Battlefield 4

jacospace escribió:A ver si podeis ayudarme con esto...
Me compre el juego con lo de amazon USA porque me aseguraron que podria jugarlo sin problemas en español y en mi cuenta de españa. Pero resulta que ahora me ha descargado y no puedo iniciarlo en mi cuenta principal española... Y en la cuenta americana lo inicio y a la hora de jugar me sale:
Campaña 100%
Juego completo 22% (y no me deja pulsarlo)
Opciones

No hay multijugador y no hay una mierda ¿que pasa aqui?
¿Y como hago para jugar con mi cuenta española? No consigo ni poner la americana como principal ni consigo hacer nada... Y me dijeron varias veces que se podia tener 2 cuentas como principales (spain y USA), pero la PS4 me dice que solo puede ser UNA.

Pfff vaya cagada lo de los juegos online de Sony, solo nos esta dando problemas con la tonteria de cuenta principal y demas mierdas



Vale, me autorespondo.
En ajustes/PSN alli hay una opcion donde indicas que esa PS4 es tu principal PS4. Una vez activado eso todos los juegos comprados por esa cuenta las puede usar cualquier usuario de esa misma PS4.

Y puedes poner esa configuracion a tantas cuentas como quieras. Lo que no puedes hacer es tener 2 PS4 principales.

Saludos. Y a ver que pasa con el modo multijugador que llevo horas esperando y no me aparece...
Compañeros, me faltan los rifles de francotirador FY-JS y el M82A3 para tener todos los colecciones de la campaña

¿En qué niveles se pueden conseguir?
jacospace escribió:
jacospace escribió:A ver si podeis ayudarme con esto...
Me compre el juego con lo de amazon USA porque me aseguraron que podria jugarlo sin problemas en español y en mi cuenta de españa. Pero resulta que ahora me ha descargado y no puedo iniciarlo en mi cuenta principal española... Y en la cuenta americana lo inicio y a la hora de jugar me sale:
Campaña 100%
Juego completo 22% (y no me deja pulsarlo)
Opciones

No hay multijugador y no hay una mierda ¿que pasa aqui?
¿Y como hago para jugar con mi cuenta española? No consigo ni poner la americana como principal ni consigo hacer nada... Y me dijeron varias veces que se podia tener 2 cuentas como principales (spain y USA), pero la PS4 me dice que solo puede ser UNA.

Pfff vaya cagada lo de los juegos online de Sony, solo nos esta dando problemas con la tonteria de cuenta principal y demas mierdas



Vale, me autorespondo.
En ajustes/PSN alli hay una opcion donde indicas que esa PS4 es tu principal PS4. Una vez activado eso todos los juegos comprados por esa cuenta las puede usar cualquier usuario de esa misma PS4.

Y puedes poner esa configuracion a tantas cuentas como quieras. Lo que no puedes hacer es tener 2 PS4 principales.

Saludos. Y a ver que pasa con el modo multijugador que llevo horas esperando y no me aparece...



Loki no pasa nada es el juego q se te está instalando a mi me paso igual me tardo 3 horas
phfceramic escribió:Compañeros, me faltan los rifles de francotirador FY-JS y el M82A3 para tener todos los colecciones de la campaña

¿En qué niveles se pueden conseguir?


El M82A3 es un "pick-up" , por lo tanto no lo puedes "conseguir".

