Battlefield 4

Anoche jugué unas tres partidas asalto y dominación y no me tiró al menú.

Eso sí, conquista grande no lo he probado. Lo que si noto es que tiene un poco más de lag, no soy ningún máquina pero meterle un cargador entero y otro de pistola darse la vuelta y muerto... cojones!

Lo de la campaña sigue igual?

Un saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me viene un enemigo y él me empieza a disparar antes y yo después = yo muero
Cuando yo empiezo a disparar antes y luego me dispara él = yo muero o morimos los dos a la vez
Disparamos los dos a la vez = yo muero o morimos los dos

Esto es como jugar al piedra, papel, tijera.


Si pasa muchas veces esto que comentas, pero para ser justos hay que tener en cuenta que en ese planteamiento faltan mas variable.

Conexiones, lag y otros por el estilo.
Si vais a tope de vida.
Las armas que lleban y sus accesorios influyen mucho en la estabilidad, precision y cadencia.
En si disparas desde la cadera o desde el punto de mira.
En tu habilidad y la del contrincante como jugadores.

Otras veces puede pasar lo mismo al reves y no nos paramos a pensar que tal vez esa "sensacion" la tiene el jugador que acabar de eliminar.

En fin, que hay problemes...SI. Que los tienen que ir quitando a base de parches...SI (aunque es triste que a cada lanzamiento pase lo mismo).
En lo personal, desde el parche, la cosa me ha seguido igual. Hay partides en que noto saltos, en otras no. Hay partidas que me van mejor y otras no. Lo que si sigue es la desaparicion del sonido y lo del desenfoque ya no me ha pasado ninguna vez en las tres partidas que hice desde que actualize.
Pues yo estoy hasta la .... de este puto juego y de la consola y de sus errores así que he tenido de desistir y volver a ps3,cuando no es el pantallazo azul es el sonido,uso unos Tritton ax pro y me es imposible imposible imposible configurarlo para oír bien los pasos y la voz de mis amigos y he intentado 1.000.000 de configuraciones posibles así que el problema no es mío sino de la consola o del juego,la solución es volver al pasado y cuando pulan la consola y los juegos a base de 60 actualizaciones pues volveré,decir también que en cuanto empezé una partida en ps3 el juego iba de lujo y el sonido perfecto!
Yo no se si fue causa del juego pero jugando en conquista grande, mientras estaba jugando me reinicio la consola y al reiniciarse se puso sola en modo suspensión. XD XD XD Luego la apague yo y seguí jugando.


Un saludo !
Creen que de aquí al Lunes estará bien?
Rhandall77 escribió:Creen que de aquí al Lunes estará bien?



Sisi, seguro. El domingo sale el aprche que sacaron en BattlefielD3 pasados 9 meses y lo arreglarán todo. Sonido inclusive.
Creo que en el aprche tambien hay una opcion que t epermite bajar el ping a 3ms.

Habrá que `probarlo. ¬_¬
Rhandall77 escribió:Creen que de aquí al Lunes estará bien?

No
Meti el código de china rising y lo descargue pero no me deja jugarlo. Es porque no soy premium? Cuando podre jugarlo?
Yo espero pacientemente que se resuelvan estos problemillas,aunque no me ha ido del todo mal el juego a mi,alguna salida al menu en conquista,que joden,pero no en todas...
Gracias al cielo que esta war thunder,con ese en la play no me importa esperar muuucho tiempo a que lo dejen pulidito,menudo juegazo,recomendadiiiiiiiiiiisimo.
Un saludo
Wh1TeSn4Ke escribió:Me viene un enemigo y él me empieza a disparar antes y yo después = yo muero
Cuando yo empiezo a disparar antes y luego me dispara él = yo muero o morimos los dos a la vez
Disparamos los dos a la vez = yo muero o morimos los dos

Esto es como jugar al piedra, papel, tijera.

Mejor resumido imposible.

