Metal_Nazgul escribió:Yo y Kipu si queremos también podemos compartir el premium (como todos)...
Mira, ya pasó la moderación con la escoba y nos ha borrado varios mensajes, de verdad, estoy dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, y olvidarme de lo anterior pero te agradecería que dejases de decir que lo que digo son gilipolleces y de ignorancia extrema, nos hubiese ido mucho mejor si hicieses como tu amigo y hablases las cosas mas calmado, pero lo dicho, por mi HASTA AQUI. No ha pasado nada. Al resto del foro se la pela lo mucho que nos insultemos, y seguro que agradecen que aclaremos el asunto.
Me he permitido no quotear tu mensaje entero y voy a ir poniendo algunos trozos, no para entrar en más flames, si no para intentar explicar las cosas:
no sabéis ni lo que es tener la ps4 de principal o secundaria (dicho por uno de vosotros) He ido a mi consola, con mi cuenta, ajustes, psn, activar como PS4 principal, cosa que ya hice en su día, y por si acaso, le he vuelto a dar. Me ha dicho: Activado. Nada más. ¿Está bien así?
insinuais que hay que tener 2 mandos para compartir el premium, ... (porque el cambiar de sesión con el juego abierto se hace con un mando). En esto te doy la razón, no hacen falta dos mandos, después de activar la consola como principal otra vez, me he puesto a cacharrear con un solo mando y he conseguido hacerlo, aunque he tenido que apagar el mando para poder iniciar con otra cuenta, lo que me ha parecido un poco rollo. Por favor, y lo digo en serio, si hay otra manera de cambiar de cuenta sin apagar el mando, me gustaría saberla, en serio.
Vuestro método NO funciona teniendo cada cuenta en las ps4 de cada uno como principal. A parte de que lo he comprobado Pues lo acabo de hacer otra vez, con mi consola como principal, y sé que Salva tiene su cuenta como principal en su consola pues juega al NBA desde la vita, así que, por lo menos a nosotros, SI que nos funciona, y te pediría que lo probases otra vez, como he hecho yo.
También te reconozco que Salva me acaba de decir que no puede jugar al Escape Plan ese, así que igual sólo funciona con DLCs, o sólo con el Premium del BF4, no lo sé, pero te juro y perjuro que funciona, y te repito:
no gano nada mintiendo en esto, ni sé el motivo de que sea así, pero te aseguro que funciona.