Battlefield 4

Wib escribió:Me da mucha vergüenza preguntar esto, pero esque estoy alucinando y no encuentro la opción. Mi juego está en la lengua de Shakespeare, me podéis decir cómo puedo ponerla en la de Cervantes?. No veo la opción de lenguaje en ningún lado XD


Creo que eso pasaba mientras se instala el juego o se bajan los updates. Espera a que instale y se baje todo y cierra el juego y vuelve a entrar y ya se pone solo en castellano ;).
labeLesp escribió:
nandohm escribió:
vale pues me esperare y seguire el hilo a ver si van metiendo actualizaciones, pero una cosa, exactamente cuales son los fallos que tiene?


Se te borra la campaña y tienes que empezar de 0, se le va el sonido, se cierra el juego de repente, jugar a conquista 64 es casi imposible

joer... pues na... a esperarse
Wib escribió:Me da mucha vergüenza preguntar esto, pero esque estoy alucinando y no encuentro la opción. Mi juego está en la lengua de Shakespeare, me podéis decir cómo puedo ponerla en la de Cervantes?. No veo la opción de lenguaje en ningún lado XD



Ale ya está, tenía que salir del juego y volver a entrar XD.

Gracias Ivaneitor, la verdad esque me estaba quedando loco jajaa
Editado por moderador.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
nandohm escribió:
labeLesp escribió:
nandohm escribió:
vale pues me esperare y seguire el hilo a ver si van metiendo actualizaciones, pero una cosa, exactamente cuales son los fallos que tiene?


Se te borra la campaña y tienes que empezar de 0, se le va el sonido, se cierra el juego de repente, jugar a conquista 64 es casi imposible

joer... pues na... a esperarse


El juego va bastante mejor si no es conquista 64. Si no te metes ahí los fallos de sonido y expulsiones bajan drásticamente. Por lo menos yo fuera de eso no he tenido fallos de sonido, a veces tarda un segundo o dos en empezar el sonido pero luego no se me va. Y el promedio de errores de expulsión de momento una casa 6 o 7 horas. Espero que siga así. Suelo jugar Asalto, Erradicación y Dominación.

Un saludo
agelorum escribió:El juego va bastante mejor si no es conquista 64. Si no te metes ahí los fallos de sonido y expulsiones bajan drásticamente. Por lo menos yo fuera de eso no he tenido fallos de sonido, a veces tarda un segundo o dos en empezar el sonido pero luego no se me va. Y el promedio de errores de expulsión de momento una casa 6 o 7 horas. Espero que siga así. Suelo jugar Asalto, Erradicación y Dominación.

Un saludo

Yo juego en conquista 64 y la tasa de errores ha bajado bastante en los últimos días. A mi cuando se me ha ido el sonido siempre ha vuelto al momento y las expulsiones repentinas son bastante esporádicas...comparadas con el cachondeo de cuelgues de los primeros días donde daban ganas de tirar el juego por la ventana. [360º]
Estoy un poco perdido. El auricular con micro que viene con la ps4 se usa para el chat de voz en el juego, no? Es que lo conecto al mando y no oigo a nadie... hay que hacer algo para que funcione?
kropotkin escribió:Estoy un poco perdido. El auricular con micro que viene con la ps4 se usa para el chat de voz en el juego, no? Es que lo conecto al mando y no oigo a nadie... hay que hacer algo para que funcione?

es para el chat, sí. Algunos tenían problemas que no metian por completo el jack del auricular en el mando. O puede que casi todo el mundo use la fiesta para hablar entre amigos y en el juego no se oiga a nadie

Saludos. ;)
agelorum escribió:
nandohm escribió:
Se te borra la campaña y tienes que empezar de 0, se le va el sonido, se cierra el juego de repente, jugar a conquista 64 es casi imposible

joer... pues na... a esperarse

El juego va bastante mejor si no es conquista 64. Si no te metes ahí los fallos de sonido y expulsiones bajan drásticamente. Por lo menos yo fuera de eso no he tenido fallos de sonido, a veces tarda un segundo o dos en empezar el sonido pero luego no se me va. Y el promedio de errores de expulsión de momento una casa 6 o 7 horas. Espero que siga así. Suelo jugar Asalto, Erradicación y Dominación.

Un saludo


Pues mi caso sera raro, juego en conquista grande 64 jugadores y no tengo ni he tenido desconexiones juego desde el 27 de Noviembre y sin problemas fuera de algun lagazo eso si cuando los tengo los tengo y en gran medida no se si sera paranoia mia pero cuando cierro la conexion del celular al ps4 o al aplicativo de psn ese lag disminuye en gran medida hasta casi pasar por alto...

