No sé que concepto tiene la gente de 'ASALTO', sobretodo atacando.
Me da mucha rabia el típico que coge el tanque y se pasa todo el dia escondido tras un árbol en vez de atacar las putas bases y apoyar a la infanteria, COÑO.
Encima la mayoria son paquetes y si los destruyen no spawnean hasta que no sale otro tanque, y así todo el puto rato.
Joder, esto ya lo sufrí en el 3, es jugar con uno menos y encima con un tanque en contra, parecen inútiles, que no es tan dificil el puto juego.
Eso sí, luego en defensa me marco un 17-4 defendiendo las bases con el LAV y me envian un mensaje llamándome campero, pero coño, ESTOY DEFENDIENDO, ¿Qué tengo que hacer, ir a por tí para que me destruyas y se te haga fácil?
De verdad que los encefalogramas planos siguen vivos macho, se han transferido del BF3 al BF4.
Por cierto, la primera partida he flipado, tengo 3 megas vale, pero nunca me habian matado tan deprisa, era salir y morir de un tiro en cada momento, ni un puto cara a cara he ganado, luego al reiniciar el router ha mejorado un poco, pero tela.
Y he jugado algo de campaña, por probar, espero que se guarde, a saber, yo paso de DICE, mañana me llega el FIFA, algo tendré por si me tocan los cojones estos y deciden arreglarlo.