Battlefield 4

Jaja.. Cerro? Que es eso? Ahh.. un club amateur Jeje.. Dale.. Te agregó está noche crack.. Saludos.. :)
Alguien que pillo la oferta de Battlefield 4 + 90 días de plus en tutienda*****, lo deberíamos recibir entre hoy y mañana no?
David Ricardo escribió:
koki89 escribió:alguien me dice que cojones han hecho con los francos?? Es que es imposible darle a un enemigo.. Vaya asco.. De lo peor del juego..

Yo no los uso, pero parece que van mejor que en bf3 porque lo lleva mucha más gente. El otro día iba en el helicóptero y me bajaron de un francazo.

Lo que pasa que tienes que calcular la caída, anticiparte al movimiento del objetivo y tal, y luego consigues cosas como esta:

Imagen


Tiros de esos en el BF3 tengo yo montañas y de bajar a dos tíos del heli a cerrojazos también pero hasta que no arreglen el lag queda en manos del azar el tema de los tiros lejanos.

Saludos.
Os dejo un par de vídeos que grabé ayer en una partida. Ponerlos en HD

http://www.youtube.com/watch?v=6wHQxnbhc5g

http://www.youtube.com/watch?v=wGFITPoYAzQ

saludos!
yo lo que le veo es que con esto de cambiar la distancia de la caída es muy fácil dar a larga distancia con el franco, pero también como comentáis muchas veces por el lag o lo que sea estas pegando claramente y no te lo marca
SalvaDiaz escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió: MisterF: He visto que alguno tiene el Premium compartido.

Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?

Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?


Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.


Si, pero el que compra el juego tiene que ceder su cuenta y que el otro la tenga en su ps4 como principal.

Y el que compra tenerla como secundaria.

En el momento que el jugador que no compra desactiva como principal la cuenta del que cede, pierdes todo.

Edit: todo no. Lo que abres en los battlepacks se queda pero a los mapas no puedes jugar.


Tanto Ivaneitor como yo tenemos nuestras cuentas en nuestras consolas como principales, y Ivaneitor en su consola tiene mi cuenta como secundaria. Y si, Ivaneitor puede jugar a los mapas. Yo la cuenta de Ivan no la he puesto en mi consola puesto que he sido yo el que adquirió el premium.


Efectivamente, en ningún momento he puesto ninguna otra cuenta como principal, eso ni lo he mirado ni sé como se hace. Yo juego en mi consola con mi cuenta principal mientras Salva está jugando con su cuenta principal en su consola. Es tal cual lo ha dicho Salva.
La verdad esque con el mantenimiento de ayer tenia esperanzas de que mejoraran algo el tema de lag. Pero nada sigue siendo la misma porqueria jugar en conquista grande...
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Si, pero el que compra el juego tiene que ceder su cuenta y que el otro la tenga en su ps4 como principal.

Y el que compra tenerla como secundaria.

En el momento que el jugador que no compra desactiva como principal la cuenta del que cede, pierdes todo.

Edit: todo no. Lo que abres en los battlepacks se queda pero a los mapas no puedes jugar.


Tanto Ivaneitor como yo tenemos nuestras cuentas en nuestras consolas como principales, y Ivaneitor en su consola tiene mi cuenta como secundaria. Y si, Ivaneitor puede jugar a los mapas. Yo la cuenta de Ivan no la he puesto en mi consola puesto que he sido yo el que adquirió el premium.


Efectivamente, en ningún momento he puesto ninguna otra cuenta como principal, eso ni lo he mirado ni sé como se hace. Yo juego en mi consola con mi cuenta principal mientras Salva está jugando con su cuenta principal en su consola. Es tal cual lo ha dicho Salva.

Es que estáis mezclando temas. Una cosa es que cuenta es la principal en la consola, que eso cada uno tenéis la vuestra, y otra qué consola es la principal en cada cuenta, que es lo que nos interesa. La cuenta de salva por lo que dices tiene tu consola como primaria/principal, mientras que la usa en su consola como secundaria.

