Battlefield 4

Algun franco que merezca la pena? porque marecita que asquito dan... tengo 5 desbloqueados y son malisimos }:/ por cierto me lo parece a mi o han quitado segundos cuando estas aguantando respiracion?
colacao22 escribió:Yo sensibilidad a 40, voy mejorando mucho conforme voy jugando.

me podeis decir 2 o 3 armas que sean equilibradas en todo?

Nunca uso el tiro desde la cadera y por eso soy un jugador de nivel normal, me falla eso la puta mania de apuntar hasta estando a 1m.



De las carabinas la 1º y la aku-12 me funcionan muy bien con silenciador, sin silenciador destrozan pero saben desde donde disparas, por lo que siempre uso silenciador.
A mí me funcionaba perfectamente hasta hace unos días, Cada vez que quiero entrar a un servidor al darle a entrar se queda pillado unos minutos hasta que me saca al menú principal [buuuaaaa]

Me cuesta un rato entrar a un servidor...
Solo llevo 1 semana con el y le estoy cogiendo un asco enorme. La partida se me borro el primer y el segundo dia y el online fatal con un lag enorme vacío un cargador y no hay cojones se da la vuelta 2 tiros y a tomar por culo. Ni despaciti ni acompañado ni a lo rambo. No hay manera de jugarlo
Olvidado rey Gudú escribió:Algun franco que merezca la pena? porque marecita que asquito dan... tengo 5 desbloqueados y son malisimos }:/ por cierto me lo parece a mi o han quitado segundos cuando estas aguantando respiracion?



En el fondo todos son iguales, tiro en la cabeza = muerto xD 2 al cuerpo = muerto
Olvidado rey Gudú escribió:Algun franco que merezca la pena? porque marecita que asquito dan... tengo 5 desbloqueados y son malisimos }:/ por cierto me lo parece a mi o han quitado segundos cuando estas aguantando respiracion?


Sr-21 es tu nombre, la maquina de los cholazos
ZackHanzo escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Algun franco que merezca la pena? porque marecita que asquito dan... tengo 5 desbloqueados y son malisimos }:/ por cierto me lo parece a mi o han quitado segundos cuando estas aguantando respiracion?


Sr-21 es tu nombre, la maquina de los cholazos


Es de los ultimos? por cierto k pasa con la peña que ni cura, ni da municion, ni na de na..
labeLesp escribió:
Lorien_ngk escribió:Brutal que siga crasheando.


Por curiosidad, a que modo estabas jugando?

Estaba jugando conquista 32vs32, pero esta vez el crasheo fue al cargar el mapa siguiente.
Yo compré el juego ayer y de momento online no he tenido problemas, la campaña la dejo por el momento

Recomiendo: Borrar los datos del juego y volver a instalar todo

Si alguien quiere jugar: elfus21
Estamos dos zoketes jugando ahora mismo... buscamos otros 3 para crear una patrulla e irnos de conquistas!!!

MI id es SIRIKer añadidme!!!
Pues tras el último parche confirmo que el juego va como la puta seda ya, al menos a mí y a los amigos que jugamos juntos.

Cero cuelgues, cero lag, todo fino de cojones.
La única pega el sonido que sigue petardeando en algunos mapas, pero mucho menos que antes.

Menudo vicio que llevamos XD
Hace dos mensajes he posteado que iba bien y ahora me ha echado al menú en Conquista, voy a jugar en TCT:Equipo que en 8 partidas no se ha salido
Oye se sabe si corrigieron el fallo del autoguardado?? Es una putada avanzar y que no se guarde los progresos. ..
TnT escribió:Pues tras el último parche confirmo que el juego va como la puta seda ya, al menos a mí y a los amigos que jugamos juntos.

Cero cuelgues, cero lag, todo fino de cojones.
La única pega el sonido que sigue petardeando en algunos mapas, pero mucho menos que antes.