Pero eso si si juego dominacion (solo juego esos dos modos) si que me saca el condenado y siento mucho mas lag a veces el muñeco no puede ni subir un muro...o mandas a cambiar el arma y hace la animacion y taran por arte de magia no hizo nada sigue con la misma...esperando que mejoren este asunto.

Aun asi el juego es una pasada....no me arrepiento de la compra y seguiere disfrutandolo....
¿Aparecen ya los emblemas en las armas y vehículos?

Es que creé el mío al principio, y nunca me ha salido, por saber si eso está ya arreglado ya que llevo sin entrar todo el puente...


Un saludo y gracias.
que tengo que hacer para sacarme la mira de aumentos de la m1911? Gracias..
Rileco escribió:¿Aparecen ya los emblemas en las armas y vehículos?

Es que creé el mío al principio, y nunca me ha salido, por saber si eso está ya arreglado ya que llevo sin entrar todo el puente...


Un saludo y gracias.

No. O los tienen desactivados en el lado del servidor tanto en ONE como en PS4 o necesita un parche para activarlos.
Sí, el juego es una pasada. Vuelta a la destrucción de Bc2, Asalta en la fase del Tren es tremendo. Momentos muy guapos. Yo lo recomiendo.
Editado por moderador
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Todo el mundo me habla muy bien de este juego pero claro luego hay gente que dice esto:

T-X-A-L-I escribió:
yeyoX escribió:Buenas chicos.


Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.

Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?

Que a dia de hoy es injugable. Esperate al menos a que sea jugable y posiblemente lo encuentres ya mas barato en algun sitio.


Asinque ya nise si hacer caso a lo bueno o lo malo.
Aver, yo tambien te puedo decir cosas muy buenas, desde luego de juegos de shooters me parece que es el mejor que pueda haber y puedas probar. Pero cuando este bien,funcione bien y todo vaya mas o menos normal, cosa que hoy en dia no va asi. El dia que no tenga lag y al menos se pueda jugar decente, arreglen el tema del sonido, y no se borre la campaña, te puedo decir que sera el mejor juego del momento.
alguien a podido usar la segunda pantalla con un tablet o smartphone?? donde hay que darle?? es con la app de bt no?
albertosh escribió:Asinque ya nise si hacer caso a lo bueno o lo malo.


Si te lo compras vas a hacer una muy buena compra,eso nadie te lo negara.Pero te ponemos en sobreaviso de que es posible que el juego te de algunos problemas,como a "casi" todos.
Luego tu decides si prefieres comprarlo ya y jugarlo a medias o esperarte un par de meses y disfrutarlo prácticamente al 100% y gastarte ahora el dinero en otra cosa.
El juego cuando te deja jugar es la polla, cuando no, no puedes jugar.

Un saludo.
Editado por Moderador
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
elbrujoguru escribió:
albertosh escribió:Asinque ya nise si hacer caso a lo bueno o lo malo.


Si te lo compras vas a hacer una muy buena compra,eso nadie te lo negara.Pero te ponemos en sobreaviso de que es posible que el juego te de algunos problemas,como a "casi" todos.
Luego tu decides si prefieres comprarlo ya y jugarlo a medias o esperarte un par de meses y disfrutarlo prácticamente al 100% y gastarte ahora el dinero en otra cosa.

