Battlefield 4

Es imposible pilotar vehículos aéreos eficazmente con este lag. Pega unos tirones que no te deja apuntar a nada.

Saludos.
syst escribió:Es imposible pilotar vehículos aéreos eficazmente con este lag. Pega unos tirones que no te deja apuntar a nada.

Saludos.

El helicóptero en la presa directamente no se puede pilotar.
He cambiado el BF4 por el COD y no tiene nada que ver gráficamente. Ademas aveces raras veces se da un tirón de gráfica weno...me esperaba mas....
Haber si a alguien le pasa lo mismo que me pasa a mi,lei por aqui que borrando el juego y volviendolo a instalar tanto los datos del juego como los datos del guardado el juego tiraba mejor,me decido a hacerlo ayer para probarlo porque a mi el juego me tiraba fatal.El caso es que no me deja ahora instalarlo:
Meto el disco y se instalan unos datos,ya cuando acaba la barra blanca me meto en el juego y se me descarga el parche,me salgo de la aplicacion,espero que descargue el parche se instala este me vuelvo a meter y ya se pone a instalar saliendo el porcentaje que te pone arriba campaña 100% juego completo 10%,hay es el momento que el lector arranca y se para,arranca y se para,logicamente el porcentaje de instalcion no aumenta,he llamado al telefono de EA pero hoy no trabajan siendo domingo.Haber si a alguien mas le ha pasado esto,que pesadilla de juego,tenia que haberme esperado hasta febrero y haberme comprado el nba2k,esto es una puta mierda.Saludos a todos
demonlsdv escribió:Haber si a alguien le pasa lo mismo que me pasa a mi,lei por aqui que borrando el juego y volviendolo a instalar tanto los datos del juego como los datos del guardado el juego tiraba mejor,me decido a hacerlo ayer para probarlo porque a mi el juego me tiraba fatal.El caso es que no me deja ahora instalarlo:
Meto el disco y se instalan unos datos,ya cuando acaba la barra blanca me meto en el juego y se me descarga el parche,me salgo de la aplicacion,espero que descargue el parche se instala este me vuelvo a meter y ya se pone a instalar saliendo el porcentaje que te pone arriba campaña 100% juego completo 10%,hay es el momento que el lector arranca y se para,arranca y se para,logicamente el porcentaje de instalcion no aumenta,he llamado al telefono de EA pero hoy no trabajan siendo domingo.Haber si a alguien mas le ha pasado esto,que pesadilla de juego,tenia que haberme esperado hasta febrero y haberme comprado el nba2k,esto es una puta mierda.Saludos a todos

Yo lo acabo de hacer y estoy esperando que se instale, prueba a borrarlo todo otra vez o algo así.
borjadj escribió:
demonlsdv escribió:Haber si a alguien le pasa lo mismo que me pasa a mi,lei por aqui que borrando el juego y volviendolo a instalar tanto los datos del juego como los datos del guardado el juego tiraba mejor,me decido a hacerlo ayer para probarlo porque a mi el juego me tiraba fatal.El caso es que no me deja ahora instalarlo:
Meto el disco y se instalan unos datos,ya cuando acaba la barra blanca me meto en el juego y se me descarga el parche,me salgo de la aplicacion,espero que descargue el parche se instala este me vuelvo a meter y ya se pone a instalar saliendo el porcentaje que te pone arriba campaña 100% juego completo 10%,hay es el momento que el lector arranca y se para,arranca y se para,logicamente el porcentaje de instalcion no aumenta,he llamado al telefono de EA pero hoy no trabajan siendo domingo.Haber si a alguien mas le ha pasado esto,que pesadilla de juego,tenia que haberme esperado hasta febrero y haberme comprado el nba2k,esto es una puta mierda.Saludos a todos

Yo lo acabo de hacer y estoy esperando que se instale, prueba a borrarlo todo otra vez o algo así.

Ya lo he probado unas cuantas veces,ya no se ni como hacerlo :-?
eso de que si se borra y se instala otra funciona mejor es verdad?? mejor en que sentido?

Gracias un saludo.
Lo de que no se puede jugar a la campaña por que se borra la partida? Ocurre siempre? O es cuestión de suerte? Por que vaya tela Uu
Yuluga escribió:
SuperHomer escribió:La actualización a arreglado el borrado de la campaña? Nunca me había pasado, actualizo y se me a perdido mi partida [enfado1] Ya iba muy avanzado [enfado1]

Nu y vamos no esperaria a que lo arreglaran o al menos a corto plazo.