Es decir, salva no puede usar el premium en su consola con ninguna cuenta que no sea la suya. Tú sí porque tu consola está establecida como primaria para la cuenta de salva, por lo que cualquier usuario de la consola podrá usar el contenido de esa cuenta.

La pega es que en la consola de salva sólo salva con esa cuenta puede acceder al contenido de la cuenta, usar el plus, etc... Nadie más puede usar los juegos/plus, etc de la cuenta de salva en su consola.
T-X-A-L-I escribió:La verdad esque con el mantenimiento de ayer tenia esperanzas de que mejoraran algo el tema de lag. Pero nada sigue siendo la misma porqueria jugar en conquista grande...


De las ilusiones vivimos más de uno...

Un saludo.
Gente! tengo una duda, tengo el battlefield 4 fisico para ps4, pero tambien tuve fisico el de ps3 con el china rising. El caso es que canjee el codigo en ps3, el de china rising. Tendre la expansion en ps4 tambien cuando salga?
David Ricardo escribió:Es que estáis mezclando temas. Una cosa es que cuenta es la principal en la consola, que eso cada uno tenéis la vuestra, y otra qué consola es la principal en cada cuenta, que es lo que nos interesa. La cuenta de salva por lo que dices tiene tu consola como primaria/principal, mientras que la usa en su consola como secundaria.

Es decir, salva no puede usar el premium en su consola con ninguna cuenta que no sea la suya. Tú sí porque tu consola está establecida como primaria para la cuenta de salva, por lo que cualquier usuario de la consola podrá usar el contenido de esa cuenta.

La pega es que en la consola de salva sólo salva con esa cuenta puede acceder al contenido de la cuenta, usar el plus, etc... Nadie más puede usar los juegos/plus, etc de la cuenta de salva en su consola.


Exacto.

Ivaneitor tiene que tener la cuenta de salvadiaz activada en su consola como ps4 principal para esa cuenta.

Es la única forma.
David Ricardo escribió:
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió: Metal_Nazgul :

Si, pero el que compra el juego tiene que ceder su cuenta y que el otro la tenga en su ps4 como principal.

Y el que compra tenerla como secundaria.

En el momento que el jugador que no compra desactiva como principal la cuenta del que cede, pierdes todo.

Edit: todo no. Lo que abres en los battlepacks se queda pero a los mapas no puedes jugar.


Tanto Ivaneitor como yo tenemos nuestras cuentas en nuestras consolas como principales, y Ivaneitor en su consola tiene mi cuenta como secundaria. Y si, Ivaneitor puede jugar a los mapas. Yo la cuenta de Ivan no la he puesto en mi consola puesto que he sido yo el que adquirió el premium.


Efectivamente, en ningún momento he puesto ninguna otra cuenta como principal, eso ni lo he mirado ni sé como se hace. Yo juego en mi consola con mi cuenta principal mientras Salva está jugando con su cuenta principal en su consola. Es tal cual lo ha dicho Salva.

Es que estáis mezclando temas. Una cosa es que cuenta es la principal en la consola, que eso cada uno tenéis la vuestra, y otra qué consola es la principal en cada cuenta, que es lo que nos interesa. La cuenta de salva por lo que dices tiene tu consola como primaria/principal, mientras que la usa en su consola como secundaria.

Es decir, salva no puede usar el premium en su consola con ninguna cuenta que no sea la suya. Tú sí porque tu consola está establecida como primaria para la cuenta de salva, por lo que cualquier usuario de la consola podrá usar el contenido de esa cuenta.

La pega es que en la consola de salva sólo salva con esa cuenta puede acceder al contenido de la cuenta, usar el plus, etc... Nadie más puede usar los juegos/plus, etc de la cuenta de salva en su consola.


No mezclo nada de nada. Salva tiene su consola con su cuenta primaria y yo tengo mi consola con mi cuenta primaria, y además tengo metida la de Salva como secundaria. No hay que cambiar nada en la configuración de las cuentas.

