Battlefield 4

MikeFg escribió:Dice que está arreglado en algunas plataformas, y que será arreglado en el siguiente parche en las que falten, supongo que entre ellas está PS4.

Lo habrán arreglado en PC porque ellos han tenido un parche hace poco.


Ojala,por q se han lucido con el dichoso efecto :)
Acabo de adquirir la PS4 con Battlefield, pero tengo una duda, al empezar a jugar me ha notificado que era necesaria una actualizacion, se ha descargado y me indica que esta lista para instalarse, como lo hago o es automatico? Al lado de la opcion veo un circulo dando vueltas, es eso que se esta instalando la actu?
rockamora escribió:Se puede silenciar a un miembro de tu patrulla?, es que es un coñazo estar jugando dos o tres amigos y qiue el guiri de turno te vuelva loco, anoche no fuimos capaces de encontrar la forma de silenciarlo


Boton options,configurar equipo y pulsas X encima de quien quieras silenciar :)
Los nuevos! hagamos patrulla novatos! que lo tengo desde ayer y que locura.

PSN: yeyo_spa
KoLoZz escribió:
rockamora escribió:Se puede silenciar a un miembro de tu patrulla?, es que es un coñazo estar jugando dos o tres amigos y qiue el guiri de turno te vuelva loco, anoche no fuimos capaces de encontrar la forma de silenciarlo


Boton options,configurar equipo y pulsas X encima de quien quieras silenciar :)

Para escuchar a miembros de la patrulla hace falta tener en headset conectado al mando? Es que en btf3 escuchaba en todas las partidas a alguien, y en este no he oído todavía a nadie.
Y sobre esto, tengo la cámara de la ps4 y continuamente me sale el dibujo alado de mi nicks del micrófono. Como podría silenciar la el micro de la cámara? En ajustes de ps4 no he visto, y en btf voz ip y demás en opciones pero sigue saliendome el mismo icono.
Gracias
Hola tenia pasada casi toda la campaña del juego y se producio un error . Cuando me conecte de nuevo la campaña no se guardo me pone a empezar de nuevo¿Que puedo hacer?. Mi cuenta en ps4 es la secundaria la de mi padre es la principal. Gracias y ojala puedan ayudarme a ver si se puede recuperar la campaña. Un saludo.

Me parece muy fuerte, ya podrían hacer lo mismo con PS4, porque esto es una verguenza
T-X-A-L-I escribió:
KoLoZz escribió:
rockamora escribió:Se puede silenciar a un miembro de tu patrulla?, es que es un coñazo estar jugando dos o tres amigos y qiue el guiri de turno te vuelva loco, anoche no fuimos capaces de encontrar la forma de silenciarlo


Boton options,configurar equipo y pulsas X encima de quien quieras silenciar :)

Para escuchar a miembros de la patrulla hace falta tener en headset conectado al mando? Es que en btf3 escuchaba en todas las partidas a alguien, y en este no he oído todavía a nadie.
Y sobre esto, tengo la cámara de la ps4 y continuamente me sale el dibujo alado de mi nicks del micrófono. Como podría silenciar la el micro de la cámara? En ajustes de ps4 no he visto, y en btf voz ip y demás en opciones pero sigue saliendome el mismo icono.
Gracias


Creo que en opciones puedes quitar la voz de patulla, pero quitas a todos los de la patrulla no solo a uno. Si solo quieres quitar a uno la respuesta de antes es la correcta.

