Battlefield 4

Tunoblack escribió:
syst escribió:
elbrujoguru escribió:
+1
Alucinó con este tema,ha cambiado mucho la forma de jugar de la gente desde Bf3 y supongo que es debido a toda la masa de gente que se ha pasado de otros juegos en los cuales la dinámica del juego no es la misma.
Me ha pasado muchas veces de morir..ver un medico pasar o pulular por al lado y no revivirme y en ese momento no tenia ningún peligro para hacerlo.
También pides munición..y como si pides la hora,luego me he dado cuenta de que hay demasiado vehículo y poco soldado currando.Haaay que tiempos y que buen rollo había en BBC2 ...


Dale un tiempo a la gente que se acostumbre, hay mucha gente que viene del cod y no sabe ni para que sirven las cosas.

Bueno, ya empiezo a hacer tiros lejanos de verdad con el recon, el último ha sido 561,8 metros en tifón de Paracelso, como la vieja escuela, sin telémetro ni prismáticos, calculando la caída de la bala con las referencias visuales y los marcadores de la mirilla.

Así si que da gusto!, con el telémetro es más sencillo, aunque no fácil, no nos engañemos.

En otro orden de cosas me he dado cuenta que en este BF si juegas asalto como atacante y no tienes un buen piloto de heli de transporte es casi imposible ganar.

Otra cosa bastante importante: para la gente que tiene problemas de lag, más exactamente cuando te hace el moonwalker y no os podéis casi ni mover, probad a desvincular la cuenta del facebook (ni que decir intentar guardar un gameplay mientras juegas) yo lo he desvinculado y he notado bastante mejoría.

Eso si, en conquista grande me sigue tirando al menu.

Saludos.


Systam, entrena un poco más para superar mis 998.2m de cholazo en asalto en Hainan, desde la azotea del hotel al portaaviones con el primer rifle y sin telémetro ni pijadas.
Mira x20 porque aun no tenía la x40 y a volar con la bala que hacía más parábola que una Bomba Navarro XD [poraki]


Espera que me saque yo la mirilla de 20x y verás, que me lo hice con la de 6x y zoom variable XD

Es supergratificante ver la bala hacer toda la parábola y bum! headshot! y ver al tío desplomao.

Salud!.
famer0 escribió:NADIE sabe NADA de el embelma en PS4 que cito en
Alguien sabe como hacer que se vea el emblema personalizado en PS4? Lo tengo configurado en battlelog pero en PS4 no lo veo.
GRACIAS

de momento estan desactivados, y es algo que ya se ha contestado [rtfm]
Oye los problemas siguen igual? por que ami era de los que se me caía continuamente y desde que e conseguido poner nat1 en ps4 no se me a caído ni una vez y e estado mas de 4h seguidas. Haber si esto puede ser parte del problema de que se cayera o es simple casualidad que me funcione bien ahora
EH_Negro escribió:Oye los problemas siguen igual? por que ami era de los que se me caía continuamente y desde que e conseguido poner nat1 en ps4 no se me a caído ni una vez y e estado mas de 4h seguidas. Haber si esto puede ser parte del problema de que se cayera o es simple casualidad que me funcione bien ahora



yo tambien llevo nat 1 tres dias y bien, pero locker ya me ha echado, en los demas de conquista grande no
albertomamba escribió:
EH_Negro escribió:Oye los problemas siguen igual? por que ami era de los que se me caía continuamente y desde que e conseguido poner nat1 en ps4 no se me a caído ni una vez y e estado mas de 4h seguidas. Haber si esto puede ser parte del problema de que se cayera o es simple casualidad que me funcione bien ahora



yo tambien llevo nat 1 tres dias y bien, pero locker ya me ha echado, en los demas de conquista grande no


Yo todo lo que e jugado a sido asalto locker incluido, pero oye si se me cae alguna vez tampoco me importa tanto comparado a antes que no podia ni acabar ni una partida
albertomamba escribió:
famer0 escribió:NADIE sabe NADA de el embelma en PS4 que cito en
Alguien sabe como hacer que se vea el emblema personalizado en PS4? Lo tengo configurado en battlelog pero en PS4 no lo veo.
GRACIAS

de momento estan desactivados, y es algo que ya se ha contestado [rtfm]


Pues yo veo a gente en el online con emblemas personalizados :-?
ami el battlerblok se a parado en el nivel 60 :-? :-?
Qué pasa que ahora a casi todos os va bien respecto al lag? porque anoche y unos días atrás me iba bastante mal, por no decir horroroso. O ahora todos los guiris del otro lado del charco se meten en mis partidas o no se que pasa. Al principio mientras todos os quejábais a mi y a unos cuantos compañeros nos iba PERFECTO, pero ahora...