El Fj-YS se consigue con la mision "Recon Experto".
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pocoyo82 escribió:Por aqui leo a la gente quejarse del lag del multijugador pero a mi la actualización me ha jodido la partida del modo historia, no me reconoce o no me lee el fichero y me obliga a empezar de nuevo!!! [+furioso]


No es por la actualización a mí se me ha borrado 3 veces veo que no hay nadie que se esté pasando el modo campaña porque lo que no es normal que no haya nadie quejandose en los foros de Ea y no resuelvan este problema; a decir verdad creo que ni lo saben porque esto es lo primero que se tiene que arreglar antes de cualquier otra cosa.
nipponjin23 escribió:
pocoyo82 escribió:Por aqui leo a la gente quejarse del lag del multijugador pero a mi la actualización me ha jodido la partida del modo historia, no me reconoce o no me lee el fichero y me obliga a empezar de nuevo!!! [+furioso]


No es por la actualización a mí se me ha borrado 3 veces veo que no hay nadie que se esté pasando el modo campaña porque lo que no es normal que no haya nadie quejandose en los foros de Ea y no resuelvan este problema; a decir verdad creo que ni lo saben porque esto es lo primero que se tiene que arreglar antes de cualquier otra cosa.


Si q lo saben si,es mas creo q en el parche de hoy han tocado algo sobre eso..o si no estaban trabajando en ello
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KoLoZz escribió:
nipponjin23 escribió:
pocoyo82 escribió:Por aqui leo a la gente quejarse del lag del multijugador pero a mi la actualización me ha jodido la partida del modo historia, no me reconoce o no me lee el fichero y me obliga a empezar de nuevo!!! [+furioso]


No es por la actualización a mí se me ha borrado 3 veces veo que no hay nadie que se esté pasando el modo campaña porque lo que no es normal que no haya nadie quejandose en los foros de Ea y no resuelvan este problema; a decir verdad creo que ni lo saben porque esto es lo primero que se tiene que arreglar antes de cualquier otra cosa.


Si q lo saben si,es mas creo q en el parche de hoy han tocado algo sobre eso..o si no estaban trabajando en ello


No he visto ni un sólo comentario de EA respecto a las partidas guardadas, ni si quiera he visto noticias sobre este problema en los medios. Han sacado 5 parches y no se ha solucionado, esto se soluciona fácilmente.
rubentb escribió:
phfceramic escribió:Compañeros, me faltan los rifles de francotirador FY-JS y el M82A3 para tener todos los colecciones de la campaña

¿En qué niveles se pueden conseguir?


El M82A3 es un "pick-up" , por lo tanto no lo puedes "conseguir".

El Fj-YS se consigue con la mision "Recon Experto".

Hablaba en la campaña [+risas] [+risas] [+risas]

Ya los he conseguido en la misión de Singapur
phfceramic escribió:
rubentb escribió:
phfceramic escribió:Compañeros, me faltan los rifles de francotirador FY-JS y el M82A3 para tener todos los colecciones de la campaña

¿En qué niveles se pueden conseguir?


El M82A3 es un "pick-up" , por lo tanto no lo puedes "conseguir".

El Fj-YS se consigue con la mision "Recon Experto".

Hablaba en la campaña [+risas] [+risas] [+risas]

Ya los he conseguido en la misión de Singapur



Pues yo tengo todos los coleccionables y todas las armas, en Singapur tengo mas de 20000 puntos, puedo elegir todas las armas en la campaña, pero si miro en el Battlelog, me aparece Singapur en oro y no me aparece el M82A3, por eso creo que no me salta el Trofeo "Arsenal al Completo" pfff.... no se que hacer...
No sé que concepto tiene la gente de 'ASALTO', sobretodo atacando.

Me da mucha rabia el típico que coge el tanque y se pasa todo el dia escondido tras un árbol en vez de atacar las putas bases y apoyar a la infanteria, COÑO.

Encima la mayoria son paquetes y si los destruyen no spawnean hasta que no sale otro tanque, y así todo el puto rato.

Joder, esto ya lo sufrí en el 3, es jugar con uno menos y encima con un tanque en contra, parecen inútiles, que no es tan dificil el puto juego.

Eso sí, luego en defensa me marco un 17-4 defendiendo las bases con el LAV y me envian un mensaje llamándome campero, pero coño, ESTOY DEFENDIENDO, ¿Qué tengo que hacer, ir a por tí para que me destruyas y se te haga fácil?

