Battlefield 4

Pues ya confirmo yo que la CAMPAÑA se sigue borrando. Es absolutamente vergonzoso. Yo no sé vosotros pero yo les mando una retalía de improperios adornados con verdades en los informes para que al menos se sonrojen porque es una puta mierda como está el juego. De pe a pa. Hoy les puse que no soy un beta tester. Que para eso pago el juego.

El caso es que ya había terminado la campaña. Pero el guardado de la nube que tenía era hasta la quinta misión. Me puse a repetir la cuarta misión para el trofeo de los puntos y me echó hacia el menú de la ps4, como siempre.
Mi consejo es que si quereis terminar la campaña:

1º desactivar el subido automático del guardado a la nube. Al menos en este juego.
2º salir cada misión que hagais del juego. O cada dos, según lo que os moleste estar repitiendo lo mismo una y otra vez ¬_¬ .
3º al salir de la misión al menú del juego. Mirar antes de subir la partida a la nube. Si está bién el guardado. Si os deja continuar y veis que está todo correcto la subis a la nube y al menos teneis algo que seguro que no se vá a borrar o corromper. al menos mientras esté en la nube. Ese archivo siempre va a estar correcto. Si se os jode lo volveis a descargar y ale. [boing]
La verdad que lo de la campaña es de escandalo, es de los fallos mas graves que recuerdo en un videojuego, y que no lo hayan arreglado aun, casi un mes despues del lanzamiento tiene tela...
Y con unas actualizaciones cerca de 1gb y no hayan arreglado lo mas importante..
Lo de la campaña tiene delito pero Joder que el juego siga petando y el sonido que se va no lo han arreglado tampoco manda cojones, por lo menos ya no se me queda pillado entre partida y partida, por lo demás el juego está a medio hacer.

Ya la próxima vez le compra el juego su padre menuda mierda han sacado al mercado....
Odin_R escribió:En ps4 como se usa el modo comandante?


No se puede, es con la Tablet o Pc..o eso he leido x)
pues toco madera,yo me la pase en 3 dias sin problemas y hoy he finalizado capitulos para los trofeos y nunca se me borra..
KoLoZz escribió:
Odin_R escribió:En ps4 como se usa el modo comandante?


No se puede, es con la Tablet o Pc..o eso he leido x)


Si que se puede desde ps4, con el filtro de servidores, te salen los servers con la opción de entrar como comandante.
ZaRMaN escribió:Un pregunta, en las partidas online ¿suele hablar mucho la gente?. Es que el otro día estuve probando los cascos y en el juego absolutamente nadie hablaba y me extraño muchísimo.

Un saludo!

Eso es porque hablamos por las Fiestas. El voip del juego en sí no es que vaya muy bien, y no se puede poner en equipo.
Bikot escribió:
KoLoZz escribió:
Odin_R escribió:En ps4 como se usa el modo comandante?


No se puede, es con la Tablet o Pc..o eso he leido x)


Si que se puede desde ps4, con el filtro de servidores, te salen los servers con la opción de entrar como comandante.


Pero para jugar desde el pc en partidas de ps4 se puede ? y se puede tb dsd el móvil ?
Has perdido la conexión con la sesión?? Alguien mas está igual??

Me va mejor el juego con NAT3 que con NAT2, bueno, es que con NAT2 ultimamente no me deja ni jugar.
Joder, cuando intento invitar a alguien se me atasca el juego. Madre mía.
Bienvenidos a battlebug yo hoy entre a una partida y todos mis desbloqueos de armas a 0
(mensaje borrado)
primer bug que tengo en el mapa de shangai me subo en el asensor pues me quede atrapado en el.. :/ Nunca más se abrio la puerta.. tube que salir de la partida.. vaya mierda..
koki89 escribió:primer bug que tengo en el mapa de shangai me subo en el asensor pues me quede atrapado en el.. :/ Nunca más se abrio la puerta.. tube que salir de la partida.. vaya mierda..