Algun consejo para subir pronto de nivel? voy al 18 y ando cansado ya, que solo me queda el trofeo del nivel 25 T_T


Como has conseguido el trofeo de la pistola, yo creia que a base de pistolazos llegabas antes al nivel 80 que conseguir ese trofeo
TeM escribió:
Yuluga escribió:
SuperHomer escribió:La actualización a arreglado el borrado de la campaña? Nunca me había pasado, actualizo y se me a perdido mi partida [enfado1] Ya iba muy avanzado [enfado1]

Nu y vamos no esperaria a que lo arreglaran o al menos a corto plazo.

Algun consejo para subir pronto de nivel? voy al 18 y ando cansado ya, que solo me queda el trofeo del nivel 25 T_T


Como has conseguido el trofeo de la pistola, yo creia que a base de pistolazos llegabas antes al nivel 80 que conseguir ese trofeo

Matando con la pistola a saco, no tiene más! XD Y eso que no me ponia duplicadores de experiencia
Yo ayer borre mi versión digital y tuve un crash sin ser locker y en asalto que rara vez pasa, en caso es que me fue como siempre, 10 partidas, una lag ,un crash y 8 una delicia, bajo mi experiencia no arregla nada una reinstalación, hablo de mi versión digital, 41gb
Buenas,

os dejo un par de vídeos de los mejores mapas del China Rising, al menos en Asalto, porque no son totalmente cerrados y hay varias entradas para colocar la bomba.

Montañas de Gulin

http://www.youtube.com/watch?v=ej608x-vRgA

Paso del Dragón

http://www.youtube.com/watch?v=NotSUnlmLVk

A mi ciertamente el juego no me va tan mal, siempre intento seleccionar los servidores con el filtro Europa.
Para subir la pistola es facil, te pones el franco pegas un tiro a uno y lo rematas con un tiro de la pistola, repetir cuantas veces se desee, en una semana las trendreis todas y si le pones el 50% mas rapido sube
Alguien ha hecho el cambio de PS3 a PS4? Fbcionan ambos despues o solo en la PS4?
He preguntado en otros post, pero no me queda claro, y un colega y yo queremos aprovechar la oferta de hoy para jugarlo el en PS3 y yo en PS4.

Un saludo!
syst escribió:Es imposible pilotar vehículos aéreos eficazmente con este lag. Pega unos tirones que no te deja apuntar a nada.

Saludos.

A mi me va como ya han comentado otros, de 15 partidas una con lag y otra te echa, quedando 13 partidas que se juegan en condiciones y en ese caso si se puede jugar bien con los aviones.

Aún así, con los aviones de ataque (A-10, Frogfoot y Q5) incluso con lag matas rápido. En mi opinión se han pasado un poco con el daño que hacen y a no ser que el del equipo contrario te de problemas es un paseo.
demonlsdv escribió:Haber si a alguien le pasa lo mismo que me pasa a mi,lei por aqui que borrando el juego y volviendolo a instalar tanto los datos del juego como los datos del guardado el juego tiraba mejor,me decido a hacerlo ayer para probarlo porque a mi el juego me tiraba fatal.El caso es que no me deja ahora instalarlo:
Meto el disco y se instalan unos datos,ya cuando acaba la barra blanca me meto en el juego y se me descarga el parche,me salgo de la aplicacion,espero que descargue el parche se instala este me vuelvo a meter y ya se pone a instalar saliendo el porcentaje que te pone arriba campaña 100% juego completo 10%,hay es el momento que el lector arranca y se para,arranca y se para,logicamente el porcentaje de instalcion no aumenta,he llamado al telefono de EA pero hoy no trabajan siendo domingo.Haber si a alguien mas le ha pasado esto,que pesadilla de juego,tenia que haberme esperado hasta febrero y haberme comprado el nba2k,esto es una puta mierda.Saludos a todos



Alguien sabe si al reinstalarlo todo tus datos del multijugador siguen ahí? por que si se borra todo es una cagada 0_O
Pues yo tambien dejo una partida mia y algun forero mas, en asalto en Locker atacando, ahi se pueden ver muchas de las cosas o consejos a seguir para gente nueva en este juego, flanquear, usar cobertura, marcar constantemente enemigos, no ir solo, en mi caso tenia una patrulla pequeña pero se ve como fuimos el puñal de la partida, yo voy de apoyo y tiro municion cada poco tiempo, disparo a rafagas cuando hay mas de 30m , tiro de cadera estando cerca, y mucho trabajo en equipo