Menudo vicio que llevamos XD


Soy el único que le cuesta mucho entrar en los server????
Vosotros notais bajadas de fps en conquista grande? es que hoy me he estado dando cuenta que esto a 60 fijos no me va pero ni de coña, a la que me acerco a una zona con mucha gente, se nota pero muchísimo, y ya estoy hasta rallado de que quizás solo me pase ami. Pocas ganas tengo de verme con el sat de sony.
KH7 escribió:Vosotros notais bajadas de fps en conquista grande? es que hoy me he estado dando cuenta que esto a 60 fijos no me va pero ni de coña, a la que me acerco a una zona con mucha gente, se nota pero muchísimo, y ya estoy hasta rallado de que quizás solo me pase ami. Pocas ganas tengo de verme con el sat de sony.


Olvídate del SAT que a la consola no le pasa nada
Es normal que en partidas con 64 jugadores y en según que mapas se noten esas rascadas de frames
Suelen ser caídas que llegan a 48 frames de mínima y claro, cuando vad a 60 esos bajones se aprecian mucho.
Una preguntita, en Battlelog configuro un emblema y quiero que salga en mi arma, pero no sale, como hay que hacerlo para que salga en mi arma? PS4 mi plataforma
cuando entrais al multiplayer, os aparece la lista de amigos que estan jugando??? a mi no me salen, y tengo que unirme a la gente mediante el battlelog o entrando en el perfil a traves de acciones recientes o algo asi pone... pense que lo mismo estaban tocando algo, pero ya llevo 3 dias asi, y antes de esta ultima actualizacion lo veia perfectamente

drytou escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Algun franco que merezca la pena? porque marecita que asquito dan... tengo 5 desbloqueados y son malisimos }:/ por cierto me lo parece a mi o han quitado segundos cuando estas aguantando respiracion?



En el fondo todos son iguales, tiro en la cabeza = muerto xD 2 al cuerpo = muerto


demasiado fino hay que tirar para matar de 1 tiro, no me hace mucha gracia la verdad, que le tengas que meter 2 tiros en las piernas vale, pero en tol pechamen..y que no caiga de 1...
Hola compis, tengo un problemilla con el código de China Rising que me venia en la caja del juego de BF4.
La cuestión es que lo canjee y me salio para descargar, 1mg creo que era, supongo que vendría dentro del disco el contenido, hasta hay todo bien, pero ha la hora de jugar en cualquier mapa del pack Cnina Rising me pone que tengo que ser premium... :-? :-?

¿Alguno mas le ha pasado?...alguna sugerencia?

Un saludo.
Olvidado rey Gudú escribió:Es de los ultimos? por cierto k pasa con la peña que ni cura, ni da municion, ni na de na..


+1
Alucinó con este tema,ha cambiado mucho la forma de jugar de la gente desde Bf3 y supongo que es debido a toda la masa de gente que se ha pasado de otros juegos en los cuales la dinámica del juego no es la misma.
Me ha pasado muchas veces de morir..ver un medico pasar o pulular por al lado y no revivirme y en ese momento no tenia ningún peligro para hacerlo.
También pides munición..y como si pides la hora,luego me he dado cuenta de que hay demasiado vehículo y poco soldado currando.Haaay que tiempos y que buen rollo había en BBC2 ...
fustris escribió:Hola compis, tengo un problemilla con el código de China Rising que me venia en la caja del juego de BF4.
La cuestión es que lo canjee y me salio para descargar, 1mg creo que era, supongo que vendría dentro del disco el contenido, hasta hay todo bien, pero ha la hora de jugar en cualquier mapa del pack Cnina Rising me pone que tengo que ser premium... :-? :-?

¿Alguno mas le ha pasado?...alguna sugerencia?

Un saludo.


si no eres premium tienes que esperar una semana para poder descargarlo, pues los premium tienen acceso anticipado a los dlc.
lanselot escribió:
fustris escribió:Hola compis, tengo un problemilla con el código de China Rising que me venia en la caja del juego de BF4.
La cuestión es que lo canjee y me salio para descargar, 1mg creo que era, supongo que vendría dentro del disco el contenido, hasta hay todo bien, pero ha la hora de jugar en cualquier mapa del pack Cnina Rising me pone que tengo que ser premium... :-? :-?

