Battlefield 4

smaz escribió:Pero tanto os saca al menu??? A mi en toda la tarde solo lo ha hecho 1 vez y el resto disfrute 100% aun con sus bugs del sonido, texturas y tal. Es que es un juegazo y lo unico que no me gusta es que no se pueda hacer patrullas. Si no os gusta iros al call of duty gosht con los que han hecho el hack de ir con todos los perks a ver si ahi disfrutais mas. En fin


Serás sólo tu, a algunos no nos hace gracia que no cargue el sonido o que el puto juego pete, si a ti te gusta pagar por medio juego pues bien por ti, pero en vez de echar mierda a los demás echa se la a DICE
SolomonXxX escribió:
smaz escribió:Pero tanto os saca al menu??? A mi en toda la tarde solo lo ha hecho 1 vez y el resto disfrute 100% aun con sus bugs del sonido, texturas y tal. Es que es un juegazo y lo unico que no me gusta es que no se pueda hacer patrullas. Si no os gusta iros al call of duty gosht con los que han hecho el hack de ir con todos los perks a ver si ahi disfrutais mas. En fin


Serás sólo tu, a algunos no nos hace gracia que no cargue el sonido o que el puto juego pete, si a ti te gusta pagar por medio juego pues bien por ti, pero en vez de echar mierda a los demás echa se la a DICE



Es un juego sin terminar plagado de bugs en campaña y en online, lo quisieron sacar con prisas y así les ha pasado. Todavía no he disfrutado una partida online al 100%, siempre pasa algo se le va el sonido, o se queda como borrosa a cada rato o sino te da error y se cierra. Como dices, estoy pensando venderle e irme al COD, pero quiero esperar a que DICE lo arregle y poder jugar a lo que parece ser este pedazo de juego
Cuando os pete el sonido id a configuración de audio y en salida de audio Cambiar la que tenéis seleccionada por otra cualquiera y después volved a seleccionar la que teníais, por ejemplo yo tengo dts seleccionada pues cambio a dolby digital y después vuelvo a seleccionar dts, así no tenéis que reiniciar la ps4 cuando os pete el sonido
Bueno señores vuelvo de antes de ayer, tras miles de fallos de errores de sacarme al menu y muchos bugs que he grabado en el canal de la campaña! XD Ya solo me quedan los dos finales y sus medallas de oro para tener todos los trofeos, menos el de tener nivel 25! :D
NARTONIC escribió:Yo despues de fiestas posiblemente me hare con una PS4 junto a BF4.

Yo al 3 le di 800 horas, así que...

¿La A91 sigue siendo buena o hay otra mejor? Cuando me saque todos los accesorios de casi todas las armas (Menos rifles de francotirador, no me gustan nada [+risas] ) todo el rato llevaba la A91.

¿De Rifles de Asalto la M16 sigue igual de chetada o hay otra mejor?

en BF3 no me gustaba A-91, pero en BF4 me esta encantado, mata muy bien el arma, me esta encantando
la M16A3 no sale, la que si sale es la M16A4 que es a rafagas, para mi la mejor fusil asalto es la AUG A3
A alguien mas le pasa en el mapa de las bodegas de los tanques que el juego da copmo unos destellos que hace que se vea borroso por unos instantes?
dshadow21 escribió:A alguien mas le pasa en el mapa de las bodegas de los tanques que el juego da copmo unos destellos que hace que se vea borroso por unos instantes?



Ya está respondido hasta la saciedad...Ese efecto borroso que pasa de vez en cuando, es porque el comandante del equipo contrario ha lanzado un ataque PEM para inutilizar aparatos electrónicos, como los detectores de los francos, los radio faros, etc... ;)


PD: Koyote, cuando hablamos de que se peta el sonido, no hablamos del petao del sonido que te deja la consola con el sonido rallado, si no de que al juego se le va y le viene el sonido cuando le sale del rabo, este bug lleva desde la beta del BF3 y hasta el día de hoy siguen sin corregirlo.


PD 2: Keruh agregame si quieres que yo le suelo dar mucho a TCT. [+risas]
Os pasa que cuando elegis un sitio par aparecer, sale un pequeño error grafico en la zona, como cuadraditos blancos pequeños?
Ea, ya solo me queda el trofeo de nivel 25! :D
Olvidado rey Gudú escribió:Os pasa que cuando elegis un sitio par aparecer, sale un pequeño error grafico en la zona, como cuadraditos blancos pequeños?