De verdad que los encefalogramas planos siguen vivos macho, se han transferido del BF3 al BF4.

Por cierto, la primera partida he flipado, tengo 3 megas vale, pero nunca me habian matado tan deprisa, era salir y morir de un tiro en cada momento, ni un puto cara a cara he ganado, luego al reiniciar el router ha mejorado un poco, pero tela.

Y he jugado algo de campaña, por probar, espero que se guarde, a saber, yo paso de DICE, mañana me llega el FIFA, algo tendré por si me tocan los cojones estos y deciden arreglarlo.
Espectacular la actualización de hoy de BF4 en PS4.

A tomar por saco el asqueroso efecto del PEM en los soldados y 2 horas enteras jugando Conquista con 64 jugadores sin ningún problema de lag.
De crasheos ni mencionarlo porque antes del parche yo había tenido 3 contados, así que ahora menos.

Parece que por fin DICE ha dado con la tecla en PS4 [beer]
TnT escribió:Espectacular la actualización de hoy de BF4 en PS4.

A tomar por saco el asqueroso efecto del PEM en los soldados y 2 horas enteras jugando Conquista con 64 jugadores sin ningún problema de lag.
De crasheos ni mencionarlo porque antes del parche yo había tenido 3 contados, así que ahora menos.

Parece que por fin DICE ha dado con la tecla en PS4 [beer]


Joer que suerte. A mi me pasa lo mismo de siempre
TnT escribió:Espectacular la actualización de hoy de BF4 en PS4.

A tomar por saco el asqueroso efecto del PEM en los soldados y 2 horas enteras jugando Conquista con 64 jugadores sin ningún problema de lag.
De crasheos ni mencionarlo porque antes del parche yo había tenido 3 contados, así que ahora menos.

Parece que por fin DICE ha dado con la tecla en PS4 [beer]



Demasiado rápido has cantado tu victoria...El parche que ha salido no corrige los problemas de petaciones del juego.

Simplemente has tenido suerte durante esas 2 horas. Yo hay días que me he tirado 3h sin un solo petamiento y otros que he salido a 2-3 petadas por vicio.


El compañero Solomon esta tarde le ha petado la partida también y mas gente igual.


Así que no, no han corregido los fallos mas importantes como son los petamientos, los borrados de partidas en modo Campaña, ni el bug del sonido. No han hecho NADA. [+furioso]
Confirmo qu3 sigue igual de mal, anoche en dos horas de juego me peto en 3 partidas, siguen los problemas de sonido

No se que entienden los de DICE por arreglar algo
Pues a mi me iba bien antes del parche y ahora igual de bien, exceptuando las típicas situaciones en las que te funden de un sólo tiro, el bug ese de los cojones me saca de quicio.

Nos han vendido una alfa a precio de gold.
evasus escribió:Pues a mi me iba bien antes del parche y ahora igual de bien, exceptuando las típicas situaciones en las que te funden de un sólo tiro, el bug ese de los cojones me saca de quicio.

Nos han vendido una alfa a precio de gold.

si, yo creo que el bug de 1 tiro sigue, pero para ellos, me saca de quicio a mi tambien, joder que asco
Tidus_killzone escribió:
evasus escribió:Pues a mi me iba bien antes del parche y ahora igual de bien, exceptuando las típicas situaciones en las que te funden de un sólo tiro, el bug ese de los cojones me saca de quicio.

