Battlefield 4

¿Se pueden cambiar los controles de los vehículos para dejarlos tal cual como el 3?

Porque la opción de "VETERANO" te deja conducirlo igual que en el 3, vale, pero haces zoom y tiras contramedidas con la puta cruceta, y es un coñazo. Yo quiero el control del 3 que era fácil, y no la mierda de los joysticks para acelerar y frenar :(
La verdad es que no se que han hecho con los controles...

Están atontados estos de Dice yo también juego en veterano, ves que remedio..
No se suponía que iban a dar la pistola esa con la que se saca el trofeo de matar a 40? A mi no me la han dado...
batuka escribió:No se suponía que iban a dar la pistola esa con la que se saca el trofeo de matar a 40? A mi no me la han dado...




Por lo visto lo que están dando es una mirilla, pero no la pistola.


No ves que a listos no les gana nadie?? [qmparto]
Buenas noches gente, aquí os dejo varios clips del B4 !! ; )
http://www.youtube.com/watch?v=m2BW8-B3log
Es increíble como se petan las partidas, los bugs que tiene cuando haces la misiones del dlc las completas pero te siguen saliendo incompletas, luego el emblema no se para que lo han echo si ni se ve en el arma como en la ps3, creo que este va a ser mi último bf4, no por que no mate o me queje del lag, es porque comprar un juego a medio hacer y que los de DICE se la sude pues como que no
SolomonXxX escribió:Es increíble como se petan las partidas, los bugs que tiene cuando haces la misiones del dlc las completas pero te siguen saliendo incompletas, luego el emblema no se para que lo han echo si ni se ve en el arma como en la ps3, creo que este va a ser mi último bf4, no por que no mate o me queje del lag, es porque comprar un juego a medio hacer y que los de DICE se la sude pues como que no



Yo va a ser el ultimo BF que voy a comprar si lo sigue desarrollando DICE. Si EA se lo da a otra desarrolladora, quizas le de la oportunidad, pero DICE lleva 3 juegos seguidos que no son mas que mierda bonita, divertidad y que engancha, pero mierda al fin y al cabo y uno se cansa de comer mierda procedente de la misma maquina de hacer mierda.


Desde luego el StarWars se lo va a comprar su p... madre y Mirror's Edge 2 se lo va a comprar su p... padre.


Tengo muy claro que no vuelvo a comprar un juego que esté desarrollador por estos inutiles.
Protek escribió:
SolomonXxX escribió:Es increíble como se petan las partidas, los bugs que tiene cuando haces la misiones del dlc las completas pero te siguen saliendo incompletas, luego el emblema no se para que lo han echo si ni se ve en el arma como en la ps3, creo que este va a ser mi último bf4, no por que no mate o me queje del lag, es porque comprar un juego a medio hacer y que los de DICE se la sude pues como que no



Yo va a ser el ultimo BF que voy a comprar si lo sigue desarrollando DICE. Si EA se lo da a otra desarrolladora, quizas le de la oportunidad, pero DICE lleva 3 juegos seguidos que no son mas que mierda bonita, divertidad y que engancha, pero mierda al fin y al cabo y uno se cansa de comer mierda procedente de la misma maquina de hacer mierda.


Desde luego el StarWars se lo va a comprar su p... madre y Mirror's Edge 2 se lo va a comprar su p... padre.


Tengo muy claro que no vuelvo a comprar un juego que esté desarrollador por estos inutiles.

3 juegos? El Bad Company 2 es el mejor shooter que he jugado en mi vida.
Protek escribió:
SolomonXxX escribió:Es increíble como se petan las partidas, los bugs que tiene cuando haces la misiones del dlc las completas pero te siguen saliendo incompletas, luego el emblema no se para que lo han echo si ni se ve en el arma como en la ps3, creo que este va a ser mi último bf4, no por que no mate o me queje del lag, es porque comprar un juego a medio hacer y que los de DICE se la sude pues como que no



Yo va a ser el ultimo BF que voy a comprar si lo sigue desarrollando DICE. Si EA se lo da a otra desarrolladora, quizas le de la oportunidad, pero DICE lleva 3 juegos seguidos que no son mas que mierda bonita, divertidad y que engancha, pero mierda al fin y al cabo y uno se cansa de comer mierda procedente de la misma maquina de hacer mierda.


Desde luego el StarWars se lo va a comprar su p... madre y Mirror's Edge 2 se lo va a comprar su p... padre.