Coño...lo raro es no encontrarse errores gráficos. [qmparto]


Entre la tardanza de carga de texturas, que si el sonido, que si empezar la partida sin brazos....Otra cosa no, pero reirnos nos reimos mucho...

Y esperate al 2º o 3er parche cuando le implementen el detallazo de matar a alguien y que su cuerpo se quede como una estatua suspendida en el aire. Lo tuvo el BF3, seguro que le vuelven a meter el mismo bug a este BF4. [plas]
Nuestras impresiones con EA-Dice

Imagen
Yuluga escribió:Ea, ya solo me queda el trofeo de nivel 25! :D

Como has desbloqueado la pistolita del multi tan rapido ??,otra pregunta x),el trofeo "conoleta todas las misiones de la campaña" en q consiste ?? :)
batuka escribió:Bueno chicos, os dejo aquí otra partidita en Asalto jugando con los CoMpañeros defendiendo la base. En ella hay 3 momentos RPG bastante interesantes jejejeje espero que os guste.

[360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=UvLWiyjh ... e=youtu.be
[360º] [360º] [360º]

:) Un Saludo :)


Buenísimo
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
juampa92 escribió:Que arma me recomendáis? llevo la AK-12 pero no me termina de convencer, en el BF3 usaba la AEK-971, en este que tal esta?


Ace 23 es tu arma

Buenas,

Que misión la desbloquea?



Completando las misiones de Asalto:
Básico
Veterano
Experto
rubentb escribió:
juampa92 escribió:Que arma me recomendáis? llevo la AK-12 pero no me termina de convencer, en el BF3 usaba la AEK-971, en este que tal esta?


ACE-23 Y L85A2


Ayer desbloquee la l85a2 y la noto muy imprecisa, la control bien, veo que los tiros van donde quiero pero muchas veces no caen los enemigos como debiera de rápido con un arma de esa cadencia, es como si se perdiesen los tiros, seguiré sacando accesorios y vemos si doy con la tecla pero de momento no la cambio por la m416 o la ACE, incluso la Aug me parece mejor
Que conste que debo llevar unas 7 horas jugando on line a este juego.Que laa texturas carguen tarde no lo considero un bug del juego,más bien del motos gráfico, también pasa en la campaña y en otros juegos con el motor u3 o el id5.En cuanto a lo del sonido me ha pasado en modo conquista, sobretodo cuando cambio en un vehiculo de vista interna a 3a persona.Sin embargo en modo tct nunca lo he tenido ni me ha tirado al menu ninguna vez en ningún modo.A veces tarda mucho en cargar el siguiente mapa.Y en campaña se me ha borrado varias veces la partida.El juego está como el 3,yo lo alterno con cod (putos hacks) y el killzone.
¿alguien a jugado al modo comandante desde una tablet,y que tal es?
Y ¿desde un movil se puede?
Porque voy a descargarme la app para el movil y me dice que no es compatible y tengo un galaxy note 2
Editado por Moderador: C/V
SPC82 escribió:¿alguien a jugado al modo comandante desde una tablet,y que tal es?
Y ¿desde un movil se puede?
Porque voy a descargarme la app para el movil y me dice que no es compatible y tengo un galaxy note 2

Sobre este tema, yo me baje la app de battlelog, pero al hacer inicio de sesion mediante el codigo QR (o como se llame), me sale para vincular la ps4 con la app, que debo meter un password pero no me aparece,siempre network error. Alguien le pasa o es normal? O hay que hacer algo diferente?
Gracias
Buenos dias!

Os dejo una partida grabada con el boton SHARE.....es una Dominacion en Presa de Lancang.....nada del otro mundo, eso si...jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Z1-NWR18MbE&feature=share&list=UUJJ2Ow0lP8bcJBrori5nNFw&index=2

Salu2.
Camogt00 escribió:Buenos dias!

Os dejo una partida grabada con el boton SHARE.....es una Dominacion en Presa de Lancang.....nada del otro mundo, eso si...jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Z1-NWR18MbE&feature=share&list=UUJJ2Ow0lP8bcJBrori5nNFw&index=2

Salu2.