El netcode de este juego es LAMENTABLE.
A mi todavia no me ha salido ningun error con el juego ni nada raro a excepcion de que la camapaña no se me guarda y lo de que mate a uno y me mate el tambien
Soy jugador de XOne y venía a ver que tal os va a los usuarios de ps4 después de la actualización buscando algo de motivación.. pero según veo el juego va igual de mal después del parche.
¿Por lo menos han arreglado el bug de las partidas borradas de la campaña?
Pero en teoría este juego, ¿no tiene servidores dedicados? Si los tiene o muy mal van o no me lo explico, y eso que no tengo el juego, pero leyéndoos a todos, se me están quitando las ganas a marchas forzadas.
Salu2.
koki89 escribió:cuando sale el dlc second assault para ps4?


En teoría no hay más Dlcs hasta que arreglen el juego.
Molimoli escribió:Pues yo estoy hasta la .... de este puto juego y de la consola y de sus errores así que he tenido de desistir y volver a ps3,cuando no es el pantallazo azul es el sonido,uso unos Tritton ax pro y me es imposible imposible imposible configurarlo para oír bien los pasos y la voz de mis amigos y he intentado 1.000.000 de configuraciones posibles así que el problema no es mío sino de la consola o del juego,la solución es volver al pasado y cuando pulan la consola y los juegos a base de 60 actualizaciones pues volveré,decir también que en cuanto empezé una partida en ps3 el juego iba de lujo y el sonido perfecto!

Muy bueno [carcajad] a ver cuanto duras....
por Molimoli Hoy 14:11

Pues yo estoy hasta la .... de este puto juego y de la consola y de sus errores así que he tenido de desistir y volver a ps3,cuando no es el pantallazo azul es el sonido,uso unos Tritton ax pro y me es imposible imposible imposible configurarlo para oír bien los pasos y la voz de mis amigos y he intentado 1.000.000 de configuraciones posibles así que el problema no es mío sino de la consola o del juego,la solución es volver al pasado y cuando pulan la consola y los juegos a base de 60 actualizaciones pues volveré,decir también que en cuanto empezé una partida en ps3 el juego iba de lujo y el sonido perfecto!


el probkema dek pantallazo es del juego no de la consola, y sobre los auriculares yo uso otros parecidos y sin problemas, asi q mas bien tus problemas son el juego y tus cascos no la consola

es curioso q todos los novatos q posteais aqui y en el general solo sea con problemas curioso
alexrikelme escribió:Buenos días, ¿si compro el juego de ps3 Uk, podré actualizarlo a la versión de ps4?

Saludos.


Necesito respuesta.

Saludos.
alexrikelme escribió:
alexrikelme escribió:Buenos días, ¿si compro el juego de ps3 Uk, podré actualizarlo a la versión de ps4?

Saludos.


Necesito respuesta.

Saludos.


Hola, si podras actualizarlo pero en la store inglesa, sino me equivoco

Saludos
Si que puedes pero tendras que hacer el proceso en una cuenta registrada en UK.

Yo me e comprado el fifa 14 con una cuenta USA y ningún problema.. Lo estoy jugando con mi cuenta española.

Eso si como va por regiones el proceso lo tienes que hacer con una cuenta UK pero bueno..

Depués de comprar en cuenta USA ya entiendo los chanchullos de EBAY XD
alvarions escribió:Si que puedes pero tendras que hacer el proceso en una cuenta registrada en UK.

Yo me e comprado el fifa 14 con una cuenta USA y ningún problema.. Lo estoy jugando con mi cuenta española.

Eso si como va por regiones el proceso lo tienes que hacer con una cuenta UK pero bueno..

