Battlefield 4

AwesomeGuy escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065670203355766/

Aquí hablan de todos los errores que hay que corregir de BF4, y en los primeros pone Status: Fix live. Que significa eso?


Según el post:

FIX LIVE means that we have fixed the issue in a patch that has already gone live. For example, we had a bug that accounted for a quarter of all crashes on PS4. That issue was fixed in the latest PS4 game update that went live Dec 5. Many other issues are already addressed.


Viene a decir que ya lo han solucionado con un parche que ya está disponible.
Hispalense escribió:¿Y del China Rising qué se sabe? Porque yo canjeé el código que me venía en la caja y no ha pasado nada :-?


Pues que lleva ya varios días operativo para los premium, tienes que meterte en la store y descargarlo como si lo compraras, son 4gb, un rato, asi que procura tenerlo actualizado antes de jugar.
Saludos!
Para los no premium creo que aún no esta.
koki89 escribió:en este battlefield 4 ya no hay más el alquiler de servidores?


No y por dios espero que no lo pongan
Budo escribió:
Hispalense escribió:¿Y del China Rising qué se sabe? Porque yo canjeé el código que me venía en la caja y no ha pasado nada :-?


Pues que lleva ya varios días operativo para los premium, tienes que meterte en la store y descargarlo como si lo compraras, son 4gb, un rato, asi que procura tenerlo actualizado antes de jugar.
Saludos!


alvarions escribió:Para los no premium creo que aún no esta.


Gracias a ambos, pues tocará esperar, porque no soy Premium. ¿Hay fecha de todas formas?

EDIT: Vale, según veo son dos semanas. Así que creo que podremos bajarlo el día 18.
La manera que tenemos de compartir el premium Iván y yo para juegos completos de descarga digital no funciona, lo acabo de probar con el Escape Plan que le regalaron a Iván con la reserva de la ps4
Ostia es verdad han erradicado a los que se creían unos caciques por alquilar un servidor.

Lo único bueno que has hecho Dice en el multi que se distinga de BF3.

Pd: ni idea sobre los dlc..
para desbloquear la mtar 21 me pide que mate a uno con cada clase.. lo tengo que hacer en una misma partida todos? O no hace falta?
Para un novato como yo, que armas me recomendais??? Suelo ir mas bien con clase de medico :)
Elshar escribió:Como si el tuyo no lo estuvieran contando.xD

A algunos se ve que les pica mucho que la gente se haga premium. Supongo que dar 70 euros esta bien. Pero si das 120 por el triple de contenido eres un pringado. Interesante.

Error...

A la gente lo que le pica es por culpa de la gente que admite, compra y piensa que el premium es hasta bueno se vean casi obligados a comprarlo...

El pringado es el que defiende el tener que pagar 50€ de más por un cacho que han arrancado del juego de 70€ y te lo ponen como si te hicieran un favor [qmparto] [qmparto]

Si nadie hubiera tragado con esta mierda no tendrías que pagar 120€ por el juego "completo"...



Y todavía vendrá alguno a citarme y me dirá cosas del tipo "bah, pero si te gusta el juego y lo juegas lo amortizas". Y qué cojones tendrá que ver: si me compro un juego es porque me gusta pero ello no les da derecho a exprimirme
jjuanji escribió:Para un novato como yo, que armas me recomendais??? Suelo ir mas bien con clase de medico :)



SAR o AUG son las más estables.

Hoy no se ha podido jugar, os ha pasado?
Me ha echado de todas las partidas.
Efectivamente, hoy es totalmente injugable, se sale de todas las partidas.
Hola buenas, alguien sabe algo del error CE-34878-0. gracias
yo e echado 5 o 6 y perfecto
djnarkotik escribió:yo e echado 5 o 6 y perfecto


Al principio me cogió dos o tres, pero luego ""Has perdido conexión con el servidor y demás mierda"

Lo he dejado aburrido, se sabe algo de algún parche?
Por otro lado en los servers si le das a actualizar pasa de 20 a 64 en un segundo
tritio escribió:
djnarkotik escribió:yo e echado 5 o 6 y perfecto


Al principio me cogió dos o tres, pero luego ""Has perdido conexión con el servidor y demás mierda"

