Battlefield 4

Dibxer escribió:Ayuda Unirme Amigos Batllelog PS4

Buenas. Llevo unos 4 dias que no me aparece la gente conectado en mi batllelog en la plataforma de PS4, en la de origin si me aparece. Entonces esto da conflicto y cuando entro a la PS4 no me aparecen los servidores donde estan jugando mis amigos, por lo cual me toca buscar el numero del servidor manualmente y unirme, y mirar en que servidor está cada uno, vamos un engorro!

Me tiene bastante mosqueado ya la verdad, porque en PS3 funcionaba correctamente, y al principio de PS4 también, fue allá cosa de 4 dias que no funciona. A mis amigos no les pasa esto, lo normal es que haya veces que se te ralle y no vaya durante unas horas como nos ha pasado a todos y otra cosa es esto =(

A alguien más le pasa? Se puede solucionar?

Un saludo.


Nadie me puede ayudaR?
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Ayuda Unirme Amigos Batllelog PS4

Buenas. Llevo unos 4 dias que no me aparece la gente conectado en mi batllelog en la plataforma de PS4, en la de origin si me aparece. Entonces esto da conflicto y cuando entro a la PS4 no me aparecen los servidores donde estan jugando mis amigos, por lo cual me toca buscar el numero del servidor manualmente y unirme, y mirar en que servidor está cada uno, vamos un engorro!

Me tiene bastante mosqueado ya la verdad, porque en PS3 funcionaba correctamente, y al principio de PS4 también, fue allá cosa de 4 dias que no funciona. A mis amigos no les pasa esto, lo normal es que haya veces que se te ralle y no vaya durante unas horas como nos ha pasado a todos y otra cosa es esto =(

A alguien más le pasa? Se puede solucionar?

Un saludo.


Nadie me puede ayudaR?


A los que te aparezcan conectados en PS4 en el Battelog, intenta agregarlos a amigos. A ver si así te funciona
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Ayuda Unirme Amigos Batllelog PS4

Buenas. Llevo unos 4 dias que no me aparece la gente conectado en mi batllelog en la plataforma de PS4, en la de origin si me aparece. Entonces esto da conflicto y cuando entro a la PS4 no me aparecen los servidores donde estan jugando mis amigos, por lo cual me toca buscar el numero del servidor manualmente y unirme, y mirar en que servidor está cada uno, vamos un engorro!

Me tiene bastante mosqueado ya la verdad, porque en PS3 funcionaba correctamente, y al principio de PS4 también, fue allá cosa de 4 dias que no funciona. A mis amigos no les pasa esto, lo normal es que haya veces que se te ralle y no vaya durante unas horas como nos ha pasado a todos y otra cosa es esto =(

A alguien más le pasa? Se puede solucionar?

Un saludo.


Nadie me puede ayudaR?


El battlelog del juego desde el día 1 me estaba troleando, decía que un amigo estaba jugando locker cuando el apenas comenzaba a descargarse el juego...... Desde ese dia buscos servidores o me uno a mis amigos vía battlelog PC, es más rápido y no engaña.
Tios tachadme de noob pero como leches se usa el paracaidas? xDD

Un saludo.
ApoLo escribió:Tios tachadme de noob pero como leches se usa el paracaidas? xDD

Un saludo.


X cuando estes en el aire
no hay forma de sacar la pistola 1911 de otra manera? cuesta un huevo y medio, y luego mata a 40 0 45 mas con ella para el trofeo xD
Cuanto está el juego en la Store de USA? NO puedo verlo directamente, porque mi mujer está en la tele
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Ayuda Unirme Amigos Batllelog PS4

Buenas. Llevo unos 4 dias que no me aparece la gente conectado en mi batllelog en la plataforma de PS4, en la de origin si me aparece. Entonces esto da conflicto y cuando entro a la PS4 no me aparecen los servidores donde estan jugando mis amigos, por lo cual me toca buscar el numero del servidor manualmente y unirme, y mirar en que servidor está cada uno, vamos un engorro!

