Battlefield 4

MisterF escribió:He visto que alguno tiene el Premium compartido.

Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?

Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?


Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.
Alguien se ha podido acaba la campaña?
Yo lo hice en ps3 sin problemas, en ps4 no lo he probado. Mi hermano se la está haciendo y sin problemas por ahora, será algo aeatorio.
peposo escribió:Alguien se ha podido acaba la campaña?


dos veces, solo me faltan dos trofeos de la historia
Vaya mierda que no haya opción de patrullas... eso de tener que jugar a la lotería para que tu colega esté en el mismo equipo... y por no hablar de encontrar un servidor con dos slots libres XD

¿Se sabe si lo van a incluir? ¿Cuándo?
Joder hoy en conquista tenia unos lagazos de miedo, por cierto, notáis muchas caídas de frames?no se si era por que la partida iba mal o no se pero hoy lo he notado mas que otras veces.

Un saludo.
charlyke escribió:Joder hoy en conquista tenia unos lagazos de miedo, por cierto, notáis muchas caídas de frames?no se si era por que la partida iba mal o no se pero hoy lo he notado mas que otras veces.

Un saludo.


Desgraciadamente y por mucho que me joda, los unicos modos jugables que veo son dominacion y tct, conquista y asalto es infumable, a ver si lo arreglan pronto y activan las conquistas de 32 tambien, porque siempre estan vacias.
Asalto me parece el juego mas real que jamas hubo en un Shooter, me encanta si juegas con logica.
colacao22 escribió:Asalto me parece el juego mas real que jamas hubo en un Shooter, me encanta si juegas con logica.


Yo deje de jugar en asalto en el bf3, pero el otro dia lo probe en este y me vinieron sensaciones de cuando jugaba en los BC, me sorprendió gratamente, concretamente lo hice en tifon y me gusto mucho, en los mapas de china rising tiene que ser epico.
Me cago en todo macho una partidaza que flipas con más de 30 muertes y dos colocaciones y nos tira al menú el juego de los cojones.

Me cago en la puta mierda de Dice.
colacao22 escribió:Asalto me parece el juego mas real que jamas hubo en un Shooter, me encanta si juegas con logica.

Yo las pocas veces que he jugado en asalto han sido mapas que se han creado unos cuellos de botella muy agobiantes, sobre todo en la del tifón y la de la cárcel, no recuerdo el nombre de los mapas, para asalto me gustan los mapas mas amplios para que tenga mas opciones, de todas formas donde ahora juego mas es en dominación, me da rabia por que estaba deseando probar las partidas de 64 pero de momento un poco decepcionado con ese modo, a parte que me pasa un poco como en battfield para ps3, veo poca infantería y demasiado vehículo.

Un saludo.
Alguien sabe alguna manera fácil de sacar el trofeo de colocar las 5 bombas en erradicación????
Me es imposible ya que según pillo la bomba, sale gente de todos los lados, tanques, helicopteros, lanchas etc... y es un asco.
david_cm escribió:Alguien sabe alguna manera fácil de sacar el trofeo de colocar las 5 bombas en erradicación????
Me es imposible ya que según pillo la bomba, sale gente de todos los lados, tanques, helicopteros, lanchas etc... y es un asco.


No querras que te hagan el paseillo no? Ese logro tiene su complicacion en eso precisamente.
Dónde lo compraron? Estoy buscando ofertas como loco
alguno sabe , como se consigen los camuflajes de la ropa del soldado , ya tengo un huevo de battlerpack y ni un camuflaje
gracias y un salud2
SalvaDiaz escribió:
MisterF escribió:He visto que alguno tiene el Premium compartido.

Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?

Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?


Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.

Puedes explicármelo paso a paso? :-|

Es que he leído y reeleído cosas por ahí y no me fío ni un palo.

La cosa es que yo y un amigo nos queremos pillar el Premium y jugar ambos con sus respectivos perfiles en consolas diferentes. Yo compraré el Premium. Entonces, dicho esto, cuáles serían los pasos?
MisterF escribió:
SalvaDiaz escribió:
MisterF escribió:He visto que alguno tiene el Premium compartido.

Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?

Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?


Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.

Puedes explicármelo paso a paso? :-|

Es que he leído y reeleído cosas por ahí y no me fío ni un palo.

La cosa es que yo y un amigo nos queremos pillar el Premium y jugar ambos con sus respectivos perfiles en consolas diferentes. Yo compraré el Premium. Entonces, dicho esto, cuáles serían los pasos?