Lo he dejado aburrido, se sabe algo de algún parche?
Por otro lado en los servers si le das a actualizar pasa de 20 a 64 en un segundo


pues vaya putada, yo creo que tengo una flor en el culo con el btf, pues de 15 horas que llevaré en el online solo me a tirado del juego 3 veces con la pantalla azul, es buena proporcion visto lo visto xD, y el modo historia pasado dos veces sin problemas mientras me lo paso, eso si una vez pasado desaparecede la partida, almenos ya consegui todos los trofeos dl offline
djnarkotik escribió:
tritio escribió:
djnarkotik escribió:yo e echado 5 o 6 y perfecto


Al principio me cogió dos o tres, pero luego ""Has perdido conexión con el servidor y demás mierda"

Lo he dejado aburrido, se sabe algo de algún parche?
Por otro lado en los servers si le das a actualizar pasa de 20 a 64 en un segundo


pues vaya putada, yo creo que tengo una flor en el culo con el btf, pues de 15 horas que llevaré en el online solo me a tirado del juego 3 veces con la pantalla azul, es buena proporcion visto lo visto xD, y el modo historia pasado dos veces sin problemas mientras me lo paso, eso si una vez pasado desaparecede la partida, almenos ya consegui todos los trofeos dl offline


Si cuando funciona es la ostia, pero ya cansa tanto fallo.
Yo hasta que no este solucionado paso de jugar a esto,llevo con el juego aparcado ya unos dias,sera por shooters y juegos,eso sin hablar del Warframe que estoy ya todo viciado,hacerme caso y pasar un poco del juego,vuestra salud me lo agradecera [carcajad] [carcajad],la verdad
Una pregunta para los cracks: cuántas C4 hacen falta para rebentar un tanque? salu2
Serrasalmus escribió:Una pregunta para los cracks: cuántas C4 hacen falta para rebentar un tanque? salu2

Yo siempre pongo los tres ..asi me aseguro :)
Serrasalmus escribió:Una pregunta para los cracks: cuántas C4 hacen falta para rebentar un tanque? salu2


Con tres peta seguro, con dos depende de como ande de blindaje. Al igual que las minas, con tres puestas en paralelo y perpendicular al movimiento del tanque lo funde.
Yo quería comentar que si alguien se lo quiere comprar, se lo compre. En muchísimas horas jugadas solo se me ha echado de 2 partidas (que te pasa en cualquier juego) y os digo que he jugado muchísimo.

El tema es que muchos coincidiréis que en un foro la mayoría de veces solo entramos para comentar sobre algún juego que ya ha salido y no os funciona correctamente, para ver si hay soluciones y buscar ayuda. Si va bien estas tan viciado que no comentas nada y no notas que tengas que decir que bien te lo estás pasando.

La consecuencia principal es que si la mayoría de personas que comentan es gente a la que le va mal, mientras que a quien le va bien no dice nada (que creo que también son muchos) da la sensación de que el juego sea injugable y no es cierto.

Parece que a todo el mundo le vaya mal, pero a mi y al amigo con el que juego nos va de puta madre en todos los sentidos, menos por el bug del sonido. La diferencia es que como he dicho, si te va bien no tienes porque decir nada.

Si me fuera mal no pararía de comentar aquí para ver que pasa, y a quien entra aquí le parece como que a nadie le va bien y no es cierto.
thehives escribió:Yo quería comentar que si alguien se lo quiere comprar, se lo compre. En muchísimas horas jugadas solo se me ha echado de 2 partidas (que te pasa en cualquier juego) y os digo que he jugado muchísimo.

El tema es que muchos coincidiréis que en un foro la mayoría de veces solo entramos para comentar sobre algún juego que ya ha salido y no os funciona correctamente, para ver si hay soluciones y buscar ayuda. Si va bien estas tan viciado que no comentas nada y no notas que tengas que decir que bien te lo estás pasando.

La consecuencia principal es que si la mayoría de personas que comentan es gente a la que le va mal, mientras que a quien le va bien no dice nada (que creo que también son muchos) da la sensación de que el juego sea injugable y no es cierto.