¿Alguno mas le ha pasado?...alguna sugerencia?

Un saludo.


si no eres premium tienes que esperar una semana para poder descargarlo, pues los premium tienen acceso anticipado a los dlc.


Gracias por el apunte compi... pues esperaremos ;)
Buenas chicos, me gustaria saber como creais patrullas o como haceis para jugar varios en el mismo equipo, saludos.
Mi ID: Grover25. Por si alguien kiere agregarme, tengo fifa u battlerfield
elbrujoguru escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Es de los ultimos? por cierto k pasa con la peña que ni cura, ni da municion, ni na de na..


+1
Alucinó con este tema,ha cambiado mucho la forma de jugar de la gente desde Bf3 y supongo que es debido a toda la masa de gente que se ha pasado de otros juegos en los cuales la dinámica del juego no es la misma.
Me ha pasado muchas veces de morir..ver un medico pasar o pulular por al lado y no revivirme y en ese momento no tenia ningún peligro para hacerlo.
También pides munición..y como si pides la hora,luego me he dado cuenta de que hay demasiado vehículo y poco soldado currando.Haaay que tiempos y que buen rollo había en BBC2 ...


Dale un tiempo a la gente que se acostumbre, hay mucha gente que viene del cod y no sabe ni para que sirven las cosas.

Bueno, ya empiezo a hacer tiros lejanos de verdad con el recon, el último ha sido 561,8 metros en tifón de Paracelso, como la vieja escuela, sin telémetro ni prismáticos, calculando la caída de la bala con las referencias visuales y los marcadores de la mirilla.

Así si que da gusto!, con el telémetro es más sencillo, aunque no fácil, no nos engañemos.

En otro orden de cosas me he dado cuenta que en este BF si juegas asalto como atacante y no tienes un buen piloto de heli de transporte es casi imposible ganar.

Otra cosa bastante importante: para la gente que tiene problemas de lag, más exactamente cuando te hace el moonwalker y no os podéis casi ni mover, probad a desvincular la cuenta del facebook (ni que decir intentar guardar un gameplay mientras juegas) yo lo he desvinculado y he notado bastante mejoría.

Eso si, en conquista grande me sigue tirando al menu.

Saludos.
No veas!!! Menudo disparo!! Yo nunca he jugado al battlefield y voy super perdido. No se ni la mitad de las cosas. Pero el juego es una pasada!!!
Alguien me puede decir como se dispara con la franco ? ... Llevo un día probándola, y nada , me hago con suerte 3 o 4 por partida ( táctico por equipos ) me da rabia , lo veo súper complicado, tener en cuenta que en ps3 jugaba al call ... Muchas gracias .
ipad escribió:Alguien me puede decir como se dispara con la franco ? ... Llevo un día probándola, y nada , me hago con suerte 3 o 4 por partida ( táctico por equipos ) me da rabia , lo veo súper complicado, tener en cuenta que en ps3 jugaba al call ... Muchas gracias .


A ver, supongo que al decir como se dispara te refieres a la recarga de la segunda bala, ¿no? Porque si no, no lo entiendo... jejeje.

Cuando realices el primer disparo, tienes que soltar el apuntado para recargar la siguiente bala, y despues volver a apuntar. Esto es así hasta que desbloquees el perno recto, que te permitirá recargar la segunda bala y siguientes sin necesidad de dejar de apuntar.

Si lo que te refieres es a la caída de la bala, tienes unos prismáticos en cruceta izquierda creo, que te permiten calcular dicha distancia. Después con cruceta abajo creo, regulas esa distancia en el rifle, verás que cambian unos número al apuntar, eso son los metros.
Si pones los metros de distancia que te marcaban los prismáticos, no necesitas calcular caída de bala, debes apuntar recto al centro de la mira. Si por el contrario no haces dicho cálculo con los prismáticos, debes calcular la caída subiendo la mira por encima del objetivo, dependiendo de la distancia.

