a Battlefield, lo siento pero no puedo con el modo normal...xD)
borjadj escribió:Buenísimas partidas ayer en Asalto con Kipu, Piru y Desto, no me acordaba de lo divertido que era jugar con gente de aquí, ayer por primera vez llevaba las mejoras de patrulla al máximo siempre :)

Lo mismo digo Tate, únete a nosotros cuando quieras, y si usas micro unete a la fiesstah.

Saludos. ;)
elbrujoguru escribió:
Golduri escribió:
MikeFg escribió:Le pueden dar mucho por culo a este juego de verdad, me cago en DICE y en su puta vida. La mejor partida de largo en BF4 creo que llevaba casi 30 bajas y menos de 5 muertes y va y me sale el puto error que te echa del juego, y llevaba jugando 3-4 horas y nunca me habia echado. Parece que espera a que hagas una buena partida para joderte la vida.

Que les follen.

PD: Era en Conquista 64.


le darán por culo pero lo volverás a jugar.


Jajaja a mi me pasa igual,me cabreo y hecho pestes del juego pero vuelvo a caer.El juego en si es jodidamente bueno y adictivo,el día que solucionen los errores mas graves le pienso dar un tute a el juego que va salir el ventilador disparao [uzi]


Para mí battlefield es una pasada és de los pocos juegos que nunca te aburrirás y te puede durar perfectamente 1 año siguiendo jugando , és dinámico y estratégico .
Eso si los primeros dias desquicia por los bugs pero eso es normal con todos los juegos los de DICE optimizan muy bien el juego y siempre lo acaban arreglando a tiempo .

Yo hasta enero no lo jugaré y procuro no entrar mucho aqui sinó me da el hype xD
que os dén ¨morcilla¨ y viciaros a tope!.saludo2
AwesomeGuy escribió:
Me queda la última misión

Te lo pasaste al final? te dieron los trofeos bien?
A ver si solucionan los problemas D:!!
yo lo primero que hize fue pasarmelo en dificil y los trofeos saltan bien. me la pase de mision en mision y siempre se guardaba bien , ahora una vez finallizada quise repetir alguna mision para algun otro trofeo y ya no tenia nada guardado xD
Kipuletas escribió:
borjadj escribió:Buenísimas partidas ayer en Asalto con Kipu, Piru y Desto, no me acordaba de lo divertido que era jugar con gente de aquí, ayer por primera vez llevaba las mejoras de patrulla al máximo siempre :)

Lo mismo digo Tate, únete a nosotros cuando quieras, y si usas micro unete a la fiesstah.

Saludos. ;)

Y como se hace eso? Que ayer me aburriía que no os escuchaba
El online tiene buenos gráficos?
Rhandall77 escribió:El online tiene buenos gráficos?

Si y super definidos
Lo quiero yaaaaaaaaaaa. Será mi primer juego, pero me parece caro 64 €. Dónde está más barato? Lo malo de comprarlo digitalmente es que luego no puedes venderlo, no?
Otro que se va a poner con la campaña a saco en dificil ahora! Desearme suerte! XD
Yuluga escribió:Otro que se va a poner con la campaña a saco en dificil ahora! Desearme suerte! XD


suerte!! aunque es bastante facil xD
otro que jugará la campaña.. Pero en fácil desearme suerte.. :) Jeje
Rhandall77 escribió:Lo quiero yaaaaaaaaaaa. Será mi primer juego, pero me parece caro 64 €. Dónde está más barato? Lo malo de comprarlo digitalmente es que luego no puedes venderlo, no?


+1
20920 respuestas