Battlefield 4

Pues desde la actualizacion me exa de todas las partidas q juego ....esto es ridiculo
Despues de la actualizacion no me a ido el juego tan mal como ahora... un lag increible y eso que antes de la actualizacion no tenia absolutamente ningun lag con mis 200 megas pero ahora parece que tengo medio mega. De vergüenza!!!!!!!!
La actualización es obligatoria?

Un saludo.
Se supone que la actualización de hoy evita crasheos pero desde que lo he instalado el juego me ha petado literalmente en cada partida que he jugado. En fin...
Esto es de risa.... despues de actualizar, primera partida que juego y sin sonido, y parece que han vuelto las muertes de una sola bala...
50 euros de plus._. Y va peor que cuando era gratis
xXmalakaXx escribió:50 euros de plus._. Y va peor que cuando era gratis


Pues el menda con 50 euros del plus pagados y sin poder entrar en mi cuenta porque me resetearon el password y ahora no me llega el mails con el Link para volverla a activar. Mañana ara una semana y el SAT lo justo
Dume escribió:
xXmalakaXx escribió:50 euros de plus._. Y va peor que cuando era gratis


Pues el menda con 50 euros del plus pagados y sin poder entrar en mi cuenta porque me resetearon el password y ahora no me llega el mails con el Link para volverla a activar. Mañana ara una semana y el SAT lo justo



hombre un manresano xD
Hay algo parecido a la intersección táctica del Call Of dutty por que mato a un tipo y no deja de aparecer en el mismo citio
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dume escribió:
xXmalakaXx escribió:50 euros de plus._. Y va peor que cuando era gratis


Pues el menda con 50 euros del plus pagados y sin poder entrar en mi cuenta porque me resetearon el password y ahora no me llega el mails con el Link para volverla a activar. Mañana ara una semana y el SAT lo justo


No pasa nada. Llama al SAT y tendras tu nuevo password en tu email q le des ahora.

Me paso lo mismo casi me da un infarto pero recuperarlo llamando fue un segundo.
Casi me descojono viendo este video,como es habitual ya la cagada de DICE y EA tiene su historia de humor tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=_pShtbOL4Hs

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Koyote_0942 escribió:Hay algo parecido a la intersección táctica del Call Of dutty por que mato a un tipo y no deja de aparecer en el mismo citio


Radiofaro de generación, que puede destruirse, parece una antena y una radio.

Saludos.
buenas alguien me puede decir cuando coño podre jugar a china rising que descargue con el dlc que me venia en el juego esque cada vez que busco servidor están hay pero no puedo entrar en ninguno
hola! estoy pensando en pillar un slot del battlefield 4 por no gastarme los 70€ del fisico, hay alguna desventaja en la version digital?
nandohm escribió:hola! estoy pensando en pillar un slot del battlefield 4 por no gastarme los 70€ del fisico, hay alguna desventaja en la version digital?


El tiempo de descarga XD.

Saludos.
syp12 escribió:buenas alguien me puede decir cuando coño podre jugar a china rising que descargue con el dlc que me venia en el juego esque cada vez que busco servidor están hay pero no puedo entrar en ninguno


17 de diciembre.
Eso es made in DICE, meten un parche y a los que les iba bien el juego les va como el culo, y a los que les iba como el culo con el parche les va bien, sacan otro parche y pasa justo lo contrario... jajajaja yo ya me rio por no llorar.
Ivaneitor escribió:
syp12 escribió:buenas alguien me puede decir cuando coño podre jugar a china rising que descargue con el dlc que me venia en el juego esque cada vez que busco servidor están hay pero no puedo entrar en ninguno


17 de diciembre.

Joder todo lo contrario que yo, q soy premium y apenas me aparece un puto servidor, ya no se lo que hacer
Bueno, ya con el parche instalado de 10 partidas (1 de conquista y 9 de asalto) me ha tirado de la de conquista y una en asalto.

Ha mejorado algo, pero le queda muchisimo, al menos la mierda el pem la han quitado. Al menos no iba haciendo el moonwalker, pero le queda muchísimo, del sonido se me ha ido en un par de partidas al empezar pero ha sido cuestión de unos 5 segundos.

Saludos.
A mí solo me sube el guardado del perfil, no el de la campaña.
Me lo quería pillar para estas Navidades, pero leyendo esto miedo me da...
Espero que de aquí a 5 días se arregle, ya que lo compré esta mañana
Y ooootra vez que me tira al menu de PS4 jugando a la campaña [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que el guardado de perfil es el mismo que el de campaña. Son 19 megas si no me equivoco. No sé si el progreso del online lo guardan en los servidores de EA. Como en el Cod.
Todo eso son suposiciones mias. El caso es que he vuelto a retomar la campaña y por ahora va bién. voy por la cuarta misión y al salir del juego subí el savedata de 19 megas a la nube y luego volví a poner el juego para verificar que podía continuar con la campaña y sí que pude. Así que supongo que lo que subí a la nube es la partida de la campaña [360º] :-? :O :o
Saludos!
akira19 escribió:
Dume escribió:
xXmalakaXx escribió:50 euros de plus._. Y va peor que cuando era gratis


Pues el menda con 50 euros del plus pagados y sin poder entrar en mi cuenta porque me resetearon el password y ahora no me llega el mails con el Link para volverla a activar. Mañana ara una semana y el SAT lo justo


No pasa nada. Llama al SAT y tendras tu nuevo password en tu email q le des ahora.