Espero haberte ayudado, pero como te he dicho, no sabía a que te referías concretamente. Como último consejo te diré que si quieres practicar con el sniper con rifles de sniper, te vayas a fanático, ya que en ese modo matas de un solo tiro, y te será util para ir soltándote con dichos rifles.


Un saludo.
Rileco escribió:
ipad escribió:Alguien me puede decir como se dispara con la franco ? ... Llevo un día probándola, y nada , me hago con suerte 3 o 4 por partida ( táctico por equipos ) me da rabia , lo veo súper complicado, tener en cuenta que en ps3 jugaba al call ... Muchas gracias .


A ver, supongo que al decir como se dispara te refieres a la recarga de la segunda bala, ¿no? Porque si no, no lo entiendo... jejeje.

Cuando realices el primer disparo, tienes que soltar el apuntado para recargar la siguiente bala, y despues volver a apuntar. Esto es así hasta que desbloquees el perno recto, que te permitirá recargar la segunda bala y siguientes sin necesidad de dejar de apuntar.

Si lo que te refieres es a la caída de la bala, tienes unos prismáticos en cruceta izquierda creo, que te permiten calcular dicha distancia. Después con cruceta abajo creo, regulas esa distancia en el rifle, verás que cambian unos número al apuntar, eso son los metros.
Si pones los metros de distancia que te marcaban los prismáticos, no necesitas calcular caída de bala, debes apuntar recto al centro de la mira. Si por el contrario no haces dicho cálculo con los prismáticos, debes calcular la caída subiendo la mira por encima del objetivo, dependiendo de la distancia.

Espero haberte ayudado, pero como te he dicho, no sabía a que te referías concretamente. Como último consejo te diré que si quieres practicar con el sniper con rifles de sniper, te vayas a fanático, ya que en ese modo matas de un solo tiro, y te será util para ir soltándote con dichos rifles.


Un saludo.

Muchas gracias compi¡!!!!
Y otra dudita, el modo fanático donde está que no lo veo ? Soy nivel 14
ipad escribió:
Rileco escribió:
ipad escribió:Alguien me puede decir como se dispara con la franco ? ... Llevo un día probándola, y nada , me hago con suerte 3 o 4 por partida ( táctico por equipos ) me da rabia , lo veo súper complicado, tener en cuenta que en ps3 jugaba al call ... Muchas gracias .


A ver, supongo que al decir como se dispara te refieres a la recarga de la segunda bala, ¿no? Porque si no, no lo entiendo... jejeje.

Cuando realices el primer disparo, tienes que soltar el apuntado para recargar la siguiente bala, y despues volver a apuntar. Esto es así hasta que desbloquees el perno recto, que te permitirá recargar la segunda bala y siguientes sin necesidad de dejar de apuntar.

Si lo que te refieres es a la caída de la bala, tienes unos prismáticos en cruceta izquierda creo, que te permiten calcular dicha distancia. Después con cruceta abajo creo, regulas esa distancia en el rifle, verás que cambian unos número al apuntar, eso son los metros.
Si pones los metros de distancia que te marcaban los prismáticos, no necesitas calcular caída de bala, debes apuntar recto al centro de la mira. Si por el contrario no haces dicho cálculo con los prismáticos, debes calcular la caída subiendo la mira por encima del objetivo, dependiendo de la distancia.

Espero haberte ayudado, pero como te he dicho, no sabía a que te referías concretamente. Como último consejo te diré que si quieres practicar con el sniper con rifles de sniper, te vayas a fanático, ya que en ese modo matas de un solo tiro, y te será util para ir soltándote con dichos rifles.


Un saludo.

Muchas gracias compi¡!!!!
Y otra dudita, el modo fanático donde está que no lo veo ? Soy nivel 14


El modo fanático está en los ajustes de busqueda de servidor (R3) y ahí entre otras opciones puedes elegir region de servidor, tipo de partida que quieres jugar, número de jugadores que quieres que haya en los servidores, etc... Y entre estas opciones está el modo de juego, donde tienes que elegir entre normal o fanático (Hardcore).