Lo único que hago si quiero jugar como premium, es cargar primero el juego con la cuenta de salva, tal y como expliqué aquí:

Ivaneitor escribió:COMO COMPARTIR EL PREMIUM

Os cuento cómo he hecho para compartir el premium, gracias a Salvadiaz el más jefe de todos los jefes [amor] [amor]

Necesitamos dos mandos en la PS4 y la cuenta de un colega que ya sea premium, en este caso la cuenta de Salva.

- Iniciamos la consola normalmente, vamos a apagar y le damos cerrar el sistema PS4 para desloguear nuestra cuenta principal.
- Iniciamos con el User2 o el user3 o el que sea, (uno que no tenga una cuenta PSN ligada)
- Vamos a ajustes, PSN, y metemos los datos de la cuenta del colega.
- Cuando haya iniciado sesión con la cuenta del colega, vamos a notificaciones, descargas, buscamos el complemento del battlefield premium y le damos a descargar.
- Dejamos que descargue e instale, cuando haya acabado iniciamos el juego y nos saldrá el menú principal del BF4 con la skin premium.
- Pulsamos el boton ps en el segundo mando, iniciamos sesión con nuestra cuenta principal. Éste es el momento clave, tenemos las dos cuentas iniciadas en la consola y el juego cargado con el menú con la skin premium
- Si intentamos arrancar el juego en el segundo mando, veremos que nos carga la sesión del colega, así que, con el primer mando, salimos del juego y pulsamos options y seleccionamos cerrar la aplicación.
- Volvemos al segundo mando y cargamos el bf4, veremos que nos ha cargado el juego con nuestra cuenta principal, y que ya nos recibe con la enhorabuena por hacernos premium. También veremos que el menú principal tiene ya la skin premium.
- Abrimos todos los battlepacks, descargamos los DLCs y atropamos con todo lo que podamos. Misión complete ;) ;) ;) ;)
- Ahora incluso se puede cerrar la sesión del colega para que él inicie en su consola, nuestro juego seguirá con el menú con la skin de premium y seremos jugadores premium de todo derecho (incluso creo que nos podremos aprovechar de eventos de 2xp, aunque eso no lo he podido comprobar porque no hay 2xp para premium ahora mismo)
- Más adelante, cuando volvamos a iniciar el juego normalmente, ya no nos saldrá el menú con la skin premium, sin embargo todo lo que hayamos desbloqueado (Chapas, cuchillos, camuflajes ect) seguirá en nuestra cuenta.
- Cuando haya algo que bajar, un nuevo battlepack o alguna chapa o algún DLC, habrá que repetir estos pasos, pero se tarda un minuto en hacerlo, es un mal menor que no creo que sea dramático, solo es decirle al colega que se desloguee un momento para arrancar el juego con su cuenta, cerrar, abrir con la nuestra y que nos cargue nuestra sesión con el menú premium.

Igual que hay alguna forma más sencilla de hacerlo, a mí me ha funcionado así a la primera.

P.D: En el battlelog NO salimos como premium, sin embargo sí que tenemos todo lo desbloqueado seleccionable para equipar.


Para eso uso dos mandos, no sé si se podrá hacer con uno, ni tampoco me he molestado en investigarlo, me funciona así, me parece fácil de hacer y como tal os lo digo. Hay gente que dice que lo de los dos mandos es una chorrada, no os quiero ni contar lo que pienso yo de andar jugando con las cuentas como principales y secundarias... [+risas] [+risas] [+risas]
No hay más ciego que quien no quiere ver, déjalos Iván que se sigan haciendo sus pajas mentales mientras nosotros disfrutamos del premium compartido cada uno con nuestra consola y nuestras cuentas como primarias xD
Alguien que haya comprado el juego en la Store USA puede mandarme un MP para dudas, plesae?
Que pistola es la M1911? No la veo
A ver salvadiaz e ivaneitor... Que NO FUNCIONA.

A ver si vais a ser los únicos en el mundo compartiendo premium cada uno con vuestras cuentas en vuestras ps4 activadas como principal.

Eso funciona si yo me meto en la cuenta de mi amigo y activo mi ps4 como consola principal para esa cuenta.

Luego cada uno juega con su cuenta en su consola disfrutando de premium, PERO la cuenta del donante esta activada en la ps4 del donado como principal. No hay mas.
Buenas chicos.


Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.

Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?
yeyoX escribió:Buenas chicos.


Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.

Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?

Que a dia de hoy es injugable. Esperate al menos a que sea jugable y posiblemente lo encuentres ya mas barato en algun sitio.
yeyoX escribió:Buenas chicos.


Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?

Sí, que cuando vaya fino vas a alucinar
yeyoX escribió:Buenas chicos.


Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.

Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?

Que quizas al principio te cueste acostumbrarte al llevar jugando a COD desde siempre, pero en cuanto lleves unas cuantas partidas y empieces a pillarle el tranquillo, COD te parecera un juego de niñas al lado de Battlefield 4. Al menos es lo que me ha pasado a mi, acostumbrado desde el primer Modern Warfare, he ido jugando cada año a los COD y siempre me han encantado, hasta que ya los ultimos se me han terminado haciendo muy monotonos y aburridos, siempre lo mismo, muere-mata,muere-mata, con mapas diminutos que ya sabes perfectamente donde,como y lo que va a pasar.
Este año no lo he dudado y mas viendo las opiniones aplastantes de la gente, y he optado por Battlefield 4 y creo que es lo mejor que he hecho. Mapas enormes, realismo, vehiculos, muchas situaciones posibles en cada mapa...
Empece jugando en "Dominacion" o "TCT Equipos", que es lo mas parecido a los modos de juego de COD, para ir acostumbrandome a la diferencia y aprendiendo un poco los mapas. Ahora ya "Conquista" con 64 jugadores, todo tipo de vehiculos y mapas enormes... simplemente una gozada. [oki]
Eso si, esperemos que lo arreglen pronto, ya que hay fallos de sonido y salidas de la partida constantes, lo cual jode bastante y mas cuando estas haciendo una buena partida. [noop]
Linkinescence escribió:
yeyoX escribió:Buenas chicos.


Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.

Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?

Que quizas al principio te cueste acostumbrarte al llevar jugando a COD desde siempre, pero en cuanto lleves unas cuantas partidas y empieces a pillarle el tranquillo, COD te parecera un juego de niñas al lado de Battlefield 4. Al menos es lo que me ha pasado a mi, acostumbrado desde el primer Modern Warfare, he ido jugando cada año a los COD y siempre me han encantado, hasta que ya los ultimos se me han terminado haciendo muy monotonos y aburridos, siempre lo mismo, muere-mata,muere-mata, con mapas diminutos que ya sabes perfectamente donde,como y lo que va a pasar.
Este año no lo he dudado y mas viendo las opiniones aplastantes de la gente, y he optado por Battlefield 4 y creo que es lo mejor que he hecho. Mapas enormes, realismo, vehiculos, muchas situaciones posibles en cada mapa...
Empece jugando en "Dominacion" o "TCT Equipos", que es lo mas parecido a los modos de juego de COD, para ir acostumbrandome a la diferencia y aprendiendo un poco los mapas. Ahora ya "Conquista" con 64 jugadores, todo tipo de vehiculos y mapas enormes... simplemente una gozada. [oki]
Eso si, esperemos que lo arreglen pronto, ya que hay fallos de sonido y salidas de la partida constantes, lo cual jode bastante y mas cuando estas haciendo una buena partida. [noop]


Toda la razon tio. Es un juegazo en el que tienes que improvisar mucho, todas las partidas son distintas, y la verdad que es una pasada. Eso si, hace falta un parche ya...va mal por el momento :(
Yo lo sigo diciendo aunque suene feo, se nota MUCHO que han venido muchos del COD, hay muchos esquineros esperando a que pase la gente.

Yo estoy flipando, no habia visto tanto seta en 700h en BF3 y en BF4 llevaré menos de 10h.
Metal_Nazgul escribió:A ver salvadiaz e ivaneitor... Que NO FUNCIONA.

A ver si vais a ser los únicos en el mundo compartiendo premium cada uno con vuestras cuentas en vuestras ps4 activadas como principal.

Eso funciona si yo me meto en la cuenta de mi amigo y activo mi ps4 como consola principal para esa cuenta.

