Battlefield 4

Rileco escribió:
syst escribió:
borjadj escribió:A quién se le ocurrió la brillante idea de que las minas aliadas exploten con los de tu equipo?


Las minas aliadas no explotan con los de tu equipo que yo sepa, otra cosa es que los enemigos les disparen y pases tu justo por ahí.

Saludos.


Si que explotan... En fanático. Tanto las enemigas como las aliadas. Yo también me hago la misma pregunta tate... [+risas]


Un saludo.


El otro día morí con mi propia claymore en fanático. La puse, reculé un poco, pero se ve que toqué una de las cuerdecitas XD
Tunoblack escribió:El otro día morí con mi propia claymore en fanático. La puse, reculé un poco, pero se ve que toqué una de las cuerdecitas XD

epic fail [carcajad]
Hoy he echado dos partidas en zavoc que han dado asco, el equipo contrario estaba repartido 3 de francotiradores en el tejado más alto con la escotilla cerrada, no se si es un bug o que, pero no se podía subir a donde estaban ellos. Varios más en las vigas que están a media altura en A y el resto jugando normalmente, ha sido una mierda de partida.

Luego he echado otra en zona inundada contra gente que iba coordinada y nos han fundio increible. Se nota un montón si el equipo está sólo a si hay patrullas bien formadas.
medran_27 escribió:Hoy he echado dos partidas en zavoc que han dado asco, el equipo contrario estaba repartido 3 de francotiradores en el tejado más alto con la escotilla cerrada, no se si es un bug o que, pero no se podía subir a donde estaban ellos. Varios más en las vigas que están a media altura en A y el resto jugando normalmente, ha sido una mierda de partida.

Luego he echado otra en zona inundada contra gente que iba coordinada y nos han fundio increible. Se nota un montón si el equipo está sólo a si hay patrullas bien formadas.


No es un bug. La escotilla sólo se puede abrir y cerrar desde arriba.
Cuando veas que pasa eso, te coges el heli de reconocimiento y les invitas a bajar [poraki]
para los semiautomático y las pistolas se me hace incómodo disparar con el r2 algunas veces no responden bien.. es muy feo eso..
Tunoblack escribió:
medran_27 escribió:Hoy he echado dos partidas en zavoc que han dado asco, el equipo contrario estaba repartido 3 de francotiradores en el tejado más alto con la escotilla cerrada, no se si es un bug o que, pero no se podía subir a donde estaban ellos. Varios más en las vigas que están a media altura en A y el resto jugando normalmente, ha sido una mierda de partida.

Luego he echado otra en zona inundada contra gente que iba coordinada y nos han fundio increible. Se nota un montón si el equipo está sólo a si hay patrullas bien formadas.


No es un bug. La escotilla sólo se puede abrir y cerrar desde arriba.
Cuando veas que pasa eso, te coges el heli de reconocimiento y les invitas a bajar [poraki]


En dominación pocos helis hay [+risas]
idarra escribió:os vuelvo a invitar a que proveis modo fanatico a los que jugais en normal.
eso si, olvidaros de ir a lo loco.

en cuanto a lo de los francotiradores, que decis que hay muchos, normalmente un francotirador que siempre esta en el sitio es muy facil de matar, el jodido es el que hace de respawn para su patruya y siempre esta asistiendo a sus compañeros (diciendoles donde estan los enemigos, y defendiendo objetivos).

el mas OP del juego es el medico, si se juega bien, cura revive y se pone en retaguardia, es una autentica pesadilla... y no te digo nada si en patrulla vais con un tanke 2 tios y los otros 3 se dedican a curarlo y a evitar que se acerquen tios al tanke......

sobretodo lo dificil es saber cubrirse y cuando estamos sin cobertura no correr en linea recta, hacer "eses" y cuando nos paremos cuerpo a tierra inmediato.

los que estais hartos de morir aplicaros el dicho de "si quieres obtener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo"

ANIMO! :P


Gracias, yo tiendo bastante a hacer el ridiculo y creo que tus consejos me van a servir para servir de algo en las partidas. Aun asi creo que el modo fanatico aun es demasido para mi, aunque si la gente se dedica a jugar un poco mas "en serio y en el papel" pues no lo descartaria.
Ayer tropecé y mori, cómo puede ser?

Veremos a ver esta noche como va la cosa!

Para el que queráis.... juanca_banner.

Me caracterizo por ir a por los objetivos, me la suda el ratio y las estadísiticas.

Un saludo.
William Munny escribió:Ayer tropecé y mori, cómo puede ser?

Veremos a ver esta noche como va la cosa!

Para el que queráis.... juanca_banner.