Nos han vendido una alfa a precio de gold.

si, yo creo que el bug de 1 tiro sigue, pero para ellos, me saca de quicio a mi tambien, joder que asco


No puedo comprender xq nos usan de betatesters cuando podrían hacer una beta privada(a parte de la que hubo) y que testeen durante 3 meses o 6, pero es lo que hay, el ansia nos corroe a la hora de comprar juegos...
evasus escribió:
Tidus_killzone escribió:si, yo creo que el bug de 1 tiro sigue, pero para ellos, me saca de quicio a mi tambien, joder que asco


No puedo comprender xq nos usan de betatesters cuando podrían hacer una beta privada(a parte de la que hubo) y que testeen durante 3 meses o 6, pero es lo que hay, el ansia nos corroe a la hora de comprar juegos...

hay ansia por igual, ansia nuestra de querer jugarlo y ansia de DICE para conseguir billetes, a nosotros nos perjudica pero a ellos le favorece
Una pregunta, tras una muerte, al seleccionar reaparición en el mapa unas veces puedo hacerlo solo y otras en las que veo compañeros en el mapa no puedo reaparecer entre ellos. Cual es el criterio que utiliza el juego para dejarte reaparecer en un punto o no dejarte?
Gracias cracks, cada dia voy descubriendo más cosas del juego y me doy cuenta de que es inmenso, hay muchísimas posibilidades de combate, una maravilla. Y siempre he sido de COD pero en esta Next Gen sí que vale la pena dar el salto a BF, porque los gráficos acompañan (no como en ps3 en la que los dientes de sierra me hacian renunciar a jugar y seguir con COD que se veia estupendamente nítido en PS3). Ahora es al revés, alquilé el COD con uno de los alquileres gratuitos que vienen con la tarjeta PS4 del GAME y me quedé frito con los gráficos, parecian de cachondeo, como dibujos animados. Y el sonido de las armas ya era para mear y no hechar gota.
Muy contento con el cambio aunque todavía voy bastante pez y me matan bastante. [+risas]
Serrasalmus escribió:Una pregunta, tras una muerte, al seleccionar reaparición en el mapa unas veces puedo hacerlo solo y otras en las que veo compañeros en el mapa no puedo reaparecer entre ellos. Cual es el criterio que utiliza el juego para dejarte reaparecer en un punto o no dejarte?
Gracias cracks, cada dia voy descubriendo más cosas del juego y me doy cuenta de que es inmenso, hay muchísimas posibilidades de combate, una maravilla. Y siempre he sido de COD pero en esta Next Gen sí que vale la pena dar el salto a BF, porque los gráficos acompañan (no como en ps3 en la que los dientes de sierra me hacian renunciar a jugar y seguir con COD que se veia estupendamente nítido en PS3). Ahora es al revés, alquilé el COD con uno de los alquileres gratuitos que vienen con la tarjeta PS4 del GAME y me quedé frito con los gráficos, parecian de cachondeo, como dibujos animados. Y el sonido de las armas ya era para mear y no hechar gota.
Muy contento con el cambio aunque todavía voy bastante pez y me matan bastante. [+risas]

tu solo puedes reaparecer con tus compañeros de tu patrulla si todos mueren no tendrás mas remedio que empezar en el punto de respawn común.
Es que no es sólo que las armas en cod suenen mal. Es que el doblaje en el modo campaña es de absoluta risa. Parecen que gritan pero las voces suenan bajísimas. En cambio las voces en la campaña de battlefield me asombraron gratamente y el sonido más de lo mismo.
Y si se te cayó el alma a los pies viendo los gráficos en ps4. No te digo nada si los hubieras visto en ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Entonces directamente no sales de la cama en 2 dias de la depresión al ver como una saga de renombre ha empeorado hasta el punto de verla medio muerta ya. A ver cuanto vende el siguiente cod...