Que es un juego a media por lo que comentas no?, he visto varios video en youtube y el juego me gusta bastante el modo online ya que estoy arto de call, pero claro como comentas esta a media y que sacan luego un parche para quel juego este completo?.
Un saludo y perdona mi ignorancia
No se porque hablais tan mal del juego. Es perfectamente jugable, a veces se va el sonido? Si pero me ha pasado pocas veces y al instante vuelve. Que hay lag? Yo no lo noto. Eso si, cuando cojo helicóptero o aviones si se nota mucho el lag. Que se borra la campaña? Pues si, y es una mierda. Ya voy por la cuarta vez que lo reinicio, pero esta vez he guardado la partida en la cuenta psn. Que el franco es difícil? A mi siempre me ha costado. Dominar los vehículos es difícil y mas si nunca has jugado a este tipo de juego como yo. Cada partida me matan un montón y mato poco, pero con el tiempo aprendere. No me quejo. Creo que si uno puede q disfrute el juego ahora, que no hace falta esperar 2 meses.
Eso si, me jode no poder jugar al modo aereo pk no pienso comprar el puto DLC de 50 €. Ya he pagado 60 € y creo que esta opción tendría que venir incluido.
lofototo escribió:No se porque hablais tan mal del juego. Es perfectamente jugable, a veces se va el sonido? Si pero me ha pasado pocas veces y al instante vuelve. Que hay lag? Yo no lo noto. Eso si, cuando cojo helicóptero o aviones si se nota mucho el lag. Que se borra la campaña? Pues si, y es una mierda. Ya voy por la cuarta vez que lo reinicio, pero esta vez he guardado la partida en la cuenta psn. Que el franco es difícil? A mi siempre me ha costado. Dominar los vehículos es difícil y mas si nunca has jugado a este tipo de juego como yo. Cada partida me matan un montón y mato poco, pero con el tiempo aprendere. No me quejo. Creo que si uno puede q disfrute el juego ahora, que no hace falta esperar 2 meses.
Eso si, me jode no poder jugar al modo aereo pk no pienso comprar el puto DLC de 50 €. Ya he pagado 60 € y creo que esta opción tendría que venir incluido.


Comol? :-?
lofototo escribió:No se porque hablais tan mal del juego. Es perfectamente jugable, a veces se va el sonido? Si pero me ha pasado pocas veces y al instante vuelve. Que hay lag? Yo no lo noto. Eso si, cuando cojo helicóptero o aviones si se nota mucho el lag. Que se borra la campaña? Pues si, y es una mierda. Ya voy por la cuarta vez que lo reinicio, pero esta vez he guardado la partida en la cuenta psn. Que el franco es difícil? A mi siempre me ha costado. Dominar los vehículos es difícil y mas si nunca has jugado a este tipo de juego como yo. Cada partida me matan un montón y mato poco, pero con el tiempo aprendere. No me quejo. Creo que si uno puede q disfrute el juego ahora, que no hace falta esperar 2 meses.
Eso si, me jode no poder jugar al modo aereo pk no pienso comprar el puto DLC de 50 €. Ya he pagado 60 € y creo que esta opción tendría que venir incluido.


Vamos que es perfectamente jugable! [sonrisa] XD XD XD

Un saludo,
Cuando no te tira al menú cada dos por tres o no te borra la campaña, es jugable.

Y mira que es una pasada yun juegazo.., seguid comprando premiums eso si.
alvarions escribió:Cuando no te tira al menú cada dos por tres o no te borra la campaña, es jugable.

Y mira que es una pasada yun juegazo.., seguid comprando premiums eso si.


La campaña me la borró dos veces.....el online me va de lujo.....pero es que quiero jugar la campaña también coño!!!! Alguien sabe algo si está o se va a solucionar ese tema???
rexeited escribió:
alvarions escribió:Cuando no te tira al menú cada dos por tres o no te borra la campaña, es jugable.

Y mira que es una pasada yun juegazo.., seguid comprando premiums eso si.


La campaña me la borró dos veces.....el online me va de lujo.....pero es que quiero jugar la campaña también coño!!!! Alguien sabe algo si está o se va a solucionar ese tema???


A mi me desaparecio la campaña asi por que si... jaja mecagoentoo
si alguien kiere hacer una partida pa intentar sakar trofeos komo las bombas en erradiacion o muertes con pipa...
A mi también me encanta eh, pero los fallos están ahi. Yo suelo jugar en Asalto, Dominación, Erradicación y TCT y sin ningún fallo. Pero que hay fallos gordos los hay también. Es una sensación extraña, por una parte no puedes dejar de jugar online porque es una pasada y por otro lado está la putada de que te saque de la partida (que ya sale menos) o te borre la campaña.
Quien se lo compre no se va a arrepentir porque es un juegazo y esto lo arreglarán, pero claro, si puedes esperar a que lo arreglen del todo y con suerte ahorrarte dinero (de segunda mano o que lo bajen de precio) pues mejor.
labeLesp escribió:A mi también me encanta eh, pero los fallos están ahi. Yo suelo jugar en Asalto, Dominación, Erradicación y TCT y sin ningún fallo. Pero que hay fallos gordos los hay también. Es una sensación extraña, por una parte no puedes dejar de jugar online porque es una pasada y por otro lado está la putada de que te saque de la partida (que ya sale menos) o te borre la campaña.
Quien se lo compre no se va a arrepentir porque es un juegazo y esto lo arreglarán, pero claro, si puedes esperar a que lo arreglen del todo y con suerte ahorrarte dinero (de segunda mano o que lo bajen de precio) pues mejor.