A ver como va hoy.
Una pregunta que quizas ya se ha respondido,funciona el battlelog,porque mis estadisticas estan a 0 y lar armas igual,no me funciona ni en el movil ni en el pc.El movil es android pero un amigo con movil iphone si que le funciona,no lo entiendo.Alguien sabe algo
Muchas gracias,saludos
SPC82 escribió:Una pregunta que quizas ya se ha respondido,funciona el battlelog,porque mis estadisticas estan a 0 y lar armas igual,no me funciona ni en el movil ni en el pc.El movil es android pero un amigo con movil iphone si que le funciona,no lo entiendo.Alguien sabe algo
Muchas gracias,saludos


A mi personalmente si. Es lo único que me funciona perfectamente. Lo demás va por rachas.
SPC82 escribió:Una pregunta que quizas ya se ha respondido,funciona el battlelog,porque mis estadisticas estan a 0 y lar armas igual,no me funciona ni en el movil ni en el pc.El movil es android pero un amigo con movil iphone si que le funciona,no lo entiendo.Alguien sabe algo
Muchas gracias,saludos


A mi me funciono cuando volvi a instalar el battlelog en android, pero desde hace unos dias que no va ni en android ni en PC... no se el motivo.
Alguien me explica de que va eso de las "divisiones del mundo" que aparecen cuando acabas una partida?
SPC82 escribió:Una pregunta que quizas ya se ha respondido,funciona el battlelog,porque mis estadisticas estan a 0 y lar armas igual,no me funciona ni en el movil ni en el pc.El movil es android pero un amigo con movil iphone si que le funciona,no lo entiendo.Alguien sabe algo
Muchas gracias,saludos


A mi sí me funciona, tanto en Android como en iOs [oki]
monxu escribió:Alguien me explica de que va eso de las "divisiones del mundo" que aparecen cuando acabas una partida?


Creo que te mete en diferentes divisiones en función de la habilidad para cada clase/arma/vehículo/etc
Es decir, si eres buen ingeniero te meterá en la división 1 en función de los puntos que tengas de esa clase. En el battlelog te sale el primero y demás y te coloca en un ranking dentro de esa división.
Hola, para jugar mapas China rising como se hace, los seleccionos y nuncan me encuentran ningún servidor


Gran gesto de MS.

Suerte que la gente se esta quejando aún comprandose los premium.
Anoche enganche un par de partidas sin crasheos. Eso si. Jugue asalto. No se si el modo del juego tendra algo que ver.

Es que el juego cuando te deja jugar es la repolla. Me encanta. Los mapas me encantan. El mapa ese de la nieve con uma especie de carcel... me recuerda al metro. Menudas matanzas.

Asalto es un modo que nunca jugaba. Siempre he jugado a conquista pero ayer me parecio divertidisimo. Me lo pase pipa.

Es un juego de puta madre... ojala lo fueran arreglando... merece mucho la pena.

Un saludo.
juan carlos gc escribió:Hola tenia pasada casi toda la campaña del juego y se producio un error . Cuando me conecte de nuevo la campaña no se guardo me pone a empezar de nuevo¿Que puedo hacer?. Mi cuenta en ps4 es la secundaria la de mi padre es la principal. Gracias y ojala puedan ayudarme a ver si se puede recuperar la campaña. Un saludo.


Es un bug de Battlefield, te va a pasar siempre. No hay manera de pasarse la campaña, a no ser que lo hagas de golpe en un dia y puede que ni eso. De momento no juegues hasta que saquen un parche.
Alguien sabe donde puedo encontrar el premium barato??? Para mi y un colega
MikeFg escribió:
juan carlos gc escribió:Hola tenia pasada casi toda la campaña del juego y se producio un error . Cuando me conecte de nuevo la campaña no se guardo me pone a empezar de nuevo¿Que puedo hacer?. Mi cuenta en ps4 es la secundaria la de mi padre es la principal. Gracias y ojala puedan ayudarme a ver si se puede recuperar la campaña. Un saludo.


Es un bug de Battlefield, te va a pasar siempre. No hay manera de pasarse la campaña, a no ser que lo hagas de golpe en un dia y puede que ni eso. De momento no juegues hasta que saquen un parche.


Bueno, si eres Plus y tienes activadas las copias de seguridad en la nube podrías recuperarlo de ahí. Si no, el consejo es como te dicen no jugar a la campaña hasta que salga el parche.