Me caracterizo por ir a por los objetivos, me la suda el ratio y las estadísiticas.

Un saludo.


Luego te agrego como amigo para darle en patrulla. Juego con otro amigo y solemos estar en una charla para hablar y coordinarnos.
yo lo que veo es que la gente ni marca, ni tira botiquines, ni levanta... nada mas que a matar [uzi]

en ese sentido lo veo mucho peor que el 3
vamos gente, un poco mas de colaboración, recordad:

con R1 marcas a los enemigos, si está muy lejos no le dispares para delatar tu posición, marcalo y ya lo matará otro
cruceta izquierda tiras botiquín o balas, el cartelillo encima de tus compañeros no está de adorno
cruceta derecha levantas muertos, si, esos que parece que están echando la siesta

y ademas da muchísimos puntos [rtfm]
Me interesa mucho tus comentarios, porque yo soy nuevo con Battlefield y soy de los que sale a matar a "to kiski" y punto.
Te agradecería más consejos o más detallados que hacer en partida
gabriel848 escribió:yo lo que veo es que la gente ni marca, ni tira botiquines, ni levanta... nada mas que a matar [uzi]

en ese sentido lo veo mucho peor que el 3
vamos gente, un poco mas de colaboración, recordad:

con R1 marcas a los enemigos, si está muy lejos no le dispares para delatar tu posición, marcalo y ya lo matará otro
cruceta izquierda tiras botiquín o balas, el cartelillo encima de tus compañeros no está de adorno
cruceta derecha levantas muertos, si, esos que parece que están echando la siesta

y ademas da muchísimos puntos [rtfm]


Se agradece. Hace falta un tutorial para noobs como yo. Que en el juego no te enseñan nada. Ni unas míseras instrucciones en la caja.
nevermind escribió:
gabriel848 escribió:yo lo que veo es que la gente ni marca, ni tira botiquines, ni levanta... nada mas que a matar [uzi]

en ese sentido lo veo mucho peor que el 3
vamos gente, un poco mas de colaboración, recordad:

con R1 marcas a los enemigos, si está muy lejos no le dispares para delatar tu posición, marcalo y ya lo matará otro
cruceta izquierda tiras botiquín o balas, el cartelillo encima de tus compañeros no está de adorno
cruceta derecha levantas muertos, si, esos que parece que están echando la siesta

y ademas da muchísimos puntos [rtfm]


Se agradece. Hace falta un tutorial para noobs como yo. Que en el juego no te enseñan nada. Ni unas míseras instrucciones en la caja.


Es verdad que la peña va mas a saco, yo intento llevar las 4 clases al mismo nivel (asalto, ingeniero, apoyo y recon.) y si que marco, reanimo, botiquines, municiones etc..

Y creo que lo de seleccionar en la cruceta algun dispositivo, depende de como lo coloques tu en el equipamiento:

1 - Arma principal (si pulsamos cuadrado entramos en la personalizacion del arma)
2 - Arma secundaria (lo mismo que la primaria con el cuadrado)
3 - Primer dispositivo a elegir --> "se coloca en la cruceta izquierda cuando estamos jugando"
4 - Segundo dispositivo a elegir --> "se coloca en la cruceta derecha cuando estamos jugando"
5 - Granadas, etc...
6 - Cuchillo
7 - Mejoras de campo.

Puedes elegir donde quieres cada dispositivo en cada clase, por ejemplo, el desfribilador o el botiquin pueden ir en ambos lados, depende de donde los pongas tu.
basicamente es eso, está claro que el juego no lo pone fácil porque no te dice nada, son cosas que se aprenden jugando con gente

lo fundamental es marcar a los enemigos mirando hacia ellos y dando un toque a R1

y para aprender la mejor clase sin duda el medico/asalto, te ganas puntos fáciles con las palas y los botiquines y ademas apoyas muchísimo al equipo, sino la clase de apoyo también es bastante versátil y se puede ayudar mucho tirando munición aunque sus armas con un poco mas incontrolables al principio, tranquilos que francos e ingenieros siempre va a haber de sobra [+risas]
gabriel848 escribió:yo lo que veo es que la gente ni marca, ni tira botiquines, ni levanta... nada mas que a matar [uzi]

en ese sentido lo veo mucho peor que el 3
vamos gente, un poco mas de colaboración, recordad:

con R1 marcas a los enemigos, si está muy lejos no le dispares para delatar tu posición, marcalo y ya lo matará otro
cruceta izquierda tiras botiquín o balas, el cartelillo encima de tus compañeros no está de adorno
cruceta derecha levantas muertos, si, esos que parece que están echando la siesta