Dejarle tu cuenta a tu amigo y que se conecte con tu cuenta cada vez que salga un DLC para bajar los mapas y battlepacks, en el battlelog no saldra como premiun pero en cambio puedes equiparte todo lo que te dan en los battlepacks premiums asi como jugar a sus mapas. El tema es que cada vez que salga un dlc tiene que bajarlo con tu cuenta, abrir con la suya, y cerrar la tuya, despues de eso a disfrutar.
SalvaDiaz escribió:
MisterF escribió:
SalvaDiaz escribió:
Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.

Puedes explicármelo paso a paso? :-|

Es que he leído y reeleído cosas por ahí y no me fío ni un palo.

La cosa es que yo y un amigo nos queremos pillar el Premium y jugar ambos con sus respectivos perfiles en consolas diferentes. Yo compraré el Premium. Entonces, dicho esto, cuáles serían los pasos?


Dejarle tu cuenta a tu amigo y que se conecte con tu cuenta cada vez que salga un DLC para bajar los mapas y battlepacks, en el battlelog no saldra como premiun pero en cambio puedes equiparte todo lo que te dan en los battlepacks premiums asi como jugar a sus mapas. El tema es que cada vez que salga un dlc tiene que bajarlo con tu cuenta, abrir con la suya, y cerrar la tuya, despues de eso a disfrutar.

Pero y el tema de la consola secundaria y primaria cómo sería?
A la estantería hasta que no lo solucionen .. Esto es insufrible.

Otra vez al menú ahora en conquista..

Ya no se ni a que modo jugar.
a mi me paso ayer con la campaña y el online de momento le dare al cod y al killzone a ver si lo areglan pronto por q ya tiene guasa el asunto
Yo paso de darle partidaza en asalto y en la última zona de bombas a tomar por culo al menú.

Otra de conquista buena partida y más de lo mismo lo siento pero hasta que no lo solucionen que le den.

Y si no lo solucionan a la estantería de game.
Asco eterno a los que usan los bazocas como forma de vida.
charlyke escribió:
colacao22 escribió:Asalto me parece el juego mas real que jamas hubo en un Shooter, me encanta si juegas con logica.

Yo las pocas veces que he jugado en asalto han sido mapas que se han creado unos cuellos de botella muy agobiantes, sobre todo en la del tifón y la de la cárcel, no recuerdo el nombre de los mapas, para asalto me gustan los mapas mas amplios para que tenga mas opciones, de todas formas donde ahora juego mas es en dominación, me da rabia por que estaba deseando probar las partidas de 64 pero de momento un poco decepcionado con ese modo, a parte que me pasa un poco como en battfield para ps3, veo poca infantería y demasiado vehículo.

Un saludo.


Eso es porque los mapas de BF3 son una puta mierda para asalto. Los pensaron con el culo y así pasó.
Joer, como me ignoran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rhandall77 escribió:Joer, como me ignoran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo compré digital. 70 pavos.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Rhandall77 escribió:Joer, como me ignoran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo compré digital. 70 pavos.

Saludos.


Puff...muy caro. Y encima luego no puedo venderlo para recuperar parte de lo invertido
alvarions escribió:Yo paso de darle partidaza en asalto y en la última zona de bombas a tomar por culo al menú.

Otra de conquista buena partida y más de lo mismo lo siento pero hasta que no lo solucionen que le den.

Y si no lo solucionan a la estantería de game.


Nos han jodido bien tio [qmparto] Me cago en Dice y su engine/juego en fase beta [sati] Eso sí, Operation Locker es la epilepsia tanto asalto como conquista XD XD Una puta lástima de juego... a ver si es verdad que lo van a arreglar porque canta de cojones [snif]

Yo también "lo dejo", así entre comillas hasta que saquen parche... pero no prometo nada xDDD

1saludo personaje XD
Como que personaje?

Un respeto [sonrisa]

Locura máxima 60 jugadores en el pasillo de los coj***, eso si para acabar a la interfaz de PS.

Grandes DICE.
Rhandall77 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Rhandall77 escribió:Joer, como me ignoran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo compré digital. 70 pavos.

Saludos.


Puff...muy caro. Y encima luego no puedo venderlo para recuperar parte de lo invertido


Me salió por 40 y lo tuve en PS3 y ahora en PS4, a medias con mi hermano. Quizá si encuentras a alguien con quién comprarlo a medias...

Saludos.
Cojonudo. Me da por empezar la campaña ignorando los problemas creyendo que a mí no me iba a pasar y después de la segunda misión, zas, se cuelga y se apaga la consola sola. Mascándose la tragedia, me dirijo a continuar mi partida cuando se había borrado.
Me cago en mi puta vida no toco la campaña hasta que la arreglen. Me jode porque hay armas que se desbloquean en la campaña.
La FAMAS es inútil en mapas grandes
Que arma me recomendáis? llevo la AK-12 pero no me termina de convencer, en el BF3 usaba la AEK-971, en este que tal esta?
alvarions escribió:Como que personaje?