A ver si es que el edificio era muy alto jajaja

No, ahora en serio, llevo jugando poco pero lo suficiente para haber tenido algun sustillo parecido. O que se queda el personaje pillado y no deja avanzar en el mapa, como si hubiese una "pared invisible".
Pues nada, entro al battlelog desde una partida y atascado otra vez. Me cago en toda si puta vida, menudos hijos de Puta
Bueno yo he jugado conquista, asalto, dominación y deatmach por patrullas y todo bien, aunque por lo que leo en el hilo veo que he tenido suerte XD

1saludo
rupy escribió:La verdad que lo de la campaña es de escandalo, es de los fallos mas graves que recuerdo en un videojuego, y que no lo hayan arreglado aun, casi un mes despues del lanzamiento tiene tela...


Para mí tambien es de lo mas grave que he visto con un juego, eso y el sonido, que es de traca que petardeando en ps3 lo hayan estrenado con ese bug, es como sino supieran arreglarlo.
Yo no compro otro battle de inicio ni de coña y encima soy premium...
En estas condiciones yo creo que puedes ir y devolver tu juego, alguien lo ha probado?
Me lo alquile con la tarifa plana del game .. a pesar de lo que me puede pasar en el modo campaña etc. Alguna manera de evitarlo? Si cada mision me salgo y lo paso a un pen o a la nube no deberia tener problemas etc no?
Llevo un mes esperando que llegue el juego desde PlayAsia, y casi prefiero que el juego se haya perdido por el camino y me devuelvan la pasta..


Pregunta:

Os volveríais a comprar el juego sabiendo como está el nivel de bugs?

Se hace insufrible??

Me compro el Call of Duty? xD
Yo teniendo el Bf4 de inicio apenas tengo problemas con el, llevo unas 50h jugadas, soy nivel 52 y me habra tirado 10 veces o menos desde que lo tengo.

Sobre lo de invitar amigos a la partida, en mi caso lo que hacemos es que se mete 1 solo buscando un servidor por ejemplo de 58/64 una vez se mete el 1º, entran los demas al mismo desde el menu y listo, lo unico malo es que salgas en el otro equipo, pero se puede cambiar enseguida de equipo.
Tunoblack escribió:
ZaRMaN escribió:Un pregunta, en las partidas online ¿suele hablar mucho la gente?. Es que el otro día estuve probando los cascos y en el juego absolutamente nadie hablaba y me extraño muchísimo.

Un saludo!

Eso es porque hablamos por las Fiestas. El voip del juego en sí no es que vaya muy bien, y no se puede poner en equipo.


Gracias compañero por la info. La verdad que casi que mejor porque a veces se montan unos follones de cuidado [+risas]

Un saludo!
monxet escribió:Llevo un mes esperando que llegue el juego desde PlayAsia, y casi prefiero que el juego se haya perdido por el camino y me devuelvan la pasta..


Pregunta:

Os volveríais a comprar el juego sabiendo como está el nivel de bugs?

Se hace insufrible??

Me compro el Call of Duty? xD



Call of duty???????????

Claro.........

Aün con todos los bugs le da treinta patadas al mierda COD.
albertomamba escribió:
Magnum a la cabeza, la Rex también

Aparte de los fallos creo que hay mas cosas que mejorar, creo que no todo el mundo tiene la conexión bien preparada y luego el estilo de jugar, aquí dejar el gatillo apretado significa no dar ni una menos la primera bala, yo también sufro cosas raras, mas bien lag puntual diría , cambio de server y probar, es cierto que los guiris, Yankees y demás nos laguea el server y encima por equipos, jugando con amigos y hablando en la party de si le disparé o no y como varia depende del bando, igual que bf3
Me voy apreparar una guía para principantes a modo de FAQ

Muchas gracias.....................pro....

Pero cuando el juego hace esto en pc cuando le meten un poco de estrés a la CPU/GPU durante un corto periodo de tiempo me parece que la culpa es del juego y no de la pericia:

http://www.youtube.com/watch?v=vRjTMwSY0qs
hola una pregunta,este juego tiene algun tipo de pase online o codigo para jugar online?lo digo por si lo piyo de segundamano
karlostek escribió:hola una pregunta,este juego tiene algun tipo de pase online o codigo para jugar online?lo digo por si lo piyo de segundamano