Depués de comprar en cuenta USA ya entiendo los chanchullos de EBAY XD


Lo malo de comprar en cuenta USA esque si pones esa como secundaria y la tuya española principal. Ya no se puede compartir con otro colega no ??
Darkboss escribió:A mi todavia no me ha salido ningun error con el juego ni nada raro a excepcion de que la camapaña no se me guarda y lo de que mate a uno y me mate el tambien


Cuando tú matas a alguien que te mata a la vez y los dos quedais muertos se supone que es un fallo?

No sé. puede ser algo normal no? dos que se encuentran de cara y los dos enchufan las metralletas a la cara del otro, que uno se muera no quiere decir que el otro no tenga 40 balas ya en el cuerpo y muera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indomitus88 escribió:Pero en teoría este juego, ¿no tiene servidores dedicados? Si los tiene o muy mal van o no me lo explico, y eso que no tengo el juego, pero leyéndoos a todos, se me están quitando las ganas a marchas forzadas.
Salu2.


No tengo ni idea, pero tengo conexion de 200 megas y un ping de 8ms. Y es desesperante cuando le vacias un cargador y no muere, y te mete uno un tiro con una pistola desde su casa y te mata....

¿Para cuando el lanzallamas en el BF? ratataaaa Con el lag seguro que tuestas a uno de tu equipo [plas]
Otra vez la partida del modo campaña a la basura }:/ y la descargo de la nube pero no me aparece continuar al entrar en el juego }:/

Y por encima estaba en el menú del online, y se me sale el juego para el menú de ps4, error blablablá... Puffff vaya chapuzaa!!
Yo los problemas que veis en cuestión de matar no los veo por ningún lado.
No creo que haga falta decirlo pero, imagino que sabéis que el daño de cada arma es diferente, en algunos las balas impactan con mas fuerza, en otras sueltan mas balas por segundo y ya luego esta la precisión... que esto no es COD.
Luego por su puesto, depende de a donde dispares... no es lo mismo la cabeza que los pies.
Que alguna que otra partida pueda haber algo de lag, pues vale... Pero no es la norma.. apostaría más a que no sois buenos y punto.
Yo que ustedes en las estadísticas de las armas me fijaba en la cadencia de las armas (tasa de tiro), a más cadencia más rápido matáis, pero tmb suelen tener menos estabilidad, con lo cual tendréis que disparar en ráfagas.
rubentb escribió:
syst escribió:Bueno, ya he reventado el mando, definitivamente no esta hecho para shooters.

Lo he desmontado entero pieza a pieza para ver como estaba hecho y para tener los recambios listos por si se me joroba algo del nuevo.

Es bastante sencillo de desmontar, además la bateria y muchas de las piezas se pueden aprovechar.

Más concretamente se me jodio el L2 (el gatillo de la izquierda), aparte que la goma de la seta de correr estaba empezando a pelarse.

Mirando bien el gatillo tiene dos patillas de plástico que dan risa, son superfrágiles.

Lamentable.


¿De verdad que se te ha roto ya el mando? [boing]


Si, me ha durado dos semanas, la calidad es pésima, si lo abrís os daréis cuenta lo mal que están sujetados los gatillos.

El de ps2 aún funciona de maravilla, en fin, ya me he comprado uno azul, a ver si tengo mas suerte.

Saludos.
syst escribió:
rubentb escribió:
syst escribió:Bueno, ya he reventado el mando, definitivamente no esta hecho para shooters.

Lo he desmontado entero pieza a pieza para ver como estaba hecho y para tener los recambios listos por si se me joroba algo del nuevo.

Es bastante sencillo de desmontar, además la bateria y muchas de las piezas se pueden aprovechar.

Más concretamente se me jodio el L2 (el gatillo de la izquierda), aparte que la goma de la seta de correr estaba empezando a pelarse.

Mirando bien el gatillo tiene dos patillas de plástico que dan risa, son superfrágiles.

Lamentable.


¿De verdad que se te ha roto ya el mando? [boing]


Si, me ha durado dos semanas, la calidad es pésima, si lo abrís os daréis cuenta lo mal que están sujetados los gatillos.