Tengo muy claro que no vuelvo a comprar un juego que esté desarrollador por estos inutiles.



bonito, divertido y que engancha.... tu mismo lo has dicho, juegazo :)
Hombre, no creo que se la sude como decís, estarán trabajando en ello, de hecho ya han dicho que han parado de desarrollar todo lo que estaban haciendo (DLC's, otros juegos...) para arreglar los bugs y tal.
cgm escribió:

bonito, divertido y que engancha.... tu mismo lo has dicho, juegazo :)




Un juegazo de mierda, un juegazo si, pero de mierda también. [+risas]



Aún recuerdo cuando salió TLOU y que tenía el bug de joderte la partida guardada, no llegó ni a una semana y ya estaba corregido el bug.


En BF4 lleva a la venta desde el 29 de Octubre y a día de hoy siguen sin corregir el bug del borrado de partidas, señores...Desde el 29 de Octubre!! 1 mes y pico y aún con el mismo bug.


Aunque bueno, me parece poco tiempo incluso viendo que llevan 2 años y medio para corregir el bug del sonido y lo que yo te ronde morena... [qmparto]


Lo dicho, un juegazo, sin duda alguna, pero de mierda.


PD: MikeFg...De lo que digan EA o DICE no te creas ni la mitad.


Tu piensas en serio que DICE al completo está trabajando en la corrección de bugs?? Sabes cuan grande es DICE?? Eso es una bola que se ha inventado EA y DICE para que no les sigan cayendo palos por todos lados y pensemos que hay que buenos son, como se preocupan...Mis cojones.

Si DICE al completo hubiera parado el desarrollo de sus otros juegos y el 100% de la plantilla estuviera con los bugs, los bug's hubieran estado resueltos ya en 2 días y ya te digo yo que va para largo esto. Que DICE no es grupo Indie de desarrollo con 4 personas, no...hablamos de un estudios en el cual dentro hay mas estudios todavía, hablamos de algo muy serio con muchos puestos de trabajo.
Buenas, compre el BF4 la edición reserva con los mapas de china rising, pero al buscarlos en los filtros para jugar a esos mapas me dice que necesito el premium.
Y los tengo instalados con el código que venia en el juego.
Tienen exclusividad temporal los premium o algo?
Luis_dAR escribió:Buenas, compre el BF4 la edición reserva con los mapas de china rising, pero al buscarlos en los filtros para jugar a esos mapas me dice que necesito el premium.
Y los tengo instalados con el código que venia en el juego.
Tienen exclusividad temporal los premium o algo?

Dentro de una semana podrás jugarlos, ahora solo premiun
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa. Es que me aburro. AL único que juego es al de aviones

Necesito na tienda barata, barata
Alguien sabe como se consigue los galardones de botiquín?
Hola , es la primera vez que juego al btf4 y estoy un poco perdido, alguien podria decirme como puedo jugar con un amigo en el mismo equipo?
Cuales son según vuestra opinión, las mejores armas de cada clase, o cuales son las usáis?
La verdad es que miro battlelog y por números son todas parecidas por eso me gustaría saber vuestras impresiones.
¿¿Os a tocado alguna vez, algún mapa de los del pack de china rising??

Mapas

Ruta de la seda
Macizo de Altái
Montañas de Guilin
Paso del Dragón

Yo soy premium (compartido), y ni a mi ni al otro nos a tocado nunca un mapa de éstos! !!

Gracias y saludos.

.
T-X-A-L-I escribió:Cuales son según vuestra opinión, las mejores armas de cada clase, o cuales son las usáis?
La verdad es que miro battlelog y por números son todas parecidas por eso me gustaría saber vuestras impresiones.


A mi la Sar-21 de asalto me ha dado muy buenos resultados.
soy novato con mando vengo del pc. Y resulta que no mato ni al tato... he puesto el autoapuntado para ver si mataba algo mas... pero no se como funciona aveces apunta y a veces no.

me podeis explicar como funciona?. soy manco manco, pero manco de los mancos...

ainss.. si pudiera poner mi teclado y raton...
Lo del net code es la mayor Mierda que existe, que sensación de impotencia, es más, hay veces que le das a un tío y el hitmarker sale a las dos horas y claro tu ya con el cargador vacío y el otro te funde con el rabo.
Que mala Ostia te entra.
KoGollin escribió:soy novato con mando vengo del pc. Y resulta que no mato ni al tato... he puesto el autoapuntado para ver si mataba algo mas... pero no se como funciona aveces apunta y a veces no.

me podeis explicar como funciona?. soy manco manco, pero manco de los mancos...

ainss.. si pudiera poner mi teclado y raton...