y ademas da muchísimos puntos [rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [tadoramo] asi es chicos.yo tb me pongo de mala ostia d ever que no hay compañerismo.no me gusyaria estar en la vida real con gente asi.jajajaj
gabriel848 escribió:yo lo que veo es que la gente ni marca, ni tira botiquines, ni levanta... nada mas que a matar [uzi]

en ese sentido lo veo mucho peor que el 3
vamos gente, un poco mas de colaboración, recordad:

con R1 marcas a los enemigos, si está muy lejos no le dispares para delatar tu posición, marcalo y ya lo matará otro
cruceta izquierda tiras botiquín o balas, el cartelillo encima de tus compañeros no está de adorno
cruceta derecha levantas muertos, si, esos que parece que están echando la siesta

y ademas da muchísimos puntos [rtfm]

No te falta razón compañero. En comparación con el BF3 veo que la gente va muchísimo más a su bola. Ni revivir, ni munición, ni botiquines, ni marcar, ni nada.

Hasta ahora muy pocos "desconocidos" me han revivido o dado munición y tengo que depender siempre de los colegas con los que juego...obligándote siempre a ir en manada porque el resto pasa de todo.
gabriel848 escribió:basicamente es eso, está claro que el juego no lo pone fácil porque no te dice nada, son cosas que se aprenden jugando con gente

lo fundamental es marcar a los enemigos mirando hacia ellos y dando un toque a R1

y para aprender la mejor clase sin duda el medico/asalto, te ganas puntos fáciles con las palas y los botiquines y ademas apoyas muchísimo al equipo, sino la clase de apoyo también es bastante versátil y se puede ayudar mucho tirando munición aunque sus armas con un poco mas incontrolables al principio, tranquilos que francos e ingenieros siempre va a haber de sobra [+risas]


De todas formas es echarles horas, y verte a gusto jugando, muchas de las muertes nos las llevamos reanimando cuando somos medico/asalto. Lo de marcar al enemigo es fundamental, da sentido al juego y oportunidades a todo el equipo, los hay burros que quieren matar francotiradores a 600 metros (HoYga que se puede, dificil pero se puede) en vez de marcarlo, y que uno que este a 100-200 metros lo haga de manera mas facil, y por cosillas asi, se puede conquistar una bandera o reventar un punto en asalto... etc
Un truquito anti-setas camperas es picando el R1 conforme te vas moviendo para reconocer el terreno y así no te tropiezas con ellos...
Bikot escribió:Después del parche el juego para mi era injugable del lag que tenia. Pero me dio por borrar el juego y volver a descargar e instalar y parece que va mejor
A los que os va mal, probadlo, no perdéis nada.


Esto es lo que comenté varias páginas atrás, pero ni caso xD.

Esto ya pasó en el B3, y una reinstalación ayuda bastante.
¿Soy yo o hay un lag brutal ahora mismo? Tanto en Conquista como en TCT Equipo.

Injugable
a todos los que decis que algunos solo se dedican a matar se olvidan de tirar botiquines y municion y demas , sera por que son jugadores de cod en su mayoria .
Pues para mi lo mejor para jugar en equipo es en el modo fanático. Cuando llevas 5 minutos jugando te das cuenta que lo mejor es ir acompañado. Para mi a partir de ayer sólo existe fanático!! Jajaja.
Lo que me da realmente rabia son los putos camperos
Creo que, con vuestro permiso, voy a agregar a algunos de los que posteais por aqui para intentar jugar con pies y cabeza a este juego, que yo creo que gana como mil millones mas si juegas coordinado con gente.

Asi le saco uso a los cascos que tengo y de paso me socializo un poco mientras invado algo.
Se ha arreglado ya el bug de la campaña que se borraba ?
bueno acabo de pillar el premium, se que antes o despues caera, he entregado unos juegos de xbox360 y no me ha costado nada los 50 euros que cuesta, ahora a jugar a chinaco crisis
Pregunta noob, como casi siempre. Los cascos para qué sirven?

No se ceben conmigo, please.
spanish_johnny escribió:Eso es porque los inútiles de DICE no tienen "bien calibrado" el recorrido del R2 (supongo que esto se podrá hacer, si no vaya mierda el DS4). Disparar rápido con pistolas se hace muy complicado, sobretodo estando acostumbrado al DS3. Aquí tienes que pulsar R2, soltar y esperar a que vuelva a su posición y volver a darle. Una mierda.


Pues ya pueden apañarlo si pueden que no veas la gracia de verse apurado y que no dispare la pistola :(
King_D escribió:Os dejo un par de momentos battlefield con mi especialidad, cargarme pilotos de helicoptero :cool:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 0010530619

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 7322138191


Puto máquina!

jajaja

Impresionante.