Me paso lo mismo casi me da un infarto pero recuperarlo llamando fue un segundo.


Pues si te digo que me paso el jueves pasado y que he llamado 2 veces y enviado un email y lo unico que me dicen es que espere 24 horas y que lo vuelva a intentar. Incluso en una de las llamada cambie el mail porque me dijeron que tenian problemas con los de telefonica.net.
En fin, perdon por el off topic. Este no es el sitio. :-|
nCrAcKeR escribió:Me lo quería pillar para estas Navidades, pero leyendo esto miedo me da...

Yo igual tenia pensado en comprarmelo en navidades seguramente me lo pille espero que este todo areglado para entonces.
a mi me sigue sacando de una de cada tres partidas, vaya m..erda de actualización callatontos.
Yo he jugado ahora cinco partidas en el China Rising y todo perfecto. No me ha tirado nunca y no se ha ido el sonido. Lo único es que he tenido un breve problema de lag.
El juego en PS4 y 64 jugadores es nefasto, lag (jugando con NAT 2 y 50 megas fibra optica filtrado servidores en Europa), relantizaciones, perdida de sonido.. vaya que es un mojon, yo crashes nunca tengo pero por lo demas nefasto.
Prodyh escribió:El juego en PS4 y 64 jugadores es nefasto, lag (jugando con NAT 2 y 50 megas fibra optica filtrado servidores en Europa), relantizaciones, perdida de sonido.. vaya que es un mojon, yo crashes nunca tengo pero por lo demas nefasto.


No se si lo sabes pero para tener los puertos abiertos es nat 1.
Esto no tiene sentido,alguien me explica por que funcionaba tambien el bc2 y desde entonces todo a ido de mal a peor?

Claro ejemplo de como la fama puede estropear una saga
ProMo escribió:
Prodyh escribió:El juego en PS4 y 64 jugadores es nefasto, lag (jugando con NAT 2 y 50 megas fibra optica filtrado servidores en Europa), relantizaciones, perdida de sonido.. vaya que es un mojon, yo crashes nunca tengo pero por lo demas nefasto.


No se si lo sabes pero para tener los puertos abiertos es nat 1.



Nat2 es abierta, no engañes al personal ;)
nCrAcKeR escribió:
ProMo escribió:
Prodyh escribió:El juego en PS4 y 64 jugadores es nefasto, lag (jugando con NAT 2 y 50 megas fibra optica filtrado servidores en Europa), relantizaciones, perdida de sonido.. vaya que es un mojon, yo crashes nunca tengo pero por lo demas nefasto.


No se si lo sabes pero para tener los puertos abiertos es nat 1.



Nat2 es abierta, no engañes al personal ;)


En cambio yo con una conexión de 1 triste MEGA y 122ms me va de lujo (y no estoy trolleando).
nCrAcKeR escribió:
ProMo escribió:
Prodyh escribió:El juego en PS4 y 64 jugadores es nefasto, lag (jugando con NAT 2 y 50 megas fibra optica filtrado servidores en Europa), relantizaciones, perdida de sonido.. vaya que es un mojon, yo crashes nunca tengo pero por lo demas nefasto.


No se si lo sabes pero para tener los puertos abiertos es nat 1.



Nat2 es abierta, no engañes al personal ;)

Exacto, nat 1 es que se conecta directamente sin pasar por un router (modo bridge)

Yo he estado jugando esta tarde al modo conquista 64 y ha ido fenomenal, espero que aguante así.
nCrAcKeR escribió:
Nat2 es abierta, no engañes al personal ;)



Yo tengo Nat2,pero creo q la abierta es la Nat1....o eso he leido a todo el mundo q quiere abri los puertos pa tener la Nat1 :)


Edit: vale estas en lo cierto la abierta es la Nat2 :)
Yo tengo todos los puertos abiertos con el dmz se supone y no consigo nada más que nat 2 con cable de red conectado :-|
Buenas. Hace hoy 8 dias entre por web a la store con mi cuenta de psn y compre la actualizacion de Battlefield de ps3 a ps4. Mi sorpresa fue al ir a la ps4 para descargarlo que la actualizacion no aparecia como comprada, tampoco aparece en biblioteca. Total investigando en la web de gestion de psn me han descontado el dinero del monedero, la transaccion aparece pero si voy a la estore pone 9,99 y si lo intento comprar me dice que no cumplo las condiciones. Evidentemente hay una incidencia.