Ahí le has dao ;)
Sacan el parche ya o siguen contando dinero?
A mi el multijugador me va muy bien en modo conquista, no he sufrido ningún problema, aunque es verdad que he jugado pocas horas aun.

Lo que me crispa es:
- Nadie usa el micro como esperaba (y aparentemente yo no sé hacerlo. vale que hay que meterlo bien pero, hay un pedacito que nunca debe de entrar, sino quedar al descubierto, verdad? O hay que apretar hasta el fondo del todo?)
- La gente va a su puta bola. Empieza la partida y nadie te espera para que subas al tanque, ni se va en grupo. Todo lobos solitarios, y Battlefield no es para eso...

Me gustaría encontrar un grupo de gente, a ser posible española, que quiera jugar bien, con micro, yendo en equipo, como debe ser.

Creo que hay algún que otro grupo en reddit donde se están agregando entre si la gente que juega usando el micro, pero todo lo que he visto son anglosajones.

En fin, quien quiera que se sienta libre de agregarme de amigo al PSN: romo1987
torres89 escribió:Sacan el parche ya o siguen contando dinero?


Siguen contando el dinero de los premium.

Tranquilo, Todo en orden.

PD: Voy a hacer un BF
https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 5369791027
Mirar a mi como me va. Con 50 megas de ono, y 5 de subida.
T-X-A-L-I escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=1379978598920962&l=8169346095369791027
Mirar a mi como me va. Con 50 megas de ono, y 5 de subida.


Jajaja, que desastre no?.

A mi me va a tirones de vez en cuando, pero no todo el rato, vaya tela.

Saludos.
SalvaDiaz escribió:
Kipuletas escribió:
SalvaDiaz escribió:Que piensen lo que quieran ivan, a mi ya me suda el rabo de los 4 listos de turno, paso de dar más explicaciones y menos a según que personajes que lo único que hacen es faltar al respeto.

Yo he comentado con todo el respeto del mundo y con la última explicación de Ivan ha quedado claro todo, hasta los inconvenientes, que pensaba que no había. Ya que si yo estoy jugando y al que comparto quiere entrar a jugar a los mapas tengo que salir desconectar, que entre él, y luego volver a entrar yo.

Bueno ya se sabe una manera más, engorrosa pero funcional. Gracias

Saludos. ;)


No hablaba de ti, hablaba del troll del metal_nazgul, que menudo troll esta hecho el hamijo. Primero tachándonos de flanders sin tener puta idea, luego diciendo directamente que no se puede y punto y el tiene la razón (es que las risas que nos hemos pegado ivan y yo este mediodía los dos en el mismo mapa de China rising han sido legendarias, no se como no le habrá pitado el oído) también decía que no hacia falta usar dos mandos que menuda chorrada (debe ser todo un maestro en la ps4 que sin saber lo que hacemos el ya determina que no hace falta) en fin, sino fuera porque me la trae floja ese mindundi me hubiera gustado saber su edad y cultura, aunque bueno, lo da a entender en cada post que escribe.


Yo y Kipu si queremos también podemos compartir el premium (como todos), pero con las condiciones que hemos entendido el resto de los mortales menos vosotros dos, que aparte de que no sabéis ni lo que es tener la ps4 de principal o secundaria (dicho por uno de vosotros) insinuais que hay que tener 2 mandos para compartir el premium, una de las mayores gilipolleces que se han podido leer en este subforo de ps4 (porque el cambiar de sesión con el juego abierto se hace con un puto mando).

Vamos, que aparte del hecho de que el que ha comprado el premium no tiene su ps4 como principal y demostrar una ignorancia extrema sobre este aspecto, tenéis los cojones de faltarme al respeto y alardear de vete a saber qué.


Vuestro método NO funciona teniendo cada cuenta en las ps4 de cada uno como principal. A parte de que lo he comprobado, lo sabría todo el mundo y rularia por todos los foros, y no es así.


Funciona y se puede compartir. He jugado a los mapas premium de kipu. Pero en el momento en el que desactivo mi ps4 como principal para su cuenta, salta un mensaje de que no puedes usar los contenidos.

Pero vosotros a vuestro rollo eh...
alvarions escribió:
torres89 escribió:Sacan el parche ya o siguen contando dinero?


Siguen contando el dinero de los premium.

Tranquilo, Todo en orden.