Un saludo.
syst escribió:
elbrujoguru escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Es de los ultimos? por cierto k pasa con la peña que ni cura, ni da municion, ni na de na..


+1
Alucinó con este tema,ha cambiado mucho la forma de jugar de la gente desde Bf3 y supongo que es debido a toda la masa de gente que se ha pasado de otros juegos en los cuales la dinámica del juego no es la misma.
Me ha pasado muchas veces de morir..ver un medico pasar o pulular por al lado y no revivirme y en ese momento no tenia ningún peligro para hacerlo.
También pides munición..y como si pides la hora,luego me he dado cuenta de que hay demasiado vehículo y poco soldado currando.Haaay que tiempos y que buen rollo había en BBC2 ...


Dale un tiempo a la gente que se acostumbre, hay mucha gente que viene del cod y no sabe ni para que sirven las cosas.

Bueno, ya empiezo a hacer tiros lejanos de verdad con el recon, el último ha sido 561,8 metros en tifón de Paracelso, como la vieja escuela, sin telémetro ni prismáticos, calculando la caída de la bala con las referencias visuales y los marcadores de la mirilla.

Así si que da gusto!, con el telémetro es más sencillo, aunque no fácil, no nos engañemos.

En otro orden de cosas me he dado cuenta que en este BF si juegas asalto como atacante y no tienes un buen piloto de heli de transporte es casi imposible ganar.

Otra cosa bastante importante: para la gente que tiene problemas de lag, más exactamente cuando te hace el moonwalker y no os podéis casi ni mover, probad a desvincular la cuenta del facebook (ni que decir intentar guardar un gameplay mientras juegas) yo lo he desvinculado y he notado bastante mejoría.

Eso si, en conquista grande me sigue tirando al menu.

Saludos.


Systam, entrena un poco más para superar mis 998.2m de cholazo en asalto en Hainan, desde la azotea del hotel al portaaviones con el primer rifle y sin telémetro ni pijadas.
Mira x20 porque aun no tenía la x40 y a volar con la bala que hacía más parábola que una Bomba Navarro XD [poraki]
ervari escribió:Oye se sabe si corrigieron el fallo del autoguardado?? Es una putada avanzar y que no se guarde los progresos. ..



Me uno a la pregunta, no quiero empezar la campaña si luego se me va a borrar el salvado........
jjuanji escribió:
ervari escribió:Oye se sabe si corrigieron el fallo del autoguardado?? Es una putada avanzar y que no se guarde los progresos. ..



Me uno a la pregunta, no quiero empezar la campaña si luego se me va a borrar el salvado........


Yo cada vez que acabo una misión de la campaña, salgo del juego y subo manualmente el archivo de guardado a la nube, de este modo, cuando enciendo la PS4 al día siguiente no se me ha borrado la partida.
Hola buenas me acabo de comprar la ps4 con el battlefield. Cuando entro en multijugador i le doy a filtros, pongo europa i no me encuentra ninguno... I cuando entro en un servidor va super mal, muy travado, das dos passos i te retrocede 3...

Otra pregunta: si se esta Descargando demos i los juegos gratis afecta a la conexion online? Muchas gracias de antemano
Una duda, está Battlefield 4 en PS3 por 34,99, es actualizable a Playstation 4 por 10€? Porque sería una gran oferta, es que no quiero compararlo en Ps3 y luego comerme el fail de que no sea actualizable.
Natch91 escribió:Una duda, está Battlefield 4 en PS3 por 34,99, es actualizable a Playstation 4 por 10€? Porque sería una gran oferta, es que no quiero compararlo en Ps3 y luego comerme el fail de que no sea actualizable.


si el juego es nuevo si que es actualizable ya que dentro del juego viene un codigo para canjear por la version de ps4 previo pago eso si de los 10 €.