Parece que a todo el mundo le vaya mal, pero a mi y al amigo con el que juego nos va de puta madre en todos los sentidos, menos por el bug del sonido. La diferencia es que como he dicho, si te va bien no tienes porque decir nada.

Si me fuera mal no pararía de comentar aquí para ver que pasa, y a quien entra aquí le parece como que a nadie le va bien y no es cierto.


Yo tampoco entiendo eso de que el juego es injugable.

Yo llevo 14 horas y solo me ha echado un par de veces.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda ,en q momentos sales como un punto naranaja en el minimapa ??,porq a veces voy a rodear a un enemigo y el como q ya sabe q yo estoy por ahi...
Alguien me puede decir si se puede bajar de la Store americana? QUé hace falta?
thehives escribió:Yo quería comentar que si alguien se lo quiere comprar, se lo compre. En muchísimas horas jugadas solo se me ha echado de 2 partidas (que te pasa en cualquier juego) y os digo que he jugado muchísimo.

El tema es que muchos coincidiréis que en un foro la mayoría de veces solo entramos para comentar sobre algún juego que ya ha salido y no os funciona correctamente, para ver si hay soluciones y buscar ayuda. Si va bien estas tan viciado que no comentas nada y no notas que tengas que decir que bien te lo estás pasando.

La consecuencia principal es que si la mayoría de personas que comentan es gente a la que le va mal, mientras que a quien le va bien no dice nada (que creo que también son muchos) da la sensación de que el juego sea injugable y no es cierto.

Parece que a todo el mundo le vaya mal, pero a mi y al amigo con el que juego nos va de puta madre en todos los sentidos, menos por el bug del sonido. La diferencia es que como he dicho, si te va bien no tienes porque decir nada.

Si me fuera mal no pararía de comentar aquí para ver que pasa, y a quien entra aquí le parece como que a nadie le va bien y no es cierto.

A mi me ha sacado solo en dos ocasiones desde que la tengo. Las partidas fluidísimas y los gráficos y sonido para cagarse. Eso sí, a veces falla el sonido y se silencia el juego pero solo unos instantantes
Metal_Nazgul escribió:Yo y Kipu si queremos también podemos compartir el premium (como todos)...


Mira, ya pasó la moderación con la escoba y nos ha borrado varios mensajes, de verdad, estoy dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, y olvidarme de lo anterior pero te agradecería que dejases de decir que lo que digo son gilipolleces y de ignorancia extrema, nos hubiese ido mucho mejor si hicieses como tu amigo y hablases las cosas mas calmado, pero lo dicho, por mi HASTA AQUI. No ha pasado nada. Al resto del foro se la pela lo mucho que nos insultemos, y seguro que agradecen que aclaremos el asunto.

Me he permitido no quotear tu mensaje entero y voy a ir poniendo algunos trozos, no para entrar en más flames, si no para intentar explicar las cosas:

no sabéis ni lo que es tener la ps4 de principal o secundaria (dicho por uno de vosotros) He ido a mi consola, con mi cuenta, ajustes, psn, activar como PS4 principal, cosa que ya hice en su día, y por si acaso, le he vuelto a dar. Me ha dicho: Activado. Nada más. ¿Está bien así?

insinuais que hay que tener 2 mandos para compartir el premium, ... (porque el cambiar de sesión con el juego abierto se hace con un mando). En esto te doy la razón, no hacen falta dos mandos, después de activar la consola como principal otra vez, me he puesto a cacharrear con un solo mando y he conseguido hacerlo, aunque he tenido que apagar el mando para poder iniciar con otra cuenta, lo que me ha parecido un poco rollo. Por favor, y lo digo en serio, si hay otra manera de cambiar de cuenta sin apagar el mando, me gustaría saberla, en serio.

Vuestro método NO funciona teniendo cada cuenta en las ps4 de cada uno como principal. A parte de que lo he comprobado Pues lo acabo de hacer otra vez, con mi consola como principal, y sé que Salva tiene su cuenta como principal en su consola pues juega al NBA desde la vita, así que, por lo menos a nosotros, SI que nos funciona, y te pediría que lo probases otra vez, como he hecho yo.

