Battlefield 4

Acabo de meterme en bf4 y al ver que no podia online me he metido en campaña y veo que al reanudar ha vuelto a empezar la partida, cawento , ¿puede ser que tenga algo que ver los servidores? Ojala sea asi pero dudo que pueda volver a recuperar lo jugado. [buuuaaaa]
hOLA

Tengo la ps4 con baterflied 4 desde el 29 de Noviembre y he jugado con regularidad durante este tiempo. Antes no tenia ps3 y no estoy muy acostumbrado a jugar en shooters en la play pero me esta costando encontrar(mapa grandioso) y matar a la gente. Supongo que con el tiempo conocere los mapas y sere mas bueno.

Me jode un monton que no se guarde la campaña en la play. He reiniciado 3 veces la campaña porque se me borraba y no sabía el porque, al final me entere que era un problema global y la 4 vez la he guardado online. Pero vaya tela....
Tengo preguntas que hacer:

1.¿como se hace para que la ps4 guarde automaticamente la campaña en la red?(lo hago manual ahora). ¿Cuando se arreglara este problema?
2. ¿Los packs de expansión también llegaran a los que no somos premium?En que consiste, misiones de campaña o mapas para el online?
3.Me jode mucho no poder jugar a la guerra aerea, se podra hacer en el futuro sin el DLC de 50 euracos?
5. Que tal dominais los vehiculos aereos(cazas, helicopteros..)?Se me hace muy dificil.

Mi nick es lofototo, por si alguien me quiere agregar. Soy novato y no dispongo de cascos ni microfono para hablar. Nose si se puede comunicar de otra manera en ps4(sino tengo los auricolares y microfono tener amigos en internet no tiene mucho sentido no? )
ceballitos escribió:Acabo de meterme en bf4 y al ver que no podia online me he metido en campaña y veo que al reanudar ha vuelto a empezar la partida, cawento , ¿puede ser que tenga algo que ver los servidores? Ojala sea asi pero dudo que pueda volver a recuperar lo jugado. [buuuaaaa]


No, no tiene que ver con los servidores; tiene que ver con los hijos de puta que han sacado una beta en vez de un juego.

Creo que a casi todos se nos ha borrado la partida alguna que otra vez desde que lo compramos.
Phraken escribió:
ceballitos escribió:Acabo de meterme en bf4 y al ver que no podia online me he metido en campaña y veo que al reanudar ha vuelto a empezar la partida, cawento , ¿puede ser que tenga algo que ver los servidores? Ojala sea asi pero dudo que pueda volver a recuperar lo jugado. [buuuaaaa]


No, no tiene que ver con los servidores; tiene que ver con los hijos de puta que han sacado una beta en vez de un juego.

Creo que a casi todos se nos ha borrado la partida alguna que otra vez desde que lo compramos.


Es que tambien tengo el knack y me da miedo ejecutarlo hoy a ver si pierdo tambien la partida, resultado pues no puedo jugar a nada, un dia de fiesta aqui en Jerez
Alguien sabe como hacer la misió de matar con l pistola k va junto con matar con una granada 40 mm para dar l metralleta, mato con l pistola pero nose si es una ronda entera, o ponerla de.principal, ayudaaa
1frit escribió:Alguien sabe como hacer la misió de matar con l pistola k va junto con matar con una granada 40 mm para dar l metralleta, mato con l pistola pero nose si es una ronda entera, o ponerla de.principal, ayudaaa

Las misiones de matar son solo en una ronda y los galones en varias, has de matar con pipa, granada de 40mm-usa el m320 y muerte con desfibrilador
1frit escribió:Alguien sabe como hacer la misió de matar con l pistola k va junto con matar con una granada 40 mm para dar l metralleta, mato con l pistola pero nose si es una ronda entera, o ponerla de.principal, ayudaaa


Tienes que matar 1 con cada arma que te pide en una sola ronda.
Yo creo que en la misión de la L85A2 se me ha bugueado el galón de asalto y no me cuentan...
Tunoblack escribió:
1frit escribió:Alguien sabe como hacer la misió de matar con l pistola k va junto con matar con una granada 40 mm para dar l metralleta, mato con l pistola pero nose si es una ronda entera, o ponerla de.principal, ayudaaa


Tienes que matar 1 con cada arma que te pide en una sola ronda.
Yo creo que en la misión de la L85A2 se me ha bugueado el galón de asalto y no me cuentan...


