nevermind escribió:gabriel848 escribió:yo lo que veo es que la gente ni marca, ni tira botiquines, ni levanta... nada mas que a matar
en ese sentido lo veo mucho peor que el 3
vamos gente, un poco mas de colaboración, recordad:
con R1 marcas a los enemigos, si está muy lejos no le dispares para delatar tu posición, marcalo y ya lo matará otro
cruceta izquierda tiras botiquín o balas, el cartelillo encima de tus compañeros no está de adorno
cruceta derecha levantas muertos, si, esos que parece que están echando la siesta
y ademas da muchísimos puntos
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Se agradece. Hace falta un tutorial para noobs como yo. Que en el juego no te enseñan nada. Ni unas míseras instrucciones en la caja.
Es verdad que la peña va mas a saco, yo intento llevar las 4 clases al mismo nivel (asalto, ingeniero, apoyo y recon.) y si que marco, reanimo, botiquines, municiones etc..
Y creo que lo de seleccionar en la cruceta algun dispositivo, depende de como lo coloques tu en el equipamiento:
1 - Arma principal (si pulsamos cuadrado entramos en la personalizacion del arma)
2 - Arma secundaria (lo mismo que la primaria con el cuadrado)
3 - Primer dispositivo a elegir --> "se coloca en la cruceta izquierda cuando estamos jugando"
4 - Segundo dispositivo a elegir --> "se coloca en la cruceta derecha cuando estamos jugando"
5 - Granadas, etc...
6 - Cuchillo
7 - Mejoras de campo.
Puedes elegir donde quieres cada dispositivo en cada clase, por ejemplo, el desfribilador o el botiquin pueden ir en ambos lados, depende de donde los pongas tu.