Los juegos de EA ya no lleva ninguno pase online, lo eliminaron (de momento) ..
Alguien sabe donde se configura el tamaño de la pantalla. Lo puse por primera vez en una mas grande que la mia y ahora me sale cortado el hud. He probado borrando los datos guardados del perfil y nada.
no tiene pero tienes q ser plus para jugar online no es gratis como en ps3
este juego debería estar proibida su venta , menuda bazofia que an sacado , muchosn graficos tal pero tiene un lag importante , yo al menos no puedo jugar , todo el rato haciendo virgerias para poder matar a un enemigo , hasta cargador y medio de balas para matar a uno , jajajajja es insoportable , bugs por todos lados , y venga parches que no areglan nd , estoy hasta los cataplines de ea y de dice , menudos timadores [lapota] [lapota] [lapota]
Buenas noches, pues yo debo ser un bicho raro por que a pesar de que anteriormente se me borró la partida guardada la segunda vez que inicié la campaña la he podido terminar en un par de tardes, es mas he hecho los tres finales con un fallo en medio de ellos y aún así no se borró, en cuanto al online lo del sonido si lo sufro pero desde que abrí los puertos manualmente ya no me ha echado mas que yo recuerde, por lo demás lo habitual en las partidas algo de lag pero con salirse y buscar otra "casi" arreglado. XD
Jesus36 escribió:Alguien sabe donde se configura el tamaño de la pantalla. Lo puse por primera vez en una mas grande que la mia y ahora me sale cortado el hud. He probado borrando los datos guardados del perfil y nada.


sal al menu de ps4, vete a ajustes/ajustes del area de visualizacion y ahi reduce el margen lo q creas necesario
Muchas gracias mañana mismo lo pruebo.
phfceramic escribió:
albertomamba escribió:
Magnum a la cabeza, la Rex también

Aparte de los fallos creo que hay mas cosas que mejorar, creo que no todo el mundo tiene la conexión bien preparada y luego el estilo de jugar, aquí dejar el gatillo apretado significa no dar ni una menos la primera bala, yo también sufro cosas raras, mas bien lag puntual diría , cambio de server y probar, es cierto que los guiris, Yankees y demás nos laguea el server y encima por equipos, jugando con amigos y hablando en la party de si le disparé o no y como varia depende del bando, igual que bf3
Me voy apreparar una guía para principantes a modo de FAQ

Muchas gracias.....................pro....

Pero cuando el juego hace esto en pc cuando le meten un poco de estrés a la CPU/GPU durante un corto periodo de tiempo me parece que la culpa es del juego y no de la pericia:

http://www.youtube.com/watch?v=vRjTMwSY0qs


Joder si eso pasa en PC.... telita.

Aquí la conexión importa tres cojones, yo mato si, no es insufrible, no tengo lag, nunca me quejo de eso, pero si que me quejo de que me pete el juego a la minima, que hay bugs como que no se pueda desactivar una bomba porque esta en el aire volando, que un pavo este metido en una pared que no puedas matar le, pero el a ti si y más cosas y eso que cuento solo de 2 días, así que no me digas que eso es la conexión o que soy un manco porque nada tiene que ver.
Koyote_0942 escribió:Bienvenidos a battlebug yo hoy entre a una partida y todos mis desbloqueos de armas a 0


Eso me pasaba a mi y era porque me metía en el perfil de ps3, cambia a ps4 y te saldrá todo perfecto [360º]
Pese a los bugs no es un mal juego..

dejo mi id para montar unas patrullas!


ID: carlos_roma
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues otro juego que a caído al final...
en cuanto me pase el modo historia probare el online y si me gusta me veréis por hay
mi psn id: chofoxx

también juego a killzone y cod ghost
Por cierto, no me jodas que a alguno le ha durado el mando dos semanas con el battle ???
A ver es que me parece surrealista. Yo lo tengo intacto en la semana que tengo y le habré metido al battle unas 10 horas más el contrast y el resogun. No sé, es que de ser así sería algo muy gordo.
Si lo compro digital en la Store de USA, me sale por 36 y pico euros.
La duda es la siguiente. Al ser la versión USA; si sacan update en EUR lo podré descargar? Son los mismos servidores que la versión EUR? odre jugar con mis amigos?

Gracias
Creo que estoy jugando contra Ivaneitor XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
romero91 escribió:Si lo compro digital en la Store de USA, me sale por 36 y pico euros.
La duda es la siguiente. Al ser la versión USA; si sacan update en EUR lo podré descargar? Son los mismos servidores que la versión EUR? odre jugar con mis amigos?