Saludos. ;)
alguien ha puesto el battlelog en el movil?.

me han dado un battlepack y venia imagenes para el perfil del battlelog.

Me lo he bajado del playstore... pero al iniciar sesion sacando foto al bidi me da error.
Kipuletas escribió:Qué pasa que ahora a casi todos os va bien respecto al lag? porque anoche y unos días atrás me iba bastante mal, por no decir horroroso. O ahora todos los guiris del otro lado del charco se meten en mis partidas o no se que pasa. Al principio mientras todos os quejábais a mi y a unos cuantos compañeros nos iba PERFECTO, pero ahora...

Saludos. ;)


Va mal cuando esos dichosos "foráneos" invaden nuestro servidor. No ha cambiado nada y supuestamente nada cambiará.
En qué ha quedado esa petición de filtrado de ip´s en los foros oficiales meliman? Siguen en un "cuando sepamos algo os avisamos" no?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:En qué ha quedado esa petición de filtrado de ip´s en los foros oficiales meliman? Siguen en un "cuando sepamos algo os avisamos" no?

Saludos. ;)


Lo último que sé es que el Moderador ha trasladado nuestra petición a DICE. Daré unos días a ver si el prenda suelta algo para volver a preguntarle. Se quiere hacer una petición en change.org per o se necesita a alguien que domine el inglés para formularla.
Se sabe que es un problema que viene de Battlefield 3 pero DICE aún sabiendo el problema no ha querido coger el toro por los cuernos
Pues a ver si de aquí sale alguien con nivel de inglés y puede echar una mano, y que salgan tambien gente para votar si se hiciera.
Saludos. ;)
Platino que te crió:

Imagen
Imagen


Y esto es maravilloso:

Imagen
Me hace mucha gracia la gente que dice que con un cargador mata a tres, eso será cuando el juego va como tiene que ir, pero a veces es lamentable, le disparas a un tío por la espalda se gira te mata y se queda con el 1% de vida [comor?]
A veces pienso que lo del servidor dedicado es puro humo por cosas como comentas. Yo en 360 fue instalar el parche de 264 Mb e irme peor el juego a parte de que me borró todo el progreso que llevaba, es decir, en asalto tenía todas las armas, menos las 3 últimas.

No se como irá en pc sinceramente, pero como vaya igual que en consola, se están luciendo a base de bien.
Salu2.
phfceramic escribió:
Y esto es maravilloso:

Imagen


Ya pensaba que era yo al único que le pasaban estas cosas, antes de ayer iban las piedras moviéndose solas como si fueran tortugas xD
famer0 escribió:


Pues yo veo a gente en el online con emblemas personalizados :-?[/quote]


pues yo en mi tiempo de juego no se lo he visto a nadie y ni ninguno de mis amigos ha podido ponerselo y que se vea en el arma, vehiculo, en ps3 si, aqui no
Me va muy fino desde que borré e instalé el juego. 5 partidas en conquista y ni me ha echado ni problemas de lag, a ver si sigue asi
phfceramic escribió:Platino que te crió:

Imagen
Imagen


Y esto es maravilloso:

Imagen


Enhorabuena, a mi solo me queda el de las 40 muertes online con la pistola m1119 esa que no veas si se tarda en desbloquear....
Algún consejo?
mucho tct a pistola y sin hacerle caso a las estadísticas jijijijij
Haberla desbloqueado cuando estaba el doble de experiencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno hoy me habia propuesto pasarme todo el historia en dificil del tiron, para conseguir sacar el platino sin que se me borrara la partida, me faltaban 2 misiones para terminar el juego, todas las anteriores las tenia al 100% de puntos, chapas y armas y me ha salido que habia un error y me ha sacado del juego :O cuando lo he puesto otra vez me ha salido un cartel que hay un archivo erroneo y no se puede leer...