1º parte
https://www.facebook.com/photo.php?v=1375108282743674&l=2829663603529227362

2º parte
https://www.facebook.com/photo.php?v=1375111166076719&l=5349856006285066891
Jota-Jota escribió:
demonlsdv escribió:Haber si a alguien le pasa lo mismo que me pasa a mi,lei por aqui que borrando el juego y volviendolo a instalar tanto los datos del juego como los datos del guardado el juego tiraba mejor,me decido a hacerlo ayer para probarlo porque a mi el juego me tiraba fatal.El caso es que no me deja ahora instalarlo:
Meto el disco y se instalan unos datos,ya cuando acaba la barra blanca me meto en el juego y se me descarga el parche,me salgo de la aplicacion,espero que descargue el parche se instala este me vuelvo a meter y ya se pone a instalar saliendo el porcentaje que te pone arriba campaña 100% juego completo 10%,hay es el momento que el lector arranca y se para,arranca y se para,logicamente el porcentaje de instalcion no aumenta,he llamado al telefono de EA pero hoy no trabajan siendo domingo.Haber si a alguien mas le ha pasado esto,que pesadilla de juego,tenia que haberme esperado hasta febrero y haberme comprado el nba2k,esto es una puta mierda.Saludos a todos



Alguien sabe si al reinstalarlo todo tus datos del multijugador siguen ahí? por que si se borra todo es una cagada 0_O


Los datos del multijugador no se borran,estan asociados a tu cuenta.
Demon,a mi me ha pasado que supuestamente estaba instalado el juego pero cuando he entrado a el juego solo me deja jugar a la campaña que espere a que se instale completamente para jugar a el multijugador.Me he acercado a la consola y efectivamente el ventilador rulaba a tope de power por lo que estaba instalando.
El progreso del multijugador está asociado a tú cuenta de battlelog, no lo vas a perder nunca, a menos que alguien ponga una bomba en sus servidores XD.
rubentb escribió:El progreso del multijugador está asociado a tú cuenta de battlelog, no lo vas a perder nunca, a menos que alguien ponga una bomba en sus servidores XD.


Hostia txatxi no sabia que también eres de Bilbao,ademas,creo que te tuve agregado una vez XD.
Por cierto,alguien que tenga la PS Camera me puede decir si jugando a Bf4 puede acceder a el interfaz de la play con los comandos de voz? ami es el único juego con el que no puedo.
Me acaba de salir una notificación en la play que pone:"eres demasiado joven para jugar al online o no tienes todos los permisos" he estado mirando y no tengo activado el control paterno y en la cuenta del PSN marca mi fecha de nacimiento correcta. No entiendo esto :-? ¿Sabe alguien como se soluciona?
Edit: ya esta solucionado,reinicie y de momento va bien,a ver si no vuelve a salir...
Svidor escribió:Alguien ha hecho el cambio de PS3 a PS4? Fbcionan ambos despues o solo en la PS4?
He preguntado en otros post, pero no me queda claro, y un colega y yo queremos aprovechar la oferta de hoy para jugarlo el en PS3 y yo en PS4.

Un saludo!


Funciona en las dos consolas. Eso si después de pasar el progreso y desbloqueos del muti ya cada uno progresa por separado.
raromalo escribió:
Svidor escribió:Alguien ha hecho el cambio de PS3 a PS4? Fbcionan ambos despues o solo en la PS4?
He preguntado en otros post, pero no me queda claro, y un colega y yo queremos aprovechar la oferta de hoy para jugarlo el en PS3 y yo en PS4.

Un saludo!


Funciona en las dos consolas. Eso si después de pasar el progreso y desbloqueos del muti ya cada uno progresa por separado.


Vale, de lujo! Y cada uno podrá jugarlo en su cuenta no? No hace falta jugarlo con la cuenta con la que se ha comprado el juego, no?

Un saludo!
GABCACHUS1 escribió:Me acaba de salir una notificación en la play que pone:"eres demasiado joven para jugar al online o no tienes todos los permisos" he estado mirando y no tengo activado el control paterno y en la cuenta del PSN marca mi fecha de nacimiento correcta. No entiendo esto :-? ¿Sabe alguien como se soluciona?
Edit: ya esta solucionado,reinicie y de momento va bien,a ver si no vuelve a salir...