El de ps2 aún funciona de maravilla, en fin, ya me he comprado uno azul, a ver si tengo mas suerte.

Saludos.

Joder 2 semanas. Si lo que nos gusta a nosotros son los shooter apañados vamos.
syst escribió:El de ps2 aún funciona de maravilla, en fin, ya me he comprado uno azul, a ver si tengo mas suerte.
Saludos.


Digo yo que tendras garantia no? te han dicho algo?
angelogc escribió:Yo los problemas que veis en cuestión de matar no los veo por ningún lado.
No creo que haga falta decirlo pero, imagino que sabéis que el daño de cada arma es diferente, en algunos las balas impactan con mas fuerza, en otras sueltan mas balas por segundo y ya luego esta la precisión... que esto no es COD.
Luego por su puesto, depende de a donde dispares... no es lo mismo la cabeza que los pies.
Que alguna que otra partida pueda haber algo de lag, pues vale... Pero no es la norma.. apostaría más a que no sois buenos y punto.
Yo que ustedes en las estadísticas de las armas me fijaba en la cadencia de las armas (tasa de tiro), a más cadencia más rápido matáis, pero tmb suelen tener menos estabilidad, con lo cual tendréis que disparar en ráfagas.


Por favor, no somos tontos, y no es que seamos MALOS como tu dices, es que los servidores están en USA, y los americanos se meten en los servidores europeos (alojados en USA) con unos ms de risa. También es de ser malo que después de doblar una esquina me maten ¿no?. Como el caso de un usuario ayer, disparó a uno mientras subía unas escaleras y no le salieron los hitmarkers hasta que el tío llegó a la parte de arriba de las escaleras y murió.

Así que deja de intentar dártelas de experto (que no dudo que lo seas) en el Battlefield, pero el juego tiene unos fallos garrafales y punto.

Saludos.
spanish_johnny escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Me viene un enemigo y él me empieza a disparar antes y yo después = yo muero
Cuando yo empiezo a disparar antes y luego me dispara él = yo muero o morimos los dos a la vez
Disparamos los dos a la vez = yo muero o morimos los dos

Esto es como jugar al piedra, papel, tijera.

Mejor resumido imposible.

El netcode de este juego es LAMENTABLE.

Y el problema es del código del juego: ya pasaba en BF3 todas las plataformas y pasa en éste en todas las plataformas

PC:

http://www.youtube.com/watch?v=BS7c6ib_MHc
http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqRYmE
angelogc escribió:Yo los problemas que veis en cuestión de matar no los veo por ningún lado.
No creo que haga falta decirlo pero, imagino que sabéis que el daño de cada arma es diferente, en algunos las balas impactan con mas fuerza, en otras sueltan mas balas por segundo y ya luego esta la precisión... que esto no es COD.
Luego por su puesto, depende de a donde dispares... no es lo mismo la cabeza que los pies.
Que alguna que otra partida pueda haber algo de lag, pues vale... Pero no es la norma.. apostaría más a que no sois buenos y punto.
Yo que ustedes en las estadísticas de las armas me fijaba en la cadencia de las armas (tasa de tiro), a más cadencia más rápido matáis, pero tmb suelen tener menos estabilidad, con lo cual tendréis que disparar en ráfagas.


Por favor, dime la pistola que mata de un tiro a 50 metros.
Y de paso dime que es normal vaciar un cargador aunque sea en el pecho y no eliminar a un enemigo.
Por cierto yo claro que no me considero bueno (de hecho me considero malo pero me divierto jugando igualmente), pero si vacio un cargador a un tio antes de que me dispare y no muere, pues tendré derecho a criticar el juego porque para eso lo he pagado y me han vendido un juego sin depurar.
No sé, a lo mejor los que defienden tanto el juego como está ahora es porque están en zonas geográficas "privilegiadas" para los servidores... [360º]
Buenas, voy siguiendo el hilo poco a poco...