Pum camapaña borrada y me tocaba empezar de 0.
Si borras el jugo y lo vuelves a instalar se te borra el progreso del multi!?

Un saludo.
William Munny escribió:Si borras el jugo y lo vuelves a instalar se te borra el progreso del multi!?

Un saludo.


No.
William Munny escribió:Si borras el jugo y lo vuelves a instalar se te borra el progreso del multi!?

Un saludo.

No, para eso tendría que explotar EA [qmparto] [qmparto]
Una cosa, ¿No se suponia que nos iban a dar una 1911 especial de DICE? Yo no tengo ná de ná eh xD
256k escribió:Una cosa, ¿No se suponia que nos iban a dar una 1911 especial de DICE? Yo no tengo ná de ná eh xD


Para Reyes xD
hola, os funciona el online??? yo estoy accediendo al multijugador (es la primera vez ya que me acabo de pillar la ps4) y todas las partidas estan vacias y solo me encuentra de 64 jugadores.

Gracias
Hoy acabando ya la mision 3, cierre y al carajo la partida.. menos mal que por lo menos la guarde en usb
256k escribió:Una cosa, ¿No se suponia que nos iban a dar una 1911 especial de DICE? Yo no tengo ná de ná eh xD

No, iban a regalar una mira especial para la 1911 [carcajad] [carcajad]
Hola buenas chicos, una preguntilla, que no vei por ningun sitio, cual es la manera mas economica de pillar el premium? He leido por aqui que solo se puede comprar por psn , con lo cual no hay sitios donde vendan el codigo mas barato... He buscado y rebuscado por internet, google, ebay, etc.... Codigos de psn 50 euros baratos... Y no hay... Hay mil sitios con codigos de origin, juegos pc, incluso de xbox para el live y puntos, pero de psn nanai.... He buscado y teniendo el juego fisico español, no se puede comprar el premium en cuenta americana y luego pasarlo a la española... ( o me equivoco?) asi que si algun alma caritativa , pudiera decirme como hacer para que salga mas barato .... Ya que no encuentro referncias en ningun sitio.... Muchisimas gracias a todos.
Ya van 2 veces que se me borra la partida espero que lo arreglen por que si no nunca terminare la historia del juego u.u
Hola gente, este juego lleva pass online ?
killoloko82 escribió:Hola gente, este juego lleva pass online ?


No,,EA ya quito los pases online :)
Joder....Ayer 2 putas veces que se me quedó el juego clavado con el simbolo de cargando al cambiar de mapa...


No decían que habían corregido este fallo?? Hasta los huevos ya de este juego y sus miles de fallos, no me jodas. [+furioso]
labeLesp escribió:Me va muy fino desde que borré e instalé el juego. 5 partidas en conquista y ni me ha echado ni problemas de lag, a ver si sigue asi


Yo lo tengo en digital. Si lo borro hay que descargárselo de nuevo de la Store??.

Cómo hago para borrar el juego completamente??? Me gustaría borrar el juego y los datos del mismo, excepto el progreso del multi
estamos recogiendo vuestras opiniones para salir en portada.

si quieres apoyar a tu juego favorito en la nueva PS4 cuentanos porque te gusta tanto.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895
Yo lo he tenido que pasar del tiron, estaba cansado de repetir misiones, asi que como tampoco es muy largo, en una tarde cae. Lo puse en dificil a ver si asi duraba algo mas pero que va, practicamente no note ninguna diferencia con el modo normal, un paseo. Lo malo es que me voy a los trofeos y no me aparece como conseguido ni el de Completa la campaña en dificil, ni normal, ni facil. :-? ¿y eso?
para los que le cuesta subir de nivel en la pistola como a mi, lo suyo seria quedar 4 o asi en un server vacio y empezar a matarse (ordenadamente claro xD) y ir subiendo puntos ahi
djnarkotik escribió:para los que le cuesta subir de nivel en la pistola como a mi, lo suyo seria quedar 4 o asi en un server vacio y empezar a matarse (ordenadamente claro xD) y ir subiendo puntos ahi

Que divertido.
djnarkotik escribió:para los que le cuesta subir de nivel en la pistola como a mi, lo suyo seria quedar 4 o asi en un server vacio y empezar a matarse (ordenadamente claro xD) y ir subiendo puntos ahi



Y si pruebas a jugar al multi?