También te reconozco que Salva me acaba de decir que no puede jugar al Escape Plan ese, así que igual sólo funciona con DLCs, o sólo con el Premium del BF4, no lo sé, pero te juro y perjuro que funciona, y te repito: no gano nada mintiendo en esto, ni sé el motivo de que sea así, pero te aseguro que funciona.
KoLoZz escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda ,en q momentos sales como un punto naranaja en el minimapa ??,porq a veces voy a rodear a un enemigo y el como q ya sabe q yo estoy por ahi...

Cuando te han marcado. Lo mismo que puedes hacer tú cuando ves a un hostil dándole al R1
Pues a mi y con los que juego de 4\5 crushes al día no nos libra nadie. Eso si tampoco es miuy molesto, lo único que jode es debido a la brillantez de volver a entrar en la partida, patrulla...
Serrasalmus escribió:
KoLoZz escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda ,en q momentos sales como un punto naranaja en el minimapa ??,porq a veces voy a rodear a un enemigo y el como q ya sabe q yo estoy por ahi...

Cuando te han marcado. Lo mismo que puedes hacer tú cuando ves a un hostil dándole al R1


Tb puedes estar marcado por tgus mavs de recons o por el comandante
Veo que hay muchos canarios por aquí, me agrada saberlo XD A ver si arreglan medianamente el juego y me lo pillo!!! Un saludoo



PD: Y a aguantar el temporal ( tanto por el de los bugs del juego como por el medioambiental [carcajad])
phfceramic escribió:
Elshar escribió:Como si el tuyo no lo estuvieran contando.xD

A algunos se ve que les pica mucho que la gente se haga premium. Supongo que dar 70 euros esta bien. Pero si das 120 por el triple de contenido eres un pringado. Interesante.

Error...

A la gente lo que le pica es por culpa de la gente que admite, compra y piensa que el premium es hasta bueno se vean casi obligados a comprarlo...

El pringado es el que defiende el tener que pagar 50€ de más por un cacho que han arrancado del juego de 70€ y te lo ponen como si te hicieran un favor [qmparto] [qmparto]

Si nadie hubiera tragado con esta mierda no tendrías que pagar 120€ por el juego "completo"...



Y todavía vendrá alguno a citarme y me dirá cosas del tipo "bah, pero si te gusta el juego y lo juegas lo amortizas". Y qué cojones tendrá que ver: si me compro un juego es porque me gusta pero ello no les da derecho a exprimirme


Supongo que no has comprado el juego, porque sino tu argumento se cae con todo el equipo. Yo en ningún momento digo que el premiun es bueno, es más, digo que es un timo. Pero si quieres disfrutar al 100% del juego hay que pasar por el aro.
En esa lista de errores de BF4 que dicen haber arreglado o que están en ello, no veo nada sobre la Campaña.
MikeFg escribió:En esa lista de errores de BF4 que dicen haber arreglado o que están en ello, no veo nada sobre la Campaña.

yo me la pase toda sin ningún problema y de 3 veces y se guardo todo ok , me versión es la digital conprada en store usa entre unos colegas y yo
yo disfruto mucho del juego y no veo la necesidad de pagar mas por jugar unos mapas que luego se quedaran muertos
Es una VERGÜENZA lo del online de este juego.
Ayer me tiró por lo menos 5 veces en medio de una partida, y alguna de ella con mensaje azul.
Ahora mismo me acabo de poner un rato a jugar y me ha tirado tres veces seguidas. Ya paso de darle más porque me dan ganas de mandar a tomar por culo al juego y a la ps4 (por el dichoso mantenimiento de ayer).

Para ser de pago, se están luciendo todos con el online de PS4.
Serrasalmus escribió:
thehives escribió:Yo quería comentar que si alguien se lo quiere comprar, se lo compre. En muchísimas horas jugadas solo se me ha echado de 2 partidas (que te pasa en cualquier juego) y os digo que he jugado muchísimo.

El tema es que muchos coincidiréis que en un foro la mayoría de veces solo entramos para comentar sobre algún juego que ya ha salido y no os funciona correctamente, para ver si hay soluciones y buscar ayuda. Si va bien estas tan viciado que no comentas nada y no notas que tengas que decir que bien te lo estás pasando.