Me tiene bastante mosqueado ya la verdad, porque en PS3 funcionaba correctamente, y al principio de PS4 también, fue allá cosa de 4 dias que no funciona. A mis amigos no les pasa esto, lo normal es que haya veces que se te ralle y no vaya durante unas horas como nos ha pasado a todos y otra cosa es esto =(

A alguien más le pasa? Se puede solucionar?

Un saludo.


Nadie me puede ayudaR?



A mi me pasa lo mismo, alguien puede ayudar?
Joder ya van 4 veces seguidas que al terminar una partida cuando carga la siguiente se me queda en negro con una barrita moviendose y no empieza nunca :O
Alguien ha probado a conectar TECLADO + RATÓN . Decían que DICE en el BF4 si iba a poner esta opción.

Yo he conectado un ratón por usb y la ps4 si me lo detecta pero en el juego no.
Me llena de orgullo y satisfacción traeros un clipeto para vuestra diversión.

Es ams por elcomentario que por lo que pasa en si (que para mi es todo un logro xD)

http://www.youtube.com/watch?v=SpVlQDJb ... e=youtu.be
rgcrally escribió:Alguien ha probado a conectar TECLADO + RATÓN . Decían que DICE en el BF4 si iba a poner esta opción.

Yo he conectado un ratón por usb y la ps4 si me lo detecta pero en el juego no.



pues espero que eso NO se pueda hacer nunca por que una de las razones por las que he pillado bf4 en ps4 y no en PC es precisamente que todos estemos en las mismas condiciones cosa que en PC no pasa (con mando ni se te ocurra en pc y mas vale que tu ratón y teclado tengan buena respuesta y muchos dpi...)

De paso alguien sabe como usar el headset que te viene en la play con el battlefield?? lo enchufo y no pasa nada
djnarkotik escribió:no hay forma de sacar la pistola 1911 de otra manera? cuesta un huevo y medio, y luego mata a 40 0 45 mas con ella para el trofeo xD


Estoy igual que tu.. y encima soy un manco de cuidao.. Al ritmo que llevo de aqui a 3 años saco ese trofeo..
rgcrally escribió:Alguien ha probado a conectar TECLADO + RATÓN . Decían que DICE en el BF4 si iba a poner esta opción.

Yo he conectado un ratón por usb y la ps4 si me lo detecta pero en el juego no.


Bueno lo que dijo es que "si tenía sentido, lo pondrían". Yo lo espero, más que nada porque soy malo no, lo siguiente con el mando.

Mientras tanto, alguien podría darme algunos consejos o trucos? porque llevo ya unas cuantas horas y mato más bien poco xD (cosas como vaciar cargador y yo morir de 2 tiros)
Me quiero comprar la consola con este juego. Donde lo comprariais pa q salga mas barato??
Exsoul escribió:
rgcrally escribió:Alguien ha probado a conectar TECLADO + RATÓN . Decían que DICE en el BF4 si iba a poner esta opción.

Yo he conectado un ratón por usb y la ps4 si me lo detecta pero en el juego no.


Bueno lo que dijo es que "si tenía sentido, lo pondrían". Yo lo espero, más que nada porque soy malo no, lo siguiente con el mando.

Mientras tanto, alguien podría darme algunos consejos o trucos? porque llevo ya unas cuantas horas y mato más bien poco xD (cosas como vaciar cargador y yo morir de 2 tiros)


Intenta disparar a rafagas cortas y rápidas, en lugar de dejar apretado el gatillo.
tjuanma escribió:Me llena de orgullo y satisfacción traeros un clipeto para vuestra diversión.

Es ams por elcomentario que por lo que pasa en si (que para mi es todo un logro xD)

http://www.youtube.com/watch?v=SpVlQDJb ... e=youtu.be


Vaya masacre en un momento x)
JOKeR BCN escribió:
Exsoul escribió:
rgcrally escribió:Alguien ha probado a conectar TECLADO + RATÓN . Decían que DICE en el BF4 si iba a poner esta opción.

Yo he conectado un ratón por usb y la ps4 si me lo detecta pero en el juego no.


Bueno lo que dijo es que "si tenía sentido, lo pondrían". Yo lo espero, más que nada porque soy malo no, lo siguiente con el mando.