Digo lo de nuevo por que si fuera de segunda mano igual no lo tiene por x motivo.
Lo que no entiendo es que puedas llevar 6 minas y solo puedas poner 3... :(
Una cosita que me incomoda bastante... como narices se puede preparar un arma con sus accesorios etc.. antes de meterte ha jugar y que no sea metiéndose en entrenamiento o por la App del movil.

Es que me he hartado de mirar y solo me da esa opción una vez que estoy dentro de una partida y me pego mas tiempo cacharreando con las armas que otra cosa... que a lo mismo ni se puede :-?

Y por otra lado... se van ha dignar ha que se puedan hacer patrullas fuera para entrar con los colegas o va ha ser así de mierdoso siempre... por que manda webos que tengas que entrar a un servidor, y tus amigos detrás tullo esperando ver donde caen.

Saludos ;)
kastelen escribió:
Natch91 escribió:Una duda, está Battlefield 4 en PS3 por 34,99, es actualizable a Playstation 4 por 10€? Porque sería una gran oferta, es que no quiero compararlo en Ps3 y luego comerme el fail de que no sea actualizable.


si el juego es nuevo si que es actualizable ya que dentro del juego viene un codigo para canjear por la version de ps4 previo pago eso si de los 10 €.

Digo lo de nuevo por que si fuera de segunda mano igual no lo tiene por x motivo.


Me refería en digital en PSN con la oferta navideña, ya lo he comprado y confirmado es actualizable.

Por cierto me gustaría gente española para jugar online: Natch_91 es mi id de psn
XxAdRiFCBxX escribió:Hola buenas me acabo de comprar la ps4 con el battlefield. Cuando entro en multijugador i le doy a filtros, pongo europa i no me encuentra ninguno... I cuando entro en un servidor va super mal, muy travado, das dos passos i te retrocede 3...

Otra pregunta: si se esta Descargando demos i los juegos gratis afecta a la conexion online? Muchas gracias de antemano


pues muy normal no es... yo sufro el bug del sonido al empezar la partida, pero lag la verdad es que nada. Servers hay muchos llenos pero siempre hay huecos de sobra y en mi caso he jugado a diferentes juegos con la descarga de fondo y no se ha notado nada, algun tironcillo en el fifa pero de esos hay de vez en cuando incluso sin descargar na, por lo que no creo que tenga relacion...


A mi la verdad que tanto en ps3 como en ps4 no he tenido ningun problema online en cuanto a lag y juegos injugables...salvo creo el pes 2008 pero eso ya era cosa de que estaba programado como el culo
kastelen escribió:
Natch91 escribió:Una duda, está Battlefield 4 en PS3 por 34,99, es actualizable a Playstation 4 por 10€? Porque sería una gran oferta, es que no quiero compararlo en Ps3 y luego comerme el fail de que no sea actualizable.


si el juego es nuevo si que es actualizable ya que dentro del juego viene un codigo para canjear por la version de ps4 previo pago eso si de los 10 €.

Digo lo de nuevo por que si fuera de segunda mano igual no lo tiene por x motivo.


No me jodas que el juego está a 34,99, donde? el martes lo pillé por Amazon uk al mismo precio prácticamente. Me cago en to!! voy a ver si puedo cancelar el pedido. En caso de no poder cancelarlo, que será lo más probable, me valdrá para la ps4 pagando esos 10 euros que decis?
una duda que me pille el btf4 con la oferta de navidad, y he jugado mi primera conquista y me ha sacado a la pantalla de inicio.
eso es algo que pase mu normal? porque vengo de pc y pasa lo mismo cada dos por tres me saca al escritorio y que pase esto en consola es un cachondeo.
epsilon22 escribió:una duda que me pille el btf4 con la oferta de navidad, y he jugado mi primera conquista y me ha sacado a la pantalla de inicio.
eso es algo que pase mu normal? porque vengo de pc y pasa lo mismo cada dos por tres me saca al escritorio y que pase esto en consola es un cachondeo.