No me digas, pero si este juego no tiene fallos!!! XD
A lo mejor me equivoco, pero, ¿no se supone que al estar de mantenimiento no debería no dejarme entrar en PSN? Porque acabo de encenderla y me salen los amigos y todo. Otra cosa es que dentro del juego no me deje conectarme, que no he probado...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:A lo mejor me equivoco, pero, ¿no se supone que al estar de mantenimiento no debería no dejarme entrar en PSN? Porque acabo de encenderla y me salen los amigos y todo. Otra cosa es que dentro del juego no me deje conectarme, que no he probado...

Saludos.

se conecta y desconecta sola. y no pruebes a jugar online k ya lo exo no y no funciona
No sé si ya se ha preguntado, ¿ se ve como en pc en ultra?¿Muestra un aspecto más sólido que el killzone? Agradecería vuestras opiniones.
Mi vicio nocturno es sagrado, espero no me lo jodan...
chicos ya tengo la consola pero no va la STORE ¿no se puede hacer nada desde la web y actualizar el juego?
FOREVER ALONE escribió:chicos ya tengo la consola pero no va la STORE ¿no se puede hacer nada desde la web y actualizar el juego?


Hasta la 1 de la mañana que termina el mantenimiento olvídate de la store y de jugar online.

Saludos.
Servira de algo este mantenimiento!?

Pot cierto. He intentado recuperar datos online y pollas. Me da error.

Un saludo.
maynard_james escribió:No sé si ya se ha preguntado, ¿ se ve como en pc en ultra?¿Muestra un aspecto más sólido que el killzone? Agradecería vuestras opiniones.

Nadie me puede contestar?? Es que tengo un dilema con pillar o no el juego, y no quería que al ponerlo me supusiera el ir hacia atrás, gráficamente hablando, con respecto al killzone que tengo.
maynard_james escribió:
maynard_james escribió:No sé si ya se ha preguntado, ¿ se ve como en pc en ultra?¿Muestra un aspecto más sólido que el killzone? Agradecería vuestras opiniones.

Nadie me puede contestar?? Es que tengo un dilema con pillar o no el juego, y no quería que al ponerlo me supusiera el ir hacia atrás, gráficamente hablando, con respecto al killzone que tengo.



Ya lo han comentado montón de veces en páginas anteriores.

Campaña : Ligeramente superior el Killzone, aún así el Battlefield ralla a un muy alto nivel


Online: Aquí no hay color, el Battlefield se lleva la palma.


Saludos
1.¿como se hace para que la ps4 guarde automaticamente la campaña en la red?(lo hago manual ahora). ¿Cuando se arreglara este problema?2. ¿Los packs de expansión también llegaran a los que no somos premium?En que consiste, misiones de campaña o mapas para el online? 3.Me jode mucho no poder jugar a la guerra aerea, se podra hacer en el futuro sin el DLC de 50 euracos?5. Que tal dominais los vehiculos aereos(cazas, helicopteros..)?Se me hace muy dificil.
¿cuanto suele tardar es descargar via digital este juego?
Deepergroove escribió:
maynard_james escribió:
maynard_james escribió:No sé si ya se ha preguntado, ¿ se ve como en pc en ultra?¿Muestra un aspecto más sólido que el killzone? Agradecería vuestras opiniones.

Nadie me puede contestar?? Es que tengo un dilema con pillar o no el juego, y no quería que al ponerlo me supusiera el ir hacia atrás, gráficamente hablando, con respecto al killzone que tengo.



Ya lo han comentado montón de veces en páginas anteriores.

Campaña : Ligeramente superior el Killzone, aún así el Battlefield ralla a un muy alto nivel


Online: Aquí no hay color, el Battlefield se lleva la palma.


Saludos


Gracias por molestarte en contestar, pero me refería en el apartado técnico. Se ve mejor que el killzone en campaña?, sus mapas multi impresionan más??
Gracias de antemano.
maynard_james escribió:Gracias por molestarte en contestar, pero me refería en el apartado técnico. Se ve mejor que el killzone en campaña?, sus mapas multi impresionan más??
Gracias de antemano.


Es que yo te estoy contestando acorde al apartado técnico. Y te diferencié entre campaña y online porque no se que es a lo que tu le vas a dar mas caña... Dependiendo de si le vas a dar mas caña al Online o a la campaña, decidiras entre uno u otro
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto suele tardar es descargar via digital este juego?