Mientras tanto, alguien podría darme algunos consejos o trucos? porque llevo ya unas cuantas horas y mato más bien poco xD (cosas como vaciar cargador y yo morir de 2 tiros)


Intenta disparar a rafagas cortas y rápidas, en lugar de dejar apretado el gatillo.


Eso lo voy haciendo, pero por ejemplo me cuesta mucho atinar a la hora de apuntar y a veces me voy demasiado o tardo mucho en apuntar XD un paquete vaya.
Exsoul, eso lo sufro yo en pc, donde he de jugar con mando y me dan por todos lados.

Si te animas, prueba el fanático, es un modo extremo, sin mapa, sin doritos en la cabeza, sin regeneración de salud (solo con botiquin), solo puedes reaparecer en el jefe de patrulla y con menos salud (60%).

Aunque no lo parezca, BF, te hace jugar con la cabeza, ir a lo loco es morir seguro.
KoLoZz escribió:
tjuanma escribió:Me llena de orgullo y satisfacción traeros un clipeto para vuestra diversión.

Es ams por elcomentario que por lo que pasa en si (que para mi es todo un logro xD)

http://www.youtube.com/watch?v=SpVlQDJb ... e=youtu.be


Vaya masacre en un momento x)



He tenido 20 segundos de potrainspiración xD
JOKeR BCN escribió:Exsoul, eso lo sufro yo en pc, donde he de jugar con mando y me dan por todos lados.

Si te animas, prueba el fanático, es un modo extremo, sin mapa, sin doritos en la cabeza, sin regeneración de salud (solo con botiquin), solo puedes reaparecer en el jefe de patrulla y con menos salud (60%).

Aunque no lo parezca, BF, te hace jugar con la cabeza, ir a lo loco es morir seguro.


Uf eso es demasiado hardcore para mi aún xD

Por ahora voy jugando TDM que los mapas son pequeños y me encuentro rápido con la gente. En conquista me tiro rato dando vueltas y siempre me acaban matando sin yo ver a nadie jajaja

Supongo que será ir practicando u.u
A ver si alguien me puede ayudar... Reserve el juego y venía con un código para canjear en origin. Cuando lo canjee, me puso quite unos días después del lanzamiento me enviarían el código para meter en el psn, pero de momento no me han enviado nada... ¿Alguien sabe si aún no los han enviado o les tengo que llamar para ponerles a partir...?
Sirk escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Reserve el juego y venía con un código para canjear en origin. Cuando lo canjee, me puso quite unos días después del lanzamiento me enviarían el código para meter en el psn, pero de momento no me han enviado nada... ¿Alguien sabe si aún no los han enviado o les tengo que llamar para ponerles a partir...?

Que coñ*?! Codigo para origin no viene nada en consola, viene un código "si resulta" que tu edición es la de reserva (cosa que ya no esta) que regalaban el DLC de "China Rising", saca foto al papelito ese que viene a ver
Me refiero al código que venía en la caja de reserva... Es para unas armas exclusivas, pero no me mandan el email ni a tiros...
os sale a vosotros la lista de amigos en el juego con gente jugando? porque cuando le doy a multijugador me aparece que no hay nadie, pero en la lista de amigos tengo a gente!
Los francos deberian de tener un tope maximo por equipo......no es normal ke la mitad de un equipo se ponga a campear....asi lo unico que ocurre es que aborrezcas el juego, en vez de disfrutadlo.
TeM escribió:
djnarkotik escribió:no hay forma de sacar la pistola 1911 de otra manera? cuesta un huevo y medio, y luego mata a 40 0 45 mas con ella para el trofeo xD


Estoy igual que tu.. y encima soy un manco de cuidao.. Al ritmo que llevo de aqui a 3 años saco ese trofeo..


Eso sin prisas sale solo, sacar la pistola contra los q están descuidados y los q están tumbados y sin acuchillar + los q matas cuando se acaban las balas y sale solo.
Que dia sale en ps4 el second assault?
Cuánto dura el modo campaña?
Williams84 escribió:Cuánto dura el modo campaña?


6-7 horas me lo pase yo jugando tranquilo :)
KoLoZz escribió:
Williams84 escribió:Cuánto dura el modo campaña?