La consecuencia principal es que si la mayoría de personas que comentan es gente a la que le va mal, mientras que a quien le va bien no dice nada (que creo que también son muchos) da la sensación de que el juego sea injugable y no es cierto.

Parece que a todo el mundo le vaya mal, pero a mi y al amigo con el que juego nos va de puta madre en todos los sentidos, menos por el bug del sonido. La diferencia es que como he dicho, si te va bien no tienes porque decir nada.

Si me fuera mal no pararía de comentar aquí para ver que pasa, y a quien entra aquí le parece como que a nadie le va bien y no es cierto.

A mi me ha sacado solo en dos ocasiones desde que la tengo. Las partidas fluidísimas y los gráficos y sonido para cagarse. Eso sí, a veces falla el sonido y se silencia el juego pero solo unos instantantes

A mi me encanta el juego y últimamente va mejor que los primeros días...pero siendo sinceros el juego no va ni mucho menos perfecto:

-A mi y al grupo con el que juego nos habrá echado unas 30 veces a cada uno (tengo un 11% de quits y yo no salgo NUNCA de las partidas). Por suerte ahora como mucho tenemos 2 o 3 al día, pero al principio era un infierno. Que os haya echado desde el día 28 sólo un par de veces me parece, cuanto menos, muy poco creible.

-El lag no depende de la conexión, depende de que al servidor se le vaya la pinza y pasa de vez en cuando. Estar jugando tres partidas fenomenales y de repente cambiar de mapa y que vaya con lag continuo, lo que indica que es un fallo del lado del servidor. Esto lo dice alguien con fibra óptica 100/10 y 3ms de ping al servidor del ISP por lo que casi podría decir que duermo encima del servidor. Si no habéis sufrido lag nunca es que habéis tenido la suerte (mucha desde mi punto de vista) de no entrar en el momento en el que el servidor tiene este problema.

Yo espero que saquen pronto un parche para arreglar sobre todo estos dos puntos y poder disfrutar de este juegazo al 100%, porque la verdad es que para mi es el mejor de PS4 y me molesta bastante que se altere tanto la experiencia de juego con estos errores.
Yo con mis 2, 2 megas de bajada y 0, 4 de subida tengo pocos problemas de lag
lofototo escribió:Yo con mis 2, 2 megas de bajada y 0, 4 de subida tengo pocos problemas de lag


Mentiroso XD
Acabo de intentar jugar tres partidas, la primera crasheo, la segunda me mete en un TCT equipo al que le faltan tres bajas para terminar, me uno a conquista en locker y a los cinco minutos otro crasheo!
meliman07 escribió:
lofototo escribió:Yo con mis 2, 2 megas de bajada y 0, 4 de subida tengo pocos problemas de lag


Mentiroso XD

Te lo digo en serio. No miento.
Los que decis que os va bien,que no os saca de la partida y de mas..no lo pongo en duda y además os envidio,pero,esto me hace pensar..entonces?donde esta el jodido problema?es decir,como puede ser que a unos bien y a otros mal? supuestamente Dice lo esta solucionando pero entonces porque a algunos no os pasa?..mi no entender.
Elshar escribió:Supongo que no has comprado el juego, porque sino tu argumento se cae con todo el equipo. Yo en ningún momento digo que el premiun es bueno, es más, digo que es un timo. Pero si quieres disfrutar al 100% del juego hay que pasar por el aro.

Imagen

Pues yo no pienso pasar por el aro: mi orgullo y mi decencia no me lo permite...

Como mucho me lo pillaré si lo veo de oferta o en algún chollo.
elbrujoguru escribió:Los que decis que os va bien,que no os saca de la partida y de mas..no lo pongo en duda y además os envidio,pero,esto me hace pensar..entonces?donde esta el jodido problema?es decir,como puede ser que a unos bien y a otros mal? supuestamente Dice lo esta solucionando pero entonces porque a algunos no os pasa?..mi no entender.


Lo compré el mismo día 29 y por ahora me va muy bien, solo e visto un par de errores,

1 Alguna vez se me queda sin sonido ambiente, pero pocas
2 Al entrar a los servidores si quedan pocos huecos y entro cuando ya está lleno el juego se queda pensando un minuto hasta que se sale al menú del principio.