Joder que cosas... [carcajad]
Buenas tardes compañeros, me gustaría pillar el premium de este juego, se puede comprar a medias con otra persona?
O en su defecto comprarlo en una cuenta que tengo Usa y usarlo con la mía???
A ver si encuentro alguien y lo pillamos.
ChiLL escribió:
GABCACHUS1 escribió:Me acaba de salir una notificación en la play que pone:"eres demasiado joven para jugar al online o no tienes todos los permisos" he estado mirando y no tengo activado el control paterno y en la cuenta del PSN marca mi fecha de nacimiento correcta. No entiendo esto :-? ¿Sabe alguien como se soluciona?
Edit: ya esta solucionado,reinicie y de momento va bien,a ver si no vuelve a salir...


Joder que cosas... [carcajad]

Si,es como a mi lo de no dejar instalarme el juego,de momento me esta dejando,voy por el 50% y parece que va bien,espero que llegue al 100%.De todas maneras no vuelvo a pillar un juego de EA de salida ni borracho,ya sea Shooter o lo que sea,que vallan a venderles betas a su padre,un saludo a todos y gracias por contestar a los que lo han hecho
La verdad es que no sé si es por falta de optimización/inicio de generación/potencia o qué, pero la cuestión es que es una puta mierda estar jugando amanecer mismamente y que bajen los fps establemente a los 30-40 ...
Cierto,en modo conquista los frames petardean que da gusto,por debajo de los 30 muchas veces.Era mas fluido el BF 1943 en PS3.
Es que el juego no pasa de ser beta. Muy mala optimización. Necesitaría parches todos los días para que estuviera medianamente decente en un mes. Pero estos chicos ya sabemos cómo trabajan. Poco y mal. Si en cada parche que sacan solo arreglan tres cosas mal vamos. Mucho peor que en B3. En B3 los parches arreglaban muchas más cosas
Operation locker insufrible.

De 8 partidas todas fuera..

Solo veo el problema del dash con ese mapa
alvarions escribió:Operation locker insufrible.

De 8 partidas todas fuera..

Solo veo el problema del dash con ese mapa


A mi que yo recuerde nunca me ha tirado el juego al dash. Tampoco es que le haya echado muchas horas. Debe ser algo común en los juegos de nueva generación porque hace un par de horas jugando al Warframe me ha tirado con el dichoso error de marras... [snif]
En teoría mañana me llega por amazon. A ver si me dicen algo en aduanas, no creo.

La pregunta. Qué modo me recomiendan jugar?
Rhandall77 escribió:En teoría mañana me llega por amazon. A ver si me dicen algo en aduanas, no creo.

La pregunta. Qué modo me recomiendan jugar?


Por ahora te recomiendo tct y dominacion, asalto y conquista son infumables a dia de hoy, los que viven encima de alguna central de internet seguramente les vaya bien, para el resto de mortales se hace injugable con el lag que tiene
Rhandall77 escribió:En teoría mañana me llega por amazon. A ver si me dicen algo en aduanas, no creo.

La pregunta. Qué modo me recomiendan jugar?

Para mi gusto conquista es el más divertido. El tema del lag es totalmente aleatorio y depende del servidor, por lo que puedes jugar 10 partidas bien y 2 mal tengas fibra con 100Mb (mi caso) o ADSL 3Mb(el caso de algún amigo).
Pues viendo lo visto a ver si para enero tienen el juego mas pulido a base de updates, si no, paso de pillarme un juego en estado beta.
¡¡No leáis este hilo!! No me jaja sacado del juego nunca, lo he leído aquí, y me ha echado dos veces seguidas justo cuando mejor iba cada vez...
Rhandall77 escribió:En teoría mañana me llega por amazon. A ver si me dicen algo en aduanas, no creo.

La pregunta. Qué modo me recomiendan jugar?

El mas divertido es conquista grande (64 jugadores) pero solo si te toca una partida sin lag,sino es insufrible.
La verdad que el lag del juego en conquista grande no es normal, haber si lo arreglan rápido porque da mucha rabia tener que jugar así >.<.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Para cuando china rising para los freemiun?? XD
para este martes creo

Saludos. ;)
Sirk escribió:¡¡No leáis este hilo!! No me jaja sacado del juego nunca, lo he leído aquí, y me ha echado dos veces seguidas justo cuando mejor iba cada vez...