6-7 horas me lo pase yo jugando tranquilo :)


Si no te peta la partida y tienes que volver a empezar lo cual aumenta su duración... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas,

una duda,

he subido un video a youtube, que previamente he descargado de facebook (subido con la ps4) y me pone el video a 360p máximo, es eso normal o es alguna limitación de BF4?
eliasm9 escribió:
KoLoZz escribió:
Williams84 escribió:Cuánto dura el modo campaña?


6-7 horas me lo pase yo jugando tranquilo :)


Si no te peta la partida y tienes que volver a empezar lo cual aumenta su duración... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

El bug de la campaña está hecho aposta para que luego nosotros digamos que dura poco o es corta XD.

^^
Rowman escribió:Buenas,

una duda,

he subido un video a youtube, que previamente he descargado de facebook (subido con la ps4) y me pone el video a 360p máximo, es eso normal o es alguna limitación de BF4?


No es normal ni es una limitación de BF4.

Te lo habrás bajado de FB la versión que no es HD:

bajate el video de FB desde esta web: http://es.savefrom.net/
bajalo en HD, deberias de subirlo a Youtube y verlo en HD ahi también ;)
eliasm9 escribió:
KoLoZz escribió:
Williams84 escribió:Cuánto dura el modo campaña?


6-7 horas me lo pase yo jugando tranquilo :)


Si no te peta la partida y tienes que volver a empezar lo cual aumenta su duración... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Jajajaj asi es,a mi se me borro 2 veces...la 3 vez me la pase del tiron x)




Una duda un tanto estupida...en q momentos sales como un punto naranaja en el minimapa ??,porq a veces voy a rodear a un enemigo y el como q ya sabe q yo estoy por ahi...
Se me han borrado todos las mejoras de experiencia que tenía de los battlepacks, caducan o que?
Cómo se desbloquea la M1911 que mo lo veo por ningún lado?
Y qué hay que hacer para que el juego te considere veterano?
Exsoul escribió:
rgcrally escribió:Alguien ha probado a conectar TECLADO + RATÓN . Decían que DICE en el BF4 si iba a poner esta opción.

Yo he conectado un ratón por usb y la ps4 si me lo detecta pero en el juego no.


Bueno lo que dijo es que "si tenía sentido, lo pondrían". Yo lo espero, más que nada porque soy malo no, lo siguiente con el mando.

Mientras tanto, alguien podría darme algunos consejos o trucos? porque llevo ya unas cuantas horas y mato más bien poco xD (cosas como vaciar cargador y yo morir de 2 tiros)


DICE ya dijo por twitter que no iban a dar soporte para teclado y ratón porque para eso estaba el PC y quería conservar la esencia consolera.

Por mi parte tengo el juego aparcado hasta que solucionen el tema de salida al dashboard, no hay cosa que me joda mas que en medio de un buen combate le dé al dichoso jueguecito por tirarte de la partida.

Hasta ahora sólo me había pasado en conquista grande pero veo que también me pasa en asalto.

Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo, de momento juego al ghosts y killzone, pero en como se duerman en los laureles cuando salga el destiny si es como prometen me parece que el BF4 se va a quedar muerto del asco.

Si es que cuando salió el BF3 tenia fallos parecidos: bugs de sonido, problemas con las patrullas, texturas que no cargan, congelaciones (en este caso te tira del juego, al menos no se congela) y digo yo: que coño han hecho en estos dos años??? Contar dinero porque otra cosa ya me dirás.

Encima tuvieron la cara dura de decir que no podían exprimir más la potencia de la antigua gen. Que hacemos ahora??? También es por potencia, ya os digo yo que no, es por dejadez y algo de presión por parte de EA de sacar un producto incompleto.

Pero nada, comprar el premium y los mapas, que seguro que EA y DICE os lo agradecerán...

Salud!.
tjuanma escribió:
Rowman escribió:Buenas,

una duda,

he subido un video a youtube, que previamente he descargado de facebook (subido con la ps4) y me pone el video a 360p máximo, es eso normal o es alguna limitación de BF4?


No es normal ni es una limitación de BF4.