Joder, bien jugado. No entiendo como puedes darle con tanta facilidad en la oscuridad SI es que no se ve nada!!
Podeis entrar en el online? Me dice se ha perdido la conexión de los servidores EA y no me deja entrar.
yo estoy utilizando la carabina AKU 12, es bastante estable y mata de pocos tiros. Alguien la ha probado?
Yo solo estoy jugando a conquista ahora, y excepto el dia que estuvieron de mantenimiento y el dia anterior, que no podia ni moverme, el resto de dias el juego me ha ido muy bien, sin lag, ni tios invencibles ni nada de eso... vale que se cuelga alguna partida y el sonido va y viene, que a veces te aparece lo de muerte en combate sin razon o que solo puedas jugar en partida rapida... pero excepto eso, las partidas suelen ir muy fluidas con 64 tios partiendose la cara. Y eso que tengo 20 megas de orange... jejeje

La campaña ni la he probado, y no la probare hasta que arreglen el problema de guardado.

Al menos tardaran un año en arreglarlo todo y que vaya fino fino, los de DICE son asi...
Duende-78 escribió:Podeis entrar en el online? Me dice se ha perdido la conexión de los servidores EA y no me deja entrar.

A mi tampoco me deja....
T-X-A-L-I escribió:
Duende-78 escribió:Podeis entrar en el online? Me dice se ha perdido la conexión de los servidores EA y no me deja entrar.

A mi tampoco me deja....


Gracias por responder, supongo que habra mantenimiento
Duende-78 escribió:
T-X-A-L-I escribió:
Duende-78 escribió:Podeis entrar en el online? Me dice se ha perdido la conexión de los servidores EA y no me deja entrar.

A mi tampoco me deja....


Gracias por responder, supongo que habra mantenimiento

Sera eso, pero lo que me toca las pelotas es que yo en mi caso, tengo la ps4 solo con el battlefield, queria echarme unas partiditas ahora, bueno el online no se puede, tampoco la campaña, paque si logo se borra....
smaz escribió:Pero tanto os saca al menu??? A mi en toda la tarde solo lo ha hecho 1 vez y el resto disfrute 100% aun con sus bugs del sonido, texturas y tal. Es que es un juegazo y lo unico que no me gusta es que no se pueda hacer patrullas. Si no os gusta iros al call of duty gosht con los que han hecho el hack de ir con todos los perks a ver si ahi disfrutais mas. En fin


Pues enhorabuena,te habran dado un trofeo y todo por ser el unico en disfrutar al 100% del juego.Que mania tienen algunos de poner en tela de juicio algo que nos pasa a todos.Si tan bien va el juego..para que paraliza Dice la mayoria de los proyectos para arreglar este BF4?
Perdonadme si está repetido pero es que no lo encuentro, ¿sabéis que hay que hacer para usar el headset de la consola en el battlefield por ejemplo? pues lo conecto y no oigo absolutamente nada (ya se que hay opciones para sacar todo el audio o solo el chat pero es que no oigo a nadie)
Rhandall77 escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias!

Os dejo una partida grabada con el boton SHARE.....es una Dominacion en Presa de Lancang.....nada del otro mundo, eso si...jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Z1-NWR18MbE&feature=share&list=UUJJ2Ow0lP8bcJBrori5nNFw&index=2

Salu2.



Joder, bien jugado. No entiendo como puedes darle con tanta facilidad en la oscuridad SI es que no se ve nada!!


Gracias!

La verdad es q el tema de la oscuridad es mas por el tema al editar el video.....te aseguro q jugando se ve un poco mas claro.

Salu2.

P.D: Espero que los siguientes se vean mejor.....
Alguien sabe cuando sueltan china rising para los que no somos premium?

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
batuka escribió:Bueno chicos, os dejo aquí otra partidita en Asalto jugando con los CoMpañeros defendiendo la base. En ella hay 3 momentos RPG bastante interesantes jejejeje espero que os guste.

[360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=UvLWiyjh ... e=youtu.be
[360º] [360º] [360º]

:) Un Saludo :)


Buenísimo


Muy bueno XD

Me suscribo a tu canal.....sigue subiendo videos.....

