nevermind escribió:gabriel848 escribió:yo lo que veo es que la gente ni marca, ni tira botiquines, ni levanta... nada mas que a matar
en ese sentido lo veo mucho peor que el 3
vamos gente, un poco mas de colaboración, recordad:
con R1 marcas a los enemigos, si está muy lejos no le dispares para delatar tu posición, marcalo y ya lo matará otro
cruceta izquierda tiras botiquín o balas, el cartelillo encima de tus compañeros no está de adorno
cruceta derecha levantas muertos, si, esos que parece que están echando la siesta
y ademas da muchísimos puntos
Se agradece. Hace falta un tutorial para noobs como yo. Que en el juego no te enseñan nada. Ni unas míseras instrucciones en la caja.
Es verdad que la peña va mas a saco, yo intento llevar las 4 clases al mismo nivel (asalto, ingeniero, apoyo y recon.) y si que marco, reanimo, botiquines, municiones etc..
Y creo que lo de seleccionar en la cruceta algun dispositivo, depende de como lo coloques tu en el equipamiento:
1 - Arma principal (si pulsamos cuadrado entramos en la personalizacion del arma)
2 - Arma secundaria (lo mismo que la primaria con el cuadrado)
3 - Primer dispositivo a elegir --> "se coloca en la cruceta izquierda cuando estamos jugando"
4 - Segundo dispositivo a elegir --> "se coloca en la cruceta derecha cuando estamos jugando"
5 - Granadas, etc...
6 - Cuchillo
7 - Mejoras de campo.
Puedes elegir donde quieres cada dispositivo en cada clase, por ejemplo, el desfribilador o el botiquin pueden ir en ambos lados, depende de donde los pongas tu.