El tema llamo a sony y tras 2 llamadas cortadas y 10 minutos esperando me dice el tio que espere a que se actualizara el contenido de la store, le sigo la corriente por no discutir, hoy ya me he cansado y he vuelto a llamar total otros 8 minutos esperando para que el tio me trate de tonto y me diga que no estoy entrando con la misma cuenta... le aseguro que estoy con la misma cuenta y su respuesta es pues si lo has comprado tiene que estar... me he cansado hemos discutido y le he mandado a la mierda. Vuelvo a llamar y otro tio por lo menos mas educado me dice que depende de ea que tiene que liberar el contenido... total que otra patraña. No hay manera de abrir una incidencia, no quiero llamar todos los dias porque cada vez que llamo son 3 euros. No encuentro ninguna direccion de correo para contactar con ellos y dejar constancia del problema.

No se que hacer, no son los 10 euros que pague, el tema esque no puedo volver a comprar la actualizacion y no quiero pagar otros 70 euros por el mismo juego.

¿Alguna recomendacion?
Alguien se echa una aprtida? :) ID: romo1987 CON MICRO PLZ!
Joder, el juego me iba sin lag hasta la actualización de hoy, soy el único?
TanizeN escribió:Joder, el juego me iba sin lag hasta la actualización de hoy, soy el único?


Me pasa igual, pero hasta el punto k me tengo k salir, es horrible
Olvidado rey Gudú escribió:
TanizeN escribió:Joder, el juego me iba sin lag hasta la actualización de hoy, soy el único?


Me pasa igual, pero hasta el punto k me tengo k salir, es horrible


Pues ya somos tres...en vez de mejorar...empeoran
KoLoZz escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
TanizeN escribió:Joder, el juego me iba sin lag hasta la actualización de hoy, soy el único?


Me pasa igual, pero hasta el punto k me tengo k salir, es horrible


Pues ya somos tres...en vez de mejorar...empeoran


Para k os agais una idea, voy con el franco y veo un tio a 15 metros subiendo una pedazo escalera, le meto 2 francazos, y el tio sigue tan tranquilamente subiendo, y cuando esta en el tejado donde no le veo, aparecen los hitmarkers y se muere en el tejado...

p.d: tengo 100 megas de fibra
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TanizeN escribió:Joder, el juego me iba sin lag hasta la actualización de hoy, soy el único?


Exacto tío lo que no puede ser que ayer estuve jugando con algo de lag pero bien y después de la actualización sea completamente injugable, da asco.
Es realmente vergonzoso lo de este juego, mira que casi no le estoy dando, pues por casualidad se me ocurre probar hoy después del parche y la verdad es que es totalmente injugable, por el lag y por la dichosa manía que tiene el juego de sacarte al dashboard en el momento más inesperado borrando además el avance de la campaña.

Se ha cubierto de gloria DICE esta vez. Nunca más EA. :-|
Pues es extraño porque a mi y al grupo con el que juego nos va mejor ahora Oooh . En mapas míticos de lag como "Presa del Lag" o "resort de Hailag" nos ha ido bastante bien :-?
Por aqui leo a la gente quejarse del lag del multijugador pero a mi la actualización me ha jodido la partida del modo historia, no me reconoce o no me lee el fichero y me obliga a empezar de nuevo!!! [+furioso]
A ver si podeis ayudarme con esto...
Me compre el juego con lo de amazon USA porque me aseguraron que podria jugarlo sin problemas en español y en mi cuenta de españa. Pero resulta que ahora me ha descargado y no puedo iniciarlo en mi cuenta principal española... Y en la cuenta americana lo inicio y a la hora de jugar me sale:
Campaña 100%
Juego completo 22% (y no me deja pulsarlo)
Opciones

No hay multijugador y no hay una mierda ¿que pasa aqui?
¿Y como hago para jugar con mi cuenta española? No consigo ni poner la americana como principal ni consigo hacer nada... Y me dijeron varias veces que se podia tener 2 cuentas como principales (spain y USA), pero la PS4 me dice que solo puede ser UNA.

Pfff vaya cagada lo de los juegos online de Sony, solo nos esta dando problemas con la tonteria de cuenta principal y demas mierdas
Pues despues de leer tantas y tantas criticas malas sobre la nueva actualizacion, me quedo un poco sorprendido, llevo desde las 21h jugando y no me ha tirado ninguna vez, no he perdido sonido y no tengo nada de lag, juego con el filtro en servidores de Europa y solo tengo 12mb de ono.
Otra actualización que no vale para nada. El juego me sigue echando al Dashboard como siempre
20920 respuestas