ipad escribió:Alguien me puede decir como se dispara con la franco ? ... Llevo un día probándola, y nada , me hago con suerte 3 o 4 por partida ( táctico por equipos ) me da rabia , lo veo súper complicado, tener en cuenta que en ps3 jugaba al call ... Muchas gracias .
A ver, supongo que al decir como se dispara te refieres a la recarga de la segunda bala, ¿no? Porque si no, no lo entiendo... jejeje.
Cuando realices el primer disparo, tienes que soltar el apuntado para recargar la siguiente bala, y despues volver a apuntar. Esto es así hasta que desbloquees el perno recto, que te permitirá recargar la segunda bala y siguientes sin necesidad de dejar de apuntar.
Si lo que te refieres es a la caída de la bala, tienes unos prismáticos en cruceta izquierda creo, que te permiten calcular dicha distancia. Después con cruceta abajo creo, regulas esa distancia en el rifle, verás que cambian unos número al apuntar, eso son los metros.
Si pones los metros de distancia que te marcaban los prismáticos, no necesitas calcular caída de bala, debes apuntar recto al centro de la mira. Si por el contrario no haces dicho cálculo con los prismáticos, debes calcular la caída subiendo la mira por encima del objetivo, dependiendo de la distancia.
Espero haberte ayudado, pero como te he dicho, no sabía a que te referías concretamente. Como último consejo te diré que si quieres practicar con el sniper con rifles de sniper, te vayas a fanático, ya que en ese modo matas de un solo tiro, y te será util para ir soltándote con dichos rifles.
Un saludo.