Saludos.
Nuevo parche para Battlefield 4. Alguien sabe el listado de los arreglos?
La partida se puede guardar en un pendrive?
Me esta bajando un parche de 608MB :-?
Madre mia, parches de casi 1gb...en un año ya no le queda a nadie espacio en el disco duro..
torres89 escribió:Madre mia, parches de casi 1gb...en un año ya no le queda a nadie espacio en el disco duro..


es lo que tiene sacar juegos a la prisa
Que arregla el parche? Sólo los saves?

Por cierto la campaña dura 4-5 horas solo?

DEW!!
Bueno, por lo menos tenéis parche! xD en la acera de enfrente todavía estamos esperándolo...a ver si os arreglan los problemas que venimos sufriendo. Si encontráis las cosas que arregla publicadlas (si las encuentro yo antes también las pondré).

Saludos y suerte!
torres89 escribió:Madre mia, parches de casi 1gb...en un año ya no le queda a nadie espacio en el disco duro..


Los parches no son acumulativos (la mayoria de ellos pisan el parche anterior).

Lo que si es que es un tema es que se les ocurra sacar un juego así. Nunca he visto un juego con tantos fallos masivos como este, a ver si es un punto de inflexion en esta generación o mucho me temo que será la tónica general.

Saludos.
ProArtiX escribió:La partida se puede guardar en un pendrive?

Claro, como todas! No se si alguna tendra protección, de momento ninguna creo.

Todo esto trae el parche:

-Fixed one of the most frequently occurring client crashes
-Fixed broken collision on containers with open doors. The bug previously made grenades bounce back even though the doors were open.
-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win the round by killing all the attackers without disarming the bomb, if the bomb was disarmed in the previous round.
-Miscellaneous stability fixes further reducing the number of client crashes
-Fixed side gunner jitter when aiming in attack boats & transport helicopters
-Fixed some instances of frame rate drops when shooting at large Levolution objects after they have been destroyed (like the radar dish on Rogue Transmission)
-Fixed broken aiming for passengers on the China Rising dirt bike
-Fixed a bug where the sound when capturing a flag was not playing correctly
-Removed a bug that would double save during MP round transition and SP level transition. This fix will reduce the occurrence of corrupted save files

Todavía no han solucionado lo del save ni las cosas gordas? Otra vez reduciendo la posibilidad del save corrupto, pero sigue pasando... Por lo demas no arregla los cierre del juego ni nada
Como se cargan las partidas guardadas en la nube?
davidet escribió:Como se cargan las partidas guardadas en la nube?

Teniendo el PSN+ lo hace automático, sino entras en su menu y le das a cargar
Yo me he pasado la campaña sin problemas, jugando cada 2 dias varias veces...no es a todo el mundo xD

Voy a buscar informacion del parche este nuevo!!
Como no arreglen lo del sonido con este parche los voy a mandar un mail llamandoles zanganos y sin verguenzas,un bug que lleva desde el juego anterior y no tienen los santos cojones de arreglarlo,estos de Dice son como la Once cada dia un numerito [poraki] [poraki] [poraki]
No se si al final 1 giga de parche y no arreglan nada...

Alguien lo ha probado!?

Por cierto soy Plus y no me carga partidas ni nada.. hay que activar algo!?

Un saludo.
No os preocupéis de nada, aunque de momento no funcione nada bien, podéis pasaros por la tienda y pillaros cosas molonas del juego como el reloj (lo que no sé es si también vendrá con lag XD):

http://www.jinx.com/shop/coll/battlefield/
Yuluga escribió:
davidet escribió:Como se cargan las partidas guardadas en la nube?

Teniendo el PSN+ lo hace automático, sino entras en su menu y le das a cargar

Puedes explicar los pasos mas detalladamente por favor?

Gracias un saludo
Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrar el premium barat??
manelukoh escribió:Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrar el premium barat??