Mi cuestión es, se puede jugar ya "dignamente" a la campaña? Me refiero a que no se me borre el progreso y tenga que empezar siempre de 0.

Gracias. [360º]
AwesomeGuy escribió:Mi primer platino ;D

Imagen


[flipa] Enhorabuena tío!!! [plas]
raistfield01 escribió:
AwesomeGuy escribió:Mi primer platino ;D

Imagen


[flipa] Enhorabuena tío!!! [plas]


Enhorabuena, buen vicio le habras metido [boing]
awesomeguy para desbloquear las armas para el online creo que son tres es en la parte final de la campaña? Te dan a elegir tres opciones no?
AwesomeGuy escribió:Mi primer platino ;D

Imagen

A mí me quedan dos trofeos: la de ganar una partida en todos los modos de juego (relativamente "chupao") y la de plantar 5 bombas y que exploten (que habrá que meter horas si no se tiene mucha calidad [carcajad] )
joer dades tio yo llevo pocos por q me hecha de la campaña a ver si con el parche de hoy va mejor
eykhon escribió:
syst escribió:El de ps2 aún funciona de maravilla, en fin, ya me he comprado uno azul, a ver si tengo mas suerte.
Saludos.


Digo yo que tendras garantia no? te han dicho algo?


No, lo llevaré mañana, si no pues para recambios o montarme un scuff.

Saludos.
raistfield01 escribió:
angelogc escribió:Yo los problemas que veis en cuestión de matar no los veo por ningún lado.
No creo que haga falta decirlo pero, imagino que sabéis que el daño de cada arma es diferente, en algunos las balas impactan con mas fuerza, en otras sueltan mas balas por segundo y ya luego esta la precisión... que esto no es COD.
Luego por su puesto, depende de a donde dispares... no es lo mismo la cabeza que los pies.
Que alguna que otra partida pueda haber algo de lag, pues vale... Pero no es la norma.. apostaría más a que no sois buenos y punto.
Yo que ustedes en las estadísticas de las armas me fijaba en la cadencia de las armas (tasa de tiro), a más cadencia más rápido matáis, pero tmb suelen tener menos estabilidad, con lo cual tendréis que disparar en ráfagas.


Por favor, dime la pistola que mata de un tiro a 50 metros.
Y de paso dime que es normal vaciar un cargador aunque sea en el pecho y no eliminar a un enemigo.
Por cierto yo claro que no me considero bueno (de hecho me considero malo pero me divierto jugando igualmente), pero si vacio un cargador a un tio antes de que me dispare y no muere, pues tendré derecho a criticar el juego porque para eso lo he pagado y me han vendido un juego sin depurar.
No sé, a lo mejor los que defienden tanto el juego como está ahora es porque están en zonas geográficas "privilegiadas" para los servidores... [360º]


Magnum a la cabeza, la Rex también

Aparte de los fallos creo que hay mas cosas que mejorar, creo que no todo el mundo tiene la conexión bien preparada y luego el estilo de jugar, aquí dejar el gatillo apretado significa no dar ni una menos la primera bala, yo también sufro cosas raras, mas bien lag puntual diría , cambio de server y probar, es cierto que los guiris, Yankees y demás nos laguea el server y encima por equipos, jugando con amigos y hablando en la party de si le disparé o no y como varia depende del bando, igual que bf3
Me voy apreparar una guía para principantes a modo de FAQ
Por normal general, van fluidas las partidas online? Me refiero al tema lag, conexiones etc...

Sin contar los temas por fallos que ya vienen de fabrica... [+risas]
yo partidas de 20 32 sin problemas la de 64 hasta q no aprenda a jugar paso q me violan
raistfield01 escribió:
indomitus88 escribió:Pero en teoría este juego, ¿no tiene servidores dedicados? Si los tiene o muy mal van o no me lo explico, y eso que no tengo el juego, pero leyéndoos a todos, se me están quitando las ganas a marchas forzadas.
Salu2.