Juega en fanático y ve a pistola, abre booster de puntos para subir mas rápido

No se ese ansia de sacar un platino, ni q hubiese 20 juegos buenos esperando, creo q es mejor jugar y ya saldrá solo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajajaaj venga en fila pum pum pum muy bien ahora tu a la fila jajajaajaj [uzi] [uzi]
Yo con battelfiel 3 me divertia. ahora con este no solo no me divierto si no que encima es frustrante. Vamos que no noto mucha diferencia a jugar con un call of dutty igual de aburrido y de frustrante. La campaña no es muy divertida y el online pesimos a mi parecer solo son graficos pa lucirse porque el
Juego es muuuy aburrido. Decepcionado totalmente
La actualización a arreglado el borrado de la campaña? Nunca me había pasado, actualizo y se me a perdido mi partida [enfado1] Ya iba muy avanzado [enfado1]
SuperHomer escribió:La actualización a arreglado el borrado de la campaña? Nunca me había pasado, actualizo y se me a perdido mi partida [enfado1] Ya iba muy avanzado [enfado1]

Nu y vamos no esperaria a que lo arreglaran o al menos a corto plazo.

Algun consejo para subir pronto de nivel? voy al 18 y ando cansado ya, que solo me queda el trofeo del nivel 25 T_T
Pues el tema de la campaña debería arreglarlo, porque esta es una vergüenza mundial, comprarse un juego y no poder jugar la campaña (independientemente del multi) es un despropósito total...

yo apostaria a que en la próxima actualización lo arreglan, porque le tienen que estar lloviendo críticas por todos lados...

Salu2
Yuluga escribió:
SuperHomer escribió:La actualización a arreglado el borrado de la campaña? Nunca me había pasado, actualizo y se me a perdido mi partida [enfado1] Ya iba muy avanzado [enfado1]

Nu y vamos no esperaria a que lo arreglaran o al menos a corto plazo.


Iba a pillarme el juego con la oferta de la store de ps3 y logo actualizarlo...pero definitivamente que les den. Por lo que comentais este juego no vale ni 10 euros. [fumando]
Lo del online podria ser comprensible...¿pero lo de que borre la campaña offline, un juego de esta supuesta categoria? en fin, me ahorro el dinerito para cuando saquen uno sin esos fallos.
A mi me va perfecto. El viernes jugue con un compañero bastante y cero problemas, un poco de lag y poca cosa más. Eso si, se sigue sin poder jugar a operation locker ya que es matemático que te tire el dash.
Yo lo peor que llevo es el lag, yo no soy una máquina, pero eso de no ganar ni un cara a cara y caer antes de ver como me dispara....por que el mando es nuevo si no ya lo hubiese estrellado, puede que esa el juego, pero de momento me parece el mismo servicio de internet que ps3 pero pagando......en BTF3 tenia partidas buenas y malas y tenia 1,20 de media de bajas y muertes(que tampoco es nada del otro mundo) en este ahora empiezo a subir pero estoy en un 0,87 y me cuesta mucho subir, tampoco soy de los que solo va a matar, me gusta ir a por los objetivos.

En cuanto a las armas aunque solo voy con asalto y algo de ingeniero, me parecen demasiado iguales, la que se diferencia un poco del reste es la SCAR que por lo menos tiene mas daño, pero el resto demasiado parecidas, uno mucho la M416 y ACE23 y son para mi casi calcadas, el M16 pese a tener solo ráfagas me parece muy inestable, no se, esta bien que las armas estén compensadas pero echo en falta algo de variedad en cuanto a comportamiento.

Un saludo.
20920 respuestas