Luego cada uno juega con su cuenta en su consola disfrutando de premium, PERO la cuenta del donante esta activada en la ps4 del donado como principal. No hay mas.


Pero vamos a ver tio. QUE SI FUNCIONA. Que lo estamos haciendo y sin ningun problema. Que no hemos tocado para nada lo de cuenta primaria y secundaria y rollos raros.

No sé porqué tengo que estar mintiendo, yo lo hago así y me va. ¿Que tengo que hacer para que me creas, jurarlo por el señor de los anillos?

¿porqué no te coges otro mando y lo pruebas antes de decir que no se puede?
Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias
Os va con lag el juego???
meliman07 escribió:Os va con lag el juego???

un lag terrible. Tipico que vas andando, y derepente apareces mas atras, que vas corriendo das la vuelta a la esquina y apareces otra vez atras, a veces pasar por una simple puerta es una odisea...
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Con 30 también. Aunque hay gente que tiene más sensibilidad o menos, eso para gustos colores y acostumbrarse sobre todo.
agelorum escribió:
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Con 30 también. Aunque hay gente que tiene más sensibilidad o menos, eso para gustos colores y acostumbrarse sobre todo.


Yo la tengo al 70, y creo que me la podría subir un poco más...
Hispalense escribió:
agelorum escribió:
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Con 30 también. Aunque hay gente que tiene más sensibilidad o menos, eso para gustos colores y acostumbrarse sobre todo.


Yo la tengo al 70, y creo que me la podría subir un poco más...


Entre esa sensibilidad y el lag te marearás no???
yeyoX escribió:Buenas chicos.


Estoy apunto de ir a comprarlo para PS4 , soy de Cod toda la vida y veo este juego algo dificil , tema de clases etc, habrá que acostumbrarse.

Algo que tenga q saber aparte que no esta optimizado antes de comprar y soltar la pasta?



Pues yo me pasé en su día desde el ModerWarfare2 al Bad copany 2, y desde entonces no ha vuelto a entrar un Cod a la consola.

Te recomiendo primero que tengas paciencia. No puedes ir a lo loco como en el Cod. Quizás te venga mejor empezar por Dominación o TCT por equipos es tipo Cod. Pero realmente la experiencia Battlefield la vas a encontrar en Conquista,Asalto y erradicación. Conquista 64 jugadores está teniendo diversos problemas que tienen que arreglar todavía. Pero hay otros modos en los que el juego va bastante mejor. Asalto es muy característico de Battlefield y erradicación también está bastante bien.

En battlefield ya verás que las partidas cambian, los escenarios se destruyen, el sonido es bestial y las estrategias varían de una partida a otra. Hay que jugar con el equipo, soltar munición, botiquines o reanimar y reparar vehículos es algo fundamental, cosa que se deberían ir acostumbrando toda la gente, el equipo te lo agradecerá.

En definitiva, pásate de Cod a Battlefield, no te vas a arrepentir.

Saludos
Sensibilidad con 75, me he acostumbrado rápido.

A ver Salva e Ivan, que si os funciona me alegro, pero es que reconoced que es totalmente raro que sólo os vaya a vosotros; que haya un hilo dedicado a esto y la única manera de compartir sea teniendo la cuenta del que comparte en tu consola como principal.
Decis que tenéis vuestras cuentas en vuestras respectivas consolas como principal, cuando para descargarse algo de la cuenta de salva ( en este caso los mapas, premium...) tendrás que activar su cuenta como principal en tu consola para que te deje y dejar la de salva en su consola como secundaria. No puede ser que luego se os haya olvidado en volver a dejar todo como decis ( cada cuenta en su consola como principal)???

Es que en el momento que el que recibe los mapas desactiva la cuenta del donante dice que compres los mapas, aún entrando con la cuenta en el juego y cambiando de cuenta dentro de el.

Saludos. ;)
meliman07 escribió:
Entre esa sensibilidad y el lag te marearás no???


Debo haber sido tocado por una varita, porque ni noto (que no significa que no tenga, igual ni me he empanao) lag, ni he tenido desconexiones, ni nada raro. Lo único lo del problema del sonido, que a veces sólo se escuchan los disparos.