Son 35 gb. Calcula en funcion de tu velocidad de bajada.
Será el bug k no me cuenta las muertes Cn pipa, por que estoy arto de matar con pistola con mágnum que son las secundarias y nada, lo intentare
manel55 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto suele tardar es descargar via digital este juego?


Son 35 gb. Calcula en funcion de tu velocidad de bajada.


29194 kbps eso me sale
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto suele tardar es descargar via digital este juego?



Yo lo baje desde el piso de los finde( 10 megas) y fueron 12 horas
comecoca escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto suele tardar es descargar via digital este juego?



Yo lo baje desde el piso de los finde( 10 megas) y fueron 12 horas


¿y a cual porcentaje te deja jugar a la campaña? ¿no se supone que se puede jugar mientras se descarga?
FOREVER ALONE escribió:
comecoca escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto suele tardar es descargar via digital este juego?



Yo lo baje desde el piso de los finde( 10 megas) y fueron 12 horas


¿y a cual porcentaje te deja jugar a la campaña? ¿no se supone que se puede jugar mientras se descarga?



Primero te hace bajar 6 gigas, una vez bajado eso puedes jugar la campaña mientras bajas el multiplayer. Tambien es cierto que era el dia del lanzamiento, quiza ahora no este tan saturado y sea mas rapido
FOREVER ALONE escribió:
comecoca escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto suele tardar es descargar via digital este juego?



Yo lo baje desde el piso de los finde( 10 megas) y fueron 12 horas


¿y a cual porcentaje te deja jugar a la campaña? ¿no se supone que se puede jugar mientras se descarga?

6 gb y puedes jugar a la campaña
Kipuletas escribió:
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.


Pues yo con mis sharkoon xs-tactic pro no he tenido ningun problema, simplemente cambié la clavija optica y el usb de la ps3 a la ps4 y a funcionar, por no hacer, no hace ni falta conectarlo al mando.

El problema de ps4 (que no de los cascos) es que no tiene opcion de salida multicanal como en ps3, asi que estas obligado a oirlo por los cascos o por la tv, pero no por ambos, para mi era muy comodo porque capturaba el sonido por componentes y lo oia por el óptico, pero bueno supongo que con las capturadoras nuevas algo se inventaran.

Salud.

A mi se me oye por los Astro y por la tele a la vez y no he hecho nada eh. No viene la opción de multicanal pero lo hace solo.

Saludos. ;)


Bueno ya está claro, tenía por defecto la salida por el óptico, lo que he hecho es poner como principal el HDMI output y así si que funciona, ahora lo que puedo hacer es sacar el audio por los dos lados o forzarlo sólo por los cascos.

Gracias a todos. Saludos.
Se sabe algo del parche para el Battle 4?
cuando se puede descargar la expansión china rising? he canjeado el código que viene en el juego y me pone que en diciembre pero en la tienda ke sale a través del juego pone que vale pasta.Eso es para los premium?
ya funciona el online chicos
Ya se puede jugar online chicos
A mi no me conecta al psn [buuuaaaa]
A mi tampoco me conecta.
A mi tampoco me conecta... por cierto... lo de que se borre lo que llevas avanzado en campaña ¿es habitual?... Porque llevaba un buen trozo.... en fin...
sunRise escribió:A mi tampoco me conecta... por cierto... lo de que se borre lo que llevas avanzado en campaña ¿es habitual?... Porque llevaba un buen trozo.... en fin...



A mi me paso muy muy avanzado :(
Lo que llevo jugado me esta gustando pero lo malo es que al juego se le va un poco la pinza, hasta 2 veces en mi caso.

LO DEJO EN SPOILERS

1º vez me han dejado mis compañeros atras en el portaaviones y se ha cerrado una persiana y ya no podia avanzar teniendo que reiniciar

2º estaba jugando y asi sin mas error de aplicacion Battlefield 4 se cerrara incluido battlelog (ni siquiera lo tenia puesto) me han pedido una pregunta y respuesta por seguridad y ya he podio jugar de nuevo

en fin...


:-|
Hoy me iba con 0 lag, todo de lujo! por fin lo podia jugar, y a mitad de partida..error y fuera :( necesita un parche pero yayayaya [buuuaaaa]
A mi no solo me borro la partida , tambien me borro el juego del HDD XD
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:
MisterF escribió:He visto que alguno tiene el Premium compartido.

Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?

Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?


Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.


Si, pero el que compra el juego tiene que ceder su cuenta y que el otro la tenga en su ps4 como principal.

Y el que compra tenerla como secundaria.

En el momento que el jugador que no compra desactiva como principal la cuenta del que cede, pierdes todo.

Edit: todo no. Lo que abres en los battlepacks se queda pero a los mapas no puedes jugar.


Tanto Ivaneitor como yo tenemos nuestras cuentas en nuestras consolas como principales, y Ivaneitor en su consola tiene mi cuenta como secundaria. Y si, Ivaneitor puede jugar a los mapas. Yo la cuenta de Ivan no la he puesto en mi consola puesto que he sido yo el que adquirió el premium.
A alguien mas le pasa lo que dejo en la siguiente imagen?
Es que me ha vuelto a pasar lo que mas arriba he comentao y tengo que volver a hacer toda esa mision }:/

Imagen
popi24 escribió:A alguien mas le pasa lo que dejo en la siguiente imagen?
Es que me ha vuelto a pasar lo que mas arriba he comentao y tengo que volver a hacer toda esa mision }:/

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, A alguien mas pregunta, ai que me muero xDDDDDDDDDD
SalvaDiaz escribió:
Tanto Ivaneitor como yo tenemos nuestras cuentas en nuestras consolas como principales, y Ivaneitor en su consola tiene mi cuenta como secundaria. Y si, Ivaneitor puede jugar a los mapas. Yo la cuenta de Ivan no la he puesto en mi consola puesto que he sido yo el que adquirió el premium.


Pues a saber porqué. Porque es el mismo método que usamos Kipu y yo.

Kipu pillo el premium y tengo su cuenta en mi consola como secundaria.

La activo como principal, bajo premium y en mi cuenta tengo premium.

Ahora, si desactivo la de Kipu como principal, me sale un mensaje diciendo que las descargas, juegos etc.. Dejaran de funcionar.

Y así es. Me meto en un mapa de china rising y me dice que compre el premium.

Lo curioso es que los contenidos de los battlepacks si los conservo.
juan19 escribió:Se sabe algo del parche para el Battle 4?


Ahí te lo dejo para que estés informado al momento: http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/view/2955065219584871868/

Creo que a DICE le van a traer carbón estas navidades, amén de las horas extras que les quedan por delante hasta arreglar esta "catástrofe" XD

1saludo
popi24 escribió:A alguien mas le pasa lo que dejo en la siguiente imagen?
Es que me ha vuelto a pasar lo que mas arriba he comentao y tengo que volver a hacer toda esa mision }:/

Imagen


A mi me ha pasado esta tarde, vaya gracia me ha hecho! [qmparto]
Creo que me voy a a pasar la campaña en la ps3, a ver si puedo terminar el juegos de las narices!
Deepergroove escribió:
maynard_james escribió:Gracias por molestarte en contestar, pero me refería en el apartado técnico. Se ve mejor que el killzone en campaña?, sus mapas multi impresionan más??
Gracias de antemano.


Es que yo te estoy contestando acorde al apartado técnico. Y te diferencié entre campaña y online porque no se que es a lo que tu le vas a dar mas caña... Dependiendo de si le vas a dar mas caña al Online o a la campaña, decidiras entre uno u otro

Muchas gracias por molestarte en contestar, me has servido de gran ayuda.
Deberían subir el daño de la torreta del heli de transporte, parece que dispara bolas de goma }:/
ecoter2 escribió:
popi24 escribió:A alguien mas le pasa lo que dejo en la siguiente imagen?
Es que me ha vuelto a pasar lo que mas arriba he comentao y tengo que volver a hacer toda esa mision }:/

Imagen


A mi me ha pasado esta tarde, vaya gracia me ha hecho! [qmparto]
Creo que me voy a a pasar la campaña en la ps3, a ver si puedo terminar el juegos de las narices!

Sí,me paso,pero no recuerdo en que juego.El battlefield se me borra la historia cada dos por tres.
popi24 escribió:A alguien mas le pasa lo que dejo en la siguiente imagen?
Es que me ha vuelto a pasar lo que mas arriba he comentao y tengo que volver a hacer toda esa mision }:/

Imagen

Joder amigo si que llegas tarde si,esto esta mas visto que un episodio de Barrio Sesamo [carcajad] [carcajad]
20920 respuestas