PD: Voy a hacer un BF


Como si el tuyo no lo estuvieran contando.xD

A algunos se ve que les pica mucho que la gente se haga premiun. Supongo que dar 70 euros esta bien. Pero si das 120 por el triple de contenido eres un pringado. Interesante.
Alguien lo ha comprado digital en la Store USA?

Gracias
He dado 58€ por el juego y no soy premium ni dudo que lo sea hasta que todo este solucionado al 100% y ni eso.

Que eres un pringao lo deduces tu solo.. por algo será.
romanrdgz escribió:Me gustaría encontrar un grupo de gente, a ser posible española, que quiera jugar bien, con micro, yendo en equipo, como debe ser.



El problema es que la gente de DICE estaba tan ocupada vete tú a saber haciendo qué, que se olvidaron de incluir las patrullas para entrar todos en la partida.

Fíjate, qué descuido más tonto. Pues ese descuido jode mucho a la hora de entrar 3-4 colegas en el mismo servidor.
Elshar escribió:
alvarions escribió:
torres89 escribió:Sacan el parche ya o siguen contando dinero?


Siguen contando el dinero de los premium.

Tranquilo, Todo en orden.

PD: Voy a hacer un BF


Como si el tuyo no lo estuvieran contando.xD

A algunos se ve que les pica mucho que la gente se haga premiun. Supongo que dar 70 euros esta bien. Pero si das 120 por el triple de contenido eres un pringado. Interesante.


¿Como que el triple?, jajaja!, si son mapas y armas, ni que te dieran más misiones de campaña u otro juego, no os engañéis que es sólo eso (bueno y chorradas varias).

Saludos.
alvarions escribió:He dado 58€ por el juego y no soy premium ni dudo que lo sea hasta que todo este solucionado al 100% y ni eso.

Que eres un pringao lo deduces tu solo.. por algo será.


Lo deduzco por tus comentarios que cada dos por tres mencionas a la gente premiun.

¿Campaña? Alguien se compra el juego por la campaña? Battlefield es el multi, y si yo tengo el triple de mapas que tú, para mi tengo el triple de contenido.
Pues yo en cuanto esté todo arreglado (decentemente XD) me voy a pillar el premium sin pensármelo. Triple de mapas de este juegazo
http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 203355766/

Aquí hablan de todos los errores que hay que corregir de BF4, y en los primeros pone Status: Fix live. Que significa eso?
torres89 escribió:Sacan el parche ya o siguen contando dinero?


Aqui otro que se pregunta lo mismo ...

Tengo el juego pillando polvo hasta que lo arreglen [reojillo]

Doy gracias al pack del Killzone que por lo menos me quita el mono [tadoramo]
Elshar escribió:
alvarions escribió:He dado 58€ por el juego y no soy premium ni dudo que lo sea hasta que todo este solucionado al 100% y ni eso.

Que eres un pringao lo deduces tu solo.. por algo será.


Lo deduzco por tus comentarios que cada dos por tres mencionas a la gente premiun.

¿Campaña? Alguien se compra el juego por la campaña? Battlefield es el multi, y si yo tengo el triple de mapas que tú, para mi tengo el triple de contenido.


Yo pagué para jugar la campaña también y el juego me borra la partida salvada del single player jugando al multiplayer. Han pasado ya bastantes días que han sacado el juego y no lo han arreglado.

Ah pero sacar un DLC si que han podido, vamos no me jodas.
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:
Kipuletas escribió:Vuestro método NO funciona teniendo cada cuenta en las ps4 de cada uno como principal. A parte de que lo he comprobado, lo sabría todo el mundo y rularia por todos los foros, y no es así.


Funciona y se puede compartir. He jugado a los mapas premium de kipu. Pero en el momento en el que desactivo mi ps4 como principal para su cuenta, salta un mensaje de que no puedes usar los contenidos.

Pero vosotros a vuestro rollo eh...


Si funciona tío, si... Hacedlo de la manera que lo hacemos nosotros y os tiene que funcionar, el caso es... Tenéis dos mandos para poder hacerlo? Sólo los necesita quien no compra el premium con su cuenta. Porque no soy Ivan y no puedo enseñarte de que manera tengo mi cuenta en su consola, sino lo haría solo para darme el gusto de darte un zas en toda la boca. Tu te crees que me va de algo decir una cosa por otra? Es que me la pela nen, en serio, lo que pasa es que tragarme lo de "tu método no funciona" porque si, pues como que no...
¿Y del China Rising qué se sabe? Porque yo canjeé el código que me venía en la caja y no ha pasado nada :-?
en este battlefield 4 ya no hay más el alquiler de servidores?
20920 respuestas