El autoapuntado lo que hace es simplemente cuando haces ADS te mueve ligeramente la mirilla, pero vamos que tampoco lo vas a notar una barbaridad.

Yo simplemente te recomiendo que te metas a practicar con bots y cuando ya te hayas hecho al mando pues ya al multiplayer normal, si no, te van a dejar el culo fino.

Un mando nunca te va a dar la precisión de un ratón, pero al menos lo importante es que estamos todos en igualdad de condiciones.

Salud!.
kie1313 escribió:¿¿Os a tocado alguna vez, algún mapa de los del pack de china rising??

Mapas

Ruta de la seda
Macizo de Altái
Montañas de Guilin
Paso del Dragón

Yo soy premium (compartido), y ni a mi ni al otro nos a tocado nunca un mapa de éstos! !!

Gracias y saludos.
En
.




Estoy cómo tu ami tampoco me salen y soy premiun, no esperes mucha ayuda de aquí,coge el battlelog con tu consola encendida, mi caso es ps4, desde battlelog busca en multijugadore servidores hay te saldrán servidores con esos mapas, le pinchas al servido y cuando entres añádelos a favoritos y asín es como lo hago yo
¿Pero en BF4 se puede jugar partidas mp con bots al estilo Killzone? :-?
Glutrail escribió:¿Pero en BF4 se puede jugar partidas mp con bots al estilo Killzone? :-?


No.
syst escribió:
KoGollin escribió:soy novato con mando vengo del pc. Y resulta que no mato ni al tato... he puesto el autoapuntado para ver si mataba algo mas... pero no se como funciona aveces apunta y a veces no.

me podeis explicar como funciona?. soy manco manco, pero manco de los mancos...

ainss.. si pudiera poner mi teclado y raton...


El autoapuntado lo que hace es simplemente cuando haces ADS te mueve ligeramente la mirilla, pero vamos que tampoco lo vas a notar una barbaridad.

Yo simplemente te recomiendo que te metas a practicar con bots y cuando ya te hayas hecho al mando pues ya al multiplayer normal, si no, te van a dejar el culo fino.

Un mando nunca te va a dar la precisión de un ratón, pero al menos lo importante es que estamos todos en igualdad de condiciones.

Salud!.


pedona mi ignorancia... que es "ADS".

jejeje como me meto con bots¿?
Ayuda Unirme Amigos Batllelog PS4

Buenas. Llevo unos 4 dias que no me aparece la gente conectado en mi batllelog en la plataforma de PS4, en la de origin si me aparece. Entonces esto da conflicto y cuando entro a la PS4 no me aparecen los servidores donde estan jugando mis amigos, por lo cual me toca buscar el numero del servidor manualmente y unirme, y mirar en que servidor está cada uno, vamos un engorro!

Me tiene bastante mosqueado ya la verdad, porque en PS3 funcionaba correctamente, y al principio de PS4 también, fue allá cosa de 4 dias que no funciona. A mis amigos no les pasa esto, lo normal es que haya veces que se te ralle y no vaya durante unas horas como nos ha pasado a todos y otra cosa es esto =(

A alguien más le pasa? Se puede solucionar?

Un saludo.
1frit escribió:
kie1313 escribió:¿¿Os a tocado alguna vez, algún mapa de los del pack de china rising??

Mapas

Ruta de la seda
Macizo de Altái
Montañas de Guilin
Paso del Dragón

Yo soy premium (compartido), y ni a mi ni al otro nos a tocado nunca un mapa de éstos! !!

Gracias y saludos.
En
.




Estoy cómo tu ami tampoco me salen y soy premiun, no esperes mucha ayuda de aquí,coge el battlelog con tu consola encendida, mi caso es ps4, desde battlelog busca en multijugadore servidores hay te saldrán servidores con esos mapas, le pinchas al servido y cuando entres añádelos a favoritos y asín es como lo hago yo


Muchas gracias 1frit!!

Voy a probar.

.
Pues yo el emblema de los otros jugadores no lo veo por ninguna parte...
kie1313 escribió:
1frit escribió:
kie1313 escribió:¿¿Os a tocado alguna vez, algún mapa de los del pack de china rising??

Mapas

Ruta de la seda
Macizo de Altái
Montañas de Guilin
Paso del Dragón

Yo soy premium (compartido), y ni a mi ni al otro nos a tocado nunca un mapa de éstos! !!

Gracias y saludos.
En
.