Por lo demás no tengo lag ni tirones ni nada raro...

LA verdad es que hay cosas que no se entienden en juegos que valen tanta pasta.

Saludos
phfceramic escribió:
Elshar escribió:Supongo que no has comprado el juego, porque sino tu argumento se cae con todo el equipo. Yo en ningún momento digo que el premiun es bueno, es más, digo que es un timo. Pero si quieres disfrutar al 100% del juego hay que pasar por el aro.



Pues yo no pienso pasar por el aro: mi orgullo y mi decencia no me lo permite...

Como mucho me lo pillaré si lo veo de oferta o en algún chollo.


A ver si lo he entendido... nosotros favorecemos que nos sigan sacando DLC al comprar premiun. Pero en cambio tú, que pagas 70 eurazos por un juego incompleto, ¿no lo haces?

Menuda manera de protestar contra los DLC tienes más curiosa. Todo el discurso que has dado tendría alguna validez si no hubieses comprado el juego. Pero al pagar por un juego capado hasta las trancas de contenido estas dando píe al DLC igual que yo.

Vamos, que tu orgullo no te permite comprar el premiun, pero no esta en contra del recorte de contenidos.
Buenas,
Os dejo por aquí mi primer gameplay XD

http://www.youtube.com/watch?v=waRYPM7SmJ4

Saludos!
Elshar escribió:
A ver si lo he entendido... nosotros favorecemos que nos sigan sacando DLC al comprar premiun. Pero en cambio tú, que pagas 70 eurazos por un juego incompleto, ¿no lo haces?

Menuda manera de protestar contra los DLC tienes más curiosa. Todo el discurso que has dado tendría alguna validez si no hubieses comprado el juego. Pero al pagar por un juego capado hasta las trancas de contenido estas dando píe al DLC igual que yo.

Vamos, que tu orgullo no te permite comprar el premiun, pero no esta en contra del recorte de contenidos.

Es que entonces no podría comprarme ningún

Ya me dolió gastarme 70€ en un juego de salida (cosa que no volveré a hacer en mi vida, ya puede ser el juego de la humanidad) pero pagar 50€ por un puto DLC que me trae unos mapas, unas armas y cuatro pijadas más no trago...

Me jode que el juego venga "capado" pero yo no me dejo 120€ en un juego ni aunque me la chupase...

Porque mi pc no me lo da, que sino ya lo hubiera pillado en pc que tengo un montón de formas de que el juego + premium me hubiese salida más barato que el juego pelado en PS4
phfceramic escribió:
Elshar escribió:
A ver si lo he entendido... nosotros favorecemos que nos sigan sacando DLC al comprar premiun. Pero en cambio tú, que pagas 70 eurazos por un juego incompleto, ¿no lo haces?

Menuda manera de protestar contra los DLC tienes más curiosa. Todo el discurso que has dado tendría alguna validez si no hubieses comprado el juego. Pero al pagar por un juego capado hasta las trancas de contenido estas dando píe al DLC igual que yo.

Vamos, que tu orgullo no te permite comprar el premiun, pero no esta en contra del recorte de contenidos.

Es que entonces no podría comprarme ningún

Ya me dolió gastarme 70€ en un juego de salida (cosa que no volveré a hacer en mi vida, ya puede ser el juego de la humanidad) pero pagar 50€ por un puto DLC que me trae unos mapas, unas armas y cuatro pijadas más no trago...

Me jode que el juego venga "capado" pero yo no me dejo 120€ en un juego ni aunque me la chupase...

Porque mi pc no me lo da, que sino ya lo hubiera pillado en pc que tengo un montón de formas de que el juego + premium me hubiese salida más barato que el juego pelado en PS4


Aquí uno que tampoco se pillará el premiun por lo mismo... pagas una pasta por el juego y en pocos días ya te piden otro pico para darte unos cuantos mapas más...

Es una verguenza...
he ido a preguntar hoy por el battleflield a game y me pedian 70 pavos, sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?
Estaba pensando en pillarlo a 30 euros digital, me lo recomendáis? estoy dudando entre este y el black flag, alguien que tenga los dos que me diga cual le gusta mas etc, gracias.
20920 respuestas