Gracias

mira yo lo estoy bajando ahora mismo de una cuenta usa, y tanquilo que esta en español y todo, los update seran de la usa, pero seran el mismo que la eur y tenda español igual
recuerda poner esta cuenta que compres como principal y la tuya como secundaria
un saludo
Una duda:
Estoy jugando con una cuenta que no es mi habitual
¿Puedo pasar el soldado que estoy usando a otra cuenta que tengo?
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, no me jodas que a alguno le ha durado el mando dos semanas con el battle ???
A ver es que me parece surrealista. Yo lo tengo intacto en la semana que tengo y le habré metido al battle unas 10 horas más el contrast y el resogun. No sé, es que de ser así sería algo muy gordo.



Lo mismo te digo, llevo unas 60h al Bf4, 4h al ghost y una tarde de vicio con los amigos al fifa y el mando esta como nuevo. No se como alguien lo ha podido destrozar ya.
Para los que esperen que DICE arregle el netcode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bad Company 2:

www.youtube.com/watch?v=QmJHRsojelE

Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=adfgUL5aM0I
Lleva desde el 29 de noviembre en el mercado, 2 semanas, y todavia no han sacado un parche para arreglar lo del modo campaña. Se siguen borrando los progresos, vergonzoso. Y tienes que hacer trucos como subir los progresos al online para evitarlo. Lamentable.

Y en el MULTI el lag es la leche. Te matan de 1 tiro y tu tienes que disparar medio cargador a un tio para matarle. Así es imposible. Te matan 20 veces y solo liquidas a 1. Esta claro que con una conexion de 20 mb de Orange no haces nada. Tienes que tener 50 o 100 mb de conexion, y muchos de los que juegan lo saben.
Camogt00 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿como se puede hacer un video con la PS4? lo unico que hace es fotos ¿y como se hace para pasarlo a YUTUBE?


Buenas!

Pues mira, es muy fácil:

1. el q no quiera llenar su FB personal de vídeos de videojuegos, haceros una cuenta troll solo para esto..
2. capturar en la PS4 el juego y postearlo en el FB troll
3. descargar una extensión de Chrome (Facebook Video Downloader) q te permite descargar vídeos a tu ordenador
4. en FB, reproducir el vídeo, pulsar en HD en el reproductor, y una vez en reproducción, pulsar la extensión para descargar la versión HD
5. una vez tenemos el archivo, solo queda subirlo a YT y editarlo....yo lo he hecho con la herramienta de edición de YT.....

Espero haberme explicado XD

Un saludo.



mil gracias compañero,lo siento por no contestar antes,pero cuando llegue perdi la pagina y ahora por fin la encontre xD

gracias de nuevo
agregadme para jugar online por favor! Jugar solo es muuuy aburrido!

ID: Indiesoluble
Pero como cojones se juega a los mapas de china rising si lo tienes instalado??
En cuanto te quitas el cod way es una maravilla juegazo
saimon_69 escribió:Pero como cojones se juega a los mapas de china rising si lo tienes instalado??
En cuanto te quitas el cod way es una maravilla juegazo


en el filtro de servidores, selecciona solo los que ponga (CR) en vez de (BF4) y te saldran solo los del rising
Hispalense escribió:Creo que estoy jugando contra Ivaneitor XD


Leches, pues no te vi jajajaj quien eras? Hoy he jugado contra alguno que le han tenido que pitar los oídos pero de manera muy salvaje, espero que no fueras uno de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monxet escribió:

Pregunta:

Os volveríais a comprar el juego sabiendo como está el nivel de bugs?

Se hace insufrible??

Me compro el Call of Duty? xD



- Ni de coña me volvería a comprar este juego y mucho menos volvería a comprar el Premium como he hecho.

- Si, se hace insufrible. No siempre, pero cuando le da por sacar a relucir sus bugs, se hace totalmente insufrible y perjudica seriamente la salud mental del jugador. [+furioso]

- Te lo recomiendo mucho antes que este BF4. Cuando corrijan los fallos allá por el año 2021 entonces te tira a la basura el COD y compra el BF4, pero a día de hoy si quieres jugar agusto mejor COD que BF4 sin duda alguna.
20920 respuestas