Por desgracia.. si que pasa si... ademas es jodidamente raro por que yo ayer con tres colegas jugando juntos nos tiro dos veces y a los tres exactamente al mismo tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fustris escribió:
epsilon22 escribió:una duda que me pille el btf4 con la oferta de navidad, y he jugado mi primera conquista y me ha sacado a la pantalla de inicio.
eso es algo que pase mu normal? porque vengo de pc y pasa lo mismo cada dos por tres me saca al escritorio y que pase esto en consola es un cachondeo.

Por desgracia.. si que pasa si... ademas es jodidamente raro por que yo ayer con tres colegas jugando juntos nos tiro dos veces y a los tres exactamente al mismo tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

po va mierda, yo que deje de jugar al btf 4 en pc por eso mismo, a ve si sacan un parche rápido mientras le seguiré dando al kz. que me [+furioso] conseguir puntos para luego perderlos.
un saludo
Alguien sabe como hacer que se vea el emblema personalizado en PS4? Lo tengo configurado en battlelog pero en PS4 no lo veo.
GRACIAS
fustris escribió:
epsilon22 escribió:una duda que me pille el btf4 con la oferta de navidad, y he jugado mi primera conquista y me ha sacado a la pantalla de inicio.
eso es algo que pase mu normal? porque vengo de pc y pasa lo mismo cada dos por tres me saca al escritorio y que pase esto en consola es un cachondeo.

Por desgracia.. si que pasa si... ademas es jodidamente raro por que yo ayer con tres colegas jugando juntos nos tiro dos veces y a los tres exactamente al mismo tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estabais en una fiesta? Creemos que la clave está en las fiestas. En el momento que tira a uno, el resto cae como moscas...
podeis agregarme, soy rulos83 , no utilizo microfono
fustris escribió:Una cosita que me incomoda bastante... como narices se puede preparar un arma con sus accesorios etc.. antes de meterte ha jugar y que no sea metiéndose en entrenamiento o por la App del movil.

Es que me he hartado de mirar y solo me da esa opción una vez que estoy dentro de una partida y me pego mas tiempo cacharreando con las armas que otra cosa... que a lo mismo ni se puede :-?

Y por otra lado... se van ha dignar ha que se puedan hacer patrullas fuera para entrar con los colegas o va ha ser así de mierdoso siempre... por que manda webos que tengas que entrar a un servidor, y tus amigos detrás tullo esperando ver donde caen.

Saludos ;)


Lo de las armas no se puede (solo dentro de la partida y desde el pc o tablet) y lo de las patrullas en enero habra una actualizacion q pondra esa opcion.
Greensmoke escribió:
kastelen escribió:
Natch91 escribió:Una duda, está Battlefield 4 en PS3 por 34,99, es actualizable a Playstation 4 por 10€? Porque sería una gran oferta, es que no quiero compararlo en Ps3 y luego comerme el fail de que no sea actualizable.


si el juego es nuevo si que es actualizable ya que dentro del juego viene un codigo para canjear por la version de ps4 previo pago eso si de los 10 €.

Digo lo de nuevo por que si fuera de segunda mano igual no lo tiene por x motivo.


No me jodas que el juego está a 34,99, donde? el martes lo pillé por Amazon uk al mismo precio prácticamente. Me cago en to!! voy a ver si puedo cancelar el pedido. En caso de no poder cancelarlo, que será lo más probable, me valdrá para la ps4 pagando esos 10 euros que decis?


Son 34,99 en Playstation 3 durante 48 horas por las ofertas navideñas en PSN. Y + 10€ se queda en 44,99 para Playstation 4 en digital ambos.
NADIE sabe NADA de el embelma en PS4 que cito en
Alguien sabe como hacer que se vea el emblema personalizado en PS4? Lo tengo configurado en battlelog pero en PS4 no lo veo.
GRACIAS
Vuelvo a preguntar.. os salen los amigos y los servers cuando entrais al multiplayer? Donde sale en que servers estan jugando vuestros amigos?
20920 respuestas