Sí que es cierto que la mirilla muchas veces se me va a Cuenca, pero me va de lujo a la hora de darme la vuelta o tener más visión en menos tiempo.

Seguramente con el paso del tiempo la acabe teniendo al 100 XD
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Al 100. Primeras partidas me mataban que saba gusto. Despyes de 7h de juego la proporcion va subiendo a favor mio.

Saludos.
vencedor escribió:
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Al 100. Primeras partidas me mataban que saba gusto. Despyes de 7h de juego la proporcion va subiendo a favor mio.

Saludos.


Supongo que no jugarás con vehículos aéreos porque si no, ya me dirás como...

Saludos.
syst escribió:
vencedor escribió:
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Al 100. Primeras partidas me mataban que saba gusto. Despyes de 7h de juego la proporcion va subiendo a favor mio.

Saludos.


Supongo que no jugarás con vehículos aéreos porque si no, ya me dirás como...

Saludos.


En vehiculos aereos mo se nota la velocidad casi. Es como si fuera "mas lento"
MikeFg escribió:Yo lo sigo diciendo aunque suene feo, se nota MUCHO que han venido muchos del COD, hay muchos esquineros esperando a que pase la gente.

Yo estoy flipando, no habia visto tanto seta en 700h en BF3 y en BF4 llevaré menos de 10h.

+ 1000,hasta que se dan cuenta que en este juego setear no te sirve de mucho,pero si da asquito.
demonlsdv escribió:
MikeFg escribió:Yo lo sigo diciendo aunque suene feo, se nota MUCHO que han venido muchos del COD, hay muchos esquineros esperando a que pase la gente.

Yo estoy flipando, no habia visto tanto seta en 700h en BF3 y en BF4 llevaré menos de 10h.

+ 1000,hasta que se dan cuenta que en este juego setear no te sirve de mucho,pero si da asquito.


Y más con lo IMPOSIBLE que es acertar con la francotiradora... creo que todavía no me he hecho ni una baja con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:A ver salvadiaz e ivaneitor... Que NO FUNCIONA.

A ver si vais a ser los únicos en el mundo compartiendo premium cada uno con vuestras cuentas en vuestras ps4 activadas como principal.

Eso funciona si yo me meto en la cuenta de mi amigo y activo mi ps4 como consola principal para esa cuenta.

Luego cada uno juega con su cuenta en su consola disfrutando de premium, PERO la cuenta del donante esta activada en la ps4 del donado como principal. No hay mas.


Pero eso porque tu lo has probado y puedes dar fe verdad? Antes de decir si funciona o no por lo menos ten los cojones de probarlo listillo, igual el resto de la gente no lo ha hecho como hemos hecho nosotros
Kipuletas escribió:Sensibilidad con 75, me he acostumbrado rápido.

A ver Salva e Ivan, que si os funciona me alegro, pero es que reconoced que es totalmente raro que sólo os vaya a vosotros; que haya un hilo dedicado a esto y la única manera de compartir sea teniendo la cuenta del que comparte en tu consola como principal.
Decis que tenéis vuestras cuentas en vuestras respectivas consolas como principal, cuando para descargarse algo de la cuenta de salva ( en este caso los mapas, premium...) tendrás que activar su cuenta como principal en tu consola para que te deje y dejar la de salva en su consola como secundaria. No puede ser que luego se os haya olvidado en volver a dejar todo como decis ( cada cuenta en su consola como principal)???

Es que en el momento que el que recibe los mapas desactiva la cuenta del donante dice que compres los mapas, aún entrando con la cuenta en el juego y cambiando de cuenta dentro de el.

Saludos. ;)


Mira, yo te explico lo que hago, y los inconvenientes que tiene (que los tiene, no lo voy a negar).

Yo tengo mi consola con mi cuenta primaria, y como secundaria la de Salva.

Si arranco la consola y cargo el juego con mi cuenta, no salgo como premium, tengo el DLC bajado y he usado los battlepacks y tal, pero si me quiero meter en un mapa de China Rising me dice que compre el premium.