No tengo ni idea, pero tengo conexion de 200 megas y un ping de 8ms. Y es desesperante cuando le vacias un cargador y no muere, y te mete uno un tiro con una pistola desde su casa y te mata....

¿Para cuando el lanzallamas en el BF? ratataaaa Con el lag seguro que tuestas a uno de tu equipo [plas]

Así es como nos hemos sentido siempre los que tenemos una conexión normal y no en este juego, en todo juego on line.A resignarse toca.
si alguien le interesa echar una partida para sacarse el trofeo de la pistola o de las bombas que lo diga
Un pregunta, en las partidas online ¿suele hablar mucho la gente?. Es que el otro día estuve probando los cascos y en el juego absolutamente nadie hablaba y me extraño muchísimo.

Un saludo!
los que jugais a modo normal no se como leches podeis aguantar el que cueste lo que cuesta matar a un tio con un vehiculo...
el modo fanatico (hardcore) es battlefield en estado puro. te obliga a aprender como posicionarte, por donde no correr, como vacilar a un francotirador (que es la excusa nº1 que pone el jugador de modo normal), no tener un mapa y tener que horientarte, el no disparar a DORITOS :D

pero bueno, cada uno que juegue a lo que le divierta, pero sinceramente, os invito a jugar en fanatico, es una autentica experiencia
idarra escribió:los que jugais a modo normal no se como leches podeis aguantar el que cueste lo que cuesta matar a un tio con un vehiculo...
el modo fanatico (hardcore) es battlefield en estado puro. te obliga a aprender como posicionarte, por donde no correr, como vacilar a un francotirador (que es la excusa nº1 que pone el jugador de modo normal), no tener un mapa y tener que horientarte, el no disparar a DORITOS :D

pero bueno, cada uno que juegue a lo que le divierta, pero sinceramente, os invito a jugar en fanatico, es una autentica experiencia


Pues estoy yo como pá jugar en fanático...si en normal como plomo de lo lindo, en fanatico perfectamente acabaría con un 0/70 perfectamente... muuuuu chungo este bf 4 en comparación al de la ps 3
En ps4 como se usa el modo comandante?
_Peretty_ escribió:
idarra escribió:los que jugais a modo normal no se como leches podeis aguantar el que cueste lo que cuesta matar a un tio con un vehiculo...
el modo fanatico (hardcore) es battlefield en estado puro. te obliga a aprender como posicionarte, por donde no correr, como vacilar a un francotirador (que es la excusa nº1 que pone el jugador de modo normal), no tener un mapa y tener que horientarte, el no disparar a DORITOS :D

pero bueno, cada uno que juegue a lo que le divierta, pero sinceramente, os invito a jugar en fanatico, es una autentica experiencia


Pues estoy yo como pá jugar en fanático...si en normal como plomo de lo lindo, en fanatico perfectamente acabaría con un 0/70 perfectamente... muuuuu chungo este bf 4 en comparación al de la ps 3


Pues yo lo poco que e podido jugar por tema de fallos, llevare unas 6h, el juego me parece mas facil que el 3 y se consigue puntos en nada.

Y en fanatico no hay demasiados recon? que es lo que no me gusta (aunque lo respeto al que juege asi)
idarra escribió:los que jugais a modo normal no se como leches podeis aguantar el que cueste lo que cuesta matar a un tio con un vehiculo...
el modo fanatico (hardcore) es battlefield en estado puro. te obliga a aprender como posicionarte, por donde no correr, como vacilar a un francotirador (que es la excusa nº1 que pone el jugador de modo normal), no tener un mapa y tener que horientarte, el no disparar a DORITOS :D

pero bueno, cada uno que juegue a lo que le divierta, pero sinceramente, os invito a jugar en fanatico, es una autentica experiencia

Pues no lo había probado lo tendré en cuenta merci! !!
20920 respuestas