Estoy cómo tu ami tampoco me salen y soy premiun, no esperes mucha ayuda de aquí,coge el battlelog con tu consola encendida, mi caso es ps4, desde battlelog busca en multijugadore servidores hay te saldrán servidores con esos mapas, le pinchas al servido y cuando entres añádelos a favoritos y asín es como lo hago yo


Muchas gracias 1frit!!

Voy a probar.

.


Para poder jugar a los mapas de China Rising tienes que buscar exclusivamente estos mapas y entrar a un servidor de China Rising. Por ahora no hay servidores que combinen los mapas originales y los de los DLC.
una consulta, a los que habeis pillado el premium, cuanto os ha tardado en reconocerlo el battlelog porque hace tres horas que lo he pillado y en el battlelog no me lo reconoce del todo porque hay cosas que si puede hacer, como las chapas premium

saludos
Bueno, a estas horas este juego, online, es injugable. Acabo de jugar la partida con más lag que yo haya jugado nunca. Anoche iba mal, pero lo de hoy ya es de traca. El juego no hace más que empeorar...
Se os revoluciona la play con éste juego? tengo siempre los ventiladores a toda mecha.
Cuando lo inicio saca bastante ruido, pero cuando llego al menu, ya se calla
AwesomeGuy escribió:Cuando lo inicio saca bastante ruido, pero cuando llego al menu, ya se calla

eso mismo me pasa a mi,cuando lo arranco suena bastante pero al entrar en el menu y en el online apenas suena
Dark_pruko escribió:Bueno, a estas horas este juego, online, es injugable. Acabo de jugar la partida con más lag que yo haya jugado nunca. Anoche iba mal, pero lo de hoy ya es de traca. El juego no hace más que empeorar...


A mi me pasa igual ,pero tambien en el call duty d xbox one, eres de ono? Porque ya no se si es de mi linea de ono.
Cual es vuestro modo online favorito? conquista verdad?

Cuando juegas con un equipo que va a por los objetivos y se comporta es una pasada.
Mas que los ventiladores, lo que sonará es el bluray girando, cuando para ya es silenciosa
esta es la 4 vez que se me borra la campaña, sabeis si hay alguna solucion, porque creo que voy a dejar por perdido hacerme la campaña. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pasartela del tirón?

Preguntó ya que no tengo ni idea.

Yo la tengo abandonada por miedo a que se me joda la partida.
Pasarse la campaña del tirón tampoco es la solución. Ya que te puede salir error en cualquier misión y echarte hacia el menú de la consola. Y con ese evento también te puede borrar la partida. A mi me pasó así la primera vez. iba por la cuarta misión.

Conclusión: Una soberana tomadura de pelo.
Algunos dirán que juegue al online y que pase de la campaña. Pero es que es la primera vez en mi larga vida de jugón que no puedo pasarme el modo individual de un juego por algo tan absurdo y tan grave que hasta dan ganas de vender el juego o tirarlo por la ventana.
Y en el online también te sale el error y ale. A joderse.
Lo único que le salva al juego es que los consoleros estabamos tan faltos de ver un battlefield a 60 frames y con esos gráficos que hasta podemos llegar a perdonar esos fallos garrafales. Pero todo tiene un límite y parece que el parche definitivo va para rato... [360º]
He visto que alguno tiene el Premium compartido.

Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?

Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?
yo en cuanto salga el famoso parche me lo compro de inmediato, tiene una pinta magnífica
Que famoso parche si los que salen no solucionan entre poco y nada..
Para los que jueguen sobre todo TCT y Dominación, agregadme y nos vamos invitando. Mi PSNid es Keruh.
Saludos.
Patx47 escribió:yo en cuanto salga el famoso parche me lo compro de inmediato, tiene una pinta magnífica


+1. Sin parche y con esos fallos... como que paso de comprarlo.
Saben si de segundamano lo venden ya? Y si uno se lo compra, puede jugar online?
Rhandall77 escribió:Saben si de segundamano lo venden ya? Y si uno se lo compra, puede jugar online?


De segundamano lo tienen en el CEX por 60 eurazos...
batuka escribió:Bueno chicos, os dejo aquí una partidita en Erradicación jugando con los CoMpañeros en amanecer, es bastante normalita pero se aprecia bien las ventajas de jugar en equipo, espero que os guste.

[360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=TUUA8TX5 ... e=youtu.be
[360º] [360º] [360º]

:) Un Saludo :)


Buen video, mola [oki]
Rhandall77 escribió:Saben si de segundamano lo venden ya? Y si uno se lo compra, puede jugar online?

No tiene pase online ;)
20920 respuestas