Eso me paso cin el borrado de la campaña!! Nunca me habia pasado, lo dije aqui y pum...10 min despues borrado xD
el problema del frame rate se podría arreglar con alguna actualización? por que es cierto que a veces en conquista la bajada de frames se nota bastante.
Para mi conquista es el mejor modo de juego, pero con esos fallos no juego demasiado, juego en dominación, ese modo cada vez me recuerda mas al COD, todo el mundo con escopetas...... [mamaaaaa]

Un saludo.
Odin_R escribió:Para cuando china rising para los freemiun?? XD

el martes
charlyke escribió:el problema del frame rate se podría arreglar con alguna actualización? por que es cierto que a veces en conquista la bajada de frames se nota bastante.
Para mi conquista es el mejor modo de juego, pero con esos fallos no juego demasiado, juego en dominación, ese modo cada vez me recuerda mas al COD, todo el mundo con escopetas...... [mamaaaaa]

Un saludo.


dominacion y TCT son los modos mas COD
para mi Asalto es insuperable, conquista está bien pero sin duda es el modo con mas problemas de lag y donde mas salta el bug del sonido
charlyke escribió:el problema del frame rate se podría arreglar con alguna actualización? por que es cierto que a veces en conquista la bajada de frames se nota bastante.
Para mi conquista es el mejor modo de juego, pero con esos fallos no juego demasiado, juego en dominación, ese modo cada vez me recuerda mas al COD, todo el mundo con escopetas...... [mamaaaaa]

Un saludo.


Los mapas en dominacion se prestan a ello.
Si es cierto que las bajadas de frames pueden resultar molestas pero no suelen perjudicar gravemente la jugabilidad. Imagino que solucionar ese problema es cuestion de rehacer el motor frostbite 3 para optimizarlo mas para la ps4. Yo no esperaria eso. Supongo que lo dejaran para el proximo que use dicho motor.
Alguien sabe cuando van a solucionar el problema de la campaña?? que se puedan jugar a partidas guardadas? saludos
Mensajepor SiKTo 16 Dic 2013 00:53

Alguien sabe cuando van a solucionar el problema de la campaña?? que se puedan jugar a partidas guardadas? saludos


A mi me parece tremendo que muchos hemos dado el salto a la next gen por juegos como este, y esta lleno de 10000 bugs. Es como si te compras un cd y no puedes pasar de la pista 3.
Toco madera que como dicen unos hilos atrás, yo no he tenido ningún problema y me pude pasar la campaña bien. Miedo me da poner el disco para repetir episodios....
Pero es que tengo amigos que se han comprado la ps4 con el btf4 y coño, se les borran las partidas una y otra vez, una y otra vez. Y ea sin hacer nada ostias.

El bt4 es de lejos el que mas paginas tiene en los foros tanto en Xbox one y ps4. Cojones algo se podrá hacer no? Es que me parece muy fuerte que hayan casi pasado un mes, mira dia 16, mas de un mes, y no tengan los cojones de sacar un parche para que la gente se pueda pasar al menos la campaña.

Coño si es que sufro mas yo que me ha la he podido pasar y gozarla que muchos del foro. [mad] [mad] [mad]

Y un pequeño offtopic, spin off o lo que sea.
El cod da pena ver los servers, están vacios comparados con otros años. Si te sales de una partida entras en la misma de la poca gente que debe haber.
Y hombre este año ( también toco madera porque el otro dia me tiro al dashboard) va bastante bien en todos los aspectos.
Aunque la saga se merecia por los últimos años este bajon (mapas ratoneros, cuelges, cambios de host, petardeos, mismo motor etccc) justamente este año meten mapas grandes estilo mw2, se lo curran un poquito en next gen, bueno vale solo un poquito.....

Ah y para quien estaba preguntando unas paginas atrás en el hilo si merecia la pena hacerse con el pase on-line del btf4, pues... a mucha gente les están devolviendo la pasta porque ea dice que se va a centrar en arreglar lo que tiene que en sacar nuevas expansiones. En fin no escribo mas que me ha explotar la cabezaaaaaa como el niño del anuncio.

Espero que se solucione pronto y todo el mundo se pueda pasar la campaña y demás cosas.

Un saludo
Para los pros: sacado de mi PS4 [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZLUPlLs35TM

Y dadle a like, piltrafillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20920 respuestas