hOLA
Tengo la ps4 con baterflied 4 desde el 29 de Noviembre y he jugado con regularidad durante este tiempo. Antes no tenia ps3 y no estoy muy acostumbrado a jugar en shooters en la play pero me esta costando encontrar(mapa grandioso) y matar a la gente. Supongo que con el tiempo conocere los mapas y sere mas bueno.
Me jode un monton que no se guarde la campaña en la play. He reiniciado 3 veces la campaña porque se me borraba y no sabía el porque, al final me entere que era un problema global y la 4 vez la he guardado online. Pero vaya tela....
Tengo preguntas que hacer:
1.¿como se hace para que la ps4 guarde automaticamente la campaña en la red?(lo hago manual ahora). ¿Cuando se arreglara este problema?
2. ¿Los packs de expansión también llegaran a los que no somos premium?En que consiste, misiones de campaña o mapas para el online?
3.Me jode mucho no poder jugar a la guerra aerea, se podra hacer en el futuro sin el DLC de 50 euracos?
5. Que tal dominais los vehiculos aereos(cazas, helicopteros..)?Se me hace muy dificil.
Mi nick es lofototo, por si alguien me quiere agregar. Soy novato y no dispongo de cascos ni microfono para hablar. Nose si se puede comunicar de otra manera en ps4(sino tengo los auricolares y microfono tener amigos en internet no tiene mucho sentido no? )