Te lo habrás bajado de FB la versión que no es HD:

bajate el video de FB desde esta web: http://es.savefrom.net/
bajado en HD, deberías de subirlo a Youtube y verlo en HD ahí también ;)

Buenas,

Gracias lo estoy volviendo a probar.
Mientras tanto siguen sacando parches para la versión PC:

http://bf4central.com/2013/12/new-battl ... -released/
Al PC miles de parches que es donde ganan menos dinero con mucha diferencia, y en consolas que es quienes les dan de comer ni un puto parche...

Es para quemarlos a todos [+furioso]
Bueno tras contestarles con educación a uno de los tweets de @battlefield sobre como jugamos en operation locker:

@systemhigh: @Battlefield Nevermind, game takes me to PSN dashboard anytime i play. Fix this awesome game please.

Me contestan lo siguiente:

@Battlefield: @systemhigh Have you spoken to our Game Advisors? Please visit http://t.co/Fc4q72TlFG.

Que manera de escurrir el bulto hoyga!!!

Salud!.
alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..
Del parche se sigue sin saber nada no?

Qué jodidamente mal lo están haciendo... es increíble...

Un saludo.
koki89 escribió:alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..


No me jodas. En serio? Me encanta ser franco (no hagan chistes)

Que alguien lo confirme, please

Offtopic: Eres paraguayo?
Rhandall77 escribió:
koki89 escribió:alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..


No me jodas. En serio? Me encanta ser franco (no hagan chistes)

Que alguien lo confirme, please

Offtopic: Eres paraguayo?
por lo menos para mi es una mierda.. si lo soy.. Como lo sabes? :)
Rhandall77 escribió:
koki89 escribió:alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..


No me jodas. En serio? Me encanta ser franco (no hagan chistes)

Que alguien lo confirme, please

Offtopic: Eres paraguayo?


Yo que en BF3 me hice mas de 1000 bajas con cada franco de cerrojo, ya te adelanto que en este no llegaré ni a las 500.

Al menos mucho tiene que mejorar la cosa.

Por cierto, lo del telémetro está muy bien, pero si después el juego va como el culo pues ya me dirás como vas a atinarle a un tío si es que no está completamente parado.

Saludos.
koki89 escribió:alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..

Yo no los uso, pero parece que van mejor que en bf3 porque lo lleva mucha más gente. El otro día iba en el helicóptero y me bajaron de un francazo.

Lo que pasa que tienes que calcular la caída, anticiparte al movimiento del objetivo y tal, y luego consigues cosas como esta:

Imagen
koki89 escribió:
Rhandall77 escribió:
koki89 escribió:alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..


No me jodas. En serio? Me encanta ser franco (no hagan chistes)

Que alguien lo confirme, please

Offtopic: Eres paraguayo?
por lo menos para mi es una mierda.. si lo soy.. Como lo sabes? :)



Mi mujer es paraguaya y aunque ella es cerrista yo también soy de la O

Agrégame: Magec77
Alguien sabe si se pueden ver los videos grabados de la PS4 de los amigos y viceversa?

Gracias!
POLUX1980 escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Ayuda Unirme Amigos Batllelog PS4

Buenas. Llevo unos 4 dias que no me aparece la gente conectado en mi batllelog en la plataforma de PS4, en la de origin si me aparece. Entonces esto da conflicto y cuando entro a la PS4 no me aparecen los servidores donde estan jugando mis amigos, por lo cual me toca buscar el numero del servidor manualmente y unirme, y mirar en que servidor está cada uno, vamos un engorro!

Me tiene bastante mosqueado ya la verdad, porque en PS3 funcionaba correctamente, y al principio de PS4 también, fue allá cosa de 4 dias que no funciona. A mis amigos no les pasa esto, lo normal es que haya veces que se te ralle y no vaya durante unas horas como nos ha pasado a todos y otra cosa es esto =(

A alguien más le pasa? Se puede solucionar?

Un saludo.


Nadie me puede ayudaR?


A los que te aparezcan conectados en PS4 en el Battelog, intenta agregarlos a amigos. A ver si así te funciona


Ya los tengo agregados en origin y ni aun así, me deja unirme desde la PS4. :(
20920 respuestas