Exsoul escribió:rgcrally escribió:Alguien ha probado a conectar TECLADO + RATÓN . Decían que DICE en el BF4 si iba a poner esta opción.
Yo he conectado un ratón por usb y la ps4 si me lo detecta pero en el juego no.
Bueno lo que dijo es que "si tenía sentido, lo pondrían". Yo lo espero, más que nada porque soy malo no, lo siguiente con el mando.
Mientras tanto, alguien podría darme algunos consejos o trucos? porque llevo ya unas cuantas horas y mato más bien poco xD (cosas como vaciar cargador y yo morir de 2 tiros)
DICE ya dijo por twitter que no iban a dar soporte para teclado y ratón porque para eso estaba el PC y quería conservar la esencia consolera.
Por mi parte tengo el juego aparcado hasta que solucionen el tema de salida al dashboard, no hay cosa que me joda mas que en medio de un buen combate le dé al dichoso jueguecito por tirarte de la partida.
Hasta ahora sólo me había pasado en conquista grande pero veo que también me pasa en asalto.
Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo, de momento juego al ghosts y killzone, pero en como se duerman en los laureles cuando salga el destiny si es como prometen me parece que el BF4 se va a quedar muerto del asco.
Si es que cuando salió el BF3 tenia fallos parecidos: bugs de sonido, problemas con las patrullas, texturas que no cargan, congelaciones (en este caso te tira del juego, al menos no se congela) y digo yo: que coño han hecho en estos dos años??? Contar dinero porque otra cosa ya me dirás.
Encima tuvieron la cara dura de decir que no podían exprimir más la potencia de la antigua gen. Que hacemos ahora??? También es por potencia, ya os digo yo que no, es por dejadez y algo de presión por parte de EA de sacar un producto incompleto.
Pero nada, comprar el premium y los mapas, que seguro que EA y DICE os lo agradecerán...
Salud!.