Y ya del argumento de la campaña si me pongo a hablar me sale la bilis por el morro. Es una mierda tan infantil que me da hasta rabia, odio, y estos no son los mismos que parieron mw2 ni de coña. Para mi el mw2 fué el mejor cod, el más redondo. Hasta la banda sonora estaba llena de temazos.
Pero la historia de papá es ghost y nosotros también queremos ser como papá buffffffffffff. Es basura la historia del cod. B A S U R A. Jugandola no me sentí eufórico ni un segundo. Es plana plana plana. Y la jugué 4 veces entre ps3 y ps4. Para los logros, llamadme masoquista que lo afirmo, lo soy [snif]

Y perdón por todo el tocho. Ya sé que no viene a cuento venir a hablar aquí de cod. Me he aprovechado del comentario de Serrasalmus para soltar lo que llevaba dias queriendo postear. Sorry [beer]
srlama escribió:Es que no es sólo que las armas en cod suenen mal. Es que el doblaje en el modo campaña es de absoluta risa. Parecen que gritan pero las voces suenan bajísimas. En cambio las voces en la campaña de battlefield me asombraron gratamente y el sonido más de lo mismo.
Y si se te cayó el alma a los pies viendo los gráficos en ps4. No te digo nada si los hubieras visto en ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Entonces directamente no sales de la cama en 2 dias de la depresión al ver como una saga de renombre ha empeorado hasta el punto de verla medio muerta ya. A ver cuanto vende el siguiente cod...

Y ya del argumento de la campaña si me pongo a hablar me sale la bilis por el morro. Es una mierda tan infantil que me da hasta rabia, odio, y estos no son los mismos que parieron mw2 ni de coña. Para mi el mw2 fué el mejor cod, el más redondo. Hasta la banda sonora estaba llena de temazos.
Pero la historia de papá es ghost y nosotros también queremos ser como papá buffffffffffff. Es basura la historia del cod. B A S U R A. Jugandola no me sentí eufórico ni un segundo. Es plana plana plana. Y la jugué 4 veces entre ps3 y ps4. Para los logros, llamadme masoquista que lo afirmo, lo soy [snif]

Y perdón por todo el tocho. Ya sé que no viene a cuento venir a hablar aquí de cod. Me he aprovechado del comentario de Serrasalmus para soltar lo que llevaba dias queriendo postear. Sorry [beer]


Si, será todo lo mierda que quieras, pero yo ni tengo lag ni me sale el pantallazo azul.

Para que quiero yo unos mapas enormes, gráficos increíbles, vehículos, 64 jugadores?.
Si no puedo acabar una puta partida de conquista grande.

Lo que más me preocupa de todo esto es que empezaron en el BF3 a decir lo mismo con el bug del sonido: que lo estaban arreglando y tal y nunca pasó. Temo que pase lo mismo con los crasheos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hombre. Yo estaba comparando la campaña.
Además que yo quiero seguir conservando los dos juegos. Porque son muy diferentes en el online y cuando me canso de uno me voy para el otro.
Saludos!
¿Sabeis si se ha corregido ya el bug que eliminaba la partida guardada en el modo campaña?
He desistido de empezarla de nuevo despues de 5 veces...
Pues yo apenas tengo lag, tampoco se me va el sonido, y pocas veces me ha sacado de una partida, pero, a la hora de buscar servidores ME SALEN MUY POCOS EN CHINA RISING.
Tengo un problema... a ver si alguien tiene idea sobre esto...
Ayer compré el premium para compartirlo con mi hermano.
Yo desactive mi cuenta principal y mi hermano la activo en su PS4. Como yo tenia la cuenta secundaria no me dejo comprar el premium, asi que lo hizo mi hermano desde su PS4.
Al principio aparecía como premium los dos, cada una en su PS4, yo desde mi cuenta y él desde la suya. Pero ayer después de la actualización, no me aparecer el premium por ningún lado, y si le doy a comprar me aparece como gratis, pero no puedo volver a descargarlo ni nada..
A mi hermano si le aparece el premium... No se si es que no podemos estar los dos a la vez con el premium... si es un error nuevo por la actualización...
¿como se puede hacer un video con la PS4? lo unico que hace es fotos ¿y como se hace para pasarlo a YUTUBE?
Yo creo que el tema de crasheos no se va a solucionar nunca al 100%. Si os fijáis en ps3, a veces se quedaba cogida la ps3 y tenías que reiniciarla entera. Hubo una época en la que se congelaba en todas las partidas. Lo arreglaron y ya es algo esporádico. Pues me temo que será así en ps4. Por lo menos en la ps4, te manda a la pantalla de inicio y no tienes que reiniciar como en ps3 :(

Por otro lado, ¿por qué no probáis a desinstalar el juego y volverlo a instalar?? Quizás ayude a algunos. En ps3 recuerdo que recomendaron eso en uno de los últimos parches.