Por cierto, pasate si quieres por mi canal.....tb tengo videos de BF4.

Salu2.
Quería echarme unas partidas y no me deja entrar en Multijugador [+furioso]

¿Sabéis que pasa?
Creo que el plus estaría de obras 9 horas. O algo así
a ver, ¿se ha arreglado el tema de salvar partida en modo campaña?
vivazizou escribió:a ver, ¿se ha arreglado el tema de salvar partida en modo campaña?



No
Me es imposible jugar con el recon de una forma normal, es insufrible atinarle a alguien a larga distancia, supongo que será por el lag, pero es muy frustrante.

De momento dejaré aparcada mi clase preferida porque no sirve de nada y menos voy a ponerme a utilizar la clase de recon con algo que no sean cerrojos.

Salud.
Alguien sabe como se hace la misión de matar con una pistola o nose por que lo hago pero nose, es una misión para una metralleta, nose si es solo usar la pistolilla en.una ronda nose...
Os va el online ahora mismo? A mi me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y no se conecta.
No puedo entrar al online. ¬_¬
medran_27 escribió:Os va el online ahora mismo? A mi me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y no se conecta.

a mi tampoco me va :s
Hola, estoy empezando con esto de Battlefield, si alguien me quiere agregar mi PSN ID: emiliower
syst escribió:Me es imposible jugar con el recon de una forma normal, es insufrible atinarle a alguien a larga distancia, supongo que será por el lag, pero es muy frustrante.

De momento dejaré aparcada mi clase preferida porque no sirve de nada y menos voy a ponerme a utilizar la clase de recon con algo que no sean cerrojos.

Salud.


Yo no me aclaro con el rollo de poner los metros del disparo, o me paso o no llego y no acierto nada...
De momento voy tirando con la clase de medico que ayer ya saque el botiquín grande y esto ya es otra cosa, a ver si encuentro un arma que me vaya bien, la AK12 no me termina de gustar, la SAR21 esa tampoco y a la AK971 se come las balas que da gusto... de momento estoy con la M416 a ver que tal...
Hay programado mantenimiento de 9 horas para hoy. Pasaos por el general que está la noticia.

Saludos
ZaRMaN escribió:Hay programado mantenimiento de 9 horas para hoy. Pasaos por el general que está la noticia.

Saludos


¿Cuantas horas restantes quedan?

Gracias!
MonegrosDesert escribió:
ZaRMaN escribió:Hay programado mantenimiento de 9 horas para hoy. Pasaos por el general que está la noticia.

Saludos


¿Cuantas horas restantes quedan?

Gracias!


Pues a saber porque estaba programado de 18:00 a 01:00 y ya parece que han empezado, lo que no sé si és para hacer pruebas o qué. Yo me lo tomaría con calma [+risas]
ZaRMaN escribió:
MonegrosDesert escribió:
ZaRMaN escribió:Hay programado mantenimiento de 9 horas para hoy. Pasaos por el general que está la noticia.

Saludos


¿Cuantas horas restantes quedan?

Gracias!


Pues a saber porque estaba programado de 18:00 a 01:00 y ya parece que han empezado, lo que no sé si és para hacer pruebas o qué. Yo me lo tomaría con calma [+risas]


¿18:00 a 01:00 hora española? Es para encenderla antes para poder jugar... Porque me supongo que el mantenimiento es de PSN, no de EA, ¿cierto?

Saludos.
Creo k es en todos los juegos cod duty tampoko me deja ni a este
pedrinho_7-58
Sí, el mantenimiento es de PSN. En teoría, si te conectas antes de las 18:00 puedes jugar online durante el mantenimiento, lo raro es que ya estén toqueteando porque hay gente que no puede conectarse en estos momentos.

Saludos
ZaRMaN escribió:pedrinho_7-58
Sí, el mantenimiento es de PSN. En teoría, si te conectas antes de las 18:00 puedes jugar online durante el mantenimiento, lo raro es que ya estén toqueteando porque hay gente que no puede conectarse en estos momentos.

Saludos


Jur...

Gracias por la aclaración. Son un poco higofrutas, toqueteando ya las cosas... Ains... Habrá que echar unos NBA off-line, entonces...

Saludos.
20920 respuestas