El premium para consolas no baja de precio, igual en medio año o así tal vez.

Saludos.
syst escribió:
manelukoh escribió:Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrar el premium barat??


El premium para consolas no baja de precio, igual en medio año o así tal vez.

Saludos.

Gracias... Se puede compartir en dos cuentas??
syst escribió:
manelukoh escribió:Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrar el premium barat??


El premium para consolas no baja de precio, igual en medio año o así tal vez.

Saludos.

Lo único que puedes hacer para sacarlo barato es buscarte una tarjeta de 50 € de PSN rebajada.
Prueba en www.g2a.com
Tengo el plus y no tengo ni idea como cargar las partidas subidas a la nube.
Sabeis como se escucha al resto de la gente (patrulla o equipo) con los cascos que trae la play?
syst escribió:No os preocupéis de nada, aunque de momento no funcione nada bien, podéis pasaros por la tienda y pillaros cosas molonas del juego como el reloj (lo que no sé es si también vendrá con lag XD):

http://www.jinx.com/shop/coll/battlefield/

a pues lo voy a pillar encima esta casi regalado de precio,269,99 casi nada [carcajad] [carcajad] .No han arreglado ni una mierda,no hago mas que instalar los parches nuevos tanto el del juego como el de la consola 20 minutitos en zavood en conquista y adios,otra vez el puto error.Estos de Dice se creen que la gente es tonta o que cojones pasa
Alguno puede jugar al ultimo modo de juego? porque solo puedo jugar al de superioridad aerea desde que tengo la expansión China Rising
davidtro escribió:Alguno puede jugar al ultimo modo de juego? porque solo puedo jugar al de superioridad aerea desde que tengo la expansión China Rising


Creo que ese modo va con el DLC.
Serrasalmus escribió:
KoLoZz escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda ,en q momentos sales como un punto naranaja en el minimapa ??,porq a veces voy a rodear a un enemigo y el como q ya sabe q yo estoy por ahi...

Cuando te han marcado. Lo mismo que puedes hacer tú cuando ves a un hostil dándole al R1


Tambien cada que disparas si no llevas silenciador automaticamente te haces visible y ademas cuanto la clase reecon tiene desplegado el ugs (o algo asi la antenita esa de ellos) o el aparto ese que vuela que marca practicamente automaticamente.
Nota update PlayStation 4 ( 11 de Diciembre )

✔ Correcciones de estabilidad generales que deberían eliminar una gran cantidad de los caidas de los clientes que estamos viendo actualmente en la PS4

✔ Se ha corregido los saltos en el audio que podrían ocurrir cuando se juega en mapas grandes . El mapa típico afectado era Golmud Ferrocarril en Conquista con 64 jugadores. El sonido ambiente a veces se entrecortaba: "sonidos de jugador al correr, motor del vehículo, movimiento del vehículo, sonidos ambientales del mapeado.

✔ Eliminado el efecto de desenfoque a los soldados que aparecían cuando los comandantes estaban usando ataques EMP
✔ Reducido aún más la probabilidad del error al guardar archivo una vez realizando los cambios diversos en el sistema de archivo de guardar.
✔ Se ha corregido varios problemas que podrían ocurrir cuando se lleva hasta el Battlelog en el juego durante la transición de la ronda.
✔ Se ha corregido un problema que podría ocurrir cuando se utilizaba el BattleScreen
✔ Se ha corregido un fallo del sistema en relación con la destrucción de los vehículos
✔ Se ha corregido los problemas de destrucción de menor importancia en el terreno

:cool: Si de verdad han arreglado los tres primeros puntos, el juego va a pegar un cambio grande hoy XD XD
thor__23 escribió:Nuevo parche para Battlefield 4. Alguien sabe el listado de los arreglos?


Imagen
Bien Dice bien ahí sacando parches.

En menos de tres semanas dos parches.. Parece que se lo toman enserio por lo menos en ps4.

Ya comentareis que tal.
20920 respuestas