Estoy esperando a ver si se solucionan un poco los errores o si sale ya un pack completo del killzone con el season pass para pillarme la ps4 con alguno de estos dos juegos.
Lo de los servidores es un cachondeos, no puedo por ejemplo elegir mapa, modalidad , pues casi nunca me encuentra servidor, he de poner todo los mapas y todas las modalidades, a alguien más le pasa?
A la hora de elegir servidor y demás parámetros de busqueda probar a hacerlo con la app del movil, el Battlelog.
Yo lo hago a través de ahí y siempre me encuentra lo que le pido, además va mucho mejor que si lo haces desde la consola directamente.
Yo noté que ayer iba con menos lag, no sé si será por el parche, pero me volvió a echar al menú, y noté un fallo rarísimo, me moría en caídas de 3 metros con el 100% de vida [comor?]
FOREVER ALONE escribió:¿como se puede hacer un video con la PS4? lo unico que hace es fotos ¿y como se hace para pasarlo a YUTUBE?


Buenas!

Pues mira, es muy fácil:

1. el q no quiera llenar su FB personal de vídeos de videojuegos, haceros una cuenta troll solo para esto..
2. capturar en la PS4 el juego y postearlo en el FB troll
3. descargar una extensión de Chrome (Facebook Video Downloader) q te permite descargar vídeos a tu ordenador
4. en FB, reproducir el vídeo, pulsar en HD en el reproductor, y una vez en reproducción, pulsar la extensión para descargar la versión HD
5. una vez tenemos el archivo, solo queda subirlo a YT y editarlo....yo lo he hecho con la herramienta de edición de YT.....

Espero haberme explicado XD

Un saludo.
Vomesk escribió:Buenas. Hace hoy 8 dias entre por web a la store con mi cuenta de psn y compre la actualizacion de Battlefield de ps3 a ps4. Mi sorpresa fue al ir a la ps4 para descargarlo que la actualizacion no aparecia como comprada, tampoco aparece en biblioteca. Total investigando en la web de gestion de psn me han descontado el dinero del monedero, la transaccion aparece pero si voy a la estore pone 9,99 y si lo intento comprar me dice que no cumplo las condiciones. Evidentemente hay una incidencia.

El tema llamo a sony y tras 2 llamadas cortadas y 10 minutos esperando me dice el tio que espere a que se actualizara el contenido de la store, le sigo la corriente por no discutir, hoy ya me he cansado y he vuelto a llamar total otros 8 minutos esperando para que el tio me trate de tonto y me diga que no estoy entrando con la misma cuenta... le aseguro que estoy con la misma cuenta y su respuesta es pues si lo has comprado tiene que estar... me he cansado hemos discutido y le he mandado a la mierda. Vuelvo a llamar y otro tio por lo menos mas educado me dice que depende de ea que tiene que liberar el contenido... total que otra patraña. No hay manera de abrir una incidencia, no quiero llamar todos los dias porque cada vez que llamo son 3 euros. No encuentro ninguna direccion de correo para contactar con ellos y dejar constancia del problema.

No se que hacer, no son los 10 euros que pague, el tema esque no puedo volver a comprar la actualizacion y no quiero pagar otros 70 euros por el mismo juego.

¿Alguna recomendacion?
Joder. Con lo bien que me iba el juego. Puto parche de los cojones. Lo aparcare y le daré al killzone. :(
Es que es acojonante esto... no hay partida en conquista que no me cierre el juego, no termino una partida. Que cojones hace esta gente?
Buenos días, ¿si compro el juego de ps3 Uk, podré actualizarlo a la versión de ps4?

