cgm escribió:bonito, divertido y que engancha.... tu mismo lo has dicho, juegazo
Un juegazo de mierda, un juegazo si, pero de mierda también.
Aún recuerdo cuando salió TLOU y que tenía el bug de joderte la partida guardada, no llegó ni a una semana y ya estaba corregido el bug.
En BF4 lleva a la venta desde el 29 de Octubre y a día de hoy siguen sin corregir el bug del borrado de partidas, señores...Desde el 29 de Octubre!! 1 mes y pico y aún con el mismo bug.
Aunque bueno, me parece poco tiempo incluso viendo que llevan 2 años y medio para corregir el bug del sonido y lo que yo te ronde morena...
Lo dicho, un juegazo, sin duda alguna, pero de mierda.
PD: MikeFg...De lo que digan EA o DICE no te creas ni la mitad.
Tu piensas en serio que DICE al completo está trabajando en la corrección de bugs?? Sabes cuan grande es DICE?? Eso es una bola que se ha inventado EA y DICE para que no les sigan cayendo palos por todos lados y pensemos que hay que buenos son, como se preocupan...Mis cojones.
Si DICE al completo hubiera parado el desarrollo de sus otros juegos y el 100% de la plantilla estuviera con los bugs, los bug's hubieran estado resueltos ya en 2 días y ya te digo yo que va para largo esto. Que DICE no es grupo Indie de desarrollo con 4 personas, no...hablamos de un estudios en el cual dentro hay mas estudios todavía, hablamos de algo muy serio con muchos puestos de trabajo.