Un saludo.
Acabo de comprarlo, la semana que viene lo tengo, no creo que halla mucha diferencia con el de la one, os iré agregando para pegar unos tiritos ratataaaa ratataaaa
¿Con qué sensibilidad jugáis vosotros? Por curiosidad
Karros escribió:¿Soy yo o hay un lag brutal ahora mismo? Tanto en Conquista como en TCT Equipo.

Injugable


No eres tu,lo hay :) injugable como bien dices.
King_D escribió:Os dejo un par de momentos battlefield con mi especialidad, cargarme pilotos de helicoptero :cool:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 0010530619

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 7322138191

[plas] [plas]

Genial el del c4
phfceramic escribió:¿Con qué sensibilidad jugáis vosotros? Por curiosidad


Yo empece en 75 como en el bf3 pero en este no me va bien y lo tengo en 60 aunque no acabo de sentirme comodo tampoco.
King_D escribió:Os dejo un par de momentos battlefield con mi especialidad, cargarme pilotos de helicoptero :cool:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 0010530619

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 7322138191


El segundo cómo te lo cargas? EN plan suicida?
Amijos, a vosotros os sigue echando de las partidas online, a mi desde el parche de esta semana me saca muchisimo mas que antes (me estoy proponiendo malvenderlo en el game), eso si ahora ya se juega con sonido XD .
Yo sensibilidad a 40, voy mejorando mucho conforme voy jugando.

me podeis decir 2 o 3 armas que sean equilibradas en todo?

Nunca uso el tiro desde la cadera y por eso soy un jugador de nivel normal, me falla eso la puta mania de apuntar hasta estando a 1m.
Acabo de entrar a una partida online y me he fijado que me había desaparecido el Stinger, y que en los marcadores no salían los niveles de los jugadores, así que he entrado en Battlelog con el panel táctil para ver el nivel, y salía en el 11; de repente, ha empezado a bajar la barra de EXP y me ha bajado hasta el 0. Además toda la patrulla salía en nivel 0. ¿A alguien más le pasa?
Buenas compis, voya tener en breve este gran juego...vengo del Ghost..si lo se... :( xdd
Que armas me aconsejáis para ir empezando? estoy acostumbrado al estilo CoD, subfusil y ir a saco..y creo que me va costa adaptarme al BTF....
alejandropascua escribió:Buenas compis, voya tener en breve este gran juego...vengo del Ghost..si lo se... :( xdd
Que armas me aconsejáis para ir empezando? estoy acostumbrado al estilo CoD, subfusil y ir a saco..y creo que me va costa adaptarme al BTF....


Cuando voy a saco uso la PP200 de la clase ingeniero...una verdadera locura de arma,va bastante bien y con un cargador de 44 balas te da pa matar a 3-4 tranquilamente seguidos sin recargar.Tambien la P90 (Aunq para esta creo q hay q pasarse la campaña)
KoLoZz escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, voya tener en breve este gran juego...vengo del Ghost..si lo se... :( xdd
Que armas me aconsejáis para ir empezando? estoy acostumbrado al estilo CoD, subfusil y ir a saco..y creo que me va costa adaptarme al BTF....


Cuando voy a saco uso la PP200 de la clase ingeniero...una verdadera locura de arma,va bastante bien y con un cargador de 44 balas te da pa matar a 3-4 tranquilamente seguidos sin recargar.Tambien la P90 (Aunq para esta creo q hay q pasarse la campaña)


Gracias compi.
La campaña te refieres al modo historia?
alejandropascua escribió:
Gracias compi.
La campaña te refieres al modo historia?


Si :)
alejandropascua escribió:Buenas compis, voya tener en breve este gran juego...vengo del Ghost..si lo se... :( xdd
Que armas me aconsejáis para ir empezando? estoy acostumbrado al estilo CoD, subfusil y ir a saco..y creo que me va costa adaptarme al BTF....


Si llegas a controlar su gran retroceso no dejes de utilizar la acw-r, una bestia en al cara a cara, incluso mejor que muchos subfusiles. De estos el que las utilizo es la pdw, suave como un guante, al menos para tu estilo de juego esas van fenomenal,... aunque te recomendaria que segun a que modo juegues cambies el chip vayas mas apoyado por la patrulla o resto de equipo,.. si no vas a ser pasto de las balas.... :cool: :cool:
Por que coño tengo que ascender 2 veces?
Me acaba de pasar que me han dado los puntos de las clases y después los emblemas y me llega para ascender. Empieza el siguiente mapa y en la mitad de la partida de repente me salta que he ascendido otra vez al mismo nivel. Se acaba la partida, me dan los puntos y aparezco con el nivel anterior y con los puntos de esta partida asciendo, no es la primera vez que me pasa y no se si es que el juego es así
o yo soy muy malo o el bombardero es una basura que tira olivas,lo abre cogido como 10 veces y solo conseguí hacer un Hit-marker de todas las veces... y encima dura 7-8 segundos una pasada y no te da pa'mas... en cuanto me saque el Suav no lo voy a tocar ni con un palo.
Rhandall77 escribió:
King_D escribió:Os dejo un par de momentos battlefield con mi especialidad, cargarme pilotos de helicoptero :cool:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 0010530619