Si quiero jugar a China Rising o bajarme algún regalo premium, tengo que:

1.- Cerrar el juego con mi cuenta.
2.- Abrir la cuenta de Salva con el otro mando y cargar el juego con su cuenta, y después cerrarlo.
3.- Coger mi mando y abrir el juego, ya salgo como premium y puedo cerrar la cuenta de Salva.

En ese momento Salva ya puede cargar su sesión en su consola, y jugamos los dos como premium y con nuestras cuentas principales, con remote play de la vita y toda la pesca.

Esto está comprobadísimo, acabamos de echar los dos una partida a China Rising hace unos minutos solo para asegurarnos de que no fue cosa de un día.

No sé si funcionará también para juegos completos o es solo para DLCs o es solo para el Premium del BF4, pero lo que sí te aseguro es que funciona, no me va nada en ello.

Salva se está bajando un juego descargable que hay en mi cuenta, el Escape Plan, por la noche cuando llegué os dirá si también se puede hacer con juegos.

¿Que es más engorroso? No lo niego, ya cada uno que decida qué sistema le va mejor.

Un saludo.
Editado por moderador
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
agelorum escribió:
ipad escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Con 30 también. Aunque hay gente que tiene más sensibilidad o menos, eso para gustos colores y acostumbrarse sobre todo.


Al 40-45 ...mas de hay noto q se me va muxisimo. :)
hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?
nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?


Yo me esperaba.. sigue con bastantes bugs. Con suerte para cuando lo arreglen alomejor lo han bajado de precio
Gracias por todas las respuestas chicos
nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?


No han arreglado nada todavia,pero aun asi es superior a cualquier shotter q haya ahora pa ps4 :)
KoLoZz escribió:
nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?


No han arreglado nada todavia,pero aun asi es superior a cualquier shotter q haya ahora pa ps4 :)
labeLesp escribió:
nandohm escribió:hola! estoy pensando en comprarme el bf4 ya que el cod he leído que es una basura, tb he leído que el bf4 esta o estaba lleno de bugs, lo han arreglado? merece la pena comprarlo ya?


Yo me esperaba.. sigue con bastantes bugs. Con suerte para cuando lo arreglen alomejor lo han bajado de precio


vale pues me esperare y seguire el hilo a ver si van metiendo actualizaciones, pero una cosa, exactamente cuales son los fallos que tiene?
Me da mucha vergüenza preguntar esto, pero esque estoy alucinando y no encuentro la opción. Mi juego está en la lengua de Shakespeare, me podéis decir cómo puedo ponerla en la de Cervantes?. No veo la opción de lenguaje en ningún lado XD
nandohm escribió:
vale pues me esperare y seguire el hilo a ver si van metiendo actualizaciones, pero una cosa, exactamente cuales son los fallos que tiene?


Se te borra la campaña y tienes que empezar de 0, se le va el sonido, se cierra el juego de repente, jugar a conquista 64 es casi imposible
vencedor escribió:
syst escribió:
vencedor escribió:Chicos con que sensibilidad jugáis vosotros ? Yo juego con 30 ... Gracias


Al 100. Primeras partidas me mataban que saba gusto. Despyes de 7h de juego la proporcion va subiendo a favor mio.

Saludos.


Supongo que no jugarás con vehículos aéreos porque si no, ya me dirás como...

Saludos.


Yo no he tocado la sensibilidad y tanto con infantería como con aéreos me va bastante bien [ginyo]
SalvaDiaz escribió:Que piensen lo que quieran ivan, a mi ya me suda el rabo de los 4 listos de turno, paso de dar más explicaciones y menos a según que personajes que lo único que hacen es faltar al respeto.

Yo he comentado con todo el respeto del mundo y con la última explicación de Ivan ha quedado claro todo, hasta los inconvenientes, que pensaba que no había. Ya que si yo estoy jugando y al que comparto quiere entrar a jugar a los mapas tengo que salir desconectar, que entre él, y luego volver a entrar yo.

Bueno ya se sabe una manera más, engorrosa pero funcional. Gracias

Saludos. ;)
20920 respuestas