Un respeto [sonrisa]

Locura máxima 60 jugadores en el pasillo de los coj***, eso si para acabar a la interfaz de PS.

Grandes DICE.


Menudo ataque DDos nos hemos comido... para mí que se desbloquea con el ingeniero eh? Cuando lo desbloquees si eso ya tirarás tú a quien quieras de la partida [+risas]

Menos mal que no me he pillado la ps camera para hacer streamings, porque se te queda cara de "WTF!!" cada vez que te saca al dash que manda huevs XD

1saludo
Algún canario lo ha comprado en Amazon?
juampa92 escribió:Que arma me recomendáis? llevo la AK-12 pero no me termina de convencer, en el BF3 usaba la AEK-971, en este que tal esta?


ACE-23 Y L85A2
Que carajo hicieron? Me descargó un parche lo instalo voy a continuar mi campaña y sorpresa!!! No esta se borró por arte de magia. Toca volver a empezar.......
Neivan escribió:Que carajo hicieron? Me descargó un parche lo instalo voy a continuar mi campaña y sorpresa!!! No esta se borró por arte de magia. Toca volver a empezar.......


La campaña tiene buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuug.
No os parece que es muy chungo matar con el rifle de franco. Soy novato en battle pero jugar en conquista de franco se me esta atragantando. Otra cosa como coño se maneja un helicoptero???
Vaya puto juegazo chavales.
juampa92 escribió:Que arma me recomendáis? llevo la AK-12 pero no me termina de convencer, en el BF3 usaba la AEK-971, en este que tal esta?


Ace 23 es tu arma
dormilon ZZZZ escribió:
juampa92 escribió:Que arma me recomendáis? llevo la AK-12 pero no me termina de convencer, en el BF3 usaba la AEK-971, en este que tal esta?


Ace 23 es tu arma

Buenas,

Que misión la desbloquea?
Pues a mi asalto jugando con logica y estrategia me parece lo mas parecido a una guerra real.

El modo de las banderas lo veo totalmente irreal, pero aun asi entiendo a quien le guste.
Wh1TeSn4Ke escribió:Cojonudo. Me da por empezar la campaña ignorando los problemas creyendo que a mí no me iba a pasar y después de la segunda misión, zas, se cuelga y se apaga la consola sola. Mascándose la tragedia, me dirijo a continuar mi partida cuando se había borrado.
Me cago en mi puta vida no toco la campaña hasta que la arreglen. Me jode porque hay armas que se desbloquean en la campaña.


Que pensabas..que eras caballito blanco? [sonrisa] Yo directamente ni la he empezado,para que?cuando lo solucionen ya me la pasare tranquilamente.
Yo despues de fiestas posiblemente me hare con una PS4 junto a BF4.

Yo al 3 le di 800 horas, así que...

¿La A91 sigue siendo buena o hay otra mejor? Cuando me saque todos los accesorios de casi todas las armas (Menos rifles de francotirador, no me gustan nada [+risas] ) todo el rato llevaba la A91.

¿De Rifles de Asalto la M16 sigue igual de chetada o hay otra mejor?
La gente que tiene el rango amarillo y los números en lila son un bug? Espero que sí, porque mira que son feos de cojones...
Pero tanto os saca al menu??? A mi en toda la tarde solo lo ha hecho 1 vez y el resto disfrute 100% aun con sus bugs del sonido, texturas y tal. Es que es un juegazo y lo unico que no me gusta es que no se pueda hacer patrullas. Si no os gusta iros al call of duty gosht con los que han hecho el hack de ir con todos los perks a ver si ahi disfrutais mas. En fin
MikeFg escribió:La gente que tiene el rango amarillo y los números en lila son un bug? Espero que sí, porque mira que son feos de cojones...


No es un bug,es q son superior al nivel 100,y si,feo de cojones x)
Habrá pasrtidas de 16×16 en conquista? Eso me ha parecido leer.
Quiero jugar con españoles en TCT y Dominación! Me gaste 20 eurazos en los auriculares de Sony (los que vienen son una mierda), y todavia no los he utilizado :-(
Agregadme! ID: Keruh
Bueno chicos, os dejo aquí otra partidita en Asalto jugando con los CoMpañeros defendiendo la base. En ella hay 3 momentos RPG bastante interesantes jejejeje espero que os guste.

[360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=UvLWiyjh ... e=youtu.be
[360º] [360º] [360º]

:) Un Saludo :)
Yo hasta el fin de semana que viene no creo que lo toque por tema de exámenes, almenos no me viciaré vaya, así que espero novedades en cuanto a putos parches.
20920 respuestas