Mensajepor SiKTo 16 Dic 2013 00:53
Alguien sabe cuando van a solucionar el problema de la campaña?? que se puedan jugar a partidas guardadas? saludos
A mi me parece tremendo que muchos hemos dado el salto a la next gen por juegos como este, y esta lleno de 10000 bugs. Es como si te compras un cd y no puedes pasar de la pista 3.
Toco madera que como dicen unos hilos atrás, yo no he tenido ningún problema y me pude pasar la campaña bien. Miedo me da poner el disco para repetir episodios....
Pero es que tengo amigos que se han comprado la ps4 con el btf4 y coño, se les borran las partidas una y otra vez, una y otra vez. Y ea sin hacer nada ostias.
El bt4 es de lejos el que mas paginas tiene en los foros tanto en Xbox one y ps4. Cojones algo se podrá hacer no? Es que me parece muy fuerte que hayan casi pasado un mes, mira dia 16, mas de un mes, y no tengan los cojones de sacar un parche para que la gente se pueda pasar al menos la campaña.
Coño si es que sufro mas yo que me ha la he podido pasar y gozarla que muchos del foro.
Y un pequeño offtopic, spin off o lo que sea.
El cod da pena ver los servers, están vacios comparados con otros años. Si te sales de una partida entras en la misma de la poca gente que debe haber.
Y hombre este año ( también toco madera porque el otro dia me tiro al dashboard) va bastante bien en todos los aspectos.
Aunque la saga se merecia por los últimos años este bajon (mapas ratoneros, cuelges, cambios de host, petardeos, mismo motor etccc) justamente este año meten mapas grandes estilo mw2, se lo curran un poquito en next gen, bueno vale solo un poquito.....
Ah y para quien estaba preguntando unas paginas atrás en el hilo si merecia la pena hacerse con el pase on-line del btf4, pues... a mucha gente les están devolviendo la pasta porque ea dice que se va a centrar en arreglar lo que tiene que en sacar nuevas expansiones. En fin no escribo mas que me ha explotar la cabezaaaaaa como el niño del anuncio.
Espero que se solucione pronto y todo el mundo se pueda pasar la campaña y demás cosas.
Un saludo