syst escribió:elbrujoguru escribió:
+1
Alucinó con este tema,ha cambiado mucho la forma de jugar de la gente desde Bf3 y supongo que es debido a toda la masa de gente que se ha pasado de otros juegos en los cuales la dinámica del juego no es la misma.
Me ha pasado muchas veces de morir..ver un medico pasar o pulular por al lado y no revivirme y en ese momento no tenia ningún peligro para hacerlo.
También pides munición..y como si pides la hora,luego me he dado cuenta de que hay demasiado vehículo y poco soldado currando.Haaay que tiempos y que buen rollo había en BBC2 ...
Dale un tiempo a la gente que se acostumbre, hay mucha gente que viene del cod y no sabe ni para que sirven las cosas.
Bueno, ya empiezo a hacer tiros lejanos de verdad con el recon, el último ha sido 561,8 metros en tifón de Paracelso, como la vieja escuela, sin telémetro ni prismáticos, calculando la caída de la bala con las referencias visuales y los marcadores de la mirilla.
Así si que da gusto!, con el telémetro es más sencillo, aunque no fácil, no nos engañemos.
En otro orden de cosas me he dado cuenta que en este BF si juegas asalto como atacante y no tienes un buen piloto de heli de transporte es casi imposible ganar.
Otra cosa bastante importante: para la gente que tiene problemas de lag, más exactamente cuando te hace el moonwalker y no os podéis casi ni mover, probad a desvincular la cuenta del facebook (ni que decir intentar guardar un gameplay mientras juegas) yo lo he desvinculado y he notado bastante mejoría.
Eso si, en conquista grande me sigue tirando al menu.
Saludos.