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 7322138191


El segundo cómo te lo cargas? EN plan suicida?


Claro jeje dejandole caer el c4 y explotandolo x el aire, estaban intentado pillar la bandera con el helicoptero y solo habia 1 companero protegiendola , asi que habia que eliminarlo xD

Por cierto entre ayer y hoy he estado jugando conquista 64 personas (el unico modo al que juego basicamente) y he notado una gran mejoria en estabilidad, todos los otros modos de juego iban como la seda, 60 fps estables y sin basicamente lag, pero en conquista 64 sobre todo en determinados mapas el lag este que te tiraba para atras era super molesto, y en vehiculos exagerado. Entre ayer y hoy basicamente 0, y 60 fps estables y todo super fluido diria que por primera vez desde que tengo el juego y durante varias horas, me di la vuelta a los mapas 2 veces incluso de la gozada que era jugar con esa fluidez, es otro mundo.

He estado jugando un rato ahora y lo mismo, aparte del bug de que se fuese el sonido que ya no me ha vuelto a pasar desde el ultimo parche.

Cuando todo funciona como debe este juego es acojonante
guigue escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, voya tener en breve este gran juego...vengo del Ghost..si lo se... :( xdd
Que armas me aconsejáis para ir empezando? estoy acostumbrado al estilo CoD, subfusil y ir a saco..y creo que me va costa adaptarme al BTF....


Si llegas a controlar su gran retroceso no dejes de utilizar la acw-r, una bestia en al cara a cara, incluso mejor que muchos subfusiles. De estos el que las utilizo es la pdw, suave como un guante, al menos para tu estilo de juego esas van fenomenal,... aunque te recomendaria que segun a que modo juegues cambies el chip vayas mas apoyado por la patrulla o resto de equipo,.. si no vas a ser pasto de las balas.... :cool: :cool:

Y jugué algo al btf3,pero mis compis estaban todos en bo2... Cuando jugaba al btf3 me costaba adaptarme al intentar ir de compras tranquilo jeje
Miraré esas armas que recomendáis.
Brutal que siga crasheando.
Lorien_ngk escribió:Brutal que siga crasheando.


Por curiosidad, a que modo estabas jugando?
King_D escribió:
Rhandall77 escribió:
King_D escribió:Os dejo un par de momentos battlefield con mi especialidad, cargarme pilotos de helicoptero :cool:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 0010530619

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 7322138191


El segundo cómo te lo cargas? EN plan suicida?


Claro jeje dejandole caer el c4 y explotandolo x el aire, estaban intentado pillar la bandera con el helicoptero y solo habia 1 companero protegiendola , asi que habia que eliminarlo xD

Por cierto entre ayer y hoy he estado jugando conquista 64 personas (el unico modo al que juego basicamente) y he notado una gran mejoria en estabilidad, todos los otros modos de juego iban como la seda, 60 fps estables y sin basicamente lag, pero en conquista 64 sobre todo en determinados mapas el lag este que te tiraba para atras era super molesto, y en vehiculos exagerado. Entre ayer y hoy basicamente 0, y 60 fps estables y todo super fluido diria que por primera vez desde que tengo el juego y durante varias horas, me di la vuelta a los mapas 2 veces incluso de la gozada que era jugar con esa fluidez, es otro mundo.

He estado jugando un rato ahora y lo mismo, aparte del bug de que se fuese el sonido que ya no me ha vuelto a pasar desde el ultimo parche.

Cuando todo funciona como debe este juego es acojonante


Por curiosidad, juegas solo o con amigos?? Usas VOIP ip de juego para comunícarte o usas fiesta??? Te pregunto para intentar sacar algo en claro de cuales son los motivos para que el juego te de el famoso error.

Comentas que ayer jugaste varias horas a conquista sin petadas, nosotros jugamos 7 partidas y nos peto en 6 de ellas..... Cada vez qe petaba un compañero en los minutos siguientes íbamos cayendo todos los que estábamos en fiesta, partida si y partida también......
20920 respuestas