Saludos.
Bikot escribió:Joder. Con lo bien que me iba el juego. Puto parche de los cojones. Lo aparcare y le daré al killzone. :(


Joderr que acojone tengo el dinero guardao y estoy dudando mucho en pillarmelo ahora o cuando este arreglado :o .
Bueno, ya he reventado el mando, definitivamente no esta hecho para shooters.

Lo he desmontado entero pieza a pieza para ver como estaba hecho y para tener los recambios listos por si se me joroba algo del nuevo.

Es bastante sencillo de desmontar, además la bateria y muchas de las piezas se pueden aprovechar.

Más concretamente se me jodio el L2 (el gatillo de la izquierda), aparte que la goma de la seta de correr estaba empezando a pelarse.

Mirando bien el gatillo tiene dos patillas de plástico que dan risa, son superfrágiles.

Lamentable.
Rhandall77 escribió:Me están acojonando


Esque acojona los comentarios, y lanzarte a por un juego que cuesta 60€ para tener esos problema miedo da tirar los 60€.
albertosh escribió:
Rhandall77 escribió:Me están acojonando


Esque acojona los comentarios, y lanzarte a por un juego que cuesta 60€ para tener esos problema miedo da tirar los 60€.



Pues yo ya me lo pillé a 53 en amazon y viene para acá. Espero que arreglen todo
syst escribió:Bueno, ya he reventado el mando, definitivamente no esta hecho para shooters.

Lo he desmontado entero pieza a pieza para ver como estaba hecho y para tener los recambios listos por si se me joroba algo del nuevo.

Es bastante sencillo de desmontar, además la bateria y muchas de las piezas se pueden aprovechar.

Más concretamente se me jodio el L2 (el gatillo de la izquierda), aparte que la goma de la seta de correr estaba empezando a pelarse.

Mirando bien el gatillo tiene dos patillas de plástico que dan risa, son superfrágiles.

Lamentable.


¿De verdad que se te ha roto ya el mando? [boing]
alexrikelme escribió:Buenos días, ¿si compro el juego de ps3 Uk, podré actualizarlo a la versión de ps4?

Saludos.


Me cito.
toco madera porque a mi el juego me va de lujo... Ningún problema después del parche.. Solo tengo que decir que es un juegazo.. Sin problemas claro.. Entiendo a la gente que le va mal.. Es frustrante..
Me viene un enemigo y él me empieza a disparar antes y yo después = yo muero
Cuando yo empiezo a disparar antes y luego me dispara él = yo muero o morimos los dos a la vez
Disparamos los dos a la vez = yo muero o morimos los dos

Esto es como jugar al piedra, papel, tijera.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me viene un enemigo y él me empieza a disparar antes y yo después = yo muero
Cuando yo empiezo a disparar antes y luego me dispara él = yo muero o morimos los dos a la vez
Disparamos los dos a la vez = yo muero o morimos los dos

Esto es como jugar al piedra, papel, tijera.


Cómo te comprendo compañero. Me sucede exactamente lo mismo. Ojalá arreglen el asunto pronto, porque esto no apunta bien... [fumando]
eloy_88 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Me viene un enemigo y él me empieza a disparar antes y yo después = yo muero
Cuando yo empiezo a disparar antes y luego me dispara él = yo muero o morimos los dos a la vez
Disparamos los dos a la vez = yo muero o morimos los dos

Esto es como jugar al piedra, papel, tijera.


Cómo te comprendo compañero. Me sucede exactamente lo mismo. Ojalá arreglen el asunto pronto, porque esto no apunta bien... [fumando]


idem
Pero no se puede hacer nada al respecto? Denunciarlos o algo
cuando sale el dlc second assault para ps4?
20920 respuestas